Inicio > Autoayuda > Cuando se nos rompe un sueño
Cuando se nos rompe un sueño

Cuando se nos rompe un sueño

Cuando se nos rompe un sueño Muchas veces nos hacemos el propósito de lograr algo, construimos sueños, los maduramos, y las mujeres somos tan intrépidas que hasta nos lanzamos seguras de lograr lo que queremos, y cuando no lo logramos sentimos que se nos viene el mundo encima para aplastarnos.

Si bien es cierto, que algunos sueños son irrealizables o inalcanzables, se requiere de nuestra firmeza y determinación para poder reconocerlo y aceptarlo. Por sí solos, algunos sueños jamás podrán ver la luz del sol por nuestros ojos, tenemos que forjarlos, no sólo construirlos con la imaginación.



 
 
 

Muchas veces después de tanto luchar, de pelearle a la vida y a veces hasta a la gente que nos rodea, nuestros sueños se nos rompen, se nos fracturan, no importa cuán grandes, pequeños y hasta ridículos parezcan… ¡Son nuestros sueños!… y eso es lo único que cuenta ¿verdad?

Nos queda entonces una amarga sensación de frustración y fracaso, hasta sentimos las tripas apretadas al ver nuestros sueños caer en pedacitos uno a uno hasta el suelo. En ese momento se nos acaba el mundo, el cielo se nos junta con la tierra, y pensamos que nuestra vida ya no tiene sentido ni razón de ser, allí nos estancamos en ese momento doloroso y nos sentimos muertas en vida.

Nuestras horas son grises, sentimos que los días y hasta los años se van deshojando lentamente, se nos va el tiempo en lamentaciones, conmiseraciones y autocompasiones, por no poder estar al lado de ese alguien a quien amamos tanto o creímos amar. En ese alguien que de alguna manera fue el actor principal y dueño de nuestros más hermosos sentimientos y sueños.

Las mujeres nos sentimos extrañas y desconocidas en nuestro propio terreno, porque sólo nos miran con lástima y pasan ignorando nuestro dolor  y pisotean los fragmentos de nuestros sueños rotos que yacen en el piso. ¡A nadie le dolemos!

Mujeres, tratemos de no sentirnos muertas estando vivas, no siempre que sonreímos recogemos una sonrisa, no siempre que forjamos un sueño se nos hace realidad, no tenemos que fingir un triunfo que no hemos logrado, porque después de todo lo importante no es llegar a la meta, pero si emprender el camino, porque es así como se aprende.

Siempre habrá tiempo para emprender nuevos sueños, nuevos proyectos. Por lo tanto no es tan malo que un sueño se rompa, lo importante es aprender a soñar, tal vez no con aquel amor que se convirtió en pesadilla, no con aquél que se marchó llevándose con él tus sueños, recuerda que aún te tienes a ti misma ahora más sabia, más madura, más fuerte, porque sólo quien ha enfrentado el dolor, puede hablar de coraje.

El coraje nos enseña a visualizar las cosas en las que nos gustaría triunfar siempre, pero nos enseña también que no siempre se puede lograr todo lo que se nos antoja. Pero si llegamos al final de nuestros sueños con la cara muy alta, con dignidad y con la satisfacción de haber luchado por nuestros anhelos, recobraremos nuevas fuerzas, renovaremos nuestra fe y confianza que nos animarán a seguir luchando para vencer la frustración y el fracaso.

Reconozcamos nuestra fortaleza, pero no ignoremos nuestras debilidades, recuerda que no hay nada ni nadie tan fuerte y poderoso que no pueda caer, pero tampoco nada ni nadie es tan débil que no se pueda levantar.

¿Conoces tu fuerza, y reconoces tus debilidades mujer?

Espero tus valiosos comentarios,
Amiga siempre:
Amanecer cautiva del amor.

Acerca de Amanecer Cautiva del Amor

Comenzó a formar parte del equipo de Toda Mujer es Bella a comienzos del año 2008.  Aunque parezca confuso, suele llamarse “Amanecer”, “Dulce”, o “Dulce Amanecer Cautiva del Amor”. Sus numerosos apodos pueden ser reflejo a su deseo de cultivar amistades limpias, sinceras y verdaderas. Amanecer tiene una pasión especial por ayudar a las mujeres necesitadas, encontrando su mayor aporte personal siendo posible a través de la moderación, cuidado de los mensajes de respuesta a los artículos del sitio. Es muy probable que si recibes una respuesta a un comentario lo recibas de ella, pues su corazón y pasión está en ello.

61 Comentarios

  1. asi es es muy dificil volver a reponerse .. pero animo chikas pork nosotras podemos :grin:

  2. Hola!!!

    Que gran articulo!!!!

    Pareciera que describes cierta parte de las cosas que he vivido.

    A veces nos aferramos a ciertos momentos o a ciertas cosas, que por estar ahi clavadas las grandes cosas pasan.

    Como dices, podemos tener sueños, metas, pero si se fracasa quizas no era el modo en hacerlo o de plantear lo que deseabas.

    Ademas a veces cuando las cosas no se dan es por qeu hay un plan mayor, esta Aquel que cononoce realmente lo que necesitamos.

    no hay que sentirnos fracasadas sino luchadoras en el camino.

    me gusto mucho la frase de “solo quien ha enfrentado el dolor, puede hablar de coraje”

    Gracias

    Perla, Mexico
    26 años

  3. Hola, a mi me gusta tener sueños pero tambien soy consciente que en cualquier momento llega el final de ese sueño. Los sueños son muy bonitos mientras se sepa como tratarlos, vivir el momento y no pensar que es para toda la vida.
    Yo vivo mi vida dia adia sin hacer tantos planes para el futuro,prefiero gozar cada momento que la vida me dá y cuando un sueño se termina no pienso que soy vencida, mejor pienso que esa etapa de mi vida termino y que el sueño llegó al final dejando lugar para nuevas oportunidades. yo pienso que nada es eterno, que todo tiene un principio y tambien un final.

    Tiene que ser a si, porque si todos nuestros sueños no terminaran jamas entonces no podriamos crecer como personas, no tendriamos la oportunidad de irnos desarroyando en lo emocional y todo lo demas.
    Cada persona tiene una manera diferente de ver las cosas y depende de como se enfoquen los problemas a si sentimos.
    Ami me gusta o mejor dicho veo las cosas desde un punto de vista positivo y analizo muy detalladamente el porque de los hechos.
    Me siento muy orgullosa de mi misma y me doy bastantes elogios por ser como soy..

    Siempre trato de subir la escalera de la vida sin dejarme caer al vacio. Despues que los hechos han pasado no me gusta lamentarme, me gusta dejar el pasado atras y seguir alimentando el precente, tampoco me preucupo por el futuro, porque pensar en el futuro es pensar en cosas que no existen.
    Lo mas bonito para mi es recibir cada dia como venga, darle siempre la bienvenida a cada dia que empiesa, cada dia puede estar lleno de sorpresas y es bueno recibir esas sorpresas con los brazos abiertos aunque esas sorpresas no sean las que estabamoesperando
    Un fuerte abrazo

  4. muy buenas tardes…
    lo q mas me pego de todo el tema fue esta frase :lo importante no es llegar a la meta, pero si emprender el camino, porque es así como se aprende.

    y realmente uno aprende de los tropiezos q nos damos en el camino.. porq pesar q duelen nos levantamos y salimos adelante
    y de verdad q duele cuando no se cumple esa mete
    pero se siente rico cuando lo logramos
    sentimos q el mundo por un instantes es nuestros, sentimos la gloria, felicidad, no escuchamos noticias q no sean buenas..
    no siempre pensamos en el fracaso, en la vida tambien hay logros..
    les digo q aqui en venezuela estuvo olga tañon (tremenda mujer) y wisin y yandel.. estaba ilusionada con ese concierto compre la entrada un mes antes y mi papa no me dejo ir (tengo 17 años) les juro q odiaba al mundo, pero comprendi q habra muchos conciertos mas y ese no sera el unico..

  5. hola buen dia a todas mis keridas amigas
    lindo tema como siempre
    bueno creo ke lo mas importante no es caer si no levantarse
    me tengo ke ir cuidense mcuho hasta pronto con cariño jose

  6. Un día María salio con su madre de compras, en eso se dio cuenta que habia un precioso collar de perlas brillantes porsupuesto de fantasía, esta valia $1. entonces María le dijo a su madre: Mamí quisiera que me regalaras ese collar, entonces ella le respondío hijita no puedo regalartela, pero si comprartela y tu puedes pagarmela haciendo tareas en casa…………….María respondió emocionada claro mami lo que tu quieras, La niña adoraba ese collar porque lo habia ganado con el sudor de su frente, y eso sí nunca se desprendia de su apreciado collar a menos para bañarse porque su mamita querida le habia dicho que si se mojaban se iba a poner de color negro.
    Un día llego su padre a la habitación y le Pregunto ¿ Maria hijita de mi alma Me amas? La niña inocente le dijo si te amo papi……………entonces si me amas dame ese collar que tanto quieres, la niña casi llorando le dijo te doy mi muñeca nuevecita, mira su pelo es sedoso y la puedes peinar de mil maneras pero mi collar no…………….esta bien hija no pierdas cuidado…………………………………..la siguiente semana le hizo la misma pregunta pero maria nuevamente se nego, y le dijo te doy el camionsito que tanto me gusta pero mi collar no………………..y asi pasarón los días hasta que en una noche maria llamo a su padre y con lagrimitas en sus ojos le dijo Papito te quiero mucho y por eso te voy a regalar mi collar y el padre le sonrió y le dijo hijita tu me diste tu collar y yo te doy otro collar unicamente que estos eran de perlas legitimas y de las mas preciosas del mundo………………………….Muchas veces nosotras nos aferramos a algo que no tiene mucho valor sin ver lo valioso que podemos recibir a cambio. Yo sé lo que es renunciar a un sueño, la depre y muchas cosas más te acorralan pero hay que seguir para adelante sin retroceder jamas
    ATT su amiga Angy cibernetica

  7. Hola amigas mias, que gusto poder saludarlas en estatarde acà en mi paìs algo fresca son las 16:36 p.m. y ya casi estoy por salir de mi trabajo.

    Cuando era pequeña soñaba mucho siempre me veia como una mujer de exito ejecutiva que hablaba el ingles cosa que me ha gustado mucho. Al pasar el tiempo mi sueño fue quedando atras ya que donde comence a trabajar me quede hasta hoy y no sedgia que he escalado mucho, por no dcir nada. Mi sueño o fantasia tambièn era de tener una familia perfeca un matrimonio bien constituido pero creo que en todos mis sueños no pise tierra firme y po ello se convirtieron en pesadillas.

    Mi familia a punto de desitegrarse y ahora que es lo que puedo soñar que aunque sea en medio de todo esto me quede algo de felicidad. Saben ahora entiendo que cuando uno tiene planes para su vida futura estos deben tner raices profundas que se acerquen a la realidad que a diario vive un ser humano con triunfos y fracasos y tener el valor de salir adelante no frustarse por un sueño no cumplido. Ya que los sueños eso son fantasias que tenemos en nuestra mente de lo que nuestro yo interior desea obtener pero para ello se debe estar despierto y bien despierto y pisar firme los caminos que se ha propuesto.

    Nosotras las mujeres desde pequeñas soñamos con un mundo irreal de principes y princesas que comienza con nuestra fiesta de los 15 años y termina con nuestro matrimonio ya que con estos eventos se marcan nuestras vidas y nuestros sueños ya van tomando formas reales que muchas veces no son lo que esperabamos.

    Creo que la fantasia que nos tratan de inculcar desde muy pequeños muchas veces nos ser debiles antes los problemas que enfrentamos en la vida y pensamos que con una varita magica todo se solucionarà pero hay situaciones que tienen una gran magnitud y no somos capaces de seguir adelante y enfrentar todo con valor y fortaleza.

    Soñar mis queridas amigas virtuales es lo mas bello que hay y no cuesta ni un centavo, pero si nos duele cuando despertamos a la realidad y enfrentarla eso si nos cuesta y mucho.

    Angeline

  8. Querida Angeline: Como puedes decir eso,,,,,,,,,,,,,, no es regaño jajaja :lol: que no soy quien para hacerlo pero te digo quizas no es tanto así de que los sueños sean principes y princesas porque debes tener bien puestos los pies sobre la tierra pero algo si te voy a decir si soñar te hace feliz sueña queridisima amiga que algo que a mi me ha ayudado es gritar mis sueños yo no se si sea cierto pero alguien me dijo en una ocación cuando tu piensas algo bueno o algo malo todos esos pensamientos se van para el espacio pero como es la ley de la gravedad todo lo que sube tiene que bajar, entonces todo lo que has pensado y te has imaginado eso sucederá sin remedio. TODO LO QUE CONFESARES CON TU BOCA ESO MISMO TENDRAS, ánimos que tu puedes ser una mujer ejecutiva hablando perfectamente el ingles y entonces ya ni nos queras escribir y solo nos dirás (Excuse me but I Speake only inglish) bueno talvez no lo escribí bien porque te cuento que yo mucho la hago en ese sentido………………………..Que Dios te Bendiga 100pre

  9. Hay un frase que dice asi “No vivamos del recuerdo de las flores secas” esto se refiere que en su momento las flores fueron bellas nos entregaron sus colores y su aroma pero al secarse ya hasta ahi, y no podemos vivir con solo el recuerdo de esas flores ya que nos cerramos a la posiblidad de obtener mas, asi son los sueños si uno no se cumple dejemoslo ir …que hay mucho mas por que soñar y por que vivir, el soñar no es malo pero seamos consientes de nuestros deseos y siempre pidamosle a Dios que si es para nosotros que se de, ya que aveces no sabemos pedir lo que mas nos conviene, pero el Señor si lo sabe… y si tenemos que trabajar o esforzarnos para conseguir hagamoslo. Besos chicas lindo tema.

  10. Querida Adriana:
    Que gusto saludarte y poder escribirte algo, te entiendo a la perfección sabes ¿porque? pues tengo casí tu edad bueno ni tanto te llevo 1 año y algunos mesesitos, pero quiero contarte que ya he aprendido a resignarme a que no tenga siempre los permisos que quisiera en esta vida llena de color pues en una o que diga en varias ocaciones diferentes mi mami adorada me ha limitado a los permisos pero creeme todo pasa por algo, si mi madre me hubiera dado permiso en una tardecita lluviosa te digo nisiquiera te estaría escribiendo……..a si que cuando uno es joven quiere hacer lo que uno cree conveniente pero no será así 100pre nuestros padres tiene mucha más experiencia y saben lo que nos conviene realmente pero eso si tampoco que intervengan en toda nuestra vida pero al menos si para los consejos que los sueños son tus sueños y nada ni nadie te los puede quitar
    Puedes contar conmigo………………………..ah espero escribirte pronto bye

  11. hola
    hoy solo les quiero compartir un pensamiento que lei por ahi hace mucho tiempo
    “no llores por la luz del sol que se ha ido, porque las lagrimas no te dejaran disfrutar de las estrellas”
    cuantas cosas, cuantos sueños hemos perdido y cuantas estrellas hemos dejado de ver y disfrutar por estar llorandole a algo que no volvera.

  12. MUÑECA BONITA

    UFFFFFF querida amanecer has tocado las fibras mas intimas d mi ser, los sueños, cuantas d nosotras soñamos con un bello hogar, nos casamos muy enamoradas, nos entregamos al hombre d nuestros sueños, y un dia d repente, ese sueño d amor se rompio, q paso?no sabemos, nos sentimos, dolidas, desvalidas,y siempre nos echamos la culpa del fracaso.

    Luego otros sueños vienen y van y si no podemos hacerlos realidad, sentimos q no hicimos las cosaas como era debido, pero yo creo q no debemos sentirnos fracasadas, mas bien, hicimos lo correcto, pero ese sueño no era para nosotras,mas cuando estamos acostumbradas a luchar por lo q amamos y lo q queremos, cada q realizamos un sueño q pareciera imposible nos queda una satisfaccion muy grande, y cuando no, decimos, yaaaaaaaa, ya hice todo,porq no puedo?les contare mi sueño d amor:

    Hace dos años y medio q conoci a alex, empezando el 2006, intente ir a lima en febrero d ese año, ya tenia lo d mi pasaje y algo paso en casa, un viaje d promocion llego a mis hijos, hice mi viaje a un lado y pague el d ellos, en mayo, tenia el dinero d nuevo, ahi voy bien contenta por mi boleto y q no habia disponibles para laa fecha q pedi, decidi esperar otro mes y vino un cobro excesivo d tel, aparte escuela, y adios dinero, se fue en eso, en nov, d ese mismo año iba a ir, el cumple d alex es el 4 d dic, como desee estar alla en su cumple, tenia el dinero exacto, ahora si, dije, lo planee bien y fui a programarlo, m dicen, ya tiene visa?les dije q para peru m la piden?y m dijeron claro a poco no sabia?y pues yo aun ni sacaba mi pasaporte creia q compraba el boleto y enseguida podia sacar pasaporte, y pues ya no lo compre, le envie a alex ropa y zapatillas, compre regalos d navidad, y adiios dinero, en feb del 2007, dije, ahora si, voy por mi pasaporte y q creen?mi acta d nac tenia un error q nunca vi, yo naci en 1966 y ahi decia q si naci en esa fecha pero fui registrada en 1960, a la secretaria se le olvido o le dio foljera poner “mil novecientos sesenta y seis, y solo puso mil novescientos sesenta” por eso no m lo podian dfar, ahi voy al registro q es nacional, y q m tenian q hacer un juicio d identidad y no se q cosas mas, total q era una perdedera d tiempo, fui y fui, y papeles iban y venia, y cada vez, ahora si arregle q si saldra su acta, entonces alex m dijo, no puedees venir?yo ire, eso m puso feliz, m dijo, aguantame tantito, estare contigo a mediados d año, ufffffffff m pusee como loca a comprar, juegos d sabanas, platos, vasos, etc etc etc, y en abonos cama, estufa y una tele pequeña, dije con esto comenzamos, empece a soñar con mi vida ideal, el m daba largas y largas y mas largas, q no tengo plata, q m cierran el ciber, q mis hijos no he pagado su cole, etc etc etc. y yo, le ayudaba, le resolvia los problemas, asi llego oct, y el m dijo, no podre ir, no m dan visa a menos q tu m invites, dije ok, yo lo hago, ahi q m voy a migracion d mi pais, y m pidieron d papeles ufffffffff nadamas m faltaba la cartilla d identidad d mi perro, dije tooooooodo eso?no se pasen, pues como pude m tarde unos 15 dias en tener todooooooo, originales y como tres copias d cada cosa, dije pues q onda con esto?no se pasen.

    Asi es, todos los papeles entraron, se llevan a estudio y luego d 15 dias por finnnnnnnnnnn, por finnnnnnnn, si le dejan entrar, wowwwwww pero q creen?m pedian una fianza como d 50 mil, aparte solo debia entrar ese dia, lo vendrian a monitoriar a mi domicilio y sino lo encontraban

  13. Hola

    Cuanta razon chicas es duro cuando las cosas no van como tu las esperas pero mi frase es Uno pone y Dios dispone, para mi todo tiene una razon y un proposito una gota de rocio no cae de una hoja si no tiene un fin, claro que es doloroso que nuestros propositos no sean como esperamos pero Dios no cierra una puerta sin antes abrir una nueva.

    Y les hablo por experiencia yo estaba estudiando Medicina al año de haber iniciado la carrera resulte embarzada soy madre soltera y por ello tuve que dejar de estudiar, fue muy doloroso para mi tener que renunciar lo mas duro fue que en la tumba de mi padre yo le prometi llevarle mi titulo de Doctora y me duele mucho por que lo que le presente en la tumba fue a su nieto, con eso no quiero decir que mi hijo es un error al contrario mi bebe fue la razon que encontre para continuar viviendo y creanme que ha llenado mi vida de una luz tan inmensa que no cabe en mi ser :sad: (escribiendo estas palabras corrieron unas lagrimas por mi rostro) yo cerre una puerta pero Dios me abrio una mejor la dicha de ser madre.

    MI VIDA continua y continuara hasta el fin de mis días y por ello continuo luchando por mi bebe y por el continuare luchando lo que si es que ahora cada paso que voy a dar lo pienso dos veces antes de darlo.

    Saben que es lo mejor de todo es Dios nunca me ha desamparado y se nunca la hara.

    Este es un mensaje que lei hace mucho tiempo no recuerdo la autora.

    “Cuando halla en tu camino solo cuestas que seguir, cuando halla mucho que pagar y poco haber a descansar a casa debes ir pero nunca desistir.”

    Saludos

    Jenny

  14. MUÑECA BONITA

    AYYY se m fue perdon, bueno, sino lo encontraban ahi d mi, obvio no tuve esa fianza, el se enojo conmigo, en dic, m entero q el acaba d tener un bb el 24 d dic del 2007 con una mujer con la q vivia pero q ella se fue e feb a españa a trabajar, lo q no m cuadra en las fechas del bb verdad?pero bueno tronamos y ya, en enero m busca y m explica q el m ama, q ella llego a su vida en un momento donde sintio q la necesitaba pero m amaba, pense, ummm todos podemos tener errores, y pues tenemos derecho a enmendarnos y tratar d ser felices, el penso enconttar el amor d verdad y no lo consiguio, ella se fue y el se quedo, ummm puede ser, le di otra oportunidad,llego feb y dije ahora si mi reyna o vas o vas.comence a retomar lo d mi acta d nac, y no m lo arreglabam ya estaba tan desesperada q lloraba y le decia a dios, ya dejame ir no?ya son dos años, por favor ayudame si?no seasx gacho, pues total, alex m dijo, mami hay un señor q puede llevarme pero m cobra 4mil dolares, m dijo yo no tengo tanto ayudame, le dije ok, lo hare, pues le mande 2 mil dolares con mucho sacrificio, luego m dijo, m falta e pasaporte, ahi van otros 1000 dolares para eso,yo no sabia como eran los gastos alla, m quede desfalcada, y endeudada, bueno envie tooooodo, y le dije cuando vienes?m dijo en mayo, el 7 estoy contigo, dije ahora si, habra valido la pena, le consegui trabajo donde yo estaba, m prestaron un depa para vivir conel, ahorre un poco por los primeros dias, y dije ahora si, paso el 7 y m dijo no ire, el señor se fue con otro grupo y regresa hasta julio, pero el 17 estare contigo, le dije ok, una mas, ok, esperare, pero q creen?el 13 d junio esta mujer le mandfa al bb d 6 meses con una prima como si fuera un animalito o cualquier paquete, y m dijo no puedo dejar a mi hijo,no tierne a nadie, debo decirles q a esa señora nadie en su casa la quiere, porq por ela dejo a su esposa e hijo, y la señora estaba embarazda, esta mujer tenia el descaro d irlo a sacar d su casa donde vivia con la esposa,del trabajo, etc etc etc., y pues yo ctreo q a el le gusto, dije bueno, ok, mi sueño se ddtendra otro tiempo, auanto eh? las conversaciones con el a todas horas el bb muy lindo pero es pequeño y obvio tiene enfgermedades d bb, ey pues el se parte en mil, entre su bb, su trabajo, su ciber, sus hjos, su mama, yoo, pues esta cañon, dije ok, no vendras verdad?pues no pero ven tu, ok ok ok, yo ire, fui un dia aver lo del acta, mire al cielo y le dije, diosito, si esta d ti q lo conosca, abreme el camino, sino dejame aqui ya con mi sueño y m olvido d todo ok?ya no dire nada, entre pedi mis copias, y q creen??? q sale mi acta limpia sin un error, la abrace se m salieron las lagrimas y dije, gracias dios mio, m daras permiso d conocerlo, gracioas , llore y m hinque a darle las gracias, lagente m miraba y decia y esta pobre loca q le pasa?jajajajajaja,solo yo sabia todo lo q habia pasado para conseguir ese papel tan importante, llegue a casa y saque mi cita para el pasaporte, no tenian hasta despues d 20 dias, y dije, ayyyyyyy dios, ya m dejaste llegar hasta aqui, ahora no m detengas y le digo a la señorita busque para mañana un lugar debe jhacer, y d pronto m dice, SIIII hay un lugar, en tal parte va?le dije claro q voy, pero clarooooooooo, fui a mi ciota y en dos horas tuve mi pasaporte, q felicidads, no lo podia creer, luego m puse en contacto con la embajada y m dije ahora si alex, preparate porq el horno no esta para bolloosssss jajajaja, pero q creen, m piden, unnnnnnnnn montonnnnnnnn d papeles, wowwwwwww mas q los d migracion, y dije WHAT??????????????? sino m voy a quedar, solo quiero ir, pues si amigas, son un monton d documentos, entre ellos el boleto d ida y vuelta, un papel q ellos dan con direccion del hotel, nombre tel, y uffffffffffff ya hasta m canse y eso q no se los he escrito, m piden los 3 ultimos estados del banco para ver q sea solvente, ufff y pues yo los llevaba al centavo, pero como deje mi chamba un rato, debo comenzar a meter mi dinerito en mi cuenta y eso m tiene retrasada muy retrasada, luego el boleto d avion m cuesta 12 mil mas o menos, siiiiiiiiii asi como lenn, y ahora q entre hubo una oferta d 6mil, pero yo ya no tenia dinero, ya q lo poco q cobre, tuve q pagar el tel, la luz, el agua, y algunos gastos extras, ahora estoy juntando d nuevo, para irme, como vennnnnnnnnnnn, mi sueño m esta costando mucho, muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, y lo peor saben q es?q no se si el m ama dverdad, ahora desconfio en muchas cosas pero bueno siempre he creido q debo cumplir con mis sueños.

    He lucgado tanto y tanto por el, q ya lo debo hacer realidad y mas sino tengo tanto tiempo ya no creen? sino lo logro, no m sentire derrotada, al conttrario luche como una guerrera por mi amor, nunca desfalleci y si alguna vez m aci m levante uy segui adelante, ahora pienso q debo echarle mas ganas y no caerme.

    Los sueños se hicieron para hacerse realidad y decia mi abue, entre mas t cueste un sueño por realizar, mas valdra la pena, y uffff, espeero q tenga razon, pero sino, no importa, sere feliz donde este, porq no m quedare en el hubiera, hay q ser fuertes y poner los pies en latierra saber donde estamos parados para q el golpe sea menos destructivo.

    UN BESO MIS LINDAS Y DUISCULPENME POR ESCRIBIR TANTO, JIJIJIJIJIJ, YA CASI QUUIERO MI PAG PARA MI SOLA VERDAD? :oops: PERDON MIS LINDAS, BESOS.

  15. MUÑECA BONITA

    JENNY:

    Tu lo dijiste, tu hijo es lo mejor q t pudo haber pasado,asi es nena, Dios dispone d lo q debemos o no hacer, es tan sabio q nos acomoda casa cosa, aunq a veces no lo entendamos, y sabes?no t sientas mal por tu padre, el se debe sentir orgulloso donde esta, al tener a tu hijo y cuidarlo como una buena madre, dios nunca nos desampara y mi abue decia algo bien cierto, donde hay un niño al menos, nunca el sustento, y creeme q razon tenia.

    Aun eres joven y algun dia podras hacer realidad tu sueño seras la mejor doctora t lo aseguro, cuidate mi reina, deja reposando tu sueño hasta q lo consideres prudente d hacerlo realidad.

  16. SALUDOS PARA TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡Dicen que si no sesoñamos….la vida seria muy triste…..pero soñar y tener claro tus posibilidades es mucho mejor, cuando era adolescente soñaba con viajar por todo el mundo y tener una casa grande y otras cosas y mis amigas se burlaban de mi porque mis padres eran muy pobres. Todo lo que consegui fue gracias a estos sueños motivadores que me impulsaron a luchar y luchar, por supuesto que sufri muchisimo para alcanzar mis sueñor ,hubieron nubes que se me escaron de las manos….pero esos contratiempos no cortaron mis alas ni mi deseo de superarme cada dia como persona y profesionalmente, siempre tuve bien claro mis prioridades y mis metas.Hoy a mis 54 años de edad estoy cumpliendo uno de mas acariados sueños……..VIAJAR¡¡¡¡¡ahorro todo el año o dos y luego disfruto de conocer lugares tan hermosos. NUNCA DEJEN QUE LO SUEÑOS SE QUEDEN SOLO EN ESO…..EN SUEÑOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡nosotras somos guerreras innatasy no hay nada ni nadie que puede impedir que lleguemos hasta donde queremos llegar UN ABRAZO PARA TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡

  17. MUÑECA BONITA

    QUERIDA ANGELINE:

    He leido todos y cada un d tus comentarios a lo largo d mi estancia en esta bella casitra virtual, vi tu comentario en el forodemujeres,respecto a q veias en una imagen, y amiga, tu historia es tan parecida a la mia, eso q has escrito yo lo sentia antes nena, asi como tu,todo como lo describes, yo lo llegue a sentir, esa tristeza, esa soledad, toda esa frustracion, todo ese dolor, dolor d mujer, porq eso es, como madre creo q has hecho un gran papel, pero como madre o profesional aun no t has realizado amiga, perdon si t hablo asi, pero he vivido lo q tu estas viviendo, yo tarde 8 años d duelo, en aceptar q mi esposo, mi gran principe azuul no m amaba, 8 años d mi vida, donde no salia casi, donde lloraba y lloraba y lloraba, pero no le ponia solucion a nada,amiga, nuestros jhijos son los primeros qse cansan d vernos sufrir, al principio les damos tristeza, luego, lastima, despues coraje, luego odio, y al finalizar, indiferencia, sabes porq?porq no comprenden como es q aguantamos tanto y se preguntan, porq a mi madre le gusta sufrir? amiga,cada quien decidimos la vida q queremos llevar, pero eso no quiere decirq tambien nos llevemos a nuestros hijos en nuestro sufrimiento.

    Los sueños amiga, se pueden realizar, y si alguno no salio como tu esperabas no t sientas derrotada, tu diste todo lo q tenias q dar,ahora es tiempo q pienses en los sueños q dejaste atras cuando t embarcaste en la bella aventura d ser mama y esposa d tiempo completo, mira a tu alrededor y ve, lograste tu sueño, q ahora se esta derrumbando,bueno amiga, todo tiene un principio y un final, eso lo aprendi, ahora t sugiero q retomes tus sueños, nunca es tarde para empezar d nuevo, a tu edad puedes ser una gran ejecutiva, y podras andar d trajes sastre, mascadas o chalinas conn un lindo portafolio, etc etc etc, una mujer exitosa, nunca es tarde amiga, y creeme es un sueño valioso, no pierdas tantos años d tu vida como lo hice yo, sal, mira al cielo, y habla con dios, el sabra guiarte, t lo digo por experiencia, es un ser tan maravilloso, q nos da consuelo donde menos nos damos cuenta.

    Al ver lo q escribes,he sentido toda la tristeza q t embarga, es cierto, soñamos las princesas con nuestros principes, y al final?ellos se convirtieron en un sapo y nosotras en q?ahi t lo dejo d tarea, cuandoyo m vi al espejo, comprendi q tambien tuve algo d culpa, y m dije, el exito es d dos y el fracaso tambien, ahora d verdad, date otra oportunidad tu puedes.

    un beso y todo mi cariño, hasta nombre d angel tienes angeline.

  18. ***************no tiene nada k ver**********************
    aun nose como me sentire cuando un sueño se me rompa…pk aun ni se ha empezado a cumplir el mio.

    aunke lo k keria postear no tiene nada k ver con los sueños. Solo que este tema fue posteado hace poco y pense k kizas alguien lo leia y alguien alguna vez se haya sentido como yo aunke..espero k no.

    Esa sensacion de no querer y no poder mirar a alguien a la cara, de no poder mirarla directamente a los ojos..pk te ves horrible, te ves un sr askeroso.
    Una sensacion k te hace sentir inferior pk ves a los demas y los ves tan lindos y te miras a ti y te ves tan fea!

    y encima con una amiga al lado k no deja de repetir: hay k fea k soy!
    cuando en verdad es super mona y encima no se lo dejan de decir: joder estas super guapa.

    me siento tan sumamente fea, horrible k me tiraria acido en la cara para dejar de sentir este dolor psikico k me golpea cada dia cuando me levanto, cuando paseo por la calle, cuando me miran…

    y pensando en acidos, en deseos de kedarme en casa sin salir, sin futuros amores( pk kien kerra mi fisico?), solo con deseos de llorar y de poder mirarme al espejo y ver un rostro bello..pensando eso y con tan solo 18 años de vida.

    esto sera leido por bn pocos, pr bueno..en el fondo era desahogarme…ya no kiero llorar.

    besitos y por cierto, muy hermoso post.

  19. es muy triste cuando soñamos algo y no se nos cumple y peor aun cuando estamos llenas de ilusiones de planes y cosas asi lo peor es quedar con los sueños por cumplirse y sabiendo que nunca jamas se cumpliran yo por ejemplo tenia el sueño con un hombre parecia tan maravilloso nose q paso su rencor a las mujeres u odio izo que yo pague los platos rotos de tantan q tuvo en su camino he intent hablar para buscar una solucion pero ni siquiera me escucha todo lo que yo le di y le escrito lo ha tirado es acaso justo eso???? ahora me he quedado envuelta en la soledad derramando lagrimas para ver si logro olvidarlo pero nada han pasado 4 meses y mi amor hacia a el sigue intacto como el primer dia.

    que decision tomo como lo olvido com hago pa no llorar como hago para no lastimar a mi hijo como le explico que su padre no estara con el como quisiera q mi destino se hubiese pintado de otro color porq todo fue color de rosa al principio y ahora todo se torna negro ahogada en la desilución sin remedio.

    muchas gracias chicas y espero q a nadie le paso lo que me ha pasado

    sinceramente

    ely

  20. es muy triste y doloroso cundo te rompen tus sueños, yo soñaba con tener una familia, estoy embarazada de 7 meses y el papa de mi beba se desobligo totalmente, al inicio de mi embarazo el estaba contento y pensabamos en vivir juntos pero hasta ahorita no acabo de entender que fue lo que hizo que cambiara de opinion.

    platicando con el le he dicho que si ya no quiere nada conmigo pues nimodo pero la beba no tiene la culpa de nada y que no me gustaria que ella creciera sin su papa,no se pero me da terror nadamas de pensar cuando ella me pregunte por su papa, que le voy a decir? pero dice que no le importa, ultimamente me dijo que le dijera que se habia muerto, es tan duro y dificil mi situacion porque aun lo quiero y me duele todo lo que hace y dice, desgraciadamente nos tenemos que seguir viendo por cuestiones de trabajo.

    solo le pido a DIOS que me ayude a superar totalmente esto porque ahora ya no debo de pensar nadamas en mi sino tambien en la beba y cuando quiero llorar pienso en ella que es mi motorcito para seguir viviendo y me tengo que calmar.

    se que tengo que aprender a ser fuerte (aunque a veces cueste trabajo) por mi beba, mi familia y tanta gente que me rodea y que se que me aprecia y esta conmigo y sobre todo porque hay un

  21. perdon, lo envie sin haber terminado.

    lo uni co que falto decir es que hay un DIOS HERMOSO, para el cual todas las mujeres somos especiales y auqnue todo el mundo nos falle, el siempre estara a nuestro lado, aunque a veces nos cueste trabajo entenderlo esa es la realidad.

    saludos…….

  22. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    BUENAS NOCHES AMIGA AMARIS:
    Para agradecerte mi reina el favor de haber cortado el listón simbólico de este tema. Tu lo has dicho mi corazón, es difícil pero no imposible. Creo que después de una caída nos queda una levantada y en eso es que consiste la lucha. Gracias por tu aporte y por tu oportuna apertura a nuestro tema de hoy.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  23. una persona a la que amé mucho…. siempre me decía que tenía que confiar en los sueños….. solo así sería posible que estos fueran algún día una realidad….después… irónicamente el rompió ese sueño… y solo quedó como una ilusión… eso fue en marzo de este año…. primero no lo quise aceptar, negaba la realidad obvia y creía que en cualquier momento todo ibaa volver a la realidad…. después cuando lo acepté lloré mucho, pensé que yo había sido la culpable de todo, me culpé de todo lo sucedido y hasta le encontré la razón a el…. al expresar mis sentimientos con una amiga, ella me hizo ver las cosas de otra manera, darme cuenta de que yo había hecho las cosas bien y que el de la falla había sido el…. creo que fue verdad…..una persona no puede desaparecer de la vida de otra y no ser capaz de dar una simple explicación…
    creo que soy más fuerte de lo que creí, sino fuera así estaría en mi cama viendo los días pasar y sin querer vivir, sin motivación… aunque ha costado…. he seguido adelante porque aun hay muchos sueños y metas que quiero lograr…. se de lo que soy capaz y de lo que valgo….. se que no me puedo dejar vencer; (a veces yo he sido mi peor enemiga) y lo más importante es que me siento protegida por Dios, se que se viene algo mejor, y que cuando menos lo busque …. un sueño se convertirá en realidad……. una puede lograr muchas cosas…. solo debemos pensar…. que después de la tormenta sale el sol….. y que detrás de cada pena, hay un regalo escondido….. y que si se llora por no poder ver el sol, las lagrimas no te dejarán ver las estrellas……. lo importante es reconocer nuestras fortalezas y no olvidarlas…. o sino es fácil que cualquier cosa, persona o circunstancia destruya nuestros sueños :idea:

  24. Gaviota Viajera

    Mi querida y respetada amiga Amanecer:

    Saludos desde la distancia…

    Cariños,

    Gaviota Viajera
    Puerto Rico

  25. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QUERIDA PERLA:
    Así es amiga, nos aferramos a ciertas cosas que para nosotras son grandes, porque te diré mi reina, que ninguno sueña con el fracaso, aunque a muchas de las cosas o eventualidades no se les puede llamar fracasos, pienso que son solo tropiezos, lecciones para aprender a levantarnos.
    Gracias mi perla preciosa por estar con nosotras en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  26. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QUERIDA AMIGA GOZO LA VIDA:
    Así es mi corazón, por cada sueño que se nos rompe, se abre el camino para forjar nuevos, aunque te diré amiga que muchas veces por mucho que se busque el porque de cosas que no entendemos, nunca encontraremos las respuestas, el porque de un brutal despertar, cuando nuestro único pecado fue soñar con que lo que tenemos sea para lo que nos quede de vida.
    Pienso mi reina que la vida esta llena de momentos, unos buenos otros malos, pero momentos después de todo, creo que siempre podemos pensar en mañana que se perfila muchas veces, con mas esperanzas que ayer, es solo de recobrar nuevos brillos y fuerza para seguir luchando por nuestros sueños y anhelos, después de todo, nuestros sueños, nuestros deseos es lo único que en verdad nos pertenece.
    Gracias amiga por tu siempre valioso aporte, siempre he pensado que me gusta con el optimismo que vives tu vida, gracias por transmitirlo en este nuestro segundo hogar.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  27. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    AMIGA ANGY:
    En el relato que nos haces, nos ilustra claramente que muchas veces, renunciamos a nuestros sueños, paraque otros los puedan lograr, y si, se puede sufrir cuando tenemos que renunciar, pero ala larga esa tristeza, puede también convertirse en satisfacción por haber echo lo que en su momento, consideramos nuestro deber y obligación como lo es ayudar a los que amamos.
    Maria se dio cuenta o así lo pensó, que dando su precioso collar a su padre lo haría feliz y a pesar de ser uno de sus mas preciados valores.
    Gracias amiga por tu aporte se te agradece de corazón.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  28. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    AMIGA ADRIANA C:

    ¿Sabes amiga? Siempre he pensado que lo mas difícil en cualquier empresa es empezar, cuando incubamos un sueño es normal pensar que pasa si no lo logramos, sin embargo pienso que si no lo logramos, por lo menos nos queda la satisfacción de haber luchado por conseguirlo.
    Y si mi niña, los golpes duelen, pero es allí donde recobramos fuerzas para empezar de nuevo, ¿tu te imaginas como seria quedarnos caídas por el resto de nuestra vida? Si cuando tenemos un dolor físico, nos tomamos un analgésico y seguimos el día, hagamos lo mismo con nuestra vida, levantémonos y sigamos adelante.
    Así es mi niña, siempre hay una segunda oportunidad, y cuando nos llega, hay que luchar para lograr realizar lo que antes no se puedo.
    Gracias mi niña por tu valioso aporte, se te agradece de todo corazón.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  29. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QUERIDA AMIGA ANGELINE:
    Muchos sueños no se rompen mi niña querida, muchos sueños los dejamos en suspenso por las circunstancias que nos toca vivir, pero de algo estoy segura mi reina, nunca es tarde para sacar nuestros sueños a relucir y emprender el camino que nos espera.

    En lo personal amiga, creo que si se nos cumple nuestro sueño de tener a una familia perfecta, porque con o sin pareja nuestros hijos crecen, van ala escuela y en mayor o menor grado, ellos también cumplen sus sueños.
    No creo mi reina que nuestros sueños sean fantasía, excepto los que teníamos cuando niñas con el príncipe que vendría en su blanco corcel a rescatarnos, nuestros sueños de mujer que de una u otra forma se nos han hecho realidad aunque el despertar sea violento.
    Lamentablemente amiga querida, ni todos nuestros sueños son compartidos, ni todo el que esta cerca de nosotros sueña con lo mismo.

    Y si mi reina, se debe estar bien despierto, para poder dormir y sonar de nuevo, después de todo, son nuestros hermosos sueños los que le dan ilusión a nuestra vida, recuerda que no hay sueño tan grande, ni soñador tan pequeño, creo que siempre hay tiempo, siempre podemos tener aspiraciones y tratar de cumplir nuestros anhelos, y si eso implica que tenemos que ir de nuevo ala escuela, pues vamos amiga, su todo requiere un sacrificio, pero como dijo nuestra amiga Adriana, “que rico es llegar ala meta”
    Gracias amiga linda por el favor de tu presencia en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  30. ¿CUANDO SE NOS ROMPE UN SUEÑO?

    Creo que todas las mujeres del mundo hemos visto fracturados más de un sueño alguna vez por lo menos en la vida. Sería imposible decir que nadie ha sufrido una decepción, ya sea amorosa, familiar, laboral o simplemente una frustración cualquiera, los motivos son lo de menos.

    Pero lo importante no es saber que los pedacitos de sueños rotos están en el suelo y lloramos sobre ellos como si fueran girones de piel de nuestra alma… por que duelen, y mucho… es cierto, más allá de la piel, sino saber inventar nuevos nuevos sueños y anhelos para darles forma mental y luego plasmarlos en la realidad física.

    Quiero compartirles mi último bosquejo de poema (sólo soy una aspirante a aprendiz de poetisa jeje), con mucho cariño para todas ustedes, y alusivo al temita de nuestra muy querida, admirada y respetable Dulce … ¡Porque soy mujer!

    http://foroshoshan.com/viewtopic.php?f=63&t=6697

    Que hablando de sueños, pues sueños traigo y con mucho sueño por cierto, jajaja (vaya coincidencia), cerrando mis labores por el día de hoy y en espera de vernos por aquí el día de mañana con el favor de Dios.

    Mis respetos y cariño para ustedes,
    con todo mi amor.

    Doral.

  31. En realidad, debo ser muy agradecida, porque casi todos mis suenos se vieron realizados :razz: , tal vez, porque todos ellos eran realizables, pero debo dar gracias a Dios!!!!! y a mi querida familia, sino no lo hubiera logrado, asimismo he podido ayudar a otros a realizar sus suenos. Porsupuesto que algunos se quedaron por el camino.. :sad: …pero! no me importa, he hecho el intento y si fracase, tampoco importa!!!!!!,en la vida nos exponemos de continuo a riesgos,. En mi adolescencia, :oops: le envie una carta a Walter Mercado, acerca de mi futuro e inquietudes, y el me contesto, que tenia muchos suenos y por mi caracter, podia lograr todo lo que me propusiera, ya no creo en los “horoscopos”, pero todo lo que dijo, fue cierto!!!!!, muchos amigos de mi adolescencia me criticaban, y trataban de quitarme de la cabeza , lo que ellos veian como: idea descabellada, pero a mi nadie logro alterarme la “marcha”, lo peor que puede suceder es que no logre mi sueno…..y aun asi quien me quita la satisfaccion de haberlo tratado?, Debilidades :?: ,pues SI, tengo muchisimas, :roll: he” trabajado”, mucho con ellas, porque son un verdadero y fastidioso impedimento….para concretar suenos, he borrado para siempre de mi diccionario el miedo, la timidez, la pereza…..”el yo no puedo”; me lanzo a vivir mis suenos, con los ojos abiertos,(por si acaso), y me lanzo con energia!!!!!!y trabajo “duro” para conseguirlo,……me gusta sentirme triunfante en mi pequeno mundo personal :grin: , hay que vivir la vida con entusiasmo y optimismo, la vida puede ser una gran fiesta y nosotras!!!!!!!sus anfitrionas. Disfruten de sus suenos chicas, y si no lo logran, no se desesperen!!!!!!, a veces esos “suenos”, no son lo “mejor” para nosotras. Saludos a todas…….

  32. Querida Jenny: Nunca se sabe!!!!!!tal vez mas adelante, puedas retomar tus estudios………haz lo posible cielo, todo se puede en esta vida, o casi todo, tu sueno es totalmente “factible”, pide ayuda corazon, pero!!!!!no lo dejes, te dire que tuve una companera, con 2 hijos con paralisis cerebral, no tenia a nadie, cuando los chicos tuvieron edad escolar, los dejaba en la escuela y se iba a la Facultad, trabajaba como “costurera”, y ahora es una brillante “medico”, bueno de esto hace mas de 18 anos, y ahora es feliz!!!!!!!!, no renuncio una cosa por otra, es mas feliz, ahora!!!!!!!, se siente una mujer “realizada”, en todos los aspectos de su vida. Tiene a sus angelitos, y un titulo que la hace “feliz”, porque es su vocacion. Un abrazo, amiga.

  33. hola a todas las bellas inquilinas de esta casita, guau k temaa,he leido de cada sueño roto,castillo destruido,y cada hazaña realizada en aras de cumplir un sueño y me veo como una pieza de este mozaico de situaciones k formamos entre todas,pues tambien he vivido,sufrido y superado situaciones como las de ustedes.me gusto la historia k conto angie,y muñeca bonita ¡¡k barbara !! eso es lo k yo llamo ser persistente ojala k valga la pena todo tu esfuerzo.pero me llamo poderosamente la atencion la participacion de la chica k se firmo ” nombre ?nadie ” ppssss k te pasaaaa?? como k te sientes fea?? yo no se si eres creyente del altisimo dios pero si te dire una cosa mi dios no es mentiroso y dice en su palabra k somos hechas a su imagen, asi k somos su creacion mas hermosa, y no me refiero a la apariencia fisica pues la belleza exterior es pasajera y engañosa pero si te digo k si alimentas tu espiritu tu belleza interior resplandecera tanto k todos se sorprenderan de ver k tienes algo diferente a otras chicas,animo mi niña creeme k tienes mucho por descubrir de ti misma,no te rechaces y amate mas siii??.saludos a todas dios les bendiga.

  34. Querida Angeline: Cada persona tiene una especie de poder magico, para cambiar su existencia, que es sencillamente “perder el miedo a vivir, a la critica y al que diran”, de los cuales nosotras no nos hemos librado del todo. Hay un libro precioso, que lo lei en mi juventud, llamado “El complejo de Cenicienta” por la escritora Colette Dowling, a mi me cambio por completo!!!!! En estos tiempos, no necesitamos de hada madrina, quien tenia la exclusividad, de la varita magica…….pero, ya las cosas estan cambiando y lo importante es descubrir en nosotras mismas ese poder espiritual que puede reemplazar perfectamente y de pronto! con mejores resultados, los efectos maravillosos de las varitas magicas. Y para poner esa varita magica interior a brillar y a funcionar a diestra y siniestra es necesario: vencer el miedo, estudiar y prepararse, tomar una actitud positiva, ser audaz, actuar con perseverancia, realizar el esfuerzo necesario, tener imaginacion…etc…etc. Una cadena larga de actitudes represivas y miedos, son los que impiden usar todo nuestro potencial creativo. Un abrazo, cielo….cuidate mucho, aun estas a tiempo de hacer realidad tus suenos.

  35. Ahhhhhhhh! me olvide del principe…….”se casaron y vivieron muy felices por !toooda! la vida,” este es el final feliz, de los cuentos de hadas, novelas y peliculas rosas, y aun en este siglo, hay chicas que siguen esperando siempre al principe encantado y encantador que modifique su existencia…..pero la realidad es otra chicas……seran nuestros principes, pero tienen la sangre tan roja como nosotras, con defectos y virtudes, hay que” amar”, pero con los pies en la tierra, porque a veces sonamos tanto, que no queremos despertar a una realidad que se debe “hacer frente”, y seguimos en una nube,y nos hacemos dano psicologico y hay mucho desgaste fisico. Que tengan todas un buen dia…..

  36. hola bueno hoy escribo por que el tema me toco muy de cerca mis sueños se perdieron y hoy no tengo nada estoy seca bueno les cuento mi historia hace 4 años conoci a un chico al principio pues todo fue amistad pero con el tiempo empese a sentir algo mas por el paso un poco mas de tiempo y un dia me recibio con la noticia que suex novia esperaba un hijo yo le deje el camino libre ya que yo soy madre soltera y no me gustaria que su hijo creciera sin papa bueno paso un año no lo busque nunca supe que se habia casado con la muchacha hasta que un dia recibi una llamada de el platicandome todo lo malo que le paso por logica me volvi a ilucionar y hasi empesamos a salir de nuevo al principio todo era bello forme mi gran sueño no veia mi vida sin el hasta hace una semana que por curiosidad le pregunte que que relacion llevavamos y el tan quitado de la pena me contesto que de amigos no entiendo nunca me habia besado con mis amigos ni llegar a tanto desde ese dia vi como mi sueño se fue por el aire como burlandose de mi a el lo extraño mucho me duele el corazon siento que me seco por dentro por favor dame un consejo por que ya no miraba mi vida sinel ,ucho menos tengo sueños el se .los llevo cabbe mencionar que el ni siquiera sa be que estoy dolida el piensa que su repuesta no me importo y que voy a seguir igual .bueno me despido y gracias por los consejos

  37. Hola muy buenos dias para todas mis amigas/os. soñadoras/es.
    Para este bello tema Comparto esta linda historia, que no por ser un cuento, deja de ser real y hermoso.
    Con mucho cariñoo para todas y todos….en especial para dos grandes amigos de este bello portal :oops:, pido a Dios traiga pronto su bendición para ustedes.

    EL SOL Y LA LUNA

    Cuando el SOL y la LUNA se encontraron por primera vez se enamoraron perdidamente y desde ahí comenzaron a vivir un gran amor lleno de grandes sueños.
    El mundo aun no existía y el día que Dios decidió crearlo, les dio un toque final… ¡el brillo!

    Dios decidió que el SOL iluminaría el día y que la LUNA iluminaría la noche y por ese motivo estarían obligados a vivir separados.

    Ambos fueron invadidos por una gran tristeza y cuando se dieron cuenta que nunca más se encontrarían…

    La LUNA fue quedándose cada vez más triste. A pesar del brillo dado por Dios, ella se sentía sola.

    El SOL a su vez, había ganado un titulo de nobleza “ASTRO REY” pero eso tampoco le hizo feliz.

    Dios viendo esto los llamó y les explicó:

    Tú, LUNA, iluminarás las noches frías y calientes, encantarás a los enamorados y serás frecuentemente protagonista de hermosas poesías.

    En cuanto a ti SOL, mantendrás ese título porque serás el más importante de los astros, iluminar la Tierra durante el día, darás calor al ser humano y solo eso hará a las personas más felices.

    La LUNA mas triste se puso con ese cruel destino y lloró amargamente y el SOL al verla tan triste, decidió que no podría ser débil, ya que debía darle fuerzas y ayudarla a aceptar lo que Dios había decidido.

    Aun así, el estaba tan preocupado que decidió pedirle algo a Dios:

    Señor, ayúdale a la LUNA por favor, es mas frágil que yo, no soportará la soledad…

    Y Dios… en su gran compasión… creó las estrellas para hacerle compañía a la bella LUNA.

    La LUNA siempre que esta muy triste recurre a las estrellas que hacen de todo para consolarla, pero casi nunca lo consiguen.

    Hoy ambos viven así… separados, el SOL finge que es feliz, y la LUNA no puede disimular su tristeza.

    El SOL arde de pasión por ella y ella vive en las tinieblas de su pena.

    Dicen que la orden de Dios era que la LUNA debería de ser siempre llena y luminosa, pero no lo logró… porque es mujer y una mujer tiene fases… Cuando es feliz, consigue ser llena, pero cuando es infeliz es menguante, ni siquiera es posible apreciar su brillo.

    LUNA y SOL siguen su camino. El solitario pero fuerte y ella, acompañada de las estrellas, pero débil.

    Los hombres intentan constantemente conquistarla, como si eso fuese posible. Algunos han ido incluso hasta ella, pero han vuelto siempre solos. Nadie jamás ha conseguido traerla hasta la tierra, nadie realmente ha conseguido conquistarla por más que lo intentaron.

    Sucede que Dios decidió que ningún amor en este mundo fuese realmente imposible, ni siquiera el de la LUNA y el SOL… fue en ese instante cuando El creo el Eclipse.

    Hoy SOL y LUNA viven esperando ese instante, esos momentos que les fueron concedidos y que tanto cuestan que sucedan.

    Cuando mires al cielo, a partir de ahora y veas que el SOL cubre a la LUNA es porque el SOL se acuesta sobre ella y comienzan a amarse. Es a ese acto de amor al que se le dio el nombre de Eclipse.

    Es importante recordar que el brillo de su éxtasis es tan grande que se aconseja no mirar al cielo en ese momento, tus ojos pueden cegarse al ver tanto amor.

    Ahora ya sabes… esta es la bella historia del SOL y la hermosa LUNA, esa historia que fue capas de erizar tu cuerpo al pensar que puede ser tu historia de amor, cuando puedes soñar y ese sueño lograr hacerlo realidad.…

    Bueno amigas… espero que les guste esta historia, porque cuando la leí me acordé de ti… de mi y de nuestros sueños, muchos besos amigas y nunca dejemos de soñar.. :smile:

    Autor desconocido

    Colaboración de Canela
    Chile

    ¡Gracias! UN ABRAZO Y MI CARIÑO
    soe*

  38. Gracias Susana y Muñeca bonita por sus comentarios les agradezco las muestras de animo claro que mi sueño no lo he dejado por un lado pero si lo veo un poco inalcanzable, para poder lograrlo tendria que sacrificar mucho en mi pais tengo que estudiar casi todo el día y el problema es que tendria que trabajar de noche, no soy pesimista pero si no sigo medicina en la U estudiare un profesorado en lengua y literatura y despues en matematica son dos carreras con un amplio campo y tambien tienes la satisfación de que ayudas a un joven a tener un mejor futuro

    Cuidense y gracias por todo

    Bye Besos
    Jenny

  39. Querida Jenny: me alegro, por ti cielo!!!!!!, porque eres una chica super-inteligente, y seria una pena que no concretaras tus sueños, te envio muchos carinos, y Ojala!!!!!!, tus sueños, se cumplan……….un abrazo, corazon.

  40. Hola Chicas :razz:

    suspiro, por que se algun dia realizare todos mis sueños, deceo mi propia familia, un mejor empleo ( del actual no me quejo) pero quiero un puesto mejor y ando en busca de ello, sueño con mi propio negocio, ese si en un verdadero sueño que tengo realizar, tarde o temprano, terminar mi casita, decearia verla terminada, deceo tanto terminar mis sueños, pero se que en algun momento se realizaran, tengo mucha fe, en Dios y en mi misma, todos los Dias le pido a Dios me ayude a salir adelante, le pido me quite los pensamientos negativos, las malas vibras.

    Sobre todo pido mucha salud, fuerza y que no me deje sola.

    Les deceo a todas de todo corazon que cumplan sus sueños, yo estoy alegre por que mis sueños estan en terminos medios, y tambien he tenido muchas dificultades para terminarlos pero no desisto, tengo que lograrlo.

    Suerte y muchos besos y abrazos a todas. :razz:

  41. ha se me olvidaba comertarles, respecto al amor, por lo pronto no tengo sueños, mi herida sano, pero quedo cicatrices, que me recuerda cosas bonitas y malas desafortunadamente el amor para mi esta en el ultimo termino o el lo ultimo de mis sueños.

    Deceo encontrar el amor y se que anda por ahi, pero gracias a Dios no es prioridad, y si viene bienvenido, tampoco le voy hacer el feo, pero por ahorita no es mi ilusion.

  42. Angy preciosa historia me encanto, me encantan esas historias por que me hacen reflexionar y me hacen sentir y ser mejor persona, y valorar lo que realmente vale la pena.

    Saludos :razz:

  43. NOMBRE? NADIE…….

    Hay pequeña que dolor el tuyo mi princesa linda, dejame regañartepor favor tienes un tesoro divino dije divino porque viene de DIOS, es la vida, no todos tuvieron la dicha de llegar a este mundo, no es casualidad tu llegada , tienes una tarea que cumplir, y mientras te das cuenta de cual es, estudia y trabaja para superarte , mira nenalas gentes mas bellas no son las que tienen un bello rosotro, las gentes mas bellas, son aquellas que tienen siemprealgo que dar a los demas, las personas mas bellas son aquellas que estan llenas, de valores, y el valor mas importante es el AMOR, pero AMOR, no es igual a relacion con alguien AMOR, es un sentimiento divino dije divino porque viene de DIOS, tienes mil cualidades que estas escondiendo por el hecho de no creer que eres bella, empeza haciendo un ejercicio diario al espejo, y dite soy especial y por algo estoy aqui, este dia me esforzareen regalar mi mejor sonrriza meesforzare en hacer lo mejor de mi, yo te aseguro que no eres tan fea mientras no te lo estes repitiendo tu misma, eso que haces se llama menopreciarte a ti misma, mientras no valores las cualidades que DIOS ha puesto en ti te quedaras ahi siemprepensando que fisicamenteno eres como tu querias ser, pero tambien estancada ignorando el mundo que te rodea y por ende sola, no seas tontitaa chiquita hoy te digo que tienes un hermoso tesoro que se llama juventud sacaleprovecho para ti misma y veras los frutos mañana, recuerda nadie puede hacer por ti lo que no hagas tu para ti misma teamo y tepido que te cuides DIOS ESTA CONTIGO EN TODO MOMENTO BUSCALO Y VERAS QUE DE SU MANO LAS COSAS SE VEN MEJOR

  44. Muñeca Bonita.

    ala mecha contigo amiga, tu si que amas y vas con todo y contra todo jajajajajaja mis respestos para ti, pero como que es mucho no, :?: hasta ahorita yo no me atreveria a tanto por un amor, no digo que nunca verdad? por que me falta mucho por rrecorrer y alo mejor en una de esas me tropiezo, espero que todo eso que estas haciendo valga la pena, mucha suerte.

    haaa pero un consejo de mi parte si te llegaras a ir, espero que si, tienes que ir preparada metalmente, no vaya hacer que te lleves muchas sorpresas, pero de todo corazon que todo salga bien, porque lo vales.

    sea lo que sea o pase lo que pase a qui estamos para apoyarte y darte muchos animos.

    Cuidate y abrazos. :lol:

  45. LINDITA DE MICHOACAN

    :razz: Hola amigas es verda y les quiero comparir algo muy bonito a todas “AFERRATE A TUS SUEÑOS..CUANDO LOS SUEÑOS MUEREN LA VIDA ES COMO UN PAJARO QUE NO PUEDE VOLAR” Animo la vida sigue yo cai en una gran depresion hace poco mas de un año pero ahora la vida

  46. HOLA DORAL ESPERO TE ENCUENTRES BIEN, PUES MIRA YO NECESITO MUCHO DE TU AYUDA Y CLARO DEL CONSEJO DE TODAS LAS MUJERES QUE HABITAN EN TODA MUJER……
    COMENZARE POR DECIRTE QUE ME CASE POR LO CIVIL HACE 7 AÑOS PÓR QUE ESTABA EMBARAZADA DEL HOMBRE QUE AHORA ESTA CONMIGO Y QUE NO QUIERO, ESOS 7 AÑOS HAN SIDO TENSOS Y DE RESIGNACION SABES NO ME ARREPIENTO DE HABER TENIDO UNA HIJA POR QUE ES HERMOSA Y ES EL MEJOR REGALO QUE DIOS ME HA DADO ES MI FUERZA PARA SEGUIR ADELANTE, PERO EN LA ACTUALIDAD LA SITUACION CON MI MARIDO SE A VUELTO MUCHO MAS TENSA YO NO SOPORTO QUE ME TOQUE ME SIENTO MUY MAL EL SE HA DADO CUENTA Y HACE COMO 8 DIAS LE PEDI EL DIVORCIO, PRIMERO ME DIJO QUE SI ME LO DARIA PERO QUE SE IRIA LEJOS Y JAMAS LO VOLVERIA A VER YO LE DIJE QUE LO QUE HICIERA ERA SU PROBLEMA QUE YO YA HABIA TOMADO UNA DESICION Y NO PENSABA CAMBIARLA, DESPUES ME DIJO QUE ESTABA LOCA Y QUE ME DEJARA DE TONTERIAS LE VOLVI AFIRMAR QUE ERA ENCERIO QUE YA NO QUERIA VIVIR CON EL POR QUE NO LO QUIERO NI LO QERRE NUNCA POR QUE EN 7 AÑOS NO HE PODIDO SENTIR NADA POR EL MUCHO MENOS AHORA, SE HIZO COMO SI NO LE HUBIERA DICHO NADA Y ME DEJO HABLANDO SOLA AL DIA SIGUIENTE SE LO VOLVI A PEDIR Y ME DIJO QUE JAMAS ME VA A DEJAR POR QUE ME QUIERE Y QUE NO PODRIA VIVIR SIN MI Y QUE SI SE VA SE VA A LLEVAR A MI NIÑA Y JAMAS LA VOY A VOLVER A VER, SABES VI EN SUS OJOS TANTO RENCOR ASIA MI, QUE AHORA ENTIENDO QUE MI MATRIMONIO FUE EL PEOR ERROR QUE COMETI EN MI VIDA, DESDE LUEGO LE DIJE QUE NO LE TENIA MIEDO Y NO LE HIBA A PERMITIR QUE SE LA LLEVARA EN ESE MOMENTO ME SENTI TAN IMPOTENTE POR QUE PRACTICAMENTE ME DIJO QUE SINO ME QUEDO CON EL POR LAS BUENAS ES POR LA MALA DESDE LUEGO NO SE LO DEMOSTRE Y TRATE DE HACERME FUERTE, YO ENTIENDO Y SE LO HE DICHO QUE COMO PADRE TIENE EL DERECHO DE VER Y APOYAR A SU HIJA DESDE LUEGO YO NO SE LO VOY A NEGAR LE PEDI QUE HAGAMOS LAS COSAS DE LA MEJOR MANERA PARA QUE ELLA NO SUFRA TANTO PERO SE OPONE, NO LO ENTIENDO DE VERDAD QUE LE HE DICHO MUCHAS VECES QUE NO LO QUIERO, QUE NO SOPORTO QUE ME TOQUE INCLUSO HACE MEDIO AÑO QUE NO TENEMOS RELACIONES NO ENTIENDO POR QUE SE EMPEÑA EN SEGUIR CONMIGO,

    APARTE DE QUE ES UN HOMBRE CONFORMISTA IMAGINATE DE LOS 7 AÑOS QUE LLEVAMOS NO ME HA PODIDO HACER UNA CASA SIEMPRE HEMOS VIVIDO CON MI MAMA Y NI GASTO DA, NO SE PREOCUPA POR VESTIR NI CALZAR A SU HIJA, YO TENGO 3 AÑOS TRABAJANDO Y HE SUSTENTADO ESTOS GASTOS Y ES AHORA QUE ME DOY CUENTA DE QUE NO LO NECESITO SI HASTA LA FECHA YO HE SALIDO SOLA ADELANTE CON MI HIJA Y POR SUPUESTO CON LA AYUDA DE MI MAMA QUE ES COMO MI ANGEL SIEMPRE ESTA A MI LADO.

    AYUDAME DORAL YA NO SE QUE HACER PARA QUE SE VAYA DE MI CASA DE QUE MANERA SE LO PIDO SIN CAUSARLE DAÑO AMI NENA NI CREAR RENCORES ENTRE NOSOTROS.

  47. :cry: :wink: hola amigas ,llegue demasiado tarde permitanme de todas maneras dar mi comentario al respecto,¡ ha cautiva del amor !,asi quisiramos estar cautivas en ese amor que muchas veces es efimero ,traicionero o desolador y que rompe nuestros sueños mas presiados, y creo que ahi esta nuestra debilidad cuando nos caemos de esa nube que es nuestro romanticismo color de rosa.
    sin embargo estamos dotadas de esa fuerza natural e innata en la mujer para reconstruirnos y seguir adelante,reparar nuestras alas rotas y seguir volando para construir un nuevo destino y seguir luchando por lo que queremos,levantarnos del dolor con mas fe y seguir peleando por nuestros seños, siempre tengo en mente aquello que dice (ELEONOR ROOSVELL)**el futuro pertenece a aquellos que creen en la belleza de sus sueños**.
    amigas les cuento cuando era niña soñaba con ser cantante,despues ya en la secundaria queria tener mi carrera ya sea farmaucetica despues la cambie por sociologia,pero cuando llegue a los 17 años conoci por primera vez a un joven (nunca nos dejaron tener amistades en casa) bueno cuando conoci a este joven mama queria que llegara a casa y asi lo desidio luego pasado los meses hablaron que este joven tenia que ser mi novio y asi lo decidieron ,y sin que me de cuenta resulte casandome con este joven que fue mi primer amigo ,novio y despues esposo postergando mis sueños de ser profesional ,no estoy segura si estaba enamorada,luego fui descubriendo que el no me era fiel yo segui llenandome de hijos por que nos dijeron que ·hay que tener los hijos que dios nos da” yo crei en todo eso…bueno desde ahi vengo postergando mis sueños ,personales pero mis sueños de tener mis hijos profesionales y lo he logra cada uno a su manera,sin embargo no dejo de soñar .y voy haciendo cosas que siempre quise hacer.
    bueno amigas creo que no debemos postergarnos siempre las nuevas generaciones luchen por sus sueños ahora tienen mas informacion y alternativas para no equivorce ¿o no?
    me despido con un fuerte abrazo y que dios me las bendiga

  48. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QUERIDA MUÑECA BONITA:
    Ya de regreso de un día de labores, estoy de nuevo con ustedes.
    Pienso mi niña que no hay una sola mujer que no haya tenido sueños y en la vida, mas aun, no hay quien no haya sufrido de ver un sueño roto, muchas veces somos nosotras mismas quienes sin querer o los dejamos ir o simplemente convertimos nuestros sueños en pasadillas.
    Sin embargo estoy convencida que ninguna de nosotras nos casamos pensando que será para un tiempo.
    Leí tu conmovedora historia cuando recién llegaste a esta nuestra casita y no tengo más que admirarte por tu valentía y determinación en perseguir un sueño que ha tenido tantos obstáculos.
    Ahora nos haces un bosquejo mas detallado de tus peripecias para mantener tu sueño vivo y al leerte me convenzo mas aun, que no tendría tu mismo valor.
    Gracias mi reina por estar con nosotros en esta tu casita donde se te quiere.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  49. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    AMIGA JENNY, BUENAS NOCHES:
    Por supuesto que estoy de acuerdo contigo mi reina, porque la hoja del árbol no se mueve sin la voluntad de Dios y bueno, si los sueños quedan interrumpidos por el milagro de vida pues bien recibido sea.
    Solo te puedo decir, esto lo se de primera mano, no necesariamente tienes que renunciar a tus anhelos, se sabe que sacar a un hijo adelante es una de las tareas mas difíciles, yo soy madre soltera de 5 y si te puedo asegurar que si queremos podemos, no tan cómodamente como cuando estamos solteras, es decir, sin hijos, pero es por ellos que vale la pena luchar para lograr nuestras metas,
    Nuestros hijos aparte de ser una bendición son nuestra inspiración y fuerza.
    Gracias mi reina por el favor de tu compañía en esta nuestra hermosa casita.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  50. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    NOMBRE? NADIE:
    Buenas noches preciosa, mi niña te cuento algo aquí entre nos, cuando empecé a tener uso de razón, crecí sintiéndome como tu, alo mejor no me castigaba a si misma como lo haces tu, porque también en ese tiempo escuche a mi abuela decir que “no hay bonito sin su feo ni feo sin su bonito”
    Pienso mi reina que todas las mujeres, somos atractivas por naturaleza, aparte de lo innegable que lo sabes, lo se yo y lo sabe esta hermosa audiencia que nos lee, la belleza interna mi reina es mas importante que la apariencia física.
    Pienso mi corazón que lo primero que tienes que hacer es amarte a ti misma, tienes que empezar a por ponerle ácido a esa actitud negativa que estas dejando que te gane la batalla, mi niña, eres una hermosa joven con mucho tiempo por delante para perseguir sueños y alcanzar metas, me imagino que tienes una familia que te ama, para la que eres importante, pero lo mas importante en todo esto, eres tu misma.

    No llores mi reina, porque se te van a empañar tus bellos ojos, y si alguien te hace sentir mal, aléjate mi niña, no te tortures a ti misma escuchando cosas que no quieres escuchar, cada mañana cuando veas la luz del sol, cuando sientas el amor de tu familia, cuando mires al cielo hermoso y todas esas cosas hermosas que Dios no ha dado, dale gracias por un nuevo día, dale gracias por el aire que respiras, y dale gracias por haberte echo tan hermosa y con un corazón tan noble, te aseguro mi niña, que poso a poco iras encontrando la belleza que hasta ahora no has visto.
    Esperamos tu regreso a esta tu casita con un lugar en el palco de honor, te aseguro mi reina que muy pronto y con la ayuda de este hermoso ramillete de rosas, reiremos juntas.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  51. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    AMIGA ELY:
    Dame un momento un niña, hay muchos sueños que nunca serán porque se hicieron pedazos, ¿sabes que mi reina? Que bueno que no se van a hacer realidad esos sueños con alguien que nos hace daño, ¿sabes porque? Porque esos sueños se convierten en pesadillas.
    Es muy duro lo que te voy a decir, pero estas tratando de encontrar solución a algo que se perdió antes de ser encontrado.

    Pienso amiga querida que el no cambio, lo mas seguro que el escondió, disfrazo su verdadera personalidad, tu no pagaste ningún plato roto, sencillamente el los rompió. Lo mejor que le puede pasar a tu hijo es quedarse sin ese padre que de padre no tiene nada.
    Lucha por tu hijo, lucha por ti, despierta de esa pesadilla, construye nuevos sueños ahora con tu hijo, pero mi amiga, el ya no encaja en esos sueños, es normal que te sientas así, que sufras al ver tus sueños rotos, pero mi reina no te puedes quedar en el piso.

    Tienes un hijo y el necesita de una madre feliz y serena, y esa serenidad la encuentras solo en ti misma, Dios te bendiga y te de la paz y la serenidad que tanto necesitamos, te esperamos en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amiga siempre.

  52. :lol: hola soy nora garcia y tengo muchos sueños sueños q se q teniendo fe los sacare a delente , sueños aun q aveces sevesn como sueños yo los veo como reales , por q todo sueño , todo sueño se hace realidd , gracias por darnos esa valuntad de soñar garcias por enseñarnos a luchar por lo q queremos gracias ante todo a papa DIOS por todo y gracias a mi misma por darme la valor de soñar y ver q mis sueños si se puedne ahcer realidad , sabes conoci alaguein hace 1 año y 5 meses lo distingui porel chat , al principio me paresio mmmm malo me callo gordo ,, pero pococ a poco fui dentrando a sus sueños a su ser a su amor q diaa dia me entregava el , igual emnte el sentia lo mismo q yo nos cahiamos gordos el uno al otro , la verdad nose por q dialogavamso casi todos los dias si ns cahiams mal el ino al otro , nun caimagine q ese hombre q tenia mirada dura y q paresia tener un corazon tan fuerte y cerrado fue una linda persona , la person a aquin ahora amo , la persona aquien ahora adoro , sabes nun caimagine conocerlo , nunca imagine q nuestrso ojos se vieran frente afrente solo soñaba dia a dia con el con q el me acaricise , con q el me besase sabes soñar no cuesta nada pero si es verdad . vino nos concimos , y nos amamos cmo locos casi somos almas gemelas nos entendemos en todo , como toda pareja hay bajas y altas poro llevamos la relacion bien si papa dis quiere s casamos el 24 de diciembre de este año y saben el es mi todo, sin el ,mmmm solo papa dios sabe q seria mi vida sin el , gracias papa dios por vwendecir esta lind arelacionq nacio d ela nada mil mil gracias

  53. Buen dia ..chicas¡¡
    Que frase mas completa.” solo el que ha pasado ese dolor habla con coraje ” y si asi solo quien ha sufrido .. ese dolor tan grande..habla mas madura, mas mujer, mas clara y sabe lo que quiere…

    Les contare mi cuento de hadas .. eramos tan felices y solo soñaba con el dia que nos casaramos y tener un bebe.. pues aunque ya era su mujer y de años su familia no me aceptaba si no era con un papel firmado.. pero nuestro amor era tan grande que pues ese papel no nos importaba .eramos tan felices y viviamos bien que mas podiamos pedir, el me queria tanto como yo a el.. aunque vivimos a escondidas nuestro amor fue lo mas lindo.. deciamos uno al otro lo que nos hacia feliz para mi era el hombre `perfecto … teniamos tantos sueños e ilusiiones trabajamos duro en esos 12 años sacamos el negocio adelante era el mas prospero de la region.. todos los clientes ya nos hacian como un matrimonio ” menos su dichosa familia ” para ellos solo era ” la novia ” y nada mas.. y eso me dolia mucho .. pero era tanto el amor que sentia por el que eso ami no me importaba.. recibia humillaciones y aguantaba todo por amor.. pero que ciega estaba yo…

    un dia el empezo a llegar tarde y le reclamaba y el decia que mis celos no lo dejaban en paz y veia moros con tranchetes.. asi decia el… y de la noche a la mañana .. me doy cuenta que era un mujer la que el veia … ” me engaño ” y fue cuando se rompio esos sueños de mujer,,, era tanto dolor que yo sin el .. no quiera vivir cai en depresion.. adelgaze tanto .. que me sentia la mujer mas horrible en ese momento que el sol no brillaba tanto.. solo tenia en los ojos lagrimas .. y mas lagrimas… hasta que un dia yo misma me pregunte,? que es lo que me daba el .. porque lloraba tanto .. ? si el no me ofrecia nada yo era la que estaba enamoradisima de el..y no me daba cuenta que solo me utilizaba en que atendiera su negocio . y le cuidara a el.. su ropa , su comida y sus nesecidades de hombre…. y desperte y dije no ya no llorare mas por alguien que no vale nada y ya llegara quien si me ame de verdad… y cuando llegue esa persona lo la dejare ir…

    asi que los sueños se rompen .. pero a veces es mejor ..y dios sabe por que lo hace ..

    dios las bendiga y un beso a todas

  54. hola :!: :!: en este momento estoy pasando por una situacion super dificil.. me abandonaron.. me dejaron sola.. y yo tenia tantos sueños.. tantos anhelos que creo dificil de alcanzar sola :oops: estoy muy deprimida, aunque tengo a mi familia, mis amigos pero me siento muy sola sentimentalmente.. mi pareja me dejó por otra mas joven que yo.. y lo peor fué el motivo el cual me dejó.. de eso hace 4 meses.. y todavia lo lloro y lo lamento y pienso que nunca lo voy a superar ya que lo amo demasiado a pesar de lo que me hizo, me humillo, me clavó una puñalada en todo el centro de mi corazón.. nunca pensé :oops: vivir mi vida sin él..bueno amiga, en verdad gracias por existir.. por esta pagina que me permite desahogarme como a muchas de mis amigas.. nos escribiremos pronto.. en verdad estoy super depre.. aunque tengo que superarlo, soy bella y todavia joven para encontrarme a una persona que en verdad me valore y me quiera como yo me merezco.. besos :razz: se le quiere muchisimoo bye bye

  55. la mujer decidida

    :wink: HOLA A TODAS PARA MUNECA BONITA amiga como es posible que le allas enviado 3 mil dolaressss wao!! que sabes si lo que te dice es cierto o es un ESTAFADOR Q TODO LO HACEN EN NOMBRE DEL AMOR?? AMIX NO DEVISTES HACERLO yo te hablo por experiencia pero jamas llegue a esa cifra lo mio fue solo $ 30,dolares poco dinero peroooooo esa cantidad amix piensalo bn no lo conoces todos MIENTEN CLARO pedir dinero q facil es !! pero bueno amiga te aconsejo q lo investigues BN SI VAS AL PERU AVERIGUA NO SEA Q TE VIO LA CARA Y TE ESTAFO!! BUENO AMIX TE DESEO suerte por q hay BUSCONES POR AQUI DIMELO AMI!! JAJ CUIDATE Y SABES OJO AL PILLO !! COMO DECIMOS EN PUERTO RICO!!! PIENSALO !! PERO BUENO !! SUERTE AMIX!! :roll:

  56. liz diculpa xes noche q te dije esa palabra :roll: si :wink: te amo cuidatei te deseo q seas felis con tu amor como tu o dise q el ya es tu amor te deseo lo mer cuidate

  57. MUÑECA BONITA

    HOLA MUJER DECIDIDA:

    Asi es chica, esa cantidad le envie nada mas para el viaje, como el tema nos dice, era nuestro sueño, y ambos trabajabamos en ello, segun yo, debia apoyarlo por ser mi pareja, no se si m mintio, ire a su pais no a cercicrarme, sino a cumplir mi sueño, ahora mio, tanto he luchado por ello, q debo hacerlo realidad, ahora es mi meta mas cercana y se q lo lograre amiga,yo no se cuantole cobraban alla por traerlo, pero confie, si el mintio, pues lastima po el, porq perdera una gran mujer y quizas el unico amor d verdad, no crees?y no porq yo lo diga, sino porq asi es amix, gracias por tu comentario, y gracias d verdad, suerte es lo q mas necesitare. besos chica.

  58. la mujer decidida

    :wink: HOLA PARA MUNECA BONITA amix gracias te deseo de corazon q todo tus suenos se realizen con tu ciber amor ECHALE MUCHAS GANAS Y VERAS Q TODO SE REALIZARA TE DESEO LO MEJOR AMIX :razz:

  59. MUÑECA BONITA

    MUJER DECIDIDA:

    Gracias mil por tus bellos deseos,ya t contare como m va con mi alex alla en peru, tendras noticias mias, buenas o malas, creeme amix, es un sueño q hare realidad por mi bien, ahora mi felicidad es solamente responsabilidad miano crees’y lo hare asi, un beso corazona,seguiremos en contacto eh?

  60. Querida muneca bonita, buscando otra cosa encontre tu historia, es la primera vez que entro a este foro, y en primer lugar dejame desearte mucha suerte en el logro de tu sueno.

    Pero sinceramente creo que estas qpostando demasiado por algo que aun no te ofrece estabilidad, yo se que hay que luchar por las cosas, pero cuando se ven tantas piedras en el camino es por algo y hay que detenerse a ver esas senales, yo veo 2 cosas malas el que haya tenido un hijo teniendo una relacion contigo y el que te pida dinero, sobretodo porque leo que tu condicion economica no es holgada, entonces como pedirte dinero cuando sabe que tienes el dinero contado?

    No tienes a ningun otro conocido en peru que pueda ayudarte a averiguar algo? yo soy peruana pero por ahora no estoy en peru sino te ayudaria con gusto, de que pais eres? Te sugiero que entres a foros y trates de hacer alguna amiga peruana para que tengas a quien recurrir en caso de algun percance alla.

    Disculpa si soy muy directa, te veo muy ilusionada y siento la obligacion de decir lo que pienso.

    No soy quien para cuestionar las relaciones a distancia, porque yo inicie asi con el que ahora es mi esposo, pero cuando estabamos enamorandonos tratabamos de darnos mucha confianza mutua en cuanto horarios, a promesas cumplidas, es decir mostrar seriedad en el compromiso que estabamos asumiendo y cuando llego el momento de compartir juntos, cada quien cubria sus gastos, el los suyos, yo los mios, y asi hasta que ahora que vivimos juntos ya las cosas van cambiando porque confiamos mas el uno en el otro, hay problemitas propios de la convivencia que me gustaria contar en otra conversacion, pero por ahora es lo tuyo.

    Un besito y que estes muy bien

Comenta, tu opinión también es valiosa: