Inicio > Belleza femenina > No todo es lo que parece.
No todo es lo que parece.

No todo es lo que parece.

video_dove Hola amigas,
posiblemente ya conozcan este vídeo, pero puede hacer que nos cuestionemos muchas cosas… ¿Son sólo bellas las mujeres de las portadas de revista? ¿Es realista pretender aspirar a ser como ellas? ¿Estamos intentando algo que está fuera de nuestro alcance y sólo enriqueciendo así a los que nos manipulan para comprar sus productos?



 
 
 

Seguramente muchas preguntas más podrán hacerse, y muchas reflexiones y opiniones. Me interesaría escuchar sus comentarios.

Aquí les dejo el vídeo:

[youtube iYhCn0jf46U nolink]

Próximamente les contaré de algunos testimonios y artículos que he leído de que lo único que hacemos muchas veces es desembolsar mucho dinero que no tenemos para intentar vernos muy bellas cuando a veces sólo basta lavarse la cara y dejarla tal cual… ya les contaré sobre ese tema (comprobado científicamente).

Lo único que yo recomiendo ahora mismo… es nunca acostarse a dormir antes de haberse limpiado la cara, porque el mismo aire del día tapa los poros de la piel y no permite que se oxigene.

Espero sus comentarios,
abrazos,

Shoshan

Acerca de Shoshan

Hola amigas, soy Shoshan, mujer y poeta a quien le gusta escribir para los demás... Mi trabajo, mis poesías, cartas y reflexiones las encontrarás en Postales Shoshan. Este sitio, Toda Mujer es Bella, es mi nuevo proyecto, dedicado a nosotras, las mujeres. :-) Espero que disfrutes de esta página.

22 Comentarios

  1. querida shoshan,buen articulo,pero cada mujer es bonita de alguna forma y sin necesidad de tanto merengunge jajajajajjaj,sigue siendo lo natural mas bello,yo si me maquillo pero nunca exagero ,y claro lo mejor es cuidarse la cara con crema de dia y de noche y hacerse una buena limpieza de cutis.
    bueno corto y preciso muchos cariños amigas,las quiero
    nany

  2. MI MUY QUERIDA CRESPITA:

    Pues amis de mi alma, si tú llegaste temprano y cortaste el listón, ¿porqué quedarte sólo con un pedacito de listón?, jajaja llévatelo todito reina, que te pertenece.

    Y aguas con las cremas ácidas, que cuando el rostro no está acostumbrado a los químicos, en cuanto se las aplica uno, es como meterse dentro de un horno de microondas que salimos como palomitas de maíz, todas hinchadas, pero sabrosas jajajajaja… (bromitas Doral, S.A. de C.V.), jajajaja…mejor me quedo con el variable…pero de sociedad anónima no tengo ni un pelito en la cara, afortunadamente, jajajaja ¿pero qué tal en la cabeza?, ufff ya me cobrarán todito el jijo comercial, y estoy dispuesta…

    Mil gracias mi reina bella por inaugurar con bastante éxito este temita interesante de nuestra muy querida Osita Polar.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  3. jajajaja amigas pues yo convivo dia a dia con esto!! jajajajaja Soy Diseñadora y pues la retocada de las fotografia es lo que mas lucro tiene en estos dias!!! les da una ayudadota,… ahora si que han sacado los trapitos al sol, amiga Shosh me vas a dejar sin chamba!!! jajajajajaja,..

    Bueno hablando mas seriamente pues si yo soy de las que naturalita, naturalita sin mucho maquillaje! y claro que la carita limpia todas las noche y todo eso trato de cuidarme por que como dice Crespita! me amo y quiero! y creo que el pretender ser como alguien mas seria muy desagradecido de nuestra parte pues Dios se tomo el tiempo de diseñarnos fisica y espiritualmente, ademas que si dios quiciera a todos iguales con un molde que ubise hecho bastaria no creen? asi que amemonos y agradescamos por todas las cosas lindas con las que “Dios” nos equipo que de verdad deben ser muchas, y que aunque aveces nosotros (as) no alcanzemos a ver no quiere decir que no esten ahi es solo cuestion de buscar poniendo mucha atencion!!!!…. Bueno gente bonita me despido por el momento y mi comentario ahi se los dejo como tambien les dejo mis Besos abrazos y bendiciones mil!! hasta la vista granitos de sal!!!

    su simpre amiga Lennys :grin:

  4. MI NANY QUERIDA:

    Efectivamente amis de mi alma, lo natural es más impactante que los postizos maquillajes incómodos que adulteran la bellaza nata de toda mujer bella.

    Y si de postizos hablamos, uff mi Diosss ¡qué cosa!: Que las pestañas postizas, que el rubor, que el labial con su rayita anticipada y obligada, jajaja (quien nos manda tener labios chiquitos y queremos tener la trompa grande jaja), y con esos lentes de contacto de colores que hasta nos quedan los ojos rojos que hasta parecemos hechiceras en función, jajaja y la sacada de las cejas, ay, madre mía, cuánto duelen los pelos cuando los arrancamos, y las pelucas mami, uff qué horror, cuando aprietan y tenemos que ir por la calle rasque y rasque el cráneo, hasta han de pensar que tenemos piojos, jajajaja.

    Oye reina y ya que estamos en la hora de la chorcha, ¿te has dado cuenta cómo se ven las manos con las uñas postizas?, que quienes las acostumbran de rigor, imagino que batallas hasta para asearse el asterisco.com, jajajaja.

    ¿Le sigo?, noup, mejor no le sigo porque segurito hasta lo voy a soñar, mejor aquí le paramos y a otra cosa.

    Gracias mi reina bella, muchísimas gracias por escribirnos.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  5. MI QUERIDA AMIGA LENNYS:

    Jajaja ay amis, pues retócate todo lo que se te dé la gana en las fotografías modelísticas en las que trabajas, pero no lo intentes en tu rostro que a la otra que entres a escribir a TODAMUJERESBELLA.COM, ni te vamos a conocer amiga, jajajaja (broma).

    Que aquí con máscara o sin ella, siempre se te espera con los brazos abiertos, porque te amamos y te respetamos con todo el afecto que tú nos mereces reina bella.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  6. jajajajajaja pues Doral uapa linda gracias que aqui siempre andare con mi carita bien lavada jajajaja y una que otras ojeras, imperfecciones, etc,!!! pero naturalita gracias yo tambien te admiro y respeto eres de bendicion para mi y pues yo no te dire ” Se feliz” a pero que te deceo bendecida simpre ¿¿¿si!!!! jajajajaja bueno hasta luego besotes!!! CiaOo :grin:

  7. Buenas noches amigas , la verdad yo se que dicer sobre el tarajeo de la cara,soy natural me echo un poco de crema para que no se me raje la cara tanto frio que hace por aqui.
    colorante sin colorante yo creo que cada uno somos bonita para comprar esos cosmiticos cuesta un ojo de la cara , si te pones los cosmiticos baratijas te malogras toda la cara te pons mas fea :grin:
    buenas noches amigas que el dios los bendiga muchos csariños para todas.

  8. :lol: buenas noches amigas , bueno debo decir que soy de las que mas que natural antigua jajajjajja nunca me tome la molestia de cuidarme a decir berdad no se porque , la naturaleza es tan generosa con mi rostro muchos me dicen que me enbidian la cara sin arrugas sin manchas y me preguntan que crema usas ,,,, jajjajaj jamas uso cremas no me pinto solo en determinadas ocaciones , pienso que la belleza las personas la llebamos por dentro en nuestro corazon en el alma ,,,,no en lo que se aprecia a simple bista , jajajajjaja pero es bueno pienso cuidarce ,,,, un beso a todas y me gusto las cosas que cuantan me diberti muchos gracias y dios la bendiga me rabaron una sonrisa prisila

  9. jajajaj.. Sra. Doral ya extrañaba sus bromitas.. eso de bromitas Doral S.A DE C.V me encanta jaja.. y yo les quiero contar un chiste local jaja, si me lo permiten.. ya voy a independizarme Sra. Doral (Chistes Karla S.A de C.V) jaja.. bueno pues sin mas, el chiste dice asi.. no se porque a las mujeres nos catalogan de vanidosas verdad y poco conformistas con nuestra belleza.. siempre queremos mas.. influenciadas por la publicidad, la competencia femenina, las expectativas masculinas.. en fin.. por cierto me encanto eso que dijo lenny de que.. si Dios invirtió tiempo en hacernos tal cual porque carajos tenemos que modificar su obra.. haciendonos cuanta cosa sale de nuevo en el mercado.. ah perdon. el chiste..ya se me habia olvidado jaja.. y dice asi:

    Estaba una Sra. en el hospital a punto de morir, ya casi en su agonía ve al señor en su lecho de muerte y este le dice.. hija mia, he decidido darte de nuevo una oportunidad para que sigas en la tierra.. la mujer se salva y aprovechando que esta en el hospital decide hacerse unos pequeños cambios de apariencia y se va con el cirujano a que le levanten la pompa, se pone colageno en los labios, ya estando ahi pues una liposucción no le cairia nada mal y pos ya emocionados de una vez se levanto su busto flácido y caído.. como traía la tarjeta de crédito del marido pos que se hace una depilación laser definitiva, se opera las ojeras y patas de gallo.. en fin.. la mujer ni ella ni si figura sale realizada de la clínica con su nueva apariencia, al cruzar la calle, la atropella un carro y muere.. indignada esta ya estando con el señor de nuevo le reclama.. Señor.. no me dijiste que me darias una oportunidad de seguir en la tierra y este le contesta pues si pero no te reconocí condenada.. jajajja. ups.. aguas chicas.. otro..?? tengo mas.. jaja.. saludos y Enormes Bendiciones…

  10. incredula_del_amor

    :mrgreen: jajajajajajajajajjajaja,,muy bueno karla :lol:

    SALUDOS A TOD@S! :!:

    Yo cuando no estaba en edad de maquillarme me la pasaba pintandome donde quiera que encontraba el lapis de labios de mi mama o de quien fuera me pintaba al punto que un dia me unte esmalte de u~as en los ojos y me los pegue ,,ustedes se aginaran ese apuro….pero una vez entre en edad de hacerlo pues adivinen que?..pues no lo hago ..Ahora cuando voy a la disco u otras ocasiones especiales uso,,pero un poquito, nada postizo y en mi diario vivir solo pintura de labios. Cuando hace frio por aqui solo uso tratamiento para evitar que se me corten los labios por el frio.

    La verdad es que me siento incomoda con tanta cosa como pallasa no se porque si es lo normal hoy en dia el usarlos.

    ademas no se imaginan lo dificil que es encontrar un polvo o una base que enverdad quede a tono con mi piel es sumamente dificil y cuando las he comprado (pocas pero me ha tocado) pues tardo horas y para al final darme cuenta que el tono nada que ver con el mio y pues eso ya es dinero perdido y asi es que prefiero no usarlo.. :wink: buen tema!!

  11. incredula_del_amor

    PAYASA* :oops: …SE ME OLVIDABA Y TENGO MENOS DE 26 y hoy en dia la juventud es la que mas cosas usa…se me quedo eso.gracias :grin:

  12. Mi Querida Shoshan
    La verdad yo no entiendo como la juventud puede malogarse la cara con tanto maquillaje te cuento que cuando era pequeña y de eso hace bastante tiempo una de mis tias me reprendio porque yo tenia las cejas muy oscuras me jalo de las orejas y me dijo que me fuera a lavar y no usara el lapiz de ceja de mi madre mas fue el susto que me dio que el de salir nada de mis cejas al darse cuenta solo me dio unas palmadas en mis hombros y no paso nada recuerdo que cuando enpece a trabajar solo iba con la cara lavada
    poco a poco un lapiz labial un rubor eso fue todo hasta ahora pero en vano no pasa el tiempo claro que necesitamos ahora una crema para poder mantener la piel fresca te lo digo por mi edad, al menos todos dicen que no parece que tuviera tantos años (53) es que te voy a decir una cosa asi entre nos me siento joven tanto de espiritu como de corazon te doy las gracias por todo lo que nos das diariamente cultivas todo lo bueno que hay en nosotras y sobre todo valorar todo lo que tenemos a nuestro alrededor muchoooss
    abrazoooooos y bessooos.
    rosi

  13. Hola:
    La verdad las caras preciosas q vemos en las revistas ò en la TV, son sòlo màscaras, por q en realidad si las vemos sin maquillaje, son como cualquier mujer, ni feas, ni bonitas, un poco maltratadas por el exceso de maquillaje, pero sòlo eso, unas mujeres deseosas de ser amadas y amar,.
    El simple hecho de ser mujer, ya es hermoso, por q damos vida, y soportamos el peso del mundo sobre nuestros hombros, tan fràgiles como el cristal, eso es hermosura.
    Gracias.

  14. Hola buenos días, Shoshan me gusto el tema, lo repase muchas veces, siempre hemos sabido como dicen por ahi, no todo lo que brilla es oro, en este caso no todo es lo que parece, pero a veces nos enfrascamos tanto en la publicidad y hasta envidiamos a las modelos que ahi salen, decimos yo quiero ser como ella o tener el cuerpo de ellas, y luego las entrevistan y las pasan todas lavadas de la cara que hasta tienen que usar unos lentes que casi les cubra toda la cara y es ahi cuando nos damos cuenta, que lo único que nos venden es una imagen pua al verlas realmente como son hasta nos llegan a desilucionar, al igual que algunas amigas que han comentado tambien no uso maquillaje, siempre al natural, es que yo pienso mejor no me maquillo para que el día que lo haga me vea diferente jajaj (huy tambien es broma)además de que no me gustaria que mi cara se viera deslavada y fea, digo, no la tengo tan bonita tengo alguna que otra pequeña imperfección, pero ni modo, asi Dios me hizo y como dijo alguien alguien por ahi, el solo hace el molde ya depende de ti, si te quieres ver bonita o no y no necesariamente usando productos caros, sino cuidando de tú persona…
    Un beso amiss Doral y a todas mis bellas amigas, las quiero mil…
    Cony (muñequita de todos, juguete de nadie)

  15. Shoshi me imprecionaste!!!

    Disculpa mi ignorancia pero yo jamas habia visto este video y cuando lo vi me imprecione de todo lo que puede hacer una computadora y uno dice que intenta verse como las modelos si eso es pura fantacia y por ese caso muchas mujeres se enferman de esa mala enfermedad que es la bulimia, nos opcesionamos por vernos tan bellas como ella y que si no sabemos que son de mentiras.

    Este es mi comentario abrazos. :wink:

  16. guaaaaaaoooo :shock: naaaaguaaaraaaa ….. veeeee :idea: noombeee ya voy yop a tomarme unas foticos de esas jaja na mentira pss … asi son las cosas igualito en el internet cuando a uno le mandan mira este soy yop… y se ve q a la foto le han hecho mas pirueta jajajajaja unos chamos me dicen eso son mis musculos y perecce un montaje jajajjaja mentira vale ,,, pero si veo bien shoshan q nos pongan esto para darnos cuenta q las modelos se llenan por la fotico y nosotras no arruinamos para tratar de parecer de revistas jjujuju se les quiere

    Gisele

  17. buenas noches amigas tienen toda la rrazon en cuanto que no es nesesario maquillarnos, es mejor ser naturales creo que la belleza se lleva por dentro, bueno ami me gusta darme solo un retoque no soy exajerada .amigas sean naturalitas ok cuidense mucho un saludo y un abrazo de su amiga diana.las quiero :roll:

  18. Hola Incredula del Amor.. si te gusto ese.. ay te va otro jaja.. estaba la misma señora haciendose cuanta cosa no.. ya se habia levantado la pompa, el busto, quitado grasa por aqui por alla, se respingo la nariz, se estiro la piel. en fin.. todo lo humanamente posible y en eso le pregunta el Dr.. desea algo más la señora? y esta le contesta, si quisiera tener los ojos más grandes y expresivos. a lo que el Dr. le dice.. nada más fácil Sra.. enfermera, traigale la cuenta porfavor.. jajajajaja.. (Chistes Karla S.A de C.V).. con todo el permiso de la Sra Doral, es una pequeña extensión de sus bromitas.. por cierto que anda medio desaparecida no.. le mandamos saludos y enormes bendiciones esperando tenerla pronta por aqui.. Cuidate incredúla, disculpa si no es mucha la indiscreción, porqué te identificas como tal.. algo personal? una mala jugada en el amor.. solo te digo que no es bueno que paguen justos por pecadores.. hay personas que en verdad valoran, saben amar y que si te topaste por ahi con un medio limón no te desanimes que por ahi debe de andar tu media naranja.. un abrazo.. por aqui seguimos en contacto..

  19. hola a todas, espero que se encuentren muy bien
    viendo el video confirmo mi teoria de que no hay mujer fea, lo que sobra es mujeres sin dinero, con tanto retoque quien no va a parecer modelo de revista….. gracias Shosh por estar siempre pendiente de hacernos recordar que la belleza exterior es superficial y que así como llega se va, quedandonos solamente con lo que tenemos dentro…. saludos a todas

  20. Estimada Soshan me encanta tu pagina, y la manera en que apoyas a todas las mujeres, los consejos (belleza, salud, relaciones, etc) que das, me encantan tus postales. Soshan si la gente de tu sitio ve mi mensaje me gustaria me explicaran porque no puedo entrar a los foros y ya me he registrado. Que dios te bendiga y te de mas sabiduria para seguir aportando las cosas buenas que tu nos regalas a diario.

  21. :roll: ps me parece expectacular esos cambios…!!! kisiera ser una de esas chicas ke transforman en tan expectaculares mujeres…!!! los felicito…!!!

Comenta, tu opinión también es valiosa: