Inicio > Sentimientos > Autoestima > Hoy me vuelvo a mirar en este espejo…
Hoy me vuelvo a mirar en este espejo…

Hoy me vuelvo a mirar en este espejo…

¿Qué te dide el espejo? Hola mis amigas…
Han pasado algunos meses desde que nos miramos en este espejo
En ese tiempo el espejo nos habló de muchas maneras, provocó muchas lágrimas derramadas, muchos amores quedaron atrás, muchos recuerdos que aún duelen… y sobretodo, ahora vuelve el espejo preguntándonos: ¿Cuánto hemos cambiado desde entonces?

Me gustaría que vuelvas a mirarte y busques muy dentro tuyo. Analiza si en algo mejoró tu vida o aún quedan muchas heridas por cerrar.
¿Te han servidos los consejos?, ¿crees amiga, que puedes seguir creciendo como persona?



 
 
 

Mujer mirándose al espejo. Yo creo que todas hemos aprendido, aquí hemos encontrado amigos nuevos, gente que nos hace más alegre nuestra vida. Hay grandes mujeres que gastan mucho tiempo ayudando en forma desinteresada a toda aquella que nos necesita…
Yo quiero tener el valor de mirarme y poder decir con toda sinceridad si he cambiado o si sigo igual…
O decir, “¿qué puedo aportar yo a esta familia de Toda Mujer es Bella?”

Adelante amiga, y haz tu aporte,

Las quiero mucho,

Shoshan

el_espejo
Recomendado: Lee el artículo que escribí hace tiempo y al que estoy haciendo referencia: ¿Qué te dice el espejo?

Acerca de Shoshan

Hola amigas, soy Shoshan, mujer y poeta a quien le gusta escribir para los demás... Mi trabajo, mis poesías, cartas y reflexiones las encontrarás en Postales Shoshan. Este sitio, Toda Mujer es Bella, es mi nuevo proyecto, dedicado a nosotras, las mujeres. :-) Espero que disfrutes de esta página.

49 Comentarios

  1. Hoy seré la primera en responder..
    Bueno yo al mirar de nuevo este espejo, reconozco haber superado muchas cosas de mi vida gracias a los consejos de Doral y de todas ustedes, debo reconocer que mi vida no esta aun como yo quisiera, me gustaría ser mas valiente para muchas cosas ,pero confío que un día de estos les pueda decir que ya estoy bien , que todo esta pasando, que mi vida mejora ..
    Por ahora sigo aprendiendo de todas ustedes mis maravillosas amigas..
    Gracias por todo y seguro que mañana mi espejo me dirá mucho mas..
    Las quiero mucho y a ti mi May.. mi hormiguita…
    Shos

  2. Maite_Venezuela

    :lol: BUENAS TARDES ! ! !
    POOOOOOOOOOR DIIIIOOOS ,
    ME TOCA ABRIR ESTE SEGMENTO…Y NO ME PARECE NADA GRACIOSO, PERO bueno ALLÍ VOY… :wink:
    Grandes reflexiones nos toca hacer con respecto a este tema…
    Los consejos leídos acá si me han servido, muchos han hecho ayudar a sanar viejas heridas que no terminaban de cicatrizar, he puesto en practica ciertos consejos de rutina de belleza, he ampliado mi campo de amistades tanto dentro como fuera de esta casita, y creo que me falta mucho por aprender, crecer y ayudar! :!: he cambiado y mucho en el transcurso de todos estos años… Hace un par de años atrás veía a una mujer en ocasiones desconocida, :cry: pero mi necedad de no admitir que debemos mantenernos no para agradarle a nadie, si no a nosotras mismas, era improcedente en mi caso…yo me arregla esperando recibir un elogio de mi marido, y este me ignoraba y así mucha gente a mi alrededor… hasta q me di cuenta, que debo arreglarme para sentirme bien conmigo misma y no para lucirle a nadie mas, si vienen elogios y piropos, bienvenidos sean, pero no es lo primordial.
    hoy día me veo, me detallo, admiro cada uno de mis miembros corporales y observo mas allá de lo físico también. he crecido y evolucionado como ser humano, he aprendido a través de la universidad de la vida a decirme, EPA MIRA, HAY CIERTOS ERRORES QUE DEBES CORREGIR, ASÍ QUE PON MANOS A LA OBRA…
    gracias A DIOS cuento con seres excepcionales y maravillosos a mi alrededor, no siempre tienen una palabra bonita ni un gesto amable, pero están a nuestro lado y eso es lo que importa, :grin:

    A ustedes mis queridas amigas debo darles las gracias por las lecciones de vida que aprendo a diario leyendo los comentarios que cada una hace, esto ha sido para mi, un refugio maravilloso y GRACIAS POR AYUDARME A SEGUIR CRECIENDO DÍA A DÍA…

    espero poder ayudarlas a ustedes en la misma sintónia …

    QUIERO APORTAR A ESTA CASITA MI AMOR, MI APOYO, MI HOMBRO, MIS PALABRAS DE ALIENTO O REGAÑADITAS. DEPENDIENDO DE LO QUE SE AMERITE, EN FIN ACÁ ESTOY Y ACÁ SEGUIRÉ, HASTA QUE DIOS LO PERMITA.

    En mi tienen a una amiga incondicional que sabrá estar en las malas, ya que en las buenas siempre abunda gente a nuestro alrededor.

    saludos para todos.
    Besos y Abrazos..

    ÉXITOS PARA TODOS.
    QUIEN LES QUIERE Y APOYA….. :wink:

    :mrgreen: MAITE :mrgreen:

    SI DIOS ESTA CON NOSOTROS, QUIEN PUEDE VENCERNOS?
    ASÍ QUE ADELANTE, SI PODEMOS…

    • Me pasaba igual me areglaba y pocas veces por no decir nunca mi esposo se daba cuenta,pero un dia decidi cambiar mi look y me di cuenta que debia areglarme para sentirme bien.Y si te levantas te bañas te arreglaS Y PÈRFUMAS siempre te sentiras mejor a y un consejo si tienen hijos preguntenles a ellos son los mejores para comentarte como te vez y animo siempre hay alguien que puede levantarnos el autoestima creanlo,por algo dicen que no hay mujer fea si no mal areglada diganme si no cuidense y a pònersen bonitas chao

  3. me eh visto al espejo y me eh preguntado ¿que te ha dado esta familia de toda mujer es bella?, ahi amigas tanto que me sera muy dificil ser breve pero aun asi hare lo posible por hacerlo ok?, bueno conoci este bello sitio en el mes de junio del presenta año, triste y deseperada buscaba respuesta al porque la gente era infiel me tope con el tema¿ los telefonos celulares son armas para la infidelidad?, bueno el caso es q en ese preciso momento me encontraba al borde del suicidio, a los dos dias de haber entrado me contesto nuestra amiga DORAL y se gesto una hermosa y desinteresada amisatad se aunaron tantas chicas que lograron conmoverme hasta las lagrimas pues yo creia q a nadie le importaria leer mi historia aun ahora sigen contestando a mis pedidos lo cual les estoy muy agradecida, ahora veo en mi espejo todo esto que les acabo de contar y me doy cuenta lo mucho que eh cambiado y que todos sus sabios consejos no han sido en vano pues me han ayudado mucho a crecer como persona y a darme cuenta de que la amistad desinteresada si existe y amiga SHOSHAN la respuesta a tu pregunta de ¿que si puedo seguir creciendo como persona ? es SI y GRACIAS a ti tambien pues TU ERES LA BELLA CREADORA DE NUESTRA MARAVILLOSA FAMILA ,la unica manera de coresponder a tan bellas mujeres es el seguir cultivando esta bella amistad claro si ustedes lo permiten :wink: y en lo que respecta a aportar algo a esta bella familia dejenme decirles que aqui estare mientras tenga salud y vida al pie del cañon para ayudar en lo que pueda amigas les mando un fuerte abrazo y muchos besoso muackkkkkkk :wink: esperando se encuentren bien MARIPOSA, JOSSY, GISELLE, LINDA, CONY,I SABEL2, SAKURA, KIWIS, DORAL, SHOSHAN, ANONIMA, FLORECITA, LENYSS, MILY, NIKOL, KAREM, MORENA,, MAITE_VENEZUELA, DENISE, GAVIOTA,
    GOZO LA VIDA, ANAILIN, DIVINA, TATIKA, LA VENEZOLANA, MONITA COLOMBIA, PALOMA 1985, MARI LUNA, LIDIAZULY (REYNA DE LAS NACAS), y en fin a todas las bellas mujeres que son parte de esta bella famila, perdonen si olvide mencionar a alguna pero es q ha crecido tanto nuestra bella famila pero de todom corazon mil gracias y que dios me las cuide hasta luego chicas :wink: perdon por extenderme tanto :mrgreen:

  4. Maite_Venezuela

    JEJJEJE GRACIAS SHOSHAN…. TE AMOOOOOOOOOOO… :lol: :lol: :lol:
    UUUUUUUUUUUUUUUFFF, ME HAS QUITADO UN PESO DE ENCIMA…
    Adelante osita, tu puedes superar todo, eres mujer y DIOS te bendijo con gracias que solos las tenemos nosotras.. si es por cobardía, tranqui, creo que todas poseemos un alto grado de ella :oops: , pero bueno, EL UNIVERSO ES TUYO, SAL Y CONQUISTALO, ES TUYO, FUE CREADO PARA TI !

  5. Maite_Venezuela

    :wink: SUSI QUERIDA, :mrgreen:
    Para eso estamos, debemos apoyarnos mutuamente, para sacar el valor que en ciertas ocasiones nos hace falta, ya que se va de vacaciones y nos deja solas :lol: , cuantas con nosotras para lo que sea, sabes que nunca mas estarás sola, en cualquier parte del mundo siempre habrá alguien pendiente de ti y de lo que te pasa, asi que amis, ADELANTE…
    TUYO ES EL UNIVERSO.
    TOMA DE EL AQUELLO QUE TE HACE FALTA.
    TU AMIS…
    Maite… :mrgreen:
    ÉXITOS, CARIÑO. :wink:

  6. gracias por tu reconfortante respuesta miga MAITE :wink: y muchas gracias por brindarme tu amistad :smile: y ati mi bella shoshan que alegria tenerte entre nosotras y que inagures este bello tema que nos has brindado espero seguir contando con tu valiosa amistad aunque nunca hemos cruzado palabras mediante tus sabios temas eh llegado a tomarte mucho cariño y respeto, que DIOS te bendiga mi querida SHOSHAN y a ti me hermana del alma DORAL espero amiga que tu problema con tu pc se remedie lo antes posible para tenerte con nosotras recibe un fuerte abrazo y muchos besos muackkkkkk :wink: su amiga SUSI :wink:

  7. Maite_Venezuela

    :wink: SHOSHAN, ES CIERTO QUE HOY ESTAS DE CUMPLEAÑOS? :eek:

    SI ES ASÍ RECIBE DE MI PARTE UN FUERTE ABRAZO, unos sinceros augurios de dicha, paz, prosperidad, salud, amor y bondad. :lol:
    QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE :!: :!: :!:

    A ti mi querida Susi, acá estaré, cuentas conmigo para lo que sea…
    y nada de gracias, es un regalo que da la vida.

    APROVÉCHALO…

    SU AMIGA QUE LAS QUIERE…
    :mrgreen: MAITE. :wink:

  8. Mi querida Shosh
    hoy hiciste que me mirara al espejo nuevamente y me diera cuenta de que desde que he entrado en esta bella casita virtual de la cual tu fuiste la creadora, he cambiado mucho, ya casi no me deprimo y eso era antes algo que tenía casi a diario o que me duraba por muchos días y ahora ya no es así, he encontrado grandes personas que me han ayudado en mi vida y en mis sentimientos, encontré a mi querida Doris a la cual le debo gran parte de este cambio por sus sabios consejos y acertadas palabras en cada momento en el que me ha acompañado la tristeza, con ella hemos reido bastante y tambien hemos llorado, he encontrado a muchas amigas a las cuales aprecio mucho y que siempre voy a dar gracias a Dios por haberlas puesto en mi camino, que puedo aportar a esta bella comunidad de mujeres y hombres que poco a poco se integran a este espacio?????, les brindo de todo corazón mi amistad y mis palabras para que en algún momento que lo necesiten, no duden en gritar y pedir ayuda, que hare todo lo que esté en mis manos para brindarselas….. solamente me resta decir: mil gracias Shosh, por esta magnifica idea de hacer un espacio solo para mujeres pero en el cual hemos albergado a hombres que se han portado como buenos caballeros para encajar en nuestra bella casita, Gracias mamita linda por todos tus consejos, por toda tu sabiduría, por todo cuanto has hecho por mi, Amiss Lorenya, ya casi no te leo pero de cualquier manera se que sabes que te quiero y que te admiro con todo mi corazón, Jossy, Susi, Mely, Cony, Lennis, Lidiazuly, Alfredo, Maite, Giselle, en fín, a todos y cada uno de los que participan aquí, mil gracias por siempre estar, mil gracias por ayudarme (muchas veces sin darse cuenta) a seguir en mi camino, a crecer como persona, a ser más humanitaria, a ser mejor cada día…. los quiero a todos

  9. Gracias Shoshan por permitirnos dar un comentario sobre los cambios que hemos tenido, en mi caso hace unos meses estuve pasando por momentos duros en mi matrimonio, tanto el como yo estabamos comentiendo muchos errores… un dia llegue a esta pagina por un tema en particular, me senti reconfortada al ver que muchas mujeres tambien pasaban por esos dilemas, evalue mucho como estaba manejando mis dias, estaba continuamente deprimida, llegando al punto de pensar en algo extremo pero gracias a ustedes mis amigas y a Dios encontre en sus palabras el soporte para recomenzar, ahora francamente siento que estoy creciendo, madurando mas y sobretodo miro con optimismo cada vuelta que me da la vida, gracias de verdad con todo mi corazon por permitirme otra oportunidad… porque amigas casi hago una locura, ahora me visualizo como estuve hace meses y me causa una sonrisa.

    No hace falta mencionarlas mis queridas ustedes saben que las quiero mucho.
    Besos y abrazos, Jossy

  10. holaaaaaaaaaaaa

    que padre reflexion soshan de verdad “”

    tengo poco de conocer esta pagina de toda mujer en relidad conocia y buscaba siempre tus postales de hecho mi marido me enamoro con muchas de ellas jajajaja apenas hace unos cuantos temas que empece a opinar y creme he aprendido mucho si me mirara en el espejo tal vez este me diria
    “mely, tu puedes como mujer que eres, salir de las telarañas de la vida” y es que con mis pocas y humildes opiniones he crecido bastante como ser humano me he hido nutriendo con las experiencias de todas las amigas de este foro, asi mismo creo q mi espejo dibuja ya una cara diferente aunqueeeeee siento que me falta mucho por aprender, las aportaciones a los problemas de uno alijeran las cosas, DORAL gracias a tus consejos una se siente mejor, gracias a las opiniones de todas las que participamos se hace mas llevadera la problematica de cada una (creo yo), ojala y pueda seguir participando con ustedes en esta hermosa pagina llena de aliento para toda mujer , quisiera que mi espejo y si DIOS me lo permite me dijera uno de estos meses que soy otra mujer mas madura, mas optimista, mas llena de esperanza, y mas llena de si misma que mi imagen del espejo me diga uno de estos dias que soy una mujer grande (no por las arrugas) sino por mis actitudes y mi manera de tratar a los mios, creo que las mujeres en especial damos mucho “demasiado” a la vida pero a veces los problemas nos bajan todas las ganas, DORAL, SOSHAN amigas todaS me falta crecer, me falta madurar, me falta mucho siento, yo puedo dar mas ojala y me sigan permitiendo ser parte de ustedes, lo deseo de corazon, gracias por todo y por permitir desahogar mis penas jijijiji (suena a broma” pero si lo hago cuando les cuento mis cosas jijijiji.
    para no extenderme mas solo les digo

    saludos las quiero a todas amigas queridas

    hasta pronto su amiga mely :mrgreen: :mrgreen:

  11. Hola mi querida shoshan hoy quiero contar mi historia para que me ayudes con tus consejos llevo leyendo mucho tiempo esta pagina pero nunca he tenido el valor de contar mi historia ha pesar de que me gusta y me identifico con esta pagina y sus comentarios y la historia de cada una de las amigas que escriben aqui
    bueno les cuento me llamo jackeline tengo 42 años soy casada hace 20 años y tengo tres hijos de 18 17 y 14 mi esposo siempre ha trabajdo por fuera asi que he sido papá y mamá para mis hijos y tambien ahora pienso que he durado 20 años de matrimonio bueno para acortar mi histora mi esposo ahora tiene un trabajo donde viene mas seguido ha casa bueno amiga el problema es que yo ahora siento que he perdido mi identidad que he vivido es en funcion de mi esposo y de mis hijos solo me preocupo de agradarle ha mi esposo asi sea que no este yo de acuerdo con eso o no me guste tal cosa solo lo acepto para llevar la fiesta en paz y que el como es el que trabaja y solo dura 4 dias de desacnso en casa no lo contrario pero cuando se va me queda el vacio y me siento sola y con la sencion de que no estoy haciendo lo que yo quiero hacer y lo peor que me siento que no me reconoce lo que ago ni en lo que yo ayudo aqui porque auque no estoy en trabajo yo aqui le soluciono todo ha mis hijos y ha el tambien bueno y ahora que mi hija mayor se fue ha estudiar fuera siento que ya no aguanto mas esta situacion quiero tener y hacer mi vida lo que me gusta hacer servir trabajar pero en lo que me gusta no en lo que mi esposo quiere o lo que ha el le conviene amiga shosha espero tu consejo pronto estoy que le pido que nos separemos pero esperare ha que tu me de tu consejo que debo hacer ahora me estoy dando cuenta cuanto valgo y quiero hacer algo antes que se me termine el tiempo ayudame por favor gracias amiga chaoo un beso

  12. PARA TI, MI ESPEJO QUERIDO:

    Esta vez voy a dirigirme a ti, mi espejito querido: Permíteme hablarte ahora yo a ti…

    ¡Inepto!

    Y perdona que al hacerlo de manera SARCASTICA, me devuelvas una mueca burlezca… si; porque una vez me devolviste un reflejo que no era el mío; te equivocaste cuando viste en mí, lágrimas de tristeza: “Cuando en realidad eran lágrimas de felicidad” te empañaste ante mi aliento porque no sabías que decir -Mejor te hubieras quedado callado, cuando te pregunté: “Qué veías en mí”

    Te faltó valor para decirme todo lo que viste en mí aquel día, en que yo cansada, estrezada, y rebozante mi mente y mi corazón de tantas cosas, preferiste fingir demencia -no te preocupes- quizá seguiré llorando lágrimas de sangre, pero no es por lo que tú quieres ver y pretender hacerme ver.

    ¡No te burles más insensato!

    1.- ¿qué sabes tú lo que yo siento cuando todavía se me chispotea la locura de teclar accidentalmente mi password en el horno de microondas?

    2.- O cuando se me ha ocurrido mandarle un E-mail, a mi compañera que se sienta a un lado de mi escritorio.

    3.- O cuando tengo que marcar 15 números telefónicos distintos a una sola persona, y ninguno me contesta.

    4.- O cuando me doy cuenta que mi flamante jefe no es capaz de hacer mi trabajo.

    5.- O cuando alguien me proteme que vendrá a comer a casa y hasta te asegura que no me va a fallar, y me quedo con el mundo de comida preparada y esa persona nunca llegó.

    6.- Peor que éso, ya sé perfectamente a quién le voy a llamar para reclamarle su falta de seriedad, y cuando me dispongo a marcar su número, no encuentras mi celular.

    7.- O cuando al salir de casa sin móvil -el cual no he tenido en los últimos 30 años de mi vida- siento pánico y regreso corriendo por él.

    8.- O cuando no tengo suficientes enchufes en casa para todos los aparatos electrónicos. Si pongo a cargar el móvil, tengo que desenchufar el dvd, o la plancha, o la tv, o el refrigerador o el pc.

    9.- O cuando me quedo mirando para todos lados como mensa, para asegurarme de que nadie me ve que me estoy sonriendo frente al computador.

    10.- O cuando regreso tan cansada de la oficina, y al llegar a casa suena en teléfono y corro a contestar: “Secretaría de Desarrollo Económicooo a sus órdenes.”

    11.- O peor, cuando tengo que hacer llamadas telefónicas de casa, y tengo que marcar el “0” para que me de línea.

    12.- O cuando por salir apresurada de la ducha, no encuentro el broche del sostén, porque me lo puse alrrevés.

    13.- O cuando me levanto temprano, me preparo mi cafecito y me siento tan tranquila frente al pc para leer las noticias y no hay señal de internet.

    15.- O cuando busco desesperadamente mis llaves dentro del bolso y no me doy cuenta que las llevo en las manos.

    16.- O cuando estoy poniendo un vaso de cristal en el chorro de agua helada para luego vaciarla en una botella para beber de allí.

    17.- O cuando estoy haciendo cola en un cajero bancario para extraer dineros, y después de hacer una hora de fila, me doy cuenta que no llevo conmigo la tarjeta de pagomático.

    18.- O cuando llego a la cita del médico dos hrs. antes para comprobar que ése no era el día de mi cita, sino hasta el día siguiente.

    19.- O ahora mismo que estás tan distraído leyéndome espejito querido, que no te fijaste que faltó el punto No. 14.

    20.- Ahora te ríes, porque sabes que tengo razón.

    Jajajaja amigas queridas, no estoy lo suficientemente loca aún como para ponerme a hablarle a mi propio reflejo, que me devuelve el espejo, pero creo que un día de éstos, tendré que hacerlo muy seriamente….jajajaja

    Doral.

  13. JACKELINE QUERIDA:

    Muchas gracias por escribirnos amiga querida, agradeciendo tu confianza puesta en TODAMUJERESBELLA.COM.

    Sobre lo que nos comentas amiga querida, creo que tu caso corresponde a otro tema, y para no desviarnos del temita que aquí estamos tratando, te sugiero vayas a leer el tema que te interesa donde encontrarás aproximadamente 100 respuestas de nuestras amigas que estan viviendo tu misma situación y la forma como éstas han salido adelante en sus vidas.

    http://www.todamujeresbella.com/443/soledad-en-el-matrimonio/

    Te dejo el link aquí Jacquita, tal vez allí encuentres la respuesta que buscas, enviándote un enorme abrazo desde mi corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  14. Hola shoshan y maravillosas mujeres que escriben en esta página parte de su vida y la dejan plasmada en con sus letras en web.

    Hoy me miro al espejo una mujer que ha sufrido mucho por amor pero a la vez he aprendido mucho y todavia afortunadamente no he perdido la esperanza y de que el amor debe estar por alli esperandome……….. quiero que sea asi lo de deseo con todas las fuerzas de mi corazón.

    Al paso del tiempo de visitar esta página he leido la historia de muchas mujeres que se parece mucho a la mía….

    Porque nosotras las mujeres cuando nos entregamos a una relacion lo damos todo, y como dicen por alli “Nos entregamos con alma vida y sombrero”

    Y aunque a la final nos quedemos con las manos vacias y con nuestro corazón vuelto pedazos, pero recuerdo mucho una frase que le aqui mismo donde decia ” y que si mi vuelvo a equivocar, tengo el derecho de volver a enamorar he intentarlo mil veces o las que sea” para encontrar ese estado donde el ser humano se siente bueno, noble, donde crees que todo lo puedes alcanzar.

    Porque no me pueden negar que estar enamorado y sentirse amado es maravilloso …… todo lo vale …….

    De aqui he sacado fuerzas para volverme a levantar, del dolor que nos deja un mal amor, y me he sentido menos sola en mi dolor a sentir el de uds, y saber que no soy la unica que a sufrido por amor.

    Porque a veces sentimos que somos la unicas que nos pasa y que repetimos de error en error…………. pero no!!! son muchas como nosotras que lo entregamos todo en una relacion y luego nos sentimos vacias.

    Y he aprendido a ser más fuerte aunque duela, a seguir confiando, seguir siendo intregra como ser humano y a no entregar mi dignidad de mujer por amor.

    A amar, pero primero amandome a mi misma.

    Somos Mujeres Valiosas y merecemos el amor no migajas de el, por ninguna razón nos debemos de conformar con menos para no sentirnos solas.

    Bueno asi que a mirarnos al mirarnos al espejo debemos de recordar todo lo que hemos aprendido, ese conocimiento nos a costado lágrimas y alegrias……… y es super valioso!!!!!

    Y por último recuerden “nadie nos quita lo bailao”

    Un abrazo muy fuerte a todas. :wink:

  15. Holaaaaa como estan¿???????? Saludos besos y abrazos a todas muacks!!!!
    Shoshan que linda persona eres de pana eres un encanto !!! me gustan tu articulos Bendita seas tú tambien reina besha !!!
    bueno yo me vi en el espejitoo y “no vi a la misma de antes” vi a una chamita con ganas con muchas ganas de vivir intensamente de echar pa lante de seguir aprendiendo cosas nuevas todos los diass.. de sonreirr con muchas ganas de abrazar y apoyar a la gente q tmbien lo necesita (cada persona en este mundo tiene una magia, una esencia, un corazon q ha sufrido mucho y aunq muchas no quieran decirlo ni demostrarlo necesitan un abrazo fuerte o un eres important vales mucho)!!!!!!! …..aprendí tantas cosasss en los ultimos mesess!!! creo q soy muy afortunada!!! veo a una muchachaa con muchos sueños y que se siente bonitaa… que ya no piensa en quitarse la vida.. y q ya no llora tanto..!! ufff una mejor personaa… pero q tambien tiene ciertos temoress… y q trata de olvidar el pasado pero no puede… q esta un poco traumada por algo feo q le hicieron cuando era chikita :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: bueno pero pa lante no¿?!!! … bueno ya se me aguaron los ojitoss!! mejor no escribo + porq no termino jejeje chauss…. q esten bien!!! las quiero… :oops: :oops: :lol: :lol:

  16. Mis queridas
    Shoshan a ti Bella Doral no tengo palabras como agradecerles todo lo bueno que me han dado en esta pagina yo habri mi corazon y ustedes me recibieron con todo su amor sin pedir nada a cambio Doral fuiste y eres un balsamo en mi vida la que escucha con atencion nuestras quejas y se desvela para danos su amor todo ese carino que nos da dia a dia ,gracias a ustedes yo he olvidado muchas cosas amargas del pasado y con ustedes aprendi a ver de otra manera la vida esta pagina me ha dado muchas cosas bellas claro que al verme en el espejo soy otra ya no soy aquella triste mujer ……aqui encontre amigas muy bellas que adornan el jardin de mi vida las amo y quiero darles las gracias a cada una de ustedes con quien comparto mi vida y quiero compartir siempre hasta que Dios diga basta GRACIAS Doral GRACIAS a ti Shoshan por darnos esta casita virtual y siempre dare gracias a Dios porque TU existe te quiero mucho no se como eres en realidad pero yo te veo como un angelito del cielo y te digo de corazon las amo a todas GRACIAS mi Bella Doral te quiero mucho mucho y que Dios les bendiga a todos siempre ………

  17. Hooolaaaa amiguis… Miren en realidad. esta casa de reflexiones, amistad. temas, autoayuda y bueno un sin fin de cosas, me ha brindado mucho entusiasmo y motivacion para saber afrontar las dificultades con mas claridad,,, :wink: , poco a poco mi autoestima ha mejorado esta mas estable, y pues hoy puedo decir en este espejo que si he cambiado que he mejorado que me siento mas feliz… :razz: y que ya no me veo diciendome que hare :cry: ?? sino que ahora me veo y digo voy hacerlo :smile: !!! gracias a todas amigas se les quiere cuidense siempre

    Gisele

  18. Querida Shoshan

    Me alegra mucho todo esto, en realidad no habia pasado esto por mi mente en verme en un espejo y hacer esas preguntas si aun e cambiado o no pero lo podre a reflrexión y lo voy hacer.

    Gracias por esa reflexion muy bonita Feliz Día

  19. Que me dice el espejo ahora, pues pobre dice que no encuentra a la mujer que antes el veia (es q ahora soy peliroja :lol: ) pues no la va encontrar nunca por que ahora tengo amigas, y un Angel que cuando me siento triste me levanta el animo esa eres Tú Doral y con las amigas y el clu me siento muy bien y ahora que tendremos el chat pos pa que les digo man´tas en esta casita virtual he econtrado refugio, ayuda, paz, amigas y temas de donde aprender a corregir mis errores como mujer, madre, amiga incluso hasta trucos para oler bien, y tener un cabello sano, por eso y todo lo que nos dan GRACIAS SHOHAN, y DORAL la mamuchis de mamuchis, ahora mi espejo se esta preocupando por que en el que tengo ya mi imagen no se refleja completa por que he crecidooo y mucho y si no se pone buzo lo cambio . :lol: un fuerte a brazo a todas y cada unas, yo no me atrevo a mencionarlas como susi por q mi memoria falla y no quiero olvidar a alguna pero saben q aprecio a todas las mujeres bellas que estamos en esta nuestra casa.

  20. Buen dia a todas . yo realmentr no me he mirados del espejo seriamene para decir que ha cambiado algo de mi o no . he caminadado por tadas partes , como se buscara algo que no puedo encontrar .llegue a este lugar no se como .puedo dicer que me ha echo reflexionar en muchas maneras .pregunatandome que echo con mi vida ?, vale la pena sufrir por una persona ni sequiera lo conoces personalmente.aun que llega el mensaje deciendo que ven te amare, te quiero , locha por lo que quieras . te escribo con el compaz de mi corazon cosas asi. pero me doy cuenta que no seria posible nuevamente hacerme llevar por los sentimientos como la primera vez. solo si que debo aprender a valorarme a mi misma ,crecer como persona ,para amar de verdad asi no sufrir cuando la otra persona se vaya de tu lado .les contare cuando me mire del espejo exteriormente y interiormente cuando he cambiado o sigo igual .por ahora no puedo dicer nada solo si que el amor que siento es mas fuerte eso que me hace aprender mas de la vida y valor a los amigos de verdad que te quieren . ppor lo que puedo ver aqui aprendere mucho por que las amigas lo que escribe sus sentimientos y sus experiencias eso que me hace crecer mas como un bebe crece dia a d ia.gracias amig@s les quiero mucho a todas que tengan un lindo dia que el dios los bediga.muchos cariños para todos

  21. Shoshan y señora Doral que les puedo decir respecto a este tema, cuando aqui he encontrado un nuevo hogar, nuevas amigas que como dice nuestra shoshan querida algunas de ellas gastan su valioso tiempo ayudando a las demas, de manera desinteresada, hoy por hoy me siento más segura de mi misma, como dice mariposa antes me deprimia por culquier cosa, pasaba horas enteras llorando por cosas que me sucedian a diario, mi vida era un desastre y no quiero decir con esto que ya ha cambiado, al contrario falta mucho por aprender, pero poco a poco he ido madurando, he encontrado nuevas amigas, temas que me han hecho cambiar la perpectiva de la vida, confieso que llegue a esta casa de manera accidental tratando de buscar respuestas o algun tipo de consuelo al problema que en ese momento me estaba consumiendo por dentro, que me quitaba el hambre, que me impedia dormir, y no me equivoque encontre a un ser excepcional y no me cansaré de repetirlo, una persona que de manera desinteresada dedica un sin fin de horas de su valioso tiempo y esa es usted señora Doral, ah pero Shoshan no te quedas atras con los temas tan interesantes que a diario debatimos entre todas las mujeres bellas de este espacio.

    Encontre a nuevas amigas, en el poco tiempo que tengo conviviendo con todas, me he sentido mucho mejor, he crecido a pasos agigantados, y lo que es mejor ya no me siento tan sola y para mi es una satisfacción aportar algo de mi, y que me escuchen, gracias a todas, de sobra saben que las tengo en mi corazón… Doral, Shoshan, mariposa, susi, mely, gisele, sakura, maite, kiwis, lidiazuli, jossy, lennis, lianamaria, isabel en fin a todas, si me hizo falta alguna disculpenme pero sepan que ya son parte de mi vida, mucha suerte y que Dios me las cuide, cuenten conmigo siempre… su mas fiel amiga Cony

  22. amigas keridas: yo me eh vuelto a ver al espejo y tmb eh cambiado, al igual k mi amiga susi, entre aki en el tema de la infidelidad, de los tel. cel. y tmb me han servido mucho los consejos de ustedes, tmb leo sus comentarios, tuvve momentos muy dificiles en mi vida, pero poco a poco y con la ayuda de todos sus comentarios los eh hido superando
    cuidense todas….. graciassssssssss………..

  23. hola Uapas me habia ausentado pero heme aqui! la verdad que, wow, no me canso de agradecer al creador por haberme encontrado con todas ustedes no puedo decir que mi vida era vacia por que seria mentira lo que si puedo decir que conocerles le ha dado a mi vida un cierto sabor totalmente otro consepto de amistad, “el hecho de saber que alguien comparte lo que sientes que utiliza su tiempo para ponerse frente a un monitor y leerte y aun lo mas maravilloso responderte” , sinceramente que nuestra amistad no tiene palabras lo suficientemente serteras para ser descrita, y !Aplaudo por eso¡,

    En lo personal he crecido, dia a dia con sus experiencias pues alimentan mi conocimiento y sencibilizan mi sentido comun de la vida, me obligan a razonar a dialogar y en alguna ocaciones a debatir.

    Y ahora me han sencibilizadoa razonar en cuanto a la manera de como es que se puede querer, amar y sentir el cariño de todas ustedes sin la necesidad de un abrazo!… Quiero seguir aprendicnedo juntamente con ustedes, y alguna vez lo dije quisa no les sea yo simpre de ayuda pero aki estare para leerles y para hacerles sentir que cuentan con ami apoyo moral!

    Les Quiero tanto como a Un granito de sal!!!
    su simpre amiga Lennys

  24. Hola a todas. Felicidades Shoshan por el articulo de hoy. Hasta hace un año no me miraba al espejo como tal sino solo para peinarme o maquillarme ya que siempre tuve seguridad en lo que tenia a mi alrededor, hasta que llego la infidelidad, a partir de ese momento empeze a ver mi reflejo a diario y me vi horrible, abandonada, triste, vieja y me di cuenta que habia entregado todo sin pensar en mi. Ustedes diran Yair escribe cosas como sacadas de un libro pero es la realidad mis queridas amigas. Empeze por adelgazar porque gorda me veia mayor, a limpiarme el cutis, arreglarme bien el cabello pero sobre todas las cosas mirar bien dentro de mi y preguntarme porque despues de un amor tan grande vino la traiciòn y descubri que yo habia cometido muchos errores que llevaron a mi esposo a buscar en la calle lo que no tenia en la casa y a partir de ese momento lloraba pero al llegar la noche me desprendia poco a poco de los niños y me ponia linda para recibir a mi esposo, los fines de semana salia sola con èl, cuando invitaba alguna fiesta o a tomar unos tragos le decìa que si y asi poco a poco mi vida volvio a la normalidad, nunca le conte lo que estaba pasando a nadie supere todo sola frente al espejo y hoy comparto mis vivencias con ustedes porque en la mayoria de los casos los errores ayudan a superar las crisis emocionales pero eso hay que ponerle pecho a la situaciòn y no dejar que los problemas nos envuelva.
    Hoy me veo en el espejo y veo una mujer bella por dentro y bella por fuera y eso me hace feliz. Felicidades a todas

  25. Mirarme en el espejo si, que es dificil para aquellas personas que hemos pasado momentos de crisi muy dificil, y lo primero que uno hace es preguntarse en que falle?….y es alli cuando uno empiza a autoanaloizarse y mirarse en ese espejo interior y da miedo de ver las cosas que en el encontramos, cuanto uno quisiera retroceder el tiempo y decir si esto no lo hubeira o esto hubiera sido mejor,,,bueno en fin cossas ya pasadas, pero lo importante es no repetir el plato omo se dice,,y eso es lo que trato de hacer, hay muchas cosas que aun me falta por cambiar es verdad,,,, es cuestion de tiempo y decisión.. pero si me veo ahora ene ste nuevo espejo on nuevos brillos, con mejoras en todos los aspectos, por supuesto ustedes se han consitiuido en mi soporte…
    DORal AMIGA RELAMENTE es cierto todo lo que dices en tu comentario solo nuestro espejo sabe lo que hacemos o dejamos de hacer y sabes que amiga tampoco me percate que faltaba el numero 14,,,, es que estaba tan ensimismada leyendo el contenido que con muchos de ellos me identifico que me causó tanta risa del numero 14 jajajaja eres una mujer expecional TE FELICITO DEVERAS me encanta leer tus comentarios, me ayudan mucho en todos los aspectos, un beso para todas y mi admiración por ti amiga DORA.

  26. hola shoshan:

    yo muy pokas veces he participado aki, pero siempre k leo cualkiera d los artikulos m sirve d muxo en mi vida, me he mirado nuevamente en el espejo y veo k he superado muxas cosas vividas pero se k aun m falta superar otras tantas. gracias x este sitio dond he podido reflexionar.

    atte. sady

  27. hola como estas vbueno como se habrand ado cuenta me ausente por un tiempo bueno en realiad no me ausente porque sigo haciendo siempre desde mi humilde lugar mi obra de bien y eso tmb es importante en fin..

    bueno queria que sepan que me dijo mi espejo hoy.. hoy al mirarme vi un reflejo que me mostro una persona que no logro a ser lo que siemrpe quiso pero si logro se no ser lo que siempre tuvo miedo de ser, eso me alegro y despues egui viendo y al mirar una sonrisa nacio en mi no esa sonrrisa que se ve en la cara esa que te ilumina y te llena por dentro pero esa sonrrisa reflejo en el espejo todas las cosas buenas que eh echo en los ultimos tiempos esa sonrrisa me dio satifaccion me dio seguridad, me dio aliento y ganas para hacer que la misma no sece y cresca aun mas, que bueno es sentirce de alguna forma bien con uno mismo.. aunque yo no sea nadie aunque yo no le importe a muchos o a nadie a mi me importan todos y mucho mas aquellos a que no les importa nada, me inquieta saber que yo de alguna forma puedo cambiar eso y no lo hago por eso trato de cambiarlo.. hacinedo lo que puedo asta donde puedo, y siempre viendo lo bueno y lo malo, aunque aveces ahy que elegir entre hacer algo malo por algo bueno eso es lo peor pero habeses es bueno jaja que contradictorio no? bueno en realidad me alegro ver a un chico que tiene 16 años de edad y no es de arrogancia ni nada por el estilo pero me enorgulleszco y estoy contento de pensar y poder decir que soy mas maduro que casi todos los chicos de mi edad y mas mduro tambien de gente mayor a mi.. por eso me digo que bueno con tan poco tiempo eh aprendido tanto.. pero lo que veo tmb que nuca dejo de crecer no me imagino cuando tenga una edad mayor por eso estoy feliz de estar aqui y en todos los lugares donde estoy en mi propio pueblo.. y con ustedes me alegra poder sostener una conversacion adulta y madura en intercambio de ieas..

    POR OTRO LADO: me atormenta en esta imagen ver a un chico que no aprovecha su mejor etapa de la vida, de ver a un chico que alomejro no es igual a los demas, que no se pasa todo el dia sin hacer nada, me atormenta la idea de ver a un chico distinto, de ver a un chico que no mata su tiempo lo exprime al maximo, de ver a un chico que se da a si mismo las obligaciones de adultos, de ver a un chico que no depende de sus padres para estudiar, que no depende de sus padres para hacer la tarea como muchos otros, lo veo en frente de mi esta imagen me onfunde y en mi inerior oigo- deja que la vida te lleve disfrutala haciendo nada, disfrutala despreocupandote, liberandote y la otra me dice lucha mas, lee mas, vive lo que tu quieres vivir no tedes levar por la corriente usa los remos que no importa que te cances una ves que llegues a la orilla veras que es mejor que caer por la cascada, pero todabia no veo la costa eso me preocupa tmb, saben aunque tengo una confucion en mi, vivo con las dos cosas separo los tiempos de mi adolecencia que aveces creo que esta por terminar ya, y la vivo como el adolecente que soy. y tambien me digo voy a seguir haciendo lo que vengo haciendo y aun mas porque me usta me satiface… no me importa perder medio dia hablando con una persona perderme de no hacer nada, de mirar una tonta novela, programa, dibujos animados, o escuchar mucica recostado o tocar la guitarra, jugar un juego, no me importa perderme de todo eso cuando se que si no e echo sonreir a esa persona al menos eh secado sus lagrimas de tristeza y le di un aliento.. todo lo que pierdo lo compenso con un simple gracias eso me hace bien.. y lo demas todo lo demas que hago aunque nadie me de un gracias unque nadie seque sus lagrimas, no me importa que nadie lo note en el moento porque se que alguien en algun mometno lo notara… bueno eso es todo simplemente estoy agradecido de poder ver lo que veo en mi espejo de poder disfrutar es imagen de poder apreciar lo que hago, Y DE SIERTA FORMA TAMBIEN ESTOY CONTENTO DE HABER FRACASADO TANTO, DE HABER LLORADO Y SUFRIDO TANTO porque todo ello y con todo el amor que me an dado han echo lo que soy hoy y aunque muchas cosas no me gusten muchisimas mas me gustan y algunas cosas malas tambienme gustan…

    yo siempre digo que mi perfeccion esta en los errores y ellos me hacen perfecto au que no lo sea, porque algo perfecto no es perfecto por no tener errores, porque si no tiene errores no es perfecto porque le estaria faltando algo (los errores) por eso la perfeccion esta en los errores y por ello no ahyque arrepentirce d los mismos

    suerte a todas y si ven algo que no les gutsa en su espejo traten de cambiarlo en base a ello.. y si les cuesta no importa esa es la importancia del cambio tiene que costar para que se note y para que digas despues de todo este trabajo e logrado esto.. bueno mis palabras pueden ser o no las correctas se que tengo errores y se que siempre los tendre por eso me alegro tambien.. besos suerte me despido..espero poder estar con usedes denomde poco..

    gracias por estar siempre y leer todo lo que e esctrito que puede ser para muchos algo tonto o sonar arrogante o no pero bueno eso lo diran ustedes..

    simplemente

    Laureano.

  28. HOLA a todas!!

    Aqui empiezo a lo largo de lo que ha trascurrido de este año me he levantado y me he mirado al espejo fijamente, ahy dias que me siento feliz…. dichosa de la vida que tengo pero hay otros dias que me he levantado y miro algo que no me gusta, veo un alo de tristesa en mis ojos, y un vacio en mi corazon.. he tenido el amor, las promesas de pasar un vida juntos.. pero otra vez regresamos al principio a su miedo al compromiso y me vuelve a dejar igual se va, pero esta ves desperte y me mire de otra manera en el espejo ya no habia lagrimas no me di cuenta en que momento se extinguieron ya no habia amor,. no me di cuenta donde lo deje, ya en mis sueños no estaba el… de repente me mire al espejo y mire a otra mujer a una mujer segura, de lo que bale a una mujer que sabe lo que quiere y espera… y una mujer que sabe que ya no quiere estar con el… hoy por fin rompi la figura triste que reflejaba ese espejo…y lo mire alejarse libremente pero esta vez lo DECIDI yo… la mujer feliz.. que estoy mirando en el espejo…la mujer que soy.. y sabe lo QUE QUIERE…

  29. Maite_Venezuela

    :wink: Buenas tardes querido Laureano Rodríguez :!:
    FELICITACIONES POR SER COMO ERES :!: :!: :!: ,
    Si nuestro mundo tuviese mas laureanos, seria mejor… eres un ejemplo a seguir por muchos chicos y adultos, sigue adelante corazón…
    No desmayes en tu caminar por la vida, ya llegará el día en que recogerás la siembra de todo el bien que cosechas a tu paso, continua derramando amor, luz, paz y que tu ser interior crezca cada día más y más…
    ojala que el día de mañana pueda decir de mis hijos, lo que hoy leo sobre ti…
    ERES UN SER EXCEPCIONAL…BRAVO POR TI…. :wink:

    Tu amiga que te quiere, aplaude y admira…
    MAITE. :mrgreen:

  30. Hola,

    Se bien q no viene al tema lo que voy a decir pero me gustaria q nos pusieramos de acuerdo para entrar al chat a cierta hora por q he entrado 2 veces y no he encontrado a nadie :???: quedo al pendiente. Susi, cony, meli a todas las del clu reportense.

  31. amanecer cautiva del amor

    mi querida Osita y mi bella Doral, que tema tan bonito,de titulo corto,pero que nos pone a reflexionar grandemente.

    Hace muy corto tiempo que participo en esta casita ,la verdad hace tan poco que ni siquiera recuerdan mi “nombre”, un dia,viendo las postales de nuestra OSITA, vi el titulo de TODAMUJERESBELLA.com mas por curiosidad pulse en el y me encontre este lugar que nos ofrece la opotunidad de “sacar” lo que hemos guardado por mucho tiempo.
    Hace algun tiempo,no me detibe a verme al espejo,primero porque no tenia quien me motibara a hablar con mi imagen, me preocupe mas de reunir mi moral que pedazo a pedazo yacia en los suelos,siendo ademas pizoteada por el fantasma de la traicion,de la infidelidad,del abandono.
    Al ver el titulo del tema me hace reflexionar y darme cuanta que por primera vez hay quien me “escuche” y mas aun,quien le de la importancia necesaria contestando con verdades de una manera tan directa.
    Por fin hay quien me comprenda cuando le cuento que en alguna oportunidad ,tube que hacerle cosqillas ala vida paraque se sonriera conmigo,pero sobretodo,paraque le sonriera amis hijitos que son mi rason de vivir.
    Aun me falta crecer,aun me falta confiar de nuevo, y asi como en esta casita me cambiaron mi nick ( antes fue”desconfiada”) aun me falta volvrt a creer en el amor,pero no en ese amor que se da sin esperar nada a cambio,sino en el amor que quedo dormido,que ha estado dormido por tantos años.
    Aun me falta aprender que si es posible amar y ser amada, a perder ese miedo de sufrir de nuevo, a permitirle al amor de un hombre que llene este corazon que quedo deshabitado por el dolor de la traicion, aun me falta aceptar que ,aunque mis logros son solo mios, me falta y extraño el amor de un hombre.
    Se que lo lograre,porque aqui en esta casita virtual,esta una DORAL, esta una SHOSHAN que dan todo por ayudarnos a cambiar ,lo dan todo por “vernos” felices,estan todas las amigas y amigos que con sus palabras y experiencias nos transmiten fuerza y nos brindan amistad.
    Estoy segura que en un futuro, el espejo me devolvera la imagen de una mujer amada y que ama.
    Las quiero mucho a todas, gracias por leerme ,con eso ya estan contribuyendo a hacerme sentir que hay alguien que “escucha” que hay alguien a quien le importo, un fuerte abrazo a todas.

  32. amanecer cautiva del amor.. ¿como estas? bueno queria decirte que te quedes tranquila porque aca tenes a uno que te lee.. que te escucha siempre y que le importas… yo aunque no conteste leo lo que escribis.. salvo en estos ultimos toiempos que me ausente como dije en mi an comentario… suerte.. en tu desafio no dejes de pelear que si quers creer en verdad lo vas a hacer.. y si es necesario que yo te tenga que ayudar lo voy a hacer.. y estoy seguro que muchos tambnien lo van a hacer.. por eso no dejes.. nunca de luchar..
    un beso enorme.. y gracias maite… y a todos por hacer posible esto.. un abraso..

    Laureano

  33. mamuchys
    hasta hoy día me puse a leer tu charla con el espejo y no sabes cuanto te agradezco que nos la hayas compartido, es bueno hablar con nuestro propio reflejo en el espejo, o con nuestra sombra para así mismo hacer el balance de lo que estamos viviendo y que es lo que tenemos que corregir, mil gracias mamuchys por ser como eres, cuidate mucho, abracitos y besos, t.q.m.

  34. amanecer cautiva del amor

    Hola amigo Laureano,gracias por contestar a mi comentario,gracias por tu apoyo y tus intenciones de ayudarme,la verdad te digo que nunca he dejado de luchar,que sigo luchando.
    A mi paso por las diferentes situaciones en que la vida me ha puesto,me he dado cuenta que soy una mujer muy fuerte, muy valiente,como las demas amigas de esta casita, se que la lucha es fuerte y constante ,de nuevo gracias amigo LAUREANO ,tu apoyo es apreciado en todo lo que vale. tu amiga siempre….yo

  35. Maite_Venezuela

    :wink: Buenas noches mis queridos amigos… :lol:
    Amanecer Cautiva tu formas parte de esta familia que hemos ido construyendo dia a dia, ten presente siempre que en alguna parte del mundo abra alguien que se preocupa por lo que te pasa, asi estemos separadas x miles de kilometros, las oraciones siempre llegan a un mismo destino, y le pido al DIOS TODO PODEROSO llene tu corazon de temple, fortaleza, amor , serenidad y mucha paz, para que logres conseguir todo aquello que te has propuesto a lo largo de la vida…
    Vive , goza y por donde vayas pasando ve sembrando una semillita de amor, que al final de tus dias veras todo el bien que has sembrado y te tocara recoger sololas bondades que tu distribuiste…

    NUNCA ESTARAS SOLA AMIS… :wink: , Cuentas con todos nosotros…. :mrgreen:

    Adelente… tu puedes.. eres mujer y sabras afrontar todo y cada uno de los embates que nos presenta la vida…

    TU AMIGA QUE TE QUIERE, APOYA, ORA POR TI, RECUERDA Y TE DESEA LO MEJOR.. :wink:

    :mrgreen: MAITE :mrgreen:

    P.D …LAUREANO… DE NADA MI NIÑO… :mrgreen: SIGUE ADELANTE ERES UN SER ESPECIAL…
    QUE DIOS TE SIGA ILUMINANDO EL CAMINO QUE DEBES RECORRER A DIARIO Y TE HAGA CADA DIA MAS Y MAS SABIO… :wink:
    TE QUIERO MUCHO…

  36. HOLA; SOY NUEVA EN ESTO HACE POKO POR OBRA DEL DESTINO Y KE ESTABA MUY MAL ENCONTRE ESTA MARAVILLOSA PÁGINA Y COMO PLUS LOS HERMOSOS Y CONFORTANTES ARTICULOS. AHORA ESTOY PASANDO POR UNA FUERTE DEPRESION KE ME JALA POR UN AMOR NO CORRESPONDIDO Y KE KEDO CON LA KE SE DECIA MI MEJOR AMIGA. SÓLO KISIERA KE ME AYUDARAN A OLVIDARME Y A COMO SUPERAR ESTO POR FAVOR. me siento una mujer tan fea, gorda y pateticaa :sad:

  37. cautiva del amor

    Hola MAITE_VENEZUELA, muchas gracias por tus palabras, quiero contarte amiga:
    Hace mucho tiempo me di cuenta que tengo el temple,la fortaleza, pero sobretodo, he tenido el amor de DIOS que en su gran bondad me ayudo a salir adelante de muchas cosas; podria decirte que he conseguido lo que me he propuesto, he llegado a donde he querido llegar, aunque la lucha no termina, porque la vida es un constante apredizaje,es un constante crecer y un constante esfuerzo por ser cada dia mejores.
    Creo que lo que mas me costo conseguir, fue la paz interna que tanta falta nos hace,porque he de confezar que en aquel entonces, cuando estaba pasando una de las etapas mas dificiles de mi vida,pense que nunca dejaria de sentir colera, por las vejaciones de que estaba siendo objeto, sin embargo te puedo decir ,en lo personal pienso que se logra la paz y la serenidad;cuando sientes pena por la persona que te ha causado tanto daño y le pides a DIOS que cuando la vida le cobre,el precio no sea tan alto.
    Esto me ayudo ,no solo a conseguir la paz, sino me ayudo tambien a no convertirme en una mujer amargada.
    Puedo contrate que ahora ,cuando miro al pasado,pienso que es solamente eso:EL PASADO,que si bien es cierto no fue muy bueno ,me dejo grandes lecciones en la vida que ahora me sirben para mi diario vivir, porque me hizo la mujer que soy,la madre,la hija,la hermana y la clase de amiga , tengo cosas , y no materiales de las que me siemto muy orgullosa de mi misma.

    Hoy por hoy amiga,cuando el tiempo se ha pasado,(22) años de aquel trago amargo, puedo decir que soy, por lo regular, una mujer muy feliz de ver tantos sueños realizados, el mayor de todos, ver amis hijos profecionales ,preparados para la vida de sentimientos muy nobles a los que les enseñe a perdonar a un padre que los abandono.
    Ahora ,cuando me veo ayudando ami gente, cuando mi ayuda es necesaria y puedo correr para dar socorro,no me queda mas qie darle imfinitas gracias a DIOS por haberme guiado para capasitarme para poder prestar ese auxilio a quie lo necesite.
    Solo queria contarte un poquito de mi vida, paraque de una u otra manera, no te angusties pensando que sufro , no amiga,gracias al HACEDOR del mundo, ese tiempo quedo atraz.
    Como lo dije antes ,no se si es normal ,pero despues de todo ese tiempo, no me volvi a casar ni a “buscar” pareja, porque me quedo una profunda desconfianza ,y a pezar de a veces, extrañar el soporte fuerte de una conpañia del sexo opuesto, no me puedo hacer ala idea de amar de nuevo.
    Gracias de nuevo por tus palabras y tus oraciones ,espero tengas presente que aca, en este rincon del mundo (Canada) cuentas con esta tu amiga…..yo

  38. Maite_Venezuela

    :mrgreen: Buenos dias amanecer cautiva… :wink:

    Gracias por tu amistad… :wink:

    Amiga cada uno de los seres humanos pasamos por una serie incontable de embates en la vida :cry: , que en esa hora tiempo creemos que no lo superaremos, y esto solo nos sirven para madurar y crecer, Gracias a Dios las lecciones que recibiste en tus momentos de amargura te prepararon y te sirven hoy dia para ayudar a los necesitados.

    Pero hay algo que muy personalmente quiero decirte, :wink:
    no te cierres a una nueva oportunidad de amor… Todos los hombres no son iguales y ya llegara el que te haga bajar la guardia y te haga confiar nuevamente en ellos y en el amor, eso si, solo si tu lo permites, recuerda que mientras no le abras la puerta, nadie podra entrar, asi que a veces hay que dejar la puertita entre abierta a ver que nos ofrece el universo. :razz:
    Que han pasado muchos años :?: , eso es señal que no has encontrado aun a ese ser que cumpla y llene tus expectativas, o tal vez si, y por estar cerrada y negada a sufrir nuevas decepciones, los dejaste pasar…
    pero buuuuue… a veces es mejor estar sola que mal acompañada…
    pero son un mal necesario, :lol: por que fuimos creadas y educadas para dar amor en pareja y vivir de ilusiones, detalles, atenciones y entregas. :grin: .

    Adelante amiga…

    Exitos…

    :mrgreen: MAITE :mrgreen:

  39. Shoshan querida…..me vuelvo a mirar en este espejo y si, como se cambia!! cuanto!!!, a veces la vida no es como la piensas o la planeas. A veces te pasas la vida creyendo que aprendiste de los errores del pasado y que nunca mas volveras a caer, que nunca volveras a caminar por las mismas huellas dolorosas del pasado, pero Shoshan querida, como se equivoca una pensando que es agua que vemos correr pero jamas tocaremos. Me miro en el espejo y siento ganas de llorar. Yo que siempre he tenido tan claro tod, tan especifico mis sueños, mis limites, mis desiciones….yo que tanto luche por vivir con paz y tranquilidad cerrando mi mente y alma a lo que pueda inquietarle, hoy que vuelvo a mirarme me doy cuenta que envejecì de pena en tan poco tiempo, que ya no tengo fuerzas para volver a pararme y que tendre que hacer mucho para perdonarme a mi misma mi flaqueza. Como me he equivocado desde la ultima vez que me mire en el espejo. Ya no esta esa mujer quiza triste pero convencida de lo que querìa, ya no veo a esa mujer fuerte para seguir, negada a lo que no le conviene. En tan poco tiempo, querida amiga, ya no soy la misma. Estos meses que no tuve contacto con nadie, mi sufrimiento fue muy grande, caì en viejos dolores, en tristezas ya olvidadas y las heridas son muy grandes. Mi pena de haber perdido no es facil de superar. No soy la misma y quiza no pueda aportar mucho y ese poquito lo haga con cierta amargura y desiluciòn. No quise esto, no supe que estaba pasandome, quise permitirme un sueño Shoshan, uno solo….tenìa tantos años de mi vida, casi toda ella, sin entregarme a una alegrìa, a un tic tac de mi corazòn, me deje vencer por lo que la razòn no admite…No soy la misma. Cargo mas peso querida, por ello no puedo sino al levantar mi tiempo de duelo, pedir perdon a la vida, por mi debilidad, a Dios por mi estupidez, y a mi misma por querer vivir lo que no me es permitido. Ayudame Osita Polar, ayudame a sentirme menos muerta. Necesito recuperar mi paz y tranquilidad, mi imparcialidad y volver a ser la mujer que antes era.Lianamaria

  40. :arrow: todOS modos SOy fea y NO LEI TODO POR QUE TENGO WEVA Y LA Q ES FEA FEA PORESO NO TENGOO NOVIO Y NINGUN PRETENDIENTE GUAPO OK !

  41. Nati…
    Nadie es fea mi querida amiga, creo que hoy no es tu día y dices esas cosas, te comprendemos y queremos ayudarte si tu lo permites..
    y sobre los novios? deja eso, todo llega a su tiempo

    Dios te de paz amiga

    Shoshan

  42. Daniella

    Ya te responderé cariño, ya volviere, tranquila…
    besos
    Shos

  43. Daniella..
    Muchas veces los temas van quedando atrás como la vida misma, pero tu tienes mi correo, ya lo sabes, ¿ porque no me has escrito?..
    No quiero que te sientas así , nadie lo merece, por favor levántate , ten a Dios en tu corazón, es quien nos ayuda cuando ya nosotros no podemos, por favor escríbeme, sólo quiero ayudarte a seguir adelante y darte lo que necesitas…
    Animo amiga, por favor ven con nosotras, que aqui estamos con los brazos abiertos para ayudarte…
    Dios te proteja en sus brazos

    Tu amiga

    Shoshan

  44. :oops: holisssss soy nueva.Muy buen tema.Es cierto aaveces cuesta volver a mirarse al espejo ,nuestro autoestima esta deteriorado por la sociedad en que vivimos…yo soy anorexica y por mas que me reponga siempre lo voy a ser.por eso siempre es necesario obtener ayuda de especialistas a tiempo.No se dejen manipular por personas que dicen quererlaas y lo unico que se obtiene es hacer caso muchas veces y caer en la falta de estima propia…ustedes valen por ser mujeres¡¡¡¡las saludo desde bs as.chuikkkkkkkk

  45. :smile: buena pagina ayuda caleta

  46. hola C: yo kieor que me ayuden tengo 17 años
    me siento fea muy fea
    siempre creo que cualkier mujero es mejor que yo
    nose kisas seas muy insegura
    solo kieor que me ayuden no lose
    cambiar un pokode look aveces
    kisiera que hagas concusrsos de corazon
    para que la persona que kieres
    vea loque es peor esto no es asi
    no se me miro en el espjo y todo es penumbras no me siento bien
    ,todos dicen
    palabritas
    que mas cuenta el interior
    eso no es cierto
    este mundo es superficial
    y si me dijeran que no lo es es mentira yo no kieor algo asi
    tan solo desearia
    que alguien me ayudara sin criticarme , tener a esa persona que no te juzgara y que estuviera ahi para cuandolo necesites
    haha es tanto que decir
    y no encuentro como ayudarme ami misma
    bueno
    espero que me respondan
    por elmomento kieor que esto este anonimo si gustan responderme
    aki por favor yo visitare este blog

Comenta, tu opinión también es valiosa: