Los artículos e imágenes más populares del 2017

© | |


Lista de las lecturas e imágenes que más éxito han tenido durante el año 2017. Los artículos más vistos, lo más popular… ¿qué te has perdido que podrías leer o ver ahora?

Las publicaciones del 2017 que más se han leído:

1. Soy mujer, hoy brillaré:

Soy mujer, y hoy brillaré
Soy mujer, y pase lo que pase en este día de hoy, brillaré. Soy valiosa y tengo la actitud correcta: repartiré felicidad y amor allí donde vaya. Hoy voy a brillar.

2. No sigas rogando por su amor:

No sigas rogando por su amor
No ruegues más: Le diste tu corazón, tiempo y sueños… pero él está cada vez más lejos. No sigas rogando, respétate, valórate, no te mereces seguir detrás de él.

3. 10 razones por los que los hombres siempre vuelven:

10 razones por los que los hombres siempre vuelven
A todas las mujeres nos ha ocurrido. Los hombres siempre quieren volver. A veces no sabemos para qué, o con qué intenciones… pero ahí están, poniéndote mensajes y haciéndote indirectas, probando suerte como si quisieran volver. ¿Por qué?

4. La regla de oro para una relación de pareja feliz:

La regla de oro para una relación de pareja feliz
¿Cómo tener una pareja feliz? ¿Cómo se puede ayudar a garantizar que la relación que tenga sea una buena y feliz? Lee los siguientes consejos y la regla de oro para lograrlo…

5. 10 señales de que él no te ama lo suficiente:

10 señales de que él no te ama lo suficiente
¿Cómo saber si un hombre realmente te ama? ¿Dice que te ama pero no estás segura de cuánto? 10 señales que te ayudarán a ver la realidad de si te ama lo suficiente o no.

6. No es bueno darlo todo en el amor:

No es bueno darlo todo en el amor
Cuántas veces has sufrido por amor pensando equivocadamente que es normal sufrir por la persona que se ama… y por ello actúas de tal manera que todo gira alrededor suyo: es como si tu mundo fuera él, dejando de lado tus propios sentimientos, persona y deseos. Para ti todo eso pasa a segundo término, porque piensas que no importas.

7. Hijos adultos ingratos con la madre:

Hijos adultos ingratos con la madre
Dicen que es de bien nacidos ser agradecidos… pero ¿qué hacer cuando en nuestro entorno y en nuestra vida cotidiana sólo vemos a personas desagradecidas? Ante todo, conviene tener en cuenta que es bueno hacer el bien sin mirar a quien. Es bueno ayudar a otros, ayudar a amigos, familia, y en especial también a los hijos…

8. Hábitos de limpieza emocional:

Hábitos de limpieza emocional
Sería beneficioso para nuestras vidas hacer limpieza emocional, soltar lastre de emociones y actitudes que nos hacen mal. ¿Cómo hacer limpieza emocional y quedarnos con los pensamientos y emociones que nos ayudan en el día a día? Instrucciones claras sobre cómo conseguirlo.

9. ¿Por qué los que los hombres siempre quieren volver? Entérate:

¿Por qué los que los hombres siempre quieren volver? Entérate:
Parece ley de vida: los hombres siempre quieren volver contigo. ¿Por qué será que quieren volver a intentarlo contigo? ¿Será que no te pueden olvidar? ¿O habrá otra motivación? Descubre los motivos principales por los que los hombres siempre vuelven a asomarse queriendo volver contigo.

10. 10 razones para romper con tu novio:

10 razones para romper con tu novio
Puede que estés pasando un mal tiempo con tu novio, y se te haga difícil distinguir qué cosas tienen solución y cuáles no. ¿Cómo saber si debes seguir con tu novio, o no? Aquí tienes 10 buenas razones para dejarle.

 


 

Las imágenes más populares:

Entre las imágenes de Toda Mujer es Bella publicadas a lo largo del año 2017, estas han sido las más populares:

Mujer: no bajes la cabeza
Soy mujer, y hoy brillaré
Leer
No soy la típica mujer
Soy simple y complicada a la vez… ¡Pero merezco la pena!
Leer
Vivimos esperando
¿Por qué será?
A veces...
Se nota cuando no te quieren
Con tu muerte dejaste un hueco permanente
motivos por los que un hombre pasa de ti
No seas la mujer que necesita a un hombre
que nada te afecte

Y otra lista muy interesante que no debes dejar de ver…

Lo más popular durante el transcurso del 2017:

*Incluye artículos de años anteriores.

  1. 5 Consejos para dejar de pelear constantemente con la pareja: 
    Las constantes peleas son un problema muy serio para muchas parejas… Consejos para dejar de pelearse con la pareja.
  2. 10 cosas que no le debes decir a tu pareja:
    Hay cosas que no se le deben decir a nuestras parejas (a los hombres). A veces un simple e inocente comentario resulta incomprensiblemente ofensivo para los hombres…
  3. Frases para mujeres: 
    Frases de reflexión, ánimo, humor, inspiración y motivación para mujeres.
  4. 20 consejos para olvidar un amor:
    Aprende cómo olvidar un amor. Es difícil, pero con el tiempo y esfuerzo podemos dejar de extrañar. 20 consejos y tips para a olvidar a alguien..
  5. 10 frases para matrimonios, casados, parejas felices, salvar el matrimonio, y más… Lista de 10 TOP, mejores frases de matrimonio que son constructivos.

  6. Bellas frases para mujeres:
    Bellas frases para motivarnos, animarnos y sentirnos renovadas… frases para mujeres que no tienen la vida fácil, pero siguen adelante pese a todo.
  7. 10 Claves + 1 para elevar tu autoestima:
    Claves y consejos para mejorar y elevar tu autoestima. Sólo cuando tú logres mejorar y aprender a amarte más y mejor, tu vida mejorará.
  8. 8 consejos para antes de terminar y romper una relación de pareja:
    Los finales no son fáciles. Por más que lo intentemos, dar por terminado una relación de pareja suele ser muy complicado. Sin embargo, siempre será mejor.
  9. ¿Qué hacer cuando él ya no quiere seguir a tu lado?
    ¿Qué harías tú si tu pareja te dijese que no quiere seguir contigo? ¿Le suplicarías, llorarías? ¿Le gritarías? ¿Lo aceptarías? ¿Qué harías tú?
  10. No dejes que crean que eres mujer de usar y tirar:
    Si un hombre, viene a ti sólo para recibir de ti, y luego desaparecer, deséchale, por mucho que te atraiga no es para ti. No eres de usar y tirar.

 


Anterior

El tiempo siempre pasa dejando vacíos en el corazón

Añoranzas, recuerdos, cosas dichas y no dichas, silencios, experiencias, sentimientos y amor... El tiempo siempre pasa dejando mucho atrás.Read more...

Pensamientos de Navidad

Llegaron las fechas de Navidad y muchos pensamientos vienen a nuestra cabeza. Recuerdos, tanto tiernos como amargos, metas y objetivos, logrados y aún por lograr... economía, lo que queremos y lo que aún no podemos permitirnos. Esta reflexión te gustará:…...
Siguiente

Comenta, tu opinión también es valiosa: