Bellas frases para mujeres

© | |


Mujeres, amigas, siempre necesitamos una palabra de aliento, algo que nos ayude a salir de nuestros problemas, pero muchas veces nos ponemos perezosas y no queremos leer, sólo queremos algo que disfrutemos mirando y prestando atención al mensaje que encierra.

Hoy como algo fresco y liviano te invito a leer unas pocas frases sobre nosotras, para que sientas en tu corazón lo importante que eres, que muchas veces dirás, que sólo son palabras clichés o cosas así, más te aseguro que no es verdad, cada frase, cada verso que leamos acerca de nosotras es grandioso, nos ayuda a cambiar de piel, nos ponemos más bonitas, y las sonrisas nos alegran el corazón. No tenemos porqué vivir en forma triste o deprimida, tú puedes hacer todo lo que quieras para lograr esa paz que tanto necesitas.

[dropcap]Mereces ser feliz[/dropcap] y luchar contra todo lo malo… Eres mujer, eres guerrera, eres una sobreviviente en un mundo de hombres. Ya estamos cambiando y seremos cada día más si tú, yo y ellas nos aferramos a ese hilo invisible que se llama solidaridad.

Juntas podemos hacer un mundo mejor, llena tu ser de palabras inspiradoras: que al despertar leas las cosas lindas que hacemos para ti, sólo queremos verte feliz.

Y lo vamos a lograr, ¿me acompañas?

Frases para nosotras, las mujeres:

Yo quiero ser una mujer auténtica
Yo quiero, todos los días de mi vida, en esta dimensión, agradecer cada instante de aliento, cada sonrisa, cada lágrima, cada amigo que me ha dado la mano en mi peregrinaje; cada experiencia vivida que me han hecho SER quien soy, con mis defectos y virtudes.

Yo quiero ser una mujer auténtica, positiva y buena para con quienes me rodean, ¡Así Será!
© Autor: Shoshan.

Soy mujer, sí, guerrera también
Soy una mujer, guerrera sí. Cuido de mí, de mis hijos.. y siempre lucharé por mis ideas.

Defiendo con uñas y dientes lo que considero mío, por ejemplo: mis hijos, mi pareja y mi hogar (nadie puede tocarlo, es mío). Soy una mujer, guerrera también.
© Autor: Shoshan.

¡Mujeres sí, pero no cualquier mujer, ¡somos guerreras!
¡Mujeres sí, pero no cualquier mujer, ¡somos guerreras!

Los problemas que las mujeres tenemos, los enfrentamos y vencemos, No es fácil, lo sabemos. No es fácil, porque la vida misma no es fácil. Pero podemos luchamos y vencemos. Así somos las mujeres.
© Autor: Shoshan.

Amo ser mujer
Amo ser mujer,
amo mi feminidad,
amo mi sensualidad,
amo la libertad de amar.
© Autor: Shoshan.
Somos la joya más valiosa que Dios ha creado
Somos la joya más valiosa que Dios ha creado.

Por eso, mujeres: amémonos.

Si nos lo proponemos, podemos incluso cambiar al mundo con tan sólo hacer de nuestros hijos, seres llenos de amor.

¿Cómo salir adelante sin el hombre de la casa? © Autor: Shoshan. Bella frases de: http://www.bellasfrases.com/tag/valerosas
¿Cómo salir adelante sin el hombre de la casa?

La mujer, por ser quien es, puede salir adelante por sí misma. ¡La mujer es fuerte, la mujer es grande! ¡La mujer puede! A pesar del dolor y de la soledad, la madre tiene la capacidad de salir adelante con sus hijos, a fuerza de tesón y constancia, y sobre todo de mucho empeño y trabajo.

Ser madre es ser capaz.
© Autor: Shoshan.

Hombres, no tengan miedo[/one_half] [one_half_last]Una frase para los hombres que nos leen:

Hombres, no tengan miedo, pues lo único que deseamos de ustedes es que sean sinceros y verdaderos; no queremos mentiras, no queremos hombres por un día, queremos un hombre para toda la vida.
© Autor: Shoshan.
No tengas miedo a los fracasos
No tengas miedo a los fracasos.
Muchas veces se fracasa, y ya lo has hecho anteriormente… pero siempre hay cómo salir del fracaso, siempre hay un modo de volver a levantarse.
Debes ser una persona fuerte: a lo largo de la vida siempre habrá tristezas, pero lo llevarás mucho mejor si lo asumes como algo normal.
© Autor: Shoshan.

Algunas imágenes con frases:

Mujer
MUJER: Fuerte cuando hay problemas, delicada cuando conquista, y entregada cuando ama.
No seas la mujer que necesita un hombre
No seas la mujer que necesita un hombre, sé la mujer que un hombre necesita
Sé una mujer diferente
Sé diferente, sé una mujer distinguida, maravillosa y especial: Cualquiera ve los defectos en los demás, tú encuentra las virtudes. Sé inolvidable, busca apoyar y ayudar, deja de lado las críticas destructivas y a quienes siempre tienen malos comentarios.
-Shoshan
Mujeres vencedoras
¡Mujeres sí, no cualquier mujer, ¡somos guerreras!
Los problemas que las mujeres tenemos, los enfrentamos y vencemos, No es fácil, lo sabemos. No es fácil, porque la vida misma no es fácil. Pero podemos luchamos.
Te tienes a ti misma, mujer
Si no tuvieras NADA en la vida, ¿qué tendrías? Te tendrías a ti misma. ¡Eso es maravilloso y valioso! Eso no es nada: eso es mucho. ERES MUJER, ERES VALIOSA Y ERES GRANDIOSA. Nunca te sientas sola, siempre te tendrás a ti misma, ¡Cuenta contigo! Siempre pon lo mejor de ti, para ti.
Yo soy mujer
Haga lo que haga, sea como sea, me guste lo que me guste: yo soy mujer. Madre, hija, esposa, novia, amante o amiga… siempre seré mujer, con capacidad de amar y ser amada, orgullosa de ser quien soy.
[dropcap]Eres mujer, eres bella.[/dropcap] Con mucho cariño, espero que encontrases al menos una frase que te cambie y anime el día, que te haga sentir mejor, que te ilumine y motive a ser quien tú puedes ser: la mejor tú, una mujer valiosa y maravillosa. Más frases para mujeres Más frases para mujeres
Anterior

Un momento para ti misma

Era una tarde hermosa, buena brisa, buen ambiente, lista para ejercitar mi cuerpo y calmar mi mente, en términos normales un atardecer perfecto. Sin embargo yo tenía la mente puesta en otras cosas, mi cuerpo estaba presente, pero mi mente…...

Bolsos grandes, bolsos pequeños

¿A qué mujer no le gustan los bolsos? Yo diría que al 80% nos encantan los bolsos, y desearíamos tenerlos de todos los colores y tamaños. Además, todos los bolsos nos atraen, los vemos son tan bonitos que sólo deseamos tenerlos,…...
Siguiente

18 comentarios en «Bellas frases para mujeres»

  1. Muchas felicidades a Shoshan por este bello escrito que refuerza nuestra moral y eleva nuestra autoestima como personas y mujeres que somos. Las mujeres tenemos que estar orgullosas de nuestra condición y de la vital función que desarrollamos en la vida. Es muy importante que nos amemos a nosotras mismas para poder ser más felices y amar a las personas que realmente valen la pena.

    Muchos besos y felicidad para todas

    Responder
    • AMIGA TATIANA, BUENOS DIAS.

      Llego un poco retrasada, pero acá estoy para agradecer en todo lo que vale, tu llegada temprana y oportuna para la apertura de tan hermoso tema que nos ha traído nuestra muy querida y respetada Shoshan.
      Ni más ni menos, Shoshan lo ha escrito desde el corazón y es obvio que con sus palabras ha llegado al corazón femenino, sin embargo podría decirte que si, leer cosas como estas ayudan, pero la mujer debe trabajar en sí misma, aprender que hay cosas que ayudan a reforzar lo que se piensa de sí mismas, pero también aprender la importancia de reafirmarlo para sí mismas cada día.

      Se agradece tu presencia en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
    • QUERIDA AMIGA NIBIA.

      Bienvenida a este nuestro portal de amor, te enviamos un abrazo de amistad y cariño en la distancia, esperamos que disfrutes este nuestro espacio rosado, como una componente muy importante de esta gran familia.

      Las gracias te las damos a ti, por tu preferencia hacia nuestro segundo hogar de amor, el cual dese ya, puedes llamar tuyo, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  2. Las mujeres, en su mayoría, son manipuladoras y esperan de su pareja masculina muchas cosas, pero ni siquiera ellas mismas saben qué quieren, y si no las complacemos es culpa de lo hombres. Así, nuestra masculinidad se limita a ser una especie de adivinadores complacientes que, si cometen un sólo error, dejan de ser hombres. Triste sociedad sin referentes de roles de género la nuestra.

    Responder
    • SEÑOR LOPEX, (ANÓNIMO).
      No se cuales serán tus experiencias, pero te pones a ti mismo como una víctima, muchos son los ejemplos que te podría dar, solo te puedo decir que aqui no, no se busca manipular al hombre, tampoco los de tu genero son una “pobre sociedad” las cosas no siempre salen como el hombre o como la mujer quieren, no se trata de buscar culpables, se trata simplemente de aprender a llevarnos como seres humanos, amantes de nuestras familias y por supuesto de amarnos a sí mismos, sin caer en relaciones dañinas, de la misma forma que las mujeres no podemos ni debemos juzgar por igual a todos los hombres, tampoco el hombre debería dejarse llevar por alguna mala experiencia y juzgar a las mujeres a todas por igual, porque si te das cuenta en una misma familia, tenemos diferentes formas de pensar y de actuar.
      Amanecer cautiva.
      PD.
      Acá te dejo respuesta al comentario que nos dejaste en otro de nuestros temas.

      Responder
      • ANÓNIMO, (SEÑOR LOPEX).

        Qué fácil es criticar o dar un “diagnostico” generalizado acerca de la mujer y el porqué de sus penas y congojas, que fácil se le hace a un hombre dar una “cátedra” no podemos culpar siempre a los padres o la forma con que fuimos educadas , de lo que a las mujeres nos toca pasar en la vida, así como tampoco el hombre cuando es un mal tratador o infiel y hasta asesino, puede utilizar como excusa que fue lo que vio en su hogar y vio como el padre maltrataba a la madre y por eso lo hace el también.

        ¿El miedo a la soledad es por la falta de atención de nuestros padres? A ver, tratare de explicarte algo, el miedo es una reacción normal ante un peligro, también es una manera de decir que se le teme llegar a la vejez y enfrentarla sola/o, pero también el miedo no es algo que está reservado solo a las mujeres, porque el hombre fuerte, también siente miedo, aunque no sea precisamente a la soldad, solo que muy pocos los van a expresar tan abiertamente, te aseguro que por muy difícil que sea de entender o de aceptar, también las mujeres, mas de las que imaginas, buscan una vida estable y tranquila, lamentablemente nos falta aprender a las mujeres a no involucrarnos o huir de una relación que desde un principio nos da indicios de estar con un mal tratador y al hombre le falta aprender a respetar su hogar, su familia e incluso así mismo y preservar de esa manera su estabilidad.

        Dejemos entonces de culpar a nuestros padres, culpar la manera en que fuimos educados, porque todo ser humano tiene la capacidad para desarrollar su libre albedrio, su lógica y sentido común porque no me imagino a ninguno decir, “como yo sufrí del dolor de ver a mi madre, siendo golpeada por mi padre, yo también hare sufrir a mis hijos de la misma forma” en cuanto a ser dependiente al hombre de la mujer, yo te pregunto: ¿de cuantas mujeres el hombre se hace dependiente? Porque muchos hombres tienen una esposa con hijos y tienen una o más amantes, muchas veces, también con hijos, ¿será por la falta de atención de sus padres? ¡Piénsalo!
        Amanecer cautiva.

        Responder
        • no hay por que enfadarse.. con to respeto me encantan estos artículos.. todo es depende de quien lo lea y en que papel se ponga. creo que hay que tomar lo mejor y lo que no nos parezca solo dejarlo de lado. al fin todos en determinado momento somos padres, también somos hijos, amigos , hermanos, primos etc.,

          Responder
  3. Saludos
    A lo de salir adelante sin un hombre en la casa, no solo debe ser para madres solteras, sino también para tantas mujeres como yo que no tenemos hijos y quedamos solas de una pasada relación y debemos dar cara a las situaciones solas, en donde la sociedad dice debe haber un hombre.
    Brndecidos

    Responder
    • AMIGA TALA, BUENOS DÍAS,
      Bienvenida a nuestro portal de amor, escoge tu lugar y acomódate con esta gran familia de toda mujer es bella.

      Por supuesto que no todos los temas se refieren a las madres solteras, muchas son las mujeres que no han tenido hijo, sin embargo también están solas, muchas veces a consecuencia de relaciones fallidas, creo que las opiniones son tan diversas, pero creo que ninguno puede decidir qué debes tener un hombre, para hacerle frente a las situaciones, especialmente si el conflicto que estas librando es por un hombre.

      Se agradece tu presencia en nuestro portal de amor, te esperamos.

      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

      Responder
  4. saber que te son infiel y sigues ahí callada haciendole creer que no sabes nada, esperando que un día la deje y se quede contigo como cuento de hadas. También es de todo…….

    Responder
  5. Hola he leido algunos tips y consejos sobre realciones que han sido un fracaso, soy un hombre, he tenido un hogar por mas de 20 años y he vivido muchas cosas buenas, regulares, no muy buenas y reunidas todas las mas lindas han sido el nacimiento de mis 3 hijas, muchas veces he visto y sufrido infidelidad por parte de mi mujer y he ido tras de ella, la he perdonado y he olvidado al extremo de no hablar del tema y punto porque no es nada bueno, tanbien he dado maltratos pero la amo, la quiero, la adoro y en ocasiones cuando hablamos me dice que algunas discusiones ella ha provocado que esos suceda le respondo y le digo que el probelma muchas vecesse deben a factores externos que estan teniendo influencia sobre ella y no son buenos. quisiera conocer aun mas sobre este hecho . dolido.

    Responder
  6. mujeres fuertes, activas y valientes, lucharemos por siempre
    con uñas y dientes,

    una bandera de valentía, izaremos todos los días
    rezaremos a nuestro corazón, que es nuestro verdadero amor

    siempre felices y dedicadas,
    a ser las encargadas, de olvidar y luchar por las nuevas cargas

    quería compartir este poema que lo hice tratando de empalizar con el sexo femenino, espero les guste

    saludos desde azul, provincia de buenos aires, argentina

    Responder
  7. Hola Shoshan, es un gusto poder comentar tu publicación y al mismo tiempo felicitarte por este nuevo proyecto.

    Me han encantado las frases, son muy conmovedoras, ciertamente las mujeres somos seres de coraje y que a pesar de que en nuestra vida hay momentos difíciles Dios siempre nos da el aliento para poder salir adelante, lo admito somos luchadoras y debemos tener siempre esta convicción de que siempre podemos alcanzar nuestras metas y objetivos, por muy complicados que se vean poder lograrlos.

    Un gusto pasar por tu web.

    Saludos!!!

    Responder

Comenta, tu opinión también es valiosa: