Inicio > Autoayuda > ¿Qué pasa cuando alguien se va de nuestras vidas?
¿Qué pasa cuando alguien se va de nuestras vidas?

¿Qué pasa cuando alguien se va de nuestras vidas?

Cuando alguien nos deja Hola amigas,

Muchas veces pasamos por situaciones tan malas que sólo quisiéramos despertar y descubrir que todo fue un mal sueño, ¿verdad?

El dolor es muy grande cuando se ha querido tanto, cuando se ha vivido grandes emociones, cuando soñamos que todo era para siempre porque nunca en nuestras bocas estuvo la palabra “adiós”…

La canción que les traigo nos muestra el dolor de la partida de alguien, es lo más parecido al luto que llevamos en nuestro corazón cuando esa persona que tanto amamos ya no está en nuestra vida.

[youtube RpSd6OSZClc nolink]

¿Qué hacer cuando se van de nuestras vidas?
Seguir amigas, hay que seguir adelante.Adiós Si ves que de esa relación nada más tienes o tienen para darte, hay que saber decir adiós.

Sé que es difícil, que no es fácil seguir adelante, pero no debemos caer en cama o bajo depresión, hay que ser valiente y tratar de continuar.

Nunca es fácil volver a comenzar, porque ¿a dónde llevas todo ese dolor? Pues como dice la canción, “en un rincón del alma” allí donde se guardan los recuerdos, las alegrías, las tristezas de ese amor que ya se fue.

Cada día siguiente será peor hasta que un día después de extrañar tanto te darás cuenta que debes continuar. Seguramente muchas veces intentarás volver, quizás llamar, o puede que intentes volver a verle… ¿Pero para qué? ¿No es eso continuar tratando de salvar lo que ya no se tiene?

Creo que cuando una de las dos partes pone un final a una relación es que ya algo ha muerto, algo ya se fue, querer continuar con eso sólo es masoquismo, ya debemos saber parar y decir “hasta luego”, saber seguir adelante por nosotras mismas.

Recuerda que la peor parte se vive por las noches, porque es cuando más sola te sientes, cuando más piensas en lo mucho que lo extrañas.

Pero te diré algo, nunca lo olvidarás, nunca, pero dejarás de extrañarlo, dejarás pasar las cosas, y volverás a comenzar otra etapa de la vida. Te volverás más desconfiada, más triste… pero Dios en su inmensa misericordia te dará fuerza, que nunca falte una oración para tu vida y los que te rodean, recuerda que estamos contigo, que esta tu casa virtual está para ti con todas tus cosas, te queremos tal como vienes.

Y a seguir adelante amigas, que siempre que se nos cierra una puerta se nos abre una ventana.. .
A ser felices, es difícil amiga, yo lo sé, pero hay que salir de ese hoyo en el que estamos metidas, te podemos ayudar pero la parte más importante eres tú, porque eres la principal protagonista de esta triste situación.

Recuerda:
Mañana será otro día… y siempre está la persona correcta esperando por ti..
Te lo aseguro, la tristeza se marchará, la calma volverá, y ese corazón volverá a sentir amor, con algo de nostalgias…

Las quiero mucho,

Shoshan

Acerca de Shoshan

Hola amigas, soy Shoshan, mujer y poeta a quien le gusta escribir para los demás... Mi trabajo, mis poesías, cartas y reflexiones las encontrarás en Postales Shoshan. Este sitio, Toda Mujer es Bella, es mi nuevo proyecto, dedicado a nosotras, las mujeres. :-) Espero que disfrutes de esta página.

95 Comentarios

  1. Hola Amigas:
    Cuando se fue mi exposo de mi casa, mi rutina y al final de mi vida me choco mucho al principio sufri llore :cry: :cry: :cry: :shock: :shock: pero al final comprendi que Dios sabe por que hace las cosas fue un cambio rotundo para mi hijo y yo pero con el tiempo ambos hemos sabido salir adelante con la frente en alto y estamos super bien. Yo supere toda esa depresion y recupere mmi auto estima :lol: y hoy estoy feliz y puedo hacer cosas que antes no podia…………… Lo malo es que el ultimamente me manda mensajes donde dice que me ama y hasta envia canciones ayer me deprimi un monton pero no estoy dispuesta a creer en sus mentiras y volver a sufrir si estoy muy feliz con mi nueva vida.

    amigas seamos fuertes y luchemos por seguir adelante, nadie es indispensable todo se puede remplazar.

    Besos

    Tania

  2. hola amigas, saben a mi me paso esto exactamente la persona por la cual yo sgo amando y aun lo extraño me dejo por otra y hace poco a principio de abril me volvio a buscar porque la tipa lo habia dejado y yo me senti feliz pero totna yo me ilucione otra vez senti que el me necesitaba, pero a las finales no fue asi solo me utilizo otra vez segun el dice que yo soy la que no lo ama, pero si el despues que nos vimos y nos vimos 3 veces solo me llamo para vernos y ada vez que llegaba fin de semana ponia pretextos para no vernos pues tanto asi que me canse y le dije que mejr dejar las cosas hasta alli, y no puso ningun pero mas bien casi me quizo hechar la culpa de lo que estaba pasando…. lo peor de todo que lo amo aun y lo extraño pense que el tiempo que estuvimos solos lo olvidaria pero no fue asi miren cometi el peor error, pero esta vez me he propuesto olvidarlo asi llame mande mensaje peor no lo pienso ver me hace mucho daño… doral amiga te quiero mucho aconsejame por favor que puedo hacer para arrancarme ese amor por el que no se lo merece porque lo llevo clavado en mi …espero tu consejo querida amiga ayudame porfavor gracisa que dios te ilumine mil besos

  3. mmmm yo solo de pensar en eso me deprimo no se mi situación es muy dificl como ya le shabia contado mi mareado es alcoholico y la verdad pienso ayudarlo hasta el dinal peropasan los días y me estoy dandocuenta de que si el noquiere pues con todo el dolor de mi corazón tendre que tomar una decision fuerte pero aun no lo se no puedo decir que y alo decidi y cone ste tema huy me da escalofrios.

    Como siempre gracias por todo y un abrazo a todas mis amigas.

    muuuuaaaa

  4. Hola mis queridas amigas, Hola Shoshan… q lindo tu escrito tienes toda la razon, es dificil entender, asimilar, se nos cae el mundo cuando nuestro amor se nos va, cuesta mucho salir adelante, pero de a poco se puede, confiando en nuestro Dios y en nosotras mismo, dicen por ahi, cuando una puerta se nos cierra otra se nos abre, y cuando algo se acaba por algo sera, claro q nosotras soñamos q sea para toda la vida pero aveces no resultan asi las cosas y hay q dejarlo ir…. solamente guardar los momentos vividos, y salir adelante Dios nos pone la persona correcta siempre para nosotros.
    La fe la esperanza y el amor no se pierden jamas.
    un abrazo
    CECY

  5. :cry: es asi como es …luego de vivirlo todo y probar la miel lamentablemente nos toka aveces saborear la hiel… con solo decirles q duele hasta el ultimo cabello y el ultimo rincon de nuestro ser duele tanto ke nos hacemos un ovillo en algun rincon de nuestra habitacion llena de dolor y pena desolacion, ganas de morir y si se pudiera ganas de gritar al cielo un : POR QUE AMI, SI YO SOY BUENA,!!…. pero eso nada tiene q ver lamentablemente esa persona no estuvo a nuestra altura y sin embargo le dimos todo lo mejor de nosotros lo mas bello lo mas puro lo k a nadie hubieramos dado … pero EL tuvo esa suerte de tener y llevarse el tesoro mas grande que tuvimos y a cambio solo dejo soledad, pena,llanto,oscuridad,rabia,desolacion,y nosotras en medio de eso en caida libre….. :cry: :cry: :cry: :cry: pero un bendito dia nos llega esa mano invisible ke nos ayuda y nos salva solo keda aferrarse de ella y volver a volary renacer de a poko es dificil.- pero posible yo lo he vivido y se q es asi …………………………

  6. Leer este mensaje trajo recuerdos q aún son díficiles de olvidar, pase lo mismo, tuve una relación de 7 años, el se canso pidio tiempo y se caso con otra ni bien pasaron 3 meses, de ahi no se nada de él; ese dolor q te carcome y te da ganas d quitarte la vida lo sentí yo, fue muy díficil salir de ese hoyo pero lo logre me aferre totalmente a Dios y a la Virgen María, q si no hubiese sido por ello, quizás hoy no estuviese viva!!! sufri mucho ahora han transcrurrido 7 años de ello, aveces me enojo conmigo misma x q lo recuerdo, hasta tengo aún el temor de encontrarmelo ¿xq no lo se? pero si esta definido q para mi es hombre prohibido por q esta casado; no se cuanto pudo marcarme esto ya q desde ese entonces no he tenido mas parejas él fue mi primer y única pareja q tuve desde los 19 años hasta los 26 años…..De lo q si estoy segura es q Dios me tiene destinado alguien para mi, ¿cuando no lo se?? quizas aún no ha llegado el momento.
    Agradezcamos a Dios por todo lo bueno y malo q nos pasa.
    Cuidense mucho!!!!! :smile:

    • ola rocio
      pues y tambien estoy pasando por lo mismo teniamos una relacion de mas de 1 año y decidimos casarnos ya todo estaba listo todo….hasta q un buen dia discutimos,se fue a canada y no me llamo para despedirse yo lo llame toda la noche y no me respondio hasta q al otro dia me dice no te respondi por q estaba con una mujeres me moleste tanto y me dolio q discutimos era su prometida pasaron 3 semanas estabamos bien y otras veces discutiamos hasta q me dijo q mi indiferencia acabo con su amor q y ano me queria q ya no queria estar con migo,quise morirme le rogue le suplique pero me dijo qno me parecio imposible dejarme de querer cuando me decia q yo era su vida q no lo dejara solo y fue el quien lo hizo acabo con mi vida con mis ilusiones quiero morirme,no le importo mis sentimientos lo ultimo q me dijo fue q tenia una niña embarazada quede fria cuando me lo dijo,quiero morirme e intentado varias veces quitarme la vida me siento sola,no me llama para nada ni siquiera para preguntarme ola como estas es como si hubiese perdido la memoria.
      q hago como superar esto cecy dime como quiero llamarlo pero no quiero escuchar q me diga no lo hagas o mira estoy viviendo con ella no quiero eso mejor lo q hago es pasar conectada a mi msn para ver si esta conectado hay ayudenme q hago por favor a hago siento q no puedo mas.
      Mony

  7. Buenas Tardes chicas :smile:

    Me identifico con Tania a ecepcion que yo no tengo hijos, pero igual a mi me dolio que mi ex-marido se haya hido y me dejara :cry:, pero como lo he dicho anteriormente, lo estoy superando, para empezar mi autoestima subio y regreso a la normalidad, elimine todo pensamiento negativo que tenia de misma, y ahora me siento lista y preparada para volver amar, claro con mas cautela, la verdad no quiero pasar otra vez por lo mismo, y si me vuleve a pasar por lo menos no me agrarra de sorpresa, creo que las experiencias no se olvidan.

    pero hay un problemita como le pasa a nuestra amiguita Tania, mi ex-marido hasta la fecha me sigue hablando, me manda mensajes disque de amor, y que no me ha olvidado jajajajaja segun el…..
    les confieso que de repente mi corazon se quiebra y cada vez que hablo con el me vuleven los sentimientos, me vienen los recuerdos bonitos que vivimos juntos, y tambien los malos (creo que eso es lo que me mantiene firme)

    Pero dia a dia me convenso que fue lo mejor que me haya pasado, el que el se haya hido.

    saludos y besos a todas y a cecy

  8. Hola!..muy interesante el tema y el que la persona amada algun dia se nos va de nuestro lado, habemos personas muy fuertes que se hacen despues de un momento de esos, donde todo se termina, caemos con el estima y no somos nada..siempre recomiendo que sean como el “Ave Fenix” renacer de las cenizas y no mirar atras porque la vida continua, vendran mejores emociones y es alli donde en realidad vivimos y disfrutamos de las experiencias pasadas..debemos de querernos nosotras mismas primero y ser feliz.. besos amigas! Shoshan igual para ti..!!

  9. :oops: Hola hace poco encontre esta página y la verdad, me han ayudado mucho los temas que he leido, yo estoy pasando por mi primera decepcion de amor, hace un poco mas de un año, conoci a mi media naranja, la justa y exacta mitad para mi…….tenemos muchas cosas en comun, nos fuimos descubriendo que somos tal para cual, el grave problema es que es casado y según tenía problemas con su esposa y terminamos, porque la cosas se complicaron mi familia se entero y nos hicieron pasar malos ratos………y luego de dos mese, que por cierto nunca perdimos contacto aunque solo era para reclamos, el caso es que regresamos porque el decidio separse para esatr conmigo, de la manera correcta, pero mujer l ehabia sido infiel y el por eso y ano tenia la mejor relacion con ella, pero cuando estaba a punto de adarse su separacion, ella supo de mi, y comenzo a ponerse la spilas para retenerlo y al fin y al cabo lo logro, y terminamos, me duele mucho, tengo miedo a empezar de nuevo, tengo miedo, porque es el primer hombre en mi vida, y me fue mal………hay muchas cosas en esta historia triste de amor………………..
    Segun el me ama, pero que todo tiene con ella, menos el amor que yo le doy, pero al final es cobarde para arriesgarse por mi, me siento fatal, no se como empezar, me siento tal y como dicen en el tema, me siento sola, siento que todo me falta, hasta el aire para respirar, se que saldre adelante, quiero ser fuerte, pero al final siemore termino llorando……..no quiero sufrir, solo quiero ser feliz, y ese hombre que tanto amo, no se decidio quedarse a milado……..muchas cosas buenas vivi, aprendi mucho, pero no quiero una vida, si no es con el……
    que se hace en estos casos, para dejar de sentir, para no sufrir, ayudenme por favor………………………….

  10. PARA Melissa:
    Hola amiguita lei tu relato, y sabes q te entiendo bien, abusan de nuestro amor, por q saben q los amamos, pero mira mija, q facil es hechar la culpa a otra persona, y no aceptar nuestras fallas, eso es lo q esta haciendo el, culpadote a ti, por no poder aceptar sus fallas, y tu amiga no tienes culpa de nada, mira el q te fallo fue el no tu a el, encima despues quieres intentar otra vez y el mismo no quiere, pues no permitas amiguita q te juegue la sicologica, ni q te utilice, dejalo te va doler te va a costar pero te vas a parar, y si es de ser ha de ser sino no, y el amiguita se va dar cuenta tarde de lo q eres y los q vales, nadie sabe lo q tiene hasta q lo pierde, lucha por ti y para ti amiguita, Dios dira el resto…. cuidate a ti misma, y si el no es para ti, dejalo ir amiguita, ya te ira pasando el dolor ya te ira pasando el amor para el, nada es eterno amiguita querida, todo pasa.. de a poquito tu saldras….. no te dejes vencer mi amiga querida.
    saludos.
    Cecy

  11. :oops: hola amigas me parese algo muy triste este tema yo me pregunto porque sufrimos tanto nosotras las mujeres y lo peror por hombres q no valen la pena estoy pasando por algo igual pero saben chicas estoy sufriendo no lo niego pero al mismo tiempo de doy mucho animo me hago la importaten delante esa persona mala porque lo peor es q vive a tres casa de donde vivo yo y siempre lo tengo q ver obligatoriamente pero saben chicas aunque lo amo le demuestro q para mi no sisgnifica nada no lo vuelevo ni a ver aunque estoy sufriendo pero me pongo a pensar tengo q tener fuerza para no demostrarle a este tipo q sufro por el porque la verdad no vale la pena yo estoy sufriendo chiscas pero les recomiendo como mujer q no demuesten derrota areglense salgan ignoren a esa persona aunque por dentro nos estemos muriendo pero eso es una de las cosas q los hombres los pone malo q los miremos como nada como basura despues de una traicion :smile: por nosotras chicas yo se q duele pero dicen q poder es queres asi q las invito a ignoremos a esos hombres malos q no hacen sufrir o doganme ustedes amigas lindas de esta casa virtual q nos hace sentir muy bien con cada tema diganme si estoy mal yo e aprendido mucho de ustedes aunque tengo poquito tiempo de visitar su pagina pero me ha interesado y e leido los otros articulos y son interesante me gustaria una respuesta por parte de ustedes q son un genuio en el temas

    adelante nosotras las mujes somos fuerte como el roble no los dejemos vencer yo se q podemos …………………………………..

    un beso y un abrazote para todas las mujes .

    Carol

  12. hola amigas,que buen tema el que tocan.
    les cuento que hace 6 años que estoy en pareja,pero nos dejamos como 3 veces,fuè porque eramos muy inmaduros,por celos tontos,en fin,eso nos ayudo a crecer como personas y en la pareja tambien.
    creo en el destino y se que mi destino es estar con mi pareja de hace mucho años,el destino nos puso a prueba,durante el tiempo que estuvimos separados ninguno estuvo con otra persona,siempre el amor estuvo entre nosotros y ahora lo amo mas que antes,mas que la primera vez.
    les cuento mi historia para las mujeres que sufren por la partida de aquel hombre que tanto aman,les digo que no se pongan mal aveces las cosas se dan por algo,si es verdadero el amor van a volver a estar juntos,no se desesperen y durante el tiempo que esten solas pongansen a pensar en que se equivocaron y en que se equivoco èl.
    todos tenemos una alma gemela,hay que saber encontrarla y esperar que suceda.las malas relaciones del pasado ayudan a mejorar las del presente.
    les mando besosssss…

  13. felicidades lindo tema y muy bella la cancion, es realmente asi como dice, tienes mucha razon en todo lo que dices lo mas deficil de todo son las noches, cuando mas lo extrañamos cuando mas recordamos todo lo que vivimos con esa persona.. nunca lo olvidaremos eso siempre lo llevaremos con nosotros pero si llegara el dia en que dejaremos de sufrir por esa persona, yo lo estoy hciendo de por si me e vuelto mas desconfiada, todo hombre que se me aserca pienso que me va a lastimar, pero es por el daño que me hicieron esa da mucho miedo.. solo espero que esta desconfiando y esta sensacion pase pronto animos y suertes mis amigas saludos desde venezuela

  14. hola chicas espero q todas se encuentren bien. pues yo solo les puedo decir en cuanto a el relato q a mi no me ha sucedido nada parecido pero yo se q la mayoria de todas nosotras sabemos salir adelante a todos los problemas q se nos enfrenten solo es cuestion de amarnos mucho y tenernos confianza . saludos q pasen una linda tarde

  15. regrese chicas x que lei el comentario de carol eso de q todas las mujeres sufrimos , yo pienso q sufrimos x q asi lo keremos algunas y por q seguramente el autoestima lo tenemos asta el piso pero tenemos q darnos cuenta cuendo algo nos esta dañando y salir de ahi x q no merecemos q nadien ni nada nos haga sufrir ok y ademas tenemos q aprobechar este lindo espacio para poder encontrar una poca de orientacion no creen

  16. Hola chicas

    Realmente es duro asimilar la perdida de alguien a quien amas, yo tuve una relación de dos años de la cual tuve un hijo me dolio bastante saber que tendria que sacar adelante a mi hijo sola me deprimi bastante cuando era navidad o año nuevo lloraba porque me sentia sola lo bueno era que tenia a mi bebe a mi lado para poder abrazarlo de eso ya cuatro años mi hijo ya va a cumplir cinco y he podido salir adelante sola.

    Pero la verdad es que no somos ningunas debiluchas al contrario Dios nos hizo Fuertes Valientes y muy Inteligentes para poder salir adelante de cualquier contrariedad y ahora soy la mujer mas feliz del mundo tengo por quien vivir y por quien luchar

    Asi que animo a todas las mujeres que han sufrido una pena que el mundo no acaba y Dios no cierra una puerta sin abrirte una mejor

    Cuidense mucho

  17. Hola amigas,como siempre mi queridisima Soshan, nos das donde nos duele eh?porq seremos tan sentimentales?digo yo,valemos tanto y no lo vemos ni nosotras mismas?q nos pasa?creo q todas padecemos d ese dolor q son los hombres,a mi m paso algo igual, despues d la separacion con el papa d mis hijos y ya pasados 10 años d ello intente rehacer mi vida encontre a alguien por el chat, yo vivo en mexico, el en lima peru,m enamoro con sus detalles,con sus palabras, m enamore d un hombre q m ilusiono q construyo castillos en el aire para mi, q m hizo pasear por lindos jardines imaginaros tomados d la mano, cada q lo veia en cam m derretia d felicidad,hablabamos seguido por cel, por chat etc etc etc, yo viajaba continuamente por mi trabajo al interior d mi pais, y desde donde estuviera estabamos comunicados era grandioso por fin alguien m amaba pero ohhhhh noooooooooo empezaron los:tengo problemas mis hijos necesitan pagar el cole y no tengo prestame, ehh mi ciber esta en problemas y m lo quitaran debo pagar tantos soles no tengo, m meti en problemas con tipos d cuidado m estan amenazando debo salir d esta bronca,etc etc etc obvio yo cai en su mentira,y lo apoyaba en todo, lo amaba,mas bien aun lo amo tanto pero tanto,no se porq no lo conosco en persona pero lo amo, m lleno d felicidad en poco tiempo.
    Despues d varios intentos estaba lista para volar y encontrarme con mi amor pague mis pasajes y todo pero ohh m dijo no puedes venir no tengo donde llevarte vivo con mi mama y no hay lugar aqui solo aceptan a mi ex la mama d mis hijos,si vienes tu pagas el alquiler y todo, detuve todo, la siguiente vez m dijo ven, t necesito, t amo, eres mi vida, sino vienes no se q m pasara, volvi a arreglar todo para estar a su lado y ohh sorpresa q no puedo ir,q el vendria aqui q era mejor devolvi pasajes y todo obvio perdi un dineral, entre si venia o no llego su cumple y le envie un mp4 ropa etc d regalo, lo puse feliz pero el no venia, al poco tiempo m entero q tenia un hijo nuevo d otra mujer pero q ella vivia en españa se fue a buscar una nueva oportunidad pero el ya no la amaba solo fue un error en su vida,m quise morir el m termino y m dijo q primero su hijo, llore mucho sufri como condenada no queria trabajar, solo dormia y lloraba hasta q un dia dije basta, si el no m valoro ni m quiso ni modo, segui adelante, el volvio a buscarme a pedirme perdon , m decia q no la amaba, q nunca la amo, q m amaba a mi y q vendria conmigo, q le creyera, yo pense, a lo mejor y es asi, le dare otra oportunidad todos tenemos derecho a reordenar nuestra vida, no a cambiar pero si a vivir d manera diferente, y lo hice, volvi con el feliz,en ese tiempo m decia q necesitaba plata , plata, plata y mas plata, yo le enviaba para ayudarlo en lo q necesitaba, d pronto m dijo,ire a tu lado pero apoyame necesito sacar mi pasaporte y mis permisos es tanta plata tu dame la mitad, yo m endeude fue una cantidad considerable muy fuerte, le envie toda la plata, ilusionada esperandolo, ya q segun venia resulto q le pedian mas plata ya era minimo muy poca cantidad pero q yo no la tenia y en mi intento por conseguir mas y mas para el, m dio un preinfarto por tanta presion,no le mande lo ultimo q m pidio, estuve varios dias internada el llamaba a mi cel y m decia,t amo ponte bien, t necesito, sali muy debil d alli, y al estar en chat convaleciente m dijo no m vas a ayudar verdad?le dije esta vez no, no puedo salir necesito reposo absoluto o m da un infarto y en serio este solo fue un aviso,se acercaba el dia q vendria a mexico, solo una semana y media, y dijo, no, no se cuando ire,necesito lo q m prometiste, no m has ayudado en nada, en nada,le dije como nada llevo dos años apoyandote en todo tu no m has dado nada ni una carta siquiera, entonces el m dijo, no, sino m das lo ultimo es como si no m hubieras ayudado en nada,yo convaleciente, ilusionada porq vendria, y aun asi m dijo, mira sino voy m quedare a cuidar solo a mis tres hijos y ya, algun dia vendras t quedaras quince dias y t iras no hay problema con eso,m senti fatal, comprendi muchas cosas empece a dejar d hablar con el, no llore, solo empece a estar en silencio, si nos veiamos yo era seria, ya no reclame ya no dije nada.
    Solo m dije a mi misma, nena, tu no perdiste, diste todo, lo amaste, estuviste a punto d morir por su causa,tu lo amaste, tu no fallaste,le diste todo tu amor, tu ternura, tu apoyo, fuiste su pareja dos años, si el no t quiso, bendicelo y dejalo partir, algun dia cuando llegue el momento el volvera su cabeza atras y t valorara pero sera demasiado tarde para el,aun eres joven y el amor, esta ahi, tal vez frente a ti, no t aferres a eso q nunca fue tuyo, saliste ganando Dios t tiene alguien q sea capaz d caminar sobre el mismo lugar q tu.
    Asi es amigas, debemos dejar ir lo q no nos conviene, y no sentirnos derrotadas,al contrario.debemos mirar lo q dejamos atras con alegria porq en su momento nos hizo feliz, en su momento vivimos, vibramos con esa persona,nos ilsionamos y fuimos dichosas, esos recuerdos son los q deben prevalecer en nuestro corazon y no tengamos miedo, el amor tarde o temprano nos llega solo hay q dejarlo entrar, vale la pena arriesgarnos a volver a sentirlo , y cada q nos lastimen nos levantaremos mas fuertes pero nunca alberguemos odio ni rencor, nuestro corazon d mujer lo hizo Dios para amar y ser amado,seamos felices, y dejemos al tiempo q haga su tarea. esto q les cuento acaba d suceder aun sucede pero ya estoy lista para dejar el pasado atras y volver a vivir,he sufrido mucho y he aprendido q yo no pierdo, pieden ellos los q no m valoraron, los q no quisieron un amor verdadero a su lado.

    Besos amigas y este espacio ha sido un gran acierto para todas nosotras al menos podemos desahogarnos un poco y a veces como hoy identificarnos con las historias d otras mujeres q sufren igual q nosotras.

  18. Hola amiguitas muy buenas tardes, que tema tan serio para mi eso ami me paso cuando yo ame realmente el se fue, cuando yo me di cuenta de su ausensia fue tan doloroso pero bueno amigas esos momentos son tan dolorosos que al recordar me duele nuevamente pero tengo muchas fuerzas que no soy de las personas que se derrumban por un mal hombre, cuando yo crei que es amor ya habia tocado mi puerta el se marcho de mi lado cuando yo abri los ojos fue demaciado tarde el se marcho, y ahora que yo lo miro el tambien yo tengo algo de contacto con el el esta en estados unidos pero claro ya parami el es un hombre super proibido para mi pero el aun se arrepiente de berme dejado pero es demaciado tarde, claro yo tuve algo de culpa yo decia que nunca podia dejar a mis papa y a hora estoy sola claro sin ningun hombre pero que tal la recompesa que dios memando dos hermosos angelitos y el amor de mi vida ya no esta conmigo y eso aun medule un poco claro cuando recuerdo todos los momentos tan hermosos que pasamos la triztesa se hace un poco mas fuerte pero trato de ya no pensar en el cuando me llega hablar recordamos un poco de todas las cosas que vivimos pero hace como 4meses que no tengo noticias de el y saben que el es un hombre casado pero el toda via me quiere claro yo yano le creo nada pero me consuela con sus palabras sus consejos cuando yo mesieto trizte el de muy lejos meconsuela pero ya no tengo yo noticias de el creo que se mefue de nuevo pero la vida sigue para mi y para mis angelitos. Bueno creen ustedes que algun dia yo me pueda enamorar claro como yo simpre e dicho que para que me quieran ami deben de quere a mis hijos primero, bueno amigas medespido de todad ustedes y que tengan una bonita tarde que dios las bendiga ADIOS

  19. Bienvenida Vanisha, cuando comenze a leer tu comentario, me dio mucha tristesa, porque yo pase por la misma situacion, el que pense que era el hombre de mis suenos, al que habia esperado, con el que habia mucha quimica, atraccion, deseo, amor………simplemente no es libre, no es casado, pero tiene una pareja…………. me enamore del, como jamas habia amado a nadie, nos comprendiamos muy bien, el nunca me mintio, asi que la unica responsable fui yo, la que se enamoro y la que arriesgo todo, es cierto perdi, duele mucho pero como una vez me dijo nuestra companera amanecer cautiva, “a quien le dan pan que llore”, el dice que conmigo encuentra la paz, tranquilidad, pero ahora comprendo porque, porque conmigo no tenia obliacion alguna. El nunca me dijo que me amaba, ni siquiera un te quiero, cuando se lo preguntaba, solo me contestaba que todo me lo demostraba, y que si eso no era suficiente que el no podia ofrecer nada mas y yo lo aceptaba, que tonta lo que todavia no comprendo porque las mujeres llegamos a amar de esa manera, de dar todo sin esperar nada. Muchas veces el me comentaba que el preferia ir despacio asi la caida sera menos dolorosa, por mi parte estoy tratando de bajar poco a poquito de las nubes donde el me llevo, duele, duele mucho, pero al final deseo llegar de pie y sin ningun rasguno. Animo la vida nos tiene muchas sorpresas, buenas y malas, solo que hay que saber elegir.

  20. La maoyor tristeza viene del mejor recuerdo…eso lo leí una vez.Si los recuerdos son malos la tristeza no es tristeza es decepción,por que nos empeñamos en que nos quieran y ,si no nos quiere no nos quiere.He aprendido algo,le damos demasiada importancia a las cosas,nos torturamos buscando culpables y nos preguntamos el por qué,preguntas sin respuestas que nos torturan el alma.Duele amigas y mucho,duele saber que no volverá,duelen las promesas rotas,duelen los recuerdos.No olvidemos algo,que lo más importante en nuestras vidas somos nosotras,que sí sabemos vivir solas(ellos no)que es cierto que todas necesitamos a alguien,que el cariño de un hombre no lo suple un hijo,pero que más vale sola que mal acompañada.Estuve 20 años casada,hace año y medio que el no está y les digo,lloré,claro que lloré,pero la mejor época de mi vida es la que he estado sola.No he cerrado mi corazón al amor…otro amor vendrá,de eso estoy segura.Un beso a todas

  21. Para Erika herrera:
    Hola amiga lei tu relato, y bueno por algo se dan las cosas, tu tienes tu historia clara, mejor mija q no sepas de el, ahi tu podras hacer tu vida en paz, y con tus hermosos bebes. Mejor cortar con el como tu bien dices es casado y prohibido para ti… entoces mejor dejarlo ir.
    Yo creo q si amiga mia claro q te enamoraras otras vez, Dios siempre nos pone pruebas donde debemos superar, y siempre el nos pone las personas correctas para nosotras, y claro q te amaran a ti, y a tus hijos.
    No pierdas la fe ni la esperanza amiga, todo en esta vida tiene una razon de ser, ya veras q encontraras alguien especial para ti.
    TE mando un abrazo grande.
    CECY

  22. Un tema hermoso, triste, pero hermoso

    A mi me tocó vivir ese dolor, alguien a quien amé mucho a quien le entregué mi vida entera un día decide irse y me deja con este amor que sentía por el

    Lloré mucho, me sentí deprimida hasta cierto punto, fue tanto el dolor de perderlo que pasaban los días y las noches y yo ahí estacionada en el dolor.
    Pero dentro de uno misma existe esa fuerza, esa fortaleza que te da ánimo para salir adelante, porque te das cuenta que él no es todo en la vida, tienes contigo más personas que te quieren, que te abrazan a veces son los hijos, otras tantas las amigas que están a tu lado compartiendo tu tristeza y tratando de sacarte adelante y la más importante la ayuda de Dios que te da fortaleza y sacas fuerza de la nada para continuar.
    Cuando va pasando el tiempo, un día te levantas y te das cuenta que de ese amor no queda más que recuerdos, deshechas los recuerdos malos y te quedas solamente con los momentos bellos vividos a tu lado.

    Y es que la vida te ofrece un mundo de bellezas, inspiraciones, momentos que te hacen comprender que si un amor se fue todavía queda en tí la esperanza y el deseo de continuar adelante sin buscar otro amor, porque sabes que solo llegará a ti y te dará mucho más, tomando con cautela ese amor, por lo sufrido, pero como mujer que emprende cualquier reto en la vida salgo adelante, me visto de ilusiones, de nuevos motivos para vivir.

    Hoy para mi aquéllos momentos de dolor ante la partida quedaron atrás, se perdieron, solo recuerdo a veces los bellos momentos pasados a su lado, porque no quiero perder el tiempo ni mis sentimientos lastimarlos con recordar lo malo de esa relación.

    Quién no ha sufrido un desengaño, pero hay que levantar la cabeza, confortarnos nosotras mismas y darnos valor para continuar en la vida, porque al sufrir nosotros hacemos sufrir a las personas que nos aman y que están a nuestro alrededor viendonos como dejamos pasar la vida en depresión.

    No importa el tiempo que pase, el olvido llega y la vida te enseña de nuevo a amar, a confiar, a entregarte de nuevo cuando llega la persona ideal para ti, porque en algún lugar está ese amor esperando la oportunidad de estar contigo, solo es cuestión de esperarle y si no llega entonces desviamos nuestra atención en las cosas que nos hacen felices nuestros hijos, escribir, la familia, las amigas, en fin… el pasado queda atrás y nos volcamos en un nuevo mundo de esperanzas y sueños que nos traigan felicidad y tranquilidad.

    Besos

  23. Hola amigas

    Es verdad esto…cuando mas entregadas estamos….es cuando nos dan la punialada por la espalda…..pero amigas…podemos hacer una enciclopedia describiendo el dolor que una ruptura nos duele….pero saben? Lo mejor es seguir al pie de la letra la cancion que nos brindo una amiga que tal vez en ese entonces paso por esa situacion…..y es lo mejor que podemos hacer…amigas sigamos la letra de la cancion que canta una artista mexicana: Paulina Rubio, Baila que Baila….esto no solo nos sirve para curarnos de una ruptura amistosa….sino en toda ocasion…..cuando dice…..Siempre vendran tiempos mejores…..Levantate y prende la radio…si tu sientes que la vida te ha fallado en un momento…..y un abismo de tristeza invade todo tu pensamiento…si tu sientes que a tu lado hay una vibra negativa…..levantate y prende la radio que todo se arregla bailando….y esto amigas….esta cancion es una terapia muy buena….nuestra mente se abre a una nueva manera de ver las cosas….todo es mucho mas facil con canciones…con un ritmo de sabor a nuestra vida….y no dejemos que una persona por mas felicidad que nos haya dado en su momento que nos derrumbe…que nos haga sentir pequenias….animo….y no nos encerremos en nuestro dolor….mejor ocupemos nuestra mente, nuestra energia en pensamientos positivos…que aunque es dificil en un trance asi….con musica es mucho mas facil, mas llevadero….atraigamos la buena vibra…..proyectando buena vibra….hagamoslo por las personas a nuestro alrededor….recordemos que nuestro mundo no solo esta construido por dos personas….nosotras mismas nuestra pareja….tambien existen la familia…los amigos…los vecinos….en fin nuestra comunidad….nuestro planeta….proyectemos buena vibra para recibir la misma….se que es muy facil decirlo cuando no se estan calzando los zapatos afectados….pero con un poquito de voluntad….con el radio…con la musica que nos levante el animo sera mucho mas facil….yo lo he tratado y me ha funcionado….y si conmigo funciona….te aseguro que con cada una de nosotras tambien lo hara…solo es cuestion de quererlo….animo y que Dios las bendiga!

  24. hola amigas es muy cierto es muy dificil darse cuenta que en una relacion el amor acaba y duele mucho decir adios aveces no te quieres dar cuenta que se va muriendo ese algo que te hizo amarlo a veces quieres luchar por salvarlo cuando no hay nada que hacer sientes que el mundo se cae encima pero por mucho que te duela es mejor decir adios.

  25. MELY desde colombia

    hello chicas:
    realmente me siento muy identificada con este tema;mi querida shoshan siempre das en el clavo.
    les voy a relatar mi historia: eso me sucedio a finales del año pasado a mi me gustaba un chico desde hacia ya un tiempo prudencial pero el tenia novia y eso yo lo respetaba mucho; aunq el sabia q yo gustaba de el y el tambien de mi.
    pero en ese tiempo se incrementaron los problemas q el tenia con ella y terminaron y el ni corto ni perezoso fue a contarme la gran noticia y de paso pedirme q fuera su novia, yo muy entusiasmada acepte sin saber lo q me esperaba.
    desde ese momento comenzaron los problemas su exnovia para retenerlo le dijo q estaba embarazada y el le creyo.
    fue mi primera decepcion, luego volvio a mi y me pidio perdon me dijo q ella no le importaba tener un hijo de el y q se iba a ir de viaje.
    q ya nos iba a dejar hacer nustra vida juntos, pero no mfue asi; un dia ella lo beso y el me dijo q estaba muy confundido q todavia la amaba q nesesitaba un tiempo, se lo di y el decidio volver con ella.
    ahora hace unos 15 dias volvio a visitarme a pedirme q volviera con el q se habia arrepentido de dejarme , q todo el daño q me habia hecho lo habia pagado, q le diera otra oportunidad.
    ahi fue donde me di el valor para decirle: t quiero te perdono pero ya no significas nada en mi vida, eres parte de mi pasado y no volveras a ser mi presente.
    queridas amigas no saben lo q me dolio decirle eso , por q todavia lo quiero, pero aprendi q valgo mucho y si el no supo valorarme perdio.
    espero q les sirva de ejemplo a todas quieranse mucho, valorense mucho mas, nadie sabe lo q tiene hasta q lo pierde.
    espero q los hombres no sigan perdiendonos pra poder darse cuanta d lo q valemos.
    beshitos a todas

  26. Hola hace 7 meses mi novio me dejo por otra, viviamos juntos, me dolio demasiado, baje mucho de peso, me enfermé, no concebía la vida sin él, sin embargo Dios, mi familia, mis verdaderos amigos me apoyaron muchisimo, fui a terapia con la psicóloga y leí mucho sobre el valor que las mujeres tenemos y que somos fuertes, yo sentía que mi vida no valía nada porque la mujer con la que se fue es mayor que el, con dinero y además me dolio porque me la presento como su amiga y ella me saludaba de beso y todo, siento que fue una burla enorme, pero gracias a Dios hoy yo tengo mi trabajo, estoy a punto de graduarme de la maestría la cual pensaba dejar por el dolor que sentía y vivo sola, en otra ciudad pero ya mucho más tranquila, hoy cumpliriamos 2 años de novios y aunque siento nostalgia y algo de tristeza me siento lo suficientemente fuerte, porque estoy entendiendo que perdí un amor pero me estoy encontrando conmigo misma, por eso pienso firmemente que la vida no se acaba cuando alguien se va de tu lado mas bien un capítulo se cierra para iniciar otro con más fuerzas pues ahora tenemos más experiencia…Animo y hacia atrás ni para tomar impulso, siempre hacia adelante

  27. Hola a todas!!!

    Muy bonito el artículo publicado, y muy alentador, me sirvió de mucho. Es terrible sentir que todo lo que diste no lo valoraron…Pero arriba esos ánimos!!!…Nosotras podemos seguir solas adelante, no es necesario depender de un hombre para ser feliz, hay otras personas que nos necesitan más que ellos, y a los que más amor podemos dar.Fuerza chicas!!!!!

  28. Chicas;
    Yo pase algo similar, comparti con un hombre 20 años de mi vida, le di dos hijos y una hija, se que el me amo mucho …pero la traiciòn llego…lo descubri, lo deje………… sufri mucho..realmente mucho…el dolor me hacia pensar en fatalidades…pero yo misma me daba fuerzas y cuando menos me di cuenta, la persona que siempre estuvo a mi lado en las buenas y en las malas me declaro su amor…..el es mi mejor amigo……mi ex ha vuelto a mi vida para decirme que no es feliz….que soy una gran mujer y que descubrio que a nadie amara como a mi …………ahora se que no siento nada por el porque ni siquiera lastima me produjo su declaraciòn de amor. Fue dificil al principio, pero el hombre que te traiciona no puede valer nada. Asi que amigas no se lamenten de la partida de sus parejas….sonrian….les espera un mejor destino. Cariños.

  29. Hol@ a todas… Doral, mis cálidos saludos desde Argentina
    Quién no ha pasado circunstancias cómo ésta?
    Yo fuí 1 + de las k no podía creer k ésto me pasara a mí…
    Dolío y duele todavía. Es 1 herida fresca, solo el tiempo cerrará mis heridas…
    Quiero compartir con Uds algo k es muy bueno…

    “Cerrando Circulos” … Cuesta “cerrar, pero se debe hacer!!

    Siempre es preciso saber cuándo se acaba una etapa de la vida. Si insistes en permanecer en ella más allá del tiempo necesario, pierdes la alegría y el sentido del resto. Cerrando círculos, o cerrando puertas, o cerrando capítulos, como quieras llamarlo. Lo importante es poder cerrarlos, y dejar ir momentos de la vida que se van clausurando.

    ¿Terminó tu trabajo?, ¿Se acabó tu relación?, ¿Ya no vives más en esa casa?, ¿Debes irte de viaje?, ¿La relación se acabó? Puedes pasarte mucho tiempo de tu presente “revolcándote” en los porqués, en devolver el cassette y tratar de entender por qué sucedió tal o cual hecho. El desgaste ya a ser infinito, porque en la vida, tú, yo, tu amigo, tus hijos, tus hermanos, todos y todas estamos encaminados hacia ir cerrando capítulos, ir dando vuelta a la hoja, a terminar con etapas, o con momentos de la vida y seguir adelante.

    No podemos estar en el presente añorando el pasado. Ni siquiera preguntándonos porqué. Lo que sucedió, sucedió, y hay que soltarlo, hay que desprenderse. No podemos ser niños eternos, ni adolescentes tardíos, ni empleados de empresas inexistentes, ni tener vínculos con quien no quiere estar vinculado a nosotros. ¡Los hechos pasan y hay que dejarlos ir!

    Por eso, a veces es tan importante destruir recuerdos, regalar presentes, cambiar de casa, romper papeles, tirar documentos, y vender o regalar libros.

    Los cambios externos pueden simbolizar procesos interiores de superación.

    Dejar ir, soltar, desprenderse. En la vida nadie juega con las cartas marcadas, y hay que aprender a perder y a ganar. Hay que dejar ir, hay que dar vuelta a la hoja, hay que vivir sólo lo que tenemos en el presente…

    El pasado ya pasó. No esperes que te lo devuelvan, no esperes que te reconozcan, no esperes que alguna vez se den cuenta de quién eres tú… Suelta el resentimiento. El prender “tu televisor personal” para darle y darle al asunto, lo único que consigue es dañarte lentalmente, envenenarte y amargarte.

    La vida está para adelante, nunca para atrás. Si andas por la vida dejando “puertas abiertas”, por si acaso, nunca podrás desprenderte ni vivir lo de hoy con satisfacción. ¿Noviazgos o amistades que no clausuran?, ¿Posibilidades de regresar? (¿a qué?), ¿Necesidad de aclaraciones?, ¿Palabras que no se dijeron?, ¿Silencios que lo invadieron? Si puedes enfrentarlos ya y ahora, hazlo, si no, déjalos ir, cierra capítulos. Dite a ti mismo que no, que no vuelven. Pero no por orgullo ni soberbia, sino, porque tú ya no encajas allí en ese lugar, en ese corazón, en esa habitación, en esa casa, en esa oficina, en ese oficio.

    Tú ya no eres el mismo que fuiste hace dos días, hace tres meses, hace un año. Por lo tanto, no hay nada a qué volver. Cierra la puerta, da vuelta a la hoja, cierra el círculo. Ni tú serás el mismo, ni el entorno al que regresas será igual, porque en la vida nada se queda quieto, nada es estático. Es salud mental, amor por ti mismo, desprender lo que ya no está en tu vida.

    Recuerda que nada ni nadie es indispensable. Ni una persona, ni un lugar, ni un trabajo. Nada es vital para vivir porque cuando tú viniste a este mundo, llegaste sin ese adhesivo. Por lo tanto, es costumbre vivir pegado a él, y es un trabajo personal aprender a vivir sin él, sin el adhesivo humano o físico que hoy te duele dejar ir.

    Es un proceso de aprender a desprenderse y, humanamente se puede lograr, porque te repito: nada ni nadie nos es indispensable. Sólo es costumbre, apego, necesidad. Pero cierra, clausura, limpia, tira, oxigena, despréndete, sacúdete, suéltate.

    Hay muchas palabras para significar salud mental y cualquiera que sea la que escojas, te ayudará definitivamente a seguir para adelante con tranquilidad.

    ¡Esa es la vida!

    Por Paulo Coelho – Novelista Brasilero

    Un Abrazo…. VIVIAN – Bs. As. – Argentina

  30. Vivian
    Muchas gracias…Que hermoso!

    Es duro y dificil dejar ir,desengacharse,despegarse de una relacion…

    Pero normal que las parejas se separan ya al poco tiempo vuelven a estar juntos,es un proceso que le pasa a muchas el corazon es quien gobierna en esto…
    Pero la mayoria de los casos no vale la pena regresar,regresan pero al poco tiempo se dan cuenta que ha sido solo un error.Es lo comun en la myoria de parejas,
    volver y verse es como un ritual parate de la vida para salir paso a paso y no morir en el intento brusco de dejar la persona que uno ama o amó…

    Quizas tambien las personas necesitan despejar dudas como luche suficiente por salvar mi amor?Era un amor verdadero?Si hubiese intentado mil manera de arreglar y solcuionar nuestros diferencias y problemas?
    Al final despues de intentar mil formas de salvar lo insalvable, cuando al final de todas formas termina la relacion,entonces creo que se sufrira menos…
    (En mi caso personal llegue a tocar fondo queriendo luchar,salvar algo que desde el principio era una baatlla perdida y anunciada)…

    Todo sucede en esta vida por alguna razon,nada sucede por casualidad,Dios sabe porque hace las cosas…

    Quizas Dios nos pone pruebas para medir nuestras potencial y fuerzas internas y decubrirnos mas a nosotras mismas ,nuestra mision es realizar nuestros sueños y desarrollar todo el potencial que Dios nos dono siendo cada dia mejores personas!
    (en mi caso personal ha sido asi,me he acercado a Dios y he renacido de nuevo)

    Dios te bendiga!

    “HAZ COMO EL SOLO QUE NACE CADA DIA,SIN ACORDARSE DE LA NOCHE QUE PASÓ”

  31. “HAZ COMO EL SOL QUE NACE CADA DIA,SIN ACORDARSE DE LA NOCHE PASÓ”

  32. HOLA! a todas, se que no es facil poder escribir todo lo que sentimos aqui, pero creo que es una forma de desahogarnos y recibir consejos y opiniones de quienes hayan pasado por algo similar… Me encanto el tema pues me identifico ya que hace quince dias mi ex y padre de mi hijo se rejunto con otra mujer llevamos tres años separados pero cada vez que yo viajaba estabamos juntos los tres (el mi bebe y yo), nunca deje de ser su esposa pues su familia y amigos me respetaban y trataban como tal.. apenas me entere hace tres dias, me queria morir, senti que el mundo se me venia encima, queria que se abriera la tierra y me tragara, primero por el gran amor que siento por el, 2do porque mi hijo vive con ellos y por ultimo me senti traicionada por el y su familia que decian ser la mia, cuando me lo pensarian decir? cuando fuera y me encontrara tamaña sorpresa, es un descarado despues me llamo para ver como me sentia y para contarme lo feliz que era: me dijo que el mismo estaba sorprendido pues nunca se espero rehacer su vida con otra persona, que a ella la queria pero que sentia algo muy lindo por mi, que cuando iba para que hablaramos, hablar de que o que? sera que pretende el muy descarado que sea su amante. Por Dios despues de ser la sra pasar a ser la otra que tal? siento rabia dolor, son tantas cosas que me agobian que no pienso con cabeza fria solo pienso en vengarme de el, la verdad no quiero porque creo en la justicia divina, y no tengo nada en contra de ella pues no sabe en el paquete que se metio porque hombre que engaña una vez lo hace dos y tres hasta perder la cuenta, conmigo fue infiel muchas veces y lo perdonaba como tonta,.. ahora no se que hacer no quiero ni verle la cara, pero tengo que ir a visitar a mi hijo, pues temo que mi bebe de nueve años me vaya a echar a un lado estoy lejos de el por su padre, le doy todo lo que puedo pero lo mas importante que es estar con el no, de verdad no se que debo hacer me la paso llorando por los rincones de mi trabajo y ni hablar de cuando estoy en casa por las noches,,, gracias por leer y dar sus opiniones.. hasta pronto….

  33. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    AMIGA TANIA, BUENOS DIAS:
    Te hemos visto llegar con Tijeras en mano, para inaugurar el hermoso tema que nos trae nuestra querida y respetada Shoshan, por lo que te damos las gracias amiga querida, acomodémonos mi linda Tania, porque después de cortar el listón, estoy segura que nuestras amigas se harán presentes, con sus opiniones, comentarios y o mejor, con su ayuda entre si, así que tomemos un café mientras las leemos, ¿me acompañas?

    En cuanto a lo que nos compartes, pienso que la partida de quien amamos, en cualquier circunstancia es un choque emocional impactante, es algo que no se tenia contemplado, de echo, creo que eso, la disolución de una relación es lo que nunca podremos planear, ¿Quién se casa pensando, que dentro de un tiempo estaremos solas? Si cuando estamos viviendo los momentos de felicidad, pensamos que esa unión será para siempre.

    Pienso que cuando ellos, tratan de recuperar lo que han perdido, lo hacen porque se piensan que pueden ir a probar, que pueden ir a vivir su aventura y nosotras siempre estaremos dispuestas a esperar lo que se les de la gana, dan por sentado que por el amor que les hemos tenido, pueden irse y regresar cuando la gana se les da.
    Ninguno esta dispuesto a sufrir de nuevo, o a correr el riesgo de que lo vuelvan a hacer.
    Así es amiga mía, somos fuertes, sabemos como sobresalir, especialmente cuando tenemos hijos por los que tenemos que luchar paraque sean felices.
    Gracias mi hermosa Tania por tu valioso aporte.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  34. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QUERIDA AMIGA MELISSA:
    Para agregar a las sabias opiniones que amablemente te han dado te puedo decir que casi siempre sucede en muchos casos amiga, ya sea que se den cuenta que cometieron un error, que no es como ellos lo pensaron, cuando se dan cuenta de lo que realmente vale lo que dejaron, tratan de regresar y lo que es peor, algunas veces tratan de estar con dos al mismo tiempo.
    Lo típico en el macho herido, su mecanismo de defensa es buscar culpables y que mejor que culparnos a nosotras porque no accedemos a lo que ellos quiere.
    Lo normal en estos caso mi corazón, es que lo extrañes el olvido no llega en un momento, ni siquiera en unos días, pero el tiempo es el tiempo, es algo que no podemos detener, sigue su marcha, la vida diaria nos enfrenta a diferentes situaciones y acontecimientos, que si bien es cierto, no nos ayudan a olvidar, si nos ayuda a poner ese dolor en rincón apartado, y aunque de vez en cuando el recuerdo nos invade, cada vez es con menos dolor, y lo que es mejor, con menos frecuencia.
    Debes ser firme amiga querida, no permitir que se valga del amor que le tienes, el lo sabe y trata de sacar ventaja de el, regresando cuando quiere, pensando que siempre estarás allí, sabes que podrás lograrlo porque sabes que eres valiente, eres bella y sobre todo eres mujer, has cosas nuevas, trata de ser tu, piensa que tu vales.
    Fácil no es amiga querida, pero tampoco imposible.
    Dios te bendiga y guié tus pasos.
    Gracias por tu aporte amiga querida, te esperamos en esta tu casita virtual.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  35. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    AMIGA MAYTE, BUENOS DÍAS:
    Creo mi reina que pensar en ayudarlo hasta el final, es encomiable, pero mi reina, Dios bendiga tu noble intención, pero te pregunto: ¿de que final hablas? O mejor dicho, ¿el final de quien, el suyo, el tuyo o el de los dos? Creo que yo no tendría respuesta para estas interrogantes, siempre lo he dicho mi corazón, el vicio del licor aunque es una enfermedad, es también una enfermedad tratable, pero es necesario contar con la voluntad de la persona enferma y lamentablemente, en estos caso, lo mas difícil es encontrar eso, la voluntad y colaboración de la persona afectada.
    Lo has dicho muy bien amiga querida, “ si el no quiere” porque es lo que mas cuenta, que ellos quieran, muchas veces mi querida Mayte, tenemos que tomar decisiones fuertes, en pro de la familia.
    Amiga querida te deseo lo mejor, que Dios te ilumine, pidele con todas tus fuerzas que ponga su mano milagrosa y te indique el camino a seguir, recuerda que el esta contigo siempre, trata de hablar todo lo que puedas con tu esposo, hazle ver lo que estoy segura el sabe, dile cuanto afecta a toda la familia ese ingrato vicio, y trata de juntos encontrar una solución.
    Gracias mi reina por compartir con nosotras, te esperamos en esta tu hermosa casita.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  36. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    HOLA CECY, AMIGA:
    He visto tu interacción con nuestras amigas, y te diré amiga linda que es un gusto verte, es siempre estimulante leerte, gracias mi reina, se que tu colaboración y buena voluntad son altamente apreciadas especialmente por nuestro ángeles de luz, Doral y Shoshan y esta tu servidora.
    Y si mi reina, lo mas difícil que nos toca enfrentar es el desprendimiento de lo que se ama, no podemos entender el porque de la separación, el porque del desamor cuando nosotras hemos dado lo mejor de si mismas, el dolor nos cierra el entendimiento y nos cuesta entender el porque de las cosas.
    Nunca empezamos una relación pensando que será solo por algún tiempo, y cuando el final que no queremos nos llega, no nos queda mas que sacar la mujer valiente y triunfadora que todas llevamos dentro.
    Infinitas gracias por estar siempre en esta nuestra casita virtual, es siempre un placer leerte. En este lugarcito se te quiere y se te respeta.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  37. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    BUENOS DÍAS AMIGA CRYZ:
    Cuando todo se vuelve en contra, cuando pensamos que no hay salida, se nos abren las puertas de la Divina Providencia y renacemos, nos levantamos de las caídas mas violentas, porque siempre hay una mano que nos da fuerza para seguir adelante, podemos llegar a comprender que eso nos paso a nosotras, sencillamente porque no nos merecieron, porque lo que dimos de nosotras no le dieron ni el lugar ni el valor a lo mas puro de nuestros sentimientos.
    Esos gritos silenciosos que encuentran eco solo en cielo, un día se quedan mudos, nuestro llanto se seca y podemos ver con mas claridad lo que la vida aun tiene para ofrecernos, nos damos cuenta que después de todo, lo mejor que nos pudo pasar, es ya no tener a nuestro lado a quien tanto daño nos hace, nos damos cuenta que eso nos paso a nosotros, porque la otra persona, no llego ala altura de nuestros anhelos.
    Así es mi corazón, el sol, la claridad que antes no podíamos ver, se abre ante nosotras y Dios que en su infinito amor nunca nos abandona, esta, mejor dicho siempre estuvo, siempre estará para nosotras, tomemos esa mano que se nos ofrece con amor incondicional, con ese amor que no nos falla, y mi amiga, es difícil, pero no imposible, se queremos podemos, eso es lo importante.
    Me da la impresión que Dios obro en ti y has superado todo ese dolor que nos describes, Dios te bendiga mi corazón, que tus alas ahora recuperadas no se cierren mi reina, sigue volando alto y continua en tu renacimiento, en tu crecimiento, ese crecimiento que solo es posible pensando en nosotras mismas, en lo bellas y valientes que somos.
    Gracias mi reina por esa lección de buena voluntad y determinación que nos transmites.
    Te esperamos en esta tu casita, aquí hay un lugar para ti.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  38. hola queida amiga hoy no podre contarte mi problema pero tengo unas ganas de que sepas todo lo que me paso por favor disculpa te contare el viernes lo que pasa es que no tengo mucho tiempo para escribir y charlar mi trabajo me lo impide ok

  39. Hola muñeca rota :grin:

    Te lei y me dejastes con la boca abierta, eso si es amor mujer, tu casi casi como dice el dicho, mueres por amor.

    Amiga no juzgo todo lo que hicistes por ese hombre del ciber, pues todo lo hicistes por amor, pero amiguita te pasas disculpame pero ese hombre nada mas te estaba exprimiendo., por lo que lei perdoname pero ese hombre no te amaba amiguita.

    Pero la mejor de todo esto que te paso, creeme fue perderlo, y no te sientas mal por eso, el no te valoro y pobrecito de el que lastima da, la verdad amiguita no te merece ese hombre eres mucha mujer para tan poca cosa.

    Tu vales mucho y mereces amar a alguien que te meresca, me inmagino que todavia lo amas, pues un amor no se olvida de la noche a la mañana, pero sabemos que vas a salir adelante, porque eres fuerte.

    una ultima cosa amiguita :shock: ojo, nada de ayudas economicas a ese hombre, el amor te atonta pero tanto. (no te ofendas amiga), creeme que te entiendo, desafortunadamente nosotras damos todo aunque nosotras nos quedemos vacias, creo que eso es un gran cualidad que nos distingue a nosotras las mujeres. (que la verdad no se si es cualidad o defecto)

    Besos amiguita muñeca rota vales mucho.

  40. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    BUENOS DIAS ROCIO, AMIGA:
    Pienso mi corazón que lo que nos toca vivir, de una u otra manera, nos deja marcadas, nos deja un recuerdo indeleble que si bien es cierto nos deja de lastimar, no se va del todo, queda allí, en un rinconcito de nuestro corazón y sale de vez en cuando para recordarnos lo mucho o lo poco de felicidad que en su momento tuvimos.
    Siete años no son pocos amiga querida, mas aun cuando se ha pensado que lo vivido durante esos años, se multiplicarían en una vida juntos, nos dices que el se canso y te pidió tiempo, fue el pretexto que te puso para salir elegantemente de una relación para entrar en otra, mas bien pienso que te engaño siempre, el caso de muchos que se acomodan, que sacan ventaja de quien los ama y cobardemente se alejan para hacer su vida sin nosotras.

    No tienes que enojarte contigo por recordarlo, aunque es difícil, tómalo como algo lindo que viviste y ya no esta mas, definitivamente el, no aprecio lo que tuvo contigo durante esos siete años, le diste lo mejor de tu primavera y el no lo valoro, no le regales mas años de tu vida, sintiendo cólera, es mucho dedicarle amiga querida, muchas cosas no valen ni la pena ni siquiera el desprecio.
    Alo mejor algún día te lo encuentres, y se que serás fuerte para no dirigirle ni siquiera el saludo.
    Tienes principios muy elevados y te respeto por ellos, dices que es un hombre prohibido, porque ahora es casado, amiga querida, cuanto te admiro por eso, es encomiable tu manera de pensar, espera el amor amiga querida, Dios no se olvida de nosotras y se que muy pronto, encontraras el amor que mereces, llegara a ti sin anunciarse, sin hacerte saber que esta cerca, solo lo sentirás y se que serás feliz porque lo mereces.
    Sigue con esa fe firme que tienes, sigue aferrada de su mano el te llevara a donde esta el verdadero amor, no se te olvide mi corazón que somos valientes, somos bella, pero sobre todo, somos mujeres la obra maestra puesta en este mundo para llenarlo de amor.
    Gracias por estar acá con nosotros, te esperamos tenemos un lugar para ti.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  41. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    QUERIDA AMIGA AURY:
    Todo desprendimiento tiene un proceso, y nada mas lindo que sentir cuando lo superamos, cuando nos damos cuenta que en la realidad no era el final de la vida como lo pensamos en su momento.
    Cada situación, cada etapa de nuestra vida, nos deja lecciones que difícilmente se olvidan, mas bien nos preparan para el futuro, llega el momento que el corazón se limpia del dolor y nos prepara para amar de nuevo.
    No creo que sea un problema que tu ex te siga hablando, mas bien creo que el problema es que tu no lo cortes de una vez, que no le permitas que te inquiete con sus mensajes, ¿Qué intenciones esconde al decirte que te ama? ¿Por qué no se dio cuenta de ese amor antes? Muchas veces, por no decir siempre, se dan cuenta de lo que han perdido y tratan de volver, pero ellos mismos, nos han señalado el camino a seguir sin ellos, nos damos cuenta que con ellos o sin ellos, somos felices, que salimos adelante y muchas veces eso les molesta, los hiere su ego machista que esperan que roguemos y esperemos por siempre.
    Me viene ala mente una de las pocas palabras que cruzamos con mi entonces esposo, “a ti no se te ve triste” eso fue lo que me dijo, y me dio un ataque de risa, creo que de gusto que el notara que no me hacia falta, (aunque si me hacia) pero desean que vernos derrotadas y por siempre derritiéndonos de amor por ellos.

    Muchas veces nos damos cuenta que al perder salimos ganando y eso es lo que nos ayuda a seguir en la lucha por sacar esos sentimientos que de seguir allí, en nuestro corazón nos hacen mas daño.
    Gracias por tu aporte amiga querida, gracias por siempre estar con nosotras.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  42. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    AMIGA YSABEL, ESTO ES PARA TI:
    Palabras sabias nos traes amiga querida, es solo que como siempre lo he dicho, lo que a algunas nos toma poco tiempo a otras nos puede llevar mas, cuando de repente nos vemos solas, enfrentando la vida, y cuando hay hijos la desolación es mucho mas grande, pensando que pasara de allí para adelante, la lucha no es fácil, muchas son las cosas que enfrentamos día a días, pero creo que en medio del dolor, esta siempre la presencia de Dios que no nos deja caer o nos señala la manera para poder levantarnos.
    Al pasar el tiempo, nos damos cuenta de lo mucho que somos capaces de sacar adelante a una familia completa y las satisfacciones son incontables.
    Gracias amiga por tu mensaje, gracias por tu acertado consejo para las amigas que están pasando por ese trance en este momento.
    Tu aporte es valioso.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  43. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    VANISHA AMIGA, ESTO ES PARA TI:

    Mi reinita querida, te diré algo que alo mejor te lastime, pero es la realidad y te la voy a decir, de antemano te pido me disculpes por ello.
    Copio tus propias palabras amiga:

    “conoci a mi media naranja, la justa y exacta mitad para mi…….tenemos muchas cosas en comun, nos fuimos descubriendo que somos tal para cual, el grave problema es que es casado”

    Creo mi corazón que en esta afirmación esta la respuesta, el no puede ser tu “media naranja” y te diré porque mi niña: ES CASADO, creo que es razón por demás valedera paraque que entiendas que no es tu “perfecta mitad”, el ya tiene su media naranja, tiene su exacta mitad, tu mi reinita bella, no encajas en ese rompecabezas, porque las piezas están completas.
    No es nada raro ni nada nuevo que un hombre ala conquista de una aventura, hable cosas de su esposa que muchas veces están lejos de la verdad, ¿como sabes tú, si es cierto que ella lo engaño? Esa pudo ser solo una de sus argucias que encontró para conquistarte.
    Dices que el decidió separarse para “hacer las cosas correctas” yo te pregunto mi niña, ¿Cuál es la manera correcta, para estar con un hombre casado? Pienso que ella no se puso “ las pilas” para retenerlo, mas bien pienso que quien esta tratando de ponerse las pilas es el, tratando de tenerte a ti y quedarse en su hogar con su esposa y alo mejor hijos, que sabe que lo aman y no tiene mas que buscar en la calle, el te dice que lo tiene todo, menos el amor que tu le das, por supuesto que no lo tiene, porque tu eres única, no representas ninguna obligación para el, es muy doloroso aceptar amiga querida que el lo tiene todo, incluyendo el amor, porque de no ser así, sabemos perfectamente que cuando el amor no existe, cuando el amor ha muerto en una relación, no hay “pilas” que valgan, ni siquiera el amor y la obligación hacia los hijos, para retener a ninguno y a un esposo mucho menos, solo se van y ya.
    Celebro mucho que tengas una familia que te ama, y que estén velando por tu bienestar, de no amarte a tu familia le hubiera importado nada y te hubieran dejado que siguieras con esa relación que al final, no te dejara nada bueno.

    No se a que te refieres cuando nos dices que tienes miedo de empezar de nuevo, si no habías empezado nada, estas en la primavera de tu juventud, mientras el esta en su verano y lo esta viviendo, no merece que el arranque los pétalos a la rosa de tu vida que recién empieza a abrirse, escucha las vivencias de alguien que paso por lo mismo, como te dice nuestra querida amiga, Mary López Hernández, que te plasma en letras el dolor que representa ser “la otra”

    Ese hombre que “tanto amas” no se dicidio quedarse a tu lado, porque ya esta al lado de una familia ala que se debe, con la que tiene todo incluyendo su estabilidad, solo anda buscando lo que no se le ha perdido y quiere encontrarlo contigo.
    Espera el amor amiga querida, siempre he dicho y lo sostengo, que el amor llega, pero espera ese amor que te de satisfacciones y alegrías, el amor que te tome de la mano y enfrenten la vida juntos sin esconderse, dando la cara al sol, y entonces si mi niña, descúbranse juntos, descubre cuantas cosas tienes en común y cuando lo sepas, sabras que has encontrada tu “media naranja” tu “exacta mitad” te aseguro mi niña que al perder lo que nunca fue tuyo, estas ganando la oportunidad de realizarte como mujer, la oportunidad que te den lo que mereces, el amor al que tienes derecho, sin tratar de arrebatárselo a ninguno, el amor es bello, enamorarse es el sentimiento mas lindo, pero cuando ese amor es puro, sin la sombra del sufrimiento de otras personas, lo es mucho mas.
    Date tu valor, encuentra tus valores y tus principios morales, descubre ala mujer valiente y guerrera que eres, será entonces cuando sabrás que hacer para olvidarlo, dejaras de sentir eso que tu le llamas amor y dejaras de sufrir por alguien que solo te causo dolor con sus mentiras.
    Tomate de la mano de Dios, el te dará la paz y la serenidad que tanto necesitas.
    Amiga bella, te deseamos lo mejor, te esperamos en esta tu casita con un lugar cómodo paraque hables con nuestras amigas, estoy mas que segura que nuestras amigas, te ofrecen su amistad y cariño, así como puedes contar con la de esta tu humilde servidora.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  44. Gracias amanecer cautiva del amor, por tus palabras, exactamente siento bonito el darmen cuenta que pude desprenderme de ese dolor que muchas de nosotros creemos que nunca va pasar…
    Ahora me siento libre, volvi otra vez a depender de mi misma, realmente me doy cuenta que es una mentira eso de que “nunca superare esto” el tiempo es la mejor medicina para el dolor de amores.

    saludos a todas

  45. Osita Polar te felicito por ese escrito tan recorfortante donde hablas y aconsejas como tomar las cosas ante una separacion.

    Aun no es mi caso, pero estoy en medio de la tormenta. Estoy recibiendo pruebas muy duras, desprecio, indiferencia, desatencion, en fin muchas cosas que mejor ni mencionarlas pq son muy intimas y dolorosas.

    Pero al leer el escrito , el final del mismo , donde dice que volveras a sentir de nuevo amor , es muy esperanzador para una persona que en estos momentos se siente perdida.

    Sigue adelante pq no imaginas la cantidad de personas solas y tristes que hay en el mundo y ese tipo de lectura ayudan bastante…

    BESOS Y ABRAZOS…..

  46. hola chavas solo quiero dar las gracias por publicar este articulo me encanto porque yo estoy pasando por esto hace dos años tuve una relacion con un chavo duramos dos años de novios pero depues el decidio irse a E.U. y pues lo nuestro termino creanmela que me dolio bastante el ver que el se hiba de mi lado y aun no lo e podido superar todavia me duele recordar el pasado pero pues si es cierto todo lo que dice el articulo no podemos estar toda la vida viviendo del pasado o espersndo a ver que pas porque lo unico que pasa es la vida a mi me dolio no se imaginan como pero hoy gracias a estos articulos que estoy leyendo de toda mujer es bella creo que me estan alludando bastante a pensar y aceptar que las cosas pasan por algo y aunque sea un inmenso dolor el que se siente siempre hay que tener en cuenta que despues vendran tiempos mejores con demas personas y que las experiencias vividas siempre nos van a servir para llegar a ser personas mas maduras y decididas a salir adelante con valentia y no permitir que nada ni nadien nos dañe cuidense mucho todas nos seguimos contactando bsitos y vivir la vida jejeje. por que solo es una . :grin: :grin: :grin:

  47. Hola amigas yo como la mayoria tambien lo he pasado mal desde muy joben , sufri malos tratos, palabras feas, humillasiones, que yegue a pensar que toda mujer valia menos yo.Pero un dia dije no y me fuy con dos niños muy pequeños, a lo primero pense ¿a donde voy con dos niños pequeñitos? asi estuve torturandome durante muchos años y a unque han pasado los años y sigo con esos recuerdos, porque son dificil de olvidar, he aprendido que yo tambien tengo mi valor, mis hijos ya son grades y yo tengo una nueva vida, porque balemos: lo que he aprendido es saber vivir por mi misma y caramba claro que podemos, y aunque el dolor sigue en mi , puedo seguir a delante saludos para todas y muchos animos

  48. Hola amanecer cautiva del amor:
    Hola amiga, gracias por tu comentario hacia mi persona, y si tienes toda la razon, cuando alguien se nos va de nuestras vidas.
    Bueno en estos momentos, dificiles porque un ser querido para mi fallecio ( MI ABUELITA) a la cual admire, adore, y claro sus enseñanzas, tambien porque yo la veia todos los dias, ya q vive abajo de mi departamento, y lo mas doloroso fue q la vi morir, pero tambien se q no sufrio, pero como siempre nos quedamos los vivos aqui y hay q seguir en la lucha diaria, es facil decir a todos nos toca, pero el rato de la resignacion cuesta y uno sufre.
    Asi q amigas queridas ya volvi ya estoy otra vez aqui,
    un abrazo.
    Cecy.
    Un saludo Para todas.
    Aury como siempre amiga agradecida por tus saludos.

  49. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    AMIGA CECY:
    Cuanto siento la perdida irreparable por la que estas atravesando, la impotencia que nos invade en esos momentos, cuando vemos a nuestros seres queridos sumidos en ese sueño profundo, cuando sabemos que no importa cuan fuertes sean nuestros gritos de dolor, ellos, ya no nos pueden escuchar, ya no pueden despertar, el saber que no los volveremos a ver, a escuchar, nos llena de esa impaciencia que nada pueda consolar, puede ser un aliciente saber que donde quiera que estén, ya no sentirán dolor.
    Yo perdí a mi padre, se me quedo entre mis brazos, unos años mas tarde, perdí a mi amado hermano, que también se me quedo dormido entre mis brazos a consecuencia del ingrato cáncer, unos meses después, (no hace un año aun) se me fue mi amada hermana en un desgraciado accidente de carro, y hace apenas un mes, perdí a una persona muy cercana a mi, se me ahogo en mis brazos, con algo que estaba comiendo, amiga mía, mi corazón sangra constantemente,
    Ante esta clase de perdidas no podemos hacer nada, como no sea tomarnos de la mano de Dios para tratar de entender el porque de las cosas, el porque de estos dolores, que no se pueden explicar con palabras, cuando la impaciencia, la impotencia nos acompaña nos queda el consuelo de que Dios todo poderoso esta con nosotras, que no nos deja solas y que nuestros seres amados, ya no sufren ni de dolor físico, no de las injusticias de este mundo.
    Cuando comparamos estos dolores, mala comparación, el sufrimiento de perder a un esposo o pareja a consecuencia de la ingratitud, ese dolor resulta chico con lo que ahora estas pasando.
    Te acompaño en tu dolor amiga, Dios ha de poner el bálsamo que alivie tu dolor en tu corazón.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  50. Para Amanecer Cautiva del Amor:
    Gracias amiga por tus palabras, no es facil, cuesta entender, pero creo q mi abuelita ya cumplio su ciclo y Dios dijo es el momento y paso, la fuerza q tuve en esos momentos no se de donde las saque pero me salieron, dias dificiles, si, pero con el corazon abierto siempre para seguir hasta q Dios diga no mas Cecy, por el momento ya estoy mas tranquila, hecho papas los ojos si la tristeza ya me va pasando, porq se q mi abuelita siempre quizo vernos felices a todos, y por eso mimo doy fuerza a mi familia para superar el dolor.
    Si Dios ya esta dandome alegria para seguir adelante.
    Nuevamente gracias Amancer, tqm.
    Dios te bendiga siempre.
    UN BESO GRANDE GRANDE PARA TI..
    CECY

  51. tristeza y soledad

    Solo gracias por su espacio y comentar que a mmi me pasò algo parecido a muñeca rota,pero no en lo estafador como esa persona,
    tb. era peruano.profesionista y empresario,bueno eso dio que era.Soy divorciada y jamàs habia tenido otra lusiòn,cuando el llegò a mi vida todo se volviò diferente,me enomorè de el duramos con esta relaciòn dos años,el prometiò venir ,pero pasò el tiempo y siempre tenia recarga de trabajo,durante el tiempo que estuvimos por decirlo asi juntos,nos empezamps a hablar por tel. nos escribimos poemas ,pero a medida que pasaron nueve meses el fue cambiando ya no me escribia ni me llamaba,era ¡yo ! la que lo llamab y le enviaba poemas casi a diario,hablàndole de i amor por el,la necesidad que tenia de poder tocarlo y sentir que no estaba vivièndo un sueño,pero solo me decia que era su poeta,la mujer mas maravillosa que conociò jamàs y un buen dia un amigo que teniamos mutuo me dijo que lo habia visto con otra mujer abrazados y besàndose,bueno crei morir de dolor,no eran tantos los celos sino la terrible verdad aplastante que se cernia sobre mi,enseguida le llamè le dije que no queria saber màs de el,
    pero cuando supo el motivo lo negò todo y desde esa ocasiòn dejò de comunicarse conmigo,pero lo peor del caso es que a pesar de que supe la verdad aùn no podìa creer que alguien que me decia las cosas bellas fuera tan falso y superficial.no toleraba siquiera imaginarlo asi,me aferrè tanto a el que todo me parecia se acabaria para mi ,yo se que dentro de mi aùn se alberga la esperanza de que vuelva aunque sea solo para despedirse,se tb. que eso es imposible y ahora estoy sola y es verdad que cuando una puerta se cierra siempre hay una entornada solo para llegar y empujar suavemente ,abrirla y ver que puede estar esperando la mejor realidad ahi detràs de lo que tanto nos da miedo descubrir,pero por aferrarnos a amores indignos y mentirosos dejamos que se nos cierren las puertas que pudieran estar esperando ,para que traspasemos el umbral de la felicidad! una felicidad verdadera no de monitor, una persona en carne viva ! que podràs descubrir,explorar sus mas intimos sentimientos y que por estar esperando a otras personas que no merecen un amor limpio,desinterezado,¡un amor sin cuenta ! dejemos pasar los mejores años de nuestras vidas.Bueno amigas tal parece que los peruanos hacen de las suyas con muchas mexicanas,pero bueno al menos a mi me tocò alguien que si tenia un poco de corazòn,pero que feriò este amor que le ofrecì por juventud ,deseo y que a mi me sobrò alma para amarlo y que esta esencia desaforada que tengo para amar ! jamàs nadie se la podrà dar,se que el dia llegarà que saque sus raices de mi alma y entonces llegarà el amor que no sea medroso ni cobarde y que sabrè hacerle feliz tanto cocmo èl a mi.Perdòn por escribir tanto puede ser que no tenga ileaciòn esto que estoy dicièndo pero necesitaba externarlo.Gracias por su paciencia y su espacio para nosotras que nos enamoramos de alguien que no merece llamarse amor.tristeza y soledad

  52. PARA TRISTEZA Y SOLEDAD:

    Querida amiga, comprendo tu dolor y creo q si, algunos peruanos no todos, se divierten en hacer sufrir a las mexicanas,sera q somos vulnerables en los sentimientos?no llores pequeña, a ti como a mi, nos a tocado vivir algo dificil pero creeme el tiempo hace su labor y tarde o temprano t hara olvidarlo,el seguira con su vida vacia y fatua,y cuando ya sea tarde dara la vuelta y vera q tu amor era limpio y desintersado pero no podra hacer ya nada, vivira soledad,tristeza,desilucion y nunca sera feliz, en cambio tu, sal adelante, mira para enfrente y t daras cuenta q aun hay un mundo d oportunidades para ti, tu corazon adolorido aun tiene amor guardado para alguien q se lo meresca, esa es la diferencia amiga entre ellols y nosotras, nosotras sabemos amar aun a pesar d las vicisitudes d la vida, aun podemos sonreir y creer.

    Dios tiene para ti algo muy hermoso q esta guardadito,y q tal vez ya este en camino, no guardes rencor amiga sigue adelante y veras q pronto llegara el amanecer mas lindo y hermoso q puedas tener ,asi es como lo pienso yo en este momento, y por lo mismo m aferro a la vida con mas fuerza, m cai y m levante mas fuerte pero sin rencor sin odios ni resentimientos hacia ese mal hombre q m toco conocer,y eso amiga es lo mas maravilloso q nos puede pasar porq volvemos a vivir, asi q amiga sigue adelante y se feliz t mando todo mi cariño y deseo q muy pronto encuentres la felicidad q mereces .

  53. QUERIDA AURY:

    Disculpa q no haya contestado antes,se m cargo un poco el trabajo pero ya estoy aqui, muchas gracias por tu comentario, efectivamente lo amo tanto q m atonte, vaya q m atonte, pero bueno,a veces tu como mujer apoyas a tu pareja en todo lo q puedes porq bueno en mi opinion personal creo q somos dos en uno, m tope con un estafador y pague las consecuencias d mis actos,reconosco q m deje llevar por lo q yo creia q era un sentimiento mutuo pero no fue asi, gracias por todo amiga y ahora a pesar q aun esta muy reciente unos dias, ya m estoy resignando y viendo mi realidad pero mirando hacia adelante con ilusion y esperanza, desgraciadamente la vida q m toco m ha enseñado q aunq las pruebas son duras, no son para siempre, solo hasta q yo quiera y eso m hace mas fuerte pero no pierdo mi esencia d mujer amorosa, tierna,y q aun cree en el amolr verdadero, algun dia si es q dios m lo tiene reservado y sino, no m amargare por eso vedad?
    MUchas gracias amiguita y espero q sigamos viendonos en este maravilloso espacio creado para nosotras un beso y todo mi cariño.

  54. Hola muñeca Rota pense que te habias olvidado de nosotras, espero no habersido dura contigo y mil disculpas si en algun momento te hice sentir mal, yo te deceo mucha felicidad y se que poco a poco la encontraras nada mas es cuestion de tiempo no te desanimes, yo igual espero que sigamos en comunicacion.

    Cuidate y un fuerte abrazo

  55. Hola Chicas …

    La verdad es q las he leido y cada una y me quedo sin palabras ante enorme tema, y pienso q lo mio al lado de algunas de ustedes no es nada y sin embargo sufro demaciado sera q mi relacion esta terminando y digo terminando por q aun no suelto yo creo q me he aferrado a esta relacion cuando se de sobra q no deveria hacerlo por q lo unico q pasa es q duele mas y mas tardare en superarlo aun lo amo pero creo q el ami ya no y eso duele infinitamente, se q lo superare pero no se cuando, disculpen chicas si no me doy a entender pero si me vieran q les escribo y lloro como una tonta sabrian como me siento ….

    Les dejo un abrazo a todas …
    Gracias por tan excelente tema
    mary

  56. holita a todos este tema es muy importante para mi pues yo llevo mas de 7 meses sufriendo, mi marido y yo no nos entendemos todos los dias peliamos y ninguno de los dos tenemos el valor dr terminar con esto yo estoy enamorada y el dice estar enamorado de mi yo no se que hacer ahora estoy llorando pues acabo de peliar con el y siempre me refugio en estos temas pues hay cosas que me hacen reflexionar aqui , y prefiero desahogarme esceibiendoles que contarles a mia amigas ellas buscan a veces una respuesta facil dejalo y ya y no se trata de eso, bueno me despido de todas las quiero besote

  57. soelvis Paez Avila

    Hola buenas tardes amigas y amigos cariños.
    Para mi verdaderamente doloroso fue el fallecimiento de mi padre. La pérdida de un ser amado, por que en realidad no lo mirare más, ni lo tendré a mi lado, solo sus recuerdos, buenos y no muy buenos, Pero hay algo importante que senti en su partida y aún lo siento, cuando viene a mi mente el recuerdo de ese padre(aunque fue terrible con mi madre), tenia sentimientos tan humildes y de corazon tan bondadoso para con la gentte y es que en el tiempo que estuvo combaleciente, que duro 5 años, me permiti amarle, atenderlo, cuidarlo, hacer las diligencias con él (aún en su estado) hasta el último mometo, y ese compartir hizo que no sintiera que lo habia perdido, sino que el habia descansado de tanto dolor. Quizas se oye mal, pero asi lo senti Le dige a mi Dios….”Gracias señor ya mi padre descanso”. siento que el haberle dado en vida, lo que necesitaba de nosotros, cuando ya muere esa persona, no queda vacio ni remordimiento, queda una sensación de tranquilidad, la satisfacción de los momentos de atencion, amor y cuidados que con el corazon tuvimos hacia él.
    Por que seria triste, que se dé la pérdida de un ser querido y no haya tenido el amor y atención, que como padre y ser humano merece.
    Feliz comienzo de semana para todos y que Dios nos bendiga.
    soe*

  58. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    RESPETADO DIEGO:
    Perdón por hasta ahora darle respuesta a tu comentario con fecha 23,en nombre de nuestra Osita polar, te doy las gracias por tu amable aporte.
    Siempre he dicho amigo, que las lagrimas y el sufrimiento, no son exclusivas para la mujer, los hombres también tienen un corazón que sufre y siente, así como también he dicho, que hay mujeres que son infieles y algunas de ellas, no saben apreciar el amor y lo derrochan a su sabor y antojo.
    Nos cuentas que estas pasando por momentos muy duros, al igual que a nuestras amigas, muchas veces se les ha dicho, que tienen que ser fuertes, ahora te lo digo a ti, cuando el amor ya no es, cuando el respeto se a perdido en una pareja, lo mejor es dejar ir, no se puede luchar contra la corriente y por dolorosa que sea la separación lo mejor es hacerlo, antes que el daño emocional sea mas profundo.
    Cuando se es sincero, cuando se siente amor del bueno, es por seguro que se ama de nuevo, con otra manera de ver las cosas, si, pero el amor llega, en estos momentos te sientes perdido, siento decirte que es lo “normal” en estos casos, como nos pasa alas mujeres, es necesario hacer acopio de la valentía, la determinación para levantarse, porque amigo mío, entre mas duro el golpe, mas fuerte debe ser el impulso para levantarse.
    En estos momentos te sientes perdido, pero puedes estar seguro que te pasara, que poco a poco te iras sintiendo en paz contigo mismo, y si no has tenido culpa de lo que te esta pasando, mas aun.
    Un día, sin que te des cuenta, el entedimiento lo tendrás claro, y te darás cuenta que lo que tienes que hacer, es ir hacia delante con pasos firmes.
    Acércate a Dios, el es la mejor medicina para estos males, el es mejor consejero que no te dejara ni un momento solo, recuerda que para encontrar el amor, o mejor dicho, paraque el amor te encuentre. Debes estar sereno y tranquilo.
    Amigo Diego, gracias por tu participación en esta casita, te esperamos con los brazos abiertos.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  59. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    AMIGA GABY:
    Por alguna razón, la mayoría de veces, nos empeñamos en mantener vivo el recuerdo de lo que nos lastimo, le seguimos permitiendo que este en nuestra vida a esa persona que lo único que hizo, fue no pensar en nosotras, no nos damos cuenta que al no dejar ir el pasado, este seguirá siendo tu presente.
    Que me alegro que de una u otra manera ya no estés sufriendo como al principio, el recuerdo queda, pero afortunadamente, ya no tanto como al principio, y te diré también que ayuda mucho nuestra determinación mientras tu te hagas el propósito, te sentirás mejor cada día, no te digo que podrás olvidar, pero si te sentirás mejor cada día.
    Gracias mi corazón por estar con nosotras, te esperamos aquí tienes un lugar esperando por ti.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

  60. amanecer cautiva del amor MODERADORA

    MI MUY QUERIDA AMIGA SOE*:
    Nos pasa eso amiga, cuando perdemos a alguien querido, tenemos muy en lo profundo la esperanza de que esa persona recapacite y vuelva a nosotros, pero cuando perdemos a un ser querido, nos damos cuenta que los sufrimientos anteriores se quedan chicos, ya no podemos tener la esperanza de verlos ni escucharlos.
    Nos queda la satisfacción de haber amado a los que se nos van, nos queda la satisfacción de habernos permitido, como dices tu, amarlos y demostrarlo al atenderlos en lo mas esencial cuando aun los tenemos, el corazón de la mujer es noble, pero cuando ese corazón de mujer esta alimentado por la ternura, cuando somos capaces de perdonar a quien nos ha lastimado, eso es glorioso, eso no lo destruye ni la muerte, se queda con nosotros ese gran amor hacia ellos.
    Y si amiga, tienes toda la razón, cuando se da en vida, se llora de dolor, se llora de impaciencia ante las cosas que no podemos cambiar, pero no nos queda esa sensación de no haber echo lo que ellos necesitaron en su lecho de muerte.
    Gracias amiga querida, por el favor de tu presencia en esta tu casita virtual, donde se te quiere y se te respeta.
    Amiga siempre:
    Amanecer cautiva.

    PS.
    Amiga, te he buscado en nuestra sala de Chat, donde has estado??

  61. soelvis Paez Avila

    Hola buenas tardes a toda ésta mi familia virtual de esta bella casita T.M.B.com mi cariño.
    Hola Dulce amiga, Gracias por leerme y responderme como siempre tu (ustedes), pendiente de que todos nos sintamos atendidos, Gracias Amiga.
    Cautiva, es cierto que en muchos casos al “PRINCIPIO” de una separación, una persona(hombre o mujer), tengan la esperanza de que haya reconsiliación, siempre hay uno de los dos, que todavia queda sintiendo amor…..Cierto.!

    Digo esto, por que la verdad no basé mi comentario en relaciones amorosas de pareja, por que, para mi, el hecho de que un dia decidimos ya no seguir juntos con nuestra pareja, por X o Y circunstancias, He podido darme cuenta, que una vez que se tiene conciencia, se acepta, que no hay Amor, de ella para él ó de él para ella, o a lo mejor que ambos no se habian dado cuenta que el amor en ellos ya no existia y, no se quiere o por estar des-orientados, no buscan la forma de reedescubrirse, reencontrar ese bello sentimiento que los unió un dia, Entonces, todo lo dejan perder.
    En esta situacion de relacion de pareja, no lo veo como que se fue de nuestras vidas, más aún si hay hijos, sigue el contacto y la relacion ya no de pareja enamorada y con los salticos en el estomago, pero si la de personas conscientes, razonables, que deberian aceptar, que trajeron (ambos) hijos al mundo, que son seres que valen MUCHO por ser la creación y desendencia de cada uno de ellos, que por la salud psiquica, emosional y espiritual de esos hermosos regalos que Dios les dió, madurar y abrirse a la nueva situación, que nos es más que eso, una nueva circunstancia en la vida de cada uno y, no permitir que por celos o inseguridades, de la nueva pareja ( en el caso que ya la tengan), o de familiares, o de orgullos falsos de que piense que estamos tras su amor, intervangan en las desiciones que sólo ambos padres, deberian tomar (con respeto y responsabilidad), hacia los hijos que trajeron al mundo.
    Por esta razón, es que el tema lo sentí más como pérdida verdadera, cuando se trata de un ser amado, sea pareja, familiar, amigo, etc., cuando éste fallece.
    Y si estoy equivocada, pues amiga, soy toda OJOS y leer lo correcto que nos hará la vida más práctica, por eso es que aqui nos reunimos, para aprender cada dia y poder crecer espiritualmente, para llenar nuestras vidas de Paz.
    Feliz dia para todos y que Dios nos bendiga. :smile:
    Soe*

  62. soelvis Paez Avila

    Amanecer Amiga, si entro en el chat, pero a la hora que entro, siempre está vacio, entro poco en las noches como acostumbrabamos a conversar, por que Andrea ahora debe estudiar. El lunes tuve la oportunidad de entrar en la noche y me encontre con 2 amigas.
    Bueno amiga, espero nos encontremos uno de estos dias, para compartir y poder habalr como buenas cotorras jajajaja Saludos y cariños. bye
    Soe*

  63. Tania Ramírez

    Bueno chicas debemos salir adelante por nosotras mismas, es decir si cada una de nosotras no se quiere así misma quien lo va a hacer por nosotras, valemos muchisimos aunque los amemos a ellos primeramente nos debemos querer a nosotras.

    Bueno yo acabo de pasar la página con el chico que estuve saliendo en este último año y siento que fue un amor diferente a los que había tenido anteriormente, fue un amor más consciente, hermoso pero también con plena razón de pasar la página porque él resulto todo un vulgar mujeriego y descarado, ese tipo de hombre que es bello en su forma de proceder amable, atento y físicamente interesante, todavía lo sigo queriendo mucho pero pienso que tome una decisión necesaria.

    Sólo logre decirle que gracias por las fotos que me dio de todos los momentos bonitos que compartimos juntos, momentos que siempre le voy a estar agradecida ya que me ayudaron a cortar una relación que en ese momento debía cortar… también le dije que te vaya bien. Por su parte, él lo único que hizo fue mirarme, respirar profundo, se dio media vuelta y se fue sin decir una sola palabra.

    Qué creen ustedes el por qué no decir ni una sola palabra? sería que no se lo esparaba… haber que opinan, gracias

    Saludos chicas

  64. :cry: no saben la tristeza que es sentirse en estos momentos, busque el tema por que creo q sentirme lo mas triste que pude haber estado, ahora stoy pasando por eso , y estan chocante la situacion que ni siquiera lo puedo digerir no lo entiendo, nose por que pasa estas cosas solo quiero fuerza por que ni siquiera puedo llorar, y lo quiero hacer

  65. gracias por tus consejos.!!! me siento mal

  66. El tema esta interesantisimo, esta adaptado a mi vida. Tengo apenas 5 meses de haberme enterado que mi marido tiene una novia “supuestamente”, ahora que esta embarazada, y hace 3 dias que ya tuvo un bebe de él y el colmo de todo es que se encuentra en la casa de mi suegra, la persona que yo consideraba mi amiga, confidente, mi mamá, porque ella era la unica persona con la que yo me desahogaba y lloraba y ella me dijo una semana antes que esa mujer (la otra) no iba a pisar nunca su casa, que unicamente yo era la esposa y la que podia llegar. 12 años de mi vida se fueron al suelo, con una hija de 10 años, todos esos años vivi en funcion de él, me limite a muchas cosas por él, deje amistades por él, lo amaba y yo creia que el tambien. Tengo ya cinco meses de estar sola, por las noches lloro mucho, paso la mayor parte del tiempo con mal humor, no le dedico tiempo a mi trabajo y ni a mis estudios. Los fines de semana son mas duros para mí, porque con el la pasaba, ahora trato de salir de casa por que siento que me ahogo. Yo sé que todo esto lo voy a superar y me dicen que solo el tiempo lo cura, pero pido a Dios que ese tiempo pase pronto y volver a reir y no sentir mas este dolor, soledad, baja autoestima. Amiga Shoshan, tus consejos son reales, buenos, nos ayudan, me han hecho recapacitar un poco, pero desgraciadamente mi herida esta abierta y me falta mucho por sanar. Siento que he perdido al amor de mi vida y a la familia (suegra) a quien yo admiraba. He buscado consuelo con mis amigos, he contado mis sufrimientos para sentirme mejor, pero a como lo comente anteriormente la puñalada esta reciente y mi cuerpo y mente esta debilitada en estos momentos. Hasta pronto.

  67. Hola a todas buenos días…
    Bueno mi situación es díficil ya que estoy pasando por un proceso de divorcio, lo que pasó es que ya no pude aguantar más la situación de su dependencia hacía su madre ( mamitis ) y hacia su familia, no puede tomar una decisión por sí mismo necesita a su familia y a su mamá para todo la señora se metía mucho en mi matrimonio igual toda su familia y él lo permitía el nunca quiso ver la situación por más que le explique las cosas ahora nos dimos varias oportunidades y siempre acabamos igual en el mismo lugar no había avance él no quería responsablilides me lleva 15 años tiene 46 años, no quiso quería hijos ni nada simpre estaba pensando en su mamá que esta muy sola, en los problemas de su familia, etc. Cuando discutíamos todo le iba a contar a su mamá y a su familia y siempre quedaba él como víctima me cansé de sus humillaciones por mi condición económica y de sus empujones que me daba, fué realmente díficil darme cuenta por mí misma de la situación y la decepción porque yo lo amaba pero él acabó poco con el amor que le tenía no hizo nada por salvar el matrimonio ahora actúa con indiferencia y su familia igual con el divorcio, me quiere hacer sentir culpabe….gracias por leerme amigas Soshan y Doral les agradecería su opinión

  68. :cry: Amigas se el dolor reflejado en esta cancion, se me fue… porque asi se me fue el amor de mi vida y solo me quedo un gran recuerdo. Me case y mi matrimonio duro 7 anos los ultimos dos separados actualmente estoy divorciada y ya casi son tres anos y apenas me estoy reponiendo. he pasado por mucho dolor, y hojala que un dia pueda a ver el cielo sin ningun dolor por que se me fue. este hombre trato de hacerme mucho dano al final me quiso acusar de cosas malas para quitarme a nuestro hijo, su odio llego a ser ilimitable… y queria costarme una deportacion pero gracias a Dios, la autoridad se dio cuenta de sus negras intenciones y pues me quede con la custodia de i nino 100 % ademas el solo tiene visitas para el nino y supervisadas, pero el trato de hacerme tanto dano sin darse cuenta que danaba a nuestro pequeno.
    Dios ilumina cada una de estas almas como la mia que aun estan de luto y con tristeza, danos paz, amor, y confianza para seguir adelante en todos nuestros senderos, Dios mio ilumina a cada una de nuestras almas y haznos sentir que tu estas con nosotros y que poco a poco podamos poner color en nuestros dias. mis dias de negro han pasado a ser grises y mejoran cada dia mas. unamosnos en este sitio y pidamos a Dios por cada una de nuestras almas para mitigar el dolor y volver a ser felices.
    gracias,

    Marilu.

  69. Hola a todas!!
    yo agradesco de corazon todos sus relatos. Que para mi estan ciendo experiencias en el futuro. e amado y etenido deciluciones en la vida y pensaba que solo me pasaba ami, y ahora veo que no soi la unica que a todas nos puede suseder. lo cual meda tristeza pero ala vez fortaleza de ver que estamos unidas como hermanas para superar todo dolor y fracaso en nuestras vidas. SI SEPUEDE!!! Shoshan Te agradesco mucho que nos apolles y con tus temas tan interesantes que nos alludan a leernos anosotras mismas y adarnos cuenta lo que debemos camviar en nuestras vidas para mejorar sin que nadie nos pisotie y nos aga sentir menos. “Gracias” Que Dios las bendiga hoi manana y siempre. suerte!! Chaoo.. =^.^=

  70. Hola! marilu.
    Hey amiga animo todo pasa en esta vida. te comprendemos por que tamvien nos a pasado algo similar en nuestro transcurso de la vida… yo se que duele pero dise un dicho que despues del tormento viene la calma.

    yo se que todo lo que nos pasa en la vida son pruebas para fortalesernos y que nuestro Padres Celestial nos pone pruebas x que sabe que podemos superarlas, y asi fortalesernos, valorar nos mas y buscar con fuerza y valentia nuestra felicidad.

    Es dificil y duele pero afinal vale la pena.
    agarremonos los obarios y asia delante. que la felicidad esta en nuestras manos. suerte a todas!!!

  71. Hola. Nadia

    No te preocupes yo se lo que estas sintiendo, yo pase x el diborcio y te comprendo. pero tu firme asiendo valorarte como mujer y recuerda que el matrimonio es de Dos. la falmilia se con pone con esposa esposo e hijos. y que las demas personas vienen ciendo falimiares. eso el nunca lo supo y nunca te valoro. x que siguio siendo un nino de mama. y el amor es como una flor sino lo cuidas y lo riegas dia a dia suele morir. hey pero con tiempo y asu devido momento buelve a floreser.. todo pasa en la vida. seamos fuertez y aseguir a delante. amandonos y valorandonos cada dia. suerte!!

  72. Querida sonia.

    yo pase x lo mismo, sorprendente mente!! somos mas fuertes de lo que pensamos. y se que podemos superar eso y mas.

    lo unico que tenemos que hacer. es estar informadas unidas y esta pajina nos alluda muchicimo. (Agradesco de corazon el aver encontrado este soporte de Toda mujer es bella:) y lo que yo te aconsejo, si me lo permites. Que ese tiempo que tecientas triste y sola lo inviertas en Ti. busca la manera de olvidar, si se puede yo lo logre. Puedes hacer efercicio, buscar un estudio interesante o otro trabajo conoser amistades salir los fines de semana, con tu hija asiendo actividades de familia. areglarte y asi llegaras cansada a casa y veras que dentro de poco esa persona que te iso mal la olvidaras. x que lo malo siempre acaba y lo bueno triunfara. y en ese tiempo un nuevo amor llegara a tu vida y ese tiempo que dises aver perdido, te servira como experiencias en el futuro. no desperdicies el tiempo llorardo que el no semerese tu tristeza y tus lagrimas. busca tu felicidad la tienes en tus manos y de ti depende ser triunfadora. veras que cuando el tellege aver camviada. se sorprendera de ver que pronto lo superaste. Animo y suerte!!

  73. :cry: estoy mas que tirste termine con mi novio por que sospechaba que me engañaba, le conte a mi mejor amigo de la u. a el lo describo como un mujeriego y yo soy bastante celosa el me conto que tenia tres novias y que tenia tiempo para todas el tiene algo de dinero, es bien presumido a mi me atrae bastante, cuando yo le conte que iba a dejar a mi novio el me dijo que su novia se iva ir para los estados unidos y supuestamente a ella era a la q el mas queria y me dijo q ya no iva a ser mujeriego y el tiene el padre en la usa. me dijo q el podia irse con ella pero que no queria irse y me empezo a insinuar cosas y como a mi me gusta le dije q si cuando me pidio q fueramos novios, el era super cariñoso me llevaba a comer super lindo con migo pero todo era una mentira el me engaño y yo lo descubri x su hermana me lo conto todo la novia no se abia ido y me partio el corazon por eso, fue hace un mes y yo lo sigo queriendo tanto y yevamos la misma carrera y yo lo ignoro a pesar de lo que me iso todavia para colmo le dijo a la hermana q el me abia mentido x q queria q yo le dejara de ablar y q no ayaba como safarse de mi y yo lo ayude tanto q cuando me dijo la hermana todo lo q el abia dicho d mi estaba en clase y me puse a llorar hasta me enferme x q me sentia mal con migo misma x aber sido tan estupida, cuanto no se a de ber burlado de mi. Mi corazon no tiene consuelo no se q aser no quiero verlo x q me duele yo lo trate super bien y jamas lo engañe x q en serio me enamore de el y el solo jugo con migo lo peor es q el no sufre y juega con las personas y eso es lo q mas me duele q no puedo aserle el daño q el me iso y estoy tan mal x eso me siento destruida… :cry:

  74. Es realemente doloroso el hecho de ver partir a una persona amada, mi historia es l asiguiente . Despues de 9 meses de relacion termine con mi novio,l asituacion fue porque realmente no era lo que yo queria o esperaba para mi, asi como lo oyen, es dificil mas no imposible.. muchas mujeres estamos atadas a alguien por el hecho de sentirnos solas y no amigas es un grave error, tambien nosotras necesitamos amarnos querernos apapacharnos y si algo no nos hace sentir bien pues adelante. Aprendi mucho que uno no debe enamorarse tan pronto, y antes que todo a saber que espero para mi , que planes tengo para mi vida que eslo que deseo en este momento, no hay porque sentir soledad si yo estoy conmigo misma. Confio ucho en Dios y el sabe lo que tiene para mi, el me da la fuerza y el poder de seguir adelante, y me quedo tranquila porque al menos pude intentar hacer algo por mi, mis anhelos, ms ilusiones, mis ganas de conocer , de vivir.
    lo mas dificil es decir adios a alguien que te trato muy bien, que te quizo y mucho que entrego mucho por ti, pero que igual sus metas y anhelos no eran los mios que los de el. que harias tu en mi lugar, Quedarte a cumplir los sueños , ideales, etc de el o los tuyos? duele en verdad duele, pero solo Dios sabe si nos volveremos a encontrar.

  75. esto duele ,mucho esta fue lo ultimo que le dije amo a esa persona yno quiero que se vaya pero creo que tengo que dejarla ir!

    te amo en verdad te extraño mucho ! me duel mucho escucharte decir que yano puedes mas siendo que tengo muchas cosas buenas para darte.dices que esto te lo e dicho muchas veces pero en verdad nunca te avi sentido lejos , perdoname si acabe con tus ganas de seguir.. . creeme esto duele asta el alma porque se que con una oportunidad te darias cuenta de que en verdad tdo cambio. te amo el tiempo a tu lado para mi vale mucho , ese tiempo k no estas amilado dule yo no puedo sonreir, no puedo mirar asi otro lado porque siento que perdi el corazon. Alejandro vuelve ami lado quiero aserte feliz, kiero abrazarte,kiero besarte,demostrarte k te amoy ke por eso nunca mas pasara algo asi, ke los errores se fueron para siempre,k solo abra muchos dias felices porke eso es lo k kiero . te amo alejandro en verdad te Amo.

  76. :roll: Hola. Estube leyendo y siento mucho estas cosas pq yo he pasado mucho esto. Hace tiempo lo dejé con el padre de mi hija.El fue para mi lo mas grande d emi vida,pero al poco tiempoempezó a decirme q ya no me keria :sad: .Sufri mucho por eso, :cry: imaginense la persona q mas kieres en tu vida te dice eso,es dolorosisimo.Me costó mucho olvidarlo, aunke en verdad esos amores nunca se olvidan.Pero bueno, digamos q consegui levantar un pokito la cabeza. Entonces aparecio alguien en mi vida,aunke me ha costado mucho eso, tratandome muy bien, dandome el amor q no recibí. Me parece increible q me haya podido enamorar otra vez :oops: Lo kiero muxisimo, me gustaria pasar el resto de mi vida con el. Empezamos a vivir juntos, pero el (q no era de aki) no se acababa de habituar a esta region y se fue a su tierra. Seguimos juntos, viene a verme cuando puede.Segun el kiere q me vaya alli a vivir con el, pero lo veo inseguro. No lo veo ilisionado. El dice q si, y q no hace falata decirme q me kiere, y q no kiere obligarme a irme allá. Yo deseo estar con él, pero no kiero pensar q me estoy ekivocando otra vez y q voy a volver a sufrir. No se que hacer , estoy sufriendo mucho pq lo amo de verdad, pero tengo miedo a otro engaño sentimental. mI corazon no soporta mas dolor.No se si es culpa mia por ese temor, o q kizas espero mucho mas de el debido a todo lo anterior con mi ex… no se que pensar. Necesito q alguein me ayude. tengo el alma rota :cry: :cry:

  77. Hola a tod@s soy de los pocos colados en este espacio pero lo encontré, porque en estos momentos me siento como muchas de ustedes aunque soy hombre he de confesarles que también de este lado se sufre, hace más de un mes mi novia con la cual duré cerca de 3 años empezó a portarse muy indiferente conmigo le pedí una explicación y un día después sólo me dio una carta en la cual exponía como su motivo principal para dejarme que yo no era la persona con la que quería compartir su vida y que ahi terminaba todo, no saben como me siento la he buscado por que la amo, no me da la cara, mis llamadas no las contesta y sólo me envia mensajes diciendo que la perdone que ella falló y que quiere ser mi amiga yo por supuesto no quiero su amistad quiero estar con ella, ya no he sabido nada de ella me he tirado a la depresion tengo un negocio propio y lo dejé por que me da por llorar a cada rato y las noches, las madrugadas son testigos de mis lagrimas quiero salir de esto doy un respiro me doy alientos pero vuelvo a caer me entra la tentacion de buscarla y llamarla, le he pedido a Dios muchas fuerzas pero siento que no me responde, yo puse toda mi confianza en él, que ella sería la madre de mis hijos y no fue así, a veces me hago ilusiones de que algun día me va a buscar pero siento que sólo me hago castillos en le aire por que cuando alguien te dice que no te ama es por demás lo que hagas y tengo miedo de ya no encontrar a nadie yo tengo 30 años siento que a mi edad ya debería estar casado y con hijos me siento terrible tengo el espirítu destrozado, siento que estoy marcado por haber perdido en esta batalla del amor, quisiera olvidarla ya pero no puedo me asaltan los recuerdos a cada momento no sé como pudo tener corazón para dejarme cuando yo di todo por ella, nunca, nunca le fuí infiel aunque como hombre nunca nos falta la oportunidad nunca lo hice por que la amo, siempre di lo mejor de mi, los mejores detalles, todo lo mejor para ella y nada de eso me sirvio en fin espero que pase esto pronto por que ahorita hay una tormenta en mi corazón y no veo hasta ahorita ese pequeño rayo del luz y espero verlo pronto les envio a todas ustedes en gran abrazo a ustedes las mujeres que son lo mas hermoso de este mundo.

  78. Gracias a todos los participantes, en algunos apartes de sus historias me identifico con lo que me ha sucedido, me siento utilizada, le servi a la persona que queria y que decia quererme como nunca lo habia hecho con nadie, le brinde mi confianza, le hacia muchos favores, le prestaba plata,se quedaba en mi casa, teniamos planes de matrimonio, todo era aparentemente feliciidad, en el mes de mayo discutio con algunos familiares mios y la tomo contra mi, dijo que pagaban justos x pecadores, nunca me dio la cara, dejo de llamarme hagblarme, termino conmigo y yo ni sabia le dijo fue a una amuga mia que ya no tenia naada conmigo, y despues de dos años de esrtar juntos en esa relacion, le comentaba a sus amigos que no me queria como novia sino como amiga, aun lo quiero quisiera poder hablar con el y darme la oportunidad de decirle tantas cosas, y preguntar que xq me mintio, pero es un cibarde no ha querido encontrarse conmigo, que lo hago, qusiera que pagara todo el daño que me ha hecho, por favor recibo opinioines, agradezco su confianza……

  79. QUERIDO ALFONSO:

    Q bueno q andas por esta hermosa casita virtual, eres dlos pocos q les ha tocado vivir un sufrimiento como muchas d nosotras lo hemos pasado, se q t sientes muy deprimido y tal vez lo q t digamos, no t hara menos el dolor, pero como hemos pasado por eso t dire:

    Es dificil ver q alguien a quien amaste y en quien confiaste tus mas grandes sueños t hata lastimado tanto, eres muy joven aun, 30 años t ayudaran a salir d esta depresion, primero amigo mio, deja q el tiempo haga si trabajo, cura tus heridas, y t aseguro q con el tiempo encontraras a la mujer q t ame y valore en todo lo q pesas, ttrata d hacer ejercicio, piensa en otro sueño q tengas, tal vez comprar una casa, un coche o viajar y trabaja y lucha por conseguirlo, a veces el trabajo es un buen aliciente, la recordaras y t llevara tiempo olvidarla, sabes?ella fue tonta, no supo realmente el gran hombre q tenia a su lado, asi q cuando tu comiences a crecer y salir adelante se darad topes, no lo dudes, pero tu debes trabajar en tu recuperacion, t llevara algo d tiempo pero lo haras.

    Lee un buen libro, comienza a hacer nuevas amistades, d vez en cuando, no t digo q no, llora, saca tu dolor, y luego, mirate al espejo, y di, soy fuerte, soy valiente, valgo mucho y necesito una mujer q camine conmigo por el mismo sendero, arreglate, afeitate bien, ponte locion y sal a trabajar,retoma tu negocio, recupera la ilusion d ese negocio y lucha, lucha por ti, sabes?solo tu y nadie mas q tu eres responsable d tus propios sentimientos,ella no tiene culpa q tu la amaras, tal vez no vio en ti lo q buscaba, y creeme, mejor q alla sido asi, ya q tu tienes ahora un gran futuro, tarde o temprano llegara a ti el verdadero amor y podras tener esa familia q tanto deseas, solo es cuestion d luchar y creer en ti.

    Dejale al tiempo tu recuperacion y volveras a creer, no t cierres al amor, pero no ahorita, primero deja q tus heridas cieren y pronto veras la vida con mas optimismo, un beso amigo y cuidate, de q se puede,si se puede ok?

  80. QUERIDA MYRIAM:

    No desgastes tus energias en desquitarte, el demostro q no valia la pena mi reyna, mejor recuperate, date un tiempo, es muy cierto q nos quedamoscon la duda del porq d su silencio, pero mira mi niña, si el no da la cara es porq es cobarde, obvio q ya no quiere nada contigo, trata d no buscarlo y llora llora mucho y despues levantate, no llores mas, dedicate a ti y date otra oportunidad, no busques falsas venganzas, el tiempo se encargarad el, nno lo dudes, retoma tu vida con mas fuerza q antes y trata d ser feliz, mi reyna, la vioda es muy corta y es mejor vivirla feliz q amargada no crees?

    t mando un besote, cuidate mucho y no t m deprimas eh?tu vales mucho, alguien llegara q t valorara.

  81. hola muñeca bonita: soy yo de nuevo y te agradezco enormemente tus palabras ya que al leerlas senti como que se quito un peso de mi, a ultimas fechas me he sentido mucho mejor, hice un viaje y regresé con nuevas fuerzas aun recuerdo a mi ex pero ya es menos y tienes mucha razon, sólo tengo que dejar que el tiempo haga su trabajo y esperaré pacientemente a esa mujer que no sé donde está pero tengo fé en que va a llegar. muñeca bonita te mando un enorme abrazo y un beso y animo a todas que vamos en el mismo barco.

  82. :oops: :oops: me da alegria haber encontrado esta paguina me esta ayudando poco apoco a superar una deprecion que poco a poco me va matando es verdad lo que tu dices lo que hay que dejarlo hay que dejarlo ,pero que duro que se vuelve vivir una soledad ala cual tengo terror por que desde ñiña sufri la partida de mi padre . y todos esos años an sido una immensa soledad y desprotejida , ayudame necesito tu ayuda shasa si puedes conectate con mi imel o dame tu tellefono nesesito desesperadamente hablar contigo :roll: te quiero mucho aunque sin conocerte pero tus consejos son muy reales que dios te bendiga :oops:

  83. :roll: Hola este sitio me a encantado leerlo y ahora me desido a esribir parte de mi problema yo soy una de las que tengo miedo a enfrentar a la vida mi esposo y yo vivimos en un costate pleito y falta de respeto orrible el me hecha de la casa a mi me da miedo irme y tristeza de dejar todo no tengo a donde ir mi cabeza es un mundo pensando a donde ire que hago porque si en realidad cuando me acuerdo de tantos problemas si quiero salir de esto no se lo que me pasa ay momentos que lo beo a mi esposo y quiero correr a sus brazos pero ala vez me acuerdo de todo lo que el me grita y entoses lo unico que deceo es agredirlo y odiarlo siento que mi auto estima esta en el suelo como me gustari que alguien me aconseje traten de leer esto por fabor gracias

  84. :oops: :?: ARIS SUARES como estas ojala logres leer esto mira yo estoy pasando por la misma situacion que tu.esto es lo mas depresivo y yo siento que no tengo ni valor de huir de esta casa me siento tan sola que mi unico refugio es esta pagina y llorar yo quiero mucho a mi marido y se que el al igual pero a la vez no te as hecho una pregunta?? le costumbre es mas grande que el amor.. en mi caso asta cierto punto ambos nos emos faltado el respeto ya y por mas que tratemos de arreglar la situacion no se puede esto se a combertido en un vicio de pleito ojala tu me puedas contestar soy NENITA .

  85. Hola, iba a postear una situacion dolorosa en mi vida como hombre, pero decidi no hacerlo, pero ojala la persona a la que me referia sepa algun dia el daño emocional que me causo.
    No pudo venir a mi pais, pero ahora por fin tomo su decision y se fue a otro pais….
    Ojala algun dia comprendas el dolor que toda esta situacion me ha causado, y tu mama algun dia tambien comprenda las humillaciones que me hizo injustamente. Y que Dios me ayude a perdonar.
    Lo que iba a postear lo grabe en un archivo de texto en mi computadora, si alguien reconoce quien soy, y me puede ayudar, a lo mejor le doy un paste a lo que escribi y decidi quitar. La persona a la que me refiero esta en Espana, “estudiando”; desde el 2008 recien pasado, luego de por fin alejarse de su mama, en una situacion que nos hizo bastante daño.
    LGarcia

  86. Jenifer 22 anos

    Hola ya no puedo mas con esto quisiera poder borrar todo esto lo que me esta pasando pero no puedo superarlo bueno yo estuve 3 años de relacion con mi pareja pero el me engaño el año pasado con su ex-enamorada y de alli nacio una bebe que hoy cumple 1 mes de nacida el dice que no la ama y que me ama a mi dice que solamente el año pasado la vio una vez y que en esa vez el estaba borracho y que ella se acerco y paso y depues no la volvio a ver hasta despues de 4 meses y medio diciendo q esta embarazada de mi novio yo no sabia hace poco recien me entere q la bebe habia nacido y le pregunte y me lo nego despues ya no le quedo otra que en aceptarlo el quiere volver conmigo dice q la mama de su hija no lo quiere y que ellos han acordado no vivir juntos xq no sienten nada, yo estoy confundida con el corazon destrozado, llorando sin saber q voy hacer no se si perdonarlo y volver con el, el dice q todo sera diferente sin mentiras hasta me ha propuesto ir los dos ante una iglesia y un sacerdote y que nos de ayuda espiritual pero no se si creerle, siento culpas q la bebe no crezca a lado de su papa, pero el dice que aunque yo no vuelva con el el no va rehacer su vida con la mama de su hija, si va a responsabilizar de la criatura va cumplir como padre nada mas, necesito que me den un consejo es feo estar pasando por esto duele mucho, lo que unico q hago es pedirle a Dios que me fuerzas suficientes para seguir adelante pero siento hay veces que ya no puedo, he perdido el apetito, no tengo ganas de trabajar y ni de irme a estudiar… me paso pensando en el xq de las cosas tratando de encontrar una solucion que parece q la hay pero no la encuentro..no se que hacer mi familia se opone a que yo este con el xq el ya tiene una bebe y el me dice que ahora todo sera diferente que vamos a seguir con nuestros planes de matrimonio, ayudenme xq siento culpable a que su bebe crezca sin su papa tengo miedo a que el me engane nuevamente… siento ganas de morirme de dormir y ya jamas despertarme….

  87. esta padre su pagina me gusto mucho y me sirbio para salir a delante.

  88. hola yo estoy pasando por una situacion muy dificil con mi esposo tengo una relacion de 26 años pero es muy dificil pasar por todo esto en verdad

  89. hola solo queria contarles q yo hace poco termine con un muchacho q estaba casado y que yo no sabia pero el problema es q trabaja conmigo q hago

  90. hola no se como empezar el tema conoci a mi vecino hace un par de años yo venia de una relacion muy conflictiva y bueno de apco me fue saludando nos fuimos conociendo paso mas de un año el empezo a teener problemas economico yo lo empeze ayudarlo y justo entre todo eso mucho antes empezamos en algo sin q sepa nadie y la relacion iba para adelante desp empezaron mis celos una y otra y otra vez tubimos meses bien peleas feas en donde le dije cosas terribles y el dijo q jamas me lo perdonaria paso el tiempo seguimos y asi celos celos y peleas bueno cuando ya teniamos una cierta estabilidad el decia siempre q trataba de no demostrarme mucho porq yo hacia unmundo y pero q me queria eso lo dijo muy al principio pero se fue desgastando la relacion y bueno la ultima vez estubimos re bien dormimos juntos nos reimos la ultima semana y el entro por primera vez a un chat y bue yo le hice una escena de celos mal
    nos peliamos y asi fueron pasandolos dias y cada vez q hablabamos peleabamos hoy desp te tantas peleaas llamadas una chica q es de españa ella tiene 20 y el 36 y el le dijo q tenia 22, hoy cuando hable me trato como si no me conocia me dijo q jamas hubo nada q yo estoy mal q me haga tratar y por msn me dijo q se enamoro q ella se sabe callar q ella lo llena como persona y q yo le dije demasiadas cosas hirientes q el no puede olvidar, el es una persona q se encierra meses y en este mes q se encerro descubrio el mundo del chat pero como puede olvidarse de un año juntos q yo he sido la mujer mas dulce con el y el se notaba q se estaba enamorando como me puede salir con algo asi como puede enamorarse asi de alquin q nunca estubo a su lado. y no me borraba del msn

  91. necesito q alguien me ayude necesito amigas salir alguien en quien poder confiar contar mis penas salir conocer gente toy muy triste chicas alguien me ayude. les dejo un mail mican-mica@hotmail.com gracias alguien de argentina bsas

  92. yo amaba a un chico el qeria te ner rrelasiones con migo y yo tambie pero me fui de viaje
    y cuando ye ge me entere qe el tenia otra novia y me delio ydesde ese dia ya no lo lo vi nos mandabamos msj pero el dia qe fui asu casa y pregunte por el medijietron qe el se abia ido aberacruz como
    como le ago para qe no me duela

  93. hola,bueno mi historia tambien es como todas,que terminas sufriendo….yo amo aun chico que lo conoci desde muy chicas desde los 13años ahora como ven tengo 26 voy para los 27,y ah el(la misma edad), lo sigo amando desde que era pequeña nunca se me borra de mi corazon y yo se que el tambien,pero tiene otras amistades,como yo ah otras y yo pienso que es por eso que no esta conmigo,ambos sufrimos y nunca nos vemos el dia que no vemos nos agarra TANTO SUFRIMIENTO Y GANAS DE ABRAZARNOS Y BESARNOS, yo se que el siente lo mismo que yo ya con la mirada me lo dice todo,yo se que nunca vamos a estar juntos,por causa de su familia(le llenan la cabeza)””pero yo nunca lo voy a dejar de amar y aunque el se me fue como yo ah el,nos vamos ah seguir amandonos a la distancia que es lo mas importante AMAR,TE AMO MI VIDA Y VOS LO SABES!! :cry: QUE SEAS FELIZ MI AMOR

Comenta, tu opinión también es valiosa: