15 consejos para poder sonreír a pesar de los problemas

© | | , ,


¿Tienes problemas y te cuesta ver el lado bueno de las cosas? Aquí encontrarás 15 consejos para poder sonreír a pesar de los problemas.

No hay escapatoria, en esta vida a todos nos toca vivir episodios muy malos. Incluso hay quienes, como se suele decir, nacen bajo una mala estrella y pasamos la vida estrellándonos con todo lo que se nos pone por delante. La vida tiene sufrimientos, y para algunos vivir es sufrir.

Pero pese a todo lo malo que vivimos y nos toca vivir, sabemos que lo podemos revertir. Todo lo malo tiene vuelta de hoja, sólo la muerte no lo tiene, pero lo demás lo podemos acomodar o arreglar a medida que se nos presente.

La actitud lo es todo, mirar la vida con buenos ojos se puede volver a sonreír y darle la mano a las buenas cosas que Dios nos regala cada día. Párate frente a tu espejo y ten presente estos buenos puntos para volver a tener felicidad en tu corazón.

se puede sonreir pese a los problemas

15 consejos para poder sonreír a pesar del sufrimiento de la vida:

  1. Nunca abandones tus sueños, abrázalos y retenlos ahí, junto a ti.
  2. Sonríe, todos se darán cuenta de lo maravillosa que eres.
  3. Confía en ti y también en la vida, te dará cartas que debes aprender a jugar.
  4. Cuando te falte la fe, mira al cielo, allí está lo que te hace falta.
  5. Enfréntate a tus problemas y dales una solución.
  6. Siempre, pero siempre confía en ti, en la fuerza que hay dentro de ti.
  7. Muéstrate, pero no todo; siempre esconde algo, eso te hará misteriosa e interesante.
  8. Abraza a los que te aman y quieren lo mejor para ti.
  9. Nunca juzgues y así no serás  juzgada; o al menos así en las noches tu conciencia estará en paz.
  10. Busca el lado bueno de las cosas, no vivas tragando amarguras innecesarias.
  11. Nunca dobles tus rodillas a menos que no sea para rezar.
  12. Muestra la mejor versión de ti misma, siendo auténtica.
  13. Pierde los miedos y sé valiente.
  14. Inunda tu vida de amor, de felicidad, y riégala cual si fuese una planta, serás una persona inolvidable.
  15. Nunca dejes de creer y tener esperanzas en Dios, esa es la combinación perfecta, sólo Él traerá gozo a tu vida.

Dios es amor y bondad, cada vez que sientas que tu mundo se acaba, no bajes la cabeza, mira al cielo, allí están todas las respuestas a nuestras preguntas, cree y verás el amor de Dios; a veces tarda en hacerse ver, pero nunca te olvida.

© Autor: Shoshan

razones para llorar o sonreir


Anterior

Mientras te enamoras e inicias una relación, mantente alerta

Como es lógico, siempre estamos en la búsqueda de personas que nos ayuden a mantener un ambiente que nos resulte agradable, en nuestro entorno de trabajo, de familia y de amigos. Como mujeres, estamos a la espera de la persona…...

La copa menstrual, ¡una revolución que no te puedes perder!

Si nunca antes habías oído hablar de la copa menstrual, deja que te explique qué es: se trata de una “copita” de silicona médica, un recipiente con forma de campana que se inserta en la vagina durante la menstruación. A…...
Siguiente

4 comentarios en «15 consejos para poder sonreír a pesar de los problemas»

  1. Muy bien Shoshan es realmente lo que una mujer inteligente debe hacer no dejarse vencer ente los problemas porque todo tiene solución solo la muerte no la tiene. Saludos a todas y en especial a mi amiga Amanecer que ya extraño sus comentarios.

    Responder
    • MI MUY QUERIDA AMIGA ARENA.

      Muy oportuna tu llegada a nuestro tema que nos re nuestra muy querida y respetada Shoshan, por lo que te damos a las gracias.
      Bueno mi preciosa amiga, gracias por extrañarme, ya estoy de regreso después de una “pelea” tecnológica con mi aparato.
      Estas absolutamente en lo correcto, todo tiene solución en la vida, de una u otra manera, tu eres una muestra de ello soy de la opinión que nunca debemos dejar que los problemas nos absorban, o que se hagan más grandes que nuestra voluntad por resolverlos, te envío un abrazo.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  2. Me encantan todas tus lecturas Shoshan tengo 4 años leyendolas siempre me han echo de mucha ayuda sabes estoy en uno de mis muchos malo momentos pues estoy en depresión termine con mi pareja por que me dijo algo que la verdad me lastimo mucho y me hizo sentir de lo peor yo se que depende de mi como sentirme pero no pude evitarlo y actue a la defensi lo trate muy mal y lo corri de mi casa tal vez exagere ahora estoy arrepentida por que lo extraño la vdd lo amo demaciado pero no le he hablado y el tampoco lo ha echo pienso que tal vez ya no me quiere, me siento culpable y nose si estoy bien o mal no me parece justo agachar la cabeza y quedarme callada cuando alguien me hace sentir mal pero de igual manera me pongo a leer tus reflexiones para animarme y seguir adelante con tus consejos espero que sigas haciendo muchas mas reflexiones, saludos shoshan.

    Responder
    • AMIGA ANDREA, BUENOS DÍAS.
      Con un abrazo de amistad, te damos la bienvenida a nuestro portal de amor.
      A ver amiga, dices que estas en uno de tus muchos malos momentos y en depresión, te pregunto, ¿esos “muchos malos momentos” los has pasado con quien recién terminaste tu relación? Porque si es con esa misma persona, definitivamente que no, no te precipitaste más bien es obvio que la ultima ofensa que te dijo, se derramo el vaso que al parecer ya estaba rebalsado, cuando una persona se va, queda un vacio, un espacio, pero es difícil extrañar los malos tratos y los abusos psicológicos que muchas veces, se convierten en el pan nuestro, tal y como lo dices, no es justo, ninguno, ni hombres ni mujeres deben agachar la cabeza ante los insultos y los vejámenes, has tomado una decisión muy acertada al no hablarle ni buscarlo, hacerlo sería tanto como darle todo el derecho para continuar con sus abusos, el no buscarte él a ti, solo demuestra que no le interesas ni le importa cómo te sientes, sigue adelante mi amiga, poco a poco te darás cuenta que poder respirar sin el sobre saltos de un maltrato o abuso, te hace sentir bien y eso es precisamente lo que mereces y necesitas, te deseamos lo mejor, se agradece tu presencia en nuestro portal de amor.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: