Contigo y sin ti
© 4 de Febrero, 2008, Autor: Shoshan
Hola mis amigas, hoy es unos de esos días locos que no encuentro nada, y bueno, aquí les envío lo que salió de unos vagos pensamientos:
Contigo y Sin ti
El amor se vive de distintas formas, lo que más me ha costado es aprender a estar sin ti, a no tenerte… pero en el proceso también aprendí a valorar lo que se puede tener cuando se ama.
—— Contigo ——
Contigo aprendí a valorar las cosas importantes de la vida,
aprendí a no amar tanto y a tener más cuidado, a ser más serena a la hora de vivir o decidir algo de mi vida… aprendí a amarte, a disfrutar de todo lo bueno de la vida.
Aprendí a ser más romántica, aprendí a escuchar música, a llorar por no realizar sueños, y además contigo aprendí a vivir sin ti.
Incongruente, ¿verdad? Pues así es, aprendí muchas cosas contigo, a ver cuales eran mis traumas más feos, aprendo contigo a ver lo inocente que era en muchos temas de la vida, y contigo logré volver a sentir los mejores sentimientos, aprendí a amarme y a valorarme…
—— Sin ti ——
Sin ti logré apreciar lo que no puedo tener, no tener los medios para poseerlos, aprendí a no contar con cosas que no puedo alcanzar, por ejemplo aprendí a que no puedo tenerte a mi lado por más que lo desee. Aprendí a vivir sin tus besos,
sin tus caricias, aprendí a vivir sin tu amor. Sin ti aprendí que no siempre se puede olvidar, que aunque uno lo desee hay una parte del corazón que se niega a olvidar, sin ti aprendo cada día a manejar mejor mi vida, a tener más paz en mi interior, y sin ti le escribo a todas mis amigas que leen este espacio porque esperan algo de nosotras. Y sin ti decido que puedo seguir estando sola y que tú me amas, y que soy lo mejor para ti.
Contigo y sin ti estoy escribiendo, y aunque no sea un buen día para mí tengo la impresión de que soy importante para muchas personas que me leen.
Personas que aprecian lo que hago, y todo eso lo hago contigo y sin ti…
Y tú mi amiga, ¿qué haces con él y sin él?
Las quiero mucho,
Shoshan
Etiquetas: añoranza, Amor, mujeres, Pareja, pensamientos, SentimientosEntradas relacionadas
Atención bloguera: ¡Este artículo tiene © copyright!
Puedes copiar o utilizar el artículo en tu página o blog, pero con estas condiciones:
— Debes mencionar el Autor: Shoshan
— Debes crear un enlace (link) directamente a esta página y artículo.
— Sólamente puedes hacerlo pasados 3 días de nuestra publicación (ha sido el 4 de Febrero, 2008).
Haciendo esto nos ayudamos las unas a las otras, y te mantienes legal. ;-)
Hola Shoshan me diste directo al corazon, ahorita en este preciso momento estoy en ese dilema, de que hoy te tengo y talvez manana ya no te tenga, como voy a enfrentar cada minuto en adelante, cuando me digas que ya no soy parte de tu vida? como?
Acabo en este presiso mento de enfrentar a mi novio por telefono y decirle que que esta pasando, si su alejamiento se deve a otra persona, no me quiso contestar, me dijo que en la tarde me hablaba y platicariamos, le dije nadamas dame un si o un no, no quiso, tengo miedo que es lo que voy a enfrentar? tengo miedo perderlo. Pero tambien se que con el tampoco soy completamente feliz….ayudanme porfavor, necesito orientacion.
En desespero.
Contestar a mariposaHola Shosan parece que me escribieras ami, ahora estoy en el proceso de aprender otra vez a vivir porque amaba con apego, con locura y sin medida, lo di todo y no recibi nada a cambio solo traicion, el me decia que me adoraba y duramos 6 años y en una de nuestras peleas se vio con su ex y la dejo embarazada!!!!! aunque fui muy tonta no puedo perdonarlo, porque me destrozo y ahora trato de levantarme, apenas hace un mes que me di cuenta de lo ocurrido y aunque sigo hablandole ya no lo veo como antes…ella tendra la bebita para este mes y tengo miedo de enfrentar eso, tengo miedo de seguir sin el, de saber que es estar sin el, las personas me dicen que soy joven y muy bonita pero no veo a nadie como a el estoy desesperada…que debo decirle que le duela y lo ponga en su lugar????????? AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Contestar a Ana meryEstimadas jovencitas:
Me gusto mucho, realmente sufrimos por amar, pero es mejor que no haber conocido el amor, sufrir sin èl, es el deseo de que vuelva o de olvidar, de darle duro a la nostalgia para que se compadezca de nosotros y vuelva, segun nosotras recapacitado de habernos dejado y pensando que como nosotras ninguna otra. les voy a regalar mis tecnicas para sobrevivir al dolor del amor:
1: cada vez que tengo deseos de llamarlo, me fijo una horas despues, ej. si son las 2, pienso a las 4 le llamo, llegadas las 4, me fijo 2 horas mas despues y asi cada dia, cada dia que pasa es ganancia.
2. me pongo al otro lado de la cera, y pienso y si fuera yo la que ya no lo quiere, como reaccionaria si el me llamara e insistiera. creo que no me gustaria y entonces el orgullo me llena de fortaleza.
3: me desahogo por internet, en pàginas como esta, y entonces por unos momentos me siento liviana y ya pasa otro dia. cada dia que pasa es ganancia.
pero lo que sufro, me sirve de aprendizaje para crecer cada dia y al final reconfortarme pensando que al menos tuve un gran hombre en mi vida.
chao
Contestar a Estrellitade verdad este articulo me pego mucho ps estoy pasando por esa etapa en la q aprendes a vivir sin el y a no sentir su caricias y besos… pero esto me hizo entra en razon ps creo q he aprendido mas cosas sin el q con el y una de las mas importante es a valorarme a mi misma
Contestar a mari E.My Bella Shoshan hoy exjeraste , esas cosas que dices me llegaron al corazon , que lindo que hablas ,cuando le dices que Aprender a vivir sin sus caricias y sus besos y acostumbrarse a vivir sin el es dificil, pero se comprende y hay no ser egoista y dejarlo ser feliz con otro amor….
Tambien cuando se quiere olvidar y el corazon no lo acepta, hay vivir con recuerdos bonito…
Uno aprende mucho de una relacion , tambien a no cometer los mismo errores , a como dice un filosofo, para que mirar los errores de4l pasado si hay muchos por cometer……
Las quiero mucho.,,,abrazos amigaaaaa Shoshan,,,,,,Que bello que piensas…
Contestar a RuthQuerida amiga no pude contener las lágrimas al terminar de leerte por que me cuesta tanto aprender ESO DE “ESTAR SIN TI” es muy pero muy dificil, hay dias que amanzco con ganas de decir hasta aqui pero eso que tu dices “SIN TI” ME cuesta vivir sin su amor sin sus caricias sin sus besos, bien tu lo decribes hay una parte del corazon que se niega a olvidar,,,, quisiera aprender a manejar mi vida sin ti, NECESITO PAZ INTERIOR ES CIERTO ,, no lo logro aun, son momentos de trankilidad, nada mas pero vuelvo al ruedo…..a pesar que se que que no puedo tenerlo a mi lado aunque lo deseo,,,, no puedo aun,,,,, ( lo mio, no es otra mujer, lo mio es cuestión de edad 33 y53 yo) amanecer cautiva me dio brillantes consejos que me retumban aun en mi mente, pero es un proceso que de a apocos ire aprendiendo…de a pocos….Un beso para todas …ustedes paraciera que se meten en el corazon de cada una de nosotroas deverad,, son lindas, bellas las quiero mucho
Contestar a NIKOLAmigas, la verdad que este articulo me llegò como a uds. al corazon, que dificil vivir sin el, sin su cariño, sin su amor, sin sus caricias, sin sus detalles, sin su solidaridad, sin su calor, sin padre de mis hijas, que terrible, pero tambièn he logrado apreciar, que sin el estoy aprendiendo a tomar decisiones, a ser màs fuerte ante la adversidad, me acercò a mis hijas, a mi familia, a mis amigos, aprendì a quererme nuevamente, a ver mas linda, a que me vean màs linda, mi autoestima crece cada dìa, a pesar de que lo hecho de menos ya que con el aprendì durante 28 años a ser mujer, a ser madre, a ser amante, le agradezco todo eso, pero lamentablemente aunque yo quiera estar con el, simplemente se acabò el quiere a otra quiere estar en otro lado, y no conmigo, me pongo en su lugar y hasta puedo entender el hecho de que no quiere saber màs de mi, sin embargo no justifico la actitud con mis hijas, pero haya el, se està perdiendo cada dìa hermoso de mis hijas, las satisfacciones de verlas crecer, ser mujer, profesionales, sus besitos, abrazos y cariños, creo que al final con el logre muchas cosas que ahora son mi fuerte, mi defenza ante su abandono, y ahora me ayudar a estar sin el, las quiero mucho, gracias por este artìculo que hizo brotar mis lagrimas pero que me dan animo para enfrentar el mañana sin el. besotes a todas y gracias a shosan por su inspiraciòn la cual compartiò con todas nosotras y a uds. chicas que leen cada dìa estos artìculos animos para delante.
Contestar a maryhola shoshan me gusta todos tus articulos pero yo soy una mujer casada y felis . megustaria que tengas un articulo para las felises.

Contestar a midoriDe verdad que no me explico,como es posible q de una manera u otra este articulo nos llega en los mas profundo de nuestros corazones.Por ejemplo a mi,despues de casi cinco años de haberme alejado del amor de mi vida,nos volvemos a comunicar y a darnos cuenta q lo unico q ha hecho el tiempo y la distancia es acercanos mas.Durante todo este tiempo yo he tratado de olvidarme de el pero no he podido.Aun mas saviendo de q tengo pareja y tengo un niño precioso del cual no me gustaria alejarlo de su padre.Por otro lado tengo a mi familia y la de el,q si nos atrevemos hacercarnos se desataria una guerra entre familia.Y la verdad no se q hacer,pues he vivido casi 5 años con el y sin el.Porque estando con mi marido,solo hago pensar en el y por mas q he tratado de dejar el pasado atras no he podido.Y para colmo el tambien me sigue amando y estaria dispuesto a todo por mi,solo bastaria de una sola palabra mia.Yo se lo he entregado todo a Dios,pero por favor chicas ….les pido sus consejos,ya estoy muy desesperada y no quiero cometer una locura de la cual despues me tenga q arrepentir mas adelante y de la cual no quiero q nadie salga herido…No se si pueda seguir con el o si el!!!!
Contestar a Mariposa AzulGracias con anticipacion….
a mi esto es lo que me pasa: contigo aprendo y crezco cada dìa, sin ti recuerdo hermosos momentos que tuvimos, y le pido a Dios para que estès bien. aunque te extrañe y quisiera estar a tu lado.
Contestar a Soniadoratal vez me este sucediendo algo similar, y no por el hecho de q el se encuentre con otra persona o me haya dejado de amar, lo que sucede es que,por su trabajo, no nos podemos ver a diario, nos vemos cada 20 días,pero la comunicacion si es diaria, aun asi no se imaginan como extraño sus caricias, sus besos, perotengo la satisfacción q cuando nos volvemos a ver, nuestro amor se alimenta mas y mas, unb eso,
Contestar a MAGALYHola amigas bellas, a mi me encanto este articulo sobre todo la parte que dice aprendi a vivir sin ti, yo
me case y vivi con el papa de mi hijo 7 años pero nos separamos al pricipio sufri mucho, llore grite
pero con el tiempo he aprendido a vivir sin él, a verme mas linda cada dia a quererme mas y darme
mas tiempo para mi misma. Aprendi a ser yo sin miedo a k el me critique o me grite. Ahora vivo
tranquila sin pasame las noches esperando a que llegue y pensando en con quien esta. No me
arrepiento de haberlo amado y a su lado aprendi muchas cosas entre buenas y malas. Pero hoy
aprendi a ser FELIZ SIN EL, le agradezco haberlo conocido y le deseo k sea feliz pero mas aun le
agradezco k me haya dejado sola con mi hijo por gracias a eso descubri lo fuerte k puedo ser y
k no lo necesito para ser feliz y criar a mi hijo lindo. Gracias a ti por haber llegado y luego haberte ido
por favor no se te ocurra volver por k ya no tengo los brazos abiertos……..jajajajajaja
Besos amigas
Tania
Viva la fiesta de la Santima Virgen de la Candelaria aqui en Puno - Perú

Contestar a TaniaMi querida OSITA POLAR!!!
Que lindo es el amor y tienes toda la razon por que cuando estas con el te enseña a amar , a ser mas romantica y a sentir iluciones.
Y cuando no esta conmigo me enseña q en la vida hay veces que no lo puedes tener todo pero lo que tuvistes lo tienes que atesorar en tu corazon con uno de tus mas preciados recuerdos que siempre que estes en una dificultad estara ahi para ayudarte. Aprendes a ser FELIZ con los recuerdos.
OSITA gracias por que cada vez nos enseñas que siempre q la persona a quien amanos no esta a nuestro lado lo que tenemos que hacer es seguir viviendo y seguir amando y por supuesto ser las MUJERES BELLAS
que siempre somos.
UN ABRAZO PARA CADA UNA DE MIS QUERIDAS AMIGAS LAS QUIERO MUCHO

Contestar a morenaMI MUY QUERIDA AMIGA MARIPOSA:
Desde lejos vi tus alitas que se acercaban a cortar el listón de inauguración de este hermoso tema, gracias mi reinita, has abierto las puertas con bastante éxito para darle paso a nuestras amigas, muchísimas gracias por tu presencia.
Una de las cosas mas difíciles que tenemos en la vida es la de tomar decisiones tan importantes, no podemos dejar ir, no queremos dejar ir, ¿pero que pasa cuando la decisión ya esta tomada por “el”?
¿Nos da la opción de escoger? No mi amiga, simplemente se va y no piensa que será de nosotras “sin ti”.
Nos empeñamos en saber la respuesta de lo que sabemos de antemano que esta pasando, sabemos muy en lo profundo que ya se acabo, que el amor se fue en pos de otros brazos, que ya nuestro amor no es bastante, necesita algo nuevo, necesita emociones nuevas.
Mi reinita, el silencio muchas veces es mas elocuente que las palabras, no te atormentes esperando la respuesta que de antemano sabes cual es, ahora el se va, pero te deja de frente ala vida, una vida que te pertenece, una vida que se abre ante ti, para darte la oportunidad de conocer otras gentes, con otras ideologías.
¿Fácil? No amiga, no es fácil, tendrás un proceso de superación y de crecimiento, y mañana cuando puedas ver el sol en todo su esplendor, podrás ver cuanto aprendiste, cuanto eres capaz de hacer, pero mas que todo, te darás cuenta de lo feliz que puedes ser “contigo y sin ti” amiga mía, te deseo lo mejor, te lo deseo desde el fondo de mi corazón, saca la fuerza que llevas dentro de ti, saca ala mujer bella que eres y analiza: ¿te merece? ¿ Mereces ser feliz?
Contestar a amanecer cautiva del amor MODERADORALa respuesta la tienes tu !ARRIBA ESE CORAZÓN! Nosotras podemos, tu puedes, gracias mi corazón por tu participación, te esperamos en esta tu casita virtual.
Amiga siempre:
Amanecer cautiva/
MI MUY RESPETADA Y QUERIDA AOSITA CONSENTIDA, SHOSHAN:
Con toda la honestidad que te caracteriza, nos regalas este hermoso tema, mi osita querida, si esto lo haces cuando no encuentras nada mi linda, ¡ALELUYA! Por esos días.
Cuantas verdades ,cuanto hemos tenido que esperar muchas de nosotras, para descubrir lo que podemos y no podemos ser,”contigo y sin ti” un tema que nos da la oportunidad de analizar, lo que en un pasado logramos al estar “contigo” podemos analizar lo que hemos alcanzado al estar “sin ti”.
Muchas veces mi osita querida, nos aferramos a alguien, a su recuerdo, nos empeñamos en sufrir por un recuerdo, por algo que ya no pudo ser.
¿Sabes? Nunca me había puesto a pensar en esto que tan sabiamente nos compartes:
“sin ti le escribo a todas mis amigas que leen este espacio porque esperan algo de nosotras”
ese es mi caso, si no fuera porque estoy “sin ti” no estaría en este momento aquí, en esta casita que amo.
y si mi corazón si no estuviera “sin ti” no seria lo que soy, porque “contigo” seguiría estacionada, congelada en su egoísmo, en sus ideas retrogradas al pensar que la escuela y el progreso, están vedadas para las esposas y madres, de seguir “contigo” nunca hubiera sabido cuan valiente soy, cuanta capacidad tengo para amar,
Contestar a amanecer cautiva del amor MODERADORAy cuanta capacidad tengo para perdonar.
Gracias mi osita bella, porque nos abres los ojos, para entender lo que hemos sido “contigo” y lo que somos “sin ti”
Te queremos mi bella, te quiero.
Infinitamente orgullosa de llamarte amiga y hermana:
Amanecer cautiva del amor (Dulce)
QUERIDA AMIGA ANA MERY:
Muchas de nosotras no sabemos amar de otra manera, como no sea entregarlo todo y sin medida, en el afán de conservar lo que para nosotras es la vida, sin embargo en muchos de los casos, recibimos la traición.
Contestar a amanecer cautiva del amor MODERADORANos dices que fuiste muy tonta y que no puedes perdonarlo y te doy la razón.
La herida esta muy reciente y duele, Dios cuanto duele, pero el tiempo se pasa amiga, y tenemos que saber alejarnos de una relación que no nos deja mas que dolor, no creo que quieras pasar a ser la “otra” recuerda que ahora va a ser padre y ante eso no podemos, no debemos competir, ¿tienes miedo de seguir sin el? Por lo que nos cuentas ya estas sin el, porque ya no lo ves como antes.
Eres una mujer joven y hermosa, solo te falta sacar tu valentía, empieza otra etapa en tu vida en la que tu decides si te quedas ala sombra o si le das la cara al futuro, te aseguro amiga que sin que te des cuenta llegara a tu vida la serenidad y la paz que tanto necesitamos.
Te sugiero si me lo permites, que te alejes de esa pareja que aunque es basada en la traición ese bebe no tiene la culpa de los errores de los padres, es acto de valentía aceptar cuando debemos hacernos a un lado y ceder el paso, no te afanes en buscar las palabras que le duelan, no malgastes tu tiempo ni tu mente en eso, deja que el tiempo tome su curso.
Gracias mi corazón por tu participación en esta tu casita virtual.
Amiga siempre:
Amanecer cautiva.
APRECIADA AMIGA ESTRELLITA:
Por supuesto que tienes razón al decir que sufrimos por amor, es hermoso conocer el amor, amar sin medida, pero cuando el amor de una de las dos partes se ha ido, cuando por fin aceptamos que no volverá, nos revestimos de valentía y le damos la cara ala vida.
Provocar la lastima solo nos rebaja, no podemos hacer que alguien regrese a nosotros por compasión.
Muy buenos consejos compartes con nosotras, solo le puedo agregar a esto amiga mía, que el tiempo, es el mejor amigo en estas situaciones, el tiempo nos enseña a vivir “sin ti”
Cada día que pasa nos enseña lo valientes que somos, lo feliz que podemos ser, el descubrir que “sin ti” me hace sufrir, pero también me hace ver que puedo resurgir y levantarme cada mañana con tranquilidad y serenidad.
Contestar a amanecer cautiva del amor MODERADORAGracias mi corazón por tu valiosisima participación, te esperamos en esta tu casita virtual.
Amiga siempre:
Amanecer cautiva.
Mariposa amiss, no se si seas la persona que conoci hace ya algunos meses y que ha estado alejada de esta pagina o por lo menos ya no te habia visto comentar en algun tema, yo solo te puedo contar mi experiencia toma lo que te sirva y lo que no ignoralo, a mi me paso igual que a ti el cambio fue repentino, preguntas a menudo de que te pasa? respondeme, que tu silencio me esta matando y sabes que fue lo que paso, se acobardo y nunca me dio ninguna explicación, a los dias lo vi con otra, quiero decir su ex, y aun cuando yo le preguntaba, que tienes? que te pasa? nunca me respondio, en ese momento senti rabia y coraje al darme cuenta que solo fui un juguete y su burla tambien, por no abundar mucho en el tema amiga, yo solo te puedo decir que ya no le preguntes que le pasa, que si tiene otra, porque lo unico que conseguimos con eso, es martirisarnos mas, y dar pie para que ellos acaben con lo poco que nos queda “dignidad” no se, si sea tu caso, ni se como sea su relación pero yo pienso que debes tomar el toro por los cuernos y decirle que te diga de una vez por todas que es lo que siente o que es lo que pasa por su cabeza, que no este que en la tarde hablamos, yo en mis pocas experiencias he llegado a la conclusión que nunca hay que demostrarnos debiles ante un hombre, debemos mostrar seguridad aunque por dentro nos estemos muriendo de miedo y de dolor, que no te de miedo lo que pueda pasar, es mejor enfrentarlo aunque duela pues yo tambien siempre vivi con el miedo de que pudiera dejarme, no le decia nada, aguantaba que no tuviera tiempo para mi, le daba su espacio y de que sirvio, de nada, porque al final de todos modos me dejo y lo peor sin darme ninguna explicación, amiga yo solo te doy mi punto de vista lo demas esta en ti, si el te quiere arreglaran las cosas pero, al contrario si el no te da la cara y no te dice nada, que mas prueba quieres, te deceo toda la suerte del mundo y espero que las cosas se solucionen para bien tuyo.
Contestar a Conyvaya articulo
Contigo aprendi hacer la mujer mas infeliz del mundo
Contigo aprendi a vivir con tormentos ,llena de angustias y de inseguridad
Contigo aprendi a vivir ciegamente el amor.
Sin ti aprendi a levantarme de la banca rota
Sin ti aprendi a valorarme mas como mujer
Sin ti aprendi a ser mas fuerte y mas decidida
sin ti aprendi a no ser insegura y perder la timides
Sin ti aprendi a tener valor y decir NO
Sin ti aprendi a ser madre
Sin ti recupere mi dignidad ,mi orgullo q lo perdi contigo
Que lindo es vivir sola ,sin tener q atormentarme sin tener q vivir con la inseguridad q mi pareja me es infiel ufff q tranquilidad ,una vida sin complicaciones con un hombre
Contestar a GladysMi comentario a este hermoso tema que nuestra querida amiga Shos nos presenta en esta ocasión es muy interesante, todas en algun momento hemos sufrido por amor y tenemos que sacar la fuerza de donde se pueda para aprender a vivir sin el, con el, se aprenden muchas cosas, no podemos decir que todo lo malo que vivimos con esa persona, fue mala suerte o que nos hizo sufrir, al contrario muchas veces no vemos que nos hacen un gran favor, pues nos hacen madurar y nos permiten tener otra ideologia de la vida, en esta vida se tiene que aprender de todo para poder hacernos mas fuertes, vivir el momento a plenitud y no estar con el miedo de que algun día nos dejaran, el miedo solo nos trae frustración, celos, y lo peor no nos deja ser felices, si esa persona nos dejo y se fue sin importarle el sufrimiento que sentiamos, es mejor aceptarlo, ya llegara alguien que nos llene a plenitud y nos de la paz, la serenidad que necesitamos, lo mejor que nos acepte como somos. Como dice nuestra amiga Shos “sin ti” aprendi a vivir, “sin ti” aprendi a olvidar…. las quiero mucho.
Contestar a ConyGracias amanecer cautiva del amor…..
Gracias Cony….
Mis bellas amigas, muchas gracias por escuchar mi grito desesperado! Y si Cony soy yo la misma de la que hablas, y si exactamente esa es mi situacion, igual que la tuya. Pues ya paso lo tan esperado, y habrio la boca el hombre y me dijo que tiene a otra mujer y que lo unico que queria era mi amistad y era todo, como es eso?? O sea me quede sin palabras, despues de haberle dado siempre lo mejor de mi, y me lo dijo tan sin sentimientos que lo unico que ise es todo lo contrario de lo correcto, me humille, me subaje, le roge amigas perdi lo poco que tenia de dignidad. Me llene de tanto coraje, por siempre haberme aguantado callada tantas cosas, siempre esperando pacientemente y siempre, siempre alli para el, pero se dio el lujo de decirm que donde estaba mi dignidad que que poco me valoraba, le dije ya lo perdi todo, no me importa nada y si conociste mi mejor lado ahora vas a conocer el peor. Mis amigas estoy avergonzada, pero con todo mi dolor me ciege, despues de haber guardado todo por dentro, le dije hasta de lo que se iba a morrir, me dijo ya vete y no quiero volverte a ver en mi vida, explote como nunca -rompi el viodrio de su recamara por fuera y lo mire lleno de coraje y le dije quiero que solo sientas un poco de la impotencia y lo que yo he sentido. Se que lo que ise estuvo muy, muy mal, pero me canse de ser un tapete donde se limpiaba y pisoteaba, aunque es mi culpa por haber aguantado, me desahoge, ahora si que me deje y me juzge mal, ahora si tiene una gran razon por no querer nada conmigo, y a mi no me quedaron ganas de volver con el. Me dijo que me odia como a nadie y que nunca mas queria volver a verme, me dolio hasta el alma, pero si me dejo de querer siendo lo mejor que pude ser, ahora que me odie con toda razon yo le perdone muchas muchas cosas y volvia cuando mas me necesitaba, y yo siempre con los brasos abiertos no fue la unica ves que me iso eso amigas por eso como que fue la gota que derramo el vaso. Ahora solo me queda levantarme de donde cai, no se como le voy hacer, pero porfavor no tengo amigas, ayudenme a levantarme de aqui…..
Dame tu mano amiga…..
Contestar a mariposaMuy buen escrito.. soy nueva en el foro, pero siento que ya las conozco, lo que dicen lo que opinan,., Mucho gusto chicas..
Recomiendo un libro que se llama”Mujeres que aman demasiado” buenisimo..
pero también quiero pedir grandemente sus opiniones, pueden buscar el tema “Madres solteras” y ver el último comentario. Lo acabo de hacer POR FAVOR!! Alguien puede contestarme,,, amanecer cautiva del amor MODERADORA??? usted??? por favor.. gracias
Contestar a Regina
hola gracias por este articulo es muy hermoso lo mas hermoso es estar enamorado y que se lo correspondan , pues yo vivo un amor correspondido y este articulo se identifica conmigo por que lo he vivido gracias
Contestar a samaliHola a todas chicas hermosas.
mmmmmmmmmm………….como decir que realmente es hermoso el articulo y cuanta razon tiene estas una pareja y aprendes a su lado tantas cosas y si no estas con esa persona por x o y razon igualmente aprendes.
Por lo menos en esa situacion estoy aprendiendo a vivir sin el, es dificil mas no imposible, y bien dicen me he propuesto una frase
Contestar a YULIANNEsencilla para no hacer dificil el proceso, y es SOLO POR HOY NO VOY A PENSAR EN EL. Tal vez es una palabra sencilla de aplicar hoy no, y lo he logrado.
hola mi querida shoshan : todo un tema el de hoy , muy sabias tus palabras lo unico que puedo agregar es que esta pagina me enseño que nosotras las mujeres somos valiosas y que podemos hacer frente a los problemas solas , claro que duele perder al ser amado pero no podemos darnos el lujo de dejarnos morir por la gente que nos necesita y por nosotras mismas y tambien porque dios nos dio la vida y no es posible que otra persona por falta de amor o por lo que fuera nos haga desear perderla .
Contestar a beth8811mi querida cautiva ( MI CAUTIVA ) te quiero desir que te extraño mucho ,que extraño las noches en que nos encontrabamos en el chat y que me hacen mucha falta todos .saludos
Hola amiriposa azul sabes es dificil tu cituacion pero nadie mas que tu sabes lo que tienes y lo que pierdes ten claro tus sentimientos pude haber pasdo muchos años y dace cuenta que aun se aman tu tienes en estos momentos alguien a tulado que segura mente te ama y es el padre de tu hijo y has cido feliz durante todo estes tiempo el que estuvo a tu lado cuando mas lo necesitavas te has preguntado lo que significa para el que te ballas con alguien que te dejo hace mucho tiempo y aun mas no sabes que ha pasado en ese tiempo que estuvo lejos de ti. a clara tus sentimeintos pues abeces simpre sale uno con el corazon roto y es una herida que aunque sicatrisa nunca borra su huella……. :
Contestar a ligia
Hola shoshan este articulo me llego profundo al corazon , ya que me encuentro en la misma situacion,es muy triste amar con todo el corazon a un hombre que es imposible tenerlo junto a ti..yo estoy tratando de ensenarle ami corazon a vivir sin el , sin sus besos , sus caricias, sin el sorsuro de voz en mi oido.pero e aprendido que aun que pasen el tiempo mi corazon se niega a olvidarlo, lo amo y e aprendido que el tiempo no borra este amor que siento, como extrano a mi amor prohibido…como vivo sin verte,sin escucharte, viviras por siempre en mis pensamientos y sin ti hoy me encuentro solo esperando de que algun dia pueda volver a verte aun que sea de lejos mi amor eterno, te amare por siempre aun que solo pueda tenerte en mis recuerdos..y aun que nuestras vida tomen rumbos diferentes y nunca vuelba yo averte siempre seras mi amor, mi amor prohibido….
Contestar a soles un tema interasante y bello para mi todo lo que se trate del amor me encanta yaque en algun momneto de nuetra vida se sufre por amor yo lo vivi hace quince año y quice morir y volver anacer sin tener ese pasado es como arrancarse el amla y seguir viviendo llore tanto y hoy por hoy medio cuenta que fui tonta tantas ladrimas de rramada por alguien que ni siguiera se merecia fue mi primer amor mi primer todo pero solo se llevo eso y hoy me doy cuenta que eso que decica llamarse amor es solo una migaja…
con el aprendi muchas cosas
y sin el aprendi lo mas importante de mostrarme que valgo mucho mas a ser primero yo y ser capas de ser feliz sin el…..
seguir adelante y lograr todos mis objetivos
que lavida es mas vella sin el
hoy gracias adios vivo con mi esposo que es la persona que mas me ha hecho feliz es el hombre mas mara villoso que dios me ha dado…. aprendi que facilmente cuando se ama tanto se olvida de uno mismo y es un herror yaque somos lo primordial para seguir vivendo hoy soy tan felis muy dedicada ami pareja en estos monetos es toy casada y soy feliz con mi esposo.
y no siento ni el mas minimo sentimiento por el ya que fue la personas que mas daño me cuaso porel conosi que fue el dolor…..
Contestar a ligiaHolas amigas, me siento tan identificada con este tema, CONTIGO Y SIN TI, tantas cosas q una aprende al tener una relacion y muchas otras q aprende cuando se está sola, pienso mucho sobre ello, pienso hay veces q la soledad no es tan mala, si las vemos de ese punto q uno aprende a conocerse a si mismo, a conocer hasta donde es capaz de llegar, el valorar cada espacio q uno gana.
Con él aprendi a amar, a darlo todo sin esperar nada a cambio, con él aprendí a decir te amo sin palabras, aprendí a ser mujer, aprendí a entregarlo todo, aprendí tanto, q me dolió el alma darme cuenta de un momento al otro, q lo estaba perdiendo,
Ahora voy por la vida sola con mi soledad, llevando a mis espaldas esa gran responsabilidad de ser madre, ahora q no lo tengo a mi lado, me valoro más, estoy aprendiendo a ser una mejor madre, a valerme por mí misma, con decirles q no podía ni siquiera clavar un clavo, ahora tengo q hacerle yo sola, y lo hago; con el tiempo aprendo a gozar cada minuto de mis amigos, valoro mi propio espacio, mi autoestima está mejorando, me siento mas segura de mi misma q cuando estaba con él. Q irónico entender q ya no está aquí conmigo, q irónico verlo y saber q fue tan mío como yo fui tan suya, pero ahora eso es cosa del pasado.
Sé que no podré olvidarlo, sé q siempre estaremos en contacto por mi niño, sé tambien q aun hoy me duele el no tenerlo a mi lado, y mas cuando se va y me deja con ese sabor amargo, duele amigas porque aun lo sigo amando, pero este amor tiene los días contados.
En esta pagina aprendo dia a dia algo mas sobre valorarme a mi misma, y sobre quererme, ahora me areglo mucho mas q cuando estaba con él y no es con el fin de conquistar a alguien sino q es con el fin de sentirme mucho mejor, y lo estoy logrando, ya no hay mas lagrimas, ya no mas sufrimientos, EL YA SE FUE,
Amigas mias gracias por compartir sus historias, sus comentarios, los leo todos, y veo q no soy la unica q le sucede esto, las quiero un monton
Contestar a AnhelleMariposa amiga realmente me dejas sin palabras, pero mira no te culpes por lo que hiciste, lo hecho, hecho esta y ahora lo que tienes que hacer es recuperar tus fuerzas, sacar valor de donde se pueda y sobre todo, demostrarte a ti misma que puedes, se que es facil decirlo cuando no estoy en tus zapatos, pero recuerda que tambien he sufrido casi por lo mismo que tú, pero sin embargo siempre encuentro algo por quien luchar y por quien salir adelante, y amiga tu puedes contar con todas las amigas de esta casa y en especial si tu asi lo quieres, conmigo, si tienes ganas de llorar, LLORA pero no permitas que ese tipo te haga sentir mal, no vale la pena, no lo merece, abre tus alas, como tu nick dice, eres una mariposa y lo mejor de todo LIBRE, no puedes confiar en una persona que te deja sin la menor consideración, ese hombre no te merece, ni vale la pena, se que en este momento te has de sentir morir, pero no hay nada que el tiempo no cure, eso te lo aseguro, hechale ganas que aqui estaremos para leerte y darte palabras de aliento, con cariño Cony…
Contestar a ConyRegina,
Estuve tratando de encontrar el tema para poder leer tu comentario pero me fue dificil, una sugerencia por q no lo pones en este espacio asi sera más fácil poder ayudarte, el q no venga a relacion con el tema no quiere decir q no puedas hacerlo en esta casita eres libre de expresarte y si es urgente una respuesta para ti hazlo en el tema q nos ocupa para mayor facilidad.
Doral y amanecer ya me tome atribuciones q no me corresponde pero es tratando de ayudar a una nueva integrante.
Saludos a todas.
Contestar a Isabel (Cris)Gracias Cony por contestarme….si porfavor te pido que no me dejes ahorita de la mano, sabes que nose, nose lo que siento ahorita, nose ni que sentir me siento en una entrucijada. Quiero llorar pero no puedo, esa persona no era yo, no quiero ser asi, pero me canse y no pude mas. Pero si… me dejo sin la minima consideracion. De repente tengo un nudo en la garganta, quiero llamarle, pero sera lo ultimo que haga. Tengo que sobreponerme de esto, tus palabras me dan mucho aliento, se que no sera facil, pero se que lo lograre. Y ni nick lo saque de un libro del cual me identifique se llama de Oruga a Mariposa, y eso quiero ser una libre y bella mariposa. Dime como me puedo seguir comunicando contigo, si se puede tambien de otra manera y si no, te seguire buscando aqui, pero te lo agradesco a ti y a todas mis companeras por no dejarme sola en este tan dificil momento.
Un dia a la vez……
Contestar a mariposaLa verdad sty crusando en este momento un dilema muy complikado lo tuve y lo deje partir x cirkunstancia de la vida me arrepiento tanto xk lo amo demaciado y no la tengo a mi lado a ella no le importaba la diferncia de edad k tenemos pero yo fui el kobarde ahora no se si kiere verme no puedo komunikarme kon ella le kitaron su movil lo tube a mi lado tan solo 48 hors y no supe valor ese amor k ella me brindaba shoshan te pido un konsejo para poder seguir a delante kon ste tormento sin ella
Contestar a juanhola a todas las amigas, aveces es, VIVO CONTIGO ,Y ES ESTAR, COMO SIN TI, mil sentimientos encontrados, sinceramente Ada R.
Contestar a adaquizas no debo de escribir aqui en esta pagina pero quise saber que sinten las mujeres si tambien sufren,la verdad es muy lindo lo que escribes osita,saben yo tambien estoy sufriendo y veo que en el sufrimiento y en el amor no hay discriminacion, valorecen muchachas y eso de la edad de la distancia y mil cosas mas,no son un osbtaculo par el amor,yo se ustedes mujeres pero yo si estoy muriendo por una de ustedes y mi orgullo es grande pero el amor es mas,quiero decirte que la quiero, que estpy sufriendo y que ya no puedo con las penas quiero decirle que mia lama se quema y el mundo se me acaba,que sin ella muero,que sin ella no soy nada,mi vida sin ella no es vida si ella no esta, ya no soporto esta terrible soledad,que la encuentro en cada sueño que ya no duermo, si miro aal espejo su reflejo encuentro ahy ,que pronuncio su nombre y no lo quiero decir,que ahy esta su risa en mis recuerdos,que ya estoy casi enloquesiendo,saben que siento todo lo que hice ,se muere mi alma,se acaba mi vida ,quiero que vuelva decirme que aun me puede amar.,solo quiero que vuelva ,perdon por entarar aqui solo quiereria desfogarme.
Contestar a reyazulMI QUERIDA AMIGA GLADYS:
Así es mi Corazón, muchas son las lecciones que nos deja una relación, si es mala o buena, es eso, una lección de vida que nos ayuda a seguir adelante, el darnos cuenta , de lo que fue y lo que es nos da fuerzas para seguir, y si, es lindo vivir sola, sin esa zozobra de lo que será mañana o de cuando será la siguiente discusión, pero tenemos que admitir también, que algún día, llegara el amor de nuevo, porque lo necesitamos.
Contestar a amanecer cautiva del amor MODERADORAGracias mi corazón, por tu siempre participación.
Amiga siempre:
Amanecer cautiva.
MI QUERIDA AMIGA CONY:
Importante ver las cosas con positivismo, yo no lo tomo con un favor, el amor no se agradece mi reina, el amor se corresponde, y cuando este no es correspondido, lo mejor es actuar maduramente y alejarnos, lo mejor es poner en la balanza que pesa mas, si estar “contigo” o quedarnos “sin ti”.
Gracias amiga querida, por tu siempre participación, en esta tu casita se te quiere.
Contestar a amanecer cautiva del amor MODERADORAAmiga siempre:
Amanecer cautiva.
QUERIDA MARIPOSA AMIGA:
No se te puede juzgar por tu reacción, en el momento de nuestras frustraciones no nos detenemos un momento a pensar en lo que haremos, de lo negativo siempre se puede sacar algo positivo, y si esto te sirve para aceptar que ya no pueden estar juntos, te toca ahora recuperar tu dignidad, tu amor propio.
Muchas veces mi corazón, hacemos mal en callar lo que nos molesta, no reclamamos nuestros derecho, todo se acumula y un día de tantos explotamos.
Es muy duro amiga, pero te diré que cuando están dejando el nido, lo que menos tienen son sentimientos que los haga pensar un momento en lo mucho o lo poco que hayamos echo por ellos.
En algo tienes mucha razón amiga querida, te tienes que levantar, te debes levantar, tienes que encontrar lo que hay en ti, encontrar ala mujer valiente que eres, la mujer bella que no merece ser humillada, mereces ser feliz amiga y el no estaba haciendo nada por darte esa felicidad ni el valor que mereces.
Mi corazón, el proceso será lento, pero te aseguro que con determinación y pasos firmes lograras conseguir la paz, la serenidad y sobre todo tu tranquilidad, no estas sola amiga, DIOS en su infinita bondad esta al lado tuyo y el hará tu carga mas liviana.
Aunque no celebro tu reacción, pienso que actuaste por el dolor del momento, una reacción de un corazón herido, pero mi reinita, levanta la cara, ve hacia el futuro, con positivismo, todo lo puede el tiempo y este no pasa por gusto, te aseguro amiga mía, que no sabrás como ni de donde pero lograras ser feliz, sentirte bien contigo misma, vamos amiga, si se puede, tu puedes, se puede porque eres valiente, eres bella pero sobre todo, eres mujer.
Mi mariposa bella, te deseo lo mejor, se que hay una lucecita al final del túnel y esta, la empiezas a vislumbrar al quedarte sin el yugo que te ha hecho sufrir.
Emprende el camino amiga, se que lograras ser feliz, “sin ti”
Contestar a amanecer cautiva del amor MODERADORADios te bendiga y te ilumine paraque encuentres la serenidad, la paz tan necesarias en la vida, gracias por compartir con nosotras mi reinita, toma nuestra mano, toma la mano de tanta amiga de esta tu casita virtual que se extiende ante ti con cariño y amistad.
Desde este humilde corazón, te envió un abrazo en la distancia.
Amiga siempre:
Amanecer cautiva.
APRECIADA REGINA:
Gracias por tu presencia en esta tu casita virtual que abre sus puerta paraque entres y te acomodes entre nosotras.
Ve al tema “madres solteras” te deje un mensaje que espero te sirva de algo.
Contestar a amanecer cautiva del amor MODERADORAEsperamos tu regreso en esta tu casita virtual.
Amiga siempre:
Amanecer cautiva.
QUERIDA SAMALI:
Contestar a amanecer cautiva del amor MODERADORAGracias por tu mensajito amiga, junto contigo celebramos el amor,
Ese amor correspondido del que gozas.
Te esperamos por esta tu casita virtual.
Suerte.
Amanecer cautiva
YULIANNE, AMIGA:
Así es amiga querida, la vida es un constante aprender, cada cosa, cada momento nos deja una lección por muy pequeña que sea.
Pienso que si cuado nos casamos o hacemos una vida en común, no sabíamos estar “contigo” y aprendimos, de igual manera aprendemos a vivir cuando nos quedamos “sin ti”.
Contestar a amanecer cautiva del amor MODERADORAes una buena medida vivir un día ala vez, dejar el mañana para mañana.
Gracias mi corazón, por escribirnos, se te agradece de corazón.
Amiga siempre:
Amanecer cautiva.
MI QUERIDA Y EXTRANADA BETH:
Mi Beth querida yo también te extraño mi querida amiga, espero y podamos platicar en futuro no muy lejano, en cuanto a tu comentario mi Beth, tienes razón, por cada persona que nos rechaza, 10 necesitan de nosotras.
Que lindo es recuperar nuestro amor propio, descubrir que somos bellas y valiosas, descubrir que no somos nosotras las que perdemos, claro que duele perder al ser amado, pero no se te olvide mi Beth, que muchas veces, al perder salimos ganando.
Contestar a amanecer cautiva del amor MODERADORAGracias por escribirnos, gracias por no olvidar esta tu casita virtual donde se te quiere y se te extraña.
Amiga siempre:
Amanecer cautiva.
QUERIDA AMIGA SOL:
Muchas veces extrañamos lo que nunca hemos tenido, especialmente si lo que tuvimos fue a medio tiempo.
Contestar a amanecer cautiva del amor MODERADORACuando se tiene o se ama algo prohibido, pienso que la razón se antepone al amor, porque de no ser así, forjando nuestra propia infelicidad, pienso que desde el mismo momento que sabemos que ese amor es prohibido, sabemos también que nuestras vidas llevan rumbos diferentes.
Pienso que a cambio de estar en la sombra “contigo”, prefiero quedarme “sin ti”.
Gracias por escribirnos amiga, se te agradece de todo corazón.
Amiga siempre:
Amanecer cautiva.
QUERIDA AMIGA LIGIA:
Que hermoso lo que nos dices amiga, creo que la importancia no esta en quererse morir, la importancia esta en sobrevivir y sobre todo, en aprender a ser feliz.
Contestar a amanecer cautiva del amor MODERADORAQue lindo cuando nuestro cielo se despeja y logramos ser felices de nuevo, que bueno que estés feliz y mejor aun, que la sombra del pasado, no interfiere en tu vida.
Gracias por tu aporte, se te agradece de corazón.
Amiga siempre:
Amanecer cautiva.
MI MUY QUERIDA ANHELLE:
Así es amiga, la mayoría de nosotras tenemos eso en común, aprendemos a darlo todo, aunque al final nos quedemos solas, nos queda también la satisfacción de saber que cumplimos con nosotras mismas, amar y ser fieles, son parte de la honestidad.
Pienso mi reinita que aunque la terea de ser madres, no es tarea fácil, es algo que hacemos con amor y eso nos levanta cada día, el ser madres solteras, también lo aprendemos cuado nos quedamos “sin ti”
Sigamos luchando mi reina, luchemos por ser cada día mejor, por ser cada día mas bellas, no lo has olvidado amiga, porque no se olvida lo que tanto se amo, afortunadamente, el recuerdo deja de doler, se recuerda con nostalgia talvez pero ya no con dolor, porque comprendemos que estar solas, es recobrar lo que alguna vez perdimos.
Cuando el torrente de nuestras lágrimas por fin cesa, podemos ver mas claramente el camino que nos queda por recorrer, y lograr la paz y la serenidad que antes no teníamos.
Contestar a amanecer cautiva del amor MODERADORAGracias mi corazón, por tu valioso aporte, te esperamos en esta tu casita virtual.
Amiga siempre:
Amanecer cautiva.
MI QUERIDA AMIGA ISABEL (CRIS):
Contestar a amanecer cautiva del amor MODERADORAGracias por tu interés en ayudar a nuestra amiga Regina,
Ya le deje un mensajito que espero que le sirva, y si mi corazón, nuestra amiga Regina es libre de expresarse en esta casita, pero también se le agradece que se dirija a nosotras en el tema relacionado con lo que ella tenia para ser ventilado.
Gracias mil mi reinita por escribirnos.
Amiga siempre:
Amanecer cautiva.
AMIGAS QUERIDAS TODAS:
Me he dado tiempito para leer detenidamente todos y cada uno de los comentarios de este buen tema que nos trajo nuestra querida SHOS, y al parecer amigas, todas fuimos cortadas con una tijerita que se parece mucho, jajaja.
Es increíble cómo la mujer se entrega al amor y a los sentimientos sin someterse a cuestionamientos razonativos sino intuitivos. Es una especie de “norma preconcebida por el corazón”, y esa norma no la hizo el mundo, sino el corazón de mujer.
Quizá sea por eso que el Ser humano en general poco entiende de estas cosas, ya que no están de manifiesto, ni se encuentran en ningún manual de este mundo.
Ninguna mujer nace con un librito bajo el brazo, donde indique cómo vivir la vida y cómo dirigir lo que siente, lo que piensa, lo que busca y lo que quiere.
Entonces allí está nuestra amiga maestra siempre fiel en el alma: La intuición. La mujer se deja llevar por los latidos de su corazón siempre y no le importa a veces lo que diga su mente. Es una especie de lucha desigual entre razón contra corazón, y nos hacemos bolas amigas, nos enrredamos a veces porque en verdad es complejo entender este dulce y amargo mecanismo al mismo tiempo.
Quisiéramos encontrar al príncipe azul de nuestros sueños, y a veces creemos encontrarlo, pero ZASSSS, cuando le encontramos algún defectito, nos lo colgamos como etiqueta o fuga de nuestro propio corazón, y caray… ¿Cómo se arregla un corazón que tiene fugas?
Por mi parte sólo puedo decir: El hombre que a mí me ame sinceramente en este mundo tendré que decirle y hasta repetirle: “Vive feliz amor por favor, conmigo o sin mí”.
Vuestra amiga siempre.
Doral.
Contestar a DoralQUERIDA MARI E.:
Contestar a amanecer cautiva del amor MODERADORALa vida nos coloca ante situaciones, de las que debemos salir airosas, es allí donde descubrimos lo valientes que somos, y ponemos en practica lo bueno y lo malo que hemos aprendido, lo mas importante, es no olvidarnos o recordar en el momento justo lo que valemos como mujeres y de lo que somos capaces de hacer.
¿De acuerdo mi reinita?
Muchas gracias por escribirnos.
Amiga siempre:
Amanecer cautiva.
QUERIDA RUTH:
Creo que nunca es exageración cuando se habla acerca del amor, sus rompimientos y los sufrimientos que esto conlleva.
¿dejarlos ser feliz con otro amor? Claro que se comprende, pero cuanto tiempo tiene que pasar para reparar un corazón lastimado, cuantas lágrimas lloramos antes de “dejar de ser egoístas”
Yo no le llamaría egoísmo, cuando tu esposo decide que siempre mejor, “ya no quiero nada ti, porque encontré a otra y tu y tus hijos dejaron de importarme”.
Como se le explica al corazón, que el que tu amas, al que no le has dado motivos para que así, sin mas ni mas, abandone el hogar sin pensar siquiera que será de los cachorros, quienes además, también se quedan sin la figura paterna.
No amiga querida, eso no es egoísmo, no se puede lamentablemente, vivir de los recuerdos “bonitos”, cuando hay un hijo enfermos, cuando en ese hogar, ahora mutilado, falta el pan, y la mujer tiene que salir a jugarselas con la vida, para traer el sustento de sus hijos.
Contestar a amanecer cautiva del amor MODERADORAUno aprende mucho, si, pero es a través del tiempo, cuando la mente ha a aprendido a parir que estas sola, que te traicionaron, que te humillaron y que al final se fue dejando a su paso tanto dolor y desengaño.
Se aprende a perdonar y eso, también requiere de tiempo, en lo personal, trato de poner en practica mi propia filosofía, pienso y analizo los errores del pasado, para no cometer mas errores.
Gracias por el favor de tu presencia en esta tu casita virtual, se te agradece de corazón.
Amiga siempre:
Amanecer cautiva.
MI MUY QUERIDA AMIGA NIKOL:
Un día ala vez mi reinita, como te dije antes, el proceso es lento, pero si vamos con pasos firmes aunque lentos, los resultados son mas seguros.
Si amiga, es difícil aceptar que ya no esta, que la razón prevalece y que la única opción que nos queda, es acostumbrarnos a vivir “sin ti”
Así es mi querida Nikol, hay una parte del corazón que se niega a olvidar, pero se aprende, ¿difícil? Si amiga, pero cuando logramos esa paz interior, esa serenidad que tanto necesitamos miramos hacia el pasado, y la razón nos deja ver que hicimos lo correcto.
Sigue adelante mi corazón, porque solo una mente firme nos ayuda a llegar a los resultados que deseamos y que además necesitamos.
Contestar a amanecer cautiva del amor MODERADORAGracias por estar con nosotras mi querida amiga, gracias por compartir tu progreso, estoy segura que muy pronto, mas pronto de lo que imaginas, te “veremos” sonriente, feliz y satisfecha de haber dado los pasos acertados y correctos, te esperamos en esta tu casita virtual, donde se te quiere.
Amiga siempre:
Amanecer cautiva.
AMIGA MARY:
Contestar a amanecer cautiva del amor MODERADORAUn numero de años se pronuncia fácilmente, pero cuando hemos vivido esos años, cuando los hemos visto escurrirse en nuestro hogar, quedan huellas que no se borran, quedan huellas que no podemos cambiar, sin embargo amiga linda, al vernos solas, al vernos “sin ti” descubrimos ala mujer valiente, ala mujer guerrera, dispuesta a enfrentar la vida a tomar decisiones que estando “contigo” no sabíamos que somos capaces.
Afortunadamente amiga mía, siempre tenemos en quien refugiarnos, porque nuestros hijos nos necesitan porque necesitamos a nuestra familia.
Aprendemos de una manera brutal, que ahora somos nosotras las que debemos tomar decisiones, que nuestros hijos dependen de nosotras, aprendemos que si se puede, que si puedo ser feliz,”contigo o sin ti”
Dios te bendiga, que te llene de su paz y te de tranquilidad, gracias por el favor de tu presencia, te esperamos en esta tu casita virtual.
Amiga siempre:
Amanecer cautiva.
AMIGA MIDORI:
Contestar a amanecer cautiva del amor MODERADORAGracias por compartir ese rayo de luz que alumbra tu vida, ten la seguridad amiga, que en no mucho tiempo, leerás algún tema relacionado en la felicidad y se llamara…ummmmm, “goza tu felicidad y aprende a cuidarla” ¿de acuerdo mi corazón?
Gracias por tu sugerencia, la tomaremos en cuenta.
Suerte.
Amanecer cautiva.
QUERIDA MARIPOSA AZUL:
Son muchas la interrogantes que te preocupan, pero debo decirte que en cada una de ellas tienes la respuesta, dices que hace 5 años te alejaste del amor de tu vida, perdóname la pregunta amiga querida, ¿eras tu el amor de su vida? Me imagino que las razones paraque te alejaras de el fueron poderosas, para alejarse el uno del otro, dices que se han acercado mas, amiga, no hay peor engaño que el propio.
Ahora tienes un hogar, un hijo que necesita de su padre, un hijo que no te agradecería nunca, que lo alejes de su padre solo porque decidiste, siempre no es este al que amo.
Lamentablemente amiga, ya ustedes dos no cuentan, ahora tienes un hogar, recuerda que un hogar no viene en caja de carton ni lo puedes pagar a plazos, lo que si puedes pagar a plazos y por el resto de tu vida, es un error.
Copio una de tus líneas:
“no quiero cometer una locura de la cual después me tenga q arrepentir mas adelante y de la cual no quiero q nadie salga herido”
no la cometas, porque te guste o no, mas de una persona saldrá herida, pero mas que todo saldrás herida tu, porque los errores se pagan amiga mía, y el precio es muy alto, saldrá herido tu hijo, si egoístamente, lo alejas de su padre y lo llevas a vivir con “el amor de tu vida” mi querida, se valiente, se digna, pidele que se aleje, o mejor aléjate tu, cuida lo que tienes y no te lamentes por lo que no pudo ser, por las razones que haya sido, no pudo ser tanto amor, al menos no de parte de los dos, porque cuando se ama mi reinita, no se lastima ala persona amada y mucho menos se deja ir.
Huir de las tentaciones no es cobardía, es actuar valientemente y con inteligencia para preservar lo que se tiene. Te deseo lo mejor, pero sobre todo, te deseo de todo corazón, que Dios en su infinita bondad abra las vías de tu entendimiento, paraque puedas cumplir como esposa, madre, hija, amiga pero mas que todo, que puedas cumplir con valor tu rol de mujer honesta y firme.
Contestar a amanecer cautiva del amor MODERADORAGracias por compartir con nosotras, espero de algo sirvan las valiosas opiniones de nuestras amigas.
Amiga siempre:
Amanecer cautiva.
Para reyazul,
Asi es amigo, en esta casita todos tenemos una puerta abierta para compartir, te digo que el amor no tiene ni sexo, ni edad, no se descrimina, el sufrimiento tampoco, en este espacio tendrás la oportunidad de conocer muchos amigos que haran llegar un mensaje de optiismo de paz, y te harán ver que no sufres solo, muchos de nosotros también llevamos a cuesta un dolor , déjame decirte que tiene cura, seguro encontrarás a una persona que corresponda a ese amor que tanto quieres dar. ten paciencia y sigue compartiendo con todos nosotros. un abrazote grande de una amiga.
Mary
Contestar a MaryHola Shoshan y amigas…
Contestar a ladesesperadaLa verdad es q no se ni por donde empezar…. hace 3 semanas me entero q mi hijo de 16 años es homosexual y ustedes se preguntaran que tiene q ver un tema con otro pero despues de estar 3 semanas sufriendo y llorarando por mi hijo sufriendo cada dia por el, mi esposo q no es el padre de mi hijo me apoyo tal vez un 30% pero tambien me dijo cosas q me dolieron y amiga Shoshan y amigas en medio de mi dolor descubro q mi esposo me engaño que tuvo relaciones sexuales con una prostituta no le importo mi dolor no le importo todo lo q hice por el me engaño, esto me acaba de pasar el dia domingo 3 de feb para lunes 4 y el lunes 4 me levanto a ala 1 de la madrugada habia tenido un sueño en el q veia a mi esposo son una mujer me levante, lo llame ( el habia salido con sus amigos desde las 4 de la tarde a tomar y a beber ) a esa hora el no habia llegado aun, lo llamo una y otra vez y nada solo la maquina del cell le deje varios mensajes, pero tenia en mi corazon eso de q el me estaba engañando, como a las 2 llamo al cell del amigo y me dice el esta dormido le dije levantalo no esta bien dormido y me cerro el tel. Bueno segui llamanadolo una y otra vez, baje a esperarlo a la sala lo que nunca hago pero con esa corazonada de con quien llegara, no llegaba como a las 245 me subo a mi recamara y trato de descanzar no podia dormir solo pensaba y pensaba… el me llamo como a las 3 de la mañana me dice mami por favor olvide las llaves ya estoy llegando abreme la puerta…. le dije estas caminando(no tenemos carro) si ya abre.. le abro y no lo veo, vuelvo y lo llamo y abri la puerta y estaba subiendo bueno en fin le empeze a cuestionar donde estabas porque vienes caminando, oh mi amigo me dejo en unas cuantas cuadras y me vine caminando ahi amigas empeze a descubrir q me mentia el no podia llegar de donde supueto lo dejaron a mi casa en 4 o 5 minutos, jamas le crei q con el frio q hacia el amigo lo dejara por alla y no lo trajera hasta aqui, le dije yo se q tu etsabas con alguin con otra mujer yo lo se y tal vez ella te dejo una cuadra antes de la casa, le reclame q porq el otro amigo me dijo q el estaba dormido porque no contestabas el tel, amigas el me juraba y juraba q no q yo estaba loca pero mi corazon no me fallo, ahora creo mucho q es cierto q cuando el corazon dice algo o cuando presentimos algo es porq algo pasa, en fin se fue a dormir a la recamara de mi nena ya q mi nena estaba en mi cama, en la mañana se fue a trabajar todo el dia me llamo y no le contedte ni el cell ni el de la casa, cuando llega del trabajo le vuelvo a preguntar q por favor me diga la verdad q me diga q le paso o si estuvo con la mama de su hijo q me diga q pasa, aun sigue jurandome q no paso nada q su amigo lo dejo en la calle porq era trade, saben llame al amigo y le pregunte le dije tengo un problema con fulano y queria saber si el estuvo contigo anoche a donde y hasta q hora o si el estuvo como hasta la 1 y despues se fue y le dije con quien se fue solo@@@@@@@@ el amigo sin querer me dio mi razon yo sabia q me habia mentido entonces le dije si no me hablas mañana voy a poner el divorcio porq no puedo vivir con una persona q me miente yo se q estuvistes con otra mujer tus ojos me lo dicen tu cuerpo me lo dice mi corazon me lo dice… alli el empezo a preguntarne si yo realmente lo amaba y yo le decia q no desviara el tema y el volvia y le dije bueno si me vas a decir la verdad pues si te amo pero quiero q me digas la verdad amigas hasta le dije somos humanos y te voy a entender y te voy a perdonar( fue lo peor q le dije, pues no senti eso solo queria q me dijera) alli el comienza a pedirme perdon perdoname…. empezo a llorar y a llorar y yo me desesperaba mas le decia pero dime dime porq me pides perod estuvistes con la mama de tu hijo? noo con quien estuvistes me dijo NO SE como q no sabes entonces estabas tan borracho q te fuistes con la q primero te quiso llevar NOOO me contestaba entonces como estuvistes ocn una persona sin saber YO LA BUSQUE como asi me quieres decir q buscastes a una mujer de la calle a una prostituta PERDONAME hay yo no sabia ni que hacer ni q decir en el momento ni las lagrimas me salieron pero segui preguntandole porque hicistes eso me dijo qNO SE PORQ LO HICE y me dijo q le habia apagado $30 y q habia vuelto en taxi a la casa, yo estaba sentada en el piso y el en la cama me levante y me fui le dije a mi hijo cuida a tus hermanitos no se a q hora voy a venir no te preocupes por mi voy a estar bien. Vivo en un estado muy frio y el lunes estubo friiooooo camine y camine como una locaa el me llamaba a mi cell y como no le contestaba me dejaba mensajes llorando q lo perdonara q el sabi q cometio un error q el me ama, estuve casi 6 horas dando vuelta queriendome morir sin saber q hacer no queria regresar no le queria ver la cara….al fin regrese pero me meti en el laundry y me sente encima de la lavadora y ahi empeze a llorar y llorar estuve como 1 hora y solo mi hijo mayor se habia dado cuenta q habia llegado los demas estaban arriba en las recamaras y el estaba en nuestra recamara, alli no sabia q hacer decidi subir y enfrentar el problema el me pidio perdon muchas veces pero yo no lo e perdonado o si lo voy a perdonar pero no quiero estar mas con el lo amoooooooooooooo y muchooooooooooo pero no merecia eso y mucho menos en el momento tan dificil q estoy teniendo con mi hijo mayor(16 años) q es otra cosa q me duele muchoooo la verdad es q ayer el durmio en la recamara d emi hija le dije q no queria nunca mas estar con el q jamas le voy a perdonar su tracion me fallo el tenia q pensar en su esposa q soy yo el dolor q me iva a dar…. no se basto con mi sufrimiento no se basto, ademas no entiendo porq tuvo q recurrir a a buscar una mujer yo y el habiamos tenido relaciones el sabado 2 de feb, entonces la verdad es q no se q hacer lo amooo pero no voy a confiar mas en el aparte q el siempre quiere estar como soltero el 90% de sus amigos no tienen esposas son solteros y el siempre dice q necesita su aire para el y sus amigos, el tambien chatea muchoo cuando no estoy no se nada solose q el 90% tambien de sus contactos en msn son de mujeres, la verdad q no se q voy hacer pues se q me va a doler si me divorcio me dolera si se va pero no soporto esto q me hizo como se q no lo va a volver hacer?? como se q no lo hizo antes?? Shoshan estoy desesperada amigas estoy desesperadaaaaa yo tengo 1 año y 2 meses de casada con el esto no es justooooo no es justooooo no me lo merecia lo amo y lo odio a la vez pues la verdad no creo q podre hacer el amor con el nunca siempre voy a recordar q el estuvo con otra mujer estuvo con otra mujer con una prostituta que hagooooooooooooooooooo me va a doler si no estoy con el pero mas me duele saber q me fallo el dolor q siento ahora mismo es mas grande q el amor………ayudenme por favor necesito sus opiniones q harian ustedes ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee…………………………………………….
QUERIDA AMIGA MAGALY:
Contestar a amanecer cautiva del amor MODERADORAMuchas veces escuchamos decir que es bueno, darse tiempo, alejarse el uno del otro, paraque se den cuanta cuanto se extrañan y necesitan, pienso que es una forma para renovar la pasión, sin embargo mi reinita y no es que quiere ser negativa, vale la pena recordar, que la lejanía prolongada, también puede en determinado momento poner en peligro la estabilidad en una pareja.
No nos cuentas si es tu esposo, o si tienen planes de hacer un hogar juntos, ¿quieres contarnos? De ante mano gracias.
Te esperamos en esta tu casita virtual.
Amiga siempre:
Amanecer cautiva.