Inicio > Relaciones > Familia > Día de la madre
Día de la madre

Día de la madre

Día de la Madre

Hola mis amigas,

Este tema va dirigido a ti que eres madre, esposa o hija; a ti que eres mujer.
Hoy quiero saludar a todas las mamitas de esta página, y a las que un día lo serán, y un cariño muy especial a todas las mamitas solteras que tanto admiro.
Decir “madre” es decir amor sin comparación, amor sin distancia es el amor más parecido al amor de Dios porque es único.
A ti va este sencillo homenaje:



 
 
 

Sólo tú que eres madre y mujer has sido capaz de soportar todo lo que aquí en esta página ha quedado plasmado.
Siento mucho cariño en este mismo instante hacia todas las mamitas de este sitio, las admiro, las respeto, son muy valientes y fuertes ante las muchas tempestades.

Yo quiero pedir a Dios en este día que les de mucha fuerza y ánimo para que puedan soportar todo lo que la vida les da, muchas veces no es fácil llevar todo el peso, pero recuerda que Dios te hizo Mujer. Y esa palabra es la más grande creación de nuestro Señor.
Siente la presencia de Él cuando la soledad te embargue, cuando nada te vaya bien, y cuando creas que a nadie le importas… recuerda estas palabras.
Eres lo más importante para tu familia, aunque aún no se den cuenta eres lo que más necesita un hijo, eres los pilares de tu hogar. Y si eso te parece poco…
Eres la más hermosa obra que nuestro Dios creó.

“Madre”, que nunca nos falte el recuerdo cuando hablemos de ti, que nunca olvidemos cuando te veíamos en todo tu esplendor.
Ahora que los años han marcado tu rostro es cuando más te amo, yo como hija y en nombre de todas las que trabajamos aquí, Doral, yo (Shoshan), y también de mis moderadoras de Shoshan.cl les deseamos que todos estos días sean de completa felicidad para cada mamita de este sitio de Toda Mujer es Bella.

Postales para el día de la madre
Envía una postal a tu mamá por el Día de la Madre.

Un abrazo para cada una de ustedes, y para todas mis mujeres de este sitio, y de mis páginas de Shoshan.

Las quiero mucho, y que Dios les llene de bendiciones hoy y siempre.

“No hay ningún otro amor terrenal más grande que el de una Madre.”

Shoshan

Acerca de Shoshan

Hola amigas, soy Shoshan, mujer y poeta a quien le gusta escribir para los demás... Mi trabajo, mis poesías, cartas y reflexiones las encontrarás en Postales Shoshan. Este sitio, Toda Mujer es Bella, es mi nuevo proyecto, dedicado a nosotras, las mujeres. :-) Espero que disfrutes de esta página.

79 Comentarios

  1. Hola Shoshan, mil gracias por este homenaje a todas las que somos madres y como bien lo dices para las que algún dia lo van a ser, cualquier palabra es pequella para describir a tan grande creación de nuestro Dios, la palabra madre encierra tanto amor, tanta dulzura, paciencia, esmero, dedicación, encierra tantas cosas, una madre es el universo mismo….. un abrazo sincero y fraterno para todas las madres en su día y mis mejores deseos para hoy y siempre

  2. AGRADECIMIENTOS SUPREMOS SHOSHAN:

    Comentando con nuestras amigas que esperaban desde hace días alguna opinión respecto a sus valiosos aportes en tu página de TODAMUJERESBELLA.COM, mi May tan querida, ví entrar como un rayo de luz tu nuevo tema “DIA DE LA MADRE”, estremeciéndo poderosamente todito mi corazón, porque también hace unos momentos recibí un hermoso mensaje de nuestra mutua amiga “MARYANA”, moderadora y excelente diseñadora tallerista de tu Foro de poetas SHOSHAN.CL, y que al leer su bellísimo mensaje dirigido a mi humilde persona, no pude detener las lágrimas.

    Muchas gracias May bonita, por tan hermosas palabras para todas las madres del mundo, uniéndome a tu felicitación para ellas con todo mi amor, quiero que me permitas por favor, compartir con ustedes, el hermoso mensaje de MARYANITA, que tan profundo llegó a sacudir todas las fibras de mi ser:
    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

    De: Maryana
    Para: Doral
    Publicado: Jue May 10, 2007 11:37 am
    Asunto: Feliz Día Mamuchy

    Señor: tu también tienes una Madre. La tuya está en el cielo. Es María, pero en algún tiempo estuvo en la tierra. Ayúdanos. pues, a pedir por nuestras madres, aunque tu no necesitas pedir por la tuya. Ellas -nuestras madres- siempre están pidiendo por nosotros. Justo es que nosotros alguna vez pidamos por ellas.

    De las madres se han dicho cosas bellísimas. Todas se las merecen ellas.

    Ojalá nunca pudiera decirse nada malo de las madres. Sin embargo…, y para que no se diga. Señor. concédenos madres que sepan cuál es e1 fin principal de ellas: la maternidad. Que jamás traicionen esa misión tan maravillosa.

    Concédenos madres que sepan amar a sus hijos con amor intenso, con amor cristiano. El amor de instinto no basta.

    Que amen a Dios en sus hijos. Que todo su amor sea para encaminarlos a él.

    Con amor que lleve hasta el sacrificio. La madre debe ser toda para sus hijos. Tiene que ser capaz de sacrificar por ellos su cuerpo, su belleza, su vida.

    Olvidarse de todo menos de que es madre.

    Siempre para sus hijos. No sólo madre al traerlos al mundo, si no siempre. Hasta la muerte.

    Que críen a sus hijos con esmero y delicadeza, y que sean ellas quienes los eduquen directamente. No hay pretexto que las exima de ese deber ineludible.

    Educándolos. vigilándolos; con una educación completa, con una vigilancia llena de amor y caridad.

    Haz, Señor, que el modelo de nuestras madres sea tu Madre bendita. Que la protectora de nuestras madres sea ella, Maria. Que a ella acudan en sus afanes. Que a ella imiten en sus acciones. Ella, Maria, tu Madre -también nuestra Madre- siguió todos tus pasos, sin dejar un instante de manifestar.. Madre. Así necesitamos a nuestras madres: ¡siempre madres!

    Lo más sublime de una mujer es ser madre buena.

    Señor, haz que así sean ellas. Amén.

    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

    ¡Que así sea Padre Bendito!, yo como madre y mujer te pido por todas nuestras amigas madres ahora y futuras mamás después, para que con su ternura exquisita y su ORGULLO DE SER MUJER, sepan encontrar su cauce en el dolor, en el abandono, en la incomprensión, en la tristeza, en la traición, en el engaño, en la desazón y sobre todo Padre mío, encuentren su paz en tus brazos amorosos para que puedan rescatar sus valores y sean dignas amazonas guerreras, mensajeras y humildes siervas en la tierra, de tu supremo y glorioso eterno amor.

    Deseo pues, expresarte un ¡¡GRACIAS MAY!!, por tus excelsas palabras y buenos deseos, y a todas nuestras amigas de TODAMUJERESBELLA.COM…desearles:

    ¡¡MUCHAS FELICIDADES MADRES DIVINAS!!

    Profundamente agradecida y emocionada al grado de las lágrimas.

    Vuestra amiga y hermana eternamente.

    Doral.

  3. Hola Shoshan mil gracias por este lindo homenaje de verdad que esta muy pero muy bonito, soy madre y me senti muy alagada, me gusto vastante que Dios te bendiga mucho hoy y siempre a ti tambien. Un beso y un abrazo de mi parte para todas las madres del mundo y muy en especial a la mia.

  4. Gracias mi mamuchita Doral, por dejar acá ese pequeño mensaje que envié a esas madres que día a día luchas por ese don tan maravilloso, y bueno una de mis mejores amigas me compartió algo que le envío a mi madre y yo quiero compartirlo con todas esas bellas personitas que acá en este bello lugar comparte, aprovecho para desearles a todas una vida plena y llena de felicidad y como siempre que la bendición de Dios inunden siempre el alma.

    El amor hacia una madre no tiene color de piel, ni fronteras que cruzar, ni distancias que recorrer.

    Es un sentimiento que se arraiga en tu corazón igual como el árbol echa sus raíces en la tierra, igual como la flor venera al sol, igual al encuentro entre el cielo y el mar.

    Una madre es lo más sagrado que pudo crear Dios, después de El mismo, es nuestro mejor Ángel de la Guarda, nos cuida desde antes incluso de nacer y a medida que crecemos, sigue nuestro curso por la vida con el mismo primoroso cuidado y al final al expirar es en sus brazos donde nos sentimos en paz.

    Los 365 días del año son especiales, por tener a nuestra madre en nuestro corazón.

    En este Día de la Madre, hazle un especial homenaje a esa madre querida, escríbele mensajes diciéndole que la quieres, hazle una poesía, mándale su flor favorita, acorta distancias llamándola por teléfono o cierra los ojos y piensa en ella.

    Llena tu corazón de ese amor tan tierno y nada egoísta.

    Estas mensaje está dedicado a todas las madres del mundo, las del pasado, presente y futuro, especialmente a mi madre y a mis Mamuchys que la tengo lejos y me gustaría verlas pronto, a mi abuelita las quiero, las extraño y las llevo siempre ne mi corazón y en mi recuerdo, son una bendición para mi espíritus.

    El Mensaje Más Bello

    El mensaje más bello lo escribió una chiquilla
    con un cuerpo de novia, con un alma de abuela,
    un mensaje que hablaba de alegría, su alegría,
    y un mensaje que hablaba también de su tristeza.

    Este era un mensaje sin derechos de autor,
    incluyendo el derecho de recibir respuesta,
    un tímido mensaje sin flores ni colores,
    una canción de amor sin besos ni cadenas.

    Un mensaje muy simple, un mensaje muy llano,
    ya no existen mensajes de ese tipo en la Tierra,
    un mensaje sin sueños, sin palabras, sin nada,
    un abrazo de madre vestido de poema.

    El mensaje más bello lo escribió una persona
    tecleando las fibras de su pequeña orquesta;
    un mensaje sin réplica que no era una pregunta,
    sólo un niño admirado ante tanta belleza

    ***Acevedo***

  5. MI MARIPOSA TAN QUERIDA:

    Tú lo has dicho mi niña hermosa, “Una madre encierra todo el universo mismo en su corazón” y con ello se dice todo, pudiendo expresarlo de mil maneras, pero a veces las palabras faltan en verdad, no hay palabras, ni justas ni suficientes…¡qué raro decirlo así!…”No hay palabras” que reflejen fielmente lo que una madre significa en su máximo explendor.

    Quiero que me permitas por favor mi niña querida, compartirte un poema de felicitación a nuestra Bendita Madre Maria de Guadalupe, la virgen morena, la madre de los mexicanos hoy que es día de las madres, y para ella con todo amor, honor y gloria que tanto lo merece, van mis humildes letras:

    http://shoshan.cl/foros/phpBB2/viewtopic.php?t=77862&sid=8913f17b0d7224fcf92f65aa324b544c

    Agradeciéndote a tí, Mariposita mía, todo el cariño que nos brindas en tus hermosas letras que hablan a raudales, sobre los sentimientos bellísimos de tu noble y excelente corazón de mujer.

    Tu mamuchy que te adora,

    Doral.

  6. Preicoso poema mamuchy de mi alma, eres inspiración de amor, inspirción de calma, inspiración de serenidad, todo cuanto escribes es maravilloso y de verdad que llega hasta lo más profundo de mi corazón.
    Que ironias tiene la vida mami Doral, el día de hoy lo quise empezar lleno de alegría por ser un día especial para todas las madres de méxico y del mundo, pero esa alegría fue cortada de tajo, mi madre me mando decir que no fuera a visitarla el día de hoy porque tengo diferencia de opiniones con dos de mis hermanos y yo trato de entenderla como madre que soy, pero no he podido lograr entender su decisión, porque como un día comenté en uno de los temas que aquí se publicaron: si nos fijamos en los dedos de las manos, ninguno es igual y aun así los aceptamos y necesitamos a cada uno de ellos.
    De los cuatro hijos que tiene mi madre, yo soy la más chica y la unica que no vive con ella y eso mismo me hace ser la unica que no va a poder estar con ella en este día tan especial, de pronto me sentí desprotegida, me sentí margina, me sentí con miles de sentimientos encontrados y la alegría con la que desperté el día de hoy se convirtió en tristeza y el sol radiante que amaneció se convirtio en obscuros nubarrones y todo eso hace que mi corazón llore…
    Gracias mamuchy Doral por compartir conmigo tus bellas letras…. un abrazo y mis bendiciones para hoy y siempre….

  7. Lubina (NeMeSis AmOr)

    Que lindo leer este hermoso sitio
    Y ver a mi hermanita Marrana y mi hermanota Doral
    Dios les bendiga
    A las dos les digo hoy que la amistad es un privilegio
    La vida es mas linda cuando tenemos personitas bellas como ustedes
    cerca nuestro

    A las madres les dejo mis más sinceras felicitaciones
    Dios les bendiga y les de fortaleza para seguir adelante en esten largo camino como es sacar adelante a un ser tan lindo como son los hijos

  8. MI QUERIDA DENISE:

    Gracias a ti mi querida Denise en nombre de SHOSHAN y mi humilde persona, que de igual manera deseamos para tí, un cúmulo de felicidad en éste día tan especial para todas nosotras las mamacitas del mundo, je je :oops: deseando te la pases super, en compañía de tus seres queridos.

    Ah y otra cosa mi amis, ojalá que no te pongan a cocinar hoy, mejor que te lleven a comer a un buen restaurant, jajajaja, porque suele suceder que la festejada es la mamá, y a la hora de la hora ell es la que termina festejando a todos, jajajaja :lol: date el gusto de que te concientan por lo menos hoy, ¿o no?, :lol:

    Gracias mi amis querida por escribirnos.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  9. Lubina (NeMeSis AmOr)

    Que lindo leer este hermoso sitio
    Y ver a mi hermanita Maryana y mi hermanota Doral
    Dios les bendiga
    A las dos les digo hoy que la amistad es un privilegio
    La vida es mas linda cuando tenemos personitas bellas como ustedes
    cerca nuestro

    A las madres les dejo mis más sinceras felicitaciones
    Dios les bendiga y les de fortaleza para seguir adelante

  10. MI ADMIRADA Y QUERIDISIMA MARYANA:

    Wowww nos escribiste mi’ja, muchísisímas graciasssssss ufff, madre santa que me dejaste sin aliento con esos bellísimos mensajes compartidos desde tu hermoso corazón.

    Sé de tu nobleza mi chiquillina peziosa, de tu tezon y tu gran corazón, como de tu entrega desinteresada siempre para todo y para todos y éstas bellas muestras, hablan maravillas más de tu hermosa persona que admiro profundamente y que no en balde mi niña amada, te has sabido ganar un lugar bién importante en el corazón de cada uno de todos los que te conocemos y tenemos el privilegio de gozar de tu cariño y de tu grata compañía.

    Mil gracias bañaditas de tus mil besitos balsámicos que siempre guardo en todo mi ser con muchísima ternura y agradecimiento a tu bella persona.

    Muy agradecida en verdad,

    Tu mamuchy que te adora,

    Doral.

  11. MI QUERIDISIMA MARIPOSA:

    No puedo entender cómo el corazón de una madre pueda rechazar a la más pequeñita de sus hijas, y menos en un día tan especial como hoy, sin siquiera tomar en cuenta que también tú eres madres yá mi niña.

    Ironías de la vida sí mi niña, pero tienes derecho de ver a tu madre, aunque ella misma te haya dicho que no vayas a su casa para evitar fricciones con tus hermanos que por encima de tus sentimientos reina su orgullo y su egoismo desmedido.

    ¿Sabes qué haría yo en tu lugar?, me pararía frente a la puerta de la casa de mi madre, tocaría para que ella saliera, le entregaría en sus manos un regalito aunque fuera pequeñito y le diría: “Felicidades y gracias mamá, porque aunque no me dejes entrar en tu casa, yo te amo y te seguiré amando eternamente agradecida por haberme dado la vida” y si no sale, por lo menos dejarle su regalo en el jardín como huella de que ahí estuvieron en su día, los amados pasos de su hija agradecida, la más pequeñita pero la que tiene dobles motivos para ser feliz.

    No estés triste mi reina amada, tú al menos puedes ver de lejos a tu madre santa, pero algunas otras mujeres…como mi humilde persona, ni siquiera ese privilegio tenemos ya.

    Recibe todo mi amor éste día especial mamita bella y a ponerse linda, nada de lágrimas, que la sal se quede en el mar ¿pero en tu casa por qué? si encuentro tanta dulzura y ternura en tu hermoso corazón de mujer.

    Tu ciber-mamuchy que te adora.

    Doral.

  12. PARA TI LUBINA (Némesis Amor):

    Wowww mi Lubita queridísima, qué alegría encontrarte haciendo fila en los mensajes de éste precioso temita que hoy nos trajo como felicitación nuestra muy querida OSITA POLAR, y oyeeeee mami, jajajaja el mensajito original me arrancó una carcajadota condenada escuincla gran pilla seductora, jajajaja, ya sé que Maryanita y tú se llevan cañón, pero… oyeeeee le cambié una letrita al nombrecito ése que pusiste mami, jajajajaja traviessaaa vas a ver, jajajajaja ¿Porque no fué a propósito verdad?, jajajaja ¿o si? ay mami eres tremendaaaaa y por éso te adoroooo.

    Muchas gracias Lubita querida, te estoy muy agradecida de que te hayas tomado tu tiempito, sé que andas siempre al mil, como alguien que yo conozco, jajajaja :lol: y es doblemente por ello muy satisfactorio tenerte con nosotras aquí y ahora. Saluditos a mi cuñao Argés, mi niña ¿qué te regaló hoy? pues eres su mamacita del alma, jajajaja qué curiosa y metiche soy ¿verdad?, jajajaja :lol: :razz: ya me contarás Lubita linda ¿verdad?.

    Mil gracias con todo mi corazón.

    Tu hermanota que te adora.

    Doral.

  13. Hola Mujeres, Madres, Amigas, Hermanas del alma,, no puedo dejar pasar este día sin visitarlas para enviarles un inmenso abrazo hoy en su dia a todas las Madres, y una que otra mamacita que ande por aqui jaja primeramente un AGRADECIMIENTO a Dios en este espacio bendecido por su gracia divina reflejada en tan maravillosa mujer, agradecerle por tener la dicha de disfrutar a mi Madre querida, y para enviarle mis sinceras felicitaciones a la Sra. Doral ya que no deja de sorprenderme y maravillarme con sus palabras,, no se, bueno si se de donde le sale tanta palabra hermosa para todas y cada una y me sorprende gratamente su capacidad de amar y transmitir.. Ser Madre es una verdadera Bendición, espero que Dios y el Tiempo me den esa gran Dicha porque debe de ser lo Máximo.. aunque Madre todos los dias, no hay que dejar pasar este dia en especial. Felicidades Y Enormes Bendiciones..!!

  14. Les envio en cordial saludo a todas las madrecitas lindas, esperando que Dios les derrame muchísimas bendiciones hoy, mañana y siempre y también para tí Querida madrecita Shosham, gracias por esos consejos lindos educativos que nos compartes.

    Un abrazo muy fuerte.

    Selmi

  15. MI TAN RESPETADA Y ADMIRADA KLCF:

    Wowww un bellísimo mensaje de amor nos dejas a todas las madres de TODAMUJERESBELLA.COM, mi reina santa, que me has dejado con el ojito cuadrado jajaja :lol: tan hermosas palabras de agradecimiento y amor también por tu mami linda que debe sentirse mucho muy orgullosa de haber dado a luz a una excelente y ejemplar hija como tú, y que vas a ver mi’ja también serás bendecida por el amor de Dios nuestro Señor, también con el Don de ser madre algún día quizá no muy lejano.

    Si como hija amorosa y agradecida eres tan linda, uff ya te imagino como mamá mi niña, serás también lo máximo como tu propia mamita lo ha sido contigo, y ojalá llegue pronto el momento en que nos compartas esa etapa bella de tu vida, en que nos digas que vas a ser mamá ¿te imaginas qué hermoso será éso?…

    Esperemos que así sea, dándote las gracias de todo corazón por tu valioso y estimulante aporte que nos llena de orgullo y de una infinita alegría muy íntima por tí, por tu madre, y por todas las madres del mundo.

    Mil gracias desde lo más profundo de todo mi ser.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  16. BUENAS TARDES MIEL QUERIDA:

    Ay mi Selmi querida, qué hermoso mensajito de felicitación nos has dejado mi linda, sentí un nudito en la garganta cuando le dices “MADRECITA” a nuestra muy amada y respetada OSITA POLAR, ella es muy sensible, tierna y amorosa ¿sabes?, y segurito que vá a sacar su pañuelito cuando te lea mami, muchísimas gracias en su nombre y en el mío propio, con todo mi corazón. Otro abrazote fuerte para ti.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  17. Que Dios las bendiga, sobremanera mis queridas Doraly SOSHAN.
    Que maravilla encontrar personas como ustedes por internet,todo en ustedes es sutileza, y abordan cada tema con sensatez y cordura. y como no darles gracias por cada tema, por cada detalle, alusivo a cada festejo, por eso en este día tan especial quiero darles las gracias y enviarles un caluroso saludo de felicitación, y aunque en mi país se celebra el día de las madres hazta el 30 de mayo, también compartp este día con ustedes por la cencilla razón de ser madre también, por desgracia ya mi madre ya está en los cielos, por ello; en estos días, cada frase cada canción son latigazos para mi corazón.

  18. Hola Doral y toda la gente linda de esta hermosa página de Shoshan, quiero sumarme al homenaje del Día de la Madre con este mensaje.

    Hijos míos:

    Los miro y me parece que fue ayer cuando en mis brazos con una canción de cuna los arrullé, cuando sus manitas pequeñitas estiraban hacia mí con un M-A- M-A balbuceante que estremecieron mi ser. Sus miradas, sus sonrisas y sus gracias infantiles, acicate de mis penas, bálsamo para mis luchas en mi largo trajinar por la vida que nos trae cada día una nueva cruz.

    Hoy los años han transcurrido, la niñez se va quedando atrás en la esquina del pasado. Van camino a ser mayores. He tratado todo el tiempo de allanarles el camino con la espada del cariño. No tristezas, no fracasos, no mentiras; por cada gota de hiel: Toda la miel de mi amor; por cada desilusión: La sonrisa de mi fe.

    Cada día, cada año los he ido viendo crecer, y al dormitar mi cansancio, imaginé un futuro maravilloso, brillante para cual hijo mayor, y no me importa -pensaba- , trabajar de noche y día, si algún día me premia la vida de mirar con alegría el triunfo de mis pequeños, ¡Sí, pequeños! Por que aunque lleguen a viejos, para mi serán mis niños, y no esos niños de antes; ahora tienen sus sueños, sus ideas, sus problemas y se olvidan muchas veces que soy su madre, la madre que ayer nomás los cargó entre sus brazos y los acurrucaba entre sus senos.

    Los días van pasando como el día va muriendo al atardecer. Tan embebida estaba en mi labor de madre que he vivido entre sus vidas confundida con su diario florecer. Era tan joven también, y por criarlos dejé de lado mis sueños, mis anhelos de juventud como la de ustedes.

    Hijos, en mi hogar, yo soy la primera en levantarse y la última en acostarse, ustedes no cumplen con las normas y valores que les he inculcado, mienten, no obedecen, me faltan el respeto, contestan mal, llegan tarde a casa sin avisar, y no me apoyan en las tareas de la casa.

    Siento que mi esposo – vuestro padre- no me da el lugar que me corresponde en mi hogar. Las fechas importantes solo existen para él y su familia. No me apoya y solo llega a casa para ver la televisión y dormir.

    El mal humor de ustedes inclusive el de su padre tiene motivos, el de la madre es vejez, anticuada y pesada que los agobia con su diario reprochar, obstinada hasta nomás.

    Ahora que se acerca el Día de la Madre, quizás estén pensando hacerme un regalo, pero más que un presente, quisiera la ternura de otros años, que sus risas se escucharan en esta casa que va quedando vacía. Todos se van y me quedo tan sola con el alma mía
    Acaso para demostrar mi amor,… una fecha nada mas?

    Yo los amo hijos míos, cada día, cada hora, cada instante de mi vida. Quisiera de ir de sus manos por los sueños de sus vidas, cantar con su canto nuevo, compartir sus nuevas ideas y cuando llegue el día en que tenga que partir, sentir que no fue en vano lo que me tocó vivir.

    Firma:
    Su madre que los ama más allá de la vida misma.

    Con mucho cariño para todas las madres: ¡¡¡ FELIZ DIA DE LA MADRE !!!

    Vuestro amigo de Lima – Peru
    carlos_mm62@hotmail.com

  19. MI QUERIDISIMA ONEY:

    Mamita bella, ¿qué podría agregar a tus propias palabras mi reina hermosa, si yo también perdí a mi santa madre hace ya 33 años, y aún la sigo viendo cada día en cada uno de mis actos y mis pensamientos, no hay un sólo día de mi vida que no esté presente en mi corazón y hasta en la sopa caliente de mi humilde cocinita mi’ja, entiendo muy bién tu dolor de no tener a tu madre contigo, pues yo también siento lo mismo.

    ¿Pero sabes amis?, lo que más me duele aún con un dulce dolor por cierto, es acordarme aún de cuántas estrategias utilizamos las mamás para forrarles de algodón las paredes del mundo a nuestros hijos para que no se golpeen, y qué duro es cuando ellos enfrentan la realidad de un mundo mercantilista y de competencia en aumento cada día mi reina.

    En éste marco, escribí una noche muy triste en que mi mundo se cerraba a mis pies y parecía que el mismo destino se ensañaba contra mí, una generosa carta a mi madre, que quiero compartir contigo aquí y ahora si tú me lo permites por favor:

    http://shoshan.cl/foros/phpBB2/viewtopic.php?p=712950&sid=e647f31e1909a739511bb221c6f0433c#712950

    Luego de aquella noche, al parecer como una bendición, las cosas se fueron acomodando por sí solas en su lugar, pero no olvido aquella carta que en un momento de supremo dolor, impotencia y desesperación al verme tan sola como una hoja al viento, le escribí a mi madre, y que por cierto luego me arrepentí por haber sido tan dura y tan inflexible sacando toda mi rabia y mi dolor en aquellas letras que aún conservo también como un latigazo en mi alma,
    cuando vuelvo a leer éste poema en prosa, y darme cuenta que después de todo, yo tenía todo el tiempo del mundo para aprender a bailar, ja ja ja :lol: qué ironía ¿verdad amiga linda?

    Muchas gracias de todo corazón por haber compartido con nosotras tu valioso comentario, con el cual me identifiqué plenamente.

    Mil gracias con todo mi corazón.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  20. doral, gracias por tu consejo, claro que que hay que llevarme a un buen restaurant yo me lo merezco porque soy una buena madre que trabaja, estudia y tambien atiende a sus queaceres del hogar. te escribire para decirte como la pase si Dios quiere amiga mia, de verdad que me gusta conversar contigo.

    cuidate mucho, besos querida amiga.

  21. HOLA MAMUCHY!! AUN TE ACUERDAS DE MI? ESPERO QUE SI
    Solo quiero desearte un Feliz Día de la Madre, te quiero muchooo
    ¡¡QUE DIOS TE BENDIGA!!

  22. RESPETADO CARLOS:

    En agradecimiento por vuestra participación en una felicitación tan especial para hoy “DIA DE LAS MADRES”, le digo yo a usted en nombre de SHOSHAN.CL y TODAMUJERESBELLA.COM que un gesto tan hermoso, merece un digno homenaje:

    Aquí lo tiene Carlos amigo, como un galardón a la excelencia de tan enorme deferencia para todas las mujeres de éste espacio que es y siempre será vuestra humilde casa.

    http://shoshan.cl/foros/phpBB2/viewtopic.php?p=859674&sid=cb215db88f522c21be6f047ba701f966#859674

    Reciba el cariño y agradecimientos de todas nosotras, con todas las fuerzas de nuestro corazón, y un aplauso cerrado a tan hermosas letras.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  23. MI QUERIDA DENISE:

    ¿En serio mami? wowww qué suertuda, jajaja ya era hora de que cortaras una madura mi vida, jajaja :lol: y fíjate que mi naquita bella me llegó de su trabajo con un hermoso arreglo floral de magnolias divinassssssss y ¿sabes qué más?… Comidaaaa chinaaa mijaaa ayss me le avalancé a la comida primero, que andaba sin desayunar, pues he estado trabajando todo el día en ésta página que no se puede pasar por alto un día tan especial y quise estar aquí y ahora con todas ustedes… así que a ambos nos fué bién cielo, ojalá hubiera más seguido días para las madres jajajajaja :lol: pa’que paguen una de tantas que deben manita, juasssssss jajajajaja :lol: :lol: :razz:

    Gracias por estar en contacto reinita, ojalá que tú también te la estés pasando super madrísimo, jajajaja por no decir padrísimo, que ahora nos toca a nosotras todito el día…jajajaja :lol:

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  24. Gracias, gracias de verdad amigas por tan hermosas reflexiones que nos hacen vivir la vida mas placentera. Es un placer para mi leer todas las cosas tan hermosas que aqui envian.Un fuerte abrazo y pidamosle a Dios qiue nos continue bendiciendo, para dar alivio a las personas, que andan perdidas en esta bolita que es el mundo. Un fuertisimo abrazo para todas las madres que hoy puedan leer este articulo y recordemos siempre que cuando se es MADRE tenemos todos los hijos de la tierra. Que Dios les guarde…..su amiga ,,,,Rosin Gracias Dora, gracias Osita Polar.

  25. Feliz Dia de Madres a todas las que por las tardes nos sentamos frente a este aparato a veces para olvidar con sus comentarios, la depresion que causa la soledad. Me suben la autoestima, porque en realidad me siento sola y se que el dia de las Madres estare sola, no por la falta de mi Madre, porque Dios me ha dado la dicha de tenerla todavia. Es porque mis hijos no estan. Ellos son mi razon de vivir, pero estan muy distantes, aunque quizas reciba una postal, pero yo preferiria un beso bien grande y escuchar un te amo MAMY, pero aqui en mis brazos. Muchas felicidaes a todas y bendiciones……su amiga ..Rosin

  26. hola doral primero que nada 7e envio un gran saludo i espero que 7e encuen7res bien como siempre realmen7e es7e espacio me parece super maravilloso por que puedes expresar7e i compar7ir quiero felici7ar a 7odass las madres que vici7an es7a pagina por ser como son incondisionales siempre dispues7as a 7odo 7odabia no soi madre pero se la dedicasion i esmero que 7iene cada una de esas mujeres que 7raen al mundo un pedasi7o de si misma que 7iene vida propia i ademas el amor 7an sincero i inigualable que una madre puede 7ener den7ro de su corazon i ademas es mui impor7an7e des7acar que ademas de ser madres es 7u amiga siempre a 7u lado en buenas i malas una madre es lo mas maravilloso que se puede 7ener es la que guia 7us pasos 7e aconseja i ademas de eso vive con7igo 7us derro7as i vic7oria por eso que el que 7enga a su mama valorenla ,cuidenla , i aganle saber que 7odo su exfuerzo i dedicasion no an sido en vano demos7randole lo mucho que las queremos pasenla bien en es7e dia 7an especial se despide con mucho cariño una amiga desde venezuela un beso a 7odas GRACIAS :lol:

  27. Lindas madrecitas felicidades en nuestro día, yo amigas tengo la dicha de tener tres hermosos retoños de mi vientre, y siempre le agradesco a Dios por ello, me dan la fuerza para salir adelante y sonrreirle a la vida hoy recibí rosas de parte de los tres ellos saben que me encantan, su aroma me recuerda el día tan especial en que cada uno llegó a mi vida, llenando de luz mi existencia y por ello sé lo que cada una siente al compartir este amor de madre que nos invade.
    Mamá palabra hermosa que en 4 letras guarda el amor terrenal más grande que hay, cuanto encierran esas letras las que somos madres lo sabemos FELICIDADES a todas en nuestro día tan especial.

    Gracias Shoshan por esta bella pájina.

    Querida Doral a consentirnos :lol: hoy también es nuestro día.

    Abrilita.

  28. HOLA AMIX :razz: feliz dia yo todavia no soy mama :smile: pero = esta pagina esta relinda como osita polar y Doral ella estan siempre pendientes , DE LAS FECHAS ESPECIALES ,saben siempre entro a leer esta pagina me parece estupenda los consejos tan acertados y las diferentes experiencias que se cuentan y sobretodo los temas que siempre encuentro algo nuevo , gracias a Shoshan y Doral, TENGO UNA CURIOSIDAD ,POR K NO PONEs TU FOTO OSITA POLAR QUISIERA CONOCERTE AH! TAMBIEN A DORAL.Me parecen unas mujeres estupendas,de antemano, feliz dia a todas la mamis que entran siempre a este portal .Gracias x todo

  29. MI QUERIDA MARIELOS:

    Por Dios mi niña ¿cómo no me voy a acordar de ti?, si eres la que más me ñoñea, jajajaja, eres mi hija más piñera, je je je en buena onda claro y más te vale chamaquita bella… Qué hermosa que te acordaste que acá tienes una ciber mamy que siempre te anda consintiendo en todo, pero también con sus jaloncitos de orejas cuando sea necesario, jajajaja :lol: (broma corazona).

    Muchas gracias por tu lindita felicitación mi chiquita del alma, sabes que te quiero mucho ¿verdad?

    Profundamente agradecida de todo corazón.

    Tu mamuchy que te adora,

    Doral.

  30. QUERIDA ROSIN:

    Al contrario amiga Rosin, soy yo quien debo dar las gracias por tan bellísimas palabras de felicitación por ésta página de TODAMUJERESBELLA.COM y también para todas las madres del mundo. Corazona bella eres muy linda con esos hermosos sentimientos expresados en tus letras tan nutrientes que a todas nos alienta tanto a seguir adelante dándonos la mano unas a las otras dentro de un marco de cordialidad e infinita hermandad.

    Mil gracias amiga, muchísimas gracias desde mi corazón.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  31. ELISA QUERIDA:

    Holita mi amis querida, muchas gracias de corazón por tus felicitaciones a todas las mamás de TODAMUJERESBELLA.COM
    sin olvidar desde luego a las mujeres que próximamente lo serán, je je je

    Me enorgullece leerte mujer amiga, los conceptos vertidos en tus hermosas letras son en verdad un cúmulo de flores bién bañaditas de cariño que a mí en lo personal me hicieron un nudito en la garganta, ya que me recordaste a mi propia madre con tus palabras.

    Gracias amiga venezolana, muchas gracias desde mi corazón por escribirnos, muy agradecida desde el centro mismo de mi ser.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  32. MI QUERIDISIMA ABRILITA:

    Felicidades amigaaaaaaa holitaaa, gracias por escribirnos amis, muchas felicidades madrecita para tí también y feliz de verte más animadita caray, con todo lo que has pasado tan recientemente y ahora en este día tus hermosos hijos te levantan el ánimo llevándote flores, uff qué lindísimo detalle mami, no sabes cuánto gusto me dá por tí.

    A mí me trajeron comida china a casa amis, tempranito mi hija me llegó con un sabroso guisadito de pollo en salsa de ostión con arroz en almendras y salsa china riquisisímo y más tarde llegaron mis dos hijos varones, mi nuera y mis nietos y me llenaron de mimos y regalos, un arreglo floral de bellas magnolias mis flores preferidas, mi hijo el mayor un jarrón de cristal cortado muy hermoso y una piedra de turqueza natural bellísima que la voy a mandar engarzar en una gargantilla, luego mi nieta me trajo un dibujo que ella misma hizo en su kinder, decía: “te kiero abuelita” y una cajita con un juego de aretes con su collar amarillo muy lindo, ahhh también recibí la visita de mi ex, el padre de mis hijos que me trajo a regalar un bellísimo y elegante espejo para la sala, con su maria luisa bañada de dorado y marco pesado wwowww me llenaron de regaloss amis, que aquí entre nos, yo no esperaba. Ya se fueron tarde e inmediatamente me vine a continuar trabajando en TODAMUJERESBELLA.COM, feliz como lombriz, je je je

    Así que hoy fué un día especial para todas nosotras las mamás, ¿verdad mi corazona?, pero mañana, ya hay que ir a trabajar a la oficina de nuevo, je je je.

    Muchas gracias por escribirnos mamá abrilita, muchas felicidadesssss de todo corazón.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  33. MI QUERIDA MINELYTA:

    Gracias mi corazona de luz por tu felicitación que nos llena de alegría y espero muy pronto nosotras también podamos felicitarte je je je así que apúrese a ser mamá ¿eh? jajajaja.

    Me alegro muchísimo que te guste tanto entrar a TODAMUJERESBELLA.COM, y que sobre todo te nutras con los escritos y respuestas de todas nuestras amigas mi linda, éso es estimulante en verdad, gracias.

    Y en cuanto a la curiosidad que tienes de conocernos en fotografía a SHOSHAN y a mi humilde persona, jajajaja :lol: oyee mami, la curiosidad mató al gato, jajajaja :lol: pero si quieres que te dé hipo o un infarto de susto, jajaja :lol: puedes entrar a conocerme directamente en los poemas que he dejado acá arribita, mi firma lleva la foto de ésta changa que escribe, je je pero de Shoshan ufffff, lo dudo mucho, ella es muy modesta, muy tierna y muy tímida, no le gusta tomarse fotos jajajaja :razz: siempre anda escondiéndose de las cámaras, jajajaja pero si se lo pides, seguramente ella misma te contestará, estoy bién segura de ello.

    Gracias amiga linda, eres muy amable en escribirnos, y un orgullo sentirte nuestra amiga.

    Gracias con todo mi corazón.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  34. Gracias Doral y Shoshan por este mensaje tan lindo,
    todos los dias al llevar a la oficina reviso el correo y estoy muy pendiente de lo que ustedes amigas mias nos envian, felicitaciones a ambas por todos sus escritos son excelentes, FELICITACIONES y Besos a todas las madres en su dia

  35. Estoy a sus ordenes Doral, y muchas gracias por esta bella página que desde ya he recomendado a todas mis amistades.

    Saludos cordiales

    Carlos
    Lima – Peru

  36. Hola buenos dias a todas las bellas Mujeres/Madres que entramos en este reconfortante lugar. Gracias Doral y Shoshan por trabajar duro para darnos tan lindos regalos, como es el poder compartir y hablar con toda latinoamerica. Quiero desear un lindo dia de las madres primeramente a mi bella viejita, que aunque ni remotamente conoce un PC jaja, hasta ella llegue mi amor y mi mejor deseo que tenga buena salud, en este su dia. A mis hermanas, A todas las amigas conocidas y por conocer, con hijos y sin ellos, por que tambien han sido la madre de una amiga(o), cuando le dan un buen consejo, su apoyo y compañia, llegue hasta todas las mujeres del mundo mil bendiciones de amor, paz y prosperidad.
    Cuando Dios nos da un hijo, debemos darles las gracias, si, pero tembleeemos jeje por el depósito que nos confia, por que en adelante tendremos que ser para este hijo la imagen de la divinidad.
    SE DICE:
    Que debemos hacer que hasta los 10 años nos ame
    Hasta los 20 años, nos sigan amando y
    hasta la muerte nos respeten.
    Hasta los 10 años debemos ser sus maestros.
    Hasta los 20 años sus padres,
    Hasta la muerte sus amigos.
    HAY UNA ORACIÓN MUY LINDA DE UNA MADRE.
    Dios Concedeme:
    VIDA, para ver crecer a mis hijos
    PACIENCIA, para enseñarles sin tener que somerterles
    SAVIDURIA, para que mis actos no les perjudiquen
    AMOR, para guiarlos y acompañarlos hasta su destino y
    VALOR, para aceptar, lo que ellos elijan hacer y ser en la vida.
    Ya estoy full emocionada!! :oops: Gracias por que esta magia linda la logran ustedes Doral y shoshan con estos bellos portales que hacen para nosotras con tanto amor.
    Feliz dia de las madres a todas y tambien ustedes Doral y Shoshan
    Aprovecho este espacio para felicitarlas por ese bello y HERMOSO RINCON DE LA ABUELA , ME DI UN VIDON. Está como diriamos aqui…DE RECHUPETE!!! jajaja Haber si me explican como le haria yo para entrar y dar unas recetitas Maracuchas, si es posible.?
    Bueno, que todas tengan un lindo y un agasajado dia, incluyendote Doral y Shoshan a ustedes mil gracias :smile: Bye

  37. MI QUERIDA MARIBEL:

    Mamiiiiii buenos días mi linda, que gusto tenerte de nuevo con nosotras y ahora en éste temita tan especial para todas las madres de TODAMUJERESBELLA.COM y las futuras mamita tambien je je, ¿sabes amiga? yo también hago lo mismo en cuanto llego a la oficina, checo las novedades, pero como hay que cumplir primero con las obligaciones, pues, je je je entre chancesito y chancesito pues un correíto y otro aunque sea brevito comento…Tú sabes cómo es ésto mi’ja ¿o nó?

    Pero bueno corazona, por lo menos podemos estar en contacto y éso es lo más lindo.

    Te doy las gracias por tus felicitaciones para el día de las madres, que seguramente seguirán llegando más en el transcurso de los días, ya que éste día se celebra en diferentes fechas en los distintos países del mundo, pero dentro de éste mes, y éso es lo más importante.

    Mil gracias de todo corazón.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  38. hola mami Doral, solo entre a nuestra casita virtual a saludarte…. te mando muchos abrazos y muchos besos…..

  39. holaaaaaaaaaaa mis amigochas, Osita, a las q visitan esta página tan hermosa y en especial ati mi mi hermana del alma , mi angel, un poco retardada mis felicitaciones en ese día tan especial “el dia de las madres” te mando mis felicitaciones, un abrazote y un beso, esperando que la hayas pasado muy bien, junto a tus retoños, igualmente felicidades a todas las mamás, y mamacitas jeje en su diaaaa reciban un abrazo venezolano, aunque el día de ese ser tan maravilloso y super, super especial, nuestras progenitoras , para mi es todoooos los días, no uno en especial….. las quiero mucho…aah en venezuela no se celebra el 10 de mayo, sino cada segundo domingo de mayo jejeje

  40. PARA USTED CARLOS:

    Agradezco vuestra atención sinceramente Carlos, muchísimas gracias amigo.

    Mis respetos para usted.

    Doral.

  41. :razz: Hola mi madrecita Doral, yo otra vez por acá de visita
    pues encontre otro mensaje muy bello que me gusto,
    sabes que no soy madre, pero también sabes el amor
    que como hija única le tengo a mi madrecita,
    así que acá para tí y todas las madres del mundo.

    El milagro de poder concebir una vida, nos hace ser divinas…

    El tener la oportunidad de llevar en nuestro vientre una vida es el más grande de los milagros y una de las grandes bendiciones que Dios nos da. Pero MADRE es más que traer un ser al mundo, MADRE es reír, llorar, sufrir, gozar, amar y perdonar, es llorar con una sonrisa es callar por no herir al hijo es ser abnegada con los reclamos y rencores del hijo, es tener paciencia ante la rebeldía ante la insolencia la ceguera y la ingratitud del hijo.

    Es tener resistencia, ante la adversidad, aún cuando prefieras llorar deberás apoyar y callar por que sabes que el necesita experimentar, necesita caerse, necesita llorar, para poder crecer y de sus errores, aprender.

    Madre es, ser el amasijo
    que soportará el templo
    de la vida de tu hijo
    dejándole tu ejemplo

    Madre es ser fuerte como roble
    soportando las estaciones
    como la adolescencia
    con sus inclemencias

    Madre es ser faro
    que ilumina el camino
    cuando el hijo se ha perdido
    dándole su amparo

    Madre es, ser la calida brisa
    cascadas que acarician
    al corazón quebrado
    del hijo que se ha equivocado.

  42. hola a todas feliz dia de las madres…..porq todas somos madres en algun momento..gracias por ser tan especial en este sitio es muy bonito…por ejm yo q tengo mis hijos grandes….ya ser esa madre q era lo primero ahora somos las q nos visitan porq nuestro hijos tienen sus vidas hechas..pero eso es hermoso porq se ve el amor reflejado en ellos y una se siente contenta porq es como haber hecho el mejor de nuestros trabajos…..les deseo q esten muy contentas en este dia…q dios las bendiga a todas…..chao y gracias Doral por tus sabias palabras un beso y un fuerte abrazo igualmente a osita polar….

  43. MI QUERIDA AMIGA AVEFENIX:

    Holita amis querida, acá leyendo tu excelente comentario y reflexión que me deja un sabor grato en el alma mi corazona, muchas gracias.

    Y Respecto a tus recetitas maracuchas, uff amis de mi alma, son re-bienvenidas en EL RINCON DE LA ABUELA de Shoshan.cl, cuando tú gustes cielo, sólo tienes que registrarte en: http://www.shoshan.cl ahí entras directo al menú y entras a “Foro” te pedirá que te registres en un formatito sencillo que no te lleva ni dos minutos y yá puedes entrar al foro, ´donde observarás una lista de subforos donde encontrarás El Rinconcito famoso de la Abuela y a escribir mi corazona, todas las recetas que nos quieras compartir.

    Te esperamos reina linda y muchas gracias por tus saluditos amables y llenos de cariño para todas nosotras que los recibimos en verdad requete-felices de tenerte con nosotras.

    Le mando un abrazo a tu viejita amis, je je que aunque ella no quiera saber nada de computadoras, si se sentirá contenta de que le digas: “le mandaron un saludo de todamujeresbella.com” seguramente te preguntará ¿y qué es éso?, ándaleeeeeeee ahí si tendrás que explicarle todo lo que te llevas haciendo jajaja frente a esa caja de circuitos y alambres que ella nomás mira, pero no sabe ni qué es ni para qué sirve. Ahora que todavía tienes viva a tu viejecita mi vida, enséñale para qué sirven las computadoras.. je je

    Gracias mil corazona de luz, y seguimos en contacto.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  44. MI MARIPOSA QUERIDA:

    Y recibo tus saludos mi vida, que comparto con todas nuestras amigas, :razz: ¡Qué lindo detale reina!, muchísimas gracias con todititito mi corazón :wink: :lol:

    Tu mamuchy que te adora,

    Doral.

  45. MI QUERIDISIMA AMAZONAS:

    ¿Cada segunda semana de mayo día de las madres en Venezuela?, órale, ésa no me la sabía, pero ahhhhhhhhhhh mi corazona, ¿o sea que llegamos a tiempo pal pastel?, jajajaja tu dirás, yo pongo la boca jajajaja :lol:

    Ay mi hermosa hermanita muchas felicidades anticipadamente, y por acá contigo quiero compartir un hermoso mensaje que me mandaron a mi privadito hoy por la mañana, es una bellísima reflexion escrita por una gran mujer: ISABEL ALLENDE, que acá te dejo mami linda.

    Reflexión sobre el “ser madre”

    “Por culpa del azar o de un desliz, cualquier mujer puede convertirse en madre.

    Dios la ha dotado a mansalva del “instinto maternal” con la finalidad de preservar la especie.

    Si no fuera por eso, lo que ella haría al ver a esa criatura minúscula, arrugada y chillona, sería arrojarla a la basura.

    Pero gracias al “instinto maternal” la mira embobada, la encuentra preciosa y se dispone a cuidarla gratis hasta que cumpla por lo menos 21 años.

    Ser madre es considerar que es mucho más noble sonar narices y lavar pañales, que terminar los estudios, triunfar en una carrera o mantenerse delgada.

    Es ejercer la vocación sin descanso, siempre con la cantaleta de que se laven los dientes, se acuesten temprano, saquen buenas notas, no fumen, tomen leche…

    Es preocuparse de las vacunas, la limpieza de las orejas, los estudios, las palabrotas, los novios y las novias; sin ofenderse cuando la mandan a callar o le tiran la puerta en las narices, porque no están en nada.

    Es quedarse desvelada esperando que vuelva la hija de la fiesta y, cuando llega hacerse la dormida para no fastidiar.

    Es temblar cuando el hijo aprende a manejar, anda en moto, se afeita, se enamora, presenta exámenes o le sacan las amígdalas.

    Es llorar cuando ve a los niños contentos y apretar los dientes y sonreír cuando los ve sufriendo.

    Es servir de niñera, maestra, chofer, cocinera, lavandera, médico, policía, confesor y mecánico, sin cobrar sueldo alguno.

    Es entregar su amor y su tiempo sin esperar que se lo agradezcan. Es decir que “son cosas de la edad” cuando la mandan al carrizo.

    Madre es alguien que nos quiere y nos cuida todos los días de su vida y que llora de emoción porque uno se acuerda de ella una vez al año: El Día de la Madre.

    El peor defecto que tienen las madres es que se mueren antes de que uno alcance a retribuirles parte de lo que han hecho.

    Lo dejan a uno desvalido, culpable e irremisiblemente huérfano.

    Por suerte hay una sola. Porque nadie aguantaría el dolor de perderla dos veces.”

    Isabel Allende.

    Uf amis, cuántas verdades dice esta señorona de oro y que Dios la bendiga donde quiera que se encuentre y a nosotros que nos nos olvide Diosito.

    Gracias amis de mi alma y muchas, muchísimas felicidades ahora y siempre.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  46. MI ADMIRADA Y QUERIDA MARYANA:

    Heyyyyyyyy mi niñaaaa, qué belleza de palabras nos regalas de nuevo mi corazona de luz, uff que nos estás poniendo el ejemplos mami, jajajaja :lol: y éso que todavía no eres mamá, imagínate cuando lo seas, ta ta ta taaaaaaaaaa José Angelitooooooo on tás papi, asómate pa’acá….jajajaja pa’que veas lo que te espera chiquilloooooo…jajajaja

    Gracias mi niña del alma, salúdote desde mi corazón y mis respetos para tu amado JOBA, excelente señor y poeta de Shoshan.cl.

    Tu mamuchy que te adora,

    Doral.

  47. MI QUERIDA ZULI:

    Buenas tarde reina, agradecida de tus hermosas palabras que nos compartes, muy hermosas en verdad y estimulantes a morirr, uff… no sabes la alegría tan inmensa que siente mi corazón al leerte amiga linda, muchísimas gracias en verdad, con todo mi corazón.

    Esperando verte de nuevo por acá muy pronto con el favor de Dios,
    nos es muy grato enviarte para tí también, un abrazote rompe costillas mi reina, pero éso sí, con muchísimo respeto y cariño.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  48. hola dorita ati y a todo el equipo de shosha un feliz dia de madre y gracis por esta alli :roll: que nos escucha y lee nueestrs inquietudes

  49. Bueno en Mexico fue ayer, pero madre se es siempre como bien dicen en los escritos anteriores.

    Yo soy una madre vuida, y de verdad que, es dificil pero Dios nos da la fortaleza para luchar y salir adelante con nuestros hijos y pues la verdad que ser madre es una bendicion, tener una madre es una bendicion mas grande aun, pero para la madre el hijo es la bendicion .

    ” Felicidades a todas las mamis” especialmente a ti Doral, porque eres madre no solo de tus hijos, si no de muchas de nosotras, y tu siempre estas ahi , como madre que consuela y muchas veces defiende cuando hay algun hombre que se expresa mal de la mujer.

    Madres hermosas Que Dios las bendiga hoy y siempre.

  50. CAROLINA QUERIDA:

    Gracias a ti mi reinita por acompañarnos en éste dia tan especial en que se festeja a todas las madres del mundo. Felicidades a tu mamita corazón y mucho muy agradecida de tus hermosas palabras.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  51. MARINA QUERIDA:

    Yess paisanita querida, ayer día 10 de mayo fué el día de las madres en México, pero recuerda que en TODAMUJERESBELLA.COM tenemos amigas de muchísimos países que tan amablemente se comunican con nosotras y algunas aún esperan el día de las madres, je je je, por lo tanto creo que todo el mes de mayo nos veremos coronadas de flores, lindos deseos y buenos deseos que yo también comparto contigo y con todas, en verdad con todo el corazón.

    Mil gracias Marina querida, por escribirnos.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  52. Buuuuuuuuuu, :???: amiga que lindas palabras, y muy ciertas cada unas de ellas, las de la amiga Isabel Allende buuuu!! :cry: me han hecho llorar, asi son nuestras mamacitas, y asi somos, es un instinto natural, un don divino que nos regalo nustro padre celestial, y es que sin nuestros hijos no somos mujeres completamente…..gracias amigocha T.QM

  53. AMAZONAS QUERIDISIMA:

    Ay amis, ja jaja nada de llantos reina que me vas a hacer llorar a mí también y hoy tengo que estar fresca y serena ante el mundo de cosas que tengo que hacer, jajajaja ¿qué raro no?, carajos si soy mujer y éso… éso.. éso que dijsite estuvo muy bién, reque-bién y ya me voy a lavar la ropa que no tarda en llegar el técnico que me desconectará la energía eléctrica por varias horas para hacer unas instalaciones dentro de mi depa, jejeje que por andar yo de viva ordenando que me pusieran unos toma corrientes extras en el cuarto de mi hija, el compita metió mal algunos cables que hicieron corto circuito y me dejaron la sala sin luz, snif snif snif, ahora jalo corriente desde mi recámara con una extensión para poder seguir en contacto con ustedes hermanita, jajajaja ingenio ternura y devoción y tan…tan… jajajaja :lol: nos vemos al ratinto cielo, que estés bién y que disfrutes tu fín de semana tanto como lo voy a disfrutar yo trabajando chido… jajajaja :lol: :razz:

    Vuestra amiga y hermana siempre,

    Doral.

  54. Hola Amigigis!!!

    Esperando que todas las Mamis de este sitio, la hayan pasado de lo lindo… hoy les dejo esta “solicitud” con todo y sus requisitos ok…

    “….Se Solicita AMA DE CASA… Para el puesto se requiere que la solicitante afortunada realice y coordine las sigs. Funciones:
    Acompañante, consejera, directora, administradora, agente de compras, maestra, enfermera, cocinera, nutrióloga, decoradora, limpiadora, chofer, supervisor del cuidado de los niños, trabajadora social, psicóloga y organizadora de recreaciones…..”

    REQUISITOS:
    La solicitante debe tener una automotivación ilimitada y el más fuerte sentido de responsabilidad si quiere tener éxito en este trabajo. Debe ser independiente y con iniciativa, capaz de trabajar aisladamente y sin supervisión.
    Ser eficiente en el manejo de personas de todas las edades y apta para trabjar en condiciones de estrés durante largos períodos, si fuera necesario.
    También debe contar con la flexibilidad suficiente para hacer un gran número de tareas conflictivas y al mismo tiempo, sin cansarse, y con la adaptabilidad para manejarse sin problemas en los distintos cambios del desarrollo de la vida del grupo, iuncluyendo emergencias y crisis serias.
    Debe ser capaz de comunicarse acerca de un sinnúmero de asuntos con gente de todo tipo, incluyendo:Burócratas, maestros de escuela, médicos, dentistas, trabajadores, comerciantes, adolcescentes y niños.
    Tiene que ser competente en los oficios arriba mencionados, sana, creativa y extrovertida; para alentar y ayudar al desarrollo físico y emocional de los miembros del grupo.
    Tener imaginación, sensibilidad, calor, amor y comprensión ya que será la responsble del bienestar mental y emocional del grupo mencionado.

    HORARIO DE TRABAJO:
    Todo el tiempo en que permanezca despierta, así como turnos de 24 hrs. cuando sea necesario.

    REMUNERACION:
    Ningún salario o sueldo. El gasto será negociado de vez en cuando. Se le puede requerir a la solicitante afortunada que consiga un segundo trabajo además del que se anuncia ahora, para ayudar al sostenimiento del grupo.

    BENEFICIOS:
    Ninguna votación garantizada, ni siquiera por enfermedad, maternidad o largo servicio. Ningún seguro de vida o por accidentes.
    Tampoco ofrece compensación alguna para la solicitante contratada…

    Solo una MADRE con su infinito amor tomaría el empleo, pues sólo ella puede pasar por todo lo anterior y mucho más, con tal de que su familia se encuentre bien.

    Con toda ADMIRACION Y CARIÑO para cada una de ustedes que tiene la fortuna de ser MADRE, Gracias por el inmenso cariño depositado en sus hijos.

    Mi felicitación para cada uno de ustedes (hijos-as), que aún cuentan con la dicha de tener una MADRE a su lado. Cuidenla muchisimo, pues es el regalo más hermoso que nos ha dado DIOS.

    Y para aquellos que su mamá ya está en el cielo, sólo quiero recordarles que tienen el mejor ángel de la guarda que siempre los cuida, los protege, los guía y los acompaña.

    ES TAN GRANDE EL A M O R DE UNA “MADRE” , QUE HASTA DIOS QUISO TENER UNA. :wink:

    Un beso …. hasta la próxima… :razz:

  55. MI QUERIDA ESTRELLA:

    Gracias mi reina, tu aporte es supremamente bellísimo, creo que ya le dió la vuelta al mundo en presentaciones pps con una bella música de fondo, pues me está llegando a mi correo personal desde hace casi 7 años y cada vez que lo leo pienso y pienso en todas las peripecias que una madre tiene que tomar en sus manos, en su espalda, en sus cansados pies, en todo su cuerpo y sobre todo en ésa férrea voluntad de ser madre y estar siempre al pié del cañón recibiendo diariamente como único estímulo físico, un traguito de café y los restos de comida que los hijos o el esposo dejaron en sus platos para alimentar a sus músculos.

    Eso basta a veces para que una mamá maravilla funcione como la mujer madre perfecta, sabiendo anticipadamente que su alimento espiritual consiste en sólo cuatro letras que quizá para los hijos no signifique gran cosa: “MAMÁ”, pero que para ella, significa todo el amor del mundo encarnando a Dios en su infatigable y amoroso corazón.

    “Se solicita una mamá” dices en tu escrito mi niña, y a mí me gustaría escribir un artículo preguntando si algunas mujeres del mundo dirían: “Se solicita un hijo, porque yo quiero ser madre”.

    Mil gracias Estrella querida, mi amorosa hija, amiga y bendita madre, felicidades para ti también mi corazona de luz.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  56. FELICIDADES A TODAS LAS MADRES CHILENITAS:

    Hoy día 13 de mayo, el país de CHILE, está festejando a todas sus madres y en nombre de TODAMUJERESBELLA.COM, SHOSHAN, y mi humilde persona, quiero enviarles una calurosa felicitación a todas nuestras amigas, compañeras de éste espacio y también del Foro de Literatura y Poesía de Shoshan.cl, y en especial a “RAMITA” Moderadora de aquel sitio, nuestra madrecita tan respetada y querida por todos nosotros, a todas las mamitas que están de plácemes y también de manteles largos, recibiendo a sus familias en el calor de sus hogares.

    Y por supuesto no puedo olvidar tampoco en éste día tan especial, a una gran mujer que admiro profundamente por su exquisita sencillez y sabiduría, su tezon y su lucha que está ganando contra el cáncer: “A TI MONICA CARDENAS”, mi cuñis del alma, mi hermana adorada, te mando un fuerte abrazo con mi humilde corazón desde México y todo mi amor con mis mejores deseos de salud, bienestar, abundancia y bendiciones múltiples de Dios.

    Paréntesis que no vale para mí en éste glorioso día de todas las madrecitas chilenas, lo quito para dar paso a un envío cordial y sincera felicitación a las hermosísimas mamás muy jovencitas por cierto: GABRIELA Y VICTORIA CARDENAS, hijitas muy queridas y valoradas de un pato muy especial que se me atravezó en el camino, haciéndome partícipe de que Dios existe y que en el corazón humano, no existen las distancias geográficas cuando es EL SEÑOR, quien pone las pautas a seguir.

    Ojalá se la pasen todas austedes “de reventón” amigas queridas, llenas de apapachos, ñoñeos, regaloneos, música y flores de vuestros esposos, hijos, nietos y demás familiares éste día que es único en todo el año y tan inolvidable como especial para todas ustedes.

    Muchas…¡¡Muchísimas felicidades hoy y siempre!!

    Vuestra amiga en la distancia, el tiempo y la eternidad.

    Doral.

  57. A LA MADRE DE SHOSHAN CON TODO MI AMOR:

    Tan Respetada y Admirada Dama y Señora:

    Hoy las madres chilenitas festejan su día, y no me olvido que usted trajo al mundo a un SER DE LUZ, la llevó en sus entrañas durante nueve meses, la sintió vivir, moverse, expandirse y manifestarse, la palpó con vuestras manos en su vientre, tocó sus primeras pataditas, la alimentó con su sangre materna y con su propio oxígeno, la presintió mujer y ángel desde antes de conocerla y tener la inmensa alegría de tenerla entre sus brazos y mirar emocionada y orgullosa su primer sonrisa diciéndole con su mirada de bebita: “te quiero mamá, gracias por darme la vida y por haber permitido que yo me formara y creciera dentro de ti para llegar a éste mundo”.

    La bebé creció y desarrolló sus múltiples inquietudes bajo su manto protector de madre amorosa, comprensiva y divina. Las alas doradas de aquel ángel purísimo que usted trajo al mundo, empezaron a desplegarse majestuosamente para volar por los horizontes del mundo entero llevando en su palabra escrita el mensaje de paz, amor, coros celestiales, y perdón de Dios, que ella traía consigo para la humanidad.

    Quiero decirle señora querida, que su hija ha cumplido con esa gloriosa misión más y mejor de lo que usted misma se imagina, más y mejor de lo que siempre se le ha exigido ¿sabe por qué?, porque nació de usted, de su vientre y de su amor que vive y palpita en su propio corazón de OSITA siempre con frío, pues las corrientes de la vida la han llevado lejos de su seno materno, no podía ser de otra manera, para poder alimentar con su propio carisma, devoción y amor a millones de corazones con un solo corazón humano que sé que la extraña porque usted es y sigue siendo su madre, aunque en éste día no pueda tener la dicha de abrazarla y volver a repetir aquellas palabras de su niñez: “Te quiero mamá, gracias por darme la vida y por haber permitido que yo me formara y creciera dentro de ti, para llegar a éste mundo”

    Sé que usted lo sabe y no podrá olvidarlo nunca mientras viva, porque ese regalo del cielo, envuelto en sedas de nubes y con enorme moño de ternura, traía una tarjetita chiquita, donde venía dedicado exclusivamente para usted con letras de oro, y Dios dijo que era y sigue siendo especialmente su mejor bendición para usted.

    Quiero que por favor me permita decirle en éste día señora bonita, donde quiera que usted se encuentre, que yo tuve la suerte y el privilegio de conocer a su niña, a su baby ángel, ahora convertida en mujer y madre de millones de almas en el mundo, corazones que le amamos por lo que ella es y ha llegado a representar en nuestras humildes vidas. Una proesa señora lo que usted ha logrado, y no quise dejar pasar en blanco éste día sin que usted supiera en nombre de la humanidad y en mi propio nombre. lo agradecidos que le estamos por ésta, su máxima obra de creación en ésta vida.

    Podría decirle muchas cosas más, pero voy a resumirlas sólo en una palabra que para mí significa tanto: “GRACIAS”.

    Muchísimas gracias desde mi corazón por ser su madre.

    Orgullosamente su amiga con todo respeto, admiración y cariño.

    Doral.

  58. Quisiera compartir con ustedes una reflexion sobre la madre de la escritora Ysabel Allende . Este es un escrito con el que todos nos sentiremos identificados ……..

    FELICIDADES MADRECITAS !!!!

    Por culpa del azar o de un deliz, cualquier mujer puede convertirse en madre .
    Dios la ha dotado a mansalva del instinto maternal con la finalidad de preservar la especie .
    Si no fuera por eso , lo que ella haria al ver a esa criatura , arrugada y chillona, seria arrojarla a la basura .
    Pero gracias al instinto maternal la mira embobada, la encuentra preciosa y se dispone a cuidarla gratis hasta que cumpla por lo menos 21 anos .
    Ser madre es considerar que es mucho mas noble sonar narices y lavar panales , que terminar los estudios , triunfar en la carrera o mantenerse delgada .
    Es ejercer la vocacion sin descanso, siempre con la cantaleta de que se laven los dientes, se acuesten temprano, saquen buenas notas, no fumen , tomen leche,…..
    Es preocuparse por las vacunas , las lipiesa de las orejas , los estudios , las palabrotas, los novios y las novias , sin ofendenrse cuando la llaman a callar o le tiran las puertas en las narices , porque no estan en nada. Es quedarse desvelada esperando que vuelva la hija de la fiesta y , cuando llega hacerse la dormida para no fastidiar .Es temblar cuando el hijo aprende a manejar , anda en moto , se afeita, se enamora, presentan examenes o le sacan las amigdalas …Es llorar cuando ve a los ninos contentos y apretar los dientes y sonreir cuando los ve sufriendo …Es servir de ninera, maestra, chofer, cocinera,lavandera, medico, policia, confesor y mecanico sin cobrar sueldo alguno…….Es entregar su amor y su tiempo sin esperar que se lo agradezcan. Es decir que ´son cosas de la edad´¨ cuando lo mandan al carrizo . Madre es alguien que nos quiere y nos quida todos los dias de su vida y que llora de emocion poruqe uno se acuerda de ella una vez al ano .EL DIA DE LA MADRE .
    El peor defecto que tienen las madres es que se mueren antes de que uno alcance a retribuirles parte de loq ue han echo . Lo dejan a uno desvalido , culpable e irremisiblemente huerfano . Por suerte hay una sola . Porque nadie aguantaria el dolor de perderla dos veces ……….

    Espero que les gusten y feliz dia de la madre a todas las madresitas de Toda Mujeres Bellas …Gracias Shoshan por tu mensajes para nosotras te queremos mucho y a ti mi Bella Doral muchas felicidades y DIOS las Bendigan siempreeee las amo a todas un gran abrazo para todas ………….

  59. Feliz dia a todas, espero que lo hayan disfrutado y ojala sean felices con sus hijos, es hermoso ser mamá, me hubiera gustado abrazar a mis sobrinos jajajaja pero olvidalo..

    Hoy día abrazé a mis dos mujeres, mi madre y mi abuela ya que por desgracia no le he regalado nada debido a que no tengo dinero pero lo que importa es que las adoro pero antes de eso quisiera decirles a todas las madres que pueden contar con nosotras por supuesto con Doral, que es nuestra consejera y es un honor tener a esa mujercita quien nos ha ayudado a tener consciencia, por todo (usted sabe Doral) jejeje

    Les damos las gracias por todo los que ha respondido en este articulo, creo que nos has servido mucho para ellas y ojala este siempre aquí o mejor dicho puede estar en el dia que quiera para compartir en ese momento, y también le agradecemos a shoshan por esta reflexion tan interesante.

    a las dos, no solo yo sino todas las mujeres que les da las gracias
    por esta ayuda, ¡muchas gracias!

    FELIZ DIAA A TODAS LAS MADRES!!!!!!

  60. MONITA QUERIDA:

    Oops mami, parece que compartimos la misma reflexión de la Sra. doña Isabel Allende, que tanto me encanta esa bellísima carta reflexión, igual es válida por doble partida, je je je

    Muchísimas gracias por vuestras felicitaciones mi querida Monita, encantada de tenerte con nosotras y también para tí, mi más cordial y fraterno abrazo hoy y siempre.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  61. MI GABYTA QUERIDA:

    Ay mami, qué linda eres, apoco crees que esos abrazos a tus dos madres ¿no cuentan si no tienes dinero?, ¿qué es regalar cosas al lado del cariño tan grande que sientes por ellas?, hay un dicho tan cierto que anda rezando por ahí que dice: “Regale afecto, no lo compre” y es que la verdad para regalar mi vida, no hay mejor regalo ni más tierno que tu más grande amor.

    Muy feliz de tenerte con nosotras en éste tema Gabyta querida, muchísimas gracias desde mi corazón.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  62. :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: DIOS LES BENDIGA saludos ,besos , abrazos y apapachos y una hermosa margarita para cada una de las mamas que se encuentran aqui DIOS les bendiga grande mente a todas esas mamas que cada dia oran e interseden por su familia y que saben que en el poderoso nombre de CRISTO JESUS el diablo huye bendesidas sean grande mente y que la sangre de cristo las cubra desde la punta de su cabeza a la punta de los pies y que un serco de angeles acampen alrrededor de sus hogares con espada desenvainada y que su copa rebose con el fluir del ESPIRITU SANTO recuerden que la palabra de DIOS dice: que la mujer sabia edifica su casa AMEN HERMANITAS DIOS LES BENDIGA

  63. hola gracias x tu omenaje atodas las mamas del mundos es muy grato de tu parte :oops:

  64. DIANA QUERIDA:

    Wowww mami, qué belleza de bendición nos has regalado a las mamás mi querida amigas, es como decir: “Potencias del Reino de Dios, colocaos bajo mi pié izquierdo y mi mano derecha gloria y eternidad” y sí mi querida amiga, que somos una bendecidas de la mano divina y que por la sangre del cordero inmolado, todas las luchas de ésta vida sean vencidas a su favor, y que EL, derrame sobre todas nosotras, el aceite de su lámpara bendita para que se nos resbalen los problemas y podamos hacer la luz en nuestro corazón.

    Mil gracias amiga y hermana del alma. Bendiciones supremas.

    Doral.

  65. MI QUERIA JOCELIN

    Gracias a ti mi querida amiga Jocelin, qué bonito nombre tienes amis, me gusta como suena “Yhocelin”, je jeje…

    Gracias de todo corazón por reportarte con nosotras.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  66. :oops: No habia leido :oops: perdon mi Bella Doral , sabes hasta que hise para traer esa hojita es que fuimos a comer afuera y estaba el periodico en la mesa y mi marido estaba leyendo de repente vi la parte donde dice SER MADRE y le pedi y lei al leer todo solo me dije a mi misma la voya llevar para compartir con Toda Mujer es Bella jijiji entonces ahi estaba con la hoja del periodico hasta que me anime y le dije al mesero mire me regalas esta hojita y me dijo siiiii llevese y a me las traje porque me gusto y queria compartir con ustedes , y ahi esta por partida doble como tu dices pero bien es muy bonito , les mando un cordial saludito a todas las mujeres bellas y un gran abrazo para ti Doral y un besote a Shoshan las quiero mucho hasta la proxima amigas besos

  67. MONITA QUERIDA:

    Pues no sé que dice la hojita amis querida, pero me lo imagino, y a cambio te comparto éste humide regalo que aunque un poco tarde yo le dejé a mi madre en el Foro de poetas de Shoshan.cl., espero te guste.

    http://shoshan.cl/foros/phpBB2/viewtopic.php?t=84479&sid=9ebe1d4368ee028f5397f9cb71f7be69

    Mil gracias por escribirnos mi corazona de luz y regalarnos tu optimismo de amiga, madre y mujer, y que sobre todo, no te olvides nunca de tus amigas y que carajos, te deseo que nos sigas viendo hasta en la sopa, jajajaja…

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  68. Gracias Doral acabo de leer tu poema dedicado a tu Madre esta muy lindo y te lo juro que llore …. Gracias por compartir tantas cosas bellas con nosotras , GRACIAS es la palabra mas adecuada para ti y siempre siempre desde mi corazon MUCHAS GRACIAS …

  69. me gusto mucho pero quisiera que pongan un poema ala madre o una carta que se re fiera de una madre anciana y triste por que hay hijos que neseciten que sus hijos reflexcionen

  70. Mis queridas Shoshan y Doral…dice una linda historia que Dios, en su afàn de perfecciòn hacia el mundo, en su lucha por darnos cada instante ùnico yespecial sin olvidarnos a ninguno, puso àngeles en cada parte del mundo, para que hagan su obras, para que la esculpan, la protegan, la perfeccionen….dice que esos àngeles tienen el mismo distintovi al llamarse::.mama!
    Que una madre?…nunca podrìa igualar a las hermosas frases de poetas y amigos que han escrito en tu columna, pero en este momento cierro mis ojos y se remonta mi mente y corazòn a mis años de los que empiezo a recordar y viene un montaña enorme de recuerdos. Recuerdos tejidos con los ojos de mi madre, con las làgrimas de alegrìa cuando mi emociòn tocaba su alma. De dolor cuando me ve que caigo. Su valentìa para poder convencerme de que soyla màxima exposiciòn de una fabulosa mujer, cuando siento que el mundo se cae sobre mi. Recuerdo su lucha incansable contra esa juventud inprudente y rebeldea veces que se apoderò de mi…y que sin importarle mis gestos, mis frases dolorosas, ella luchaba y se imponìa por las buenas o las malas. Hoy me pregunto, cuando el tiempo ha pasado, que debiò sentir las veces que mis labios pronunciaron ¡te odio! ¡nunca quiero parecerme a ti!…veia tristeza en sus ojos. Hoy, que el tiempo empieza a cerrar cìrculos veo a esa mujer, desgastada por el tiempo, envejeciendo, linda aùn, especial y exquisita para ser como ella suele ser….sus ropas tan acomodadas, sus manos arrugadas luciendo uñas perfectamente pintadas y joyas que algùn dìa, me dice, seràn tuyas. Veo los ojos de mi madre y descubro sus tristezas, sus afanes, sus sueños que nunca viviò, su felicidad que tiene forma de sus hijos. la veo llorar por las tristezas y errores de mi hermano, por la lejanìas de mis hermanas, de mis dos hijos, y la veo apresurosa, cuando entre lamentos le digo, ¡mami, me siento malita, necesito su sopita…si,, la que me cura, porque si no me pasa con eso, entonces si estoy enferma!!! y ella acude a la cocina y la hace, me la trae a tiempo, y me trae mi cucharita de la rana renè, mi cucharita! cuando aun vivia en casa. Sabe lo que me gusta, lo que quiero y reza por mi mucho, por mis fortalezas y sobretodo por mis debilidades. Me sostuvo cuando llorè la partida de mi primer hijo, me alentò cuando mi hijo, el segundo, decidiò partir lejos tambien a estudiar. Me contò aquella historia tan vieja y que no es creible mami, nunca la creì, pero me encantaba escucharla…la de los deditos que crecen y permanecen unido por la raìz aunque son independientes y cada cual una misiòn. Como no te pude ver antes y decsubrir lo que habìa en ti? estaba tan llena de juventud y ganas de vivir que te olvidè…hasta que volvì mi mirada y te vi siempre detras de mi. Como una sombra, como un aroma. Y me escuchas y entiendes aunque nunca diga yo una palabra, solo me miras y puedes ver en ellos lo que siento y necesito. Te quiero mamà, nunca te lo he dicho verdad? Pues si, te quiero. Eres mi angel y al verte ahora tan desvalida a veces, tan necesitada de afecto y compañìa, sonrìo con mi corazòn abierto diciendote…ven! yo te sostengo mami. Feliz dìa madre y perdon por cada lagrima que yo te hice derramar. Nunca habra nadie como tu porque Dios me regalò el àngel màs especial que hizo para la tierra.Lianamaria

  71. querida Doral…ultimamente has olvidado mis comentarios.Lianamaria

  72. DANIELLA AMIGA QUERIDISIMA:

    No mi corazona de luz, no me olvido nunca de tus valiosos comentarios, lo que pasa es que nos vamos adelantando demasiado con otros temas actuales que se van poniendo constantemente, y que tanto para elaborar los artículos, comentarlos y contestar la correspondencia que trianguladamente nos llega por los privados, se nos comprime el tiempo mami, y nos resulta insuficiente para responder en los temas que se van quedando atrás, sorry hasta hoy te he leído reina y es tan hermoso tu aporte que no pude resistir la tentación de editarlo de manera especial. Aquí tienes tu obra Lianamaría querida:

    http://shoshan.cl/foros/phpBB2/viewtopic.php?t=85809&sid=b1ea9ba52beea1a615e865caba3598d5

    Esperando sea de tu agrado como mucho muy generoso resultó para mí, el leerte y ahora compartir tu escrito con todas nuestras amigas, en tu honor y más que nada, como un galardón a la excelencia, a tu propia madre, a quien bendigo con todo mi corazón de mujer.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  73. Doral querida, mil gracias!!! munca seràn suficientes las palabras para agradecer el bello gesto que has tenido conmigo y la deferencia que me hace sentir muy especial para ti. Stoy conmovida, realmente hermosa como editaste lo que escribi. Me hiciste saborear la felicidad y la satisfacciòn de saber que importa lo que escribo….eso para mi es inmenso. Gracias siempre Doral y Shoshan, nunca me he sentido tan reconocida como ahora. Siempre, de todo corazòn…..gracias!!

  74. MI QUERIDISIMA AMIGA DANIELLA:

    Nada tienes que agradecer amiga de mi corazón y paisanita querida, como te lo externé en mi correo personal, soy yo la que tengo que darte las gracias a ti en nombre de Shoshan.cl y TODAMUJERESBELLA.COM por todos tus valiosísimos aportes que a lo largo de 10 meses nos has estado enviando ininterrumpidamente dia a dia, sacrificando incluso a veces tu valioso tiempo para darnos aliento en tus palabras amorosas que han llegado tan profundo a las entrañas mismas de mi humilde corazón.

    Gracias Lianamaría, no tengas nunca la duda por favor, de que sí eres muy importante para nosotras en ésta página, y que si a veces nos tardamos un poco en contestar a cada una de ustedes mis amigas, tanto como yo quisiera, es porque en verdad amiga y hermana, mis manos a veces ya no pueden más y la enorme cantidad de mensajes recibidos diariamente, rebasan mi tiempo reinita linda, esperando de tu comprensión por ello.

    Gracias mil de todo corazón.

    Vuestra amiga y hermana eternamente agradecida.

    Doral.

  75. ¿Tengo un ángel tan bello, con un corazón tan grande!
    Seca mi llanto,calma mis dolores.

    ¡Juntaré flores!
    Llenaré mis manos de mil colores…
    Le acariciaré el cabello,le diré …
    ¡Te quiero!

    No hay ángel tan bueno…que me quiera más
    ¡como mi mamá!

    Con amor para tí… G.B.R

  76. :roll: ella es la luz de la vida, :cry: sin ella no podriamos ,estar sin ellas como sejar de tomar agua :???: :sad: ….. :cry:

    :neutral: :???: :shock: :oops: :cry: :eek: :mad: :sad:

  77. felis dias delamadre

  78. :shock: :grin: :razz: quiero a todas alls mamitas de colombia feliz dia mamitas que tengan un dia genial
    las quieroooo

  79. HOLA A TODOS BUENOS ?

    PRIMERO LES DIGO QUE ESPERO QUE ESTEN BIEN DE SALUD AAA POR EL MEDIO DEL INTERNEN LES QUIERO QUE SEPAN A AL MUNDO QUE TENGO UNA MAMÀ SUPER LINCA Y ES UNICA Y ES LO MEJOR QUE ME HA PASADO EN NEL MUNDO MMM VALOREN A SU MAMÀ HEEE ¡¡¡ PONGASE LAS PILAS HEEEE MAÑAN YA ES 10/05/09 OCEA EL DIA DE LA MADRES MMM A ALAS MAMÀS DEL MUNDO LES MANDO UNA GRAN FELICITACION POR SU GRAN DIA DISFRUTEN SU DIA MAMIS VA QUE VA CUIDENSEN NOS VEMOS …

    ATEE : IRASU REYES

Comenta, tu opinión también es valiosa: