Concurso de cartas del Día de la Madre

© | | ,


Concurso de cartas del Día de la Madre Ya viene la “m” de mayo, “m” de mujeres y “m” de madres…

El mes de mayo que se acerca es uno de los meses más hermosos y de más colorido… en este mes de mayo celebramos el día de la madre.

Y como cada año en estas fechas, convocamos un nuevo concurso de Cartas del Día de la Madre, en el que estás invitada a participar.

Concurso FINALIZADO.  [ VER RESULTADOS ]

Ver el Concurso edición 2016 Ver el Concurso edición 2016

En toda mujer es bella, en compañía de todas ustedes nuestras bellas lectoras y usuarias regulares, les dedicaremos las dos primeras semanas de mayo a todas las madres del mundo. Hay una frase muy común que se dice:  “todos los días es el día de la madre” pero hay un día en especial que nos da la oportunidad de celebrar específicamente ese hermoso día.

No podemos dejar pasar la oportunidad de entregar y demostrar reconocimiento a nuestras madres, y para ello nuestra querida Shoshan ya se encuentra preparando cosas lindas, para que todas juntas podamos enviárselas a nuestras madres, incluyendo algunas de las cartas que ustedes mismas están invitadas a escribir.

Pulsa aquí para ver las fechas en las que se celebra el Día de la Madre.

En prácticamente todo el mundo se celebra el Día de la Madre durante el mes de mayo. Nosotras no seremos la excepción, porque aunque estamos seguras del amor que le tenemos a nuestra madre, ellas las madres, merecen ser reconocidas por todo el trabajo y sacrificio a través de toda la vida. Unamos pues nuestras voces y durante estas dos semanas, cantémosle a nuestra madre que un día parió a lo que más amó. En amor te trajo a ti, a mí y a cada uno de nosotras. Cantémosle pues, a esa madre que se olvida de su propio dolor para aliviar el dolor de sus hijos, la madre que llora nuestro llanto y disfruta nuestra alegría.

A ti madre de todo el mundo, a ti que pronto serás madre, a ti madre soltera, a ti madre trabajadora, a ti te dedicamos este espacio y todos los espacios… porque en cualquier espacio que se hable de amor, se habla con la palabra ¡MADRE!

Nos gustaría leer tus cartas y dedicatorias a la madre, participa en este concurso con tu propia inspiración y letras a la madre.

Con el cariño de siempre:
Amanecer cautiva del amor.

—————————–

Concurso de cartas para el Día de la Madre FINALIZADO:

Queda convocado el Concurso de Cartas para el Día de la Madre.

Las cartas seleccionadas:

  • Serán publicadas el sitio de Shoshan: Postales para el Día de la Madre.
  • Las cartas podrán enviarse y recibirse como postales.
  • Estarán disponibles para leerse durante mucho tiempo (muchos años).
  • Te darán tu momento de fama y gloria, y será una honra para tu madre.
  • Las cartas podrán leerse (y se leerán) por miles de personas.
  • ¡Si tu carta es seleccionada tendrás grandes motivos de estar orgullosa!

 

CONCURSO FINALIZADO > VER RESULTADOS.

Ver el Concurso edición 2016 Ver el Concurso edición 2016
Anterior

Camas separadas, ¿buena opción?

Quizás nunca has considerado la posibilidad de dormir en camas separadas, quizás incluso sólo de pensarlo te asuste o te resulte ofensivo… pero dormir en camas separadas podría salvar tu matrimonio. Si durmiendo en camas separadas se logra mejor descanso…...

Los hombres también sufren por amor

Se suele decir que la mujer lo soporta todo por amor, perdona una y otra vez y sigue esperando inútilmente que su pareja cambie. Pero a veces también ocurre a la inversa: El hombre es el que inútilmente espera un…...
Siguiente

53 comentarios en «Concurso de cartas del Día de la Madre»

  1. Güera, me dicen que deje de llorarte para que puedas descansar, me dicen que deje de extrañarte y continue con mi vida, me dicen que tu estás bien, que estás mejor que aquí, que estás con Dios, pero si eso no lo pongo en duda, no te lloro porque crea que estás sufriendo, no te lloro porque piense que no debiste irte pues se que era tu tiempo y tu momento, se que estás descansando, se que estas a SU lado, pero yo no te lloro por eso, no, yo te lloro simplemente, porque te extraño con toda mi alma y me encantaria que vieras a tu nieta, que jugaras con ella,que la disfrutaras porque estoy segura que te haría muy feliz, yo solo quisiera que me ayudaras con tu sonrisa, con tu mirada a vivir esta vida, que sin ti, me parece muy pesada. Pero, por mi no te preocupes, en realidad estamos bien, salvo tu ausencia que me sigue pesando tanto, todo lo demás, está bien.
    Te amo, mamá , y jamás dejaré de extrañarte.

    • AMIGA MARGARA DEL CARMEN:

      Has llegado temprano a este nuestro tema de inauguración a las celebraciones para el día de las madres, por lo que te damos las gracias, así como también te enviamos un abrazo en la distancia de bienvenida.

      Hermosa y sentida carta nos compartes casi se puede tocar el amor que le tuviste a tu señora madre, esperemos que al igual que tu, nuestras amigas nos dejen leer sus sentimientos.

      Gracias por tu presencia en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

    • MIS MUY QUERIDAS AMIGAS TODAS:

      Estamos a dos semanas de la celebración del día de la madre, nuestra muy querida Shoshan como siempre, no ha dejado esta fecha pasar desapercibida, desde ya se les agradece a todas su participación, no sin antes recordarles a todas mis preciosas amigas:

      Solo se aceptara una carta por persona.

      No se aceptara que se comenten una con otra.

      No esperen respuesta de esta servidora.

      No escribir sus cartas en letra mayúscula.

      Todas las cartas serán tomadas en cuenta, pero consideramos justo mencionar que la cartitas a las madrecitas que se han adelantado en el viaje sin retorno, no podrán participar en el certamen, aunque nos servirán para poner de manifiesto lo que la madre es, fue y sea en nuestra vida.

      Esto se hace para facilitarle el trabajo a nuestros jueces, y también para que sea un certamen justo y transparente, esperamos la participación de todas sin importar que sean usuarias regulares como también de usuarias nuevas, todas las participaciones serán aceptadas y calificadas por jueces que no pertenecen a toda mujer es bella, para evitar que se piense en preferencias de ninguna clase puesto que ellos no las conocen.

      Así pues amigas a inspirarse y a escribir cartas para mama, siguiendo las reglas que administración señalo como base.
      Suerte a todas y adelante, se les quiere a todas por igual.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  2. HOLA MAMA, SON SOLO 4 LETRAS, M DE MADRE, A ANGEL DE LA GUARDA M DE MAS PURA QUE EL AGUA A AMIGA INCONDICIONAL, MAMITA COMO AÑORO TU PRESENCIA, TUS CONSEJOS, MIS LAGRIMAS NO SON SUFICIENTES PARA APACIGUAR MI DOLOR DE TENERTE LEJOS,POR MUY HUMILDE QUE HAYAS SIDO, PARA MI ERES UN ORGULLO DE, NUNCA ME DESAMPARASTES SIEMPRE ME DIJISTES, HIJA ACA ESTOY YO, CUANDO ME NECESITES, Y POR LA LEY DE LA VIDA ME APARTE DE TI, QUIZAS SERE INGRATA, PERO TU EJEMPLO ME HA SERVIDO PARA FORMAR MI PROPIA FAMILIA, GRACIAS MAMITA, SOLO TE PIDO UNA VEZ MAS, ME DES TU BENDICION.

  3. mamita de los dulces besos,adornada tu vida de angeles,te fuiste una mañana,demasiado a prisa,al menos escuchaste que pronuncie tu nombre?mamita,lo aprendi todo de vos,pero algo no pudiste enseñarme,como se vive la vida extrañando a alguien?cada dia en tu recuerdo se mezclan colores,llantos,risas,penas y alegrias,yo aun siento tu tibieza y pronuncio tu nombre,a veces siento que secas mis lagrimas con tus besos,y me acaricias el pelo,mami,te extraño tanto que a veces no encuentro consuelo,seguramente hay un mañana,pero hoy solo se que no te tengo.Bienaventuradas aquellas mujeres que aun cuentan con su mama,amenlas,besenlas,haganlo como un favor especial para aquellas que hoy lloramos su ausencia.

  4. Mami.

    Mami linda, la mujer mas hermosa sobre la faz de la tierra eso eres tu para mi , mi viejita linda con sus canas blancas que cubren toda su cabezita, esos ojitos tan pequenos que apenas logran verme cuando estoy contigo, pero como lloran mi ausencia, ese corazon tan grande que tienes que puede caber el universo entero, tienes tanto amor que darnos, todavia no se como, de donde sale tanto y tanto para repartir a todos mis hermanos, pero cada dia nos haces felices a todos, tu boca, tan linda que de ella solo salen oraciones por nosotros, se seca siempre de tanto que imploras a Dios que nos cuide, que no andemos en malos pasos, mi viejita linda agradecida estoy con Dios porque todavia te tengo conmigo, todavia eres mi motivo de seguir adelante, eres mi esperanza, mi luz mi todo, yo quiero viejita linda, mamita hermosa que este dia de las madres seas bendecida por Dios, y que aunque lejos estoy de ti, recuerda que siempre te llevo en mi corazon, en mis pensamientos y que yo tambien soy madre y tambien oro por ti, pido a Dios que vivas muchos anos mas y que no te vayas sin decirme un adios
    feliz dia de las madres mamita.

  5. TE EXTRAÑO MAMITA
    EL HECHO DE NO DARME LA VIDA, TE AGRADEZCO BASTANTE AL HABERME DADO MUCHISMO AMOR, QUE NUNCA HICISTE DIFERIENCIA ENTRE MIS HERMANOS Y YO.
    HAY PALABRAS QUE JAMAS OLVIDO EL DIA QUE ME PREGUNTASTE QUE SI DESEABA SABER ¿QUIEN ERA MI MADRE?
    TE ABRAZE CON LAGRIMAS EN LOS OJOS DICIENDOTE MAMITA SI YA TE CONOZCO. NO TENGO PORQUE BUSCAR AQUIEN NO ME QUIZO HACERSE RESPONSABLE DE MI, TU MEJOR QUE NADIE SABE LO MUCHO QUE TE AMO Y QUE LO UNICO QUE TENGO QUE AGRADECER A ESA PERSONA ES HABERME DADO LA VIDA Y HABERME DEJADO EN LAS MEJORES MANOS.
    PORQUE TU MAMITA DISTE TODO LO MEJOR DE TI, POR HACERME LA MUJER HOY SOY GRACIAS…MUCHAS GRACIAS.
    SIEMPRE ESTAS EN MI MENTE Y EN MI CORAZON MAMITA Y AGRADEZCO A DIOS EL TIEMPOQUE TE PRESTO PARA HACERME MUY FELIZ.
    TE EXTRAÑO
    🙄
    «SIEMPRE ESTOY PENSANDO EN TI»

  6. Mami siempre seras para mi la mujer mas especial siento que te hayas ido al cielo ,tan lejos de mi ya no puedo cuidarte,ni abrazarte ,ni besarte,pero siempre estaras en mi corazon,en mis recuerdos,en mi vida,nunca saldras de ella,siempre cuide de ti y orgullosa de ello me siento.Te echo mucho de menos te fuiste inesperadamente estabamos muy unidas,fue muy duro para mi,pero hay que seguir luchando y me cuesta tanto sin ti,es tan dificil,pero se que te hubiese gustado verme feliz y por ti lo sere,te amo mama por siempre y para siempre,y algun dia estaremos juntas de nuevo,deseo que seas feliz donde estes,con el papa os amo a los dos.te agradezco todo el amor y los cuidados que me diste gracias a ti soy la mujer que soy hoy te quiero con todo mi corazon y nunca dejare de quererte.

  7. Va dirigido a la mujer guerrera que desmaya pero no se muere ante las adversidades de la vida es un ser sublime lleno de grandes virtudes, amor, hacia quien lo necesita pero; que da la vida por sus hijos esa eres tu mi madre para mi el ser mas grandioso sobre las faz de la tierra, con este pequeño homenaje solo quiero que retrocedas en el tiempo y recuerdes como fue esa relacion… realmente ni siquiera deberia recordarte pero gracias a esa adversidad hoy nos tenemos la una a la otra … gracias por darme todo todo tu amor …, en cada mes que fui parte de ti 9 meses cierto … hoy tengo 24 años y aun eres esa mujer que me defiende y es parte de mi y de mis hermanos, gracias por haber librado tantas batallas juntas que nos hace ser las mejores mujeres en nuestra familia, valientes con ganas de librar muchas mas … Dios te Bendiga siempre … y en todo lugar y te tenga muchos años en tu compañia.
    Te Amamos Madre
    Tus hijos …

  8. Hace poco me vi al espejo y pensé como mi vida ha cambiado en tan pocos años. Tengo 2 hijos pequeños ahora y ser madre ha cambiado toda mi existencia. Fue entonces que también pensé en ti mamá. Pensé en ti como la mujer, en como fue para ti ser madre. Siempre pensaba en ti como mi madre, como mi pilar para consolarme y alentarme, pero no había pensado en ti como la mujer que también tomó decisiones en su vida, que cada mañana a pesar del cansancio, se levantaba a la misma hora y con el mismo ánimo de procurar a sus hijos, que decidía entregarse en cuerpo y alma a cuidar a su familia hasta donde sus fuerzas lo permitieran. Se llega a pensar que eso es lo normal. Pero es una decisión. Fue tu decisión de mujer convertirte en la protectora de tu familia. He escuchado mucho las quejas de las mujeres y de los hombres por no querer convertirse de adultos en sus propios padres, sin embargo yo me miré al espejo y me sentí muy orgullosa de todo lo bueno y maravilloso que ya tengo de ti mamá. Eres una gran mujer, una hermosa persona, una luchadora tenaz y tienes una fuerza de voluntad como no la había conocido antes. Te admiro como mujer y te amo como madre. No temas que aqui sigue tu pequeña hija a tu lado, ahora con 2 pequeñas razones más conmigo que también quiero que te amen como yo te amo, aunque sé que ya lo hacen. Aqui estoy, valorando todas las cosas buenas que haz hecho por mi y conmigo. Agradeciendote lo maravillosa de tu existencia que conlleva la mia por supuesto. Te amo. Gracias a Dios por tu existir.

  9. En esta fecha tan especial, quiero expresar a mi querida Madre todo el amor que por mucho tiempo no podía demostrárselo, quizás por guardar en mi corazón rencores desde pequeña, por cosas que no me parecían o por creerme incomprendida. Ahora que soy Madre, puedo ver que «las cosas no siempre salen como uno quiere», que uno da a sus hijos el amor, la comprensión…etc, pero que para ellos no siempre es satisfactorio…entonces¡ abrí mis ojos y limpie mi corazón de rencores absurdos, veo con otra perspectiva la vida. Es cierto, ser Madre no es fácil….Pérdoname Mamita por los años de indiferencia, de desamor…¡ Agradezco a Dios por tenerte y poder reinvindicarme contigo, ahora mi actitud hacia tí es otra, y con el corazón limpio ya no es difícil decir que te quiero mucho y expresarte con actitudes positivas mi agradecimiento por todo lo buena que eres, por todo el amor que expresas y sobre todo por tus oraciones constantes para que cada uno de tus hijos sea bendecido en esta vida…¡
    Mi más grande reconocimiento a mi gordita bella, mi madre querida, que Dios me la cuide y le de muchos años más de vida…¡

  10. En una foto, yo tenía escasa edad,
    trataba con mis diminutas manos
    cerrarle los ojos a mi madre.

    Esos ojos que me vieron:
    con enojo, con felicidad,
    con duda, por casualidad,
    con amor, con tristeza,
    con apoyo, con firmeza.

    En su lecho de muerte, ya no me miraron,
    por más que busqué su mirada,
    ésta se perdía en la nada.
    Cerré sus ojos con las mismas manos,
    sólo que ahora no eran curiosas
    sino tiernas, y era para siempre.

    La virtud de todo,
    es que como maestro y padre,
    quiero ver con los ojos de mi madre.

  11. Madre Mia, Mamita bella
    cada dia doy gracias infinitas a Dios Padre,
    a Dios Hijo , a Dios Espiritu Santo
    por tenerte aun conmigo.
    Tu presencia, Tu voz,
    Tu mirada, Escuchar tus pasos,
    Escuchar tu risa, Tus consejos que aunque sean repetitivos, me hacen tanto bien
    llenan mi vida de una fortaleza unica
    de una alegria contagiable
    Tenerte aun conmigo, es respirar cada dia
    el aire mas puro, es ver a un angel de Dios
    protegiendome, es hablar con el lenguaje
    mas dulce y tierno del amor,
    es sentir que tu MAMITA LINDA sos y seras
    hasta la eternidad la bendicion hecha VIDA
    y VIDA en abundancia. Te Amo Madre y gracias
    por Amarme incondicionalente.

  12. Desde que fuiste un rayito de esperanza dentro de mi, te pense muchas veces en mis sueños, luego de 9 meses al tenerte entre mis brazos la felicidad no me dejaba apartarte ni un segundo de mí.
    Pasito a paso crecí contigo y mi vida se hizo otra vida, me senti poderosa como nadie y tierna para acariciarte.
    Aprendí a leer lo que deseabas en tus ojitos y entregué toda mi emoción a tu mejor vivir, caminamos de las manos muchos caminitos, yo con ansias de aleccionarte, tú con ansias de aprender.
    No importó dejar lo que hasta entonces tenía para gozar de tí, nada era más grande, más dulce o valioso que entrelazar tus manitos a las mias, que despeinar tu cabellito ensortijado para premiar algún logro, cuanto aprendí mi niño y cuantas lecciones de amor y ternura me diste, cuán grande me sentí contigo!!
    Saborié cada uno de tus triunfos que tambien los sentía mios, fué pasando el tiempo y eras ya mi compañero, mi confidente, mi fuerza.
    Hermosos momentos compartidos, lecciones aprendidas, sentimientos engrandecidos.
    Nuevas estrellitas que ahora vienen de tí, nietos, dicen. Hermosa la vida que nuevamente nos regala brios para recordarnos lo inmensa que puede ser la existencia, lo grande que el alma guarda, lo especial que cada MADRE lleva dentro de las entrañas.
    Aprendi de la mamama, sentí lo que ella sintió conmigo, comprendí muchas cosas, especialmente aquellas que se dicen «Cuando seas madre lo sabrás…». Me enorgullezco de saber lo que otras mamas pueden sentir y me inclino ante la labor de madre, la más bella profesión que Dios creó.

    Mi homenaje de Madre para todas las madres del mundo.

  13. Para la mujer mas maravillosa del mundo. (MI MADRE)
    Tu una mujer entregada a tu vida a tu trabajo a tu familia tu que luchas sin descansar y que como tu ninguna otra hay eres vida, fuerza, sabiduria y mucho mas pero sobre todo eres amor, tambien eres una mujer con mucho valor, ningun otro ser se podria comparar con tu gran bondad con tu virtud y con ese amor incondisional que solo tu puedes otorgar y que te hace ser la mujer mas maravillosa del mundo pues solo con tu sonrisa haces que se iluminen muchas vidas y que el sol vuelva a iluminar aunque todo sea oscuridad. Tu que eres hija, esposa y madre en una sola persona, tu que tienes mucho para dar aunque nadie se de cuenta de tu amabilidad, tu que tienes un gran corazon y un don que te hace especial. Por eso a ti te digo MADRE mia gracias por todo lo que me has enseñado y por cuanto me cuidas…….

  14. Mama, hoy quiero darte las gracias por haberme traido al mundo a mi y a mis hermanos.
    Eres una persona muy importante en mi vida, sin ti no
    se que seria de mi.
    Te Amo

  15. Ayer hoy y siempre, te doy gracias madre, por haberme dado la vida, por haberme enseñado tantas cosas, por hacerme una mujer responsable, pero sobre todo por estar conmigo en los momentos q mas necesite de cariño y apoyo, quiza al principio no me comprendiste, pero al paso del tiempo, demostraste lo q toda mujer es capaz de hacer por un hijo. Hoy al igual q tu, soy madre, y no de la misma manera q tu, pero quiero ser una buena madre, comprender a mi hijo, pero sobre todo cimentarle correctamente valores q gracias a dios pudiste darme. Gracias a dios, aun estas conmigo y espero seguir teniendote por mucho tiempo, se q aveces no soy la hija q esperabas, pero siempre trato de ser lo q me enseñaste; honesta, responsable, pero sobre todo ayudar a la gente cuando mas lo necesita, gracias Mamá. . . . .
    Paty!!

  16. una palabra magica »mama» es una palabra tan corta que pareciera ser tan simple pero no es asi, ‘mama’ es una palabra magica pasan muchas cosas al nombrarla , es una palabra k da vida,amor,consuelo,proteccion,sacrificio.en la vida tenemos infinidad d amores y cariños ,personas k van y vienen y k tratan d darnos felicidad ,pero no es lo mismo tal pareciera k tus brazos tienen medicina o un antidoto magico para k se cure cualquier dolor ,tal pareciera k tienes un poder para hacerme feliz y fuerte ala vez, aveces m pongo a pensar como sera el amor d DIOS hacia a nosotros y la respuesta es tu amor MAMA un amor sin reservas,sin interes,un amor puro y sincero, es k en verdad tu amor es lo mas parecido al amor d DIOS. Mama eres un ejemplo digno d seguir dulce,cariñosa y comprenciba, en los momentos d dolor, pero fuerte, luchadora y firme para los momentos en los k fallo. En la vida mama eres lo mejor k tengo se k darias la vida x mi y hoz te digo k tambien yo doy mi vida ,pero k tambien en vida te doy mi respeto absoluto y mi amor. Mujer y madre son palabras de amor,de esperanza y de vida , son palabras magicas k encierran una historia. Que este dia d la mama sea un dia d reflexion para k sepan darle la importancia k c merece amores ay miles pero mama una sola en la uida . Gracias mama x ser mi mama x darme la vida y por seguir dandome tu vida cada momento. X k eres una mujer d palabra y d hechos te amo mamita . Mujer d hierro

  17. Madre!!!
    Madre eres unika e irremplazable
    Madre luchadora y trabajadora
    trabajas con ahinco ,sin descansar
    Madre Mia que digna eres de llamrte «MADRE»
    Bendita eres por sobre todas las cosas
    Eres mas que madre una amiga unika
    reparas todo con un solo beso
    beso puro q aislas al mismo viento
    Madre que sola sabes afrontar responsabilidades
    Madre que sueles caminar sola con tus hijos
    Madre q vives sola con los consuelos de tus hijos
    basta solo una sonrisa tuya para calmar la herida
    Las palabras no basta para decir «MADRE»

    • AMIGA GLADYS:

      Mi Gladis preciosa, te pido de favor que nos digas cual de tus tres participaciones quieres que te dejemos, te recuerdo a ti y a todas la amiga que ES SOLO UNA CARTA POR PARTICIPANTE.

      Gracias mi reina, espero que me respondas.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      • mi querida amanecer , a mi me gusta mas la 1 (pero te dejo en libertad para que escojas tu por favor, y las que no las puedes quitar
        Eres un encantoo!! ,espero q gane y si no ps q gane la mejor totoal aki todas ganamos lo importante es participar ya q estos poemitas me salieron del alma con unas copitas encima pero me salieron del alma jejeje
        Muackssss Feliz Dia del Trabajador!!

      • MI PRECIOSA GLADYS:

        Coincido contigo mi reina, te dejo la que elegiste, respetando tu palabra y para que todas nuestras amigas tengan la oportunidad de participar, gracias mi reina, por responder, TQM

        Amiga siempre:
        Amanecer cautiva.

  18. hOLa amanecer cautiva del amor sabes ya tiene un buen que no escribo en esta pagina.
    si el dia de las madres no solo es 10 de mayo para mi en lo personal es todos los dias y madre no solo es la ingendra tambien la que cria agradezco a dios por permitirme estar a lado de un mujer que con defectos y virtudes es mi madre y la amo y por ella daria todo asta mi vida.

    saliendo del tema tengo una pregunta que hacerte que quizas tus puedas ayudarme

    _____________________________________________________________

    AMIGA NENAMOXA:

    Re bienvenida a este nuestro segundo hogar de amor,

    Mi reina, mira, tal y como tú lo dices, te sales totalmente del tema, por lo que te paso tu comentario, al articulo de hoy, que nos trajo nuestra querida Shoshan.

    https://www.todamujeresbella.com/6631/por-que-somos-tan-inseguras/

    Escribe tu cartita para el certamen, dedicado a tu señora madre, pero mi reina, no la mezcles con otro tema, para que no quede eliminada gracias.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  19. MAMITA GRACIAS POR ESTAR CONMIGO SIEMPRE EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS PERO SOBRE TODO GRACIAS POR DARME LA VIDA ERES PARA MI UN ANGEL SE QUE NO TE E SABIDO VALORAR Y TE PIDO PERDON
    POR ESO Y MUCHAS COSAS GRACIAS 😀 😛

  20. Una cosa es cierta..te debo la vida!!
    pudiste haber decido que no naciera..ya eso es suficiente para amarte..
    A veces el tiempo y la distancia nos ha separado..pero en mi mente en el diario vivir siempre estás conmigo..recordando tus lecciones de vida..esa es otra razón para amarte..
    La inexperiencia en la vida nos hace cometer errores..pero tu amor de madre superó tus inseguridades y pudiste ser madre..es otra razón para amarte..
    En ocasiones creo que estás un poco loquita..pero ese infinito amor que siempre se siente cuando me hablas..cuando a pesar de que ya crecí me sigues dando consejos.. hace que tu locura sea especial..esa es otra razón para amarte..

    Si me dieran a elegir entre la razón más importante para amarte sería : la forma cómo me has enseñado a amar la vida..a amar a Dios por sobre todas las cosas..
    desde el corazón..y aún sabiendo que nunca leerás esta carta..te amo mami con todo mi corazón!!

  21. Buenos dias Señoras,Señoritas deseandoles un Feliz dia de las madres mandandoles muchas bendiciones,Gracias cautiva y Shoshan y todos los demas por permitirnos expresarnos al ser mas maravilloso como lo es una MADRE.

    ALEGRIAS Y DOLORES DE UNA MADRE
    Eres palabra viva, dulce ecencia de una aroma de un rocio al amanecer
    Hoy como todos los dias queremos celebrar tu grandioso diá MADRE MIA,y decirte lo importante que eres y significas en nuestras vidas
    Eres el rostro de un angel q nos cuida nos enseña a caminar trabajando con sacrificio y entrega nos das el fruto de tu trabajo aportandonos valores enseñanza para nuestro diario vivir sin importarte cuan joven o viejos estemos porque para ti Madre mia seguiremos siendo los mismos niños , tú mi amada Madre te olvidaste de ti misma sin importar que dolor te causamos que herida sangra en ti olvidando su dolor para recibir los momentos dolorosos de nosotros tus hijos, sufres con nuestros llantos y disfrutas de nuestras alegrias, que si por ti fuera tomarias todos nuestros dolores para ti y despojarnos del sufrimiento que nos trae algunas circunstancias en la vida
    Eres tu mi Madre querida mi Angel guardian que no se cansa de cuidarnos mientras Dios te tiene con vida,
    ¡Te debo tanto mi viejita querida ! empesando por la vida que me haz dado,Eres tu la protagonista de lo que es ahora mi vida,le supiste dar vida a mi vida amor a mi alma aun sin conocerme ni tenerme entre tus brazos sabias que ya me amabas
    ¡Gracias rosa de mi jardin florecido! en nombre de mis hermanos mis hijos Y MIO te deseamos un hermoso dia lleno de bendiciones y mucha mas sabiduria como la que nos dió en ese tiempo de batallas con la gloria del Señor
    Tú nos enseñaste afrontar las dificultades en nuestra niñez,adolecencia,y aun ahora despues de ser hija y madre de mis hijos, tú sigues ahi cuidando de los mios como si nos continuaras cuidando a nosotros tus hijos
    ¡Que orgullosa me siento de tener una Madre como tú!, Eres una mujer que supo cuidar criar alimentar y protegen a su cria con alma corazon y vida
    haz sido siempre esa lucecita que alumbra mis momentos oscuros y con una sola carica me das el valor de seguir adelante luchando por la vida enfrentando con mis hijos los mismos tropiezos que un dia tropezamos las mismas alegrias que un dia nos lleno de felicidad,hoy quiero cumplir ante Dios como cumpliste Tú con nosotros tus hijos,hiciste de nosotros personas de bien para la nuestra propia felicidad,sabes dar felicidad a las personas eso es tener a Dios,nos enseñaste amar a Dios por encima de todas las cosas donde nos decias que ¡¡Dios es amor!!, que El es el centro de la vida es historia de generacion en generacion
    Doy gracias a Dios por haberme dado esa estrella ,ese sol ,este angel tan maravilloso como lo eres tu,MI MADRE QUERIDA.
    Dios amado si un dia te llevas a mi madre, dame ese mismo valor esas mismas fuerzas que ella nos dió para soportar momentos dificiles de nuestra vida´´

    ¡OH mi luz de vid MADRE QUERIDA¡ ¡cuanto te amanos hasta el fin de nuestros dias!

    ´POBRE GORRION´

  22. If I had to say what my mother means to me, I would have to spend all my life talking about her.
    I think when God created mothers, He did His best with mine.
    When I was a baby, my mother was the sweet doctor who healed my pains.
    The years passed and I started my adolescence.
    My mother taught me how to walk like a lady and get the attention of boys.
    In my youth, her advice was the best gift for me.
    I got married, became a mother and she had answers for all the questions or doubts I had.
    I wonder What I would have done without her.
    She always was, has been and will be the shiniest light in the dark.
    I love her and I thank God for having her in my life

    ———————————————-

    My friend, Sandra Cecilia:

    not everybody understands English, for your letter to participate, it is better if is written to Spanish, thanks.

    Your friend always:

    Amanecer cautiva.

  23. Este día de las madres será especial
    yo no tendré una rosa en un florero
    tendré miles de flores donde quiera que volteé.
    Yo no recibiré un abrazo y un beso
    recibiré la fresca brisa sobre mi rostro cansado.

    Yo no veré una tarjeta de kinder hecha con sus manitas
    veré el amanecer y las nubes caprichosas donde juega.
    Yo no escucharé: Felicidades mamá
    en cambio oiré el canto de los pájaros desde temprano.

    Estás conmigo mi niño, en cada maravilla que veo
    en cada olor a gloria que percibo de la nada
    en cada niño que escucho reir
    en todo momento de mi vida.

    Porque el ser sublime que ahora eres no sabe de límites
    tu amor traspasa el cielo y llega a mi como rayos de luz
    todo está en que yo deje de llorar para verlo
    pero se que con tu vocesita transformada en olor,
    en brisa, en el canto de un pájaro, en una bella flor
    me estás diciendo:TE AMO MAMA.

  24. para ti Madre
    con todo el amor que tu misma creaste en mi,
    por que no solo me diste la vida dejandome crecer en
    tu vientre,me diste el ejemplo de amar, y hacer todo por amor, asi como lo hace una madre con el fruto de su vientre…
    me senseñastes el amor incondicional que es el amor mas puro de todos,siempre estas cuando nececito de ti, siempre tienes palabras para mi sin importar lo mal que fue tu dia.
    por que tu amor hacia mi no tiene limites….
    por ser la mujer amiga, esposa hermana y sobre todo por que eres mi madre…..
    por que Dios me dio la bendicion de tener un Angel enorme que guiara cada uno de mis pasos, y llevarme de la mano hacia el mejor camino, por que no te importo pasar desvelos y carencias por que siempre tuviera lo mejor…
    siempre me diste amor a manos llenas, y me corregias cuando debias…por que toda mi existencia y mi ser te lo debo a ti madre.
    por que no solo eres mi madre por que me diste la vida, si no por que me enseñaste a vivirla.
    te amo con todo mi corazon.
    gracias por ser parte mi vida.
    TE AMO MADRE.

  25. Olga Castillo
    28 de abril 2010

    Ma-mÁ  linda frase que pronuncia un bebe al empezar a balbucear, nombre bendito y sublime ya que el amor de una madre es incomparable, para ella nada es imposible con tal de darnos amor y felicidad.

    Fuè ella quièn expuso su vida por traernos al mundo quien nos llevò en su vientre durante los nueve meses, y aveces cuando crecemos no la sabemos valorar y menos respetar, y cuando ya no la tenemos nos damos cuenta recièn de la gran falta que nos hace.

    Cuando estamos pequeños noches de desvelo para darnos de lactar, cuando nos enfermamos estan como guardianas de cabecera, y cuando crecemos nos olvidamos de todo esto y no las sabemos escuchar cuando nos quieren dar un concejo, y cuando nos casamos pendientes en ayudarnos a criar a nuestros hijos sin sueldo alguno, por que asi es una madre solo pensamos en nuestros hijos por que si ellos son felices nosotras tambien lo seremos.

    Por eso ahora que soy mdre comprendo el gran sacrificio que hizo mi madre `para craiarnos y comprendo cuanto sufriò y aveces nosotros sin querer comprenderla y menos darle la razòn.

    Ahora les pido a todos ellos que gozan con tener a su madre con vida, que la cuiden y la quieran le den mucho amor y cariño, y que con el paso de los años nos volvemos tan sencibles y a veces nos sentimos tan faltos de afecto y ser comprendidas, y rueguen mucho para que Dios les permita tenerla el mÁ s tiempo posible por que madre hay una sola y como ella ninguna.
    Gracias madre por haberme dado la vida y haber sido parte de ti.
    te amo.

  26. Madre…
    Imposible comprender todo lo que enuncia esta palabra…todo lo que conlleva serlo y ser…mamá, mamita, madre, en fin…
    La única forma en la que he logrado entender todo lo que una madre ha hecho por uno, es ser madre.
    Creo que no habría sido posible comprenderte..entender tus largas horas de acompañamiento, de espera, de apoyo, de opiniones y discusiones variadas, de aprehensiones..sino lo fuera…
    Es un sentimiento tan fuerte y profundo, y una felicidad de dar a luz otro ser, otra vida, que milagro como es, es también un regalo inimaginable…
    Aunque no en todas y todos este a flor de piel, transmitirtelo…y darte las gracias por todos los momentos…desde el inicio en que se gesta un hijo…creo que todaos hijas e hijos estamos agradecidos por todo el cuidado y cariño brindado paso a paso, momento a momento.
    Gracias por elergirme y por elegirte.
    Gracias por enseñarme.
    Gracias por dejarme caer y esperar a que me levantara.
    Gracias por ser tu.
    Gracias por dejarme ser yo.
    Madre.

  27. 10 de mayo dia de las madres este dia sera un poco triste porque no estaras fisicamente con nosotros pero tu recuerdo permanecera con nosotros por siempre y recordando la gran mujer que siempre fuiste con nosotros por tu gran amor y esa gran fuerza interior que nunca hizo que te derrumbaras asi fuera una gran tormenta gracias por tu ejemplo que siempre estara con nosotros y le doy muchas gracias a dios por la gran madre que me dio y que medio la gran dicha de a verla tenido a ella como madre y por el tiempo tan dichoso que la disfrute fui una mujer muy feliz,aunque dios te llevo a su lado ase tan poco nunca me cansare de darle las gracias por la gran madre que medio, nunca me canse de decirte lo mucho que te amaba y estoy segura que me escuchas cuando aun te lo digo por que nunca dejare de desirtelo, fuiste y seras por siempre la gran mujer que ame,admire,respete por en sima de todo y mientras dios me preste vida lo seguire asiendo, ¡¡¡GRACIAS MAMA!!!

  28. porque nadie te enseño a ser mama, me brindaste tu vientre y amor,y luchaste para que naciera sana,me bañaste con cuidado,y alimentaste con amor,cuidaste mis caidas y alimentastes mis sueños,me dejaste equivocarme,y me levantaste en las caidas,tuve las mejores fiestas sin medir lo que gastabas, y como agradeser a dios que me puso en los brazos de la mejor mama, porque nadie te enseño a ser mama y lo has hecho como una profesional,con amor , y paciencia y aunque con miedo,a sabido afrontar todos los retos y saliste airosa ,mi mama la mejor eres tu mi mama gracias .te amo si algun dia soy mama dejame que te copie porque mejor ejemplo no hay..

  29. Hola mami. Hoy en este día tan especial para todas las mujeres que son madres te quiero felicitar y dar las gracias por todo lo que has hecho por mí, por todo tu amor, por la educación que me has dado, los valores que me has inculcado por las tradiciones que has arraigado en mi corazón por todos los bellos momentos, que hemos pasado juntas, por compartir tus experiencias, tus anhelos y tus temores. Gracias mami por ser una mujer fuerte y tenaz, capaz de hacer cualquier cosa por los que más amas. Mami te escribo esta carta porque si te miro a los ojos a lo mejor no puedo expresarte todo lo que siento, quiero que sepas que te admiro mucho, me encanta la pasión con que realizas todo, pareciera que nunca te cansas, tienes la energía y entusiasmo que tienen los niños, que se cansan de jugar duermen un poco y en cuanto despiertan, enseguida siguen jugando así eres tú nunca paras. Amo que te sientas bien con lo que haces eres muy feliz en tu pasatiempo favorito, cuidar tu jardín. Mami me encantaría ser como tú, pero también sé que es imposible, porque tú eres única lo que sí puedo hacer es seguir tu ejemplo, te pido perdón por todos los malos ratos que te hecho pasar y por no expresarte todo lo que significas para mi, a y por tutearte en esta carta. Gracias por ser mi madre, te quiero mucho, mucho siempre estás en mi pensamiento, que Dios te bendiga hoy y siempre. “Dios gracias por ponerme en su camino, y darme la bendición de que sea mi madre”.

  30. Escribir poemas no se pero tampoco hacen falta cuando lo que tengo que decir viene del alma, desde ese lugar donde tu estas todos los días y no solo eso… eres parte de mi.. gracias madre linda por crecer conmigo, por amarme y respetarme.Eres una mujer ejemplar, fuerte como todas y suave como para poder dormir a tu lado, sabes… es el lugar más seguro para descansar, amo tu olor y tus gestos… me gusta pasar mi mano por tu cabeza, sentirte cerca, sentirme en paz, esa paz que debes sentir al saber que estoy bien.Te amo mami

  31. —¢ AMIGAS QUERIDAS TODAS:
    Gracias a todas nuestras amigas que han dejado su huella en este certamen, gracias a las que lo harán, aun nos quedan unos días para recibir sus cartas, esperamos que las que aun no han tenido tiempo, nos dejen su participación con sus cartas a mamá, se sabe que todos los días es día de la madre, pero es una buena oportunidad para rendirle homenaje a nuestra madre.
    Las esperamos con sus hermosas cartas de amor a mama.
    Con cariño:
    Amanecer cautiva

  32. Carta a mi madre:
    Hoy, te miro y, miro tu cuerpo, tus manos, miro tus canas, miro tus arrugas ; pareciera que el tiempo no ha pasado, pues el tiempo sí ha pasado, has cambiado mamá. Afortunadamente no ha pasado, no ha cambiado, no ha disminuido tu amor por mí, al contrario todavía me consientes como si yo aún fuese esa pequeña niña…

    Hoy te admiro porque he sido testigo de tus luchas, de tus sueños, de tus errores, de tus caídas. Afortunadamente también de tus triunfos- nada te rinde-, hoy me doy cuenta que mis hermanos y yo hemos sido el motivo de tu inspiración…
    Pero sabes lo que mas admiro en ti: esa capacidad que tienes para perdonar y siempre dar más de lo que te piden, sin esperar absolutamente nada a cambio.

    Hoy te amo más que antes pero no más de lo que te querré mañana…

    Hoy doy gracias a DIOS por tus días, por tus noches, por tus desvelos, por tu dedicación; por estar siempre conmigo, por no abandonarme ayer, hoy y mañana porque sé que podrás haberte ido de este mundo pero no de mi corazón… Gracias por quererme, gracias por existir.

    Hoy te pido perdón por mis malcriadeces, por mis pataletas, por mis reclamos, por mis críticas, sobre todo por no entender que tú también eres un ser humano…

    Hoy te quiero desear que DIOS te siga regalando muchas bendiciones que comprende salud, bienestar y sobre todo mucha felicidad, claro muchos más años de vida…

    Hoy, Ahora que yo también soy madre comprendo y aprecio muchas de tus palabras, -cuántos no lo hagas!, cuántas negativas?- Ahora hoy más que nunca te comprendo…

  33. y el cantar de aquella ave me aviso tu partir,cerrando los ojos por un minuto vi pasar como en un tren que viaja sin detenerse mi vida,recorde aquella vez que abrazandome me dijistes te amo,y aquella otra en la que tu mano sentia mi frente hirbiendo de aquella fiebre,si esa eras tu ,mi madre con virtudes y defectos pero mi madre.
    hoy la soledad y ese vacio se esconden dentro de mi,no lo publico ,para que ?.VOLVERAS?no se bien que no,te ame de nina.te ame de adulta y hoy a esta edad que quema el alma te amo mas’ bendita seas MADRE mia ,el soplo de tu amor me acompana y el momento en que el alma sienta su partir espero seas tu la que con emocion me aguarde en la entrada de esa nueva vida ,para compartir nuestro amor.como te dije te amo mama

  34. al verte me lleno de inspiracion,al tocarte me lleno de emocion y con solo un beso tuyo en la mejilla me basta para seguir con vida,una vida que seguire viviendo a tu lado, de mi corazon nunca te arrancare,pues tu ya estas en el y no te puedo arrancar, si te arranco no volveria a soñar derramaria lagrimas rozando contra mi mejilla, cada lagrima significaria dolor y tristeza y nada se compara con una persona tan increible como tu.en este dia tan maravilloso te festejo a ti, pues hoy es tu dia y te quiero abrazar, porque cada momento que paso contigo tengo una sonrisa encantadora,una sonrisa que va mas haya de la felicidad y porque eres la persona mas importante de mi alma y mi corazon, siempre lo haz sido, desde que me criaste hasta este nuevo dia para ti y para mi. el significado mama , va mas alla de eso no es solo la que te cria y te da de comer, sino un amiga que esta con nosotros en los dias mas dolorosos de nuestras vidas y porque tu vales mas que esta carta que te acabo de escribir y vales mas, del cariño que yo tengo tu eres la razon de mi existir pero tambien la razon de mi ser por eso, hoy y siempre te voy a querer con todo lo que tengo y con todo lo que soy

  35. Madre quisiera entegrarte mi corazon pero no es tan grande para agradecerte cuanto has hecho por mi.

    Me has querido tanto que ni las estrellas del cielo seria suficientes para contar tu amor.

    Habeces cometo errores,primero te enojas y luego gritas pero en cada grito que me das veo cuanto quires que ya no caiga en el mismo error una y otra vez para no sufrir mas.

    Eres valiente como cualquier mujer del mundo llevando en tu pecho problemas tuyos y el de los demás. Cuanto quieres descansar por que has tenido un dia dificil o has llorado pero haces un gran esfuerzo y te sientas a nuestro lado acompañandonos, consolandonos o dandono lo poquito de alegria que llevas.

    Eres una gran persona que se merece que todo el mundo te aplauda ya que haciendo grandes sacrificios has sacado adelante a las personas que mas quieres.

    Algunas veces te faltamos el respeto y creemos que tu estas en el error y no nosotros. Pero que ingratos somos si tu nos has dado la vida y velas por nuestro bien.

    Madre cuan grande es tu corazon para meter ahi a toda tu familia y aun mas para meter a personas que no conoces.

    Eres linda, hermosa, graciosa, tierna, paciente, estas y muchas cualidades más ya no alcanzarian esta hoja sino todo un libro.

    Eres una de las más bellas flores que nuestro buen Dios a cultivado con tanto amor e ingenio en el jardin del Eden y que luego mando a la Tierra como angeles caidos.

    Solo me queda finalizar esta
    carta con
    Un Te Quiero Mamá.

  36. Mami, mi dulce mami, toda la vida has estado cuidandome, enseñandome,alentandome, protegiendome… mi amiga, mi compañera, mi guardiana me diste más que la vida; mas que amor; más que cualquier cosa que pueda mencionar y ha sido hasta hoy, siempre fuiste valiente,fuerte y luchadora conquistaste el mundo y a mí con él,me diste armas para sobrevivir en un mundo tan cruel, me enseñaste a amar, a no bajar los brazos, a no darme por vencida. Es imposible mami expresarte en unas cuantas líneas todo lo que eres para mí. Ya soy madre pero cuando estoy contigo me siento niña, en tu abrazo hay más que cálidez en tus consejos mas que sabiduria todavía mami y por siempre te necesito eres mi consejera , mi confidente, mi complice, mi mejor amiga.
    Decirte gracias mami no alcanza, decirte estoy orgullosa de ser un pedazo tuyo es poco, decirte te amo no es suficiente.. por que yo creo que lo que significas en mi vida va más alla de unas cuantas palabras. Contigo a mi lado todo es mas fácil, para todo hay mas valor, y los problemas siempren tienen solución eres mi faro en medio de la tormenta, eres un refugio, eres maravillosa.
    Ya estoy grande,no es la carta de una niña chiquita que cree que su madre es perfecta; sé que no lo eres pero no me importa ni me interesa sigo admirando como encaraste tu vida y todos tus problemas saliste adelante por nosotras y con nosotras no te importó estar sola, el amor a tus hijas te dió coraje para continuar sin desmayar.
    Siempre fuiste la mano de Dios en mi vida ¿Donde estaría sin tus oraciones? Siempre perdonaste mis impertinencias y desatinos….si algo bueno hay en mi es por que tú estuviste formando eso en mí
    Mamita más que eso más que todo;Hoy eres mi apoyo y mi descanso. Gracias mami, te amo no imagino mi vida sin tí, sos un pedazo de mi corazón.
    Gracias mami gracias por todo…. Todo lo que soy
    Ojála mami algun día pueda yo ser la mitad de madre que eres tú, es mi anhelo que entre mi hija y yo exista lo que tenemos tú y yo.Eres un tesoro que Dios depósito en mi vida uno de los más grandes y todos lo días a Dios doy gracias que tú amiga mía seas mi madre.
    Besos MAMI

  37. AMIGAS QUERIDAS TODAS:
    el día de la madre se acerca a pasos agigantados, aun tenemos la oportunidad para dejar en letras el amor hacia nuestra madre, y de paso la oportunidad de participar en el concurso, que hermoso que tu carta fuera la ganadora y se la pudieras brindar a tu mami en una hermosa postal diseñada por nuestra querida Shoshan, ¿te atrae la idea? Aun tenemos tiempo.
    De antemano, gracias a todas por su participación, aun nos quedan unos días para recibir sus cartas, esperamos que las que aun no han tenido tiempo hagan un alto para dejarnos su huella.
    También se les notifica que la aceptación de sus cartas, quedara cerrado el próximo día martes 4 de mayo, a las 12 de la noche, hora del pacifico, esto le dará tiempo a nuestros jueces para hacer la elección, todas las cartas son hermosas, por lo que tendrán un arduo trabajo.
    Esperamos leerte.

    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  38. Madre tu que encierras, el amor, la tenura, y comprensión tu que luchaste junto a mí con sacrificio y valor, dándome todo aunque cosas materiales nunca tuve, fue todo para mi tu infinito amor y comprensión eres la pasciencia ,eres la mejor, eres el mejor regalo que Dios me dio ,si con solo tenerte a mi lado puedo decir que siempre Dios me ha premiado por poder compartir contigo lo mejor de mi vida, mis logros, sueños y fracasos, esa amiga fiel que siempre está a mi lado en momentos de dolor, de enfermedad, de logros , de sueños y anhelos y con un suspiro al cielo y con todo mi anhelo le pido a mi Dios del cielo que me de la dicha de tenerte siempre a mi lado. Gracias por los consejos que me has dado siempre me han ayudado los he llevado siempre conmigo y nunca han fallado. Gracias por que ahora te puedo dar lo que de pequeña siempre me supistes dar el amor y tus cuidados. Tengo tantas cosas que decir pero lo resumo con un beso y con un inmenso Te amo mama. Feliz día de las madres.

  39. QUERIDA MADRE: QUE PALABRAS PODRIAN EXPRESAR MI AGRADECIMIENTO, POR TODO LO QUE RECIBI, Y CUANTA FALTA HOY ME HACES, MAMITA DE MI CORAZON¡¡¡¡¡¡¡¡¡, TE BUSCO EN MIS SUEÑOS PARA PODER ABRAZARTE Y DECIRTE LO MUCHO QUE TE QUIERO, Y CUANDO ESTOY EN LA CALLE BUSCO TUS OJOS CHINITOS Y ESA SONRISA QUE ERAN MUSICA PARA MIS OIDOS, MIRO A TODAS Y CADA UNA DE LAS MAMAS DE OTRAS PERSONAS PARA. ENCONTRAR EN CADA UNA DE ELLAS UN POCO DE TI..RECUERDAS NUESTRAS TERTULIAS DONDE ME REPETIAS CON ESA MIRADA LLENA DE AMOR Y CON LAGRIMAS EN LOS OJOS .., YO NUNCA MORIRE ,SIEMPRE ESTARE PARA TI, PARA ABRAZARTE, PARA CUIDARTE,…ERES FELIZ DONDE ESTAS? TU PARTIDA MADRECITA HA SIDO PARA MI, TAMBIEN MI MUERTE PORQUE YO NACI DE TI, Y TU ERES PARTE DE MI, AHORA SIN TI, YA NADA ES IGUAL HASTA EL VERANO SE HA CONVERTIDO EN INVIERNO Y LOS DIAS SON MAS LARGOS, SOLO RUEGO A DIOS, QUE CUANDO EL DISPONGA PODAMOS NUEVAMENTE QUERERNOS COMO SIEMPRE Y QUEDARME DORMIDA EN TUS BRAZOS COMO CUANDO ERA UNA NIÑA.

  40. Maglise Gricel
    03 de Mayo 2010
    «HOY MADRE QUE NO ESTAS»
    Viene a mi mente tu recuerdo y tus consejos: cuando me hablabas de las realidades en la que el bueno no triunfa siempre y la guerra en la televisión es noticia, no película. Me preparaste para las nuevas sensaciones que vienen con la edad, para el dolor y la alegría que ocasiona un gran amor, para las satisfacciones que genera una amistad verdadera y la tristeza tan profunda que deja la traicíon. A enfrentar los problemas con juicio, con firmeza y sin temor, que a pesar de la corrupción social, económica y política que vivimos a diario, todo en la vida es factible, cambiable, fácil de resolver y manejable por métodos honestos.

    Me distes las herramientas necesarias para formar mi personalidad, para fortalecer mi carácter,para ser una mujer sana, para nutrir mi intelecto y apoyarme en la fé, ayudar al prójimo, obedecer las leyes, luchar por mis ideas y respetar las ajenas.

    También a reconocer las oportunidades y saberlas aprovechar, sin perjudicar a los demás ni abusar de los incautos. A decidir por mi misma y a aceptar la responsabilidad de mis acciones, para nunca lamentar de haber permitido que otros forjarán mi destino, para nunca mirar atrás con nostalgia por lo que pudo haber sido,sino sitiéndome siempre plenamente satisfecha por lo que fue.

    Siempre alabastes mis triunfos, sufristes conmigo mis desventuras, fuistes complice de mis logros y fracasos y en lo bueno y en lo malo incondicional conmigo. Me enseñastes a aprender que nunca me sienta sóla en este mundo, con Dios, mi fé, mi núcleo familiar y social más se enriquecerá mi vida pero mayores serán mis responsabilidades morales con todo el que me rodea.

    A reflexionar siempre antes de actuar, para poder calibrar con certeza la consecuencia de mis actos y su potencial efecto sobre aquellos que me quieren.

    Me enseñastes que sea buena sin que abusen de mi, que se puede ser valiente sin arriesgar inútilmente la vida; que no sería menos persona porque llore o sienta miedo, que vale más la pena ganarse el respeto de un enemigo que la adulación de un amigo; que se puede ser justo sin ser implacable, discreta sin ser retraída, religiosa sin ser fánatica. que el camino de la vida es difícil de transitar, que tu ya la habías recorrido y le estuviera respeto, pero no miedo de recorrerla.

    Hace tres (3) años que subistes al cielo, mientras tanto vivo los días con la ilusión de que esa luna que cada día veo, es la misma que estas mirando donde te encuentres, recordándome que siga siéndo valiente y que algún día nos reencontremos.

    «A TI MADRE, GRACIAS POR ESE APOYO INCONDICIONAL»

  41. Q día para escribir y q tema….
    Hoy recibí la invitación para el concurso, o quizás recién hoy la leí!!! Pareciera q shoshan y amanecer tuvieran un sexto sentido en cuanto a mis momentos… y de alguna manera se hacen presente!!!
    Realmente al leer la participación para el concurso, hicieron q me diera cuenta q había dejado pasar tiempo en hacer cosas q m hacen bien y q me gustan mucho.. . una de ellas es leer esta página q m atrapa y estoy horas ya q me identifican miles de temas. y hoy casualmente fue un dia de esos en los cuales no tendría q haberme levantado… pues nada salio bien!!!Y tirada en la cama sin ganas de nada recorde q habia leido esto hoy temprano y dije voy a darle un vuelco a este día contando algo vivido… lo intentaré hacer de la mejor manera, como me salga en cuanto a la expresión pero si les puedo asegurar q serán las palabras más profundas de mi corazón, con el mayor orgullo, el mayor sentimiento y con la emoción de ser mamá!!!

    SOY MAMÁ DE UNA HIJA HERMOSA DE 17 AÑOS, CON LA CUAL DISCUTIMOS A DIARIO Y MÁS DE UNA VEZ ME HIZO NOTAR Q DISTO DEMASIADO DE ESA MAMÁ Q A ELLA L HUBIERA GUSTADO TENER… PERO A SU VEZ AYER CUANDO ME VEÍA LLORAR X MI ESTADO DE ANGUSTIA X COSAS Q ME ESTÁN OCURRIENDO SE ACERCÓ Y ME DIÓ UN ABRAZO Y UN BESO COMO NUNCA!!!! FUE COMO UN SUEÑO Q CREÍ JAMAS PODER CUMPLIR Y Q AUN AL RECORDARLO ME ERIZA LA PIEL…
    CREO Q NO HAY PALABRAS PARA DESCRIBIR QUE ESE SER Q UNA VEZ ESTUVO EN NUESTRO VIENTRE HOY TE BRINDE EL ABRAZO Y EL BESO MÁS BELLO JUNTO CON LA CONTENCIÓN QUE NADIE MÁS Q MI HIJA PODÍA HABERLO LOGRADO…
    SOLO QUIERO AGRADECERLE A DIOS Q ME HAYA DADO LA OPORTUNIDAD DE SER MAMÁ Y A TRAVÉZ DE USTEDES DESEARLES A TODAS LAS MAMAS DEL MUNDO EL MÁS BELLOS DE LOS DIAS!!!!

  42. Querida Mamá:
    Tantísimas cosas para decirte y entre ellas me sale decirte que te amo… ¿Los motivos?… Sencillo. Por todo lo que me has dado; tanto amor incomparable, inigualable que recibo siempre de vos apesar de todo; porque aunque muchas veces fallo quizá como hija, me tratas de entender y me perdonas; porque pese a que muchas veces con mi comportamiento pierdo tu confianza, y aún así, volves a darme una oportunidad aunque no lo merezca porque me crees capáz de ser diferente; porque cuando he estado triste estuviste conmigo, cuando he llorado me abrazaste y has llorado junto a mi; porque me aconsejas siempre; porque me apoyas y me permites decidir porque me crees independiente, pero si me equivoco me corrijes debido a que querés lo mejor para mi y no me querés ver sufrir; porque pese a que no tuve a mi papá fuiste vos quién cumplió ese papel y nunca permitiste que nada me faltara; porque aunque la gente diga lo que diga, vos sos un verdadero ejemplo para mi, nunca te has dejado vencer por nada ni nadie ¿Cómo no sentir admiración? Si yo he estado junto a vos y he visto todo lo que haz hecho por mi y aún lo que haces ¿Cómo sería posible no amarte? No tengo nada que reclamarte, y sólo quiero decirte ¡¡GRACIAS!! Por todo y más que nada por el hecho de que existas y seas ese ángel que me cuida en todo momento… TE AMO!!!

  43. QUERIDA MADRECITA AUNQUE NO ESTUVE CONTIGO EN MI ADOLESCENCIA NI EN MI MADUREZ YO TE EXTRAÑO MUCHISIMO EN EL MES DE LA MADRE QUISIERA TENERTE CONMIGO PERO DIOS ES SABIO Y POR ALGO TE FUISTE SIN TENER RECUERDOAS TUYOS… MADRE DE MI VIDA COMO QUISIERA TENERTE PERO HOY QUE SOY MADRE DE DOS ANGELES SE QUE SER MADRE NO ES FACIL A VECES PERDEMOS EL CONTROL DE LAS COSAS. PARA SER MADRE ES NECESARIO TENER CORAZON AMOR Y MUCHA FE, PORQUE NUESTROS HIJOS NECESITAN QUE ESTEMOS AHI PARA DARLES APOYO EN CADA NECESIDAD QUE TENGAN.. MADRE ES DORMIR CON UN OJO ABIERTO PENSANDO QUE NUESTROS HIJOS SE PUDEN DESTAPAR Y SENTIR FRIO.MADRE ES DAR SIN RECIBIR NADA A CAMBIO, MADRE ES AQUELLA QUE REGAÑA, MOLESTA,PERO QUE TIENE RAZON! MADRE CUANDO ESTAMOS PEQUEÑOS TE NECESITAMOS; PERO PASA EL TIEMPO SOMOS ADULTOS NOS DESNTENDEMOS DE UDS, PENSANDO QUE EN LA VEJEZ YA NO SOMOS UTILES … GRACIAS MADRE POR DARME LA VIDA..

  44. AMIGAS QUERIDAS TODAS:

    Infinitas gracias a todas, estamos muy contentas con sus hermosas participaciones, definitivamente nuestros jueces enfrentan un arduo trabajo en la selección de sus cartas todavía nos quedan algunas horas para que nos dejen su amor plasmado en sus cartas.
    LES RECORDAMOS:

    Este certamen quedara cerrado a la doce de la noche (hora pacifico) 4 de Mayo del 2010 por lo que se les pide a las que todavía no han tenido tiempo, que nos dejen sus cartas que nos dará mucho gusto leerlas, de nuevo mil gracias, las quiero a todas.

    Amiga siempre:
    Amanecer Cautiva.

  45. LA LUNA SIN TI YA NO BRILLA
    dormia de nina abrazada a mi madre sintiendo el latir de su corazon,madre querida, tu mi unica y mejor madre ,companera de mis alegrias y tristezas,tu que al parirme sentistes desgarrarte ,mas ese dolor era con sabor a vida ,si mi vida ,y te la debo,gracias por tu amor,cuidados,desvelos.no llorar ,hay que reir si..si.si.que este dia ,la reyna de la casa y del mundo ,mire hacia delante alegrias,tus hijos somos triunfadores,progresistas y valiosos seres,que tu solo tu formastes .valiosa madre si,dios te hizo madre ,sabes por que ? el sabia que tu no fracasarias.te amo madre mia

  46. Mami tus abrazos vuelan en el tiempo

    tus abrazos son tan inolvidables que en cualquier parte donde me siento sola me arrullo con ellos, me doy fuerza pensando en esos abrazos que quitaron el frío de mi cuerpo y le dieron seguridad a mi vida…tu estas en mi siempre enseñándome a como seguir y como levantarme sin dejar de llorar por que el que llora siente de verdad…mami tus abrazos vuelan en el tiempo ahora mismo puedo sentirme niña y ver tus brazos arrullándome, queriéndome, protegiéndome, sin ti solo ellos me quedarían por que se que algún día te tendrás que ir…mami siempre estas conmigo de eso estoy segura y ese amor es el que me impulsa y me ayuda a seguir…tus regaños fueron mi escuela para nunca mas volver a errar pues se que un regaño también es un abrazo cuando viene de mama´…mami tus abrazos vuelan en el tiempo y aunque estuve triste porque estabas lejos me alegre porque estabas en mi corazón colocándole curitas y dejándome la fortaleza para continuar, esa es mi razon…mami tus abrazos vuelan en el tiempo, en el aire, en la noche y poco a poco siento tus besos que me dicen… Dios te bendiga hija siempre voy a estar aquí para ti!!

  47. AMIGAS QUERIDAS TODAS:

    En este momento, 12 de la noche (hora del pacifico) del día 4 de mayo queda cerrada la aceptación de cartas para el certamen del día de la madre.

    Infinitas gracias a todas nuestras participantes que nos dejaron su amor a las madres plasmado en letras, infinitas gracias a los miles de lectores/ras que hicieron un alto para deleitarse con tan hermosas inspiraciones, para todo el equipo de toda mujer es bella, todas son ganadoras, cada palabra, cada frase se ha quedado grabada con tinta indeleble en nuestro corazón y en cada centímetro de las paredes de nuestro hermoso hogar, en nombre de nuestra muy querida Shoshan, de edición, corrección que siempre atrás del telón, esta atento al buen funcionamiento de nuestro portal y desde el fondo de este humilde corazón, infinitas gracias, todas las cartas son hermosas, en cada una nos han dejado sentir sus mas nobles sentimientos para nuestras madres.

    Es ahora la dura labor de nuestros jueces, a quienes desde ya, les agradecemos su tiempo, imparcialidad y dedicación desinteresada, se les dará a conocer los resultados en su momento, buena suerte a todas y recuerden, todas son ganadoras, todas son bellas y a todas las queremos por igual.

    Amanecer cautiva junto con Shoshan.

Los comentarios están cerrados.