Inicio > Relaciones > Familia > Es bueno, me quiere, pero yo no le amo
Es bueno, me quiere, pero yo no le amo

Es bueno, me quiere, pero yo no le amo

Es bueno, me quiere, pero yo no le amo. Abrimos ese baúl en donde guardamos esos bellos recuerdos, ese ayer que nos llenó de alegría, de ilusiones, ese ayer en el que soñábamos con dominar el mundo con nuestro amor, ahí, escondido en el fondo al hurgar, salen esas cartas atadas con un listón rosa y entre ellas esa foto del primer amor de tu vida, ese amor que se vio truncado al vivir una aventura en una noche cualquiera, los recuerdos llegan a ti y suspiras.



 
 
 

Tu vida actual está unida a ese alguien que un día simplemente conociste y te gustó; Estoy aburrida en mi matrimonio.te entregaste a él sin cuidarte y como resultado un embarazo que te obligó a unirte a él. Vives la vida tal cual viene, son tus noches tan tranquilas, él te ama, ese sereno, te cuida y protege, pero en tus noches te falta esa ilusión, ese latir del corazón tan fuerte…

Siempre tienes un pretexto para no llegar a tu cama sabiendo que él esté despierto, porque sabes que querrá amarte, también sabes que no llega a ti ese deseo por él, como un robot recibes sus besos, su cariño, cierras los ojos y diriges tu pensamiento a otro mundo alejándote de tu realidad, con esa frialdad en tu piel, en tu cuerpo, recibiendo sin dar a cambio nada más que unos besos fríos que correspondes a los de él tan llenos de amor y luego te duermes como si hubieras cumplido con un compromiso mas con tu pareja.

Los besos los siento forzados.Pero queda en ti esa espinita que no puede salir a flote que como toda mujer anhela sentir en esa entrega. Te preguntas una y otra vez porqué no puedes sacar todas esas ansias siendo tu pareja un hombre bueno que te da todo y acepta lo poco que quieras darle en cuestiones del amor.

Esa es la realidad de tu vida, el casarte sin haber sentido ese amor verdadero con el cual soñamos y a pesar que sabes que el te ama no puedes corresponderle de igual manera. Le quieres, sí, con ese cariño que te da el verle cada día entregado a ti.

A escondidas cuando sientes que añoras el pasado, Me hago la dormida...ese amor que te dejo marcada de por vida, abres ese baúl y miras su foto y besas el papel anhelando sentir la calidez de los suyos.

Vives en ese constante amor platónico que como tal nunca podré ser, porque ya tienes esa vida compartida y temes lastimar a quien vive contigo.

Es triste, es cierto, pero la realidad es que vivir del ayer no te lleva a nada, tienes la suerte de tener a tu lado a esa persona que te ama y no sabes qué desición tomar, si ir en busca de ese primer amor o quedarte a lado de quien te ama y luchar por amarle un día.

Estás en una disyuntiva, la tranquilidad que te da el o buscar a ese amor por el cual dejaste por vivir una aventura en una noche cualquiera, sin saber si te corresponderá igual, teniendo en cuenta que hay un fruto de esa aventura. El azar del destino en una encrucijada.

Edith

Acerca de Edith Cervera

79 Comentarios

  1. Buenas Tardes

    vivir Atada a un pasado, sé que soy joven aún.. pero claro que sé de esto no porque esté casada pero si porque el amor … esa persona a quien amo ya no está ni estará nunca más a mi lado… se fue se marchó y tal vez yo erróneamente busque en algún chico encontrarlo nuevamente… por su ternura, su sencillez, su fuerza, su AMOR… lo extraño tanto… y ´sé que él jamás volverá a mi :sad:

    Saludos

    IEJEMA

  2. Hola (nuevamente)

    Saben me dio tristeza leer este tema… porque refleja lo que paso… de verdad que trato de no acordarme de él… de voltear esa página pero no puedo :sad: .. y aunque ahora diga que soy su amiga mi corazón cada vez q lo veo de lejos salta de emoción.. una vez quice recuperar su amor y me dijo que la oportunidad en la vida es una sola no dos ni tres… y que yo habia perdido esa oportunidad al no demostrar oportunamente lo que sentia por él … ahora lamento haberme encerrado en mi mundo y haber tenido miedo a que me haga daño.. cuando él sólo me desmostraba amor ternura. protección….
    Sería bueno que me ayuden a olvidarlo o ah depositarlo en ese baúl del pasado y nunca mas volverlo abrir.

    Cuidence muchos

    Saluditos a todas y esta vez me reporté temprano y jui la primera :lol:

    IEJEMA

  3. Es horrible estar con un hombre q no se quiere , recibir sus besos ,sus caricias hipocritamente eso no es bueno porq seremos unas fracasadas no viviremos tranquilas ,seriamos infelices ,solo hariamos mas q llorar ,es mejor decir no antes q decir si a un hombre x mas bueno q sea en el corazon no se manda ,solo tenemos q dar y recibir amor puro y sincero :wink:

  4. hola a todas como estan , la verdad muy intersante tema , pues paso algo parecido con mi esposo de hace 20 años y siento q desde hace unos 5 años atras ya no lo amo, no niego q antes lo amaba y q el era todo en mi vida , pero sus multiples infidelidades me hicieron congelarme hasta el extremo de no soportar sus caricias y ahora el dice q me quiere y q quiere terminar sus dias a mi lado , pero ….. no le creo y aun q trate de llevar una vida activa sexualmente , no me nace , siento q algo murio dentro de mi , por q ya nada me interessa si estoy con el es por q no me estorba y si se fuera tampoco lo extraño ……creo q vivo solo para mi hijos y eso es lo unico q me hace seguir adelante oero en cuanto a el solo si sigue en casa solo deseo q lo haga como un gran amigo y nada mas

  5. Hola amigas…
    Woaoo Edith q barbara me diste en el centro del corazon, es como q describieras mi historia pasada, con el papa de mis hijos, todo lo q escribes me paso, me case por escapar de casa por problemas con mi mama, y no me di cuenta de mis actos, claro tenia 19 años q para mi en ese momento eran bastantes y despues me di cuenta q no, q tenia una vida un futuro, tantas cosas por vivir por hacer, tanto por recorrer, y claro q mi ex me dio amor, se q me amo a su forma a su manera y yo no lo ame, yo sentia mucho cariño por el le queria pero amarle no, tuve mis hijos eso si es punto y aparte, pero ese amor q me hiciera perder la cabeza por el no, yo pensaba y decia yo me meti en esto y yo tengo q sacar esto adelante, y si puse todo de mi pero no consegui amarlo, y si deje antes a mi amor platonico, le hice daño tambien a el, pues me case con otro y despues me di cuenta q yo lo amaba con todo pero era tarde pues me case con otro, y siempre me quedo eso en mi mente, en mi corazon. Bueno y como las cosas siempre pasan por algo llego en un momento en q no pude mas, y el se daba cuenta y bueno el se fue y ahi fue como q yo desperte, y dije no mas, me costo mucho el divorcio, pero lo supere, y mas q todo por mis 2 hijos, ahora me volvi a casar y estoy segura q amo a mi esposo como algunas vez soñe, y estoy bien, y gracias a Dios mis hijos y mi ex tambien estan bien.
    Amigas si no hay amor no hay nada, para mi sino nace asi uno luche no pasa nada, uno en vez de amar aprende a aguantarce y eso no es bueno, para nadie… porq alguien se porte bien con nosotros, y nos de paz, no quiere decir q hay amor el amor nace del alma del corazon, y si eso no hay sera un error el casarce, bueno amiga ahi les dejo mi historia.
    un abrazo
    Cecy

    • Cecy tu caso y el mio son dos gotas de agua.
      Me case con 18 años para huir del horror de mi hogar, fui una niña maltratada y ya no soportaba ni una paliza mas, asi que el primero que se cruzo en mi vida (tenia 13 años cuando lo conoci) pues con ese me case, nunca lo he amado y ahora despues de 19 años de matrimonio deseo ser feliz, enamorarme, pero no soporto la idea de hacerle daño al hombre que me saco de mi tristeza. Es muy buen esposo y padre, pero como bien dices no soporto sus besos, sus caricias, estoy cubierta de capas que esconden mi verdadero yo, mis verdaderas ganas de vivir, de ser feliz, de empezar de cero.
      Ahora a traves del chat he conocido a un hombre del cual me siento profundamente enamorada , me hace vibrar y jamas antes senti lo que siento por el. Quisera dar el paso, pero no tengo fuerzas no se que necesito para hacerlo, pues se que el se rompera del dolor si lo dejo. Gracias por leerme y suerte en tu nueva vida
      Valencia ( españa )

  6. HOLA CHICAS, es verdad que no se puede tapar el sol con el dedo, por mucho que te digan que es tiempo de que te dejes amar sin mas creo yo que es muy importante tambien amar una, apasionarnos y entregarnos, si no tenemos esa campenetracion con nuestra pareja, no vale la pena. Por mucho que me amara alguien, nunca acepté tener una relacion asi, y creo que ahora menos, pues lo que yo necesito es un compañero, un amante, un amigo, un complice, algundia amiguitas lo encontraré.
    Besos a todos

  7. Hummm!
    No se cómo empezar mi historia. si por el chico con el que ahora estoy o por el culpable de mis desvelos.
    Marco era un hombre impredecible pero yo sentí que lo amaba, dejé una escuela que puse junto con una amiga y a mi familia por compartir “mi vida” con él. Desafortunadamente un día tuvimos un problema, generado por los dos, pero el decidió que lo mejor para mí era estar en otro lugar, si con el, pero no viviendo juntos, el quería que yo fuera “autosuficiente”, tuviera un trabajo, una casa, en fin, que fuera totalmente independiente. Estuvimos dos meses separados y me di cuenta que el no me amaba, no “como yo quería”. Total que decidí dejar de verlo, sin embargo aún a la fecha lo sueño y a veces quiero saber de él.

    A mi vida llegó un nuevo hombre “César”, el es cariñoso, comprensivo y nada que ver con Marco, el si es un verdadero hombre y a veces me siento mal por no quererlo como a Marco, por no verlo igual de guapo, por no sentir lo mismo que sentí por Marco, sin embargo, algo en mi corazón me dice que César es alguien con quien si podría compartir mi vida y he pensado en casarme con él. Llevamos muy poco de relación pero quiero estar con él, no se si me equivoque.

    Espero sus comentarios

  8. Para luciernaga:
    Amiga uy si te entiendo, todo lo q escribes, pues la infidelidad de el te conjelo, y asi luches tu por volver amarlo no te nace, una pena q el se haya dado cuenta tarde de lo q tu eras con el, bien dicen uno no sabe lo q tiene hasta q lo pierde, pero lo q no te entiendo es por sigues con el??? tambien se q el ha de querer estar contigo intimamente y tu ya no lo soportas, porq no decirle ya no te creo, y no quiero estar contigo? q te ata amiga?
    O bien lo perdonas y olvidas, y recostruyes tu relacion, o bien la acabas, eso no es vida amiga.
    un abrazo
    Cecy

  9. Para Denisse:
    Hola amiga, te doy mi humilde opinion, esta bien q tu ex haya querido q tengas tus independencia, y etc, pero no comparto q te haya alejado de el, asi hayas tenido un problema, de eso se basa la relacion de problemas no solo de alegrias, y si tu mismo dices no me amo, claro q no te amo porq el q ama, no te separe de el, no te juzga no te hiere ni te ofende, y el te hirio, amiguita vira esa pag fue paso, mejor recuerda lo bueno, y hasta ahi no mas, tienes la oportunidad de ser feliz con esta persona, yo te diria no te apures espera, conocelo mas, debes estar segura q lo amas, porq si no lo amas y te casas amigas seria un error, date tiempo, vive, disfruta, conocelo, y tomas decisones, no te adelantes, y lo del pasado dejalo atras amiga por algo pasan las cosas.
    un abrazo.
    Cecy

  10. :???: bueno lo inesperado lo bonito, lo anelado me paso a mi, siempre soñando con el principe azul, el hombre perfecto, profesinista, con carro, y no me enamore de una persona muy diferente ami, lo ame, lo amo mejor dicho, es y siempre sera la persona, mas linda del mundo, lo amo, pero paso lo contrario a el lo ataron, se hizo responsable, de esa persona y tuvimos que romper nuestra relacion, sabes fue mi primer amor
    y no se que siga conmigo despues
    :roll:

  11. hola y buenos dias bueno yo pienso que por mucho que una persona lo quiera este enamorado de una lo mejor es para no erir a la otra persona es desirle la berdad que uno lamentablemente no siemte lo mismo y terminar la relacion . y para la participante Denisse si tu relacion con Cesar es de muy poco tiempo espera a que se conoscan mas tengan una relacion de mas meses o un año por lo menos yo pienso que para uno casarse tiene que conoser muy bien asu pareja y ponerse una apensar que tan enamorada esta para casarse y que alla AMOR por anbas partes me refiero a que los dos tienen que sentir lo mismo para casarse . yo ya llebo mas de 10 años casada y soy felis com mi querido esposo el me ama y yo lo amo y gual . es bueno tan bien para las personas jobenes que antes de casarse vivan las parejas juntas para que se conoscan mas por que una cosa es de nobios y nobias y otracosa es comvivir juntos asi se conose la berdadera personalida de ella y el y sus jobis gustos y asta que tipo de criansa tubo es bueno aberiguar todo sobre su futuro esposo o esposa , entonses les deseo toda la suerte del mundo con su pareja. y saludos para doral y shoshan y para todas las partisipantes , espro que mis comsejos les sirba a todas las que lo nesesiten y mucha suerte asta pronto

  12. Hola a todas, una vez una amiga me dijo, es mejor que te amen a que tu ames,pero yo pienso que en el amor tiene que ser correspondido, tengo un pretendiente que es tan lindo conmigo, empecé a tratarlo y de verdad que es todo un caballero, me apapacha con tanta ternura, me mima me consiente mucho hace sentir que de verdad me quiere, pero mi corazon no puede corresponder a ese amor que él dice siente por mí, ya que pertenece al hombre del cual tuve un hijo y me resultó con que tenía compromiso, y ahora no permite que se me acerque ningun hombre, porque nada más me esta siguiendo y si salgo con alguien lo persigue y lo amenza, y la verdad si tengo miedo de que salga alguien lastimado y creanme que a veces me siento tan sola que quisiera tener a una persona a mi lado con quien compartir todo, que yo lo pueda amar y ser correspondida.

    pido perdón porque a lo mejor me salí un poquito del tema

    muchos salu2

  13. AMIGAS
    Yo me identifico con ese tema

    Mi ex marido era muy bueno,me queria pero yo no lo amaba.Me case muy jovencita y encontre en mi exmaridoun buen hombre,fiel,leal,sincero,respetuoso,presente encontre todo el amor,la calidez,estabilidad,afecto,comprension,atenciones,detalles que carecia en mis relaciones y entorno familiar.

    Mi ex marido fue un escape de mi familia…
    Tenia todo,pero faltaba la pasion,la magia (percibia el sexo como algo esteril y insipido)pero me unia un vinculo afectivo,emocional,amistad,respeto con mi ex marido…

    NADIE SABE LO QUE TIENE,HASTA QUZE LO PIERDE.
    Al final me divorcie(he sufrido mucho por mi divorcio,fue dificil romper ese vinculo afectivo.emocional con mi ex marido que era todo para mi,y encima durante mi divorcio encontre un refugio (un Patan)fue un dolor doble(mi divorcio y el Patan en el que me refugie durante mi divorcio)

    Ahora me di cuenta de lo importante que era mi marido,lo amaba,era el hombre perfecto,pero no supe valorar su amor hasta que lo perdi y cuando queise recuperarlo era demasidado tarde lo habia perdido (quizas todo este sufrimiento que estoy pasando es castigo de Dios)

    Hoy en dia mi ex marido ha rehecho su vida,mantenemos un afecto,amistad y respeto que nos une por siempre…Y si volviera atras no cambiaria mi ex marido por nada del mundo…Hoy comprendo que el verdadero amor no es la pasion,el amor es el respeto,la consideracion,pensar en el otro,querer el bien del otro…

    Ahora aprendi la leccion y se diferenciar el amor de la pasion… :wink: Y quisiera encontrar otro hombre como mi ex marido ,Dios escuche mis plegarias!

  14. Hola
    No se si estare entendiendo bien el mensaje,pero fue lo que comprendi.
    Yo pienso que hay un amor para cada etapa de la vida, un amor de la niñez, un amor de la adolescencia, un amor de la adultes, que no siempre es el ultimo o el definitivo.
    el primero es un amor inocente, pícaro, que con el tiempo se transforma en un recuerdo maravilloso.
    el segundo es un amor apasionado, un amor que aun que pasen los años no puede verse con claridad, un amor ciego como dicen.
    y el tercero debería ser un amor estable, un amor compañero, firme, seguro.
    Si se tiene ese amor estable,compañero,firme,seguro,que te ama,porque añorar amores pasados?
    Porque sentir melancolía, porque permitirse pensar en todo lo que dejo de ser,porque extrañar el amor que compartías?
    No se ,creo que al hacerlo ,se esta perdiendo la oportunidad de sentir,de amar,de trabajar en la relación,de entregarte en forma total al hombre que realmente si te ama.
    Quien o que garantiza que la persona que añoras también te añora?
    Yo siempre digo que a veces se tiene que perder un barco,para conocer un puerto.
    Si me entienden,se pierde un amor para conocer el amor verdadero.
    Solo tienes que darte cuenta que la persona que esta a tu lado ,te ama,a pesar que tu no siembras para ese amor,definitivamente ese ser al lado tuyo es especial.
    Tienes que valorar eso.
    Que diosito nos de a cada una de nosotras ,la sabiduría suficiente para atesorar lo que tenemos junto a nosotras.

    • me ayudado mucho tu respuesta me pareces un persona muy sabia y creo q tienes mucha razon yo al final me dado cuenta de lo q tengo a mi lado y q lo q tamto recordaba no valia la pena era un hombre egoista q solo piensa en el q me queria solo para sexo y q yo no le importo lo mas minimo me mentia y me vendia sueños para retenerme para sus necesidades nose como podia estar tan loca y no darme cuenta rompi la relaccion por q no llegaba nunca a ningun ladoy empeze com un chico q si me quiere y me lo da todo pero apesar de todo lo q me mimtio lo tenia hay de amigo q en realidad no queria mi amistad queria estar hay para tener sexo y parecia q se alegro q tuviera otra pareja para q no le agobiara mas con quererme casar ya q el solo queria sexo demi me acostado pero al final me dado cuenta q no voy ariesgar mas mi relaccion por un hombre q no vale la pena y nunca me va aportar nada y encima para q disfrute el de sexo q yo no estoy falta ya tengo con mi novio atual lo q quiero y mas para q darle ese gusto encima esq creo q las mugeres somos tonta a veces chicas reflexionar y al final os dareis cuenta como yo espero q os ayude en algo mi experiemcia cuando me saque el pasado de emcima soy muy feliz con mi nueva pareja

  15. Hola Shoshan! disculpe que me meta en este blog, me parece que la mayoria son damas, de casualidad entre a su blog que me envio una amiga porque habla de un tema que tiene que ver con mi vida, yo soy hombre estoy casado pero tristemente no estoy enamorado de mi esposa :-( ella es buena responsable e inteligente, pero no siento esa quimica que se necesita sentir. Me case porque estaba cansado de la soledad que no por mucho tiempo me toco vivir, solamente que odio la soledad, soy alergico a la soledad o creo que es fobia algo asi.

    Gracias por sus consejos, ya tiene aqui un nuevo admirador :-)

    Saludos!

  16. hola chicas buenas noches aki estoy como nueva integrante de este espacio tan hermoso , pues yo lo q puedo comentar sobre esta historia es q yo vivi algo similar .mi caso fue este , yo me case muy chica a los 15 con mi esposo q en ese entonces me llevaba 8 años ,pues laverdad q nosotros nos casamos sin amor asi fue de mutuo acuerdo x q tanto el como yo teniamos la intencion de tener un bebe ,bueno pùes con el paso de el tiempo yo me fui enamorando de el pero despues de convivir con el 17 años su frialdad y una infidelidad me fue alejando de el y el amor se fue acabando , bueno pues en ese tiempo en el q tenia yo 17 años conoci x mi cuñada a un niño de mi edad q en el instante en q nos vimos hubo aunq uds no lo crean amor a primera vista , pero x lo q les comento yo ya estaba casada , nos seguimos frecuentando y asta hace 4 años yo comence una relacion sentimental y sexual con el y no me arrepiento x q cuando yo amaba a mi esposo el no me correspondia y ahora q ya trata de recuperarme con detalles y con atenciones yo ya no lo puedo amar nuevamente , cabe decir q el es un buen padre para mis hijos , responsable nen casa y muy trabajador x ese motivo yo no me atrevo a dejarlo para poder irme con la persona con la cual le dio otro sentido a mi vida y aunq suene extraño el compensa todo . bueno chicas me despido y q pasen una bonita noche

  17. para manuel al menos para mi es agradable q nos envies tus experiencias x q no solo las mujeres tenemos este tipo de conflictos y como seres humanos todos estamos expuestos a vivir malas o buen experiencias. bye

  18. hola compañeras; bueno lo inesperado lo bonito, lo anelado me paso a mi, siempre soñando con el principe azul, el hombre perfecto, profesinista, con carro, y no me enamore de una persona muy diferente ami, lo ame, lo amo mejor dicho, es y siempre sera la persona, mas linda del mundo, lo amo, pero paso lo contrario a el lo ataron, se hizo responsable, de esa persona y tuvimos que romper nuestra relacion, sabes fue mi primer amor
    y no se que siga conmigo despues ya que la tracion no c si perdonarla o no? ese es el dilema d mi vada. . .

  19. Hola a todas:

    Les dire que no se como empesare, porque en verdad el tema de hoy tiene mucho que ver con mi historia, les dire que aunque sea joven ya he pasado por ese momento, a mi me paso algo parecido a CECY, pues en mi adolecencia tuve mi primera relacion de un muchacho del que enamore perdidamente y a los dias de hoy que ya han paso varios años y muchas cosas que les cuneto ahorita lo veo y aun siento que queda algo entre nosotros, intercambiamos miradas y nos sonreimos, se que con el no puede haber na mas que eso pues aunque fueron cosas lindas las que vivimos juntos lamentablemente la relacion termino de una forma de la que nunca podria acpter lo que paso.

    Nose como explicarle mi historia pero bueno tratare de hacer pues es que nunca he tenido la oportunidad de decirla y que alguin pueda aconsejarme, les dire que ese amor de adolecencia lo ame con todo pero en el habian cosas que no me gustaban como que no le gustaba salir y compartir con amistades lo que a mi me hubiera gustado hacer pero no fue asi, mientras por otra parte conocia ya a un muchacho al que lo queria mucho como amigo pues tambien sentia por el admiracion es que el tenia lo que o mjor dico tiene lo que yo deseaba que tuviera mi primer amor pero eso es imposible, bueno cuando mi rfelacion esta caotica porque me sentia aburrida y cansada de que no podia divertirme con las amistades y salir en grupo con mi novia al que tampoco queria dejar, pues termine con el y empeze con ese muchacho al que miraba como amigo, les digo que tuvimos una relaacion muy apresurada pues empezamos a convivir juntos en unos meses enfrentandome a mis padres , cosa que nunca hice con el amor de la adolecencia que fueron casi 3 años, pero cuando cumplia los 5 mese de novia de este muchacho me di cuentaque no era lo que queria para mi vida pues si saliamos , nos divertiammos , como todo al principio era uper pero luego del tiempo vi que esa relacion fue solo de embullo y una forma de salir de lo mismo dode habia estado por tres años, pero cuando me decidi a terminar mi relacion porque sabia que al que am aba y que queria compartirmi vida con esa persona de la que enamore resulta que yo no me habia cuidado y sali embaraza, embarazo que me deje por ser el primero y hasta ahpr el unico , ya ese frutonacio y tiene dos añitos es muy linda y su papa la quiere muchisimo , vive por ella, estando embarazada decidi hacer mivida con el para que mi hija naciera y viviera al lado de su padre pero la boda no resulto , luego de un tiempo nos divorciamos, surgieron muchos problemas . hace ya un tiempo vivo con mis padres pero es que no se en verdd lo que quiero porque se que el padre de mi hija me gusta pero no como para hacer la vida a su lado aunque en momentos pienzo que si, pero por otra parte quiero sentirme libre pues el me tienia muy atada es odsesivo con los celos y eso no me gusta, en verda no se que hacer porque el me quiere aun ,me ama, y por mi muchas cosas lindas hiso porque es de detalles pero no supe entregarle lo que se merecia , no podia estaba con el y pensaba en mi anterior relacion, porqueno lo lograba sacarlo de i mente,

    Ahora no se que sera de mi vida, espero que puedan aconsejarme. piorque de verdad que en momentos pienzo en volver con el papa de la niña pero se que tengo que cambiar en muchas cosas que no quiero cambiar y por otra parte quisiera encontrarme un hombre con el cual me sienta bie y pueda ser capaz de darele todo mi amor, quiereo enamorame nuevamente, no se dejo que me aconsejen

    un beso a todas y les digo que saquen enseñanza de lo que les sucede por el camino de la vida . espero por sus consejos. :smile:

  20. :smile: me encanta todos los temas de este espacio ,parece mentira pero siempre hay algo con lo que identifico momentos de mi vida,lo del primer amor es unico pero hay que vivir lo que nos toca y tratar de ser felices con lo que tenemos ,si lo que pudo ser no es dios tendra sus razones y hay que vivir, aunque a veces los recuerdes lleguen y te hagan sufrir. :cry:

  21. PARA JULY:
    Hola amiga como estas, sabes lei tu comentario y si tu historia tiene mucho q ver con la mia, no se cuantos años tienes, pero aveces escapamos de algunas situaciones q la vida nos presenta, asi fue en mi caso quize escapar pensando q casada me iria mejor, y no es asi, porq tienes nuevas responsabilidades, y mas q nada tienes amar a la persona sino la vida no funciona, ahora tu dices q tienes un hijo pero amiga los hijos no atan ni arreglan las relaciones de sus padres, como bien dices el es buen papa, pero no te mueve a ti quiero decir no pierdes la cabeza por el, tienes una atraccion pero de ahi no pasa y eso puede ser por como es el con tu hija, eso debes pensar bien, ya estas divorciada, ya sabes como es el, y si no hay amor amiga no hay nada volveras a divorciarte, yo creo q si vuelves con el seria por soledad y eso no te llenara, y tu amor del pasado dejalo ahi mejor, mejor ten un buen recuerdo de el, y mira hacia el futuro, para ti y tu hija, mira yo me case otra vez con mis 2 hijos y el los quiere, tu tambien puedes conocer una persona de la misma manera y lo mas importante q lo ames, dale tiempo al tiempo, Dios sabe cuando pone esa persona correcta para ti, ahora ve por ti, por tu hija q es lo mas importante.
    un abrazo.
    CECY

  22. Para Manuel:
    Hola amigo lei tu comentario, aqui tambien se recive opiniones y vivencias de los hombres, amigo lo q te puedo decir y es mi humilde opinion, q si te casaste por soledad es dificil, uno piensa q despues se va enamorar va amar, aveces si pasa otras no, tu dices q tu esposa es buena, responsable e inteligente pero no la amas, eso no es vida amigo, te haces daño tu le haces daño a ella, ahora pienso q tu tienes q pensar bien, si quieres seguir con tu esposa y ver q mismo siente tu corazon, si la puedes amar, y sino la amas y ves q aprendiste solo aguantarte mejor cortar, y hablar con el corazon, porq llegara un momento en q tu no aguantes mas y explotaras, y si ella te ama sufrira y para q hacerce daño.
    La soledad aveces es buena compañera amigo, porq te ayuda a pensar q mismo quieres para ti y tu vida, aveces es bueno estar solo con uno mismo.
    un abrazo.
    Cecy

  23. Que historia, pero yo le aconsejo a esta mujer, que vivir de recuerdo no se es feliz, que trate de olvidar.

    Yo les contare algo parecido. Soy casada, y amo a mi esposo, pero bueno eso es otro tema, cuando yo era jovencita por no decir adolecente tuve un novio del cual nunca perdimos la relación de amistad a pesar de que me case continue con esa amistad y el diciemdome cosas bonita, que a cualquier mujer le gusta oir, pero al paso del tiempo, el siempre ha continuado ahi, esperando de mi amor, pero yo lo admiro por su modo de ser, pero hasta ahi, a mi no me motiva hacer una vida con el, pero el dice que me ama tanta que daria cualquier cosa por hacer una vida, el esta casado pero dice que dejaria todo, pero yo amo a mi esposo y ni por la mente me pasa dejarlo.
    Hay momentos que no se ni que hacer, no me gusta molestarlo y ser grosera, pero no se como hacer.
    No quiero hacerle daño, porque se que sufre con mis negatividades pero me gustan sus atenciones, el es un hombre muy tierno.

  24. gracias por yu concejo CECY

  25. Uff crei que era la unica que pasaba por esto y me doy cuenta que muy a menudo pasa
    Yo trato de olvidar el pasado y concentrarme en él por que en realidad es muy bueno aparte tenemos unos hijos maravillosos a los que amo, aunque a veces es dificil siento que lo estoy logrando

  26. Para July:
    De nada amiga ponle fe a tu vida amiguita.
    un abrazo.
    Cecy

  27. Luciernaga,

    al leerte hubiera jurado que ese comentario era mio a diferencia de ti yo llevo 11 años casada y 2 de sentir que no lo amo vivo lo mismo que tú pero nosotros ya lo hemos platicado y vive cada quien su vida la de él sigue siendo igual q cuando eramos pareja a diferencia que ya no tiene que mentir cuando llega tarde a casa pues sabe que es libre, ahora ya no le importa mandar msjs a su amiga o amigas estando en casa. Yo le pague en 2 ocasiones con la misma moneda pero tontamente solo me hice daño, ahora solo me dedico a mis hijos y diosito me ha jalado las orejas por que uno de ellos tiene un problemita de salud, asi que ahora mi vida solo gira entorno a ellos mis 2 hijos, y al igual que tú vivimos juntos pero como 2 amigos .

  28. QUIER DECIRLES ATODOS QUE ES BUENO SABER QUE EXISTEN PERSONAS CON MUY BUENOS SENTIMIENTOS Y DESEOS DE AYUDAR A OTRAS EN FIN , ESTUY MUY CONTENTA POR ESTAR ACA EN ESTE SITIO Y ESPERO PODER AYUDAR CON UN CONSEJO AL QUE LO NESECITE, UN BESO Y UN ABRAZOA TODOS , QUE TENGAN UN FELIZ DIA.

    CECY: AMIGA GRACIAS NUEVAMENTE POR TU CONSEJO Y TE DIGO NO SE QUE EDAD TIENES PERO TE DIGO QUE YO TENGO 20.

  29. hola amiguitas queridas,creo que hay personas que se quedan en esa relacion por temor a perder esa persona que te ama y que luego otra persona que tu ames te haga sufrir,a veces creo en el refran que dice es mejor pajaro en mano que cientos volando.cro que son pocos los hombres que quiern y respetan a la mujer,asi que la que tenga uno que lo cuide mucho porque ya casi ninguno sirve.NO CREEN :?: ellos son mentirosos, mujeriegos,y cuando se casan con tigo,si se casan, luego quieren estar en la calle disque para distraerse la mente. :mad: y que tu te quedes en la casa limpiando mientras ellos siguen con su vida social,y cuando menos te des cuenta puff :!: ESTAS SOLA Y SIN AMISTADES sin vida social y dedicandote totalmente a el, esperando que va a hacer hoy para ver que voy a hacer yo ,si decide quedarse con sus amigos,pues yo veo television,si decide llegar temprano pues lo atiendo, si decide quedarse en casa no voy a casa de mami y si se va pues entonces puedo ir.no creen que esta vida es en torno a lo que ellos decidan hacer :?:

  30. creo que si tienes a alguin bueno debes conservarlo,esa es mi humilde opinion :razz:

  31. :cry: Como es el destino… o más bien como construyes tu destino, amigas lectores quiero decirles que tal cual como dice la lectura esa es mi historia, aunque poco diferente a lo del embarazo… me casé enamorada… sentia que era mi vida… más nunca deje atras mi pasado, claro lo negaba, negaba que recordaba a ese amor de mi vida, a ese amor que se casó y que la distancia nos separo, más crei que con mi esposo tendria la felicidad que con mi pasado no logre… me case, tengo dos hermosas hijas, más el amor hacia mi esposo ya no es lo mismo, es igual recibo sus tiernas caricias, sus besos más ya no los siento como antes… ya no siento esa magia en mi… solo se que mi pasado está más presente y que estoy sufriendo por él… más mi esposo es el hombre que no merece hacerle daño, es bueno, me ama, ama a mis hijas, me da una buena vida… más dentro de mi, mi corazón ya no siente como antes… me entristece saber que esa es mi historia pero sigo aqui con fe, pidiendole a Dios vuelva amar a mi esposo como aquella ocasión en dije SI ante él.
    Saludos. :sad:

  32. HOLA YULY:
    Mijaaa tienes una edad hermosa, es justamente la edad cuando yo me case, 19 añitos tenia yo, ahora ya tengo 36, no te compliques la vida amiguita, tienes tanto por hacer, por rocorrer por vivir, mira la diferencia entre tu y yo, es q yo no tenia hijos, los tuve despues, a los 23 y 25, pero lo mas importante amiguita eres tu, estudia, trabaja mira por ti, el amor a ti llegara cuando menos los esperes, y ahi sabras q dice tu corazon, pero por el momento vive, disfruta de tu hija, de lo q la vida te da….
    un abrazo
    Cecy

  33. ¡¡¡¡hey!!! ¡¡¡¡hey!!! chicas, amixs, nenas y nenes de lo bueno poco, no lo dejemos escapar, vivamos el presente y + si ya hemos formado una familia y dejemos el pasado atràs los rcdos. – si fueron buenos se guardan el resto se desecha no valen la pena conservarlos y no nos dejemos apantallar ¡¡¡CARPE DIEM!!! (VIVE EL DIA) A SUPERAR LAS DIFICULTADES…!!!!!

  34. HOLA SABES YO TENGO 7 AÑOS DE CASADA CON MI PAREJA PERO NOS SEPARAMOS POR AÑO Y MEDIO, TENIA 2 HIJOS UNA NIÑA Y UN NIÑO PERO EN UNA DE SUS VISITAS PUES LAS COSAS SE DIERON Y KEDE DENUEVO EMBARAZADA Y AHORA CONVIVIMOS JUNTOS PERO YO SIENTO KE EL AMOR MURIO YO NO LO AMO Y EL BUSCA MIS CARICIAS Y PUES NO LE PUEDO CORRESPONDER COMO EL KISIERA Y EL LO SABE SIN EMBARGO EL MEDICE KE EL ME SIGUE AMANDO COMO EL PRIMER DIA E INCLUSO HA LLORADO PIDIENDOME KE LO AME YO NO SE KE HACER PUES EL MATO CUALKIER SENTIMIENTO KE YO PUDIERA TENER HACIA EL.

  35. para Gaby:
    amiguita no te engañes a un hombre no se le ata un hijo no es un yugo el, por no pensar en tu amor se metio con otra sin protegerse
    y nada de q tenia q cumplirle si se metio con ella y estaba borracho( esa es la excusa tan socorrida de la mayoria de los hombres )
    podia reconocerlo dar su apellido si es ese el problema más no casarse o vivir con ella.
    En verdad amiguita yo opino que no vale la pena esperar un hombre asi, trata de olvidarlo date un tiempo y veras que en el futuro te esperara algo mejor. Animo amiga.

  36. Para Manuel:
    Da gusto saber que también hay hombres que se interesan en estos temas.
    Como un consejo te diria que te separes de tu mujer pues solo la estas dañando con tu indiferencia y al final ella acabara odiandote, guardandote rencor porque ella te quiere o te ama y tu no le correspondes. Y eso no cualquier mujer lo aguanta por muy buena que sea.
    Y eso de que le tienes fobia a la soledad me suena más a inmadurez y debes trabajar más en ello y no utilizar a las personas para cubrir tu falta de amor a ti mismo.

  37. Hola a todos:
    Aunque esta historia no tiene mucho que ver conmigo ya que yo no me llegue a casar con él ni seguí la relacion, si es verdad que mi error fue querer dar lo que sentía a otra persona que si me amaba… y mucho,confieso que todo lo que hice fue por rabía,el amor de mi vida me habia confesado que me queria… :shock: pero se fue con otra chica y se olvido de mi por completo.Muchas veces me pregunto si fue culpa mia, ¿Tenía que haber dado yo el paso siguiente? no lo se y no lo sabre jamás. De una cosa si estoy segura que sabe que estoy locamente enamorada de él y lo pero de todo es que me lo dice…me recuerda que aunque este con otra persona el estara en mi corazón.Hace poco termino mi relacion con Oliver ese amor que toda chica quiere…atento,amable,sincero, algo romantico jejeje y muy bueno conmigo a pesar de saber que mi corazón era del otro. Estuvo ahi conmigo intentando que yo me enamorara de él…pero me empeñe en no querer olvidar al otro que no se merece ni una lagrima mia….y me arrepiento cada día de haberle echo daño a Oliver no se lo merecía… y se que ese tipo de trenes no pasan dos veces…

    Un beso a todos :smile: sofía :razz:

  38. Para Midori:

    Gracias por tus comentarios, se que es muy pronto en tomar ese tipo de decisión y vaya, César y yo ni novios somos, sin embargo ha nacido un bello sentimiento entre nosotros.

    Y si, de verdad, si espero conocerlo, aunque insisto, si he pensado en casarme con él, no porque me lo haya pedido sino por las cosas que he visto en el poco tiempo que he compartido con el.

    Saludos!

  39. :cry: buenas amigas :cool:

    para mi amar es llegar a la profundidad del amor donde te hacen sentrir que vuelas sobre las nubes sin esperar un regreso

    pero saben mis amigas eso me pasa hace 2 años separe camas con el padre d e mis hijos, debido a sus multiples borracheras aunue nunca llego a golpearme por mas que vieniera borracho, yo lo soportaba asi lo amaba era todo para mi,despues de 18 ya el licor le hacia daño y quizo hacerse la victima con mis hijos y conmigo y dije no mas ya paso de castaño a oscuro, esto s e termino aqui en una noche nos dio mucho sufrimiento y no me dolio por mi sino d e ver el dolor d e mis hijos para cualquier madre ver sufrir a sus hijos por culpa d e su propio padre es mas desgarrador que si te metieran un puñal lo que tanto contrui en 18 años con amor, en una noche lo perdi por dolor, desde ese dia separe camas dije no más hasta aqui llegamos como pareja , an habido suplicas muchas lagrimas perdones que pide él padre d e mis hijos pero estos 2 años de ´´separaccion´´ entre comillas no recompensa el sufrimiento de una noche de mis hijos, no se vale que uno de mujer le de hijos al amor de su vida y los traiga a este mundo a sufrir,no es asi para mi, son mis hijos primeros que cualquier otro por mas padre que se sienta hacia ellos ,la union familia se fue acabando , de esto hace ya 2 años, vivimos juntos pero no compartimos habitacciones, él es un buen hombre responsable no tengo queja de él en infidelidades es muy bueno conmigo responde por todo en casa,como dicen es muy bueno pero no lo amo, mi sentir es de costumbre verlo aqui encasa salir llegar de su trabajo ya se volvio una costumbre pero no mas, siento mucha nostalgia de ver que la mitad d e mi vida la pase a su lado lleno d e amor y en una noche todo se perdió por culpa de la bebida, amigas ustedes diran pero eso es normal no es asi, las que tienen hijos sabran como duelen verlos sufrir, para mis hijos tener que ver como su padre l lega a querer matarse delante de ellos, y ellos sin poder hacer nada es muy duro eso son traumas que les quedan de hecho les quedo a los mios a pesar de ser ya creciditos pero no era el hecho de él venir a estos extremos,me apena verlo en la soledad d e su cuarto, se siente trite y solo dice que llora en silencia de sus cuatro paredes pero él s e lo busco,pienso que si fué capas de hacer eso ante sus hijos es porque no los queria como yo pensaba y si no siente por sus hijos tanto amor menos lo ará por mi,hoy nuestras vidas son solitarias y frias solo vivimos de los recuerdos espero busque su horizonte y asi yo poder buscar el mio algun dia cuidesen las quiero un abrazo desde ,,,COLOMBIA

  40. MELY desde colombia

    hola amigas
    bueno el mensaje me llego ayer pero solo tuve tiempo de leerlo hasta hoy y de todas formas quiero opinar.
    realmente no se como nuestras mentes pueden estar tan compenetradas si estamos tan lejos mi querida EDITHCITA.
    PERO LOS MENSAJES SIEMPRE TOCAN MI CORAZON.
    BUENO AUNQUE TODAVIA SOY UNA CHICA Y NO ESTOY CASADA SI ESTOY DENTO DE UNA ENCRUCIJADA, POR UN LADO ESTA MI EXNOVIO AL CUAL SIGO AMANDO COMO SI FUERA LA PRIMERA VEZ Y AUNQUE SE QUE CON EL NO TENDRE MAS QUE UNA AMISTAD SI YO ASI LO DECIDO NO HE PODIDO DEJAR DE QUERERLO Y YA HAN PASADO CASI 4 MESES DE Q TERMINAMOS.
    Y POR EL OTRO LADO ESTA MI MEJOR AMIGO QUE YO SE QUE ES UNA MUY BUENA PERSONA ES CARIÑOSO, COMPRENSIVO, AMABLE, ESTA MUY PENDIENTE SIEMPRE DE MI…………………………… Y MIL COSAS MAS QUE PODRIA DECIR DE EL.
    YO SIENTO UN CARIÑO MUY FUERTE HACIA EL ,PERO NADA MAS :cry: Y ME DUELE MUCHO QUE EL ESPERE SIEMPRE ALGO MAS DE MI Y YO NO SE LO PUEDA DAR.
    Y SE AUNQUE EL ES LO Q REALMENTE MUCHAS MUJERES QUIEREN NO ME GUSTA Y NO DESPIERTA EN MI NINGUN DESEO.
    BUENO CHICAS AHI ESTA MI PEQUEÑA HISTORIA ESPERO QUE ME ACONSEJEN.
    SALUDOS PARA TODAS DESDE BARRANQUILLA COLOMBIA

  41. Buen dia para todas esas hermosas mujeres de esta casita virtual.
    De verdad que este tema dio en el punto preciso de mi vida.Aqui le va mi historia.Hace 4 años que estoy con una persona que es bueno,me quiere segun el (a mi no me convence de eso),y yo le quiero pero no le amo.Cuando empeze con el lo hice por miedo al estar sola ya que habia terminado una relacion de casi 5 años.Y por otra parte para sacar el otro clavo.Con el vivo ahora,(que supuestamente es bueno)me enamoraba con sus cartas y palabras de amor.Pero al poco tiempo voy descubriendo que muchas de las cosas que me hiba dicho eran mentiras,pero yo de mensa le doy otra oportunidad y sacatelas que salgo embarazada.Nos mudamos juntos y mientras mas el tiempo hiba pasando voy hiba descubriendo sus mentiras.A todo esto el no me llenaba como mujer,pero yo si trataba de llenarlo a el en todos los sentidos,pues pensaba que yo estaba pidiendo mucho de mi parte o quizas comprarandolo con mi ex,que el si me llenaba y se preocupaba porque yo estuviera bien.
    Tuvimos nuestros problemas economico y emosionales,mientras yo pensaba que las cosas se estaban arreglando me entero que tenia una amiguita(como el le llamaba)era una compañera de trabajo y a la cual le habia dicho hasta que la amaba y todo lo demas.Desde ahy se fue muriendo el amor y todas las cosas lindas que crei tenerle.Dejo de darle atencion a nuestro hijo entre otras muchas cosas.Nos sepramos por unos cuantos meses y a todo esto el me rogaba que volvieramos para atras y que le diera otro oportunidad,que pensara en el niño y todo eso.Pero e continuaba hablando con la muchacha.Un buen dia me vi en la necesidad de aceptar que volvieramos,pues me prometio cambiar al mismo tiempo yo no tenia donde vivir y habia perdido mi trabajo.A la vez lo hice por mi hijo,por miedo o por seguridad economica,no lo se.
    Eso paso precisamentehace un año atras.El ha cambiado muchas cosas de las cuales me quejaba,me da mucho cariño,dice que el niño y yo somos su razon de vivir y todo lo demas.Pero yo me he sentido vacia,trato de que no tenga ninguna queja de mi,(apezar de que tengo un genio fuerte)pero al mismo tiempo siempre estoy pendiente de lo que el hace,ya que no le tengo confianza.Aunque casi siempre esta fuera de la casa,por su trabajo tiene que estar todo el tiempo viajando.
    Un dia de debilidad en diciembre me decidi a enviarle un email a mi ex para saber como estaba y que habia de su vida.El cual me respondio inmediatamente y que segun el lo habia estado esperando todo este tiempo.El no me habia buscado pues sabia que yo tenia mi vida hecha y no queria intervenir en ella.Desde ese dia estamos hablando por email pues el continua viviendo en mi pais y yo vivo en Estados Unidos.En una ocasion me atrevi a preguntarle que el sentia por mi,y resulta el caso que el no me ha dejado de amar ni yo a el por mas que lo hemos intentado,pues fue una relacion muy bonita y correspondida por ambos lado(aunque eramos unos adolecentes).Hasta que dejamos caer un poco la comunicacion y la confianza,produciendo que un dia de mucha bebida y coraje yo le fui infiel y el me cacho en el acto,(algo de lo cual me siento muy avergonzada).
    Para resumir un poco,el dice que quiere aprovechar esta otra oportunidad que le da Dios y la vida de tenerme otra vez y esta vez que sea para el resto de su vida.El esta discupuesto a enfrentar nuestras familias,amistades y si es necesario el mundo entero,por mi y mi hijo.Yo no se que hacer pues tengo que pensar en el bien estar de mi hijo y por otro lado mi pareja me esta pidiendo que tengamos otro bebe y los mas seguro es que no pase este año sin el pedirme que nos casemos.Yo no quiero ser otra mujer mas la cual se case sin amor,podiendo tenerlo en otros brazos.
    Yo he puesto todo en manos del todo poderoso pues no quiero cometer otro error del cual me pueda arrepentir mas adelante.Pero como somos seres humanos y aveses nos desesperamos le agradeceria sus opiniones y comentarios a todo aquel que halla leido mi historia.
    Muchisimas gracias con anticipacion y que Dios le llene de mucha vendiciones….

  42. PARA Maria:
    Hola amiguita lei tu historia, woooao!
    Creo q debes pensar en varios puntos:
    1) Como tu dices el bien estar de tu hijo y el tuyo(es lo mas importante)
    2) Lastimosamente creo q tu ya no amas a tu pareja, por todo su comportamiento y por todos sus actos te vacio el corazon, y bueno el ha cambiado y ve por ti y tu hijo, (importante tambien)
    3) Amiga si tienes tantas dudas y ya no te nace nada por tu pareja no tengas un bebe ni cases, eso si tienes q estar clara, porq los hijos como tu bien sabes no atan a nada y arreglan nada.
    4) El puede ser buen papa, pero como pareja para ti no te nace no te hace vibrar.
    5) Si tu ex es la persona q tu amas, y el quiere a tu hijo tambien y tu confias en el, y sabes q tendras una vida buena, feliz y tranquila entoces creo q debes poner las cosas claras en tu corazon, y si estas atadaa tu pareja por tu hijo, es vida vacia y tu hijo sufrira eso luego ver q no hay amor en su hogar.
    7) Piensa en ti, si tu no estas bien nada esta bien.
    8) el casarce sin sentir nada es divorcio seguro, y si tienes un bebe sin amor porq si por el te lo pide, tambien sera un seguro dolor y para q traer hijos al mundo sin amor sin q a ti nazca o ti te nace??
    Amiguita espero q algo pueda ayudarte pero de ante mano, mira bien si tu ex amor, esta seguro de lo q te dice, se precavida antes de actuar pilas. Una cosa son las palabras y otras los hechos.
    un abrazo.
    Cecy

  43. buenas tardes mis amigas de nuestra casita virtual :roll: :lol: como
    siempre dorita otro temazo interesante que como los otros es un reflejo de nuestras vidas y ojala que sean pocas las que le esten viviendo xq es muy triste vivirla y si hay hijos de por medio mas todavia xq avese como siempre es asi uno la mujer se olvida que uno es¿MUJER? y se convierte en madre todo por los hijos y aguanta,sufre llora en fin vive un calvario y avese por masoquismo tambien pero buen cada quien lo hace o lo aguanta y uno no puede criticarlo xq hay que estar en el pellejo de la persona para saberlo leo la historia de nuestra amiga Luciernaga y tambien es mi historia yo tengo con mi pareja 26 años y ya tengo como 3 que la verdad estoy con el por cumplir y para que no c ponga de mal humor vivimos junto pero no rebuelto el en su cuarto y yo en el mio el no c va xq el dice que la casa es tambien de el claro yo tampoco me voy xq no se la voy a dejar a el xq el si se va se va solo pero yo no xq los hijos ni loco se van con el el el amor se murio ,la pasion, todo xq el antes era mujeriego yo lo buscaba y el no era que me despreciara pero si me trataba con ironia ahora hoy en dia el me busca y le digo no tengo ganas de estar con el y el me pregunta que si es que tengo otro yo le explico como cres tu que se siente una cuando en el dia me tratas mal no me hablas con cariño y en la noche me busca como cres que yo voy a estar contenta,no,y mas que se a puesto mas de mal humor por todo es una pelea la verda que lo que le tengo es lastima xq es solo por su mal caracter ni la familia lo soporta yo solo espero que mis dos hijos pequeños bueno ni tanto terminen de estudiar y ya pronto reagan sus vida me voy se ira a quedar solo pero es fuerte la cosa .
    Tampoco eso de pagarle con la misma moneda no estoy de acuerdo xq quien se hace daño siempre es la mujer avese estar sola es mejor que mal acompañada y con el amor de los hijos que mas ,claro que tambien entiendo que el amor de pareja es muy diferente al amor de hijo pero para uno tener un amor y sufrir creo que es mejor estar sola y dedicarse hacer alguna actividad que le ayude a uno por lo menos ese es mi opinion.
    sin mas un abrazo a toda en especial la madre de todas estas reflexciones nuetra Dorita hasta luego.
    carmen de venezuela

  44. Hola amigas:
    Me indentifico mucho con este tema.
    En una semana me caso con Antonio es un excelente muchacho y ya llevamos una relación de 6 años, pero en realidad no siento deseo de casarme con el pero tengo la presión de mi familia por que tngo un mes de embarazo. El fue mi primer y unico novio pues soy una chica que no se fija en cualquiera, dede ya hace un año no siento lo mismo que al prinsipio. Sin embargo no terminaba con el porque siempre he pensado que va ser un buen esposo y padre, pero ahora que se acerca ese momento no quiero pues creo estar enamorada de otra persona Andres, pues cuando lo veo y salimos siento una emocion que no puedo describir. A tal grado que le llegue a ser infiel, y lo pero es que no me siento arepentida. Sin embargo no me siento segura de perder a Antonio por Andres pues aveces siento que Andres no tiene el mismo interes por mi omejor dicho tengo miedo de que con el no funsione pues amas he tenido otra relación.

    Ayer tuve mi cita por lo del embarazo y resibi una noticia que aunque es fuerte puede que sea como la oportunidad de hacer las cosas bien. Al parecer el embarazo no estal pues resulta que el embrion no se termino de desarrollar pues no presenta latido cardiaco que debe hacer ya en la quinta semana que son las que tengo, sin embargo se tiene que esperar unas dos semanas pues aveces se llega a formar en ese tiempo. Aunque la verdad yo creo que no necesitaria a Antonio para tener al bebe si es que llega a haber.

    Quiciera hablar con Antonio y desirle realmente lo que siento, pero tengo miedo a equivocarme y perder algo bueno por una ilución pero tampoco me gustaria casarme por cario o por agradeciminto pues no me siento plena.

  45. Mely

    amiga linda, el amor nos llega y nos atrapa de tal manera que nos creamos tantas ilusiones y sueños con la persona amada y cuando esos sueños se quedan en eso, sòlo sueños y entregamos nuestra vida a otro ser aùn sabiendo que nos ama no podemos muchas veces corresponderles como uno quisiera, porque es el sentimiento que nos elige a quien amar.

    El aceptar a otra persona que nos ama sin sentir por èl ese mismo amor es un error, porque aunque funcionen como pareja, nunca dentro de ti estaràs feliz, en tu interior llevaràs siempre esa sensaciòn de vacìo que nos deja una relaciòn en la cual el sentir no es recìproco.

    Gracias por escribirnos amiga linda un besito

  46. fiore_a_puro_amor

    hola mujeres que al igual que yo estan pasando por ese horrible momento de dormir con quien no amas entiendo lo feo que es por que vivo lo mismo cada dia y mi bebe es muy chica pero yo tambien tengo 23 años y esto que llevo no es vida para mi y menos para mi hija por que sabe que y siente que su mama no es feliz y no me gustaria que le dia de mañana ella se sienta culpable por que estoy atada a un hombre que no amo y que deje ir a el gran amo4 de mi vida por eso hoy no se que hacer quiero hacer mi vida con angel este hombre que sabe como hacer para que yo me sienta plena que me sienta mujer aunqe el este lejos si el vive lejos esta en esoaña y para veriar es militar y ahora esta en isrrael por 4 meses pero asi y todo el hace lo posible para estar en contacto con migo por que se que el tambien me ama como yo a el
    pido opinionesde que se puede hacer en este caso yo ya quiero tiara todo ala basura por que esto de lleorar por las noches cunado todos duermes solo mi almohada y yo sabemos porque.beno les mando besos a todas y que dios las bendiga
    fiorella (argentina)

  47. Hola
    He leido el tema y es muy interesante y tambien me paso casi algo igual. Mi historia fue que salia con un chico, yo lo amaba y mucho, pero por ciertas razones pasaron cosas que yo no puede estar mas con el. Una de ellas fue que un viaje, donde el prometio esperarme, yo como mujer claro , emocionada pensando en el y convencida de su amor.Ya se han de imaginar las promesas y los planes que haciamos cuando nos volvieramos a encotrar. Paso lo que tenia q pasar se enredo con alguien y tuvo un bebe.No saben como me sentí. Pero luego deje de hablar con el ,pero igual lo seguia amando y habia decidido no volverme a enamorar ni mucho menos volver a confiar. En ese tiempo de mi tristeza decidi hacer un curso de idiomas. Asi q en ese curso habia alguien que no me quitaba su miraba y estaba atento a cada movimiento mio hasta q un dia se atrevio y se acerco a preguntar por mi nombre…etc.
    Pero en el momento q se me acerco aperecia por mi mente “ni crean q volvere a caer”. Pero esta persona dia a dia hacia cosas para agradarme , pero yo siempre estaba a la defensiva; pero pasaba el tiempo y el comenzo agradarme; aunque al principio stando con el, mi mente estaba con la persona q me enganio, pero a esta persona le costo mucho, para q yo me fijara en el y pueda volver a confiar.
    Y les puedo asegurar q si se puede llegar amar a esa persona q te ama y lo unico q quiere es estar contigo para toda la vida y protegerte.Ahora vivimos juntos y nos pensamos casar y no se imaginan cuanto lo he llegado amar.
    Les mando un beso

  48. Hola, no tienen idea de lo que este articulo me hizo sentir, fue como yo estar relactando lo que siento, con la unica diferencia, que yo no estoy con la ilucion de algun amor pasado, pero todo lo demas me quedo como anillo al dedo, que dificil es vivir con alguien a quien ya no amas, que duro es compartir un beso, un abrazo, una caricia, una cama, y saber que todo lo haces por obligacion, por que es tu esposo, y mas dificil saber que el se entrega con todo su amor, un amor que tu tambien sentias pero que el ayudo a matarlo poco a poco, hasta donde se vale sopotar, hasta donde se puede soportar una situacion asi? no lo se, y me encantaria saberlo………. :cry:

  49. Hola a todas son gravisismos los problemas del amor mas con el dilema propuesto por esta linda pagina…
    La verad me gusto muchisimo y creo que las cosas te llaman mas la atencion si logras identificarte, y buno no estoy casada pero y aun soltera soy joven y bueno el problema es que suelo idealizar al mor al igual que muchos de los comentarios de mujeres me ilucione de alguien y luego se alejo pero el veradero problem es que no puedo o mejor dicho no quiero abrir anadi mi corazon se presentan chicos pero no los aguanto me desesperan ni siquiera les doy oprtunidad y si lo hago no me siento nada comda …. que hacer???

  50. hola saludos a todas y a ti Edith por dedicar tan interesante tema.
    tengo 29 años deedad y 12 años de casada, y al leer los comentarios, me he dado cuenta como comentas otras amiguis, q a veces pensamos q solo una sufre este sentimienno o esta realidad, y lo q he podido aprender al leerles q no solo yo siento eso sino q en realidad somos muchisimas, asi q ahora valorare mas lo q soy, una mujer con unos hijos maravillosos y a punto de terminar estudios profesionales, y si coincido con la amiga Roxana (sino m equivoco al decir q hay amores por etapas) q en estos años he meditado mucho como arrastra uno al verdadero amor (q para mi solo hay uno en la vida), y ese arrastre nos duele nos lastima, y pienso, q tampoco voy a perder el tiempo en eso ya q hay tantas cosas hermosas en la vida y un dia mas q dios nos regales es algo grandioso, entonces mi solución es ser realista lo amo y amare toda mivida, y a la persona q esta a mi lado solo la quiero muchisimo y nada mas, pero ya q mi gran amor no puede volver a mi, para q m rompo la cabeza, soñar es volver a vivir,asi q dia con dia m siento dichosa de haberlo tenido y de haber conocido a mi verdadero amor, asi q ahora tengo mucho tiempo para todas las cosas hermosas q esperan q conozca a mi alrededor, como este espacio maravilloso, en el cual puedes tanto dar un consejo como recibirlo,saludos y besitos…..disfruten todo en la vida ……mis mejores deseos……(Edith t deseo éxito…)

  51. yo estoy viviendo lo similar,,no amo a mioso,,estoy con el tengo 5 hijos uno no es de el,y amo al padre de mi hijo,,deje a ese hombre por mis hijos por ellos y estoy sufriendo mucho,,pero se que es lo mejor creo yo,,,pero si amam a alguien y no tienen cantidad de hijos luchen si pueden

  52. Yo me identifico con luciernaga pq estoy pasando por lo mismo, yo amaba ciegamente a mi marido, confiaba ciegamente en el, pero el mato mucho de lo que yo sentia por el cuando me fue infiel. Ahora estoy en la situacion de q estoy con el y ni si quiera se lo q siento por el realmente, lo unico q se es que ya no lo amo como antes, pero no quiero lastimarlo ni que sufra pq a pesar de todo no es un mal hombre. Al igual que a luciernaga me congelaron por dentro y no soporto que me acaricie, pero e aguantado todo por mis hijos, ahora el me dice que me ama y que yo soy todo para el pero ya es tarde pq siento q algo por dentro de mi murio y yo se que la unica q se hace dano aqui soy yo, pero a pesar de q el me hizo sufrir yo no quiero q el sufra, pero tambien siento que quiero volver hacer feliz, enamorarme, ilusionarme, vibrar, volver a sentir el amor. Pero a veces me da miedo de salir de guata mala y meterme en guata peor, q me consiga a uno q me maltrate y q me haga sufrir y peor, en realidad le cogi miedo al sufrimiento y no quiero volver a sufrir, esta situacion por la q estoy pasando me confunde mucho y por eso no puedo tomar una decision.

  53. Hola Edith, buenas tardes a todas………. por que la vida es asi?, nos preguntamos tantas veces……..porque no podemos amar a quien nos ama, a mi me paso algo muy parecido, tuve mi primer novio me enamore por primera vez, por cosas del destino terminamos, yo le insisti mucho pero nunca quiso volver, asi fue que conoci a mi ex-esposo, y me case sin amarlo, me aferre a el, trate de hacerlo feliz, pero no pude………. despues de que pasaron 10 anos, me volvi a encontrar con ese amor de mi vida, y descubrimos que aun nos amabamos, pero que ya no se podia regresar al pasado…….. y tambien me di cuenta que ya no podia seguir con mi exmarido, porque cada dia que pasaba, para mi era un sufrimiento, era un martirio tener que tener relaciones cuando no sentia nada, como dices amiga Edith, era como un robot, hacia lo que tenia que hacer, por obligacion, asi que me arme de valor, y decidi terminar con el, el es bueno, me quiere lo se, no deseo que sufra, es un buen padre, adora a nuestro hijo…. muchas veces le pedi perdon por no haber aprendido a amarlo, ahora que ya firmamos el divorcio el esta muy mal, y me hace sentir mal, porque me siento culpable por su sufrimiento. Por otro lado me siento libre, siento que puedo respirar profundamente, no me siento obligada a hacer lo que no deseo, solo le pdio a dios que le de fuerzas para seguir y que comprenda que no fue su culpa, que quizas hay alguien esperandolo con los brazos abiertos. Yo no se si volvere a encontrar a otra persona como el quizas haya cometido el peor de los errores, pero ya no podia seguir asi, finguiendo algo que nunca existio. Amigas solo me queda seguir adelante y luchar ahora por la felicidad de mi hijo, que es lo unico que tengo, un abrazo hasta pronto

  54. hola a todas mi caso es distinto porque soy hombre, tengo tres años de casado y como 8 antes de noviazgo somos fuimos y seremos los mejores amigos, un dia se presento la posibilidad de juntarnos como novios y fue muy magico, ella arrastra muchos problemas de infancia y despues de 2 años me salio que no me amaba, aunado a que los chamos no llegan aun, yo sin temor a equivocarme soy 100% fiel no soy nada problematico nos llevamos muy bien nunca hemos discutidos, su familia y mi familia son unicas, somos ejemplo para otras relaciones yo la amo mas que nada en el mundo tengo 33 y ella 36 no bebo ni fumo me considero 100% honesto y comunicativo, yo la entiendo a ella ya que es muy duro estar con alguien sin amarlo, pero mi corazon y mi razon no me dan soluciones no la quiero atar a mi y ella se siente muy frustrada en estos dias le dije que si hubiesemos tenido chamos desde el principio ella me respondio que fuese otra cosa, estamos viendonos con un medico para ver si sale embarazada pero la siento a ella muy insegura me duele mucho pasar por esto y hacerle daño a ella y a ella le pasa lo mismo yo por mi parte quiero luchar hasta el final y al dia siguiente tambien ya que ella si es todo lo que yo esperaba y soñaba, a veces me pregunto si el sexo en una relacion lo es todo ya que tenemos por el otro lado diria que en exceso pero no es suficiente…. no se que hacer

  55. Buenas Tardes Javier

    me acabo de dar cuenta que no nada mas nosotras las mujeres sufrimos, si no tambien ustedes, desafortunadamente el desamor no tiene sexo, ni color, ni religion, creo que todos en algun momento pasamos por algun sufrimiento, ya sea de amor o de lo que sea, pero de que sufrimos, sufrimos.

    Lamento tu situacion, no te voy a juzgar pues no soy nadie, pero me llamo la atencion que dices que ella no te ama, a pesar de que tu eres una buena persona, en cierta parte que envidia (claro de la buena) pues quien de nosotras no querra un marido bueno y que nos entienda ¡ verdad!., lamentablemente hay veces no nos damos cuenta de lo que tememos, hasta que lo vemos perdido, pues parece ser un juego de la vida, asi lo veo yo.
    ese refran lo digo por tu esposa, como tu has contado ella te quiere y han llegado ser buenos amigos, por ese lado Felicidades por los 2.

    Pero les falta algo que tu mismo has dicho y del cual el tema trata ” ella no te ama” espero no ser dura, y disculpame.

    Hay algo en lo que no estoy de acuerdo, bueno a mi punto de vista personal, pero cada quien es dueño de sus pensamiento, un hijo no es la felicidad de la pareja, aunque es una bendicion hermosa que Dios nos regala, pero no creo que teniendo un bb le nazca el amor a ella asia ti, aclaro que no estoy diciendo que ella es mala mujer, alcontrario hablas muy bien de ella eso me alegra.

    Ademas dices que ella no esta segura, esa es la clave no esta enamorada, una mujer enamorada nunca duda eso te lo digo por experiencia, cuando estamos enamorada entregamos todo, damos todo sin esperar nada a cambio.

    creeme que te entiendo por que tu la amas, me inmagino como te sientes, pero no creo que un hijo sea lo mejor.

    Pidele a Dios que les ilumine y que sepan hacer lo correcto, les deceo lo mejor y espero que tengan mucha felicidad juntos, espero que ella luche por encontrar ese amor hacia ti por que te lo mereces.

    Haaaaa una cosa ami punto de vista el sexo va de la mano con el amor espero entiendas.

    Saludos y mucha suerte

  56. mis amigas y confidentes, he leido todos los comentarios porfavor demen su opinion oh consejo.
    Tengo mas de 2 anos con mi novio y el es muy carinoso, chistoso me siento muy feliz cuando estamos juntos pero…… se muchas cosas de su pasado yo se que lo pasado es pasado pero a mi me afecta mucho tengo miedo que me haga lo mismo ya fue casado 2 veces antes y antes de divorciarse de su primer mujer se junto con la que seria mas adelante su esposa con ella vivio por casi 5 anos cuando esta mujer descubrio que el era infiel con su amiga y vecina que estaba casada y con 5 ninos, en eso su esposa de mi novio se dio cuenta que porfin Dios le habia mandado un bebe, ella se lo comunico a el y a el no le importo agarro a la vecina y se la llevo dejando esta mujer a su esposo y 5 ninos lastimaron a mucha gente se fueron por 2 anos a tijuana la vida era muy dura cuando el decidio regresar aqui, ella se quedo el plan era que el mandaria despues por ella pasaron 6 meses y nosotros nos conosimos porsupuesto yo no sabia nada y empezamos una relacion a los 3 meses el me llamo para decirme que se habia hido a San Francisco para trabjar y pensaba volver en talvez unos 9 meses no estaba seguro, yo lo cache con las manos en la masa fui a su casa y alli estaba todo era mentira, pasaron 4 meses y el me busco otra vez yo volvi con el pero para mi esta vez esto no era nada serio solo seria por compania por soledad no me interesaba, porque sabia que era y es un gran mentiroso, despues me confeso que tuvo que terminar nuestra relacion porque la mujer de mexico ibe venir pero que porfin no pudo pasar hacia los U.S. bueno pero el problema es este yo quiero terminar con el porque la ex esposa que tuvo el bebe me conto muchas cosas como que el habia tenido que ver con la hermana de ella que despues se mato con pastillas porque tenia cancer, dice que mi novio fue el hombre perfecto por 4 anos hasta que conocio a su vecina y ella me dice que el me va hacer lo mismo a mi tambien porque el la adora a ella y yo pienso lo mismo un dia andaba bien triste escuchando canciones romanticas y hablada de la persona que esta lejos de uno y cositas asi como recordandola a ella yo desconfio mucho de el y no quiero seguir atormentandome, De donde saco la valentia para terminar esta relacion oh es que no me debe de importar su pasado como hago para terminarlo a esta fecha ya se dieron cuentas que si siento algo por el por eso es dificil para mi sacar las fuerzas para decir adios, Porfavor amigas espero su comentario humildemente su amiga.

  57. Hola, he decidido contarles la situacion que estoy atravezando actualmente, tal vez alguna de ustedes se identifique conmigo. Tengo un matrimonio de 16 años, tengo dos hijos, pero hace un mes, mi esposo me descubrio un recado que me envio un enamorado que tengo, la vida con mi esposo siempre fue asi: el estaba acostumbrado a que yo le obedecia en todo, incluso hasta en lo que yo no queria, toda la vida he trabajado, y siempre el me recogia el sueldo mio, yo no tenia derecho a quedarme con nada pues el decia que yo no podia gastarlo en nada, el siempre me indicaba que hacer de cenar, que comprar en el super, etc, ymis hijos siempre me han humillado y maltratado, hasta el grado de decirme pen…escupirme, yo siempre he tratado de corregirlos pero mi esposo nunca me dejo, porque decia que si los golpeaba, me demandaba, asi crecieron mis hijos y yo soportando, yo me sentia como un mueble, Soy bonita, elegante, y tengo una profesion, hace unos meses conoci al hombre del cual me escribe poemas. el dice que me ama, y estoy convencida de eso, el me ha hecho sentir que valgo, que soy una mujer hermosa, y hace unos dias decidi terminar con la vida que llevaba, por primera vez me enfrente a mi esposo, le dije que jamas le iba a volver a dar mi sueldo, y el se enojo mucho, me dijo que estaba loca, me avento los recibos y me dijo…pagalos tu no te vas a quedar con tu dinero, me lo tienes que dar a mi, le dije no, tu eres el que tiene que mantenerme no yo a ti, se acabo, el me dijo pues haber como le haces, y esa vez no pago el recibo, nos cortaron los servicios, aun asi no cedi, tiempo despues el tuvo que pagarlos, me he dado valor para hacer otras cosas, como por ejemplo, el jamas me ha dejado salir con mis amigas, y eso que tengo muchas, pues ayer, me sali, me habian invitado a una fiesta con puras mujeres, le tenia listo todo, para darle de cenar y que no hubiera motivo alguno para queno me dejara ir,pero aun asi, me dijo no no vas, yo ahorita no tengo hambre quiero que me des mas tarde, le dije, voy a ir a la fiesta, me dijo si te vas, voy por ti y te hago un escandalo, aun asi me fui, mas tarde lohizo, llego, queria llevarme a la fuerza pero mis amigas intervinieron yse tuvo que ir, ahora estoy pensando muy seriamente en dejarlo, pues ya es demaciado, no tengo el respeto de mis hijos, el ha dejado queme pisoteen me humillen, siento que no me quieren, solo que necesito mucho valor para enfrentar amis padres, amis hermanos familiares y los de el que los amo como a mis propios padres, confio en que akiencontrare el consuelo que necesito, tengo 37 años soy joven todavia, y soy muy bonita, pero desgraciadamente perdi mucho tiempo con un hombre que pense me amaba y amaba yo, hasta ahora que lo dudo, pues alguien a quien amas no se le hace esto que el me hizo toda la vida, nunca disfrute de suamor, jamas me saco a ningun lado siempre sola con mis hijos, sola,,, siempre sola, que mas da, para que tener a un hombre a tu lado si solo te quiere para tener sexo?. o ustedes que piensan, agradecere sus comentarios.

  58. Carmen de venezuela, he leido tu historia y aki adelante te conte la mia, en realidad son muy parecidas, solo que ahi les conte que mi esposo me habia encontrado un recado de la personas que ahora amo, desde que mi esposo me encontro ese recado, el cambio del cielo a la tierra, y con justa razon, pero, yo mas que nada creo que le dolio su hombria, yo le dije que no era mio, ahi no decia mi nombre, yo le dije que era un poema que me habian dado para dar el visto bueno, claro queno me creyo, me dijo que era yo una mujer cualquiera, le dije queno me ofendiera, me dijo que solo estaba conmigo por mis hijos que me habia perdido la confianza, y ahora me ve con mucho coraje con mucho odio, me tiene un rencor infinito, ahora yo me pregunto, si desde hace años, yo le decia, cuando todavia creia yo que lo amaba, le decia, oye me siento sola, me siento aburrida, vamos a hacer algo par divertirnos, para que nuestro matrimonio no se vuelva rutina, y el me contestaba,…estas loca !!! tu olvidate de chifladuras tu eres mama, madre, ya no eres mujer, tus tiempos ya pasaron, jamas quiso que salieramos juntos al cine, a algun lado, jamas lo hicimos, yo del trabajo ala casa, la cena, la ropa, jamas tuvimos un disgusto pero era porque yo lo obedecia en todo y jamas le di la contra y ningun motivo para pelear, ahora vivimos separados en nuestra propia cama, el se duerme lo mas tarde que puede para no verme, se acuesta enla orilla de la cama, yme trata como si estuviera infectada de algo, le he preguntado si todavia me ama, y se burla de mi, me dice que me tiene asco, el piensa que lo engaño, y la verdad si, pues como les comentaba, conoci a un hombre hace medio año, que amo como no pense se pudiera amar, ese hombre me ha hecho sentir que valgo como mujer, me esta dando fuerzas para enfrentarme al padre de mis hijos, Fueron muchos años soportandolo se que este hombre alque amo jamas va a dejar a su esposa, pero eso no me importa y saben porque,,, porque yo no pienso darles un padre nuevo a mis hijos, solo quiero sentirme amada, nunca habia amado. se lo que estan pensando, y si si estoy segura de que este hombre me ama, me lo ha demostrado muchas veces, el esta conmigo cuando lo necesito, me apoya moralmente fisicamente y espiritualmente, soy feliz asi, de este modo, la verdad, estoy pensando divorciarme, pero mi esposo me dice como a ti, que la casa es de el, y que nunca se va a salir, Como hacerle,,la casa de el, si siempre he mantenido yo la casa, en fin, no me interesa tanto, pues afortunadamente estoy viviendo una nueva etapa de mi vida donde estooy liberando las cadenas en qeu me tenian y sabes que, me siento diferente, me siento libre, siento que esta naciendo en mi una persona nueva, ojala y tambien te decidas a hacer lo mismo, animo amiga. y deseenme suerte

  59. Leo tu escrito y estas contando mi vida…Ma case por despecho a el que crey era el amor de mi vida. Nunca estuve enamorada de el que hoy es mi marido¡¡que gran herror dios¡¡ el es un buen hombre me ama ,tanto que me agobia,no soporto sus carizias tener sexo me es en gran efuerzo, monotonia , alejar mi mente de lo que ago, salir al baña a llorar por la descepcion que siento pero es mi marido me digo ye debo complir con mis deberes de esposa (eso me quiero creer ) ¿y hasta cuando podre aguantar esto ? todo por no hacerle daño a el , amis hijos, me lo ago yo veo como se me pasa la vida sin conocer el amor,esas sensaciones ,esos sentimientos que dar el estar enamorada,cada dia a levantarme me pregunto ¿que estoy haciendo con mi vida?no emcuentro la repuesta ….o no querio encontrarla

  60. hola chicas les voy a contar mi caso auq me de mucha tristesa hacerlo. quiero contarles mi vida y espero un consejito ,muy bueno xq no se q hacer. hace 6 años q vivo con mi pareja, pero siento q ya no lo quiero.xq yo empese a vivir con el cuando tenia 17 años me henamore, me ilucione no me importava el colegio, no me importava nada x estar con el luego sali embarazada, para mi madre fue terrible esa noticia pero bueno paso me llevo a vivir con sus padres .vivir con los suegros al principio todo iva bien , iva a mis controles y todo. y cerca a mis 9 meses me dijeron q tenia q hacerme cesarea xq no podia tener mi hija x parto normal, me lleveron a otro hospital q estava a 4 horas lejos de mi pueblo. bueno fui sola y al llegar me hicieron una ecografia y me dieron una noticia q me canb io la vida , q mi hija no estava bien q tenia muchos problemas ,como hHIDROCEFALIA ,MAL FORMACION DE COLUMNA Y PIESy q tenia q ser urgente una seserea y enviarme a la ciudad de lima para su tratamiento de mi hija yo no savia q pensar ni q hacer ,era una chiquilla estava sola sin apollo de nadie tuve a mi hija sola mi asposo q lo amaba nunca estuvo a mi lado en los momentos mas dificiles de mi vida lo pase sola pasando hambre,dormia en las calles. luchando x mi hija yo no me importava lo unico q me importava era mi hija y hasi paso 6 meses q para mi fueron una eternidad mi hija estava en tratamiento internada, DIOS nunca se separo de mi lado siempre estuvo commigo gracias a el no me paso nada ya q lima es una ciudad donde hay mucha delincuencia ,y hasi paso el tiempo regrece a mi pueblo con mi hija recuperada pero q siempre tuvo q estar en tratamiento, y al regresasr a mi pueblo tome una decicion de separarme de el pero el me pidio perdon y yo lo perdone por mi hija, pero me di cuenta q ya no sentia lo mismo a su lado solo discutiamos ya no tenia ganas de vivir con el ya todo era diferente ya no sentia lo mismo q antes hera horrible solo sentia sus caricias q me atormentavan o aveces lo hacia x cumplimiento pero era muy duro para mi soportar todo eso , paso el tiempo mi hija se sintio mal tuve q viajar a lima para su tratamiento y lo hise denuevo sola yo veia q para el hera dificil emfrentar eso se quedo no me acompaño me fui sola no me impòrto dejarlo auq si senti pena dejarlo xq se puso a llorar pero a mi lo que mas me importo era mi hija q ya tenia 3 años de edad , q se puso muy mal y fallecio el viajo a verme pero fue demaciado tarde ,la perdida de mi hija me destroso la vida . ya pasaron 2 años y sigo viviendo con el pero siento q el me ama demaciado pero yo a el ya no. o no se estoy comfundida no se q hacer, me da mucha pena dejarlo xq se q sufriria , auq muchas veces le he dicho q ya no lo amo y me dise q nunca lo deje xq no sabria q hacer con su vida y mi , me da mucho miedo q me hagan lo mismo bueno espero sus consejos.. q las voy a gradecer muchicimo. suerte

  61. efrain farfan quispe

    :smile: :shock: :grin:

  62. bueno el tema es todo lo que pasa en mi vida, tengo a mi lado un hombre que me ama mucho y pienso que daria todo por mi, pero yo no siento lo mismo por el no lo amo talvez lo aprecio muchisimo pero la verdad es ese miedo de no poder decirle lo que siento de verdad, actualmente vivo con el tenemos un hijo de dos años y medio yo me separe de el 2 meses y estuve viviendo en casa de mi mama y en estos 2 meses me senti libre sin preciones de ninguna indole me senti super bien pero despues de hablar varias veces me convencio para que volvieramos y volvi; no se porque lo hice si no lo amo de verdad yo pienso en mi hijo y quizas por eso no me separo definitivamente y no quiero lastimarlo meda mucho miedo las reaciones de el que valla a pasar con su vida, hemos tenido muchos problemas ya que no me nase estar con el intimamente no me nace de corazon y siempre que lo hago mis pensamientos se dirigen hacia otra persona que si ame y quizas amo con todo mi corazon, aveces pienso que ojala se atravesara una mujer en el camino de el que lo valorara y lo amara de verdad no se? me molesta que me consienta, que me bese no me siento bien yo se que estoy actuando mal pero no quiero que sufra si alguna vez me voy de su lado. Y si antes lo ame mucho estaba obsecionada por el pero el amor se me acabo y ya no es igual y lo intentado hacer pero no he podido, y la verdad es que me siento muy bien cuando estoy sin el. por favor recibo sus consejos gracias.

    • se muy bien de lo que hablas parece mi historia no puedo decirte que hacer pues ni yo misma se ue hacer con mi situacion, ami tambien me duele dejarlo pues el es muy bueno tambien quisiera que se le atravezsase una mujer y cuando estoy sin e me siento libre pero el dice que me ama demasiado para de jarme, no se que hacer pues me falta valor, solo me solidarizo contigo y que sepas que no eres la unica en esto.

  63. hola, yo tambien tengo una historia que contarles
    mi historia empezo hace ya 12, me enamore perdidamente de un chavo e igualmente fui muy bien correspondida a tal punto que nos ibamos a casar, pero por ciscuntancias del destino no se pudo. llore mucho pues el fue mi primer amor y mas grande amor, la distancia nos separo, cada quien hizo su vida, yo actualmente estoy casada con dos maravillosos hijos;todavia no logro amar a mi esposo, por cierto es es maravilloso, pero yo no lo amo; he tenido contacto con mi ex via telefonica, pero el tiempo pasa y yo sigo sin decidirme. porvafor alguien que me aconseje. gracias saludos

    • mira yo tambien tenia ese mismmo problema con mi pareja y mi madre q es muy sabia me dio unos cosejos q lleve a cabo y me dio muy buen resultado
      ella me dijo q era proq el era muy en seguro y yo no le demostraba nada de celos porq yo no soy nada celos me dijo q aunq no tenga nada de celos le momtara una escena de celos y olle fue mano de santo
      a proveche un dia q miro a una chica q el se q no la miraba por nada y le lie una q era para verle la cara parecia q se alegrara y asi de vez en cuando lo ago y se le a ido pasando los celos espero q te sirva de algo mi cosejo

  64. :cry: bueno primero que todo hola yo tengo un problema com mi pareja actual los selos
    cuento tengo 20 años soy viuda me case a los 16 no tuve una vida nada buena lo reconosco actualmente tengo una pareja que el es super conmigo pero tengo muchos problemas com el pero yo se que soy yo el no tiene culpa de nada y quisiera una ayuda para cambiar yo lo quiero de verdad

  65. hola me llamo richard . me enamore de alguien casi imposible..psella tiene su pareja . akien ella no ama.. lo dos estamos enamorados.somo dela misma edad …. psu pareja tiene 32 años y ella 19 años …ps el la sedujo cuando tenia 17 .. ps no enamoramos. hemos etsado saliendo como pareja( a escondidas) ps sientoq lamo .ella me escribi me dice q me extraña..despue de tantos chicas ..por ella siento algo tan maravillos.. y ps tengo tanta pena saber q no esta mi lado y no poder ayudarlo …el sabe q no la kiere ..no siente nada..ps ella kiere separarse . pero le dijo q lekitaria a su nene.. ps su mama de ella se ponse a favor ..de el ,,pero no se pone apensar q es lo siente su hija .no sabe como se siente .. el ya no lo deja estudiar ..le privo de todo de celular ..ni para el caramelo ledan …megustaria q me ayuden me dean consejos . para poder ayudarlo a ella..lo q mas anhelo es verla feliz ..kiero verla trankila consigo misma qno tenga ningua precion.. ps kiero qme dean consejos . si alguien ayudarla con este caso…. io creo q estan coytra sus derecho de mujer.. espero me escriban pronto mi msn es richi_tequiero@hotmail.com me puedes escribi un mensja porfavor …ayundemeeeee

  66. hola,, chicas es un gusto estar en este bloque..n bueno quiero q me den un concejo y yo pueda tomar una desicio urgente , yo hace 7 años vivo con mi pareja .. empese a vivir con el a nla edad de 17 años xq me encontre embarazada pero mi amor x el era tan grande q no podia vivir sin el no veia las horas de verle llegar del trabajo . para abrazarlo , besarlo etc…ustedes saben todas esas cosas q se siente pero pase tantas cosas con mi enbarazo que con el tiempo mi amor x el se fue enfriando mi hija murio a la edad de 4 años les juro q ahora vivo con el xq me da mucha pena dejarlo es muy bueno conmigo .me trata como una reyna dise q yo soysu vida ,, pero yo ya no siento lo mismo x el no se q hacer me da pena .. el sabe q no lo quiero pero el insiste en vivir conmigo a topda costa saben no me separo de el tamb

  67. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………….. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
    soy un Chico de peru y mi 0 [Ocultar Comentario] Enviado por Anonymous el Lun, 02/09/2009 – 01:27

  68. hola a todas
    mi historia es muy parecida a mi lo q me paso es q me enamore deun chico q nada mas hacia q mentirmme y darme falsas ilusiones q nunca se cumplian un dia cuando ya no se podia aguantar mas la relacion por ningun lado me cofeso q con el no tenia ya nada q hacer porq no se veia preparado y q mejor lo dejaramos y furamos amigos q el me queria mucho pero q se habia dado cuenta q no estaba preparado para tener una relaccion a mi me costo mucho aceptarlo porq yo estaba muy enamorada y habia dejado muchas cosas por el pero al final lo emtendi pero yo tengo esa espina hay siempre porq no cosigo olvidarlo y el quiere estar ay de amigo y me dice q reaga mi vida yo lo intento pero no cosigo en comtrar a alguien q me llene como el y la verdad es q no lo emtiendo porq el no me hacia nada para q fuese feliz emcambio e conocido a un chico q me lo da todo esta enamoradisimo de mi y me da estabilida y tiene un buen trabajo y quiere casar cmigo pero yo no cosigo olvidarme del otro y e intentado dejarlo pero me veo reflejada en lo q me hacia el otro y me cuesta mucho dejarlo y tambien es q me puede el aburrimiento y el pensar q sino me voy a quedar sola y no lo dejo pero nose si estoy hacien mal nose si tendria q dejarlo y nose como dejarlo sin hacerle dañoo nose si quedarme con el haber si cosigo querelo e,spero q alguien me ayude gracias

  69. holA el leer esta articulo hixo que terminara con mi novio.
    el me ama pero yo no. aveces sufro depresiones y admito ke lo usaba para sentirme amada,tengo muchos pretendientes que criticaban nuestra relacion pues el es no es muy agraciado fisicamente la verdad no me gusta…
    quizas nunka devi iniciar una relacion con el, confiexo ke aveces me exita el hecho de tener sexo con el pero creo que era porke me encontraba sola y exitada y chateaba con el. pero la verdad es ke ni me guxtaban sus besos.
    sentia igual que en el relato ke al besarlo estaba cumpliendo con una obligacion odiaba de el su forma de caminar no me gustaba ke me vieran con el incluso en principio hasta lo nege varias veces,se ke eso estubo mal pero fue algo ke salio de mi tal natural ke ni comprendo. este articulo me puso a pesar si es ahora ke no me gusta su boca sus labios sus besos y puedo contar las cosas ke me agradan pokito de el,se ke el es un hombre ke podria darme todo lo ke necesito amor y ser un buen padre en el manana pues es un buen muchacho,entiendo ke si ahora me siento asi ke sera en un manana si me caso kon el, por una parte kon el podria ser todo perfecto pero y yo tendre ke finjir siempre,nunka me vovere loka por alguien,pues estoy segura ke aunke digan lo ke digan avexes eso es imposible aunke pase el tiempo se ke esto no pasara kon el.
    muchos son los consejos ke existen ke dicen ke estes kon el hombre te ama. la verdad es dificil encontrar hombres asi komo mi novio futuro ex,pues aveses el ke amamos no es el mejor ni nos ama kon verdadero amor. ke hacer ???? seguir kon kien te ama o esperar por alguien ke kisas nunka llegue a sentir por ti ni la milexima parte de lo ke siente el otro por ti,pero ke te vuelva loka kosa ke el ke te ama nunka hara. ke hacer??? ke hago?? dichosos los ke aman y son correspondidos!! dichosas las ke aman a los ke las aman!!!

  70. hola!!! ayudenme por favor nose que hacer!! les cuento q hace dos meses empeze una relacion con un chavo el es el hombre perfecto es detallista, cariñoso, respetoso no tiene vicios y me ama, pero yo a el no x mas que lo intente no puedo, por que aun sigo enamorada de mi ex con quien dure 3 años el fue mi primer novio y no puedo sacarmelo de la mente ni de mi corazon lo veo todos los dias x q vive cerca de mi casa y cada vez que lo veo me confundo mas x ke ami novio lo kiero pero no lo amo. amo a mi ex apesar de que me ha humillado muxo que hago? mis papas adoran ami novio y kieren que me case con el por que es un buen muchacho tengo miedo de ekivocarme por se q es mu y bueno pero no lo amo no siento nada cuendo estoy con el no kiero lastimarlo, ayundeme x favor!!! :sad:

    • no te cases…de verdad….. los papas tienen mucha razón en muchisimas cosas, pero la realidad es que ellos ya vivieron…. y necesitan dejarnos cometer nuestros propios errores…. PUEDE que tu ex…ni te pele, puede que encuentres otros novios en el camino….que te hagan feliz antes de encontrar el verdadero amor..eso lo sabremos con el tiempo pero lo qeu si es un hecho…es que aunque parezca el mejor partido, el mejor hombre, el soñado pro muchas si NO TE HACE VIBRAR…JAMAS LO HARÁ Y POR ENDE NO SERÁS FELIZ…..SIEMPRE AÑORARÁS..ALGO……………..TE LO DIGO PRO EXPERIENCIA PROPIA TENGO 28 AÑOS Y SIENTO QUE LA VIDA SE ME FUE…..

  71. hola…. no creo que que sea la indicada para dar consejos pero lo que si se es que estoy segura de que no me casaria solo por seguir las reglas de la sociedad o proque mi novio es el mejor partido, le agrada a mis papas, mis tios, mis primos lo adoran, mi hermano me comenta que no encontre a nadie mejor con él que sea respetuoso porque ya no existen de esos……. asi me decian todos cuando antes de casarme nos dejamos por unos meses, …. toda mi familia y amigos me recriminaban el haberlo dejado… yo me sentia muy mal…. nos casamos y Juro por Dios que estaba emocionada….fue la boda de ensueño esa que todas las mujeres deseamos, en una hacienda hermosa grandisima, banquete de primera, todo lo que quice y deseee lo tuve….incluyendo el vestido ” de la nueva colecciones de pronovias”, ja…………….él tiene una jornada laboral muy difernete a la mia y cuando yo trabajo el duerme y al revez… el adora su tabajo yo adoro el mio… el me deja ser libre disfrutar, salir con mis amigas, mis papas, mi familia y solo nos llamamos de repente para saber como estamos… los fines de semana que descansa o vemos a su familia o a la mia, o de plano hacemos algo juntos… mi problema es que descubri que mi gran amor de adolescente me quiere…. el está lejos y desde hace 4 meses he hablado con el, me hace sentir queria, me pone atención y con el siento maripositas en el estomago al hablar… no se que hacer mi esposo es el mejor de todos, es atento, amable, tierno, detallista, trae dinero suficiente a la casa y me cumple caprichos…tooodos los adoran y cuando nos ven juntos…comenta: ” son la mejor de lasparejas” se adoran, mira que felices desde hace 10 años……….. no sé que hacer….. si solo olvidar y continuar….con mi matrimonio, o de plano divorciarme…eso me da terror y va encontra de mis principios…….

  72. hola linda soy ana pues ha pasado mucho tiempo y no me case, ahora estoy sola aunke me siento muy sola pero ay voy. yo no tengo mucha experiencia la vedad aun tengo 21 años y no he vivido mucho pero yo creo que no debes pensar en dejar a tu esposo por lo ke cuentas aki el es un hombre muy bueno y eres muy afortunada al tenerlo sabes lo ke tienes ke hacer es dejar de hablar con tu ex deja de pensar en el y clavate en tu mente que eres feliz con tu esposos y que tu ex es solo un bonito recuerdo que ya paso es pasado n hay que mirar para atras sigue con la cara enfrente piensa en todos los buenod momentos ke has pasado al lado de tu esposo y veras que no querras dejarlo imaginate a otra en tu lugar disfrutando todo lo que el te da y tu pues te la vas a jugar por ke no sabes ke es lo ke kiere relamente tu ex.. los hombres solo kieren burlarse de las mujeres eee te lo digo por que ami me ha pasdo varias veces y ahora ya tengo i corazon muy roto y no kiero saber de amores pero en fin pinzaloy analizalo ok, te deseo mucha suerte y que tengas una ño nuevo muy lindo ke todos tus deceos se cuse conviertan en hermosas realidades

  73. Hola amigas y amigos, esta es la mejor pàgina que he descubierto en internet.Mi historia es la siguiente:

    Me casè a los 23 con alguien al que solo usè para superar una relaciòn imposible la cual olvidè ya.(el nunca supo eso) Tuvimos dos hijos enseguida (mellos) mi embarazo fuè dificil y cuando ellos tenian 1 año el se fuè. Alos 28 me divorcie y me case nuevamente con un hombre maravilloso casi 20 años mayor que yo, pero a los dos meses de casada me di cuenta que era adicto a la marihuana y a la cocaìna y ahì empezò mi sufrimiento, porque no me gustan esas cosas. Ese hombre lo amè duarante tres años de casada. Han pasado 7 años sin vivir con el y hasta hacen 2 dìas nos divorciamos.
    En el lapso de los 7 años conocì a un hombre por el cual me enamorè con locura hasta la actualidad, han pasado 3 años, El me correspondiò, sabe que lo amo pero el està enamorado de una mujer casada, me lo ha dicho desde el principio y aunque me busca, me llama, me desea y dice que me quiere no me ama. Yo me alejo por mucho tiempo de èl. En esos alejamientos conocì a un hombre maravilloso, 19 años mayor que yo, me adora, me mima, me soporta mi temperamento, soy tauro, adora a mis hijos, me compra todo lo que quiera, mejor dicho yo soy su reina, me ha propuesto matrimonio, pero el sabe que aunque me siento bien con el yo no lo amo, el me dice que el tiempo se encargarà de esto, aveces pensaba que sì pero leyendo sus historias, me da terror hacerlo sufrir e involucrarme en una relaciòn triste para toda mi vida. El hombre que esta enamorado de la mujer casada, me dice que no me case porque aunque lo haga, yo siempre voy a ser de èl y que al fin al cabo saldremos y tendremos relaciones sexuales. Por favor necesito urgente escucharlas. Gracias, las quiero mucho. Cara de lana

Comenta, tu opinión también es valiosa: