Inicio > Derechos > Negocios > Mujeres emprendedoras
Mujeres emprendedoras

Mujeres emprendedoras

Mujeres emprendedoras Hoy tenemos una invitada especial, Paola Diaz, de Chicas Emprendedoras, que nos trae excelentes consejos para las mujeres-E (emprendedoras):

¡No Perdamos el Fuego, Emprendedoras!
Y sí… cuando llegamos casi a mitad de año, puede ser la época donde empezamos a tener las defensas bajas, el cansancio nos acosa, las energías nos abandonan y claro que esto no quita que las actividades continúen, sigamos con las obligaciones profesionales y personales. Me pregunté qué podemos seguir haciendo para no perder el fuego emprendedor.

Cosas que podemos hacer para no perder el fuego emprendedor:

  • ¡Dar el primer paso HOY!
    Mujeres emprendedorasSi usted es de esas mujeres que desean con el corazón empezar una carrera emprendedora, y siempre está investigando, leyendo, preguntando… y nuevamente vuelve a investigar, analizar el mercado, si ha pasado la crisis, si el país está repuntando, si el clima es apropiado, y una larga lista de etcéteras…
    Le propongo, ¡dar el primer paso hoy!
    Hoy es el momento ideal.
    ¡Hagámoslo juntas!

  • ¡Escuchar nuestra propia voz!
    ¿Por qué será que a veces exageramos en el tema de “escuchar a los demás”? Está muy bien compartir nuestros sueños, nuestras ideas y escuchar opiniones, desde ya, las críticas son muy útiles. Pero no crea que estas palabras son Palabra Santa. Más que su propia palabra, lo que vale mucho más es su Propia Voz.
    Pregúntese: “¿Qué es lo que realmente desea para su vida profesional?”.

  • ¡Hacer lo que tenemos pendiente!
    Mujeres, seamos emprendedorasMmmm… pues debo confesar que ahora mismo estoy viendo mi lista de “pendientes” y temo si podré lograrlo antes de que termine el año. Lo que sí estoy segura que intentará hacerlo. ¡Y espero que usted también se sume!
    Tal vez, entre sus tareas cajoneadas se encuentre: una estrategia nueva de promoción, un rediseño de su sitio / blog, una cita a acordar con un potencial aliado… o la presentación de su empresa en este blog ;-)
  • ¡Contactarnos con nuestras pares!
    Es momento de ponernos en comunicación con otras mujeres emprendedoras, para compartir ideas, intercambiar consultas, mejorar nuestros proyectos, colaborar en los proyectos de otras profesionales, ayudarnos mutuamente. Internet ofrece gran cantidad de redes de contacto, desde las cuales podemos “tejer redes” sin salir siquiera de casa, de la oficina o de la oficina o estudio montado en el hogar.
    ¡No sea tímida! ¡Anímese! Ganará mucho.
  • ¡Compartir un evento emprendedor!
    Unámonos a otras mujeres con las mismas ganas de hacer buenos negocios. Por un lado, no todo es Internet. También podemos asistir a eventos que se realizan fuera de la línea. Nada como un estupendo evento para hacer contactos de negocios y reforzar el espíritu de emprendedora. No se trata de estar en todos lados: no es posible. Tampoco de asistir a eventos, sólo por tildarlo en su agenda. La propuesta es observar el mapa de eventos y elegir aquéllos que sean de su real interés, que le aporten conocimientos, información, ideas, contactos y, por qué no también diversión.

  • ¡Disfrutar de nuestro emprendimiento!
    emprendedora El fuego emprendedor se mantiene con la acción. ¡Muévase!
    Recargue energías reuniéndose con colegas, con aquellas personas con las que potencien mutuamente: pasión, energías, proyectos e ideas. No deje que nadie le haga perder el foco en su visión y en sus objetivos.

No sólo disfrutemos de lo que logramos, disfrutemos también del camino que vamos haciendo, de lo que estamos aprendiendo (nadie nos lo quita), de los desafíos que vamos superando, de los lazos que vamos creando en el mundo emprendedor.

¡Disfrute, Emprendedora!
¡Confío desde mi corazón, que juntas lo haremos posible!

Paola Diaz.

Paola es editora de Chicas Emprendedoras, un blog dedicado a las mujeres. Si quieres profundizar el tema y conocer a otras mujeres emprendedoras, visita su página.

Gracias Paola por compartir con nosotras estos consejos. :-)
Shoshan

Acerca de Shoshan

Hola amigas, soy Shoshan, mujer y poeta a quien le gusta escribir para los demás... Mi trabajo, mis poesías, cartas y reflexiones las encontrarás en Postales Shoshan. Este sitio, Toda Mujer es Bella, es mi nuevo proyecto, dedicado a nosotras, las mujeres. :-) Espero que disfrutes de esta página.

38 Comentarios

  1. :razz: Felicidades a todas esas mujeres emprendedoras como las q estan haciedo de mucha ayuda con consejos y lucha humana para q nosotros las mujeres salgamos de frente gracias por todo…………………………

  2. Hola a todas! y felicitaciones a las mujeres que emprenden, que a pesar de todo no bajan los brazos y siguen remándola!! Les dejo mi blog asi comparten conmigo mi emprendimiento.
    Besos a todas!

  3. EXCELENTE ARTICULO;

    Y muchísimas felicidades a una chica excelente EMPRESARIA Y EMPRENDEDORA “PAOLA DIAZ” que nos visita en esta su casita virtual, trayéndolos sus pilas bien cargaditas de ánimo, de energía, de dinamismo, de entusiasmo, de poder, de gloria ¿y por qué no? tambien de buenos deseos y lindos augurios de que todas nosotras nos recarguemos en la voluntad que ella nos comparte con muchísimo gusto e ilusión, ya que su crecimiento se nota en el corazón de cada una de sus letras que nos invitan a sacudirnos la polilla chicas preciosas de TodaMujerEsBella.com, a ver y sentir que:

    ¡Cuando se quiere…se puede!

    ¿Y por qué no hacer el esfuerzo supremo de emprender un nuevo tren de vida a partir de hoy mis corazonas de luz, que nunca es tarde un propósito, una meta, un objetivo, un motivo nuevo para tomar las riendas de una vida con estilo propio, con sentido y dignidad muy personal, y con un orgullo que nada ni nadie nos lo podrá quitar si a partir de este momento, luchamos por algo que queremos lograr, sea lo que sea amigas queridas, por más pequeñito que parezca el reto, redundará en grandes beneficios íntimos.

    ¿Qué se les antoja hacer? ¿empezar por cuidarse más físicamente? pues a hacer ejercicio y cuidar su alimentación ¿poner más atención al hogar, al esposo y a los hijos? pues hacerlos que colaboren en los quehaceres cotidianos para que todos tengas tiempo de disfrutar una vida familiar, ¿emprender un negocio propio? ufff genial; adelante, hay tantas cosas en las que se pueden invertir sin gastar tanto, ¿o quizá te decidiste a continuar tus estudios? fantástico, recuerda que nada es imposible cuando quieres progresar y nada ni nadie podrá detenerte hacia la cima del éxito si sabes que éxito es tuyo, te pertenece y está al alcance de tus manos, donde sólo tú lo puedes obtener, ¡Avantiiiiiiiiii chicasssss!

    A luchar por la patria de nuestro corazón de mujer, a alzar las antorchas de la paz y a forjar para siempre un mundo mejor, donde al fín pueda escucharse el eco de nuestra voz.

    ¡VIVAN LAS MUJERES EMPRENDEDORAS Y BELLAS!

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  4. BIEN por las mujeres emprendedoras… espero hacer algun dia como ellas son ejemplos a seguir y animo para una mujer como yooo.

    felicidades a todas las mujeres emprendedoras..

  5. Elizabeth Pérez

    Este ha sido un tema demasiado interesante, mil grcias Paola por estas palabras que son como luz en este momento de nuestras vidas, me considero chica emprendedora, me gustaria contactarme mas contigo para asi afianzar algunas ideas que tengo en mente, yo creo que Tú me puedes ayudar lizz8181@yahoo.es,

    Hay momentos en lavida en la que nuestras mentes se confunden en un mar de deseos y es ahi justamente donde debemos afianzar este espiritu emprendedor, es ahi donde justo encajsa Tú, Mil gracias y que Dios te bendiga, :lol:

    Elizabeth Pérez

  6. muchas gracias a Paolapor esos consejos para mujeres que como yo amas de casa queremos dar un giro a nuestra vida y no sabemos como comenzar….GRACIAS!!!! :roll:

  7. ¡Hola Shoshan! ¡Hola A Todas las Bellas Lectoras de este espacio!

    Gracias a todas por vuestras palabras. Quedan todas invitadas a enviarme sus presentaciones de emprendimientos para publicarlos en el blog Chicas-E. ¡Anímense!

    Elizabeth quedo a tus órdenes, podés contactarme en el blog. Espero tu mensaje.

    Un abrazo afectuoso para cada una y, permítanme, una felicitación especial para nuestra anfitriona, ¡gracias Shoshan! Saludos desde Buenos Aires, Paola. :wink:

  8. Hola Paola increible, me gustan estos temas, el trabajo que desarrollo es ponerse metas día a día, admiro a todas esas Mujeres que no desmayan y quieren superarse. Felicitaciones y Dios los bendiga por traernos más aliento y hacernos seguir soñando y haciendo nuestros sueños realidad.

    Un abrazo y muchos cariños

    Carmenza

  9. Que interesante el tema yo considero que entre mas afianzamos los retos en la vida es ahi donde nos convertimos en mujeres emprendedoras, yo primeramente le doy Gracias a Dios por la mujer que soy, siento que el rol de estar en esta tierra lo he cumplido como madre, esposa, y profesional, todo lo he logrado pero para tener este resultado he tenido ser que ser muy segura para poderlo lograr, hoy he salido adelante y me siento muy bien conmigo porque siento que mi desarrollo no ha sido en vano,

    Mis amigas arriba, adelante sin ver atras, sean egoistas piense en ustedes.

  10. Hola a todas las mujeres que hoy leen este articulo .. es muy interesante , saben yo quiero poner un negocio” una tienda de abarrotes ” pero no me animo.. porque ya tuve un dia un internet ( renta de computadoras.) el negocio iba muy bien…pero un dia nos robaron… se llevaron todo ..y lo que mas duele es que no solo se llevan lo material , sino tambien se llevan ilusiones, trabajo.. y eso si duele pues era lo unico con lo que contaba… inverti mucho en ese negocio y de la noche a la mañana me dejan si nada ….. pero sigo con la idea de poner una tienda ..despues de que me robaron decidi trabajar y juntar dinero para la famosa tienda… ahora ya llevo trabajando .. un año pero no me animo yo sola, a poner el negocio me da miedo a fracasar… y volver a perder todo …
    y eso no quiero ..
    chicas si alguna paso por este miedo que se siente .. diganme .. me animo a poner mi negocio…. ( pues no cuento con nadie.. ) mis hermanos son buenas personas y se que ellos me apoyaran pero siento que solo me falta un empujoncito y se que lo lograre….. ¡¡¡¡¡

    pero soy muy indecisa y solo espero el fin de año para empezar ..
    un saludo a todas esas mujeres que hacen de esta pagina … algo maravilloso .( siento que entienden y saben como es nuestra vida ..) gracias…¡¡¡¡

    • TE ENTIENDO SE LO QUE SE SIENTE TENER ALGO TU YO Y DE MOMENTO TENER NADA? ESTOY CON UNA TREMENDA IDEA DE PONER NUVAMENTE MI NEGOCIO Y ME USTARIA TAMBIEN PODER TENER UNA VISION DE DONDE, CUANDO, COMO, TAMBIEN CUANDO ES EL MOMENTO QUE DIOS HACI LO QUIERE, POR QUE UNA COSA SI APRENDI QUE HAY QUE CONTAR CON EL PARA QUE NOS DE DIRECION Y ENTENDIMIENTO Y ESO ES LO MAS DIFICIL PERO SE QUE SI QUEREMOS PODEMOS TENER 1 MILON DE DOLARES…

      CONFIA EN TI! LO QUE IMPORTA ES CUANTAS VECES TE LEVANTES, PUEDES CAERTE 1,00000.

      MERRY CHISMA

  11. gracias x ste articulo … :wink: :wink: :wink:

  12. Hola! felicitaciones a Paola y a tantas mujeres creativas y emprendedoras. me encanta ver tantas posibilidades de hacer e ideas. La creatividad es un alimento, y nos acercamos a Dios cuando creamos, es la forma de participar de su ser. Y aqui hay tantas mujeres creativas, y esta bueno valorarlo. gracias shoshan por el articulo. Mujeres disfrutando de nuestros trabajos. muchos saludos a todas. y adelante.

  13. Saludos a todas ando un poco despistada con los articulos e tenido mucho trabajo y la verdad no he tenido tiempo de leer los articulos atrasados perdon :oops:, parece ser que ya me voy a poner al corriente con ustedes.

    me hacia mucha falta leerlas chicas, pues todas ustedes y nuestras anfitrionas me han ayudado ha salir adelante, me da mucho gusto saludarlas.

    Exito a todas a aquellas personas que han sabido ser emprendedoras, en cierta parte que envidia (claro envidia de la buena)mucha suerte.

    saludos a todas y muchos abrazos

  14. Gaviota Viajera

    Querida Soshan y amigas:

    Saludos desde la distancia…Gracias por compartir este artículo super interesante pues creo que todas llevamos una mujer emprendero dentro, sólo que a veces no nos atrevemos a dar ese primer paso hacia lo que será el éxito en nuestra vida.

    Abrazos…

    Gaviota Viajera
    Puerto Rico

  15. hola , a todas! todos los temas que a qui he leido son muy interesantes, pero quisiera compartir algo con ustedes,ya que me siento deprimida y siento que falle en algo de mi vida, hace ya 1 semana , mi niña de 16 años se fue con su novio, no se donde este se fue embarazada, (ella en realidad es hija de mi esposo pero vivia con migo desde hce 4 años) se fue dejando solo una carta, donde decia que estaria bien y que no la buscaramos, que ella se comunicaria despues, fueron muchas circunstancias , siento que esto que sucedio con ella fue a causa de los problemas que tenia con su padre, ella se daba cuenta de todo, nunca se sintio que encajara en esta familia, x mucho que trate, que se sintiera bien , en ocasiones antepuse a mis hijos por ella, no se que fue lo que fallo,me duele, x que para mi es mi niña,solo de pensar que es lo que le pueda pasar, el novio no creo la quiera como dice, ya que en vez de ayudarla, se la llevo asi nadamas, haciendo que dejara de estudiar, ella es muy buena en la escuela, estab becada, hasta hoy no he sabido si esta bien.considero que si, se que se fue de la ciudad, al novio lo vimos solo 5 veces, el es mayor que ella,mis niños me preguntan x su hermana y solo les he dicho que viajo aver a su otra hermana que vive con una tia de ellas…agradesco este espacio porque he podido desahogar mis penas y se que hay personas que me entienden

  16. HOLA AMIGAS BUENOS DIAS:
    Lindo articulo, Gracias a Paola por sus consejos, y si todos los dias es lucha diaria, y saben porq?? porq cada dia hay cosas nuevas por saber por aprender, conocer, siempre hay cositas nuevas.
    Tenemos sueños, metas, por cumplir, lo importante no es solo pensar q vamos a emprender, sino hacer, q cada camino q recorramos, sea una experiencia, y q sigamos adelante siempre con todo lo q nos da la vida.
    Dios nos puso en este mundo, para soñar, para aprender, para hacer sigamos adelante siempre venciendo barreras, y viendo hacia el futuro.
    un abrazo
    Cecy

  17. PARA yoyis:
    Hola amiga lei tu comentario, sabes entendio bien tu situacion se q no es tu hija, y bueno uno piensa a esa edad q sabe todo, pensamos q a esa edad tenemos tantos problemas q mejor es casarnos, y confiamos en nuestro enamorado.
    Amiga linda, tu nena tomo su decision, cierto es tiene poco años, pero para ella no, yo hice lo mismo coji y me fui de la casa, me case, y no por problemas con mi padre mas bien con mi madre y para mi era la mejor opcion, entoces amiga tapar el sol no se puede, el rato q ella este lista para hablar con uds lo hara solo dale tiempo. Uno vuelve al nido, y tus hijos solo explicales q tuve q irce y q ya vuelve, duele por todo los q los padres nos dan en tu caso porq le has dado sn ser su madre, talvez ella necesita mas comunicacion con su papa, confianza, y encotro todo eso con su novio yo no creo q el aunque sea mayor la obligo amiga solita penso, sola se fue, ya es una mujer amiguita, solo apoya a su papa y si puedes dile q la ame mucho, y q converse con ella.
    Nosotros los papas pensamos q los hijos estan llenos, completos y no es asi, hay q abrir el corazon porq ella tambien es una personita.
    un abrazo
    Cecy

  18. PARA azul:
    Hola amiguita, te entiendo super bien cuando tropieza mejor no arriesgo mas, te cuento yo me puse un spa intente y no salio era por q estaba mal ubicado, y habia q invertir, sabes decidi cerrar eso y ponerme en mi casa y eso hice.
    La q no arriesga no cruza, los negocios no todos son los mismos amiguita mira el sitio ve si donde te vas a poner resulta bueno estudia todo el mercado.
    Lanzate pon tu nego, es mejor tener lo de uno q trabajar para otros no porq sea malo, sino q te esfuerzas por lo tuyo, anda de a poquito y veras los resultados.
    Un tropiezo no es caida
    un abrazo
    Cecy

  19. Es muy interesante sobre todo hoy en dia que nosotras las mujeres podemoss demiostrar a todos de lo que somos capaces y emprendedoras.

  20. :wink: ¡No Perdamos el Fuego, Emprendedoras!..Hola Chicas!Paola muy interesante e insentivo el articulo para todas nosotras, mujeres como tu somos a quien debemos de copiar para llegar muy lejos con todos los proyectos que nos planteamos que a veces no llegan a ningun lado por falta de paciencia, animo, optimismo, etc..son tantos motivos que los cuales no nos permiten realizar nuestras metas, aunque actualmente habemos muchas que nos ponemos los pantalones y empezamos esa lucha por lograr tener exitos en esta vida, profesionalmente y personal, pienso que tambien podemos ser mejores que ellos en todos los aspectos, eso nos llena de orgullo por ver esa parte realizada en nosotras y ver mujeres al frente de una organizacion o una buena empresa gerenciandola con mucha inteligencia, por eso te felicito Paola por tan excelente articulo, ojala y todas podamos tomar lo bueno de el..gracias!! y nunca es tarde cuando la dicha es buena, asi que no hemos perdido el tiempo si aun nos falta por lograr esa meta.. te mando besos.

  21. :wink: que bueno que Paola nos traiga esta propuesta a la casita virtual de shoshan,mira es lo que nos faltaba,todas las mujeres somos emprendedoras solo nos falta el conocimiento para dar a conocer lo que hacemos ,por ejemplo me disculpan las que saben pero yo no se hacer un blog,pues ami me gustaria dar a conocer lo que hago ,bordados en cinta (almohadones)carteras bordados en pedreria siempre me han gustado las manualidades soy tecnica en modisteria ,pero solo atendia a las amistades mas cercanas ,pero si me gustaria proyectarme mas lejitos,gracias PAOLA por esa sencibilidad de llegar a mujeres que quieren siempre tener la curiosidad de aprender mas cada dia.
    doral gracias por los animos que nos das y si pues ¡que vivan la mujeres! besos bye

  22. Amiga, este tema es muy interesante, primero porque aparte de mi trabajo me gustaria hacer otra cosas, que me guste y porque no, que me genere ingresos, conozco mujeres que desde muy temprano siguen una meta y la cumplen y luego de cumplirlas se trazan otra y asi cada vez mas van logrando mas para sus vidas para su beneficio economico profesional y personal, yo estaba pensando en que cosa diferente me puedo desenvolver yo, no quiero quedarme estancada solo en lo normal estudiar y trabjar quiero hacer otra cosa por mi misma lograr otras cosas hacer otra cosa, montar tal vez un pequeño local, he tener mas contacto con perosnas que se han superado que son como dicen aqui hechadas pa lante, y que yo pueda sr asi emprendedora a no tener que esperar por los demas sino, que yo pueda tener iniciativa y propnerme siempre nuevas metas y con la ayuda absoluta de Dios poderlas lograr y quiero comenzar hoy mismo, quiero ser mas util, quiero tambien generar mas ingresos. gracias por este tema porque hace dias que la cabeza me daba vueltas con algo asi parecido

  23. Leticia (coral)

    hola chicas
    este articulo es como animarnos a canalizar las energias negativas que pueden llegar a destruirnos en algo positivo, un proyecto donde nos absorba en todos loa ambitos para no pensar negativamente, ahi es donde podemos demostrar nuestras capacidades no creen?

  24. ¡Hola Todas las Bellas Mujeres! Nuevamente muchas gracias por estos comentarios que siempre son una caricia cálida al corazón emprendedor. Y gracias, como siempre, a la anfitriona ;-) Creo que todas podes iniciar algo propio, no digo que sea sencillo y de un día para otro, pero las animo a hacerlo, ¡a intentarlo! Porque el premio es muy grande. Sólo escuchemos a quienes nos alienta a hacerlo, a continuar a arriesgarnos. El resto… siempre habrá quienes ven sólo la botella medio vacía, no suman, no intentan, y no quieren que otros u otras lo intentemos tampoco. ¡Vamos, Bellas!

    Les envío un abrazo enorme para cada una y, seguimos en contacto.

    Paola.

  25. Mujeres emprendedoras, yo admiro mucho a esas mujeres que tienen la valentia y fuerza de voluntad para lograr sus metas en la vida. En lo personal pienso que me falto decision, valor o no se que deje pasar mucho el tiempo sin pensar en cumplir mis metas y mis sueños de mujer en lo prefesional. Me hubiese gustado terminar mis estudios universitarios y me conforme hasta donde llegue y como consegui trabajo ya me quede estancada, y ahora me gustaria tanto poder tener un dinerito extra a parte de mi trabajo y estoy dejando pasar el tiempo sin pensar que poder hacer. Mi mejor consejo para todas es lograr cristalizar nuestras metas ver realizados nuestros sueños, poner todo los esfuerzos por lograr triunfar para nosotras mismas que uno se sienta realizada ya que si te toca vivir una vida matrimonial llena de problemas por lo menos tienes el orgullo de haberte preparado y logrado completar tus metas profesionales y de trabajo.

    Creo que la motivacion es esencial para que uno siento el deseo de triunfar en la vida, y en eso influye mucho la familia, los amigos pero los buenos amigos, te dan la fuerza de empuje para aquello que tu necesitas.

    Las quiere mucho Angeline

  26. Querida Yoyis:

    Comprendo tu situaciòn, pero no te desesperes, en primer lugar pidele con todo tu corazòn a Dios que te la cuide y libre de todo mal que lo demàs se solucionarà pronto. Asi es la juventud, impulsiva, no piensa si no que actua, no mide las consecuencias se dejan llevar por las emociones del momento. Tengo una hija de 23 años y creeme que pienso mucho en esas situaciones, pero creo le he dado confianza para hablar del tema y creo que la comunicaciòn es vital y mas aùn si ella no es hija de tus entrañas, algo debe estar pasando por su cabeza, es importante que ella sienta que es amada y querida por su familia y que a pesar de todo lo que hizo siempre contara con el apoyo de ustedes. Si al momento no sabes de ella no deseperes pronto habra una llamada estoy segura. Si tu hija sienta algo especial por ti que la haz criado, estoy segura que pronto te avisar como esta. Ella va a ser mamà tambièn y eso la va a hacer recapacitar en su comportamiento. Cuando los hijos toman estas decisiones precipitadas no nos podemos alterar hay que guardar la calma hasta que pase la tormenta.

    Me gustaria que por este medio comentaras como va la situaciòn mas adelante. Dios te bendiga y te de la fortaleza que necesitas para afrontar de la mejor manera esta prueba que te da la vida.

    Tu amiga Angeilne

  27. Hola Cecy .. de antemano muchas gracias..¡¡¡ de verdad y gracias por tus palabras y tu comentario.. se que solo nos falta animarnos y se que muchas mujeres que estamos .. pensando en poner un negocio …solo falta que nos animemos y te aseguro que en poco tiempo tendre mi propio negocio… gracias….¡¡¡¡

    un saludo a todas ….

  28. Felicitaciones a todas las mujeres emprendedoras del mundo.
    Se que para lograr algo en la vida tenemos a veces que correr riesgos, sacrificar muchas cosas la vida no es facil para nadie, pero amigas si no lo intentamos no sabremos si lo conseguiremos, Para cruzar el rio tenemos que mojarnos, así que adelante apensar en grande y tener nuestro propio negocio que si se puede con mucha voluntad y con la Bendición de Dios. cuidense bye.

  29. HOLA MUJERES PRECIOSAS:

    FELICIDADES¡¡¡¡
    Paola Diaz REALMENTE FELICIDADES¡ es un articulo muy bueno y animico para todas si se quiere, se puede. Te deseo de todo corazon sigas teniendo mucho èxito y buena fortuna.

    tu amiga Gema

  30. ¡Hola Chicas!

    Muchísimas gracias a todas por los comentarios. Este espacio es realmente especial… está reuniendo mujeres bellas por fuera y por dentro, que saben escuchar, que ayudan a otras mujeres, que las alientan, que NOS alientan a seguir. Si en esta vida no hacemos lo que realmente sentimos, lo que deseamos hacer para nuestras vidas, ¿cuándo lo intentaremos? ¿Cuando ya no podamos hacerlo? Claro que siempre hay miedos… temores… dudas… pero demos un paso a la vez para darnos cuenta que nada es TAN terrible, ni grave como parece cuando tratamos de emprender.

    ¡Muchas gracias!

    Un saludo afectuoso y mis respetos para todas estas señoras bellísimas,

    Paola.

  31. Hola, buenas noches un saludo desde España, soy una madre de familia separada con cuatro hijos ahora vivo en España y soy de Ecuador, bueno la verdad les escribo estas letras porque en el momento me encuentro desesperada, ya que me puse una agencia de viajes hace un año haciendo una ampliación a la hipoteca y que mas me ha ido pero asi muy mal hasta el punto que he tenido que cerrarla
    porque el negocio no daba para nada al principio decia que era porque era nueva en esto, hasta que la gente me conozca, despues el invierno que es una mala época para las agencias de viaje y por último la crisis económica de España, le he cerrado la agencia me he quedado con la deuda al banco conla deuda de los dividendos de la hipoteca y pagos de los gastos de luz agua ni se siga el arriendo del local tampoco asi ciento que me ahogo no logro salir de nada mejor ahora tengoque buscarme un trabajopara poder ir pagandopoquito a poquito todo sialguien me pudiera ayudar o dearme una guia una orientacion por favor mi correo es gbamposta @hotmail.com estoy muy deprimida con todo esto tengo a veces hasta malos pensamientos no se me deprimo mucho necesito conseguirme un trabajo y si algun dia me recupero me pondre otra vez el negocio dios miono se que hacer con todo esto por favor escribanme gracias si

  32. hola felicidades por su pagina la acabo de descubrir

  33. necesito su apoyo tenia una guarderia estaba muy contenta pero tuve necesidad de cambiarme de domicilio ya nada fue igual me descapitalice y tuve que cerrar.no tengo capital para iniciar otra vez con lo mismo. ojala me pudieran aconsejar para iniciar algo con minima inversion .espero su respuesta

  34. ¡Hola a todas las emprendedoras!

    Espero que se encuentren muy bien. Quisiera comentarles que, a modo de respuesta, sobre todo lo que implica iniciar un emprendimiento;
    Quiero agradecer por este maravilloso espacio en Internet, a su querida editora y a cada una de las lectoras, ¡todas mujeres bellas y emprendedoras! :-)

    Les envío un saludo afectuoso.

    Paola.

  35. Me encantan estos mensajes emprendedores y sobre todo motivadores. Yo si soy una mujer emprendedora y les quiero compartir esta magnífica oportunidad que esta cambiando vidas en todo México. Visita: http://www.mujerunete.com para mayor información! Y a seguir adelante MUJERES BELLAS Y EMPRENDEDORES!!!!!!!!

  36. muy interesante el tema gracias

Comenta, tu opinión también es valiosa: