Inicio > Rincón cristiano > Todos los días pueden sorprendernos
Todos los días pueden sorprendernos

Todos los días pueden sorprendernos

Mujer con problemas Todos los días Dios nos da un momento en que es posible cambiar todo lo que nos hace infelices. El instante mágico es el momento en que un sí o un no pueden cambiar toda nuestra existencia. —Paulo Coelho

Hola amigas, en estas palabras existe una gran verdad. Cuando nuestro día a día se ve afectado con tanto desaliento, tanto pesar, y nada sale como quisiéramos… perdemos la esperanza y lo peor de todo, perdemos la fe. No sólo en nosotras mismas, sino que lo perdemos en Dios, aún cuando sabemos que por muy mal que vayan las cosas Él siempre estará.



 
 
 

¿Por qué ocurre esto?
Es por nuestra propia esencia, nuestro dolor es tan grande, las desesperanzas, la depresión… sentimos que nada de lo que hemos planeado nos sale como quisiéramos, Soledadnos sentimos perdidas, nos enfrascamos en nuestro dolor, y nos ponemos ciegas.
Nos olvidamos de que hay un ser superior, que cuando caminamos sobre tinieblas Él nos da la luz que necesitamos.

Debemos aprender a pedir, debemos aprender a buscar ese momento que Dios nos ofrece y tratar de estar serenas.

Aun cuando todo a nuestro alrededor cae, nosotras debemos permanecer en pie, porque tenemos un padre que nos ama profundamente, y que curará todas nuestras heridas que le llevemos. Debemos saber buscar el consuelo, hoy en día vivimos en un mundo lleno de consumismo, donde sólo vale el que tiene, pero no es así, muchas de nosotras no poseemos tantos bienes o cosas materiales, pero tenemos un trabajo que debemos agradecer.

Tenemos la tristeza que muchas veces se queda en nuestro corazón, pero eso también tiene un porqué, Siento una gran y profunda tristeza.es para que sepamos agradecer cuando ese corazón se llena de alegría. Dios en su inmensa misericordia hacia nosotros, nos enseña todos los caminos de la vida, y pase lo que pase nunca nos dejará solas, aunque muchas veces pensemos que ya se ha olvidado de nosotras.

Cualquier pena, mi amiga, cualquier dificultad que pasemos en la vida, siempre lo vamos a poder superar mientras Dios esté en nuestro corazón.

¿No te gustaría pedir a nuestro Señor algo que deseas y no lo puedes hacer sola? Pues ahora es tiempo, quédate en tu rincón preferido de la casa y ora para que te sea concedido y como dice el refrán, en un momento Dios puede cambiar nuestra existencia.

Orando y pidiendo ayuda a Dios Hoy he querido hablar de este ser supremo que siempre dejamos de lado, y es el Único que nos puede ayudar. Tengamos fe, y abracemos a nuestro Señor que Él nos dará la paz que necesitamos.

¿No sería lindo que orásemos por cada una de nosotras? Recuerden lo que dice la Biblia, “Donde hay dos o más personas orando en mi nombre, allí estaré”.
¿Te animas?
Con Amor,

Shoshan


Postales relacionadas y recomendadas:Postales cristianas para momentos de dificultad

Postales Cristianas para momentos de dificultad
Postales cristianas con oraciones, textos bíblicos, reflexiones y devocionales.
www.shoshan.cl

Acerca de Shoshan

Hola amigas, soy Shoshan, mujer y poeta a quien le gusta escribir para los demás... Mi trabajo, mis poesías, cartas y reflexiones las encontrarás en Postales Shoshan. Este sitio, Toda Mujer es Bella, es mi nuevo proyecto, dedicado a nosotras, las mujeres. :-) Espero que disfrutes de esta página.

48 Comentarios

  1. Hola espero que esten muy bien
    Yo si necesito demasiado hablar con dios, decirle que me guie en esta vida que me ayude con mis penas y que me enseñe el camino que de verdad necesito.

    Soy Jesús, Yo creo en ti!

    ¡Hola … soy Jesús!

    Yo estoy a tu lado y soy aquél que nunca pierde la fe en tus sueños.

    Soy yo quien a veces altero tu itinerario, y hasta atraso tus horarios para evitar accidentes o encuentros desagradables.
    Sí, soy Yo quien habla a tu oido aquellas “inspiraciones” que tú crees que acabaste de tener como “gran idea”.

    Soy Yo quien te causa aquel temor, cuando te aproximas a lugares o situaciones que te van a colocar en peligro.

    Y soy Yo quien llora por ti cuando tú con tu terquedad insistes en hacer todo al contrario sólo para desafiar al mundo.

    Cuantas noches pasé en la cabecera de tu cama velando por tu salud, cuidando de tu fiebre y renovando tus energías.

    ¿Cuántos días Yo te sujeté para que tú no entrases en aquel bus o carro ? ¿por cuántas calles oscuras Yo te guié con seguridad?

    No sé, ya perdí la cuenta, y eso no importa.
    Lo que realmente importa, y lo que me deja triste y preocupado, es cuando tú asumes la postura de víctima del mundo, cuando tú no crees en tu capacidad para resolver los problemas, cuando tú aceptas las situaciones como insolubles, cuando paras de “luchar” y simplemente reclamas de todo y de todos, cuando desistes de ser feliz y culpas a otras personas de tu infelicidad,

    cuando tú dejas de sonreír y asumes que no hay motivos para reír, cuando el mundo está repleto de cosas maravillosas y hasta te olvidas de Mí.

    Yo soy Jesús, aquel que Mi Padre entregó para morir en tu lugar en la Cruz del Calvario, en sacrificio para que los pecados del mundo fuesen perdonados.

    Ya que pude hablar diretamente contigo, me gustaría recordarte, que estoy a tu lado siempre, aun cuando tú crees estar totalmente solo y abandonado.

    En este momento también Yo estoy agarrando tu mano, estoy consolando tu corazón y estoy mirándote. Por amarte demasiado, me quedo triste con tu tristeza y alegre con tus alegrías.

    Pero como Yo sé que tú naciste para adorar a Mi Padre que está en los Cielos, le agradezco a Él la oportunidad bendita de conocerte y cuidar de ti, porque tú eres realmente muy especial para Mí.

    Soy Jesús, Yo creo en ti!

    Ora, alaba, agradece, Yo estoy aquí contigo, oyéndote:

    “Santo Dios, Señor mío, celoso guardador, si a mí se me confió el conocerte, rige mi vida, guárdame e ilumíname. Amén!”

    Muchos olvidan que tienen un amigo fiel a su lado: ¡¡¡JESÚS es el mejor amigo !!!

    ¡Que tengas un lindo día, lleno de PAZ!

    Gracias,saludos que esten muy bien

  2. muy buenas tardes….
    este tema nos dice mucha verdad, en infinidades de veces nos sentimos desoladas y tal vez pensemos q nuestra vida no tiene sentido, no nos detenemos a pensar q hay un ser q puede ser el consuelo a cualquier dificultad… DIOS, en la biblia se nos habla de que busquemos a Dios y él se acercara a nosotros, de otra manera no vamos a conseguir su guia y proteccion, nadie mas que él sabe cuales son nuestras necesidades y por supuesto es el único q tiene la capacidada de sustentarlas, a veces suele ser facil decirlo, pero muchas veces estamos tan desenfocadas q como dice shoshan lo hacemos a un lado de nuestra vida.

  3. UN CLAVO EN EL CORAZON;

    Uf, mi querida May, ahora si que me diste donde más me duele, jeje tus palabras: “Debemos aprender a pedir, debemos aprender a buscar ese momento que Dios nos ofrece y tratar de estar serenas”

    Justamente es ello; una experiencia que en carne viva conozco a la perfección y os lo comentaré con lujo de detalles si me lo permites porfa como un testimonio acertivo de tus propias palabras.

    “SEÑOR; YO CREO EN TI, PERO AUMENTA MI FE.”

    Pensaba en algún tiempo de mi vida, que pedirle, suplicarle a Dios con todas las fuerzas de mis venas, hasta que la cabeza casi estallaba, haciendo supremos esfuerzos y mis manos cruzadas duramente sobre mi pecho, EL SEÑOR, me iba a escuchar, y lloraba…lloraba en serio con mucha sinceridad y devoción y los milagros no llegaban.

    Al día siguiente, era la misma repetición de hechos, de nuevo empezaba a reclamar, a exigir a gritos al Padre ¡¡DIOS MIO SI SABES QUE SOY TU HIJA, POR QUÉ NO ME ESCUCHAS? ¿POR QUE MI DIOS CELESTIAL SI YO CREO EN TI?…y nada sucedía.

    Muchos días más repetía incesante el cúmulo de llantos y supuestas “oraciones” con los brazos y las rodillas dobladas ante la presencia del creador…y nada sucedía.

    Hasta que un día, cansada yo de esperar, orar, llorar, gritar y patalear, casi desgarrandose todas las fuerzas dentro de mí, en el ánimo de que Dios me escuchara ¡Santa madre mía…casi a la fuerza, pretendía que Dios me escuchara y ayudara!, porque era tanta mi necesidad de EL, tanta mi impotencia de ver que las cosas cada día iban peor en mi vida, me decidí a pedir auxilio espiritual a un venerable sacerdote de la parroquia de la esquina de mi ex-casa.

    Padre: Por favor dígame ud. qué pasa, ¿Por qué Dios no me escucha?

    Aquel ancianito venerable, acercó una silla y me pidió que me serenara primero, que me sentara a su lado para platicar.

    Me explicó entre otras cosas, que Dios no podía manifestarse en la violencia de ninguna naturaleza humana porque EL es PAZ.

    Que de nada servía que yo suplicara a gritos, desgarrándome casi la ropa y dando puñetazos en las paredes de mi alma, casi abriéndome el pecho para que El Señor viera de qué manera sangraba mi corazón hecho mil pedazos.

    Ese era mi más grande error “PEDIR A GRITOS” en medio de un mar de lágrimas, debastada por mi propio desaliento, sintiéndome la mujer más miserable del mundo. No entendía por qué mi Dios no me escuchaba, y ése era precisamente el motivo de mis propios sonidos de silencio, o silencios de Dios.

    Que Dios no podía venir a mí por la violencia utilizada para invocarlo. Dios no puede manifestarse en la discordia, y la sangre alterada y los puños cerrados dándose golpes de pecho…¡Qué ilusa debí haber parecido ante los ojos de Dios!

    Aprendí a transformar mis propias impresiones ante el dolor, me fuí abriendo camino día a día para forjar serenidad en medio de las grandes crisis emocionales donde solamente escuchaba mis quejas, mis lamentos, mis incapacidades para llegar a Dios nuestro Señor.

    Aprendí a reaccionar con calma bajo presión, aprendí el sentido que tiene pedir a Dios, pero con el corazón en paz, segura de que ése era el verdadero contacto directo de que él me escucharía al fín, sin haber tenido la necesidad de desgarrarme ni gritarle para ser escuchada.

    Empezaron a llegar los milagros tan esperados, la fuerza y comprensión creadora fué llegando como una bendición al río de mis venas y las corrientes de mi pensamiento.

    Empecé a tomar decisiones serias sobre mi vida, y a defender mis ideales que eran los mismos que Dios había decretado para mí.

    Abandoné aquel hogar que fué mi peor infierno de vida, y al abandonar también algunos hábitos y costumbres que impedían mi acercamiento con Dios, con el cambio llegó también la esperanza, la paz y la fe aumentó -qué extraño- aunque ya no lo pidiera.

    Al parecer era éso lo que Dios me estaba pidiendo con su silencio, que abandonara mil vicios y transgresiones contra mi propia persona, que me perdonara primero a mí misma y que lavara mis culpas, demostrando realmente que yo deseaba ser escuchada. Y lo así lo hice… lo hice llena de miedo, espantada de temor, pero era vivir o morir en aquel mar de incertidumbres, tristezas y dolor.

    Han pasado ya algunos años de aquel ayer, que ahora recuerdo serena, tranquila, confortada y lo recuerdo ahora, como si fuera algo tan lejos, como si no fuera a mi persona a quien le hubiera sucedido todo aquello que casi debastó mi vida.

    Ahora voy por mi nueva vida, sembrando la semilla, la simiente de perdon, de fuerza, de ánimo, de fe, que yo recibí a través de la oración en serenidad y con el corazón en paz…Que si afuera escucho que el mundo se está cayendo, ¡pues que se caiga!, pero no reaccionaré como lo hice alguna vez por cobarde, por no saber sentir y reconocer que Dios está vivo aquí y ahora dentro de nosotros, y que si creemos en su promesa divina, y permanecemos fieles a su palabra, nada malo podrá sucedernos, y en caso de que sí sucediera algo malo, no ha de ser tan malo, porque en todo caso indicaría que algo nos está pidiendo Dios en el dolor que tambien debe volver a ser trascendido en serenidad, voluntad y fe
    así se esté cayendo el mundo, así se escuche truenos, rayos y centellas a nuestro alrrededor “NO REACCIONEMOS CON TEMOR NI DESESPERACION”, aprendamos a poner las riendas del corazón y vida en manos de Dios, y pidamos: HAGASE TU VOLUNTAD SEÑOR, y nunca más la nuestra. Dejemos que sea EL quien decida por y para nosotros, todo lo que ha de llegar cada día de nuestra vida.

    Es lo único que Dios nos pide, para darnos bendiciones.

    Las amo en Cristo.

    Doral.

  4. que tengas una excelente tarde.

    vine de rapidin porque ya voy de salida de mi trabajo, saludos y cuidate que dios te bendiga. mañana analizare tu articulo precioso enviado el dia de hoy.

    abrazos, bye.

  5. Hola amigas espero y todas esten bien de salud. Bueno yo siempre he nesecitado de dios nuestro señor y mas cuando me pasa algo cosa que no debe de ser por que dios nos cuida toda la vida pero bueno amigas dios me guiado mucho y me enseñado que cuando me caigo tengo que levantarme para que todo me slaga como yo lo planeo gracias a Dios mis hijo tienen mucha vida por delante ya mi nena al nacer se me estaba muriendo yo prometí que si el me la dejaba yo se la llevaría con mi primer sueldo ala iglesia que mas vamos mi familia y yo y miren que gracias a el esta mi nena con migo y lo mismo paso con mi nene pero miren que también se vio en la misma situacion pero el cuando tenia casi el año pero miren que gracias dios mi peque esta muy bien saben le doy gracias a Dios que en los momentos que mas lo he necesitado el a estado con migo bueno dios es el mas grande que hay en la tierra no saben cuanto yo le pido que dios que me de muchas fuerzas para sacar a mi bb y a mi nena ya que estamos solos, yo le he pedido a Dios que me haga el milagro de hablarle a mi padre ya que he intentado hablarle y no Dios hazme el milagro para tener la tranquilidad para hablarle a mi papa ¿¿sabes Dios cuanto me duele estar así ?? vivimos en la misma casa y nos dirigimos la palabra y no sabes cuanto me duele estar así claro que el silencio de el me hace estar cada día muy triste ya que yo le he pedido para que el este bien ya que el es diabetes y lo cuidamos mucho claro yo de lejos para no hacerlo enojar ya que tal vez el se molesta por lo que yo puede opinar pero Dios tiene que ayudarme hacer las pases con el ya que su silencio me mata mas que sus palabras bueno amigas yo les pido que también le pidan a Dios muestro señor que me ayude para que mi padre me ayude ¡¡por favor ayúdenme por favor!! y que dios las bendiga a todas las de esta casita virtual les mando un gran abrazo y un besote cuídense y que dios las cuide a todas. DIOS LE PIDO QUE NOS CUIDE A TODAS Y A TODOS NUESTRO FAMILIARES CUÍDENSE MUCHO

  6. Buenas tardes a todas, tenia tiempo q no escribia pero he leido todos los temas q me han enviado todos muy hermosos e intructivos, hoy quisiera opinar porq me parece muy importante el tema ya q habla del ser supremo el único q puede ayudarnos en nuestras tristezas, nuestras luchas y debilidades pero casi siempre nos olvidamos de él, nos olvidamos q el siempre esta a nuestro lado esperando q le pidamos auxilio, nosotros nos olvidamos de él pero él de nosotros jamas. Cada día le doy muchas gracias a Dios por permitirme un dia mas de vida y en mis tristezas también las pongo en sus manos, ahorita estoy atravesando por una muy grande y es por la sepración de mi pareja pero todos los dias le ruego a mi Dios q me de la fortaleza para seguir adelante y q esta separación no me duela tanto yo se q él me oye y esta obrando. Y como dice en su palabra, hasta ahora nada habeis pedido en mi nombre, pedid y recibireis para q vuestro gozo sea cumplido, yo tengo la fé y la confianza en q Dios nos ayuda a salir adelante a pesar de cualquier problema. Que Dios le bendiga a todas y echen toda su ansiedad sobre el pues el cuida de nosotros.
    Besos y Abrazos.

  7. Hola amigas como estàn buena tarde para todas. Si hay algo que yo debo agradecer a Dios es que me haya puesto en esta linea para poder sentir que nada es dificil en esta vida solo toma tiempo y hay que tener paciencia y sobre todo creer en Dios.

    Mi oraciòn pienso serìa…….

    Señor Jesùs, Mi Dios, he pasado y estoy pasando por momentos duros de mi vida, pero yo se que esta es una prueba que tu me das para mi fortaleza, tu que conoces mi vida sabes que me he sentido debil ante esta situaciòn, pero siempre te he pedido que me dieras el valor suficiente para seguir adelante como sea tu voluntad.

    Y al pasar de los dìas ibas dejando en mi camino señales que marcaban mi camino hacia ti, primero me enviaste a dos angeles que me dieron esa palabra de aliento que yo necesitaba y me dieron esa fuerza interior para sentirme que estoy aquì por que tu asì lo dispones y luego me encaminste hacia este gran grupo humano de mujeres valientes que a traves de esta casita virtual me han devuelto el sentido a mi vida. A traves de casa una he visto que existen otras mujeres que sufrenm màs que yo y que merecen mucha màs ayuda que yo y han podido superarlo y salir adelante. Cada dia aprendo màs de la vida en cada una de sus vivencias y veo que cuando uno tiene un problema hay que mirar a los lados para darse cuenta de que alguen mas està sufriendo y quizas yo pueda hacer algo por esa persona.

    Las bendiciones de Dios llegan a nosotros de muchas maneras quizas las tenemos e frente nuestro y no las vemos pero ahi estàn. Dios nunca nos abandona siempre està junto a nosotros para ayudarnos a salir a darnos la mano aunque a veces sintamos que estamos como es una isla sin nada que comer y a punto de ahogarnos. Siempre estarà Dios con nosotros aunque a veces el demonio se interponga y nos haga desfallecer para quebrar nuestra fortaleza no dejemos que esto ocurra pidamos a nuestro Dios que nos de mucha mas fe y dejemos todos los problemas en sus manos que con su gran sabiduria nos darà la soluciòn que estamos buscando, muchas veces no serà tan pronto pero recordemos que debemos tener mucha paciencia y confianza y fe ciega que Dios sabe lo que hace, como lo hace a cuando lo hace.

    Amigas queridas, cada dia bendigo el momento en que las encontrè sigan haciendo de este lugar ese refugio de paz, amor, que tantos seres humanos estamos buscando y que ustedes todas pueden ofrecer.

    Un abrazo Angeline

  8. Hola Amigas, es cierto necesitamos mucho ORAR y Aferrarnos a Dios, porque sol oel puede darnos la Fuerza y la Fortaleza Interna que tanto necesitamos para salir adelante, es dificil xconvencernos quizàs de esto, pero a veces uan siente que hasta Dios nos deja solas y no es asì.Recemos el Rosario a la Divina Misericordia y el santo Rosario a la Virgen para que siempre nos acompañe.
    gracias a todas Amigas y gracias a TODA MUJER ES BELLA por tan Lindos Mensajes que recibimos dìa a dìa.
    Suerte para todas
    Yajaira :razz:

  9. Holaa!! a todas … una ves mas Siento k en realidad no estamos solas? Dios si sabe como de alguna manera hacernos ver k ya no poder solo nosotras misma con nuestra carga…. y si siento k cada tiempo Dios me habla me llama pork se k tiene un proposito para mi vida, y para todas, solo necesitamos llamarlo buscarlo y el responde. Se les aseguro Que Dios Me Las Bendiga. :grin:

  10. Saludos bella Shoshan, vaya que mensaje, sobran las palabras.
    Yo no suelo creer en las coincidencias y tampoco suelo soñar al dormirme…bueno nunca imagine que ahora justo ahora iba a comentar un sueño que tuve anoche..fue asi: Yo estaba conversando con una persona asi con a media luz no veia su rostro pero hablaba de lo mas tranquila con el, y era como una charla larga pero lo unico que recuerdo son estas palabras: Debes hacer una relacion un mas cercana con JESUS y cuando ores dile: NO TE CONOZCO PERO TE AMO.
    Ahi desperte y quede asombrada y por demas decirlo justo leo el mensaje de Nuestra queria Shoshan y pues ya se imaginaran.
    Bien yo soy creyente, siempre he pensado y creido que Dios esta en cada momento de mi vida, tengo tanto tanto que agradecerle, en fin..el lo sabe.
    Y si voy hacer una pequña oracion..creo es lo minimo que puedo hacer:
    Mi amado Jesus siempre has estado a mi lado y sabes cada cosita que pasa en mi vida y en mi corazon, GRACIAS por la maravillosa familia con la que me bendeciste, se que nunca me fallaras,gracias por haberme permitido llegar a este lugar, y conocer a todas estas personas, mujeres tan lindas y tu sabes que muchas veces pienso lo lindo que seria conocerlas personalmente, pero ya esta este medio..gracias por permitirnos apoyarnos cada una a su manera, cuando alguna amiga pase por un momento dificil iluminame para poder tener las palabras adecuadas, y gracias por hacerlas sonreir cuando a veces este mundo se pone oscurito.. GRACIAS por creer que la vida si una desea puede ser muy linda, GRACIAS MI AMADO DIOS POR ESTAR SIEMPRE A MI LADO..aunque aveces no lo diga ..pero tu me conoces aun mas que yo misma..y..”JESUS NO TE CONOZCO PERO TE AMO”.
    Gracias queridas amigas por permitime conocerlas y que Dios las bendiga a todas y cada una de ustedes..
    QUE DIOS SIEMPRE TE BENDIGA SHOSHAN, DORAL , AMANECER, por su ayuda…quien las trajo aanuestras vidas ?..DIOS…verdad?..
    un abrazo lindas mujeres de TODA MUJER ES BELLA.
    Parisdenoche.

  11. Hola amigas…. como estan? espero que muy bien.
    Shoshan, felicidades por este tema es muy bello y cierto, aunque pasen muchas situaciones dificiles en nuestra vida, lo que no debemos perder es la FE, estar siempre agarradas de la mano de Dios, recuerden “El es nuestro amparo y fortaleza y nuestro pronto auxilio en las tribulaciones” si tenemos esa Fe en Dios, los problemas no se iran como arte de magia, pero les aseguro que van a ser menos pesados y encontraremos la Paz que necesitamos para seguir adelante, de los errores y los problemas que se nos presenten en la vida es una prueba, y es para hacernos mas fuertes como mujeres como pilar de la Familia, si nosotras nos abandonamos a la tristeza, a la de depresiòn, no solamente caemos nosotras, tambien arrastramos a nuestros hijos a la derrota y a los que estan a nuestros alrededor y que nos aman.
    Cada dia es una esperanza y una oportunidad que Dios nos da, no la desperdiciemos y seamos fuertes, valientes para ser ejemplo para nuestros hijos, hermanos, padres, amigos…..
    “La mujer sabia edifica su casa; mas la necia con sus manos la derriba”..Pr.14:1
    “Mujer virtuosa ¿quien la hallara?”
    “Muchas mujeres hicieron el bien; mas tu sobrepasas a todas. Engañosa es la gracia y vana la hermosura; La mujer que teme a Jehova, esa serà alabada” Pr. 31:10,29-30
    Deseo de todo corazòn que Dios las bendiga….
    Un beso y abrazo fuerte para cada una de ustedes con mucho cariño.

  12. fijense que si.. dios nos ayuda y nos puede ayudar cuando en verdad lo necesitamos pero hay momento en que tanto pedirle a dios y no se nos consede las cosas,, nos impacientamos y dejamos tantito a dios por un momento y que vengas las cosas como si fuera por arte de suerte y nos es asi es cuando dios mas nos escucha y esta con nosotras solo que hay que pedir con Fè, y suplicadole adios dia a dia lo que necesitamos. mientras tanto dios escudriñara lo mas profundo de nuestro corazòn y alma. pidamos con Fè amigas con muchisima Fè y vera que dios nos respondera.

  13. hola.. a todas.

    que dia me ha tocado el dia de hoy… hablar de dios y aceptarlo como es.. solo hay que abrirle nuestro corazon es lo unico que el nos pide…

    saben estoy pasando una etapa en donde papa esta muy enfermo el tiene diabetes, y con eso se le ha complicado su salud desde hace tiempo .. y ahora ya decayo mucho le han hecho estudios y lo ultimo que nos faltaba… ” Cancer de Higado” ya se imaginaran como esta nuestra familia… mis abuelitos muy tristes. mi mama y hermanos nos hemos apoyado.. en todo en las buenas y las malas estamos juntos…

    pero ahora.. papa es de una religion ( pentecostes ) y nosotros mama y hermanos somos ( catolicos..) yo se que la religion no salva ..eso lo entendemos sino que el que salva es dios.. es jesus.
    pero hoy vinieron a orar personas de la religion de papa .. y el pastor me miraba directamente y me hacia preguntas y una .. que me dejo pensando mucho es.. que papa esta asi…porque dios.. nos esta pidiendo algo ..???? que si nos habiamos puesto a pensar en eso .. y si tiene razon.. dios nos pone pruebas para acercanos a el… y la prueba no es para papa sino para la familia..que tal vez con la enfermedad de papa dios quiere que nos acerquemos mas a el….. en fin … le oraron a papa termino la oracion… y yo me quede mas tranquila. …..y entro aqui y seguimos hablando de dios…
    me encanta.. el tema del dia de hoy… y creo que por algo estamos aqui.todas..??’ se lo han preguntado ?? bueno pues aqui estamos para decir que confiemos en Dios .. aunque el mundo se este cayendo..

    un saludo a DORAl… gracias hermosa… ¡¡¡

  14. Hola……
    Que bonito tema, y que paz se siente hablando del supremo Dios.
    Una oración ps si ahi va la mia.
    Que decirte señor si no darte mil gracias y más por las cosas maravillosas que me das a diario, un hijo precioso sano que es lo primordial, un trabajo que adoro, amigos realmente amigos, tranquilidad en mi conciencia a pesar de todos los problemas que tú sabes atravieso pero que tb sabes; confio en tí y que sólo a tu lado saldré bien de ellos, recuerdo mucho esa frase, Si estoy contigo quien contra mí. Gracias tb mi Dios x esta casita virtual que aunk tengo muy poco tiempo visitandola me llena muchoooo y me fortacele más. Que sea lo que tú quieres para mí. Ahhh olvidaba lo que más deseo hoy y siempre es sabiduria señor. Graciasssssssssssss.

  15. Hola

    Que belleza leer cada uno de las palabras bellas, Alas que mensaje mas hermoso, Doral tu anecdota muy certera. y a cada uno de las habitantes de esta casita.

    Cuan bello es hablar de Nuestro Señor el que con ternura paciencia nos enseña que el se encuentra por todos lados en la brisa del mar, en la sonrisa de un niño, en el canto de un ave, etc.

    Lo mas triste es que muchas personas lo invocamos cuando estamos angustiados con el corazón en mil pedazos sentimos que el mundo se nos viene encima y en ese preciso momento es cuando gritamos su nombre para que nos ayude para que nos de la solución a nuestros problemas, y como mencionaba Doral el jamas escuchara nuestros gritos porque aun en el silencio nuestros gritos no se entenderan, mas sin embargo sin que nosotros lo invoquemos El ahi esta tendiendonos su mano aunque nosotros por lo desesperados no sintamos su prescencia.

    Quiero contarles lo que me paso hace muchos años, en ese tiempo yo asistia a la iglesia Evangelica, un amigo murio en un accidente de bus y yo constantemente lo soñaba sufriendo y me dijieron que orara por su alma y una noche estaba orando y llorando eleve mi mano al cielo y algo bello sucedio senti la prescencia del señor que me tocaba mi mano y me brindaba la serenidad que tanto necesitaba.

    Desde ese momento jamas lo volvi a soñar y ahora se que su alma si descansa en paz.

    Jehova es un ser maravilloso que a pesar de toda la maldad imperante en nuestro mundo nos protege de toda maldad aunque se lo pidamos cada vez que nos acordamos de él.

    Shoshan gracias por tu bello artículo y por recordarnos que siempre hay que acordarnos de Nuestros Creadores ya que ellos jamas se olvidan de cada uno de nosotros y jamas se olvidaran, y nunca nos desampararan.

    Que Dios Bendiga a cada una de las habitantes de esta casita virtual y a sus familiares y amigos.

  16. hola mis niñas lindas y hermosas
    espero ke tengan un exelente dia

    ke ermoso tema
    de hoy verdd

    hola Azul
    sabes creo eso de las reliogiones sinceramente creo ke no tiene nada ke ver
    a final de cuentas
    todos keremos vivir
    bien todos perimos lo mismo para cada uno de nuestras familias y personas con las cuales nos rodeamos.
    creo ke Dios es la unika persona o ser ke no a pedido ke se dividan las religiones de eso nos hemos encargado nosotros los humanos dividir todo porke es a lo ke kiza nunka llegaremos a enterder porke las divisiones para todo recurrimos a las divisiones creo yo ke no es necesario hacer eso a final de cuentas todos somos seres humanos con defectos y virtudes pero a final de cuentas para Dios todos somos iguales Elevo una oracion al creador para todas y cada una de ustedes niñas hermosas ke tengan un exelente dia y cuidense mucho.
    las kiere su amiga Joce

  17. hola que liendo tema precisamente en la mañana he estado muy triste, sin esperanza, diciendo que no se que fuerza me mantenga a qui en mi trabajo porque si por mi fuera lo unico de lo que tengo gans es de ir a dormir y no despertar, ps hay dias como hoy que todo se muestra oscuro y mas si les he platicado que en estos dias mi pap fallecio en mi casa mi mama solo me observa un amigo dice que transmito mucha culpa hacia mi mama hacia mi misma el porque no estuve porque no me percate mas en la mañana de ese lunes de que mi papa no estaba bien, porque no me quede con el y estar en esos ultimos momentos, me angustia el no saber que fue lo que paso si en la madrugada del lunes yo reconoci su voy y le di gracias a Dios dicendole gracias esta es la voz de mi papa, el se recuperara y no entiendo a las 4 de la tarde me llaman al trabajo para decirme que mi papa acababa de terminar, no se lo he dicho a mi mama pero era siente que le hecho la culpa, porque ella salio y no permanecio toda la mañana, como quiza lo hubiera hecho yo a mi no me costaba nada estar con el y mas sin embargo no me percate ese lunes de que algo andaba mal con el, de alguna manera se que es la voluntad de DIOS porque el ya estaba muy malito estaba sufriendo mucho, pero porque DIOS no me permitio estar asu lado ese lunes porque, a nadie se lo he dicho pero una vecina me dijo que tenia sus uñas moradas que si no se habria hecho daño algo, yo antes de venirme al trabajo le inyecte una dosis de insulina como lo venia haciendo desde hace un año, el viernes no lo habian dado de alta del hospital,,, y si yo reconoci su voz en la madrugada era su voz a caso fue la inyeccion, Dios ayudame porque ya no se que sigue sin mi papa

  18. Doralcita!:) no estas en el chat d mujeres asi que bueno te voy a esperar cuando me avises a que hora estaras o que tiempo podremos conversar besitos mi cyber mamy jajájá. que chistoso en fin
    besitos atodas :D

  19. Porque siempre es bueno agradecer, porque nos da más de lo que muchas veces merecemos… sólo que con nuestro dolor no lo apreciamos, miren aquí a todas y cada una de ustedes que estamos unidas por el ser más precioso Dios, nuestro Santo Señor que siempre nos escucha y sabe como reunirnos, hoy también tenía muchas ganas de agradecer por las cosas que nos da, no sólo a mí sino a todos mis amigos a través del mundo.

    Agradecer que haya una Doral, Agradecer que este Una Dulce, Una mujer valiosa Edith que se encuentra enferma, que todas podamos orar por su salud y por todas las que de una u otra manera necesitan de nuestra oración así como yo necesito de las de ustedes.

    Dios nos cuide amigas y sigamos orando, dediquemos un día a quien nos regalas millones de días.

    ****************************

    Mi oración…

    Porque debo agradecer que Tú nunca me olvidas pese a que yo siempre me alejo. Pero Tú Señor nunca te apartas de mí, sabes como son mis días, como los enfrento, sólo tú sabes que es lo que necesito.

    Gracias Señor, por estar un día más agradeciendo que hayas decidido todos mis actos. Tú has puesto los limites de mi vida, debo agradecer por todos los que me quieren para bien, los que se preocupan de mi persona y son mucho más de lo que merezco, debo agradecer que pongas buenas personas en mi camino.

    Hoy es un día para decirte que eres lo más amado para mí, el Único que hace que pueda confiar que todos los días son diferentes si estamos en tus manos. Gracias por hacerme sentir la necesidad de muchas cosas, para poder agradecer en abundancia cuando las cosas me son otorgadas, gracias por hacerme llorar, a fin de que cuando tenga alegrías las reciba con mas cariño y no de por sentada que las cosas me tienen que ser entregadas por ser Yo.

    Gracias Señor por todo y por mi día a día, cuida a los que amo y lo que están lejos de mi vida.

    Te pido por mi amigos de este portal de mujeres bellas, que les des esperanzas que todos podemos ser felices si confiamos en ti y para mis enemigos, dales mucho amor para que lleguen a todos lados, incluso hasta nosotros.

    Hoy es un buen día para darte las gracias y pedir perdón por todas mis faltas.
    Sólo Yo.
    Shos
    Amén

  20. Hola Amigas, Hola Shoshan gracias por compartir con todas nosotras esta oracion, es tan poderosa la oracion en conjunto que ustedes veran que se sentiran mucho mejor, todos sus problemas ponganlos en las manos de Dios nuestro señor y veran que su carga sera mas ligera.
    Dios es mas grande que todos nuestro problemas amigas, solo el puede ayudarnos a solucionar nuestras vidas y a tener felicidad!!
    Dios les bendiga, un abrazo y muchos besos…

  21. Hola amigas espero que esten bien, estoy otra vez por aqui para ver si me pueden ayudar a mi, me estoy consumiendo en la depresion y quiero despertar de esta pesadilla, ya hace 1 mes termine con mi novio porque el no se queria casar conmigo por la iglesia y eso me tiene mal :( se que no he sido buena persona pero Dios me ha limpiado de toda culpa ahora quiero que vuelva y como yo fuy la que lo dejo no se que hacer porque si lo busco le estoy dando motivos para no casarme, y Dios quiere que todos sus hijos estemos unidos a el por medio de la iglesia, si alguien me puede ayudar por favor no esta de ma :)

  22. DAYLING……

    Hola amiga es hermoso estetema que nos hanporesentado este dia, estoy convencida que sin lapresencia del TODOPODEROSO en nuestras vidasestan dificil caminar, cuando uno entrega su vida a DIOS, es increible como podemospasar las situaciones mas duras, con toda la calma posible, soy una ferviente AMADORA del SEÑOR, hace un año y medio conoci de DIOS, en esos momentos de desesperacion, ya sabes de repente pensamos quenuestro problema es elmas serio, pero no es asi, por bendicion de DIOS y no por casualidad entre un dia a esta pagina y madre mia, me doy cuenta cuan pequeño esmi problema, si serio pero ya entregada mi vida a DIOS, ninguna carga mepesa, me hice como muy livianita, yo te digo mi AMADA hermana, que solo busques de DIOS, solo buscalo a el, recuerdaesto y es muy cierto, ponemos los ojos en el hombre, y recuerda es humano y con muchas fallas, no es tan importante que te cases por la iglesia para lucir un radiante vestido y ramo, lomas importante es que el hombre que te AME, crea en DIOS, definitivamente cuando un hombre conoce de DIOS, tal vez no llegara a ser la pareja perfecta, pero si miraran en la misma direccion y seran siempre eso “PAREJA” = todoPAREJO,tu no lo busques, pues desde este momento estarias dispuesta a la sumision, yo te aconsejo que ORES mucho con DIOS, platicale como si lo tuvieras enfrente, el ya sabe todos tus problemas, ansiedades necesidades, pero a PAPI DIOS, le gusta mucho que le platiques y lo hagas participe de tu vida, te aseguro que si DIOS ha destinado a este varon para ti, asi sera, y si esevaron no es para ti y tu te empecinas, ppues mi niña sobre aviso no hay engaño, no lo pienses, DIOS sabe lo que tiene para ti, solo te repito acercate a EL COMO? ARRODILLATE y habla con el, pronto veras respuesta, no la que tu buscas sino aceptar la voluntad divina, porque si te digo si no es para ti tambien DIOS nos da el balsamo de la tranqilidad para saber enfrentar y aceptar su voluntad amen? cuidate besitos

  23. Queridas amigas: yo considero que independientemente de la religion y la fe que tenga cada una, todas en un momento de dificultades, pedimos ayuda a un Ser Divino, que es el unico que puede socorrernos. Yo he visto personas ateas, que en un momento de total desesperacion han alzado sus manos al cielo, rogando…..Para mi la “oracion”, es la Conversacion con Dios, conversar es hablar con alguien, entonces cuando estamos orando estamos hablando con Dios. Si una persona ama verdaderamente a otra, su deseo mas ferviente es estar en su presencia y conversar con ella. Nuestra oracion debe ser una conversacion amorosa con nuestro Creador, el unico Dios. Durante la oracion nosotros, que somos seres debiles, podemos rogar y suplicar a Dios y pedir Su ayuda. Debemos tener presente que la oracion en su forma mas pura sirve para acercarnos a Dios y nos ayuda a permanecer mas en la presencia Divina. Sabemos que Dios nos creo. El es el Sapientisimo, el que todo lo sabe. Sabe lo que queremos y lo que necesitamos.Porque entonces, debemos orar?. Dios no necesita nuestras oraciones, sin embargo, el progreso de nuestra alma si depende de la oracion ya que la oracion es el alimento del alma.Cuando oramos estamos tomando alimento espiritual. Los lazos de amor nos conectan con los mundos divinos y asi recibimos las bendiciones de Dios. La oracion aumenta nuestra capacidad de disfrutar de los dones espirituales y de participar de la verdadera felicidad. El camino hacia Dios es angosto y recto, para entrar en este sendero tenemos que vencer incontables obstaculos. Por medio de la suplica ardiente, sincera y constante sobrepasamos estos obstaculos y encontramos este recto sendero. Una vez encaminados, la oracion nos ayuda a avanzar a Dios sin desviarnos y perder de vista nuestro destino especial. Por eso, debemos orar y orar constantemente por amor a Dios, de modo que nuestra alma crezca, se desarrolle y se fortalezca, para que caminemos el sendero de la felicidad eterna con firmeza. Cuando oramos debemos centrar nuestros pensamientos en Dios. Debemos olvidarnos de las cosas del mundo, de los que nos rodean y aun de nosotros mismos. Pensemos, amigas, en un vaso de leche pura y dulce. De esta leche podemos obtener diversos productos, mantequilla, queso, crema y otros. Pero, si agregamos una gota de veneno, esta leche se contamina y pierde su utilidad. No es pura. No podemos usarla para nada. El veneno que el hombre pone en su oracion, es su egoismo. Entonces, libremonos del egoismo, para que nuestras oraciones tengan grandes efectos. Otro requisito, muy importante para llegar al verdadero estado de oracion es FE. Debemos confiar absolutamente en la Misericordia de Dios y estar seguros que nos otorgara lo que nos beneficia. Saludos a Todas. “OH DIOS! Refresca y alegra mi espiritu. Purifica mi corazon. Ilumina mis poderes. Dejo todos mis asuntos en tus manos. Tu eres mi guia y mi refugio. Ya no estare triste ni afligido; sere un ser feliz y alegre. OH DIOS! Ya no estare lleno de ansiedad, ni dejare que las aflicciones me atormenten, ni que me absorban las cosas desagradables de la vida. OH DIOS! TU eres mas amigo mio, que yo lo soy de mi mismo. A Ti me consagro, OH SENOR! “( Oraciones Bahais).

  24. Que precioso! lo de Paulo Coelho, es el autor mas influyente de nuestro siglo, sus ideas, su filosofia y la tematica de sus libros, rcogen las aspiraciones de millones de lectores, que buscan otros caminos, otras alternativas, para entender el mundo. Se los recomiendo amigas, lean sus libros……..a mi me ayudo muchisimo, es considerado el alquimista de la palabra y para otros un fenomeno de masas. Un saludo para mi gran amigo. Le admiro siempre.

  25. Querida AZUL: Mi mas sentido pesame, por el fallecimiento de tu papi. La mayoria, de nosotros ante la perdida de un ser querido, sentimos culpabilidad, ( a mi me paso, cuando fallecio mi mami), por eso la leccion que me ha dado la vida, es hacer todo el bien que pueda, y amar intensamente a mis seres queridos, es decir demostrarselos cuando estan vivos. Lo que resta, es orar fervientemente, para el desarrollo de su alma, todos tenemos que pasar por la muerte, (antes o despues).Es nuestro destino participar en esta vida y en la venidera. Un abrazo, muy carinoso para toda tu familia.

  26. Querida Dayling: No especificas, si el tiene otra religion o es ateo. Te dire, que tengo una pareja amiga, ella es budista y el es cristiano, se amaban profundamente, pero ambos imponian, me consultaron y yo les conteste que debemos ser tolerantes, que se debia cumplir ambas ceremonias, y asi fue, participe en ambas y hoy llevan 35 anos de feliz matrimonio, cada uno respetando la creencia del otro, los domingos el asiste a misa y creo que los viernes, ella ora en su templo. Esta pareja para mi, ha sido un ejemplo de tolerancia y amor verdadero. La religion tiene que unir, no separar, si es asi no puede llamarse religion. Saludos, y suerte corazon!!!!!

  27. Querida azul2: Siento mucho, por lo que estas pasando, me alegro que esten unidos como una pina………en nuestra vida siempre habran pruebas y dificultades……..que sobrellevar. Ahora, mas que nunca, hay que expresar todo el amor que sentimos a nuestros seres queridos, abrazarlos, agradecerles, a veces, habra que pedir perdon, tambien. En fin, la vida nos pone a pruebas, pero con fe ,suplica y oraciones, Dios nos escuchara, y nos dara fuerzas, para salir adelante. Un abrazo, muy carinoso a los tuyos.

  28. :wink: Hola amigas!! Hermoso Shoshan amiga linda!! cuando ponemos a Dios primero en nuestras vidas no te imaginas como El nos bendice, esta es una manera ideal para hacerle llegar a nuestras queridas chicas que su misericordia es inmensa y su amor lo cubre todo, nos escucha en las buenas y malas, debemos ser agradecidas por todas las cosas que nos da, pero el ser humilde de corazón es parte de su añadidura y siempre pedirle perdon, todos los dias..yo aprendi muchas cosas porque estudie 3 años teologia en un instituto biblico en Caracas solo por los deseos de saber más sobre la biblia y de tantas preguntas que nos hacemos, fue magnifico, maravilloso haber escudriñado tantos temas en su palabra, es de allí que aprendí a orar y adorarle, no dejo de cantarle a Dios, El nos creo para adorarle y asi no sepamos una canción todo lo que salga de tu alma Dios lo escucha y quiero aclarar con todo mi respeto a las ideologias religiosas que no es necesario estudiar para buscarle de día y de noche..no dudes nunca de que Dios esta a tu lado, te escucha, te ama, siempre es fíel a nosotros, yo no dejo de orar por mis amigos, por este foro, por las amigas moderadoras, y a nuestra amiga Edith yo “la declaro sana en el nombre de Jesus porque El llevo todas nuestras enfermedades a la cruz del calvario” creanlo!! las palabras tienen poder todo lo que digas por tu boca se hace realidad, si bendices asi sera y si maldices igual sera, espero me entiendan y de la abundancia del corazón habla la boca, asi que deja fluir por tus labios todas esas bendiciones porque hay muchas promesas que Dios tiene para nosotras y todos tus pensamientos hablalos con El, tus metas, tus proyectos ponlos delante de El, veras que con Fé todo se hara realidad, así como un grano de mostaza que es tan pequeñitooo debe de ser tu fé, hasta una montaña puedes mover con tu mirada, para Dios no hay imposibles a veces somos nosotras mismas que las que desviamos nuestros caminos y tendemos a ser incredulas porque a mí me ha pasado..chicas, Doral, Amanecer, Edith , amiga Shoshan yo las bendigo a todas en el nombre de Jesus, las cubro con su sangre preciosa y les envio millares de angeles alrededor de ustedes guardandolas, guiandolas en todos sus caminos..las quiero mucho!!! besos

  29. Gaviota Viajera

    Estimada amiga Dayling:

    Saludos desde la distancia…Lamento mucho lo que estás pasando, querida…Como creyente puedo entenderte porque el sueño de toda mujer es vestir su traje de novia y casarse por la Iglesia; sin embargo, es un asunto muy serio porque no todos los hombres gustan de hacerlo, quizás por temor o porque simplemente no creen en ese acto. Por otro lado, la Biblia dice que cuando una pareja se une, los dos se convierten en uno, lo cual me hace pensar que ante Dios son uno…aunque el no casarse, en términos bíblicos, incurre en fornicación… yo creo en el matrimonio, aunque a veces el papel no significa nada solo para los efectos terrenales…pero aquí no vamos a entrar en cuestiones teológicas…

    Lo que sí debe estar claro son los sentimientos de cada uno y lo que cada uno quiere…estás a punto de casarte!, sin embargo, existen discrepancias con tu futuro esposo, lo cual denota falta de comunicación entre ambos, ¿acaso no establecieron desde un principio cómo deseaban que fuese la celebración del matrimonio: civil, religiosa o ninguna? Ay, mi reinita, creo que la comunicación siempre debe prevalecer aun en los tiempos de tormenta, pues aunque no estemos de acuerdo, siempre es bueno llegar a un happy médium (punto medio) en la conversación…él no se quiere casar por la iglesia, pero ¿sabes los motivos? ¿lo han discutido? ¡quién sabe si luego accede! Los hombres, al igual que las mujeres, a veces son tan impredecibles, jajajajaja….

    Tú te conoces mejor que nadie, amiga; analiza tus sentimientos por encima de todo; pide a Dios sabiduría…si entiendes que es el hombre con quien quieres pasar lo que te resta de vida, pues búscalo…¿que buscarlo significa que estás dando tu brazo a torcer? A veces tenemos que ceder para lograr algunas cosas y no estamos hablando de cosas cualquieras, estamos hablando de matrimonio, que la palabrita de por sí pesa bastante y uuff! Todo lo que conlleva! Ah, pero primero conversen seriamente sobre el tema sin entrar en agrias y acaloradas discusiones, solo para que anden toditos claros y ¡que viva el Amor! y hazle entender que el fundamento del hogar debe ser Dios ante todo, agregando el amor que ustedes se profesan…

    Te deseo éxitos y muchas bendiciones…aquí te esperamos…

    Abrazos..

    Gaviota Viajera
    Puerto Rico

  30. Gaviota Viajera

    Querida Azul:

    Saludos desde la distancia…Me uno al sentimiento de dolor por el cual está atravesando tu familia en estos momentos. Quiero decirte, amiga, que no debes sentirte culpable por no haber estado al lado de tu papá en sus últimos momentos, pues Dios no quiso que sufrieras más de lo que has sufrido por haberlo visto durante todo este proceso…No olvides que Dios sabe lo que es mejor para nosotros…

    Hay cosas que no entendemos, y la muerte de un ser querido es una de ellas…Nunca cuestiones a Dios, solo agradece el tiempo que te permitió tenerlo, aparte de que ya no sufrirá más…tu padre no ha muerto sino que descansa en los brazos del Señor Dios Todopoderoso y para los que le servimos a Dios, la muerte es nada, es como cambiarse de vestido…y estoy segura que él debió haber anhelado este día más que el día mismo de su nacimiento porque al fin iba a ver a su Redentor…la separación física duele y mucho!

    Recuérdalo siempre como era antes de su enfermedad, así mantendrás vivo el recuerdo de su alegría y eso te ayudará a sobrellevar mejor el dolor que hoy sientes…y si tienes que llorar, hazlo hasta que sientas que tienes los ojos secos porque al final, el dolor será menos intenso…Ahora debes serenarte y tratar de seguir adelante, aún tienes familia que cuidar; ahora eres la torre fuerte en tu familia…si te desplomas, muchos se desplomarán contigo…

    Agradece a Dios por los que aún tienes contigo…Bendiciones….

    Abrazos,

    Gaviota Viajera
    Puerto Rico

  31. Gaviota Viajera

    Mi querida amiga Soshan y amigas todas:

    Saludos desde la distancia…Muy ciertas tus palabras, amiga…¿sabes? Es difícil entender los propósitos de Dios para nuestra vida, pero basta con creer…

    Mientras estoy escribiendo estas letras, no me siento bien de salud…llevo varios días con la gripe o como decimos aquí, con la “cariñosa”, “monga” pero gracias a Dios que me da las fuerzas para mantenerme en pie y compartir con ustedes las bendiciones que nuestro Dios nos da dia a dia…

    El ser humano por naturaleza necesita creer en algo, es por ello que hay muchos líderes y seguidores, porque de alguna manera hay que aferrarse a algo…lo mismo pasó con el pueblo de Israel…y nosotros no somos la excepción a las reglas…

    El tema que está de moda es la ley de la atracción, que todo lo que pidas se te dará…es lo que la ciencia quiere hacernos ver porque la ciencia siempre ha contradicho la historia bíblica, siempre busca una explicación lógica a lo que no puede entender…¿sabes cuál es realmente el secreto de ello? La fe; sin fe es imposible agradar a Dios, la fe mueve montañas; hay un texto bíblico que me gusta mucho: “Lo que pidiereis en mi nombre, creyendo, os será hecho”…Basta con creer…esa es la clave del éxito… ¡y cuántas veces nos falta la fe! A cada momento le pido a Dios que me aumente la fe, porque hay instantes en que las cosas no pintan bien: la muerte de un ser querido, enfermedades, crisis económica, violencias en las familias, etc…Oh, Dios! ¡cuántas cosas! Pero fiel es Dios que siempre está a nuestro lado, esperando que nos acerquemos a El…

    He pasado muchas prueba, tribulaciones, aflicciones en mi vida, pero en todas he visto la manos de Dios obrar de manera especial y no es que sea la mejor ni mucho menos, ¡Dios me libre de pensar así!…es que de alguna forma Dios ha trabajado conmigo y me ha enseñado a caminar, aunque a veces soy algo testaruda, pero siempre El me recuerda: “Mis pensamientos no son vuestros pensamientos ni mis caminos vuestros caminos”, jajajajajaja…y entonces es cuando vuelvo al surco a tratar de andar en su voluntad que muchas veces no es la mía y la cual se me hace difícil de entender…pero de una cosa estoy segura, El es Dios y seguirá siendo Dios a través de los siglos y siempre hará su propósito en mí…

    Cuando estamos gozando de las vacas gordas nos acordamos poco de Dios, pero cuando nos tocan las vacas flacas corremos a pedir auxilio…No es fácil creerle a Dios en tiempos de pruebas, ¡qué va! Pero si realmente amamos a Dios, debemos creer a sus promesas, creerle a su Palabra, por que El no miente ni es hijo de hombre para mentir…Aunque andemos en valle de sombra de muerte, El siempre andará a nuestro lado para darnos nuevas fuerzas y rejuvenecernos como el águila…

    Desde aquí envío palabra de sanidad a nuestra amiga Edith, esperando que se recupere prontito y que pueda estar junto a nosotras en nuestra casita virtual…

    Y cuando pidamos algo y no se nos dé en el momento, no nos desesperemos…en ese intervalo donde Dios se queda en silencio pueden estar ocurriendo varias cosas: (1) que lo que pedimos no sea beneficioso para nuestra vida, (2) Dios desea que ejercitemos la fe, (3) Dios quiere que aprendamos a confiar plenamente en El y (4) aprender a desarrollar uno de los frutos del Espíritu: la paciencia…

    Aunque la gente diga lo que diga, amigas, mi Dios está pasa’o y no de moda, eh? Sino porque El siempre sabe lo que es mejor para nosotras…

    Las quiero mucho,

    Gaviota Viajera
    Puerto Rico

  32. Pues si, queridas amigas, que hermoso el tema y que lindos leer cada comentario, Gaviota viajerita, Susana,Ericka,Angeline, y todas las que que dejaron sus oraciones, sus pensamientos..GRACIAS..me ayudan a aprender cada dia mas, y a ti querida AZUL con todo todo mi corazon te envio mi mas sentido pesame, solo te puedo decir que a veces las palabras nos sirven mucho para consolarnos, al igual que llorar..y LA ORACION, tu papito mi corazon por lo que lei estaba sufriendo mucho, ahora ya esta en paz, sin dolor, LIBRE…si mi querida azul?..son unas poquitas palabras pero desde la distancia te envio un abrazo muy calido..y pues aqui estoy ..para apoyarte si de alguna forma lo creas necesario.AZUL QUERIDA..CON MUCHO..MUCHO CARIÑO..
    Parisdenoche.

  33. Hola, ANGELINE… has expresado mis pensamientos… Shoshan gracias por estos artículos, llegan cuando más los necesitamos!!!

    GRACIAS DIOS MIO, por darnos fuerzas para seguir adelante en los momentos más difíciles… yo me encuentro lejos de mis seres queridos y muchas veces la tristeza invade mi corazón, pero mis mejores compañeros y amigo son:DIOS y FRERE ANDRE, toda la FE de este mundo la deposito en ellos, son mis constantes compañeros en los momentos más difíciles,… Se que la FE nos lleva por los mejores caminos… Solo tenemos que creer que lo bueno es posible y luchar hasta alcazar ese sueño que nos hace vivir cada dia..
    En este artículo y los comentarios he vuelto a sentir como muchas nos unimos, por alguien que siempre nos guia, DIOS TODO PODERO!!!!

    GRACIAS A TODAS POR MOSTRAR PARTE DE SUS SENTIMIENTOS, Y QUE NOS DA FUERZAS PARA SEGUIR ADELANTE.

    CON CARIÑO MARIOLIS…

  34. hola, la verdad no pude leer todos los comentarios anteriores, talvez alguien ya dijo esto mismo, pero si no, les quiero comentar que no debemos enojarnos cuando le pedimos algo a Dios y no nos lo da, es porque seguramente no era bueno para nosotros, imaginense por un momento que uno de nuestros hijos nos pide un trago de veneno, ese del frasquito tan bonito y tan llamativo que tiene cara de inofensivo. Se lo darias? No. Claro que no.
    pero el no sabe que es malo o solo ve que eso tan bonito que el queria se lo negaste y aunque llore, se tire al piso y suplique jamas se lo daras, verdad?
    Recuerdenlo la proxima vez que parezca que Dios ha sido injusto al negarnos algo que tanto deseamos.
    hasta luego que esten bien.

  35. gracias a todas por sus palabras, se que todo esto es un proceso y con serenidad debo aceptar la voluntad de DIOS, y que mi papa ya esta descansando en paz, ya no esta sufriendo y que quiza si yo ahora me quede sola es porque no he sabido sembrar, y es como querer cosechar lo no sembrado :cry: :cry: :cry:

  36. estimadas amigas de la casita virtual,ayer 9 de julio estaba leyendo por la mañana las oraciones de ustedes en la caita virtual,y oh tristeza recibo justo una llamada de una amiga en la que me comunicaban que una amiga de ambas dejaba de existir ,me dio tanta pena que dije si pues tiene razon shoshan cuando nos dice en su tema l*todos los diaas pueden sorprendernos*y para mi fue doloroso y triste una mujer todabia joven que fallece y mas pena me daba por que deja una niña especial sordo muda, solo me quedo orar por ella para que nuestro DIOS la acoja en su brazos amorosos y le de la paz eterna,hoy tambien quiero orar por nosotras amigas,
    oh DIOS padre bueno y amoros yo te alabo y te bendigo ,te doy gracias diosmio por que me das la vida te pido perdon por mis pecados dame padre mio la fe no permitas que desvie mis pasos del camino que tu nos has enseñado,en esta mañana padre mio te pido por todas las amigas que sufren afliccion en especial por aquellas mujeres del mundo entero que tienen fuertes prblemas en sus hogares,te pido en especial por vivian ,por angeline ,recibe padre en tu santo seno a mi amiga grelia que se fue de este mundo dales el consuelo a sus hijos e hijas padre mio. te lo pido señor amen

  37. Muy buens tardes para esta mi casita virtual de TodamujeresBella.com.Cariños y bendiciones para todas.
    “CLARO! que me animo a orar” por todas y todos.
    Comienzo una alabanza¨: Bendice al señor alma , alma mia, que todo mi ser alabe su santo nombre (salmo 103).
    Es bello descubrir que por medio de la escritura, Dios insiste que lo ensalcemos de verdad. Me parece que tenemos que aprender mucho acerca de lo importante y beneficioso que significa mantener esta actitud humilde.
    Cuando alabamos a Dios, reconocemos su dominio y su autoridad en nuestras vidas, Por medio de la fé atestiguamos que somos débiles y que él es la fuerza. La albanza convence a nuestros corazones de que es necesario que se cumpla la voluntad de Dios y de que es un absurdo que intentemos manipular a Dios en la oración.
    Ël es el soberano, el creador, el todopoderoso, que nos ama sobremanera y que ha enviado a su hijo Jesús, a morir por nosotros, para que formaramos parte de su familia. Por eso nuestras albanzas y nuestra adoración. Su amor es tan excelso que no tiene ninguna comparación. En los que lo alaban hay algo extraordinario, en efecto, en los ojos se refleja una Luz respladeciente, que se proyecta más alla de ellos mismos.
    Las personas que alaban a Dios viven de Fé, y su vida es testimonio de que confian en su padre celestial, ya que estan convencidos de que él, en su bondad, ama a sus hijos y que de él esperan, mediante la oración respuestas extraordinarias para el crecimiento espiritual y el verdadero amor y paz que se experimenta al entregarnos en eso minutos de fusión con Dios y que es el deseo que permanezca dia a dia en nosotros.
    El solo “Esfuerzo” de alabarlo, aún sin experimentarlo en nuestro interior , nos lleva ante la presencia del señor. Las personas que alaban descubren que ésta disposición del corazón y de nuestro entendimiento ( aveces con el sólo deseo de alabar), es muy beneficiosa para el cuerpo, el espiritu y la mente.
    La alabanza nos proporciona una actitud menal provechosa, el ensalsar a Dios, mejora nuestra forma de vivir y aumenta el amor y la santidad y nos lleva hacia la plenitud de vida para la cual Dios nos ha creado.
    Claro que es mucho el ánimo de orar, para darle gracias y entregarle a Dios a todos mis amigos virtuales y los que me rodean, a mis seres queridos y a los que no me quieran tambien, y le pido:
    Padre amado que nuestra conversión a Cristo sea profunda, toma señor nuestra libertad, nuestras memoria, nuestro entendimiento, toda nuestra voluntad, todo lo que tenemos y todo lo que poseemos. Tu nos lo has dado todo, a ti señor lo devolvemos ya que todo es tuyo dispón de ello según tu santa voluntad. Sólo danos señor tu Amor y tu gracia ya que sólo esto nos basta. Amen
    Hagamos, como los cuenta ahorristas, que ahorran hoy para que haya suficiente fuerzas, cuando el momento se presente.
    Oremos diariamente, sintiendo esa gran plenitud que inflama el corazón llenandolo de alegria que se refleja en nuestros rostros, por que es la cara de Dios la que presentamos cuando nos entrgamos en su amor. Gracias padre por tu presencia, por estas personas que hacen un espacio para evangelizar en tu nombre, bendito y alabado seas señor.
    Dios nos bendiga hoy y siempre con su amor.
    Soe*

  38. ELI
    Gracias vale en verdad me has ayudado, sabes? desde un domingo que fuy a misa y el padre en su homilia dijo que no busquemos la felicidad en lo terrenal sino en Dios yo me he estado alimentando de Dios y desde ese dia me siento triste porque termine con mi novio pero no tan derrotada como antes, porque me estoy a limentando de mi Padre el creador y si el me dio la llaga tambien me dara la cura. Gracias a Dios que te ilumino con esas palabras para que supieras y lograr convencerme de darme mi puesto Te quiero como hermana por parte de Dios y mucha suerte gracias. :)

  39. Hola atodas, querida azul siento mucho por lo que estas pasando, no es facil aceptar la perdida de un ser querido pero dios sabe porque hace las cosas, recuerda que el nonos manda un dolor que no podamos soprtar y siempre esta anuestro lado sanasndo nuestras heridas,animo amiga la vida sigue y hay personas que todavia necesitan de ti ten la seguridad de que dios te ayudara.
    te lo digo por experiencia, al igual que tu tambien e perdido a mi padre y a varios familiares, pero hace tres años perdi a uno de mis hijos, fue un dolor tremendo que anadie se lo deso, estuve por un tiempo en deprecion pero dios que estan bueno y misericordioso me saco adelante, comprendi que la vida tiene que seguir.
    Todavia dios me dejo a otro hijo a mi cuidado y que tengo que ver por el, lo que les puedo decir es que agamos oracion todos los dias, que le agradescamos a dios por todo lo que nos da, y tambien por lo que no nos da, el sabe de por que pasan las cosas.

    Apesar de el dolor que he pasado nunca he dejado de crer en dios, tengo fe en el pero, siento que me falta mas, todos los dias le agradesco por mi famila, por la viday y la salud, tengo tanto que agradeserle. no perdamos la fe y la confianza en dios.

    Que dios las bendiga atodas en compañia de sus familias

    Rasco

  40. hola. saben estoy muy trizte ‘porque el hombre que amo no me ama creoque esta ilusionado con alguien y si no es asi yo estoy enferma, loca, pero ttodo lo indica. el toma las desiciones por mi, el es el cortejado, el que me ignora saben, jamas me ha abrazado con pasiopn y sus besos son escasos. son muchas cosas que la mujer que esta enamorada hace por no perder a su niño, a su pareja, yo le he resado mucho a Diosito pero quiza lo he hecho con ansidad desesperacion, rabia, a veces cre que hice algo malo que le debo algo a la vida y que Dios aun no me perdona y que por eso no me ha permitido encontrar la felicidad. espero que mi Señor tehnga guardada para mi una sorpresa un y no tarde mucho en aparecer. les prometo a todas estas personas que comparten susu experiencias y se toman la molestia de hacer una oracion por quien necesita una frace de aliento que sere paciente que esperare que Dios me de la señal para salir a buscar y/o aceptar el camino que tiene para mi y para mi hija. le sprometo que luchare por que en cada momento de mi vida y cuando aparezca su recuerso me ocuapre y dare una sonrrisa a la persona que este a mi mi lado, pero por favor oren por mi, ayudenme. y perdon por sen tan grinch en un momento de añor y reflexion tan hermoso como este pero necesito saber que no estoy sola y que esto pasara y que es lo mejor y que si el me ama quiza regrese, no se. perdon bye.

  41. Hola a todos y le deceo tanta bendiciones….quiero compartir algo cortigo con ustedes, gracias a dios que encontre este web que wow me ase tanto reflexionar…..y saber que Dios existe….yo hace dos meses era una persona soy joven 31 anos con un dolor en el alma porque no sentia paz en mi interior, problemas con novio..un hombre que me asia sentir menos, me humillaba, me asi ver que ya estoy vieja que nadie me va aquerer, yo soy una persona alegre, muy sociable, pero desde que estube con el…me volvi amargada, enojona etc ya se inmaginaran….siempre le pedi a Dios que me dieara las fuerzas para dejarlo y que si no era para mi que me lo quitara del camino, gracias a mi dios ya tengo unmes sin el, gracias a dios me acerque a la igleasia, estoy en el grupo juvenil….desde esos encuentros con dios mi vida ha cambiado, soy feliz tengo paz…….siento tantas ganas de vivir de servirle a mi dios…y ahora nose que si es el proposito de mi dios que conoci a un muchacho que ya estaba en el grupo, y ahora somos tan lindos amigos….que los dos pasamos por lo mismo con nuestras parejas…estoy feliz porque el sigue a mi dios como tanto lo deceaba…que sea la voluntad e mi dios si nosotros llegaremos hacer mas que amigos, pero cuando nos guntamos,,los dos sentimos chispas de alegria……..y esa paz y ese carino bienen de mi Dios, busquenlo, hablenle que el esta ayi….gracias amigo/as por su lindo tiempo en leer mi sentimientos, que se de gozo porque me Dios esta conmigo….Amen.

  42. Hola
    la verdad no sabes cuanto me ha puesto a llorar
    este articulo, no sabes
    cuanto nesecitaba escuchar algo asi
    Gracias por dejarte utilizar por Dios
    y escribir estas cosas
    Me ha tocado.. Espero que me ayudes a
    orar para yo poder seguir, ojala y
    te puedas pasar por mi blog
    y puedas comprender a que me estoy refiriendo.
    Besos ♥ :oops:

  43. la necedad con pies

    Podrìa escribir tantas cosas pero la màs importante: GRACIAS¡¡¡, Gracias Dios por dejarme tropezar con esta pàgina. Bendiciones a tod@s.
    Estoy en camino de una mejor vida.

  44. Hola amigas, saben este tema de hoy, me ha hecho pensar mucho, atravesé un mal momento de separacion, y le preguntaba a Dios el porqué, ahora se que es por que Él, veia que eso no era bueno para mí, y me lo quito de mi camino, estoy profundamente agradecida, pero solo me falta, el saber pedirle que me de páz, serenidad, para ver la vida con otros ojos, se que Él me proteje, está conmigo, nunca me dejará, cojamoslo de la mano, y el nos conducirá, a una vida de alegria, nos dara la paz que necesitamos, confio en Él.

  45. Que hermoso artículo!
    estoy conmovida hasta las lágrimas, en verdad. En mi vida he tenido que enfrentar pruebas muy duras, como mucha gente, situaciones tristísimas, crueles, a veces devastadoras, pero ni por un solo instante me he sentido sola del todo, siempre está Su inefable y grandiosa presencia, aun en el dolor más grande y a solas, sin nadie a mi lado en ocasiones, hay Alguien aqui y a veces cuando la angustia y el dolor son insoportables he sentido el suave abrazo de Nuestro Señor al invocarlo.Es entonces cuando experimento la paz mas profunda e infinita de Ese Ser que sin palabras audibles te está diciendo: aquí estoy, no temas, Yo estoy contigo y te amo, nadie ta amará más que yo, recibe mi amor y siente Mi abrazo eterno, es entonces cuando siento que todo tiene sentido, y que si tal vez yo no lo entiendo, El si, porqie se que Dios no manda más de lo que podamos soportar, y puedo decir hoy que mi vida ha estado bendecida por su maravillosa Presencia.Al conocer gente como ustedes, mujeres preciosas, que sin habernos visto nunca, nos apoyan y dan aliento en este camino, y asi nos sentimos más fuertes, vaya a Ustedes mis nuevas y caras amigas mi más fuerte abrazo y cariño, agradecida por su aparicion en mi vida, DIOS las bendiga… Laura

  46. waoooo!!111 k hermosas palabras….es sumamente importante acordarnos de dios, pork kon el podemos lograr muchas cosas, siempre y cuando haya fè, kada dia sigo enamorada de esas apalabras tan alentadoras k nos das amiga mia!!! considero k teng k decirles..k volvi con mi novio,,,noc si esta bien o esta mal, o si el me aprendera a valorar, lo k me importan horita es no perder el animo k he adkirido gracias a ustedes pork me han enseñado k como mujeres valemos mucho-.

Comenta, tu opinión también es valiosa: