¿Por qué te permití volver?

© | |


¿Por qué te permití volver? La mujer cuando se enamora piensa que será para siempre, en ese sentido somos un poco diferentes a los hombres en cuanto a sentimientos y entregas se refiere…

Hoy tenemos una nueva historia de la vida real de una mujer que convive con un hombre que le es infiel… y lo sabe.

Mi pareja era todo en mi vida, y la relación que teníamos era muy bonita. Lo bonito dio paso a la rutina,¿Por qué te permití volver? y yo misma hice muchas cosas indebidas. Antes de esta relación tuve un pasado oscuro, busqué cualquier forma de sobrevivir para mantener los dos hijos de mi anterior matrimonio. No me avergüenzo de mi pasado pese que hice las peores cosas imaginables, aunque considero que vivía dentro de los márgenes de mínima moral que debemos tener.

Precisamente, en contra de los consejos de nunca contar toda nuestra vida

Nunca volví a ser la misma mujer. El horror de la infidelidad había tocado las puertas de mi hogar, y mi corazón quedó totalmente a merced de él. Yo ya no tenía donde ir, y aunque era económicamente independiente nunca me fui de mi casa.  Y claro, la relación de mi pareja con su amante le duró lo que dura un suspiro. Llegó a marcharse una temporada, para luego volver cuando rompió con ella.¿Por qué te permití volver? Yo sentía que ya no tenía nada de valor, nunca más pude ser la que antes fui. Yo sabía que me siguió siendo infiel, pero eso dejó de importarme, ya me daba igual cuantas veces me era infiel.

Mis hijos ya son mayores y no están en casa, pero cuando nos visitan encuentran un hogar desecho. Mi vida es una rutina, me encuentro prisionera en mi propia casa. Y aunque en realidad todo sea mío, cuando él llega nada de eso importa. Enseguida me dice cosas de mi pasado, me humilla, me amenaza, y me deja sin ganas de luchar.

¿Por qué no le dejo?
Todo cuanto tengo es mío, no debo ser yo quien se marche sino él. Llegó a mi vida cuando yo ya estaba formada, siempre he tenido mis cosas propias. Si algo se me debe criticar debiera ser el no separarme la primera vez que supe de su infidelidad. Pero ya es tarde para eso.

Ahora sólo necesito sus opiniones, necesito un cambio en mi vida. ¿Por qué te permití volver? Necesito saber que la vida no es tan mala después de todo, me falta la alegría de vivir, me falta saber como enfrentar esta vida y qué hacer con esta persona que sin ser mi marido es mi peor pesadilla.

———

Mis amigas, esta historia es de una mujer de esta pagina, ojalá le podamos ayudar con su vida, aunque pienso que ella tiene todas las armas para vivir su vida de la mejor forma. Pero muchas veces necesitan más palabras que las que yo le pueda dar.
¿Qué opinan?
Un saludo muy respetuoso
Shoshan


Anterior

El hombre que yo perdí

Es claro de entender que la mujer profundamente enamorada es experta para sumir sus pensamientos, sentimientos y emociones, dentro del caldero de su exceso de pasiones, deseos ocultos y necias fantasías. Entonces ocurre que a mayor presión, el agua hierve…...

Me golpea… pero dice que me quiere.

Amo a un hombre que me trata muy mal, estoy enamorada, y no puedo dejar de pensar en él. Sé que no es bueno, no me hace ningún bien que esté en mi vida, pero le quiero. Sé que me…...
Siguiente

67 comentarios en «¿Por qué te permití volver?»

  1. HOLA SHOSHAN: Nuevamente nos traes un tema muy fuerte. La historia de esta mujer que piensa que está derrotada, que nada le importa, se ha ido sumergiendo en una gran tristeza y depresión. A pesar de que cuenta con todo para ser feliz, para ya no tener que seguir allí,con alguien que solamente la humilla y la hace sentir mal, no lo hace, quizas le falta el poder valorarse, subir su autoestima y aprender a que puede salir adelante, sus hijos ya están grandes, es una mujer independiente, pero le falta la fuerza que la impulse a hacerlo. Según mi humilde opinión, creo que ella siente que por el pasado que tiene, no merece ser feliz, que no merece cosas buenas, creo que solita ella trata de castigarse por un pasado, que debería de enterrar y dejarlo allí «en el pasado», pero creo que ella está siendo su peor verdugo.
    Mi consejo sería que empezara por perdonarse ella misma, por quererse ella mucho mas que a nadie y por aprender que todos cometemos errores, «quien no lo haya hecho nunca, que lance la primera piedra», pero que nunca es tarde para salir adelante, que su vida no puede terminar allí, porque solo una vida tenemos y debemos de tratar de vivirla lo mejor posible.
    Ella tiene todo para ser feliz, tiene todo para salir adelante, solo debe de armarse de valor y fuerza para hacerlo, porque las mujeres somos fuertes aunque nos llamen «el sexo débil», eso no es así, porque tenemos una gran fuerza dentro de nuestro corazón, solo debemos de encontrarla, pues somo mucho mas fuertes de lo que muchas veces creemos.
    Yo le diría a esta amiga, que tiene derecho a ser feliz, que luche por ella misma, para ella misma y que en el futuro no cometa el error de contarle toda su vida a nadie, y ésto me recuerda un tema que fué tocado hace poco en esta «casita virtual», sobre que no era conveniente contarle todo a nuestra pareja, porque muchas veces se hace mal uso de ésto.
    Bueno SHOSHAN, ojalá que esta amiga logre encontrar la fuerza suficiente para salir de esa relación dañina y que nuestros consejos le síran de algo.
    Saludos SHOSHAN y gracias por los temas que nos traes.

    Responder
    • QUERIDA AMIGA ESMERALDA:
      Has llegado temprano a un nuevo hermoso tema que nos trae nuestra querida Shoshan, por lo que te damos las gracias, te puedes quedar con el listón simbólico en apreciación por siempre estar pendiente en nuestra casita.

      En cuanto a nuestra amiga de la historia, es triste reconocer que de estas historias nos encontramos muy seguido, no se realmente cuales son “las peores cosas” porque sabemos que de una u otra manera fallamos, aunque no hay nada que una madre no haga por el bienestar de sus hijos, de lo cual tenga que arrepentirse o avergonzarse,
      Nuestra amiga, como a muchas mujeres les pasa, por ser sinceras lo dicen todo, y la verdad el precio de ser sinceras es muy alto, como en el caso de nuestra amiga de la historia. Eso no le da ningún derecho a ninguno de humillarla, pero tampoco la obliga a ella a aguantarle sus groserías.
      Yo le aconsejaría a que se asesore con un abogado, que busque la manera de sacarlo de sacarlo, no solo de su vida, sino también de su casa, casi puedo entender que lo tenga allí por miedo, pero mi amiga tiene que entender también que al tenerlo allí solo se esta condenado ala soledad, a pesar de estar acompañada por alguien que no le sirve para nada.
      Por demás esta decirle a nuestra amiga que tiene que valorarse, eso estoy segur que ella lo sabe muy bien, lo que nuestra amiga tiene que hacer, es armarse de valor, nunca es tarde para empezar y este es el momento, que se quede el solo con sus porquerías de infidelidad sin la comodidad de una casa, y una mujer que todo se lo aguanta. Creo que es el momento para que nuestra amiga, se libere de ese pasado, que si bien es cierto le hizo daño, no puede ni debe permitir que la siga dañando, y mucho menos, le puede permitir a ese bueno para nada, que lo siga usando en su contra.
      Gracias de nuevo mi esmeralda querida por tu valioso aporte, gracias por estar presente en esta nuestra casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
      • HOLA:

        AQUI DE NUEVO CON USTEDES, OPINANDO SOBRE EL TEMA, ES UN TEMA TAN CONOCIDO POR NOSOTRAS, QUIENES ABRIMOS NUESTRO CORAZON CON PERSONAS MENOS INDICADAS PARA SER ESCUCHADAS, ALGO TAN COMUN TAMBIEN EL Q SE APROVECHEN DE NUESTROS SENTIMIENTOS DE SINCERIDAD,

        Responder
        • HOLAS:

          COMENTANDO, MIRA PARA CAMBIAR Y DEJAR EL PASADO EN DONDE DEBE DE QUEDAR EN EL PASADO. SOLO HAY UNA FORMA EFICAZ PERO HAY Q TRABAJAR LA MUY DURO LA COMUNION CON DIOS, ES DECIR ENTREGARLE NUESTROS SUFRIMIENTOS Y MALOS PENSAMIENTOS, EN DECIR PERDONAR TODO LO MALO Q HAYA HECHO, ENTREGARLE AHORA SI COMO UN ACTO DE CONCIENCIA TODOOOOOO TODOOO A EL PERDONARTE POR TODO LO Q HICISTE,SIN JUNTIFICACION ACUSANDOTE SOBRE LO MAL OBRADO PERO PERDONANDOTE LIBERARTE EN ESE MOMENTO CUANDO HACES EL ACTO DE CONCIENCIA IRLO DEJANDO EN CADA PENSAMIENTO ASI YA NO TENDRAS A NADIE MAS AQUIEN CONTARLE POR Q NADIE ENTENDERA LAS RAZONES POR LAS Q OBRASTE, SOLO Y SOLAMENTE TU, (DEJA DE CASTIGARTE)ASI Q NADIE TIENE POR Q SABER MAS DE TU PASADO DEJASELO TODO A DIOS EL LO RECIBIRA,LO DESECHARA Y PERDONARA TODO LO Q TENGA Q PERDONAR, YA Q TE COMENTARE Q EL PERDONA TODOOO EN ACTO DE CONTRICCION DE AREPENTIMIENTO, AHORA EN ESTA VIDA YA DESPUES VERAS COMO TE VAS QUITANDO LAS LOZAS Q TE HAN CUBIERTO Y POCO A POCO LA CARGA VA SIENDO MAS LIVIANA Y TRABAJANDOLO DIA A DIA SOLTANDO VAS VIVIENDO EN UNA MANERA ARMONIOSA, Y TENDRAS EL VALOR DE DESECHAR A ESE LASTRE EN TU VIDA.

          (PERDONA Y PERDONATE, NO TE HAGAS MAS DAÑO, TEN MISERICORDIA DE TI, SANATE, SALVATE, LIBERATE.)

          DIOS TE LLENE DE SABIDURIA PARA ALCANZAR TUS NECESIDADES.

          Responder
        • Que te puedo decir nada consuela nada te cura yo acabo de pasar x la peor situaciòn y estoy desesperada necesito contarselo a alguien q haya vivido lo mismo q yo golpes,humillaciòn,insultos y muchas cosas mÁ s.Si me puedes dar 1 consejo te lo voy a agradecer estoy desesperada,muerta en vida.
          Cuidate suerte

          Responder
          • HOLA ISABEL, ENTIENDO QUE PIENSES QUE
            NADA TE CONSUELA COMO NUESTRA ANTERIOR
            COMPAÑERA, PERO NO ES ASI, TE LO DIGO YO
            QUE ESTOY VIVIENDO LOS PEORES MOMENTOS
            DE MI VIDA, VEINTE AÑOS DE RELACION DEPENDIENTE, INFIDELIDADES, ABANDONO Y
            VUELTA A ADMITIRLO OTRA VEZ EN CASA, A
            ESCUCHARLE Y A INTENTAR CONSOLARLE POR
            LA PERDIDA DE SU PAREJA UNA JOVEN PROSTITUTA BRASILEÑA QUE ACABO ROBANDOLE
            Y ENGAÑANDOLO. TOQUE FONDO ME QUERIA MORIR, NADA CONTABA, NI HIJOS, NI TRABAJO, NO QUERIA SEGUIR VIVIENDO ME DIO POR BEBER Y LLORAR A TODAS HORAS.
            PARECIA UN CADAVER. PERO GRACIAS A DIOS
            CUANDO TOCAS FONDO SOLO HAY DOS OPCIONES
            HUNDIRTE O SEGUIR PARA DELANTE. YO NO TENGO FAMILIA, POR DESGRACIA MI PADRE FUE UN ABUSADOR Y CUANDO CRUZO LA FRONTERA MAS SAGRADA QUE ERA MI HIJA, DENUNCIE Y PARA MI QUEDARON LOS DOS ENTERRADOS. LA SOLEDAD ES DURA POR QUE EL SENTIRTE APOLLADO EN ESTOS MOMENTO ES
            LO QUE PUEDE AYUDARTE A CURARTE ANTES, PERO SOLO NOSOTRAS PODEMOS, BUSCA EN TU
            INTERIOR, SEGURO QUE SOYS UNAS MUJERES
            LUCHADORAS, FUERTES PERO LA VIDA QUE NOS
            HACEN LLEVAR ESTOS INDESEABLES TE ANULA
            Y PIENSAS QUE NO VALES NADA, NO ES VERDAD, A MI ME AYUDO MUCHO EL ACERCARME
            A DIOS, LA FE, EL REZAR Y EL MIRAR ATRAS
            Y VER COMO MUJERES A LO LARGO DE LOS AÑOS HAN LUCHADO POR SALIR ADELANTE SIN
            CASI RECURSOS, HACIENDO LO QUE EN ESE MOMENTO TE VES OBLIGADA, NO TE JUZGUES,
            PIENSA QUE DIOS TE ENTENDERA, LUCHASTE
            COMO SUPISTE Y TE LO GANASTE TODO A PULSO AHORA LO QUE TE TOCA ES PERDONARTE A TI MISMA, NO TE JUZGUES, NO OS JUZGUEIS. LA VIDA ES TAN DURA QUE A VECES PARA SOBREVIVIR HACES COSAS QUE
            NO HUBIERAS HECHO SI ALGUIEN TE HUBIERA
            AYUDADO. RODEAROS DE AMIGAS SI PODEIS PERO LO MAS EFECTIVO ES QUERERTE A TI MISMA, YO ESTOY EN EL PROCESO TENGO MUCHAS RECAIDAS, ES DURO EL CAMINO, PERO NO SE MERECEN LAS LAGRIMAS Y EL SUFRIMIENTO, PERDEMOS LA VIDA POR PERSONAS QUE NO SE QUIEREN NI A ELLOS, SON COMO ANIMALES, EGOISTAS SIN TENER EN
            CUENTA NADA MAS QUE HACER LO QUE ELLOS
            QUIERAN POR MUCHO DOLOR QUE PRODUZCAN
            NUNCA LES VA A AFECTAR, NO ESPEREIS QUE
            CANVIEN. HOY HE VISTO LA HISTORIA, ESPERO QUE EN ESTOS DOS MESES QUE HAN
            PASADO ESTEIS MAS FUERTES, PARA LO QUE ESTE EN MI MANO QUE OS PUEDA AYUDAR AQUI
            ESTOY OS ENTIENDO TAN BIEN, HOY ES UNO DE MI PEORES DIAS, PERO MIRO A MI HIJA DE SIETE AÑOS QUE ME INTENTA CONSOLAR Y ME DIGO A MI MISMA, NO PUEDO ROBARLE SU
            INFANCIA, POR EL NO, NO SE LO MERECE.
            HEMOS DE LUCHAR NO OS DEJEIS HUNDIR SI
            PUDIERAIS RECIBIR TODO EL AMOR Y COMPRENSION QUE ME HACEIS SENTIR CUANDO HE LEIDO VUESTROS MENSAJES, REZARE POR
            VOSOTRAS, PARA QUE DIOS OS DE FUERZA, TODO PASA SI NOSOTROS DECIMOS NUNCA MAS
            SE ACABO YO VALGO MUCHO LA VIDA ES MEJOR
            VIVIRLA SIN PAREJA QUE CON MIEDOS Y HUNDIDA. SI LEIS MI MENSAJE Y NECESITAIS HABLAR OS DOY MI MAIL, ME GUSTARIA TANTO PODER AYUDAROS Y QUE VIERAIS QUE HAY MAS VIDA DETRAS DE ESTOS SENTIMIENTOS QUE NOS QUITAN LAS GANAS DE VIVIR, PENSAREIS QUE ES FACIL
            DECIRLO, PERO NO ES VERDAD, MIL VECES AL DIA NOS LO HEMOS DE DECIR, A MI ME CUESTA MUCHO CREERMELO TAMBIEN PERO LA
            DIGNIDAD ES LO UNICO QUE NO NOS PUEDEN ARREBATAR, HOY NOS HUNDIREMOS PERO MAÑANA VOLVEREMOS A LUCHAR, VOLVERA A SALIR EL SOL, ALEJAR LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS POR QUE LO UNICO QUE NOS HACEN ES ENTRAR EN UNA RUEDA QUE NOS HUNDE MAS, NO OS JUZGUEIS NUNCA POR FALLAR, SIEMPRE NOS PODEMOS LEVANTAR NO DEJEMOS GANAR A LA MALDAD, LO SUFRIDO HA DE SERVIR PARA HACERNOS MAS FUERTES, LA VIDA SIGUE Y NUNCA SE SABE LO QUE NOS DEPARARA EL FUTURO, ESTAR SOLA NO ES PEOR QUE ESTAR CON ALGUIEN QUE TE HUNDE A CADA MOMENTO, UN DIA NOS DESPERTAREMOS Y PODREMOS DECIR QUE BIEN
            PUEDO VIVIR SIN SENTIRME COMO UN DESPOJO
            SIN NADIE QUE ME DESPRECIE. UN ABRAZO MUY FUERTE OS MERECEIS MUCHA SUERTE Y ESTOY SEGURA QUE DIOS OS DARA PAZ Y UN DIA NOS PODREMOS REIR DE NUESTRO DOLOR.

            BESOS, MI CORREO ES [email protected]

  2. Hola querida amiga:

    Es dificil salir de una relacion asi, doloroso porque como siempre uno de mujer da lo mejor, yo solo puedo decirte que te aferres a Dios y que te decidas a vivir en paz con tranquilidad sabiendo que tu misma tienes el poder de cambiar tu vida, pidele mucho a Dios que te de la fuerza y la boluntad que te ilumine el camino, recuerda que cuando mas oscuro esta, es porque pronto amanecera, lucha por ti, por ser feliz, animo, tu puedes, un abrazo fuerte…

    Responder
    • AMIGA MARIANA:
      Gracias mi corazón, por tu hermoso comentario para nuestra amiga, tienes toda la razón, Dios es el de la fuerza suprema y será el quien le ayude a nuestra amiga a darle fuerza y sabiduría.
      Te esperamos en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
    • tienes toda la razon del mundo todo es depositar tu confianza en Dios el te dara la paz que tu alma tanto necesita, por eso amiga yo tambien te digo esto es dificil pero yo te prometo que te vas a sentir liberada por fin tu no sabes todas las bendiciones que vendran a ti porque a Dios no le gusta que suframos cuando yo me divorcie de mi ex lloraba mucho pero con el tiempo encontre tanta paz y tu paz te esta esperando decidete y veras como tengo razon porque mi marido fue malo conmigo y mis chiquitos pero despues que el ya no estaba con nosotros todo empezo a ser lindo, yo se que es dificil pero pon en tu mente que tu vales mucho yo sentia que no valia nada tambien y tu pasado pues ya paso es pasado no permitas que este pobre diablo te amargue y manipule con ese ya parale el alto, suerte.

      Responder
  3. Ehhhh…la verdad que no estoy de acuerdo con la apreciacion que mencionan. Un hombre tiene tantos sentimientos y mas fuertes para con una mujer, cuando esta se comporta de manera adecuada y sobre todo con SINCERIDAD. Creo firmemente que cada mujer forma su futuro y su propia familia. Y que tambien pierde todo eso cuando no es SINCERA y solo se limita a pasar el tiempo con alguien para luego dar el paso hacia lo que ella cree que es real y seguro.
    De todos modos muy interesante los articulos que publican.

    Responder
    • JOAN, BUENAS NOCHES:
      Bienvenida a nuestra casita virtual, se te agrádese tu presencia entre nosotras.
      No se a que apreciación te refieres amiga, tampoco se a que te refieres a decir que,

      “Un hombre tiene tantos sentimientos y mas fuertes para con una mujer, cuando esta se comporta de manera adecuada y sobre todo con SINCERIDAD”

      creo entender que lo que quieres decir, es que el hombre, tiene todo el derecho de humillar a una mujer por el echo de tener un pasado, ¿es eso lo que nos quieres decir? Porque mi reina si lees el texto del tema, que son además, aclaraciones de nuestra amiga, ella fue sincera y le dijo su pasado, que no tenia nada que ver con el, porque fue antes de que el llegara a su vida, como se dice muy comúnmente, “el que se encuentre libre de culpa, que lance la primera piedra” y esto, también aplica a los hombres, ¿será que el no tenia un pasado? ¿seria virgo, cuando se caso con nuestra amiga? Muy claro se dice, lo que no fue en tu año que no te haga daño, pero como puedes ver, el usa el pasado de nuestra amiga, para su propia conveniencia, cuidado amiga, no se te olvide que cuando el mal de una es viejo, el de otra apenas va empezando.
      La vida nos pone trampas y ninguna, estamos exentas de caer, recuerda que el no cae , tropieza.
      Se te agradece tu aporte, te esperamos ene sta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  4. Querida Shoshan:

    Gracias por la oportunidad, de poder dar mi comentario a esta linda amiga. Yo por experiencia te puedo decir lo que es dejar que un esposo que ha sido infiel regrese al hogar. Es muy dificil, porque siempre le queda a uno la duda de si volvera a caer en la tentacion. Yo en tu caso, ya que no tienes ninguna responsabilidad, ni dependes de nadie economicamente, te aconsejo QUE LO DEJES no permitas que te humille mas. No lo mereces por sobre todas las cosas. Es mejor vivir solo que mal acompañado, tu puedes salir adelante con la ayuda de Dios y rodearte de personas que te aporten mucho a tu vida. La vida es muy corta y ya has sufrido lo suficiente, armate de valor y SACALO DE TU CASA, y empieza a disfrutar de la vida, que Dios va a estar contigo en todo momento y nunca nunca te va a desamparar, aferrate a el con todas tus fuerzas y sal adelante, aqui tienes a una amiga sincera que esta para ayudarte en todo lo que necesites.Y recuerda que el que este libre de pecado que tire la primera piedra.

    Animo, que pa^tras ni para coger impulso.

    Tu puedes,

    Besos y un fuerte abrazo

    Responder
    • QUERIDA AMIGA ROCIO DE LA MAÑANA:
      De acuerdo contigo mi niña, siempre he pensado que en cosas del amor, una vez perdida la confianza, difícilmente se recupera, sin embargo se pueden dar casos de un verdadero arrepentimiento, donde el ofensor haga todo lo posible por lograr el perdón y recuperar la confianza, pero me imagino que la traición nunca se va de la mente y se crean resentimientos.
      Pienso que nuestra amiga, ya esa oportunidad y no funciono, porque el ofensor se convirtió en el ofendido, usa las confidencias de esposa a su favor, Dios a de mediar en la vida de esa mujer para que recupere su tranquilidad y se pueda liberar de el.
      Gracias amiga por tu aporte, se te agradece de corazón.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  5. 😉 Hola!! querida amiga es cruel por lo que estas pasando e imagino la pesadilla que describes y pienso que es hora de despertar, levantarse y quitarte ese peso que llevas como una cruz, ya estas dando el primer paso y es reconocer sabiendo tu misma que tu pareja no vale la pena, estoy segura que eres una mujer preparada e inteligente solo hay que tener fuerza de voluntad y trazarte una meta y es la de resolver ese problema lo mas pronto posible y es alli donde debes llenarte de valor con la ayuda de Dios, tu no debes de salir de alli busca ayuda profesional Jurista y veras que te daran una solucion, todo el esfuerzo que has hecho merece seguir luchando, no desmayes todo en esta vida tiene solucion, no eres feliz con el y tus hijos estan sufriendo por eso, ya fuera de esa mala energia veras la vida diferente y saldras adelante poque a veces no se necesita a ningun hombre para nosotras ser triunfadoras y deseo de todo corazon que Dios te ilumine, te cuide y te de fortaleza para tomar una accion ok..besos y bendiciones!!

    Responder
    • QUERIDA AMIGA YSABEL:
      Creo mi reina que sea o no preparada, lo urgente ahora es que nuestra amiga recobre lo que le están quitando, una vez recuperada la tranquilidad, es mas fácil para ella hacer los cambios necesarios en su vida para su futuro, y en el mejor de los casos, quedarse con sus hijos, nuestra amiga lleva la ventaja de no depender de el ni económica ni sentimentalmente hablando.
      Estoy de acuerdo contigo, en asesorarse para dar los pasos necesarios para que el salga de su vida.
      Gracias mi reina, por tus palabras para nuestra amiga, estoy segura que son un estimulo.
      Te esperamos en nuestra casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  6. hola shoshan.lo mas dificil es tomar la decision de la separacion,cuando yo me di cuenta que mi marido me fue infiel lo primero que hice fue decirle que se fuera de mi de nuestra casa que yo eso no lo perdonaba y mas cuando yo siempre deje todo por el y yo se que no lo merecia,el siempre a sido muy buen padre con mis tres hijos y en el momento que hablamos con ellos el porq se iria su papa de la casa,con tristeza entendieron y pues tolal se fue,pero no habian pasado ni dos dias y ya estaban llorando porque lo extañaban querian que estubiera con ellos,el siempre todo el tiempo libre que tenia lo pasaba con ellos,y me decian que no era lo mismo sin el que lo perdonara para que regresara yo me hacia la fuerte para no llorar frente a ellos, pero no me gustaba verlos sufrir de esa manera y yo pensaba (el me fallo a mi no a ellos)cuando el les hablaba por tel.sufrian a un mas,y mi miedo fue que al estar ellos entrando en la adolesencia podrian aserse rebeldes o bajar en las calificaciones y pues total despues de dos eternas semanas de verlos sufrir y de que mi marido me decia que estaba arrepentido que no habia sabido balorar la hermoza familia que tenia y que le dolia el saber que estaba apunto de perdernos, yo se que errar es de humanos y que todos merecemos una segunda oportunidad y por eso asepte que regresara pero aclarandole nadamas doy una oportunidad otra mas ya ni por mis hijos lo perdonaria y que lo pensara muy bien,yo con ver la felicidad de mis hijos al lado de el,pienso que no me equivoque en tomar esta desicion.

    Responder
    • AMIGA VERO M:
      Que bueno que tu esposo regreso y mas que todo, que haya cambiado y ahora vivas en tu hogar, Dios a de querer que todo siga igual.
      Lamentablemente, no todos los casos son iguales y no todos reaccionamos de la misma manera, en el caso de nuestra amiga, el se ha encargado de tomar ventaja de la situación, esperemos que nuestra amiga, despierte lo tiene todo, incluyendo el amor, porque estoy segura que nuestra amiga se ama a si misma, solo le falta descubrirse ahora ya sabe que una segunda oportunidad no funciono para ella, ella lo reconoce, eso le facilita las cosas.
      Gracias vero por tu aporte, se te agradece de corazón, te esperamos en esta tu casita.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  7. Hola Amiguita,
    No te critiques tan fuerte a ti misma, muchas de nosotras hemos amado, y perdonado, que note funciono? pues a terminar mejor por lo sano, es importante que te sientas segura de lo que haces y quitale el poder, mira, el te insulta y te dice cosas de tu pasado por que ve que con eso te humilla y tu te retraes, enfrentalo y hazle ver que no te importa su opinion al respecto, lo que no fue en su año no es en su daño, asi que no permitas que te desvalorice, eres un ser dueño de tu vida, de tu honra y de tus valores, nadie, absolutamente nadie tiene derecho a pisotearte ni a sentenciarte, como dijo Jesus, quien este libre de pecado que lance la primera piedra. Pienso yo que si te tomas unas buenas dosis de autoestima, de amor a ti misma y respeto por tu persona y por tus hijos con eso tendras las fuerzas necesarias para tomar la decision que debes tomar, no te digo que lo dejes, si tu lo quieres y quieres que tu relacion continue, solo quitale el poder que tiene en ofenderte,no se lo permitas jamas. Eres una personita muy valiosa para tus tus hijos y tus nietos y tu madre y tu padre y tus hermanos, a veces no nos damos cuenta cuanto nos ama nuestra familia por que no nos atrevemos a decirles lo que nos esta sucediendo, cuidate mucho amiga, y cuenta conmigo para lo que se te ofrezca.
    Shoshan gracias por abrirnos a la posibilidad de opinar e intentar ayudar a nuestras compañeras, por eso amo esta pagina, cada dia aprendemos algo de ella. Les deseo un excelente fin de semana y que Dios les Bendiga a todos.

    Responder
    • MI QUERIDA AMIGA ESPUMA:
      Gracias mi reina por tu apoyo a nuestra amiga, estoy segura que ella nos esta leyendo y sabe que estamos con ella, yo nunca he sido de la idea de aconsejar a alguien que se separe especialmente, cuando hay esperanzas de que todo cambie a favor de os dos, pero cuando eso ya no es posible como en el caso de nuestra amiga, lo mejor es poner tierra de por medio, porque ese “macho perfecto” no solo tiene la comodidad de una casa, una mujer que estoy segura le atiende y aun así, lo quiere mantener a fuerza de maltratar a nuestra amiga, pienso que el único camino es que nuestra amiga, sea feliz con sus logros y se dedique a disfrutar a sus hijos , además que nunca es tarde para empezar de nuevo, hay tantas cosas que una mujer puede hacer, aprender algo nuevo, ir a lugares y en general, hacer las cosas que por diferentes razones, dejo en suspenso.

      Gracias de nuevo por tu apoyo, se agradece de todo corazón.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  8. En mi humilde opinión. Esta valiosa mujer, el primer paso que tiene que dar es:

    1-PERDONARSE POR LO QUE PASÓ EN SU VIDA.

    2-AMARSE Y VALORARSE MUCHO. Hay muchas cosas que puede hacer. Una de ellas es abrazarse a sí misma y darse besos. Mirarse al espejo, y repitir todas las fortalezas que posee. Para que se de cuenta de lo mucho que vale.

    3-Lo otro es tomar la firme decisión de romper con esa relación destructiva. Asumir los riesgos de la vida.

    4-Ponerse metas alcanzables. Que le den un vuelco positivo a su vida. Puede ponerse a aprender algo que le gusté. Estudiar idiomas; en fin algo que la ayude a sentirse útil. De repente que se proponga viajar por el mundo. Que monte su negocio. No sé cualquier cosa se le ocurrirá.

    5-Buscar ayuda sicológica. A veces un buen o buena sicologa nos despeja un poco la telaraña que tenemos en la mente.

    Espero sirva de algo. Adelante amiga, que si está en esta página y un buen signo que quiere salir de esa situación. 🙂

    Responder
    • MI QUERIDA AMIGA OLGA DE VENEZUELA:
      Enfoquémoslo de otra manera, nuestra amiga no tiene nada que perdonarse, solo dejarlo en el pasado, no es precisamente que yo este de acuerdo con algunas cosas que hacemos, pero mi reina, no podemos pagar por el resto de nuestra vida los errores, que de una u otra manera hemos rectificado, en cuanto a amarse y valorarse a si misma, ella lo sabe, no se te olvide que las mujeres poseemos inteligencia, lo que nos falta muchas veces es dar el primer paso, que en todo caso, es lo mas difícil.

      Gracias por tu valioso aporte amiga, te esperamos en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  9. buenos dias y disculpen el largo tiempo sin partisipar de esta marabillosa casita de toda mujer es bella, pero siempre leo todos los marabillosos articulos y consejos. que triste la situacion que esta pasando nuestra amiga de la historia, pero yo pienso que una ves que el marido se baya de un hogar por motibos de infidelidad, y quiera rregresa, no deberia dejarlo entrar a la casa, ni mucho menos que comparta nada, por que resibirlo otraves es como asectarlo de nuevo en su vida de ella, es como perdonarlo, es duro estar pensando que el esposo la en gaño pero debe de cojer mucho balor y pedirle a Dios que le de fuerzas, para segir adelante en su vida, no es bueno entrar en esa rutina que ella cuenta, es mejor razonar a tiempo, por que de hay a una deprecion no esta muy lejos, ademas es bueno demostrarle a el que ella si tiene mucho balor que empiese a arreglarse bonita a salir con amigas, limpiar de su hogar para que su tesoro mas sagrado que son sus hijos vean que su mama tiene ganas de recuperarse de esa tristesa en la que vive. no tiene ella por que irse de la casa si ella no a cometido nada indebido, y mucho menos si es la dueña de la casa, ademas los errores que ella cometido en el pasado, o algo oscuro que ella aya tenido no leda ningun derecho a el marido a humillarla de esa forma, como la humillo, y el pasado ya deberia de estar enterrado. el pasado que una mujer aya tenido duro para poder sobre vivir con los hijos lo logico que si el la quisiera de verdad la hubiese respetado eso es el lo normal, este hombre no tiene buenos sentimientos, por ese lo mejor para ella es dejarlo que el siga su camino, y ella el de e ya por su paz, y tranquilida, mental y emocional. yo e aprendido muchicimo de los consejos de toda mujer es bella y siempre estare agradecida por sus baliosos consejos. y un saludo para todas desde asia japon  にぽん

    Responder
    • MI RECORDADA AMIGA MIDORI:
      Lamentablemente amiga, muchas veces, perdonamos con la ilusión de salvar una relación, en el caso de nuestra amiga lo esta experimentando de una manera muy dura, pero creo que también esta aprendiendo a levantarse, lo demostró en el momento que contó su historia y pidió la opinión de todas nosotras, estoy segura que es el empuje que necesita, estoy segura también que si ella se hace a su gente, a quienes la aman como sus hijos y familiares donde estoy segura, tiene amor incondicional.
      Gracias Midori preciosa por tu aporte y apoyo a nuestra amiga, estoy segur que ella lo aprecia en todo lo que vale.
      Te esperamos en esta tu casita, cuando tu tiempo lo permita.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  10. Hola, saben a mi me pasa algo similar, cuando era novia de mi marido, le fui infiel, aun asi nos casamos pero al cabo de los años me paso lo mismo, usa mi pasado para justificar sus infidelidades, que han sido muchas, yo me separé, de hecho estoy separada, tome terapia, y crei estar curada de el, pero en mayo de este año volvio, rogo, suplico, y yo como tonta cai, lo peor de todo es que duro poco, el mes pasado me dijo que definitivamente no puede superar todo el pasado y que no podia seguir conmigo, aunque todo realmente fue porque ya tenia otra amante, lo peor es que estoy embarazada y no se que hacer, ya tengo dos hijos grandes uno de 14 y otra de doce, el dice que me embarace a proposito, que lo hice para amarrarlo, y de verdad que no es asi, yo mas que nadie estoy confundida, asustada y SOLA sin su apoyo en estos momentos tan dificiles creo que quisiera oir sus opiniones y comentarios,
    Gracias

    Responder
    • Queridisima Bety, no te agovies ni te desesperes, yo paso por algo similar tenia una nina de casi 14 anos y un nene de 9 cuando sali embarazada del tercero, y sabes que mi vida era tan miserable con mi marido yo ya no tenia relaciones con el por su alcoholismo y la vez que me hizo que estuviera con el sali embarazada y por poco no lo tengo, pero Dios es tan grande que ahora aqui esta ya con 13 anitos y me hace tan feliz como no tienes una idea es un nino bien estudioso y carinoso, pero cuando mi bebe tenia un ano yo le pedi a mi ex que se fuera de la casa ya no soportaba sus abusos y al dia siguiente se fue pues ya tenia una amante al mes me di cuenta que ya vivian juntos a pesar de todo yo todavia lo amaba y me dolio tanto y le pregunte a Dios porque me suceden estas cosas yo no lo comprendia en ese entonces pero tu no sabes la bendicion que fue para mi y mis hijos por fin liberarnos de el ahora comprendo todo, Dios lo permitio para que mis hijos y yo fueramos felices y libres, en ese entonces no lo comprendia pero desde que me divorcie Dios jamas nos ha dejado he recibido tantas bendiciones de el como no tienes idea, por eso te digo no estas sola Dios esta contigo y tus nenes solo pon todo en sus manos de Dios el te guiara a una vida segura tranquila y llena de muchas bendiciones ya veras no es broma es tremendo el amor que el tiene para ti y para mi y todas las personas que sufren animo y buena suerte de todo corazon. 😛

      Responder
      • AMIGA LOREN:
        Gracias mi reina por compartir con nosotras tu historia de positivismo y superación, muchas verdades hay en lo que dices, cuando por fin nos decidimos a quedarnos solas, (aunque debo confesar que yo no luche) tampoco me arrepiento, porque la felicidad, la tranquilidad, no se compran con nada, lo primero que se termina cuando ellos por fin están fuera de nuestra vida, son los gritos, los insultos, las humillaciones, que aunque van dirigidas a nosotras, nuestros hijos lo absorben todo, y todo eso pone una nube sobre sus vidas, Dios no tira líneas torcidas, y si bien es cierto nos quedamos en el camino de la desolación, es muy cierto también que muy pronto Dios nos señala el camino a seguir.
        Se te agradece tu aporte en esta nuestra casita virtual, te esperamos.
        Amiga siempre:
        Amanecer cautiva.

        Responder
      • Querida amiga Loren,

        mil gracias, de verdad, en estos momentos tan dificiles es muy reconfortante oir las palabras de aliento que me das, tienes razon en todo lo que me dices y tengo fe en que llegará el día en que voy a estar tranquila mas que otra cosa, es lo que quiero, tranquilidad.
        Nuevamente mil gracias y te digo que para mi es como si hubiera recibido un abrazo reconfortante de apoyo.

        Responder
    • AMIGA BETY, BUENOS DÍAS:
      Definitivamente ellos no cambian mi reina, usan lo que tienen en sus manos, bueno o malo, para su propia conveniencia, no te digo con esto que debió aplaudir tu error, pero decirte después de mucho tiempo, que no lo puede superar, creo también que es falta de madurez, es buscar un pobre pretexto, para justificar sus faltas, pienso que busca la mejor manera de salir del compromiso que tiene con su familia, y lo hace cobardemente, jugando el papel de victima.

      El debía de saber que embarazarte a propósito, seria si tu lo hubieras forzado o violado, fue el que volvió, fue el quien suplico volver y fue el quien fue ala cama contigo, si el no asume su responsabilidad, porque no le da su gana, es otra cosa, de una cosa estoy segura mi reina, ese bebe que tienes en tu vientre ahora, será el tesoro que venga a engrosar los dos que ya tienes, tu sabes que no hay manera de “amarrar” a un hombre, eso lo debía de saber el también, porque si antes no lo amarraron dos, ¿Cómo puede el pensar que lo quieres amarrar con uno? Eso es algo que el sabe, pero lo usa para tratar de lastimarte.
      Comprendo que estés asustada, ¿pero sola? Mi reina, perdóname pero lo que menos tienes en este momento es soledad, tienes a tus hijos, tienes a ese pedacito de cielo en tu barriga, y ellos mi reina, son tu fuente principal de fuerza y de amor, ¿su apoyo? ¿De que apoyo hablas? Porque si es apoyo económico mi reina, aunque será una etapa difícil de superar, no será imposible, nosotras las madres, somos especialistas en proveer a nuestros hijos de lo necesario y mas, tienes la bendición de tener a tus dos hijos, que aunque jóvenes, ya están adelantados en su crecimiento, recuerda que hay madres que se quedan solas con sus hijos todos pequeñitos y salen adelante.

      Además de todo eso y lo mas principal, tienes a Dios que te toma de su mano a cada paso que das, el no nos deja solas mi reina, el nos señala el camino a seguir, solo tenemos que usar nuestras habilidades que te aseguro son incontables, pienso que un nuevo horizonte se te abre, eres hermosa, eres valiente, eres bella y sobre todo amiga, eres la creación perfecta de Dios Jehová, espera a tu bebe con amor, con ilusión, muy pronto podrás ver que el sol brilla para ti y tus hijos y en un mañana no muy lejano, cuando te des cuenta de lo que el se perdió le sonreirás a la vida y le darás gracias a Dios por lo que te quito y por lo que te ha dado, como ultima recomendación mi reina, no le llores, no lo ruegues ni te humilles porque entre mas lo hagas, mas tomara ventaja para lastimarte.
      Amiga querida te deseamos de corazón, que la paz y la tranquilidad entren en tu vida , recuerda que tus hijitos necesitan a una madre serena, una madre que mire al futuro con optimismo y amor.
      Gracias mi reina por compartir con nosotras, te esperamos en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  11. DIOS LE BENDIGA
    PRIMERO DEBE DEJAR ESE HOMBRE POR KE
    DIOS LE TIENE PREPARADO ALGO MEJOR Y CREO KE TAMBIEN DEBE PEDIRLE A DIOS KE LE AYUDE KE LE FUERZAS PARA TOMAR LA DESICION DE DEJAR A ESE HOMBRE Y CON LA DIRECCION DE EL HACER TODO Y VERA COMO EL LE ABRE CAMINOS DE BENDICIONES . ACEPTELO Y FELIZ SERA .

    KE DIOS LE BENDIGA SUERTE 😛

    Responder
  12. 😉 😉 hola lamento que estes pasando algo tan tremendo pero la verdad estoy de acuerdo tienes que despertar y sobretodo aprender amarte a ti misma, valorarte y creer en ti misma.
    se que es facil dar un consejo pero hacerlo cuesta pero la verdad hoy en dia la mujer ya no tiene que depender de un hombre no solo economicamente sino sentimentalmente yo se que cuando tu te enamoras y formas un hogar es para siempre segun nuestra forma de pensar, pero creo y pienso que nunca debemos darnos valor por los que ellos piensan si no por nosotras mismas por tus hijos
    si tu pones en practica a amarte a ti misma a dedicarte tiempo y buscar principalmente a Dios en todo tu familia, trabajo tu vida y tu corazon con devocion y confianza a el veras que tu vida ira tomando mas sentido.
    busca a Dios deposita todas tus cargas y aprende a valorarte y amarte mas a ti para poder dejarte amar por las demas personas que te rodean que Dios te bendiga

    Responder
    • QUERIDA AMIGA ANONIMA:
      Acertado tu comentario amiga, pero debemos también recordar que Dios no da la fuerza, nosotras la ponemos en practica, estoy segura que nuestra amiga, se ama y se valora a si misma, solo le falta tomar la decisión que muchas veces, es lo mas difícil.
      Gracias mi amiga por tu valioso aporte, se te agradece de corazón.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  13. 😥 hola yo…pase por algo similar mi marido me fue infiel y estaba decidida a separarme de el y solo por mis hijos no lo hice creo que si les contara mi historia pocas la creerian,la verdad nececito desaogarme con alguien nunca le he tenido confiansa suficiente a nadie,por…

    Responder
    • QUERIDA AMIGA FABY:
      Bienvenida a nuestra casita mi reina, te invito a que te acomodes entre esta batallón de hermosas rosas, de las que desde este momento formas parte importante.

      Has llegado al lugar adecuado mi reina, puedes desde ya, contar con nosotras para descargar tu corazón del dolor que lo tiene aprisionado, encontraras en esta tu casita muchas manos amigas dispuestas a aprisionar la tuya, te esperamos , aquí tienes un lugar para ti.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
      • QUE HERMOSA PAGINA, GRACIAS A TODAS ESTAS MUJERES BELLAS QUE HABLAN DE MUCHOS TEMAS, SE Q PODRAN AYUDARME AUNQUE YA PASE POR EL MAL MOMENTO, PERO NO SE AVECES LA DEBILIDAD ES MAS, SOY UNA MUJER FUERTE Y LO SE PERO SIN EMBARGO NO SE QUE PASA CONMIGO,
        ESTOY SEPARADA YA COMO 5 AÑOS, PERO AL AÑO DE MI SEPARACION, EL ME BUSCO Y ME PIDIO PERDON ME ROGO , LO PERDONE PERO NO PUDE VOLVER CON EL A LA CIUDAD DONDE VIVIAMOS A SI QUE TUVO QUE VOLVERSE O TRA VEZ Y ASI ESTUVIMOS DURANTE TODO ESTE TIEMPO, ENTRE IVA Y VENIA, PERO EL MUY SINVERGUENZA HACIA SU VIDA ALLA. Y CON LA MISMA MUJER Q ME FUE INFIEL TENIAN SU HOGAR YA HECHO MIENTRAS VENIA Y ME DECIA TODO LO CONTRARIO, PROMETIA QUE CAMBIARIA Y QUE SUS HIJOS Y YO ERAMOS LO MAS IMPORTANTE QUE QUERIA RECUPERAR SU FAMILIA SUS HIJOS… TODO ERA MENTIRA DE EL . Y ESTE AÑO QUE VINO PARA LA NAVIDAD, YA NO AGUANTE MAS SU FALTA DE LEALTAD SU SINVERGUENSERIA Y LAMENTABLEMENTE ME TOME UNAS COPAS PARA DARME VALOR Y SE LO DIJE TODO LUEGO LO VOTE DE MI CASA.
        SE LARGO A LA CASA DE SU MADRE YA MAS DE 7 DIAS NO ME BUSCA NO ME HABLA RESULTO OFENDIDO, PERO LA VERDAD NO ME IMPORTA PERO ME DUELE Y SOLO PIDO A DIOS FUERZA VALOR PARA CONTINUAR ADELANTE COMO HASTA HOY, SOY UNA MUJER INDEPENDIENTE Y TENGO 2 HIJOS UNA DE 20 AÑOS Y MI ÑIÑO DE 8 AÑOS AYUDENME ME DUELE PERO TAMBIEN SE QUE Y ESTOY CONSIENTE DE QUE NO DEBO SER YO LA QUE LE BUSQUE NI NADA.

        Responder
  14. buenas noches…
    hola.. porque no te valoras y te preguntas si » cuANTO VALES» SI amiga a veces uno tiene la decicion de estar donde uno quiere estar y tu decicion es estar a lado de el..
    aunque sea un infierno … pero no tengas miedo a estar sola no tengas miedo al que diran.
    solo piensa que eres tu y nada mas que tu… habla con el y dile que se tiene que ir que ya no te interesa y ya .. si no entiende pues tendras que verte obligada a a llamar a la policia..
    se que es dificil.
    cuando fue un amor, un esposo, una pareja y ahora echarla asi como un desconocido pero eso es es lo unico que se gano ..siendote infiel.
    ahora pon los pies en la tierra y no dejes que el tiempo destruya tus sueños.. si no es con el.. no importa
    tu lucha en esta vida…
    disculpa amiga que lo diga pero tenemos que abrir lo ojos al sufrimiento , ahora si tienes que llorar hazlo .. limpiate los ojos y mira de frente … y adelanta.. que el mundo no deja de girar, el sol no deja de brillar, y la luna no deja de salir solo porque estemos triste . asique arriba ese animo y adelante
    te deseo toda la suerte del mundo y decidete …

    un saludo a todas.¡¡

    Responder
    • QUERIDA AMIGA AZUL2:
      Es cierto lo que le dices a nuestra amiga, se toma muchas veces la decisión de estar en donde estamos, pero también llegamos al momento de decir, “ya fue bastante”
      Lamentablemente para algunas, para tomar esa decisión nos lleva mas tiempo que a otras, ya sea por miedo o por amor, son cosas que tarde o temprano se superan, es triste reconocer que no es tan fácil como decir, “ya no me interesas y ya” no nos podemos olvidar que es parte de nuestra vida, la que estamos dejando atrás y por eso es que muchas veces soportamos y aguantamos, con la ilusión de hacer cambiar a quien ha representado el amor.
      Gracias amiga por tu siempre participación en esta nuestra casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  15. SONMOS ARQUITECTOS DE NUESTRO PROPIO DESTINO…

    Quisiera que todas recuerden esta gran frase que siempre llevo de eslogan, pues solo nosotras en calidad de mujeres sonmos capaces de detener cualquier ataque o insulto en contra de nuestra persona, nadie, escuchen bien absolutamente nadie tiene derecho a PRIVARNOS, de ser felices de sentirnos lo que realmente sonmos bien la biblia señala que sonmos un vaso fragil, querida amiga..se que sufres pero a pesar de cualquier error que cometamos antes en nuestro pasado o por cualquier motivo que sea NADIE tiene derecho a privarnos de lo que sonmos, date una oportunidad en la vida.. sientate y piensa si eso es lo que te mereces, pero te tengo la respuesta, te mereces lo mejor pues haz llevado a tus hijos hasta donde estan, sea como sea buena o mala madre, solo por el simple hecho de permitirles estar vivos, demuestra de que estas hecha, date una oportunidad!.. no tengas miedo, LIBERATE DE ESE MOUNSTRUO QUE TE HACE SENTIR TAN MAL NUNCA ES TARDE Y PORQUE HA TUS AÑOS, AUNQUE CREAS QUE NADIE TE DESEA, PUEDES ENCONTRAR A ALGUIEN QUE SI TE VALORE, NO TENGAS MIEDO!…QUIERO QUE SEPAS KE CON ESE HOMBRE ESTAS SOLA, TAN SOLA COMO CUANDO TE ENCONTRABAS EN EL UTERO DE TU MADRE, POR ESO TE DIGO SAL A LUZ COMO CUANDO SALISTE DE ESE VIENTRE PARA RESIVIR EL CARIÑO DE LOS QUE ESPERABAN POR TI…POR QUE ERES ESPECIAL…

    QUE DIOS TE VENDIGA

    Responder
  16. por ultimo:

    Ella- de bebe

    escuchan esa cancion siempre me da fuerza cuando me siento sola…pues

    para estar mal acompañada estoy sola…y si tengo ke kedarme sola , sola me kedo

    Responder
    • QUERIDA AMIGA ZOEK:
      Ocurre una cosa curiosa, cuando nos casamos ,ponemos en manos de quien pensamos será nuestra pareja para siempre, nuestra vida, el verdadero problema es cuando esa persona abusa del amor y de la confianza depositada en sus manos, si mi amiga, somos nosotras la que podemos poner un alto a los insultos y los maltratos, ninguno tiene derecho de privarnos de ser felices, ¿pero no prometieron sernos fieles y estar juntos hasta que la muerte nos separe? Todas las circunstancias son totalmente diferentes, y lo que se ha dicho antes, a unas nos lleva mas tiempo que a otras, pero buscamos esa oportunidad y nos liberamos, de eso estoy segura.
      En el caso de nuestra amiga, lucho para darles a sus hijos lo necesario y lo logro, sus hijos ya están grandes, y le falta a nuestra amiga, salir de esa relación que no le esta dando la serenidad que necesita para una vida tranquila, no necesariamente tiene que pensar en “encontrar a alguien” que le podría causar mas dolor, esperemos que defina su situación actual y una vez serena y tranquila, tendrá tiempo para pensar en el futuro.
      Se agradece tu participación en esta tu casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  17. Tu misma te estas dando la respuesta, de que necesitas un cambio, y por cierto, urgente!!!!, en tu vida. Hay carencia de confianza y lealtad, dos de las caracteristicas mas importantes del matrimonio.Lo mejor es ponerle fin, de una vez!, ya no se ventilaran el pasado, pon un ALTO!, corazon.Le has permitido, llegar muy lejos,no se si el problema esta en el ‘pasado» o es una excusa, para que el haga lo que quiera,de todos modos, estan viviendo en el ‘presente», y como noto que la comunicacion es imposible,pon fin, a esa relacion, que no te esta conduciendo a nada positivo. No se si eres casada, pero si todo esta a tu nombre, es mas facil, no hay nada que reclamar!. Con respecto a ti, seria bueno, que buscaras orientacion y consejo en un psicologo. Tienes que ser valiente y tomar Ya!, una decision. Las cosas se te han ido acumulando, hasta que han estallado como un ‘polvorin». Date tu lugar, tu vales, nadie tiene derecho a humillarnos, y mas por algo del pasado. No dejes que nada te impida ser feliz y progresar, deja de aplazar tu felicidad en tu vida personal, haz lo que creas correcto y ahora mismo!

    Responder
    • QUERIDA AMIGA SUSANA:
      Así es mi reina, nuestra amiga sabe que necesita un cambio, lo que le falta es reunir sus fuerzas, su valentía para dar el primer paso, ella ha permitido que quien de los pasos que le convienen sea el, y el ha tomado ventaja de eso, casi estoy segura que con todo el apoyo y el “empuje” nuestra amiga se liberar muy pronto de el, no creo que el pasado sea el problema, pero si una excusa de el para tratar de mantenerla bajo su yugo y mas aun, burlarse de ella, cuantas veces se le de la gana siendo infiel, es un mecanismo de defensa, el sabe que esta haciendo mal y escuda sus faltas con reproches que no tienen ninguna razón de ser.
      Gracias mi reina por tu siempre valioso aporte a nuestra casita virtual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  18. Hola Shoshan,muy interesante este articulo,como todos los que compartes con nosotras cada dia,quisera darle un pequeño mensage,a esta gran mujer,primero que todo has sido muy fuerte,por aguantar tanto tiempo a un hombre asi,pero ya es hora de decir basta,nadie tiene derecho de humillar ni maltratar a nadie,hayas hecho lo que hayas hecho,nadie tiene derecho a jusgarte,y en cuanto las amenazas y los chantajes solo tu puedes ponerle un paro a esta situacion,dices que tus hijos ya son grandes,pues sientalos y cuentales a ellos tu situacion con la misma franquesa que la has compartido con nosotras,para los hijos nuestras madres son lo mas grande que tenemos,y estoy segura que ellos te van a ayudar a salir de esta situacion,no tengas miedo a ninguna reaccion negativa,como te mencione antes te repito que nadie tiene derecho de jusgar a nadie,y mientras mas rapido saques a este hombre de tu vida mejor.Tu tienes el poder de decidir que quieres hacer con tu vida,y a quien quieres en ella,decidete de una vez,continuar asi como hasta hora,o abrir una nueva etapa cueste lo que cueste.Ten valor porque con lo que has aguantado ya has demostrado lo fuerte que eres.Ojala y te sirva mi consejo.Mucha suerte,tu futuro esta en tus manos.

    Responder
    • AMIGA SUSET:
      Así es, nuestra amiga no solo ha demostrado que es muy fuerte al aguantar tanto, también lo demostró al recibirlo de nuevo, porque muchas mujeres no somos tan valientes para poner en riesgo una nueva traición, o como en el caso de nuestra amiga, poner en riesgo su tranquilidad, estoy segura que nuestra amiga se esta preparando mentalmente para un nuevo comienzo, un sabio consejo le has dado, acercarse a su familia es lo mejor que puede hacer, porque de ellos recibirá el amor verdadero y desinteresado al que todos tenemos derecho.
      Gracias mi reina por tu presencia en nuestra casita, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  19. Hola amigas, buenos dias…
    Querida Amiga,lei tu historia la q nos presenta hoy Shoshan…
    Lo primero q te diria es busca a Dios,abrele las puertas de tu corazon, de tu mente, el te va dar paz y sabiduria q tanto necesitas ahora,debes volver a tener fe y esperanza en la vida en ti misma, lo q tu sientes es resignacion de q bueno el hace y deshace y me da igual tu autoestima esta en el suelo, y todas las puertas cerradas yo amiga te digo q no…. mientras te quede salud, y respiro hay muchas puertas por abrir, muchos caminos por andar por recorrer, la vida no se acaba sigue con sus altas, bajas, con alegrias y tristeza pero lo importante es q te ames tu misma q te respetes a ti misma q tu te des el valor q mereces, todas somos especiales y estamos en este mundo por algo.
    Sabes, si tu le contaste tu pasado, acaso mataste? robaste? como para q ese pasado a ti te haga pedazos? y el aproveche de tu sencibilidad de tu confianza, no se vale amiga, todos tenemos pasado, con errores si no te niego, pero de eso aprendemos y salimos adelante pasado fue y paso y listo, por algo somos humanos amiguita con errores tenemos pecados, siiii pero aprendemos nos arrepentimos y cambiamos verdad??? eso es la vida, ahora dime tu el no cometido errores, no ha pecado??? a cuenta de tu pasado el te fue infiel??? no amiga, esas son excusas baratas para mi gusto, un es infiel porq quiere ser infiel no por culpa de otra persona en este caso tu amiga, asi q amiga no te sientas culpable porq no es justo q tu asumas culpas ajenas,todos amiga todos tenemos derecho a rectificar a ser felices a amar y se amados pero nadie tiene derecho de anularte, de amenazarte, de humillarte a cuenta de q amiga?? quien es el??? quien le dio ese privilegio a el…pues no amiga levantante cree en ti misma, da tu lugar como persona, amiga, mujer, madre, todo es tuyo entoces amiga, pues q no vuelva, q se vaya y no vuelva, para q lo tienes ahi?? para nada amiga, para desgastar tu vida no amiga, no permitas mas q te ofenda parate enfrentale, bien segura de ti misma le dices hasta aqui llegaste no mas, tu no tienes porq irte amiga, el como hombre supuestamente y autosolvente q coja sus cositas y chao, q te ata a el amiga, tus hijos no porq ya tienen su vida, q piensa el q tu no no tienes fuerzas para luchar, pues no desde el suelo te levantas, y das guerra amiga no es facil pero toma las riendas de tu vida mira lo bonita q es? mira el sol mira las estrellas mira lo bello q Dios nos dio, para vivir.. tu vales tu eres especial cree en ti y sal de ese hueco, y de esa relacion no existe mal sana para ti.
    un abrazo
    CECY

    Responder
    • QUERIDA AMIGA CECY:
      De acuerdo contigo mi niña, lo mejor que podemos hacer es acercarnos a Dios, sin el no podemos hacer nada.
      Ahora lo que nuestra amiga necesita es recuperar lo que ha perdido, como dice nuestra amiga Susana, el no depender de el económicamente hablando, se le hace mas fácil levantarse de esta caída, creo que lo que tiene que hacer , es dejar de mencionar un pasado, dejarlo que se diluya en su mente así como se diluye en el tiempo, cuando ella decidió que no era eso lo que quería para ella y sus hijos, le contó a ese hombre y ya no se puede hacer nada para recoger lo que salio de su boca en un momento de transparencia, lo que nuestra amiga le resta es recuperar lo que ha perdido a manos de un entupido que no la sabe valorar.
      Gracias mi Cecy querida por presencia, te esperamos en esta tu casita.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  20. hola amigas, amiga de la historia no dejes que ese mal hombre pueda derrotarte acuerdate que somos unas mujeres que valemos mucho y no por que ese hombre te humilla agaches la cara saca fuerzas porque la vida estan hermosa que no por un mal hombre la estes echando aperder mira que si tu le contaste tu pasado fue un gran herror pero si es es tu casa porque no lo dejas mira que si tu eres independiente correlo y armate de valor para que el seva de tu casa empieza por cambiar la chapas de tu casa para que cuando el llegue no pueda entrar porque esa es tu casa y nadie ni nada tevan a sacar de ella esa estu ya y nada mas tu pùedes amiga tu puedes salir de esa depre que tiene por el trato que teda ese hombre mira que estar sola tal vez no es bueno pero nos sentimos libre de todo lo malo que nosquieren hacer eso hombre que ni tu marido es NO AMIGA ABRE TUS HERMOSOS OJITOS Y TU PUEDES SALIR ADELANTE LA VIDA NO SE ACAVA PORQUE TU TEQUEDES ENTU CASA SOLO PUDES TENER MUCHAS AMIGAS YMUCHAS COSAS TU PUEDES HACER PARA NO SENTIRTE SOLA MANDALO A LA GOMA TU PUEDES hay es que meda coraje que porque nos ven sola quiera hacer lo que quiran con nosotras lo que quieren laverdad valemos mas que ellos la verdad o no amigas tenemos muchos que dar aunque tus hijos ya esten grandes eves de ver por ellos para que tecientas ocupada en algo no cres ANDA LEVANTATE ARREGLATE Y VETE AMIGA MIA DONDE TU QUIERAS EN CUANTO LLEGUE ESE MAL HOMBRE CORRELO PERO ARMATE DE UN GRAN VALOR PARA CORRERLO PORQUE NO VALE NADA PERO NADA bueno estos es lo que yo puienso he pero bueno amigas la decicion mas grande es la de ella y ella sabra cuanto se valora porque se que ella vale mucho pero mucho les dejo uno besote y un abrazo y que tenga un muy buen fin de semana bye chicas hermosas………

    Responder
  21. HOLA MIS BELLAS DAMAS: Estoy de acuerdo con la mayoria de las chicas que te han dejado un comentario mi querida amiga de la historia, tienes que levantar esa autoestima que tan cobardemente este mal hombre se a encargado de destruir, tu vales mucho y mereces ser feliz 😛 , ¿que tienes un pasado oscuro?, 🙄 y que 😉 nadie tiene el derecho a juzgarte ni a tomarte cuentas solo DIOS NUESTRO SEÑOR y, si, ni el lo hace ¿ porque permitir que un simple ser humano lo haga no lo crees asi?, asi que como ya te dijo arriba una hermosa mujer_ para atras ni para agarrrar impulso ok? QUE DIOS TE BENDIGA Y TE DE LA FORTALEZA PARA SEGUIR ADELANTE 😉 un besoteeeeee enorme desde guadalajara jalisco y ARRIBA HERMOSA ESTE MUNDO ES TUYO 😉

    Responder
  22. Bueno, quisiera comentarte algo, el testimonio de esta mujer es muy parecido al mìo, por no decirlo igual, pero hay algo que hice yo, comence a cambiar en mì todo lo que no era bueno, y luche muchìsimo, busquè la esencia mìa y encontrè que habìa un Dios que me amaba a pesar de todo y su amor cubriò todos los vacìos y los errores que hubieron en mi vida. Hoy por hoy soy consejera de muchas mujeres, anìmÁ ndolas y guiÁ ndolas hacia la ùnica persona que puede hacer esa transformaciòn, por que lo mìo no fue un cambio fue una transformaciòn en todo sentido, mis hijos ahora y mi hogar estan restaurados y lo que fue imposible para mì, fue posible para Dios, cariños Marleni

    Responder
  23. hola mis queridas amigas,las felicito por todos los comentarios q an tenido sobre nuestra amiga de la historia.mi consejo seria tambien que nuesta amiga es una mujer fuerte que tiene q seguir adelante en todo no dejarce morir por el dolor Q recuerde siempre que DIOS esta con nosotra dandonos fuerzas para levantarnos porq el nos ama mucho porq somos sus jollas preciosas nos cuida como la niña de sus ojos.si recurrimos a el,el siempre va estar dispuesto a escucharno y siempre nos dara la respuesta q necesitamos.amiga sigue luchando y sobre todo pon a DIOS en primer lugar q el te dara la victoria.suerte.

    Responder
  24. Hola Amigas

    Amiga de la Historia , que mas puedo decirte mujer tu misma tienes las respuestas en tus manos dices que eres una mujer super independiente y entonces lo que yo quisiera saber QUE HACES TUU AHI. osea en ese infierno de vida ….

    Claro que la vida es muy hermoso y eso lo puedes hacer tu misma , porque en nosotros esta el de sufrir y reir aveces somos nosotros mismo lo que hacemos de nuestra vida un infierno y nos preguntamos porqueeeee….

    Solo Dos plabras saca a ese hombre de tu vida y SE FELIZZZZZ……….

    Si tu quieres Podras ….

    Besos y abrazos …..

    Responder
  25. Hola amigas, es muy deficil cuando nuestras parejas nos engañan y luego regresan como si nada, cuando existe una traición algo falló en la pareja, y muchas veces esas fallas percisten más aún, si también falla la comunicación, por esta razón cuando una relación se rompe y luego se quiere volver de nuevo hay que poner las cosas bien en claro a fin de que estas situaciones de infedelidad o lo que sea no se vuelvan a presentar, es decir corregir la falla, esto en teoría suena muy bonito , sinembargo hay personas que son reincidentes, y les encanta la aventura y suelen caer en la misma falla y es entonces donde uno se da cabezazos y bienen estas palabras a la mente ¿Por qué te permití volver?, amigas les permitimos volver porque creemos en el amor y hay gente que no se lo merece , es así de simple, cuando esto sucede hay que dar un corte definitivo y empezar a vivir nuestras propias vidas, hay que sacudirse y empezar a ser nosotras mismas, no tenemos porque permitir que otros nos manejen a su antojo y hasta se den el cache de quedarse a nuestro lado, aunque no nos den ni la mas minima inspiración, queridas es mejor «estar solas que mal acompañadas», a la amiga de la historia, no la entiendo, hoy en día existen mecanismos legales, asistencia psicologicas que nos ayudan en estos momentos de angustia y de sosobra, es una mujer maltratadas, es injusto tener que vivir así con quien no se merece nisiquiera los buenos días, amigas con fe y esperanza se vive mejor, hay que luchar, prepararse profesionalmente, espiritualmente para afrontar las adversidades, la mujer es así luchadora y emprendora, adelante todas.

    Responder
  26. Hola a todas,

    Es muy triste una infidelidad pero si lo analizamos bien y pensamos friamente todo esto pasa con el tiempo el matrimonio es muy importante y la felicidad de los hijos dentro de un matrimonio tambien.
    En mi parecer cuando existe amor entre una pareja existe el perdon la comprension el dialogo, perdonar a alguien de corazon que te ha echo daño es bonito te sientes bien contigo misma.
    Los hombres siempres quieren experimentar cosas nuevas pero a veces se les pasa y regresan con el rabo entre las piernas a su hogar.
    Una misma sabe si nuestras pareja nos ama porque se puede sentir en el forndo de nuestro corazon.
    es bueno no dar tanta imporatncia a una infidelidad de lo contrario de aferran mas.
    La paciencia es una virtud que Dios nos da las personas que no las possen se ahogan en un vaso con agua.
    Saludos
    Cari

    Responder
  27. Oye que te pasa no te quieres a ti misma, vales muchisimo y solo por el gran hecho de que eres mujer, una mujer siempre es y sera atractiva y valiosa, que barbaro en verdad, te preguntaria si en verdad te quieres y por cierto no lo soportes amiga. Hombres ja hombres hay demasiados y con grandes valores morales. No te dejes caer y menos con ese patan de primera que no te merece, sacalo de tu casa como lo que es una cosa que no vale nada. Y siempre mirate al espejo y ve que gran mujer eres. Cuidate y porfavor para la proxima que sea un escrito de por fin lo deje.

    Responder
  28. HOLA
    ANTES QUE NADA QUIERO QUE SEPAS QUE TU VALES MUCHOS PUES EL NO TIENE PORQUE EL NO TIENE CON QUE CARA PARA DECIRTE TODO LO DE TU PASADO, QUIERO QUE SEPAS QUE TE ADMIRO PUES SALISTE ADELANTE CON DOS HIJOS SOLA Y NO TE ESCUADASTE EN UN HOMBRE PARA SALIR ADELANTE.

    SABES AMI MI MAMA ME ABANDONO NOSOSTROS ERAMOS 3 PREFIRIO A UN HOMBRE.

    NO ESTAS SOLA NOS TIENES A TODAS OK CUIDATE MUCHO.

    Responder
  29. Cuando tu pareja te engaña se te viene a bajo el mundo,y te haces mil preguntas porque se fijo en otra,yo les voy a contar mi historia,a mi ase muchisimos años mi marido me fue infiel,yo jamas lo sabria porque el trabajaba lejos de mi y no habia manera que yo me enterara,un día fui a verlo a su trabajo y no lo encontre,por mi mente no paso nada malo,pasaron los meses y yo ni cuenta me daba porque el seguia siendo cariñoso conmigo,de repente me dise quiero platicar contigo estabamos solo,me dise yo te engaño con otra mujer y hoy te lo digo porque no aguanto el remordimiento y ya fui a confesarme,yo lena de rabia y mucho odio le dije que tomara sus cosa y se fuera de la casa,que por nuestros hijos no se preocupara que yo les explicaria más adelante cuando ellos lo entendieran,deser una mujer sumisa me transforme en un mountro que se dedico a aserle la vida imposible,la más perjudicada era yo ya que cada día que pasaba y el se iba al trabajo yo me martirisaba pensando en que el estaria en la cama con ella,me volvi mala no entendia de razones,mi corazón se lastimo tanto que ya no tenia lagrimas para llorar,pasaron muchos meses asi,hasta que yo dije si el me lo dijo es digno de ser perdonado ya que confeso su culpa,lo perdone pero en mi quedo eso de que siento que para el yo n o soy nadie,vivo la vida disfrutando de mis hijos de mi nieto y de mi trabajo,el es un amor conmigo pero mi corazón puso un tope muy grande para no volver aser lastimado,yo se que el si se arrepintio porque se acerco más a las cosas de dios,yo se que no hay humano perfecto ya que el unico perfecto esta en los cielos y ese es DIOS,yo le pido a mi dios que cuide mi esposo y que le de felicidad,estoy tan loca que no se ni que es lo que en realidad siento,llevamos la fiesta en paz y todo sale bien,soy una mujer tal vez no atractiva pero si de un corazón muy sensible,se que valgo mucho y me amo yo misma para que pido más. 😛 😛

    Responder
  30. HOLA AMIGUITA, NO SE CUAL HAYA SIDO TU PASADO QUE DICES TU FUE NEGRO, PERO NEGRO, GRIS, AZUL MORADO ESE ES TU PROBLEMA Y NADIE TIENE EL DERECHO DE JUZGARTE PUES TUS MOTIVOS TUVISTE. SI TUS HIJOS LO IGNORAN ES TIEMPO QUE HABLES CON ELLOS SIN IMPORTARTE LO QUE TE PUEDAN DECIR, Y SI YA LO SABEN MUCHO MEJOR ES EL MOMENTO DE QUE TOMES LA DECISION DE DARTE A RESPETAR PORQUE TU VALES MUCHO Y VALDRAS MAS EL DIA QUE ALEJES A ESE TIPO DE TU VIDA.
    HECHALE GANAS Y EN MI TIENES UNA AMIGA DE VERDAD Y UN APOYO MORAL SI TU LO QUIERES NO ESTAS SOLAS TIENES A TUS HIJOS Y DESDE ESTR MOMENTO UNA AMIGA QUE TE AYUDARA A DEFENDERTE DE ESE VIVAL TU NOMAS DIME. ESTOY A TUS ORDENES.BESOS Y QUE DIOS TE BENDIGA Y EL TE VA A CUIDAR.

    Responder
  31. hola hermosas de dios!!!es un tema con el k me siento identificada pork en mi juventud igual hice muuuchas cosas por las cuales mas de uno me crucificaria 😳 pero doy gracias a dios de manera literal pork el ya me perdono de todo eso en cuanto se lo platique y el ya hasta lo olvido y lo mas dificil fue perdonarme yo misma pero ya lo hice.asi k amiga k vives esta situacion ¡¡ANIMOO!!!creelo k lo vas a vencer. 😉 .saludos a todas 😀

    Responder
  32. hola a todas por lo general no s un caso nuevo la infidlidad siempr y mas cuando amamos de vrdad ps les ntregamos todo cuanto podemos dar y ellos nos pagan muy difeerente y sabindo q son asi sguimos cpon llos cro algunas soimos masoquistas nos gusta sufrir ….pro si talvs si seguimos con ellos es pq pensamos q puedeen cambiar pero para q ngañars ellos no coambian ….buenas tardes .seria dejarlos o alejarse de llos pococ apoco .

    Responder
    • hola amigas estoy pasando por momentos dificiles de mi vida a causa de la infidelidad lloro tanto y tanto que no puedo sacar de mi corazon ese dolor tan profiundo que se siente pues fui nuy feliz por casi 21 años hasta que supe lo que se siente, nunca pense que a mi me fuera apasar crei de todos menos del mio pues ha sido un padre ejemplar y un buen esposo no entiendo cual fue nla raZon que lo hizo car por supuesto ella es mas joven , quiero que termine ya ese dolor y es sufrimiento por rartos quisiera irme de mi casa peropor mis hijos y una nieta no lo he hecho necesito consejos, gracias.

      Responder
  33. La verdad es qe te entiendo,tengo apenas 16 años,pero en mi casa sucede algo parecido. 🙁
    Tenes qe hacer qe esta persona se valla,
    no es digna de vos ni de formar parte de tu vida.
    Vos qe podes hacelo,no te sometas a el,no seas su jugete.
    Junta valor y coraje y hace lo qe no pudiste hacer en años. Ni el ni nadie puede critiar ni opinar de tu vida,de tu pasado, de tus herrores. Vos y solo vos puedes hacerlo. El tampoco tiene derecho a hummillarte,y someterte a una vida qe no es vida.
    Mucho no se de la vida,pero me pasaron muhas cosas y algo aprendi,y es a no opinar sobre la vida de los demas…
    Espero qe te ayude mi comentario.

    Responder
  34. Hola amigas soy Isabel tengo 37 años vivo en Mèxico vivì con un hombre 4 años,celotipico y con una capacidad de agredir,humillar,golpear etc ùnica viviamos en mì casa cuando se le botaba la cabeza sìn razòn me quitaba el celular,me amenazaba con pistola,de hecho me la llego a poner en la boca,cuello,cabeza y decìa ahora sì ya estuvo isabel te voy a matar,me golpeaba,me insultaba y humillaba hasta decìr basta jÁ mas entendia razòn no se le hablaba con la verdad y no lo creìa no creìa nada sòlo lo que el imaginaba,lo perdonè 1y otra vez jÁ mas lo denunciè,pero el sabado pasado 9 de mayo en un cumpleaños de su sobrino,me dijo vamos a hablar me llevo a 1 cuarto y me golpeo,me humillo,me insulto llego su hijo y peor sòlo inventaba cosas haciendose la victima,hasta q la mamÁ  se metio a defenderme y los demÁ s gracias a Dios estoy viva,no lo eh vuelto a ver y ya no quiero estoy como loca xq lo odio y lo extraño otra vez estoy sòla en mi casa con mucho miedo.

    Responder
  35. Yo estoy en una situaciòn un poco parecida que la suya pero èl viaja a ver a sus hijos solo fin de semana y lo que voy hacer es buscarme un trabajo y luchar por mi misma y èl que vaya y venga y siempre lo espero por que yo estoy en otro`pais que no es el nuestro pero tengo que aprender a tragarme ese trago amargo que es cuando va a ver a la EX, ahora usted mantengase como la SEÑORA y afuera de la calle que èl haga un papalote si quiere pero en la casa que la respete ya que sino lo hace por amor entonces por que es un ser humano que si la lastiman sangra.

    Responder
  36. Saludos, pues nada dando un ligera opinion, esto es de lo mas comun puedo entender gran parte de esto, creeme ese tipo de seres si se les puede llamar asi jamas deberian nisiquiera tener un minimo sentimiento de nosotras, ah que voy con esto una mujer que saca a sus hijos adelante costa lo que sea es una triunfadora ya que seria tan facil el darse la vuelta y dejar a pekes asi como tantas vivi algo muy parecido llegue a ser victima de un tipo que me maltrataba sicologicamente y yo tan tranquila lo permitia y podia sentir como si cada dia necesitara mas de el, hasta que un dia decidi marcharme ya que yo estaba lejos de mi familia practicamente sola, asi que amiga no tienes nada de que avergonsarte hiciste lo que cualquier madre hubiese hecho sacar a tus hijos adelante, se que esto se dice facil pero pronto pasara y vendra el sol de nuevo a ti se de lo que te hablo y haz a un lado a ese miserable que tienes a tu lado ya que tu vales muchisimo y si no tienes el valor aun de dejarle pues ignoralo y sigue tu vida como si el patan son existiera, la vida es bella y solo hay una, con mucho cariño de mi parte «VALES MUCHISIMO QUE NADIE TE HAGA PENSAR LO CONTARIO» . 😉 😉

    Responder
  37. Bueno mi situacion es esta l apareja con la que vivo le he dado varias oportunidades para estar bien como pareja nos hemos dejado varias veces, lo amo, lo adoro y cuando lo he dejado ir me arrepiento de corazon porque lo estraño mucho, pero siempre mi d3ecicion permanece firme, asi mismo tambien tengo 2 hijos de mi ultimo matrimonio el uno de el, siempre hace diferencia entre los dos y el de el y para mi mis tres hijos son iguales los adoro igual y nunca permitiria ninguna diferencia de amor para ninguno, tambein tengo buen trabajo y se que salgo adelante mejor yo sola que con el, pero yo quisiera que el entendiera que es un matrimonio una familia , sela pasa en casa de su mama todos dias incluyendo sabado y domingo de 8 a 9 horas diarias mientras yo me voy ha trabajar, y regresa a altas horas de la noche y yo no debo reclamarme porque me empieza ha decir frases como » PERO YA LLEGUE NO», » Y QUE TE QUITA QUE ESTE AYA», » E PONES ENTRE LA ESPADA Y LA PARED NO QUIERES QUE VAYA CON MI FAMILIA Y LES DE LA ESPALDA», Perdon, si la espalda me la da a mi, por ellos, que no se da cuenta que nosotros somos la pareja que el tambien escojio, que no entiende que ya no es su responsabilidad el siempre con ellos, porque no solo va 1 o 2 horas diarias con su mama, ¡porque?, o acaso no estara con ella, Ya nose que pensar , siempre volverme loca y no quiere cometer una tonteria…

    Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: