p://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js">
Inicio > Participación > ¿Sexo por teléfono o internet?
¿Sexo por teléfono o internet?

¿Sexo por teléfono o internet?

Sexo por teléfono, sexo por internet, cybersexo... Este es un tema delicado amigas, pero conveniente de exponerlo y quizá, por el cual, muchas mujeres se escandalizarían si quiera mencionarlo, pero algunas otras que abandonadas en su propia soledad y desamparo emocional, se atreven a probar suerte o a buscar aventuras a la deriva de cualquier circunstancia, incluso con personas que ni siquiera conocen personalmente sin medir consecuencias.

Un día cualquiera estas mujeres se deciden a ingresar a fríos e impersonales chats públicos, donde impera la osadía más atroz, la majadería y el desorden psicológico de cualquiera, como si fuera un mercadeo de intercambio de emociones fuertes a cualquier precio, e incluso hasta gratis.

Sentimientos nacidos en internet. Tan pronto alguien les aborda: “hola preciosa”, contestan inmediatamente a tal “halago traicionero”, sin siquiera imaginar lo que les espera. Se entabla la comunicación en el mejor de los términos con las preguntas de rigor: ¿de dónde eres?, ¿qué edad tienes?, ¿a qué te dedicas? ¿eres casada, soltera, viuda, separada, divorciada o qué?
– Huy, dan un brinco de emoción estas mujeres, pensando que ya flecharon y que tal vez hasta les propongan matrimonio –

Sigue el cortejo y galanteo deliberado de parte y parte, hasta que llegan a la parte culminante y más emocionante de la conversación: “Dame tu teléfono, hablaremos más a gusto”, y sin pensarlo dos veces, aquella solitaria y ansiosa mujer suelta toda la sopa de números enseguida a la hora que sea y desde donde sea, o a quien sea.

Suena el teléfono más que inmediatamente y empieza el intercambio de adulaciones. De pronto todo el mundo de soledad de aquella pobre ilusa, cambia como por arte de magia, pensando que hasta se sacó la lotería sin comprar cachito, para terminar entregándose en caricias íntimas a aquel perfecto desconocido, y en algunas ocasiones, para ya nunca volver a saber de él jamás.

¿Y qué decir del amigo o compañero, vecino o simplemente conocido que pretende lo mismo vía telefónica, y algunos lo logran con bastante éxito no sólo la primera vez, sino en repetidas ocasiones?

Pero yo me pregunto: ¿Sexo por teléfono?, motivos, causas, circunstancias o lo que sea… ¿no resulta para tal caso lo mismo, un insulto a la integridad de la mujer? ¿Cómo es posible que una mujer se preste a tales bajezas?

Algunas lo hacen por amor con su pareja en la distancia, otras porque son casadas y no pueden reunirse con el oportunista en turno, otras por satisfacer instintos, otras por vergüenza de hacerlo personalmente, otras porque les gustan las relaciones ocasionales en secreto absoluto, y otras que se dedican hasta a vender sexo profesionalmente por teléfono mediante las famosas compañías de “online sex shop”…¡qué horror! ¿pero qué les pasa por Dios! ¿Hasta dónde se ha denigrado la mujer hoy día?

Y me sigo preguntando: ¿Es prudente, conveniente y digno de una mujer decente, este tipo de relaciones por teléfono? ¿y por Internet?, también se dan millones de casos de éste tipo, en que ambos, hombre y mujer terminan abrazando su ordenador, o besando el micrófono, retorciéndose de las ganas frente al computador y hasta casi adorando su propio teclado, desnudándose frente a la camarita para que al otro se le alteren sus hormonas, y algunos (no todos), por supuesto no les satisface ya la camarita y terminan pidiendo el teléfono de la mujer, para culminar en verdaderas orgías a través de los cables y redes… ¡qué degenere y qué asco!

¿Sería conveniente amigas queridas que tratemos sanamente éste tema? ¿qué les parece? ¿qué opinan ustedes de las relaciones sexuales por teléfono o por Internet? ¿será que a algunas les parece muy sano éste tipo de actividades? ¿justo, prudente y digno de una mujer?

Por favor y con todo respeto, fuera miedos para expresarse amigas: ¿Ustedes qué opinan al respecto?
Espero sus valiosos comentarios.
Doral.

Acerca de Doral

Doral es una mujer intimista, reflexiva, profunda y altamente espiritual. Sus hobbies son: Filosofía, Ciencia, Arte y Mística.

260 Comentarios

  1. :smile: Hola es un tenma muy difundido en la atualidad la verdad para mi es desagradable pero pues en fin cada quien hace de su vida lo que quieren y si la quieren pisotearla de esa forma ni modo solo que reflexionen la educacion que le daran a sus hijos especialmente esas mujeres que se desnudan frente a una camara sin saber quienes estaran del otro lado del monitor burlandose de su cuerpo y de las barbaridades que dicen segun para exitar a la otra persona que habeces hasta ni sensatez tienen, el cuerpo humano es hermoso pero demaciada gente lo arruina de esta forma, ademas de causarse un gran vicio que les dejara un daño psicologico que no dejarann de pensar en el sexo todo el dia.. bueno es tan molesto esto que quisiera decir a un mas pero no cambiara nada mis palabras. ya que he intentado hacer ver ha varios chicos que se encuentran n un error tanto hombres casados, dejados, divorciados etc.. esto de la camarita y de exitarse con palabras telefonicas les resulta facinaante que podrian pasar un dia entero pegados a un teclado o a un telefno.. y he comprobado gracias ha esto que realmente es mucho muy exitante para hombres ya que logras ver como llegan hasta el final (ya saben a que me refiero ) tal y cual si estuvieran con una mujer.. espero no incomodar con esto pero es solo para que se den cuenta hasta donde estan llegando con estas cosas y que no se degen engañar por estas personas que ya saben que es lo que buscan y olvidencen de que quieren algo en serio,,.. bueno bye cuidense mucho…

  2. no estoy de acuerdo con este tipo de relaciones si es q se puede llamar asi..pienso q esto pasa por la misma soledad y ansias de tener una relacion me parece falta de autoestima. falta de respeto asi misma no debemos aceptar este tipo de relaciones que no lleva a ningun lado cuidemosnos mucho amigas hasta la proxima

  3. hola a todas, es un tema muy delicado pero que si lo vemos desde el punto de vista de la actualización, hoy en día se van olvidando los detalles, el romanticismo, pero con esto no quiero decir que este de acuerdo con este tipo de situaciones, porque es algo frio que no tiene sentido, es tener sexo con un desconocido que no sabes si del otro lado de la linea o del monitor el esté sintiendo realemente lo que dice sentir…….. no hay como hacer el amor con la persona que se quiere y tenerla a tu lado para poder abrazarla, besarla, susurrarle cositas tiernas al oído, en fín…… es mejor en vivo y a todo color que hacerlo con una fría pantalla o un frío telefono, saludos a todos los que participen en este tema, mamuchys, un abrazo, saludos Shosh, Lorenya, jossy……

  4. Amiga, te diré algo, hay personas que en la cama, hacen atrocidades que atentan contra, el amor y las buenas relaciones sexuales, inventan cada cosa, desagradable en fin…….

    Ahora bien, si haces el amor por telefono, lo haces como tu quieras, con quien quieras, no te contagias de ninguna enfermedad, evitas embarazos indeseados, nadie te vé, solo tu misma, en fin hay una serie de ventajas en hacer el amor por telefono, que bien podian ayudar a muchos jovenes, a evitar promiscuidad y mediocridades en el sexo, como cuando lo hacen personalmente…..Que se puede perder, el dinero de la llamada mas nada……

    Analicen amigas no creen??

  5. Hola amis Queridas :!: :razz:

    Buenisimo tema el de hoy, en mi opinion el tener sexo por telefono o internet, no es algo normal para mi es de una persona que se siente sola que intenta quitarse esa soledad de la cabezao salir de problemas y cree que esta es una manera de distraerse posiblemente los tenga con su pareja y busca un consuelo con otra persona que en algun momento no le causara mas problemas por que simplemente es un desconocido, para mi el tener sexo es hacerlo con la persona que amo, que sienta sus caricias, ademas que me diga que me ama y no con una persona que ni tan siquiera sabemos que es lo que esta sintiendo. :oops:

    Felicidades querida Doral por este articulo ya que nos ayudas a poder expresar nuestras opiniones y aprender mas de nuestras amigas. :razz:

    Les amando un abrazo de oso a todas ustedes mis amigas.

  6. Hola..Sin duda;
    Un tema controvercial ;
    Alguien escrivio que asi fuera enfermedades?venereas.
    Pero la pregunta es.Y esta no es enfermedad mental;
    Tener sexo con un perfecto desconocido?.O lo que es peor con varios desconocidos?.Por telefono.?. :!:
    Si alguien tiene una respuesta se los agradecere,,

    • :neutral: hola
      es un tema my controversial,pero estoy de acuerdo en que asi se evitan muchas enfermedades venereas,estoy de acuerdo de que no podemos nosotras las mujeres mostrarnos por camara web a cualquier deconocido o darle el telefono a cualquiera,que a la larga puede ser perjucial,Bueno volviendo a lo anterior,en lo particular tengo casi 5 años entrando alos chats pero solo he conocido a un hombre y solo el despues de 2 años de conocerlo por telefono me empezo a hablar de sexo y yo que nunca habia tenido esa experiencia quede muy complacida pero el y yo tenemos una relacion seria dejamos de entrar a los chats ,aunque el es separado yo estoy casada y eso es lo que nos separa aunque mi esposo y yo no tenemos relaciones dormimos en cuartos separados por casi 5 años, a mi me da pena hablarle de separacion pues el solo me tiene a mi a mis dos hijos y amis dos nietas ademas yo soy una persona siempre cuidando del que diran.Amo a este hombre y el me ama a mi me lo ha demostrado al presentarme a su familia y todas las noches y dias estamos juntos por tel. y es nuestro unico contacto por telefono lo disfrutamos a lo maximo El me entiende y dice que me espera a que me decida a separarme de mi marido solo estoy esperando a que mi hijo se case. Pero si esto me produce mucho dolor quisiera abrazarlo besarlo y sentir su cuerpo y algunas veces termino llorando pero soy tan cobarde en dejar todo por el,el no viene para aca donde yo vivo por su situacion legal,pero confio estaremos juntos ya tenemos 5 años de relacion.Se que muchas me criticaran por este comentario ,pero me siento bien de contar esto ya que a nadie se lo habia confiado.Este era mi secreto.Gracias qurida Doral por permitirme este espacio;saluditos.
      maria

    • ok ivonne te contesto a ti pork eres la k a ultimas fechas has hecho comentarios, fijate que estoy de acuerdo con muchos comentarios que aki se postean miren si es dificil esta situacion pero si bien es cierto que somos debiles en cuanto a la voluntad pork si aprecian cual mas cual menos de una u otra manera hemos caido en esta debilidad bien decia mi abuela el ocio es el padre de todos los pecados jaja!Pero como no flaquear cuando alguien te dice tantas cosas al oido si es lo que nos encanta a las mujeres, solo hay que verlo como dijo alguien mas aqui de lado positivo. y no dejarte caer en lo negativo. Yo en lo personal me reencontre via internet con un viejo amigo con el cual solia tener extensas charlas en nuestra juventud charlas riquisimas de musica, preferencias, familia, objetivos de vida, etc. y ahora que solo podemos hacerlo por esta via hemos descubierto ese lado
      “oculto” que teniamos los dos. ha sido realmente gratificante, desestresante, y si aunque algunos no esten de acuerdo nos ha llevado a ser tal vez mejores en ese sentido, a destaparnos y descubrir nuestra sexualidad. Nos reencontramos en momentos muy dificiles para los dos. Cada uno viviendo una separacion con la que creimos en algun momento nuestra pareja de toda la vida. Nos ayudamos a mantenernos animicamente estables si se puede decir nos damos animos.Aunque te soy sincera como mujer al principio me costo mucho trabajo acceder a este tipo de conversaciones no se me hacia sano, legal ni mucho menos gratificante de hecho todavia me cuesta disfrutarlo, sin embargo es como si escribiera un diario donde nadie puede ver mis mas intimos deseos y puedo hacerlos realidad. Yo solo les recomiendo tal vez intentarlo definitivamente con alguien de tu sumaaa confianza, con quien conoces y no con un perfecto desconocido. Pero todo se vale siempre y cuando sea para disfrutarlo y no para arriesgarse. como alguna vez leí en algun lado SOLO CON TU PAREJA.

  7. Saludos a tod@s.

    Bueno, yo pienso que, como ya han presentado en temas anteriores acerca de encuentros y enamoramientos por internet, el sexo por internet y por teléfono es otra idea enfermiza de quienes se les ocurrió inventarlo. Apoyo en parte lo que comentó Inmensidad sobre el anonimato y el perjuicio de un embarazo no deseado o de alguna ETS (Enfermedad de Transmisión Sexual); pero seamos realistas: a quién perjudica? a uno mismo que se pone en esos planes, apenas das tu número para empezar la aventura le dices adiós a tu espacio privado, y si fuera un acosador desbordado? ring ring mañana, tarde, noche, madrugada! y si fuera un asesino en serie? (bueno no quiero asustar a nadie o exagerar en ese sentido), una nunca sabe qué hay detrás de todo ese escenario.

    A veces fantaseamos que estamos con un galán y que nos gustaría hacer ciertas cositas con esa persona, ¿cómo no soñar con eso?, pero de la otra forma?, no sé, no me entra en la cabeza.

    Eso es fantasear. Sexo en línea? por llamada? con un desconocido? de apodo “el papi de la red”?, digo yo ni me lo pienso. Alguien con una mente desequilibrada siempre está a la orden de hacernos daño. Si es para buscar fama o fortuna, está la lotería y los casinos, no son nada sanos pero evita muchas situaciones desagradables.

    Pienso que no hay cosa más linda que quererse, valorarse uno mismo primero, luego querer a los demás.

    Les cuento una historia de una señora que vive en la tierra del buen sancocho que me contó sobre su amor virtual; su famoso “Gato”, argentino, casi de la misma edad, bien parecido, tenían una “aventura virtual”, y esta señora se ha encariñado tanto con el hombre que éste le prometió que iria a vivir con ella, que pondría uun negocio y que le gustaría que ella lo administrara. Pero esta mujer no lo pensó dos veces y le ofreció su casa cuando él viniera. Aquí paro pero creo que esta señora estaba loca, ¿cómo rayos confiar en alguien que por conocerlo en internet le vas a dejar en compañía de tus hijos y de tu familia a un desconocido?¿si resultaba ser un loco maniático? Una amiga me dice que su madre le decía que una mujer nunca debe darle las tres “C” a un hombre: casa, comida y c…..(espero que me hayan entendido).

    No contenta con ver que el hombre prometía, prometía y nada que venía, tenía otros contactos, vean ustedes , uno que trabajaba cerca de nuestra oficina la invitó a almorzar, la muy loca se fue en el carrazo del tipo, y esa mujer, pasaron 2 horas y no regresaba , acá preocupadas por la mujer y esta trae el celular apagado!! peor la cosa!! Bueno gracias a Dios que regresó sana la mujer, segñun ella sólo fueron a comer… Nos prometió que no volvería a hacer eso. Algo malo pasó, pienso yo, pero no nos dijo nada.

    Ahora abandonó a su Gato y consiguió, pero un ratón… Un portugués, dice que toma vacaciones este mes y que se viene ese tipo a visitarla, y le propuso matrimonio!!!

    Esperemos que termine con un final feliz, según ella llevan una excelente relación y que su gato nada que ver, que con éste si está segura de que será feliz con él. Espero que así.

    Buenos comentarios y puntos de vista. Bueno chicas las voy dejando.

    Gracias Doral por tu excelente artículo como siempre deja buenos temas de discusión, y a leer los próximos comentarios.

    Un abrazo de esta niña que se retira, y se me cuidan mucho

    Linda

  8. :oops: CREO QTIENEN RAZON YO CONOSI A UNHOMBREPOR INTERNET Y FUE LO PEOR EL SE PORTO BIEN CLARO PERO PASO LO QPASO Y DESPUES HABLO MUY MAL DE MI LA VERDAD YO SI E ECHO ESO DE SEXO POR INTERNET A MI ME AYUDO EN Q SE ME QUITO LOS DOLORES MENSTRUALES YA Q SACO MUCHAS HORMONAS (AL MENSO ESO ME DIJERON) :roll: QUIZAS ESTA MAL AL PRINCIPIO SI CREIA EN COSAS DEESTAS HOY NO PERO ALGUEIN Q ME AYUDEEEE POR NO APRENDIENDO LA LEECCION VOY ACONOCER A OTRA PERSONA LAVERDAD SI ES POR SOLEDAD Y SE Q CON ESTO HAY HOMBRES Q SON MUYY COLMILLUDOS OTROS SI SON HONESTOS PERO QUIZAS ES EL 5% :oops: Y PUES CON LA PENA HAY LES VA

  9. :wink: Buenas tardes cada una de udes amigas chulas, nuevamente aqui leyendo tan interesante tema de lo que hoy se vive a diario. Felicitaciones Shoshan y Doral que hacen posible que seamos parte de su espacio Dios las llene de sabiduria y mucha paz :razz: Un tema de mucha polemica y dificil relatare un poco de un amigo que tiene una casa grande lo cual eso permite que rente una habitacion a un chico con un cuerpo de ensueño un modelo, aunque fisicamente mas fello pero fello. se la pasa en el gimnacio a diario y eso lo hace como tener miel para las mujeres y por mi amigo en comun me cuenta que se ha creado en este chico una adiccion a internet y busca chicas les modela a traves de la camara en determinado tiempo de estar mostrando sus encantos las hace caer y ellas acceden a desnudarse y eso conllevaa que tengan sexocibernetico un dia en una charla el relataba que habia hecho caer mujeres casadas y demas preguntamos que era lo que realmente buscaba! yel respondio nada solo es un juego jamas las volvere a ver solo les doy placer mientras las endulzo porque sus maridos se lo niegan,actualmente tengo una relacion con una mujer mayor que yo hace un año es una ninfomana, una diosa en el sexo.. no tengo ningun compormiso con ella ni me lo exige nada a cambio y vivo feliz. mi amigo y yo solo le sugerimos que debia buscar ayuda. esto es a diario por telefono por la net no tiene escrupulos. y mi opinion no estoy de acuerdo con tenerlo atraves de un aparato es mucho mejor en vivo y atodo color :wink: que pasen un dia maravilloso y Dios le de una lluvia de bendiciones para cada una de udes un abrazo con mucho amor de un lugar lejano del norti donde la gente es puro corazon :grin: Jane

  10. Respeto el criterio de todas las personas,pero en lo particular para mi manera de pensar y mi moral,creo que esto no es nada NORMAL,como está el mundo de pervertido, creo que ya estamos cerca del fin de los tiempos,cada dia que pasa se ven y escuchan cosas muy feas, no se que sacan, ni que satisfaccion sientan de escuchar o ver por la camarita cosas bulgares, no es que yo me crea una santa, pero si me creo tengo mi moral muy alta como mujer, se hacerme respetar, yo no digo que no he chateado,lo he hecho pero siempre poniendo un hasta aqui en las platicas, cuando se han querido desviar de la platica sana y normal simplemente los he parado y les he dicho que el chat es para conocer personas y hacer amistades no para cosas fuera de lo normal, yo tengo amigos de muchos paises y todos me respetan, en la primera charla lo han intentado pero para eso esta uno para hacerse valorar como mujer y como persona, esta es mi opinión sobre el tema que has tratado hoy, muy bueno y para que las mujeres no se denigren mas haciendo cosas que no tienen ningun sentido, peor enseñar su cuerpo por medio de una cam.
    Me despido de ud Doral felicitandola por ser siempre muy oportuna en todos sus temas que publica,siga adelante muchos exitos para ud

  11. hola a todas!!

    bueno con respecto al sexo por internet o por telefono no lo justifico pero tambien hay que ver cuando hay noviazgos a larga distancia y hay cariño con ese persona esa seria la unica manera de tener contacto ya sea por tel, o por internet y esa seria una manera de que la relacion no se enfriara yo por experiecia propia te dire llevo 7 años con una relacion a larga distancia y si se necesita el contacto con la persona… la distancia si no hay contacto enfria los sentimientos..

  12. Bueno empezare creo que,no es tanto la soledad,si no las enfermedades que existen hoy en dia tenemos,acaso digo me incluyo
    que pasar por el ciber sexo,pues ninguna mujer y ningun hombre te dira que fue lo que hizo o dejor de hacer la noche anterior en vez de jusgar debemos pensar y meditar cual es la razon por el cual esta tan de moda esto. :evil:

  13. Al leer todos los comentarios, se me vino a la mente esta frase:
    nada es bueno, ni tan malo como parece, sino con el cristal con que se lo mire. :shock:
    ¿¿¿¿Podemos ponernos en los zapatos de otros???¿¿ Porqué nos ponemos en los zapatos del otro???
    En la vida hay taanntas cosas que ya no son como antes, y antes había tanntas cosas que no son como las de ahora.
    Pisemos tierra firme.
    Un bessso a todas, es buenssisssimo poder participar!!!

  14. Les voy a contar una historia que me contó una dama desesperada no para que se asusten sino para que miren en el mundo en que estamos: Un hombre no se como se consiguió el teléfono de esta dama y la llamó enpezó a galantonearla y ella cayó pero no por que quisiera hacer eso sino por que quería saber como estar con otro hombre así fuera por teléfono ya que nunca había tenido a nadie más, entonces este hombre la seducía por teléfono y le enseñó a usar zanahorias en la vagina, a meterse un cepillo por el ano, a usar pepinos en la vagina y luego lamerlos para que le dijera que sentía si era rico y esta mujer reconoció que como la alagaba tanto cosa que no hacía su marido ella obedecía todo lo que el le pedía,este tipo le contó uno de sus secretos que hacía cuando la mujer no estaba, que peparaba espaguetis para el almuerzo y luego se masturbaba y le echaba semen a los espaguetis y asi se los comía, considero que este tipo es un deprabado sexual y necesita ayuda al igual que ella, yo le aconsejé que fuera a un sexologo si tenía inquietudes pero que no era la mejor forma de saber las cosas, pero que si era bueno que lo denuciara y ella me dió permiso de publicar su nombre para que todas sepamos por si depronto alguna otra cae, el se llama JOSE LUIS GONZALEZ y trabaja en un laboratorio farmaceutico. Aunque amigas hay que saber con que clase de sexologo se meten por que ahi les va otra historia: Una amiga tenía una sala de masajes y colocó anuncio en el periodico y este hombre la llamó para hacerle supuestamente unas preguntas de sexología para un proyecto de una universidad y preguntas como cuantas veces haces el amor en el día, cual es tu fantasía sexual, le gustaría hacer un trío, cosas así hasta conocer muy bien hasta donde puede llegar la persona y después llegó a la sala de masajes y le dijo que le gustaría un masaje y ella lo atendió pero cuando ya estaba desnudo le dijo que el podía hacer realidad su fantasía sexual y mi amiga claro está lo sacó de la sala a empujones y tuvo que vestirse afuera. Amigas tenemos que ser de mucho carácter para enferentar todo este tipo de situaciones por que los hombres hoy en día no desaprovechan oportunidades por que es lo que dicen, ya que he hablado con algunos de ellos, pero que sin ningún compromiso para no tener problemas. Dicen los hombres que ellos nunca dan su teléfono y si lo dan estan que se cambian de casa o apartamento, siempre le piden a ellas que se los den y así ellas no llaman cuando estan sus esposas a veces dan el celular pero lo apagan cuando ven que corren peligro, si estan con alguna de ellas no les prestan el peine por que a través del cabello pueden ser delatados, ellos mienten con facilidad y como la mujer está sensible por estar sola, por que las dejó el marido, o por aburrimiento de sus hogares, mala relación con su familia etc. ellos piensan que es la mejor oportunidad por que la mujer lo da todo después de que se les dice lindas, bellas, hermosas, corazón, preciosas y ellos que solo piensan con lo que les cuelga en medio de las piernas, a veces les salen mujeres más astutas que ellos y los hacen caer tambien.

  15. HOLA: lindas amigas espero tengan buenas tardes, les dire que una vez segun yo entable amistad con un tipo que se decia sicologo para mi sorpresa :shock: conecto su cam y andale que me enseña su :evil: y me dio tanto coraje pues no era lo que yo buscaba, tontamente le platique a una amiga y me confezo que ella lo hacia muy seguido y no es que me escandalice pues cada quien sabe que hace con su cuerpo , pero es una verdadera tristeza que llegen a eso pues con :oops: les dire que mi amiga termino siendo la burla de un imbecil que solo la utilizo y la volvio muy desconfiada tan es asi que ahora que yo le platico de este bello sitio no tiene el valor de entrar a pesar de que le he dicho que no esun sitio basura como tantos que hay, amigas las invito a revalorarse y a darse cuenta que nos merecemos mas que una relacion tan efimera como las que se dan en estas situaciones o no lo creen asi :?: :wink:

  16. QUERIA MARCELA: tienes muchisima razon algunos hombres solo ven su bienestar y ahi que tener mucho cuidado pues para nuestra desgracia saben hacercarce cuando mas vulnerables estamos :sad:

  17. Mi opinión es que no demos papaya a aquellos que quieren aprovecharse de nosotras que por que somos el sexo debil, pero sin darse cuenta el hombre está mostrando lo débil que es al pedirle a una mujer que haga o deje de hacer, pero demostremosle que nosotras somos muy valiosas y que en esos momentos de debilidad en que estamos muy sensibles podemos ser fuertes y sacar todo el coraje que tenemos dentro para poder decir no ante las bajezas que un hombre nos pueda proponer. Tenemos que ser concientes que si le decimos si la primera vez va a insistir hasta que lo volvamos a hacer y no descansará hasta conseguir su cometido. Ani

  18. :smile: Hola amigas, cuando conoci a mi esposo fue por internet, pero nunca hicimos el amor por el chat ni por telefono durante el año de noviazgo que tuvimos, pero sin embargo ahora que ya tenemos mas de un año de casados y por cuestiones del destino nos vemos cada tres o cuatros meses, el sexo atraves del telefono se a vuelto rutina :lol: , y les soy sincera esto es casi como tenerlo a tu lado, todo es cuestion de usar la imaginaciòn :oops: . Ojala los matrimonios que se encuentran separados fisicamente por alguna circunstancias accedan al sexo por telefono por que con esto el matrimonio se puede sobrellevar bien. Suerte amigas os amo :wink:

  19. hola a todos:

    yo no veo el por que todos se asustan con el tema, y dicen que es delicado y no les gusta. les dire algo, cuando es con tu pareja es estupendo por que cuando los áparta la distancia es un buen motivo para estar juntos de alguna manera, todo con la pareja es valido siempre y cuando este dentro de tus creencias y sienta uno como mujer que no denigra tu persona. la experiencia es fantastica ya lo probe y me gusto mucho es una muy buena manera de sentir a tu pareja cerca y ademas es SEXO SEGURO!!! jajaja aunque nunca obviamente puede sustituir jamas el contacto personal, pero esto es valido y fascinante PRUEBENLO!

  20. Queridas amigas shosan y Doral gracias por sus consejos pero tengo una duda cual es el propósito de ustedes, que ganan con esto claro está a mi me encanta lo que hacen, pero pienso como se ayudan para lograr lo que hacen por que nadie trabaja por trabajar y si de alguna manera puedo colaborar expliquenme por que no tengo ni idea como hacerlo, solo participo y ya pero me he dado cuenta que Doral trabaja muchas veces hasta tarde de la noche y que gana ella con eso, muchas felicitaciones, no creo que con eso viva. Las quiero mucho sandra.

  21. es un tema muy delicado, pero en realidad es cuestion de principios y o criterios, pero si lo haces con alguien a quien ya conoces o te cae bien no le veo el problema, cada quien es feliz a su manera

  22. Desconfiada,

    Me encanto lo que dijiste

    Pienso que si una persona se siente sola/o a pezar de estar con su pareja,terminen su relacion y pongan sus ojos en una vida diferente,pensando siempre que hay anhelos mucho mas profundos que engancharse en una ciber relacion por demas imoral y sin ningun futuro. Yo creo q tienes toda la razon debemos respetarnos y amarnos no permitir que nadie nos haga hacer cosas que a la larga pueden darnos venguenza recordar sobre todo por que solo estamos complaciendo a la ciber-pareja una pareja que nunca va a ofrecernos una estabilidad ni economica ni emosional por que quien nos asegura que no hay mas mujeres en sus contacto. Es mi opinión.

  23. Muy bueno este articulo

    y si es muy dificil hablar de sexo,pero el internet es de sumo cuidado y sexo por telefono,ni de vainas me parece morboso y enfermizo,hace poco tuve un admirador digo yo,por internet y que falla lo que resulto ser,en un principio todo un caballero adulador.coqueto y disque muy pero muy amoroso.
    Pero adonde queria llegar a tener sexo con migo por internet como seria que se obseciono y me pedia que me conectara bien tempranito en las mañanas y que estuviera sola pra el pedirme que me desnudara,llego hasta el punto de pedirme que me tocara mis partes mas intimas,como crees cuando empezo con todas esas atrocidades por que como mas se le puede llamar a eso si no desquisiado.
    Eso es para mi afortunadamente me di cuenta a tiempo y corte con ese absurdo romance, que tal disque enamorado
    Gracias por compartir tu articulo y no olvidarme
    :razz: RECUERDOS
    Y ojo no se dejen engañar impostores en el internet los hay.
    chaoooooooooooo
    besos y abrazos Shoshan

  24. Hola a todas esto de las relaciones por telefono y via internet, tiene sus ventajas y desventajas, porque hay persnas que utilizan esto para desahogar sus bajos instintos y claro, hay personas que derrepente por soledad caen en las redes hasta de maniaticos.
    Otros les gusta tener sexo via internet o por telefono porque les resulta mas exitante porque se atrven a utulizar ciertos terminos que quizas persona apersona no s atreverian.
    Tengo un amigo el conocio a la que hoy en dia es su esposa por un simple chat.
    Asi que mi opinion que cada cabeza su mundo y cada quien maneja su vida como mejor le parezca.
    Saludos
    Yolanda/ Panamá :mrgreen: :shock:

  25. Sexo por internet…me parece hasta cierto punto peligroso, quiza un poco emocionante….pero pligroso al mismo tiempo,,, lo pensaria mil veces para caer rendida drente a una persona que solo veo por medio de una pantalla huy que miedo…bueno no es de preferencia este tipo de relaciones, avces es buno conocer amigos por este emdio pero no para llegara tanto ,,Bueno amigas hasta otrro dia hoy estoy cansada tuve problemas en el trabajo bye Un beso para todas

  26. EN LO PERSONAL YO ESTOY ENAMORADA TENGO APENAS UNO SMESES PERO PARECIERA QUE NOS CONOCEMOS DE TODA LA VIDA PERO PIENSO IGUAL ASI COMO HAY PERSONAS MALAS LAS HAY TAMBIEN BUENAS YO PASE POR UNA FUERTE DEPRESION ME RECUPERE DE UNA TROMBOSIS CEREBRAL Y PERO DESDE QUE CONOCI AESTA PERSONA MI VIDACAMBIO HAY OCASIONES QUE NOPODEMOS ESTAR JUNTOS PERO SI POR LO MENOS CON MENSAJES INSTANTANEOS POSTALES SOSHAN QU EFUE LO QUEMAS ME CONQUISTO DE EL CON CANCIONES IMAGENES FOTOS ICONOS ESCUCHAR NUESTRAS VOCES VIDEOLLAMADAS ESTAMOS ENAMORADOS Y YA HACEMOS PLANES DE ENCUENTRO PEROSI HACE FALTA MUCHO EL ACERCAMIENTO EN LA DISTANCIA Y A VECES ESPOR TAL RAZON QUE ES UNAMANERA DE ESTAR CERCA AUN MAS EN LA DISTANCIA AUNQUE PIENSO QUE PUES NO E S LO MISMO ES UNA FORMA DEDEMOSTRAR LO QUE SIENTES CLARO ESTA TAMBIEN DEPENDE DE QUE FORMA LLEVEN ESTO COMO COMENTABA LA AMIGA NO QUIERE DECIR QUE VAS A LASTIMARTE O EXPERIMENTAR CON OBJETOS O COSAS ALGO EXTRAÑAS EN ESE ASPECTO SI NO ESTOY DE ACUERDO.

  27. Siempre admiro cada uno de tus comentarios y postales, pero este artículo me causa mucho dolor y molestia, cuando usas la palabra “asco” yo en lo personal conoci al amor de mi vida por internet, y si hicimos el amor, no es sexo.
    Por motivos muy personales y extremos yo no podia llegar a esa persona.
    Sin ningun tipo de problemas voy a comentarte que soy lesbiana, con todo respeto a toda la gente que me lea, es lo que soy y necesito decirlo.
    Yo jamas busque sexo, jamas busque enamorarme por una computadora, pero eso le pasa a mucha gente todo el tiempo.
    Y cuando de verdad te enamoras, no es sexo, es una entrega absoluta cuando las dos personas se aman, como es mi caso con mi pareja, yo no podía llegar a ella por razones de salud, tengo leucemia, y fobia por lo tanto no la dejaba que ella me viera.
    Fue la manera en que encontramos de sentirnos, no tenia otras opciones y realmente el amor tambien te lleva a un deseo inmenso, de querer sentir por lo menos su respiracion mientras te piensa, te escucha y la escuchas, el amor se unifica tanto que llegas a no darte cuenta que no esta a tu lado.
    En lo personal conozco mucha gente que por muchos motivos no pueden estar juntos, y como seres humanos que somos las necesidades llegan en algun momento.
    Y querer hacer el amor no me da asco, al contrario me llenaba de fuerzas para poder llegar a ella y salir mas rapido de mi encierro, me dio las fuerzas esa necesidad de que por fin las caricias me las diera ella, que aun sin que ella me hubiese tocado ya mi vida y mi amor le pertenecian, yo ya me habia entregado a ella y ella a mi, y pasamos al mas alla, donde se juntan las almas, y donde no todo pasa por la cama. Realmente pude hacer el amor asi.
    Y no me arrepiento de nada, estoy orgullosa de poder decir que fue parte de lo que me ayudo a poder llegar a ella.
    Cada vez la necesitaba mas, tanto que pude romper mis miedos para hoy tenerla como mi mujer.
    Espero no ofender a nadie, pero creo que no se puede opinar con asco, cuando muchas no lo pasaron.
    Creo que mas asco es aquellas personas que son infieles, que estan en la cama con otras, y luego van a dormir con sus parejas como si nada, se preguntan si eso le pasa alguna de ustedes? si sus parejas realmente les tienen el mayor de los respetos? o si traen olor a otras en el cuerpo?, en el mundo hay de todo.
    No creo que tengamos que discriminar, hay millones de formas de amar y de comunicarse, pero el amor puede llegar de cualquier manera y no se sabe como ni cuando.
    Espero no ofender a nadie mis saludos a todas con el mayor de los respetos.

  28. hola a todas les contare mi historia es real y yo la estoy viviendo

    hace 2 anos obtuve mi pc, y una noche me senti bien sola,y decidi entrar a un lugar donde se encuentran chicos para charlar y salir de esa triste soledad,saben entre y creo conoci 3 chicos con los que intercambie mi messenger,yo di el mio ellos dieron los de ellos y asi comenze esta aventura uno era casado y lo descarte el otro hicimos una quimica nice y hablamos de todo pero uno de ellos aun no mostraba su foto,loque me causo intriga ya hacia una semana y este chico estaba misterioso pero interesante hasta que un dia me escribe, princesita me das tu num.cel y yo le dije si me muestras quien sos a lo que a mi sorpresa me dijo me hubieras dicho antes yo no me atrevia y chicas saben que casi me muero cuando lo vi era hermoso este hombre era un principe y yo gustosa se lo di mi cel,y saben cuando mi cel. sono yo me puse nerviosa y cuando escuche aquella hermosa voz me emocione ya estaba bobita enamorada era como magia lo que yo vivia, el se intereso en mi y yo en el yo vivia en espana y el en puerto rico lo que nos hizo mas dificil las cosas comenze a pagar facturas de mil dolares muy altas y el asumio el gasto lo cual yo no deseaba pero el decia que yo era su responsabilidad y haci fuimos creando una hermosa relacion llena de sinceridad y respeto un amor que nunca habia vivido. hoy dia soy la mujer mas feliz de este mundo tengo un hombre maravilloso profesional responsable y me ama estamos en planes de boda me caso el 7 7del7 osea julio 7 del 2007 ya compramos una casota y planeamos tener dos bebes estamos juntos pero saben que le dio vida a este amor el ciber sex y el celular gracias a esto hoy soy feliz y tengo el mejor hombre de este mundo en mi vida no crean fue facil tuvimos muchas dificultades y su familia que4 no creia en mi pero siempre comunicados y unidos por la pc. lo amo y me ama asi que exito ala valiente que se atreva y desee ser feliz sin mas la eterna enamorada. angelica y ati luis delgado te amo .

  29. BUENAS NOCHES ARACELY QUERIDA:

    Darte las gracias amiga querida por tener el valor de pararte frente al listón de éste tema y tomar las tijeritas y darle un corte perfecto para inaugurarlo aún que te haya resultado desagradable, quizá no el tema pero sí su contenido fuerte por éso cuenta doble tu valiosa participación Aracely amiga. Muchísimas gracias de todo corazón reina, Dios te bendiga.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  30. MIGDALIA QUERIDA:

    Coincido contigo amis en que éste tipo de atropellos contra la dignidad de la mujer es completamente fuera de sentido, y no encuentro una razón tan poderosa así como aplaudir a quien incursiona en éste tipo de prácticas viciosas y por demás degeneradas.

    En cambio sí aplaudo fuertemente tu valiosa participación reina, la cual agradezco de todo corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  31. MI MARIPOSA TAN QUERIDA:

    Bueno es tenerte en este tema amiga querida, me preocupó tu mensajito privado recibido el día de hoy, donde me decías que no encontrabas nada nuevo en la página y que si por qué estaba tan abandonada, jajajaja dile a tu ordenar que se busque una novia pa’ que esté contento y no te vuelva a jugar éstas malas pasadas, jajajajaja (broma)

    Yo quisiera amiga querida, que me permitieras aprovechar tu espacio para comentarte algo que me pasó… jajajaja ya te emocionaste, bueno espero no decepcionarte porque ya hace algún tiempito me sucedió, pero sucedió y son cosas de la vida real… ahí te vá.

    Viernes 2 de mayo del 2003….Me acosté temprano (11 de la noche) agotada por el exceso de trabajo en la oficina, y las miles de emociones vividas durante la semana….-mañana es sabadito lindo, pensé: puedo levantarme tarde y así recuperaré fuerzas…-

    Supongo que caí muerta y me dormí enseguida.. que hasta olvidé desconectarme del Celular que se quedó encendido en mi bolso…Pero mi sueño mas profundo fue interrumpido por el timbrecito inconfundible del famoso Cel…… -¡¡Oh nó!!! dije…¿mi jefa?…- si según yo, no había quedado nada pendiente y menos con carácter de emergente…. contesté de mala gana y con voz adormilada…..

    - ¿Bueno? – y mi interlocutor me contestó:

    - ¿Monserrat? -….

    ORALE…pensé…¿pos este?….-házmela buena, que nombre más bonito- sentí curiosidad, aunque era obvio que se había equivocado de número al marcar…

    -No señor, marcó usted un número equivocado-

    -¿No eres Monserrat?….. es el 90 80 83 de Culiacán?-

    -Sí, efectivamente ése es mi número, pero no soy monserrat sino Doral-

    -¿En serio no eres Monserrat?…¿no desayunaste hoy en el Restaurant del hotel San Marcos?-

    -¡Para nada Señor!…creo que le vieron a Usted la cara de chino!-

    -Eso creo, pero le pido que no cuelgue Doral- Siguió hablando por un par de segundos.

    -Mire, soy escritor, vengo de Texas, hoy conocí a Monserrat y me dió éste número, perdone si la molesto, mi nombre es “Alan”.-

    -Pues mucho gusto Alan y buenos días son 2:45 de la madrugada y tengo mucho sueño usted disculpe pero debo colgar…- y corté la llamada…

    Me quedé un ratito con el Celular en la mano y sin apagarlo lo coloqué en mi mesita de noche…..¿ESCRITOR?…Pensé….Ay Dios, ten cuidado, no juegues así conmigo…¿sale Chuyito?.. le dije a Dios, mi carnalito amado con el que platico todos los días.

    Y no me equivoqué.. nunca me engaña mi intuición, el Cel. volvió a timbrar a los cinco minutos, le bajé volumen para que mi hija no se despertara y lo dejé sonar varios veces… cortaban la llamada y volvían a marcar, y así por casi 10 minutos…..

    -Ay Alan… pensé: pos qué diantres quieres otra vez?…¿qué te traes conmigo guey, se te pasaron las copas?.. o qué rollo?….-

    Por fin me decidí y contesté nuevamente, y lo hice de un solo tajo: – ¡¡¿Diga?!!

    -Por favor no cuelgue Doral, se lo suplico, tiene usted una muy hermosa voz que me ha dejado cautivado…. (así me dijo el guey, igualado)…

    -Pero es que…. (no me dejó terminar)-

    -Sí, lo sé, perdone, sé que es muy tarde, y que tal vez soy inoportuno, su esposo o alguien puede molestarse, pero… (estaba haciendo su luchita el insensato…metiendo aguja pa’ sacar hebra)…

    -No, no, no señor no es éso, sólo es que…. (volvió a interrumpirme apresurando su voz)… por favor escúcheme se lo ruego….-

    Me quedé callada, accediendo a su petición extraña y como rayo que cruzó por mi mente pensé: ¿Y ahora para qué me necesitas Dios Mío?.

    Ese hombre desconocido hablando a mi celular en mitad de la noche, se prestaba para desconfiar al mil… pero nada perdía con escucharlo, total que de todos modos ya me había volado toditito el sueño, sabía que no podía volver a dormirme enseguida.

    Entre otras cosas, me dijo que estaba solamente de paso por unos días aquí en Culiacán, que venía a “Editar” un libro de un cliente suyo, que su empresa editorial estaba en Oakland Cal, pero que tenía su familia en Texas.. me dio todos sus datos, dirección, teléfonos de oficina, casa, celulares y por poco hasta el número de su cuenta bancaria jajajaja que por supuesto yo no tenía el menor interés de anotar nada que viniera de un perfecto desconocido…

    Se puso a mis ordenes, no sin antes pedirme si era posible que nos conociéramos personalmente, me invitó a desayunar, o a comer, o a cenar, o lo que yo quisiera… (órale despistado dije: no sabes con quién te estás metiendo…je je je esas pulgas no brincan en mi petate… si me vieras te irías de jetas hasta el canijo suelo, y no te quedarían ganas de volver a pedir su número telefónico a otra chava y menos en un desayunador público.)

    Por supuesto decliné tal invitación, no estoy yo para aventuras, citas, y menos con un desconocido y en circunstancias por demás extrañas, por más tentadora que parezca la oferta… Cuando me decida a escribir y editar mi propio libro, ya buscaré de acuerdo a mis propios recursos … quién me ayude a parirlo, no necesito muletas y menos nocturnales para poder caminar…Estaba recelosa, desconfiada y francamente….sí…muy molesta por tal atrevimiento….

    Empecé a atar cabos y rabos y dije: Sí..seguro… ¿cómo no?… qué casualidad no?….Yo en mi vida, jamás acostumbro a dar tan fácil mi número telefónico a desconocidos y menos a “supuestos escritores, o editores” o como chicharra se llamen… ¡¡Me vale chetos!!… no caeré en trampas inoportunas….¿qué casualidad no?…

    Alguien que tal vez sabe que yo escribo como hobbie principal, me quiso jugar una bromita, pero al que le salió el tiro por la culata fue a otro que ni conozco y ni que siquiera me interesa conocer….

    -”Mire señor editor, escritor… ó Alan… o A LA FREGADA COMO SE LLAME USTED… Con todo respeto le agradezco sus deferencias, pero le ruego que no insista y por favor, no vuelva a llamar” -Corté tajante- y apagué el celular -

    Pos ste guey…. qué se habrá creído…….si el que yo quiero que me llame no me llama…no tengo porqué aceptar llamadas de quien no conozco ni espero y que carajossss …ni quiero….eso es todo.

    Gracias mariposita linda, muchas gracias por permitirme extenderme un poquito en tu espacio reina, pero tenía que consignarte tolitita mi experiencia que viví aquella noche, o si no… uff reviento… jajajajaja

    Enorme abrazo desde mi corazón.

    Tu mamuchy que te adora,

    Doral.

  32. BUENAS NOCHES AMIGA INMENSIDAD:

    Por supuesto amiga querida, llevan mucha razón tus palabras, es verdad que hay personas que en la cama o donde se les pegue la gana, hacen y dicen atrocidades inconfesables, peores que los mismos animales, y que me perdonen los animales, porque algunos son más humanos que los mismos seres humanos.

    Y referente a las “ventajas” que señalas amiga querida, difiero un poquito ya que no se le puede llamar “ventaja” al tratar de engañar a todos, menos a sí mismo. Es muy fácil engañar a los demás aparentando ser una cosa frente a todos y otra cosa a solas, y éso no quiere decir que la persona sea una fregonería, o bueno lo voy a decir cómo se dice en México: “no porque nadie te vea lo que haces, debes hacer lo que el instinto te pida, sintiendo que eres una chingonería” porque puedes engañar a todos sí; pero a ti mismo jamás.

    Y en éste marco creo que sería adecuado poner un ejemplo amis linda, si tú me lo permites por favor. Si estamos hablando de desmanes y atrocidades sexuales, ¿por qué no señalar algo tan importante de este temita candente?. Mira corazona.

    El hombre en general goza (es cierto) del más grande privilegio que la naturaleza puede ofrecer, o Dios, y que es el LIBRE ALBEDRIO…cada quien es libre de hacer con su cuerpo y con su vida, lo que mejor le convenga, pero…

    Yo no entiendo, ni comprendo, ni acepto que una persona que goza de libre arbitrio, y un razonamiento suficiente como para valorar sus acciones, sean éstas públicas o privadas, tenga que comportarse como un animal instintivo. ¿cierto?, los animales no razonan, los animales actúan por instinto de conservación porque así es su naturaleza, no pueden discernir el bien del mal porque no tienen esa facultad que de sobra se le dio al ser humano, y obvio al pertenecer ambos a distintos reinos de la naturaleza, no tienen porqué reaccionar igual.

    Y en éste línea, es incomprensible realmente que un ser humano se comporte como una verdadera bestia en la cama, desatando todos los instintos animalezcos y hasta perversos. Los animales no actúan por perversión, sino por conservación y sin conciencia. ¿entonces para qué jijos le sirve al hombre su pobre conciencia que de sobra trae dormida en sus placeres mundanos?.

    Y sin pretender irme a los extremos, tampoco digo que tener sexo o hacer el amor sea algo pecaminoso o depravado, o prohibido no; sino que para todo hay un estilo de hacer las cosas con medida, ternura y ubicación y hacer del amor digo, como derecho a ejercer su sexualidad con sutileza y arte, algo evolutivo y no involutivo.

    Dices además que al hacerlo por teléfono como tú quieras, y con quien quieras, te evita contagios, embarazos no deseados, nadie te vé, sólo tú misma, evitando así la promiscuidad y la mediocridad, yo te pregunto amiga de mi alma: ¿no es promiscuidad contaminar tus valores morales? ¿contaminar tu salud mental? Y enlodar tu conciencia?. No hay embarazos dices y te equivocas, porque tanto contaminante barato te preña el alma de bajezas, lascivias, obscenidad y pornografía, convirtiendo a la pobre máquina humana en un adicto al sexo y un adicto que jamás estará satisfecho porque al no tener contacto físico con la otra persona, acudirá a sus máximas fantasías y terminará como un cerdo revolcándose en su propio fango irremediablemente.

    ¿Qué tipo de capital cósmico sería capaz de ofrecer o garantizar que aquella persona no termine en un manicomio por aberraciones sexuales? Obvio mi reina bella, que no lo cubriría mucho menos, ni siquiera el triste precio de una llamada clandestina.

    Cuestión de enfoque amiga de mi alma, e igual, es respetable tu valiosísima opinión que agradezco en el alma y de todo corazón me siento contigo, profundamente agradecida de que nos hayas escrito y te pregunto para terminar: ¿Hay algo más crudo que analizar?

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  33. AMIGA MORENA QUERIDA:

    Hablas amis linda sobre la anormalidad en éstas cuestiones y coincido totalmente contigo y te diré por qué a groso modo sin profundizar tanto en ésta explicación para no confundirnos más, je je

    Existen tres clases de sexualidades:

    1.- La sexualidad normal: Que es la que se lleva a cabo en un matrimonio legítimamente constituído o parejas fieles que decidieron unir sus vidas libremente por amor y bajo las normas de moralidad y sano juicio, con el único propósito de plasmar su amor con honestidad y para procrear, o generar la especie. A esto le podemos llamar también: “GENERACIÓN”

    2.- Existe la Infrasexualidad: Y ésta la llevan a cabo los seres que sólo buscan placeres desmedidos de la carne, en orgías y aquelarres auspiciados o mejor dicho, bajo los influjos de su majestad el alcohol y sus compañeras inseparables “las drogas”. Esta gente se siente feliz cohabitando como animales, perdiendo a chorros sus energías seminales en medio de bravuconerías y machismos estúpidos hasta quedarse desguanzados, tembeleques y exprimidos como mangos chupados. No tienen otro fin al buscar sexo por vicio, gusto o adicción. No pueden vivir sin tener sexo de noche y de día y conforme pasa el tiempo, aumenta su ansiedad, sus necias fantasías y su asqueante pestilencia de: “DEGENERACION”

    3.- Y por último existe la Suprasexualidad: Esta la ejercen con infinito y sagrado amor a sus mujeres o compañeras los hombres solares, los hombres superiores, los hombres que buscan “REGENERARSE” a través del sexo, mediante la castidad científica, cuidando de no derramar su simiente, ni adentro ni afuera de la vagina de su esposa sacerdotisa, sino que ambos transmutan sus fuegos sagrados, su energía personal precisamente durante la cópula divina, la transmutan en HIDROGENO HSI12, con el único objeto de formar sus cuerpos existenciales superiores del Ser. (pero ésto es motivo de otra conferencia), y obviamente aquí y ahora sólo estamos sintetizando.

    Al agradecer profundamente tu valioso comentario que dio pié a mi humilde respuesta. Gracias amis de todo corazón.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  34. HOLITA AMIGA DESCONFIADA:

    Efectivamente amiga de mi alma: Nadie puede forzarte a hacer algo que tú no quieres, y pretenderlo ufff me parece un sueños de niños ingenuamente pretenciosos.

    Estás en lo correcto al decir que si no te valoras a ti misma, jamás te valorará nadie porque el respeto empieza por una misma ¿qué importa si te ven o nó? Te ves tú misma y te vé Dios y es suficiente como para grabar la película por la que te habrán de juzgar los arcontes de la Ley Divina, jueces de los tribunales del karma cuando desencarnes y punto.

    Por lo tanto es importante cuidar esos vicios solitarios porque también cuentan, oyeee que porque estés rodeada de 4 solitarias paredes y de un techo mudo por cierto, pero ¿te salvas de ser vista por seres del ultra? ¿por seres que viven aquí y ahora en otras dimensiones paralelamente a la tercera dimensión?, (largo, alto y ancho).

    No sé si te ha pasado amiga desconfiada querida, que en alguna vez de tu vida te hayas sentido observada, volteas y ves que no hay nadie, pero hasta sientes en tu piel esa sensación de que alguien te esté viendo aunque estés sola ¿te ha pasado?, pues a esos seres me refiero amiga, no estamos a veces tan completamente solas como pretendemos hacernos creer a si mismas, hay muchas, muchísimas cosas que debemos conocer del ultra, y espero tener la oportunidad en alguna ocasión de poder platicar sobre éste aspecto tan interesante.

    El resto de tu comentario valioso lo considero en verdad mucho muy asertivo. Gracias amis, muchísimas gracias por tu invaluable participación en este tema.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  35. IVONNE QUERIDA:

    La mejor respuesta la tiene tu propia conciencia amiga querida, y nada de lo que pudiéramos opinarte aquí y ahora se asemejaría a la gran realidad que te dicta un remordimiento cuando sabes que estás haciendo algo indebido con tu propio cuerpo y por defául con tu propio espíritu.

    Cualquier persona puede fácilmente burlar la vigilancia de otros y hacer barbaridad y media por teléfono o por Internet o a solas contigo misma o con quien se te de la gana, pero existe un representante de la Ley Divina dentro de ti, que se llama KAOM, o partícula divina que el ser humano llama “Concientita o conciencia”, de ella no te puedes esconder ni burlar tan fácilmente porque inmediatamente te reclamará haciéndote sentir mal contigo misma, y cuando algo molesta dentro de sí mismos, es porque la conciencia está actuando, te está pidiendo a gritos: ¡ya basta!, ya no comentas más crímenes morales contra ti misma y por ende contra tu propia divinidad particular.

    Es importantísimo hablar sobre el aspecto venéreo, esos focos infecciosos de una relación desordenada, insalubre y sepa Dios con qué vibraciones tenebrosas que venga arrastrando de las mil y una parejas que aquella persona que te propone sexo físicamente te venga a cultivar en tu organismo limpio, contaminándolo de bacterias a veces muy difíciles de erradicar.

    Y todo éso sin contar con las vibraciones de que yo hablo, son tan terribles a manera de larvas astrales que incuban sus huevecillos en la mente humana, ramificando todo el sistema psicológico, destruyendo sin piedad las escasas defensas anímicas que alguien puede poseer para convertirlo en un verdadero títere al servicio del vicio, hábito y error.

    Por lo tanto, así como debemos cuidar nuestra salud física, también hay que cuidar intensivamente nuestra salud mental con el ánimo de conservar el equilibrio y podamos algún día con orgullo, optimismo, fuerza, voluntad y fe, fortalecer de esa manera, tambien los valores concientivos del espíritu.

    ¿Contestada tu pregunta amis?.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  36. MI QUERIDISIMA AMIGA LINDA:

    Al leer tu valiosísimo comentario amiga Linda, me viene a la memoria una frase que alguien dijo (no recuerdo quién), que “El hombre sabio seduce para siempre con su inteligencia, el que posee atractivos impacta sí; pero sólo por un rato”.

    Y en ese marco, no es extraño que algunos señores en su ambición desmedida de placeres mundanos, se vayan con la finta de que pagando una mísera llamada telefónica, van a encontrarse con una felicidad completa. La verdad es que se engañan a si mismos porque por mucho que busquen la felicidad en un encuentro sexual, sea por teléfono o por Internet o por donde sea, esos placeres aberrantes no constituyen la verdadera felicidad, ni son duraderos, por el contrario, creo que ésos placeres de la carne o mundanos, en el gozo pasajero se llevan trocitos de vida, o la vida en trocitos en el peor de los casos.

    Y bueno ¿para qué ponerse en las patas de los caballos si sabemos que éstos patean re-fuerte?. Jejeje…

    Tampoco a mi amis querida me da en la cabeza éste tipo de vicios solitarios, ni logro encontrarle sentido al hecho de llenar de babas el auricular telefónico, enredándose hasta en el cable a veces en que hasta se corta la jija llamada creo, jajajaja me parece algo chusco, soez y realmente vulgar, de mal gusto y depravante.

    Todo éso sin contar con los miles de problemas que se pueden venir encima cuando como tú lo señalas excelentemente, alguien toma las riendas de someterse a una aventura y no termina en aventura, sino en todo un drama y una tragedia cuando no conoces a aquella persona con quien te interrelacionas, ni sabes qué mañías depravadas tiene, ni cómo vas a salir de aquel berenjenal en el que te metes por ser ingenua.. ay amis, es tan importante todo lo que has señalado. Cuántos casos se conocen de acosos sexuales telefónicos y por Internet y hasta crímenes físicos y morales, por el hecho de dar nuestro número telefónico tan a la ligera.

    En fín mi hermosa corazona de luz, me identifico plenamente con tu escrito que admiro y aplaudo con todo mi cariño y respeto.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  37. QUERIDA AMIGA PENOSA:

    No te angusties por lo que ya pasó reina, aquí nadie te juzga y mucho menos nadie te condena por lo que hiciste o pudiste haber hecho, total que de los errores también se aprende, y estoy segura que ya no volverías a reincidir en lo mismo. Mejor como dices es buscarse a una persona de carne y hueso y tratarla para ver si es posible llegar a algo íntimo, al menos con protección y conocimiento previo sobre la materia, no volverás a sentirte abochornada nunca más.

    Gracias reinita por escribirnos, te lo agradezco de todo corazón.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  38. BUENAS NOCHES AMIGA JANE:

    Pues mira reina como el caso que nos comentas de ese “sexy exhibicionista sin escrúpulos”, amis hay muchísimos en el mundo, chicos playboys de tropel y sensaciones, unos verdaderos stripers que ya no se desnudan frente a un computador ni siquiera por dinero sino por lascivia y placer desenfrenado, gozan mostrando sus desnudos, nada artísticos por cierto sino vulgares, soeces y burdos, puf.. una vergüenza para ser y decirse ser “hombres” cuando sólo son “muñecos frívolos” vacíos y superficiales al servicio del error, el vicio y la degeneración más total….¡qué lástima!.

    Tu comentario lo siento muy importante mi corazona, muchísimas gracias por compartirnoslo.

    Enorme abrazo desde mi corazón.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  39. MI QUERIDA AZUCENA:

    Al contrario amiga querida, la agradecida soy yo por vuestra valiosa participación que siento muy importante, un ejemplo de Dama muy digno de seguir y que nos pueda mostrar y demostrar en letras, que uno puede incurrir en cualquier ámbito sin mancharse ni denigrarse, ni permitir que se nos anime a nada indigno.

    En los chats públicos amiga linda, las conversaciones se prestan para todo, hay de todo en la red, y más en ésos que están fuera de control incluso hasta de administradores de esos sitios, donde impera libremente la pornografía y el verbo grosero, y hasta se ven anuncios descaradamente insinuantes y rojos, verdaderos focos de infección mental para cualquiera, nombres de chicas y chicos en la pantalla, ofreciendo sus servicios sexuales al mejor postor a través de links que seguramente mucha gente entra a ver sin ningún recato ni escrúpulo y para nacerles de ahí, infinidad de problemas posteriores debido a las adicciones.

    En fin amiga querida, ya no es extraño todo lo que está pasando en nuestro mundo en bancarrota de todos los valores.

    Gracias mi corazona de luz, muchísimas gracias por escribirnos, cosa que te agradezco de todo corazón.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  40. hol a queridas amigas espero q espte super bien, bueno el tema q estamos tratando es un poco delicado pero real hoy en dia el tema de chat se presta para este tipo de cosas, en realidad hace muchos años atras yo entraba al chat en busca de amistades de las cuales aun tengo pero con el tiempo todo en ese mundo a cambiado ahora ni pienso en entrar porq todos estas con el tema sel sexo por telefono o la famosa camarita..
    es triste q hayan personas q para satisfacer sus necesidades sexuales acudan a este metodo, he incluso niñas muy jovenes muestran su cuerpo al primero q les llama LINDA, sin sber q detrar del otro monitos puede haber un monton de amigos o simplemente un sicopata,pedofilo o lo q sera.
    el sexo es hermoso cuando es por amor y con la pareja q amas..
    dios nos dio un cuerpo para cuidarlo y sobre todo respetarlo, y no para exsibirlo la cualquier persona.
    lo mas fome q estas personas q buscan este tipo de aventura por este medio son muchas vecez personas solas, amargadas, y lamantablemente cada dia son mas…
    cuidado amigas el mudo del internet es muy amplio., y haci como nos da comodidas nos puede dar muchos problemas.

    con mucho cariño y respeto
    paloma1985

  41. :roll: Pues mira… Soy una mujer de 26 años, casada, mi esposo esta muy lejos de mi, la verdad que lo necesito, y al leer tu articulo me doy cuenta que para ti, el cibersexo o el sexo a través del tel, es algo aberrante…, pero considerando el inicio de uno de tus comentarios: “…Algunas lo hacen por amor con su pareja en la distancia…”, yo creo que es la mejor manera de evitar la infidelidad. Lo digo desde mi punto de vista y desde mi experiencia… Yo no me presto para que cualquiera haga de mi su juguete, de hecho, trato de mantenerme al margen de toda actividad q pueda dañarme fisica y psicologicamente…
    A mi esposo lo amo y lo respeto, y a pesar de la distancia y el tiempo de ausencia le soy fiel, el unico medio de comunicación con el que contamos es el cel, por eso cada vez que tenemos la oportunidad de hacer de este medio nuestro aliado… La aprovechamos…
    En un principio no fue facil para ninguno de los dos, pero hemos aprendido a tenernos la confianza plena, para hacer de esos pocos espacios algo que enriquezca nuestra relación de pareja…
    Sin embargo, no debo dejar de darte la razón, porque hay casos extremos, donde la perversidad del chicho y/o la chica a ambos lados de las lineas o PC llegan a los peores desenlaces…
    La verdad me encantan todos estos temas, me gusta q alguien escriba de esta manera, para nosotras… Muchas Gracias… Amalia

  42. QUERIDA MARU
    luego de dejar mi comentario lei el tuyo en realidad, me impacta tu forma de amar, osea tu entrega por completa, eres muy valiente al expresar libremente tu condicion sexual en realidad te felicito.
    estoy de acuerdo cuando dices q hay diferentes formas de amar, y q el amor llegapor cualquier medio.
    te entiendo, acepto y respeto tu punto de vista, el problema es cuando todo se mal interpresta, tu todo lo has hecho por amor con esa magia hermosa de sentirte amada. pero hay personas q no lo hacen por amor sino porq sus mentes estan enfermas y se hacen pasar por caballero,. y luego suelen ser unos patanes de lo peor.
    me alegra q estes junto a la persona q amas, y mucha suerte
    cariños
    paloma1985

  43. Maru,

    Hola, Felcidades Chula que suerte que puedas tener a tu lado al ser que amas y sobre todo que el amor que ella te inspiro te haya dado la fuerza para superar tus miedos eso si es AMOR creo q paloma tiene toda la razon cuando dice q estamos hablando en este caso de los hombres que solo te utilizan para saciar el sexo que no pueden pedirle a sus parejas quizas por temor a que se ofenda, tienes mucha razon cuando dices que un asco es ser infiel y luego regresar a la cama de tu pareja Bienvenida a toda mujer es bella.

  44. bueno, despues de pelearme, sarandear y regañar a mi computadora por no actualizarme los temas de esta casita virtual, aqui estoy de vuelta con mis ocurrencias……. jajajajajaja……. vaya aventura que te aventaste mamita querida, mira que canijo, pensó que se ponía con cualquier inexperta y no contaba con tu astucia (como dice el chapulín colorado)…….. que bueno que se llevó su descolón el atrevido inoportuno, pero tengo una duda……. ya no volvio a insitir dias despues este pelafustan????????…….. cuidate mucho mamuchys querida, saludos osita, jossy, lorenya….. buen dia a todas :wink:

  45. la verdad me parece algo denigrante, no puedo creer que exista algoa si, como mujeres ay que recordar que somos super valiosisimas y que merecemos algo mejor que eso y que las personas que nos llevan hacia eso no tinen escrupulos y solo quierten obtener placer egoista para ellos sin importarle los sentimientos de los demas porfavor valoremonos, no caigamos en algo tan asqueroso. Las quiero un chorro. besos y abrazos. dios cuide y bendiga siempre.

  46. Muchas, muchas, muchas gracias a tí mi querida, bella y cálida Doral por leerme y aportarme tus valiosos consejos, un besoooooote enorme para tí.

    Un beso y un abrazo enorme para todas las mujeres bellas que han compartido sus experiencias aquí, muy interesantes y puntos de vistas que apoyo de ustedes.

    Recuerdo una experiencia toda graciosa. Estaba en pimer año de la Universidad y me gustaba usar mucho el chat y el icq, cuando un día de estos me escribe un tipo, buenos mis raíces son orientales, así que el tipo que me encontró lo es también. Pasaos buenos ratos chanteando, inclusive por teléfono, si querida amiga, le di mi teléfono y él me dio el de él, pero mira que gracias a Dios nunca fue nada malo, sólo pasar el rato. Pasado el tiempo y no sabia nada de él. Un día, yo extrañada veo a mi mamá y me dice: oye y ese tipo que conociste en internet quién es ese? Yo quedé “saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnnttoooooooooo!!! , y ésta cómo se enteró??????” yo le dije a mi mamá “¿quién usted dice?”, me contesta que el paisanito ese que tú hablas por internet, yo con losnervios de punta le pregunto: “y usted? cómo sabe?”, se me echó a reir, aunque no le vi nada gracioso en ese momento, me dice que alguien llamó a la casa (mi mamá no vivía conmigo en ese entonces, pero pasó ese día a visitarme), bueno me decía que alguien llamó a la casa y ella contestó, y como buena persona curiosa empezaron a platicar los dos!!! y en chino!!!, me decía que él le comentó que me conoció por internet y alguna que otra historia sobre su vida.

    Mi mamá reída, yo le digo: “ah sii!!!!!!!!!, lo conocí por internet!!, mami, tranquila que no pasa nada”. Primero que todo, mi mamá es una persona muy estricta y no me da permisos para nada, bueno la mayoria de las personas orientales adultas son así, pero es la primera vez en toda la existencia que mi mamá no me regaña por eso, le simpatizó mucho hablar con esa persona, me dejó sorprendida… me imagino que hubiese pasado si fuera otra persona? No me lo imagino.

    Después de ese día, no más teléfonos, sólo correo…

    Bueno chicas bellas, como me dice Doral: “El hombre sabio seduce para siempre con su inteligencia, el que posee atractivos impacta sí; pero sólo por un rato”. Por suerte este me salió agradable, si hubiera sido una persona con otras intenciones?… No nos confiemos en ese tipo de medios para buscar lo que creemos que necesitamos. Muchos lo hacen con sus parejas a a través de ese medio debido a la distancia, pero tampoco la considero una actividad sana. Bueno, cada cabeza es un mundo y quisiera aprender más de sus comentarios valiosos.

    Gracias nuevamente a tan bella Doral, un besote y se me cuidan todas.

    Linda

  47. :???: Realmente creo que tener sexo por telefono es una gran desfachates… ya que la mujer se tiene quedar a respectar y tener un poco de dignidad. Hay muchas personas que lo hacen porke aveces no le dan la libertad de tener una relacion formal….y buscan el medio del telefono para sastifacer sus emociones sexuales…pero amiga le doy un consejo espere su tiempo conosca bien a la persona con la cual quiere tener relaciones…y no se aloque queriendo tener ese tipo de relacion por telefono.. y ya vera que le hira bien :razz:

  48. Un saludaso para todas..
    Comprendo a las parejas que estan separadas por circunstancias de la vida,comprendo que tengan conversaciones eroticas y dichas conversaciones los exciten llevandolos a la masturbaciobn para poder llegar al climax.
    Muchas veces las hormonas se nos alborotan y no queda otro remedio que usar la masturbacion cuando se está ausente del ser amado.

    Masturbarse puede ser rico en el momento dado y posiblemente se puede llegar a tener unos orgasmos gigantes,pero esa sastifaccion es solo del momento,solo se complace el cuerpo, mas no el alma.
    Para complacer el alma haciendo el amor se necesita tener al ser amado anuestro lado,poderlo sentir plenamento por dentro y por fuera. Sentir el calor de su cuerpo,sentir los latidos de su corazón,el aliento,sentir sus manos que recorren todo nuestro cuerpo,mirarse muctuamente a los ojos y susurrarse palabras de amor.. A esto le llamo hacer el amor.

    Para masturbarse no es necesario entrar a una de esas salas de chat donde la mayoria que entran son seres acomplejados y amargados de su propia sexualidad.si, porque eso es lo que son,amargados porque posiblemente en la vida real hasta impotente seran, o talvez tendran un pene tan pequeno del tamano de un gusano y no se ateven a mostrarlo en vivo, entonces buscan este medio para tirarselas de muy machos,, jajajajjajajaaja pobres diablos que no saben ni siquiera que es ser inteligentes, pero como van a saber esos ilusos que es inteligecia, si ellos tienen la inteligencia colgando en medio de las piernas..

    Queridas mujeres no pierdan el tiempo entrando a esas salas donde estan corriendo el riesgo de que esos tarados las pueden filmar y hacer cosas terribles que posiblemente ustedes jamas llegaran a saber.. Hay un dicho que dice.. es mejor prevenir que curar…
    Mira si ustedes quieren masturbarse y tener montanas de orgasmos es mejor que vaya a una tienda erotica y compren un par de juguetes, pueden comprar un vibrador, los hay de todos los tamanos y colores, no tan solo vibradores, hay muchisimas cosas mas….

    Disfruten con esos juguetes y no le den oportunidad a esos lunaticos de jugar de una manera tan baja con ustedes..

    Bueno queridas damas no mas por el momento.. Me despido deseandoles lo mejor de lo mejor

  49. Holaa, yo creo que ambas cosas pero igual se tocan sexualmente
    ecuentro muy ridiculo hacer eso, imaginate si alguien le este vigilando :O pero bueno a algunas mujeres no le importa eso, por más que ya conocen su cuerpo, dicen que no es malo hablar por telefono o por internet pero en camara web eso si, peligroso diría yo.

    Bueno mi humilde opinión, ayy Doral tu respuesta anterior que me diste en eso estoy disfrutando pero resulta que es dificil porque estamos lejos, pero no importa como tu dijiste que es mejor dar un tiempo además quiero ver primero las cosas personalmente y si es asi, no sé la verdad hay que esperar cuando Dios quiera.
    Uff ya que me queda poco que termine mis vacaciones asi que tengo que preocuparme de mis notas finales, ojalá me suban :D

    Ya te dejo mil besitos Doral, escribiendote me hace feliz
    también con todos jajajaja, el otro día mi mejor amiga me dijo que soy otra gaby” :S jajajaja, pero nada que ver si soy la misma, lo que pasa es me gusta entretener a la gente ¿verdad? :p

    Saludos a todas

    Doral, no olvides que también puedes contar conmigo.

    TQM

    Gabyta

  50. hola amiga polar muy bueno el tema de verda que te puedo decir en la vida devemos apreder de todo lo bueno y lo malo asi que yo si tuve sexo por imternet y me parecio imterezante con eso no voy a decir que es bueno solo que quise saber que se sienre y si lo disfrute asi que antes de criticar a aquellas personas que lo han hecho primero sentemos a analirzarlo con esto no digo q

  51. DORAL ESTAS AHI AMIGA?

  52. hola quiero saber algo q no tengo a quien preguntarselo por q me da pena pero ya q esto es por pc es + facil quiero saber si es normal q una mujer tenga los labios internos de la vajina grades es q yo si lamento q talves piensen q soy grosera por preguntar esto pero es q a quien mas le pregunto porfa respondamen grasias por compartir mi intimidad y grasias e bye besos

  53. :eek: :oops: si alguien me puede responder porfavor ayudenmeeeeeeeeeee esto se salio de control mi marido se puso como loco y necesito ayuda doral porfavor amiga si vez esto respondeme no se que hacer si el regresa tengo miedo :cry:

  54. hola amigas .de casualidad estoy leyendo, esta muy interesante pagina… bueno hay muchas opiniones al respecto y las respeto, pero quiero contarles lo que yo he vivido….en chat conoci a un hombre joven, el fue muy galante desde un principio lo notaba algo triste cada ves que nos comunicabamos,pense que era algun ardid para que yo cada ves me interesara mas en el,poco a poco fui necesitando de su ciber compañia,lo fui queriendo y el tambien, hasta que me pidio mi numero telefonico,el cual se lo di, su voz me cautivo ,el es mexico-americano,entre platicas y ciber encuentros , me di cuenta que estaba lleno de dramas y miedos..nuestras conversaciones no eran precisamente de sexo …hasta que un dia sucedio y lo pasamos genial… pero al cabo de un tiempo ,trate de alejarme y se lo hice saber, me rogo que no lo hiciera, que me extrañaria,etc etc.. un dia me llamo por telefono y me puso a su madre al telefono ,la cual me dio las gracias por devolverle la vida a su hijo ,,, para finalizar les contare que el dia que nos encontramos el estaba decidido a matarse por una desilucion muy dolorosa que habia tenido con su novia….. llevamos 2 años de comunicacion telefonica mas por msn ,y sigue siendo la misma persona ,pero lo noto feliz agradecido y enamorado,ya no es el hombre triste que conoci ….. con mi amor a la distancia lo hice acercarse a Dios , y lo hice conocerse a si mismo,quizas algun dia nos encontremos, pero si asi no fuera ,soy feliz con el…. yo soy separada hace 6 años vivo con una de mis hijas ,no me hace falta otro hombre en mi vida ,,,el es la luz que guia mis dias..
    Gracias amigas por leer mi historia muackssss

  55. SUSI:

    Aquí estoy amiga …. ¿qué pasa?

    ¡Contestameeeeeeeeeeeeeeee!

    Doral

  56. :cry: aqui estoy amiga ayudame

  57. :cry: amiga dejame decirte que mi hijo cacho a mi esposo con la fulana y lo intimido que no me dijera, el aun asi me dijo y cuando el llego mi hijo se lo llevo al patio y le dijo papi si no le dices a mi mama le digo yo a lo cual mi esposo me llevo afuera de la casa y empezamos a platicar para esto yo le dije que ella me habia estado hablando por telefono y me habia amenazado yo nunca le dije lo que mi hijo me habia dicho pero el penso que si y me dijo sabes que ella fue ahora al negocio pero yo la egarre del brazo y no la atendi, eso era mentira pues mi hijo ya me habia dicho que hasta se subio al la camioneta de ella y que cuando mi hijo la vio el se agarro riendo aun sabiendo eso no le dije nada y le propuse que me llevara a la casa de ella y delante de mi le dijera que no me molestara mas ahi fue cundo se puso como loco y empezo a gritarnos a los niños y a mi mi hijo tiene 10 años mi hija se agarro llorando y se puso muy mal se fue muy enojado diciendome pero vas a ver cabronnn y arranco en el carro la verdad tengo mucho miedo doral pues se pone muy violento y no se detiene ante nada que hago amiga?

  58. AMIGA TODAVIA ESTAS AHI?

  59. SUSI QUERIDA:

    ¿Qué hacer amiga querida ante tal atrocidad?, correr ante la primer autoridad de tu localidad y solicitar protección y amparo. En éstos casos no puedes darte el lujo de quedarte de brazos cruzados dentro de tu casa a esperar a que regrese el energúmedo a seguirte maltratando con sátiras palabras hirientes y quizá hasta con golpes físicos, ¡No amiga!, no incurras en esa negligencia por descuido o por miedo.

    Es ahora o nunca cuando vas ponerte por favor los pantalones y hacer todo lo que se tenga que hacer hasta sus últimas consecuencias, pero: o lo haces tú, o la hará él a su manera conociendo anticipadamente los resultados nefastos a tu favor.

    Protégete inmediatamente, cierra todo y vé pero de yá, a solicitar protección por hoy, y ya mañana harás una DENUNCIA FORMAL, ANTE LAS AUTORIDADES CORRESPONDIENTES.

    No sé en qué país estás amiga, pero cualquiera que sea, debe haber en tu comunidad alguna instancia gubernamental para la defensa del menor y la familia, acude y demanda justicia (sin tentarte el corazón), que éste tipo de atropellos no deben quedarse en silencio porque si te quedas callada, agravarás con ello la violencia familiar.

    Sé cómo te sientes y quiero compartirte algo valioso que yo recibí en momentos de mucho dolor, te lo paso a tí amiga hoy que lo necesitas tanto, aquí te lo consigo:

    “Hay una técnica muy sencilla para trascender inmediatamente las estocadas de la vida, y que además está en este momento a tu alcance. Es algo que cualquiera puede hacer, pero que sin embargo poquísimas personas ponen en práctica, enajenadas por la conmoción de lo inesperado.

    Se trata de simplemente, levantarte rápidamente cuando sientes que te han noquedo, y te sientes en la lona. Deja atrás cualquier cosa que pueda detenerte o distraerte, levánte y actúa, cuanto antes mejor, y vuelve a encaminarte en la dirección en la que estabas enfocada antes del golpe certero recibido.

    Suena bien fácil, y lo es créeme porque yo lo experimenté, no sólo una vez, sino dos o tres o uff ya no recuerdo ni cuántas veces. Pero desperdicias un tiempo precioso y demasiada energía llorando o enojándote, sintiendo pena por ti y por los tuyos, con resentimiento, deseos de venganza o frustración si te quedas pasiva lamentandote con los brazos cruzados sin hacer nada.

    Nada de todo ésto te agregará valor alguno si deseas encerrarte sólo a llorar y a temblar de miedo pensando mil cosas. Lo que hay que hacer es levantarse y ponerse en marcha otra vez, rápidamente y con seguridad, sin hacerte la mártir, con fuerza, con seguridad, con coraje, con garbo, con dignidad y la frente muy en alto, has lo que tengas que hacer pero hazlo bién y hazlo rápido, ¿de acuerdo?

    Otra cosa Susi, al poner en práctica esta técnica recibirás un premio extra. Sabiendo que puedes levantarte rápidamente no tendrás miedo a caer. Y si no tienes miedo a caer, estarás mucho más dispuesta a aceptar cualquier complicado desafío que generará verdadero valor para ti y para los demás. Tan sólo estate dispuesta a volver a ponerte de pie y así, podrás ir hacer todo lo que deses.

    No te quito más el tiempo, ahora apaga tu pc, deja bajo llave toda tu casa y sal por favor, como sea o en lo que sea, a buscar ayuda inmediata de las autoridades correspondientes.

    Estaré pendiente de ti y ánimo, el mundo no se caerá encima de ti ni de tus hijos, porque para éso tienes en tu corazón una gran fuerza y poder para contrarrestar cualquier viscisitud y recuerda amiga, recuerda, no estás sola, nos tienes a nosotras aquí, porque allí donde tú estás, ya tienes a Dios nuestro Señor. Sujétate con fuerza a él, para que el tiro de gracia sea para él, y nó para ti.

    Buena suerte te desea tu amiga y hermana eternamente.

    Doral.

  60. AMIGA espero tu consejo :oops: el aun no ha llegado pero tengo miedo que llege antes de que me puedas contestar :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

  61. amiga sabes aqui son las 11:30 de la noche mis hijos durmen y me duele decirte que aqui no hay apoyo a la mujer pues he tenido amigas que denuncian a su esposo van golpeadas sin casi poder caminar y les dicen pues bien que querias camo :twisted: asi que no vengas a dar lata eso le dijeron a una amiga hace 3 meses y no le hicieron nada al tipo con tristeza te digo que su familia lo apoya y uno de sus hermanos esta dispuesto a todo por defenderlo se que le ayudaran a quitarme a los niños ese es mi miedo

  62. BUENAS NOCHES AMIGA VANEE:

    Se trata amis querida de no irte a los extremos, si conoces de tanto tiempo a esa persona, la relación de ustedes ha pasado a un plano más íntimo e involuntariamente no pueden estar juntos, tampoco seamos así tan inflexibles como para no aceptar que algunas caricias de tu gran amor, sean permitidas por teléfono o por internet, pero: ¡OJO!, esa intimidad no debe hacer sentir mal a ninguno de los dos, y mucho menos que alguna propuesta indecorosa lastime tu dignidad de mujer ¿de acuerdo amis?

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  63. para colmo me quito mi camioneta hace una semana y no tengo manera de moverme amiga perdoname por molestarte a estas horas pero no se que hora sea alla pero aqui ya es de noche :oops: soy de guadalajara jalisco

  64. SUSI QUERIDA:

    Te quitan pura fregada a tus hijos si los defiendes con dientes y uñas, que la única Ley del mundo que permite que te alejen de tus hijos es aquella que te encuentra clínicamente incapacitada mentalmente para ejercer tu patria potestad con todos los derechos que ser su madre te otorga.

    ¿Vas a dejarte vencer por tí misma antes de luchar?, carajossssss no vas a ir a pedirles “chichi” a las autoridades, vas a ir a solicitar que te protejan de un loco, eres una ciudadana pacífica, no robas ni matas ni alteras el orden, ayudas a otras personas, pagas tus impuestos ¿porqué carajos te van a negar la ayuda, ahora que eres tú quien más la necesita?, y si te la llegaran a negar mejor, porque te irás más arriba ante autoridades de más alto nivel y mando, y si ellos también te mandan a la fregada, pues entonces te irás a la prensa, a la radio, a la tv… o a la calle con cartelones solicitando amparo para tu familia ¿qué acaso eres un animal para soportar lo que a ese desgraciado y cínico se le dé la gana hacer contigo y con tus hijos?.

    ¡Por Dios Mujer! estás aterrada, y creo que tu principal problema no es tu marido sino tu miedo, y si has decidido pasarte la noche dándole vueltas al asunto, quizá mañana ya sea demasiado tarde.

    Insisto y vuelvo a repetir, tienes que intentarlo, ¿si nó cómo vas a saber de lo que eres capáz?, si los niños duermen, llama a alguna amiga, algún familiar o a quien sea para que vengan a quedarse con los niños mientras sales a alguna delegación policial, pero sugiero reina no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy, ¡sé que tú puedes, ¿pero si tú no quieres hacerlo, qué más puedo hacer yo por tí? sino dejarte en manos de Dios y que sea lo que él disponga deseándote de todo corazón, la mejor de todas las suertes del mundo.

    Tu amiga y hermana eternamente.

    Doral.

  65. gracias por tus palabras doral dejane decirte que vino hace unos minutos y me toco pregunte que quien era y me di que el le dije que quieres? no me repondio y se fue sabes amiga tienes razon esto se acabo y te juro que luchare por mis hijos y este pendejo lo voy a mandar a la fregada :evil: total ya que mas puedo perder ademas yo pienso que si tubiera intenciones de hacerme algo no se hubiera ido asi verdad, ahora mas tranquila pienso que esta tan aterrado como yo y que quiere chantajearme por eso se fue sin decirme nada no crees ? porque irse cuando le pregunte que quieres te juro amiga que muy pronto te dare la noticia de que al fin lo saque de mi vida tonta yo por creer que cambiaria y creerle que ya no la vei una amiga me dijo que los hombres no cambian y yo en su momento no le crei pero sabes una cosa ahora estoy de acuerdo que tristeza por el ya que perdio a una gran mujer no crees? que pases buenas noches mi angel doral y despues me comunico contigo para tenerte al tanto besos :mad: :sad: :neutral:

  66. SUSI QUERIDA:

    Tranquila, el tiempo no me importa créeme, y me extraña de verdad muuuchoo lo que me dices, que estando en Guadalajara, Jalisco, la segunda ciudad más grandes de la República Mexicana ¿y no haya autoridades que te protejan?, lamento decirte que conozco varias instituciones amiga, y si digo que lo lamento es porque compruebo que no estás dispuesta a defenderte ¿quién quieres que lo haga por tí?, ánda anímate, aquí te mando algo más.

    CENTRO DE ATENCIÓN A LA FAMILIA
    Calle 5 de Febrero No. 1309, Quinta Velarde
    Colonia Olímpica del Sector Reforma, Guadalajara Jalisco
    Teléfonos (0133) 3030-4710
    Emergencias (0133) 3030-4715

    El titular de esa procuraduría de la defensa del menor y la familia se llama: Lic. Juan Manuel Checa Contreras, hice circo, maroma y teatro desde acá desde Sinaloa, hasta conseguir hablar con él para que me diga quién puede atender tu caso, pero me informó que puedes acudir de 8 a 3 de la tarde de Lunes a Viernes y cualquier trabajadora social o psicóloga que se encuentre disponible (atienden 10 en ese horario), levantará la demanda de cualquier maltrato, y gestionarán a quien lo solicite gratuitamente, el trámite contra quien resulte responsable.

    Espero no suceda nada grave esta noche y mañana a primera hora puedas (si quieres), ir a poner tu demanda a ésta dirección que te mando con todo mi cariño, respeto y con el mejor de mis deseos de que te serenes por favor para que puedas reaccionar con justicia primero para ti misma y luego para tus hijos. ¿si corazona?.

    Tranquilita paisana, mañana será otro día.

    Doral.

  67. SUSI:

    Enterada de tu último mensaje, si vino y se volvió a ir, pues mejor, éso te pone un punto a tu favor y la sartén por el mango, jejeje, ahora con más razón dale a probar una sopita de su propio chocolate, ¿no quiere dirigirte la palabra?, pues harás lo mismo, a ver si cuando esté frente a un abogado cuando lo citen a firmar el divorcio tendrá el valor de que se le despegue la lengua del paladar aunque sea para decirte adiós…¿quién se lo perdió?, pufff si seremos tontas las mujeres, hasta yo lo defendía pidiéndote que le dieras una oportunidad y mira en lo que paró…carrera de caballo y parada de burro tuvo el tonto.

    En verdad tienes razón, no sabe lo que se perdió..

    Buenas noches hermanita.

    Doral.

  68. A TODAS MIS AMIGAS:

    Ruego mil disculpas a las amigas que me faltan por contestar en éste tema, (que por cierto nos desviamos un poquito de él, sorry), pero motivos ajenos a mi voluntad me impidieron contestar hoy a todas como era mi intención, pues aunque no lo parezca yo también estoy atravezando graves problemas familiares y de vivienda principalmente que requirieron de mi atención personalizada e inmediata, he andado éstos dos últimos días uff como no se imaginan, tocando puertas aquí, allá y acullá con abogados, oficinas públicas, sindicatos, en mi centro laboral, en notarías públicas, oficinas de catastro, propiedad raíz, bancos, trámites, papeles y más papeles y de pilón llego a casa y ni para qué les cuento… ufffff me canso sólo de comentarles, jajajaja (qué locura) ya no siento lo duro sino lo tupido, jajajaja pero bueno…¿qué es la vida sino lucha por vivir?

    Mañana será otro día, jajaja ya parezco disquito rayado amigas, lo mismo le acabo de decir a SUSI, que también está atravezando en su hogar una situación bastante incómoda. Igual, sé y estoy segura que ambas saldremos adelante, que para éso Dios nos dió un par de manos fuertes para trabajar, piernas hermosas y tembladas para caminar, una voluntad de acero y un corazón aguantador, jejeje ¿o nó mi Susi?…

    Prometo Dios mediante, ponerme al corriente el día de mañana, ahora cierro mi día de labores, rogando a todas por favor de su amable comprensión.

    Las quiero en verdad, mucho.

    Doral.

  69. Hola mi querida Doral, me da tanta pena que presisamente tu estes pasando por tan malos mementos, Tu que siempre estas lista para darle a poyo aquien te lo pide y tambien para decirle la verdad sin pelos en la lengua a quien se lo merece..

    Hay amiga querida espero de todo corazon que puedas encontrar una manera de salir de estos problemas de los cuales estas pasando por estos momentos.

    Menos mal que tu eres una mujer fuerte y muy positiva y estas para salir adelante y no dejarte vencer por los obstaculos que la vida te pone en tu camino.

    Dejame decirte que no te puedo ayudar personalmente pero si le estoy pidiendo al todo poderos que salgas de esto lo mas pronto posible. Tu eres un ser super FANTASTICO!!!!! y por eso te aprecio mucho,te admiro y te respeto..

    Chaaoo querida amiga y hasta pronto.. un besote mmmmuuuuaaaaa

  70. Buenos dias amiga Doral siento mucho por lo que ahora estas atravezando mi amiga chula. al igual que nuestra amiga Gozo de vida… me uno a su oracion a Dios intercediendo por ti y puedas salir de todos los problemas que ahora atraviezas mi linda amiga pero heche ganas que eres una mujer de lucha y dejandote unas palabras……..Que grandioso es El!Cuan perfecto en todo!!Todas sus promesas se cumplen. Es escudo para todo aquel que tras El se refugia. Porque, quien es Dios sino nuestro señor? Quien es roca sino El? ?El me llena de fortaleza y me proteje donde quiera que voy. Salmo 18-30 que Dios te llene de fortaleza amiga mia hasta pronto les deseo un dia maravilloso a cada una de udes Jane

  71. Mamuchys querida, espero de todo corazón que la situación por la que estas pasando pronto tenga solución, se que eres una mujer fuerte y que el problema te va a hacer lo que el viento le hizo a juarez…….. de cualquier manera mamuchys, sobra decirte que puedes contar conmigo para lo que pueda ayudarte, aunque sea para contarte un chistorete y hacerte reír un poco despues de tanto problema…..
    susi querida, lo que estas pasando es muy fuerte pero como te dice mi querida doral, con valor y esfuerzo podras salir adelante, esto solamente es una prueba más que te pone nuestro dios padre en tu camino para hacerte más fuerte y que sigas adelante, no se que más decirte pues se que cualquier cosa que te diga en estos momentos no ayuda mucho, pero lo que te puedo decir es que puedes contar conmigo como una amiga para desahogar tus penas y tristezas si es que asi lo deseas…….
    un fuerte abrazo para mi mamuchys querida, susi mis mejores deseos y espero que pronto quede todo atras como un mal sueño, saludos osita, Lorenya, jossy…… buen dia a todas…..

  72. VAYA TEMA!!!! pues esta vez no me apetecio participar activamente, aunque leo casi todos los comentarios.
    Susy, lamento de verdad lo que te está pasando, espero que ya pienses en ti y mas aun, en tus hijos que estan viendo toa dal violencia que reina en tu casa, fisica, emocional, verbal, visual… por algun lado lei lo siguiente:

    Si los niños viven con la crítica, aprenden a condenar.
    Si los niños viven con hostilidad, aprenden a pelear.
    Si los niños viven con miedo, aprenden a ser aprensivos.
    Si los niños viven con lástima, aprenden a compadecerse a sí mismos.
    Si los niños viven con ridiculez, aprender a ser tímidos.
    Si los niños viven con celos, aprenden qué es la envidia.
    Si los niños viven con vergüenza, aprenden a sentirse culpables.

    Pero, si los niños viven con tolerancia, aprenden a ser pacientes.
    Si los niños viven con estímulos, aprenden a ser confiados.
    Si los niños viven con elogios, aprenden a apreciar.
    Si los niños viven con aprobación, aprenden a quererse a sí mismos.
    Si los niños viven con aceptación, aprenden a encontrar amor en el mundo.
    Si los niños viven con reconocimiento, aprenden a tener un objetivo.
    Si los niños viven compartiendo, aprenden a ser generosos.
    Si los niños viven con honestidad y equidad, aprenden qué es la verdad y la justicia.
    Si los niños viven con seguridad, aprenden a tener fe en sí mismos y en quienes los rodean.
    Si los niños viven en la amistad, aprenden que el mundo es un bello lugar para vivir.
    Si los niños viven con serenidad, aprenden a tener paz espiritual.

    Yo francamente elegi apartir del pero… la segunda parte de este escrito… ojala te armes de valor, pelees por tu vida, si tu vida… llena de tranquilidad, de amor, de paz.

    Doral… te mando toda mi buena vibra y deseo que pronto resuelvas tus problemitas… eres una mujer fuerte y decidida, con garbo… tienes todo para salir adelante, solo es cuention de tiempo, se que los malos momento estresan y ponen de mal humor, pero Dios aprieta pero no ahorca..

    Besucos MARIPOSA, LIZZ, DORAL…

    Con cariño

    LORENYA

  73. Hola, mis queridas amigas y en especial a ti Doral, leyendo tu àrticulo el cuàl respeto mucho tu opinion y las de las demàs amigas paso a darte mi humilde opinión, si es verdad desde el punto de vista psicologico, si tu lo vez seria lo peor que nosotras las mujeres podemos hacer por la red, saber comportarse y mantener siempre nuestro valor es lo mas importante, claro que todo se da dependiendo de poder mental que tenemos nosotras mismas, todo en la vida puede suceder lo que debemos saber es como aprovechar cada experiencia, y afrontar si esta se convierte en una desgracia mental, me explico, si por algun motivo conoces un hombre o viseversa porque los hombres tambien se pueden sentir asi utilizados no solo nosotras las mujeres, mira yo he conocido hombres que les han lastimado sus sentimientos porque hay mujeres que entran a la red y no tinen ningun problema en burlase de un buen hombre, ellos tambien han sido en algun momento engañados y mucho hombres tambien leen tus àrticulos y los valoran, es mas por un hombre que me envio muchas lindas postales de shoshan estoy aqui ahora, por eso digo que independientemente del sexo, esto del sexo por internet nos puede lastimar a todos.
    Les quiero compartir una experiencia tengo una amiga que quiero muchisimo, y ella ha conocido muchos hombres por internet, y ha tenido sexo un dia conversando yo le confese que de igual manera yo tambien habia vivido esa experiencia, y senti tanta tristeza porque yo senti enamorarme de este personaje llore tristemente por su ausencia ya que nos llamabamos por telefono y nos deciamos lo mucho que deseabamos estar juntos pero esta relacion no solo fue èrotica, el realmente es un caballero nunca lo olvidare aunque ya no nos veamos siempre vivira en mi corazón por motivos que realmente desconozco tuvimos que dejar de hablarnos, ya que el se caso con otra y no fue muy claro en darme las explicaciones, pero no importa igual no le guardo rencor al contario le agradezco infinitamente porque gracias a el me di el valor real que yo merecia me empece aquere mas a valorar mi familia a mi esposo el padre de mis hijos, por eso les digo que todo depende del poder mental que tengamos y de la capacidad de asimilar nuestros actos, no a todas nos atrofia una expericia de estas tambien muchas persoanas independientemente del sexo, les ayuda a vivir mas.

    Todo se base en afrontar nuestros actos.

    recuerdenlo simpre

    Que Dios les de sabiduria.

  74. Pues bien…aunque ya tengo algo de tiempo utilizando la ágina de Shoshan :smile: , es la primer ves que leo un art. y se me hizo muy interesante aunque algo exagerado…. :roll:
    Creo que cada quien es libre de disfrutar de su sexualidad de la forma que mejor le plazca siempre y cuando lo haga con responsabilidad :razz: …..Existen mas riesgos cuando la relación se da de manera personal (en vivo) en cambio, por teléfono o por internet no existen riesgos de un embarazo no deseado o una I.T.S….
    ….Gracias……… :razz:

  75. Hola es primera ves que hago un comentario, pero dare mi punto de vista. En lo personal se me hace una falta de respeto a nuestra dignidad, ¿Como es posible sentirse exitada sin que alguien te toque? eso es una falta de respeto hacia ti misma, estoy de acuerdo que tambien pueda ser una fantasia o no se que, pero muy independientemente afecta tu moral, tu integridas, tu dignidad. Y para las personas que son casadas y lo hacen pero piensan que es una fantasia estan muy equivocadas eso ya es otra relacion aunque no lo quieran ver asi, yo no soy nadie para juzgar solo esoy dando mi punto de vista, recuerden algo. “DIOS NO NOS HACE PERFECTOS Y NO ESCOJE A LOS CAPACITADOS, CAPACITA A LOS ESCOJIDOS, HACER O NO HACER ALGO SOLO DEPENDE DE NUESTRA VOLUNTAD Y PERSEVERANCIA”

    MUCHOS SALUDOS CUIDENSE, VALORENCE Y SOBRE TODO RESPETEN SU INTEGRIDAD, SOMOS UN TESORO.

  76. Hola a todos, es la primera vez que participo de esto, la verdad es que leer tantas experiencias es aleccionador.
    Particularmente pienso, que el sexo que no va acompañado de amor no es disfrutado a plenitud. Veo tambien que la mayoria se dirige a la mujer como víctima, como personita incapaz de controlar sus instintos y que cae como una mansa paloma en manos de un depravado sexual, creo que no es así, creo, que las mujeres tambien abusan de indefensos hombres (aunque cause un poco de risa, los hay…) y conozco de casos, como tambien de mujeres que buscan sexo cibernético y no les importa llegar a hombres o mujeres, es más me tocó vivir un caso de esos.
    Por otra parte, ya lo dijeron, cada uno es dueño de hacer de su vida lo que mejor le parezca, pero apena muchisimo que la soledad que vivimos inherente a nuestra época, la falta de valores morales, y la baja autoestima, hagan llegar a estos extremos a muchas personas, tanto hombres como mujeres.
    Creo en la belleza inmensa del amor verdadero, del amor real, por tanto no creo mucho en el sexo virtual, creo que sensaciones y sentimientos van emparejados, y es lo mejor en una relación.
    Amémonos primero nosotros mismos para esperar que alguien nos ame.
    Muchos cariños para todos,

  77. :razz: Hola amigas, yo pienso que las cosas se deben de tomar como son, y cada quien es dueño de sus actos, pero pienso que mas que devaluar a la mujer, se devalua el sentimiento amor, por que creo que el sexo debe ser la culminacion de un bello sentimiento y no de un loco deseo, y no pienso que sea malo hacer algo asi por el telefono o por internet, mientras sea con la persona que uno ama, y por que no decirle hasta podria ser excitante, pero no estoy de acuerdo en hacerlo solo para satisfacer el deseo del cuerpo, o por soledad, y por eso les digo a las que les gusta andar de chat en chat y tener sexo por telefono o por internet con cualquier desconocido, busquen algo diferente que hacer, como por ejemplo comprense un buen libro, y leean eso ayuda mucho a despejar la soledad y no anden buscando lo que no se les ha perdido en esos chat

  78. Hola no lo veo nada mal y mas por k la persona k amas no esta a tu lado y si eso los hace sentir bien a ambos pues adelante!!yo tengo a mi pareja y en algunas ocasiones lo hacemos a si o solo yo le digo cosas a el y el se masturba y para mi esta muy bien y eso me hace sentir bien y mas si el le agrada y lo disfruta aunk no es lo mismo que el estar juntos hasiendo el amor pero tratas de imaginarlo !!el amor es muy grande y muy bonito y si de alguna manera asi eres feliz pues adelante con todo eso!!

  79. incredula_del_amor

    Salu2 a tod@s!!

    hola DORAL nunca me he dirigido a usted directamente aunque si he opinado anteriormente ., Sempre que puedo leo todos los temas en unos opino y en otros no pero estoy pensiente de la page ….He visto como se esmera en responder todos y cada uno de nuestros comentarios y se que todas valoramos eso..

    Ahora veo que la que necesita de una palabra de aliento es usted y eso aunque paresca increible porque usted es una DAMA que esta ahi al pie del ca~on de tal manera que a veces hasta olvidamos que es un ser humano como todas nosotras porque como la vemos como un angel……

    Con esto a lo que quiero llegar es que asi como ha estado usted para todas y cada una de las que aqui entramos,, con todo el respeto del mundo le digo que tambien estamos aqui para usted y me he tomado el atrevimiento de hablar en manera plural porque estoy segura que en cierta forma es una para todas y todas para una como los 3 mosqueteros..

    No se que palabras usar es dificil es como cuando quieres regalarle algo a alguien que parece tenerlo todo., ES decir como le digo a una palabra de aliento a alguien tan rico en palabras de ese tipo a alguien tan VALIENTE y fuerte como lo es usted.

    BUENO MIS MEJORES DESEOS PARA USTED Y LO MAS QUE LEPUEDO DECIR ES QUE SE AGARRE FUERTE DE DIOS QUE EL TODO LO PUEDE AUNQUE NO ME QUEDA LA MENOR DUDA QUE EN EL USTED CONFIA Y SE QUE ES USTED UNA DE SUS HIJAS PREDILECTAS POR SU ENTREGA DESINTERESADA PARA CON QUIEN LA NECESITE..

    humildemente……S

  80. incredula_del_amor

    AHORA en cuanto al tema se refiere … :cool:

    Pienso que no se puede generalizar ni exagerar en poner ese tipo de practica como algo tan “horrible”,.. pienso que hay cosas que tienen el valor y el sentido que tu les da y también que todo depende de las circunstancias de cada persona y de cada tipo de relación..Pienso que lo de desnudarse ante una cámara es algo sumamente delicado y peligroso en cierta forma , porque no puedes hacer algo de esa índole con alguien así porque si ya que te puede traer grabes consecuencias como que te graben y luego veas ese vídeo por ahí en la Internet y muchas cosas mas.. ahora bien es como digo hay veces que no es malo porque si por ejemplo tienes a tu esposo de a~os que por X o Y tienen que vivir un tiempo separado y para ustedes funciona estar haciendo ese tipo de cosa para mantener lo sexual de dicha relación de amor esta bien siempre y cuando los dos estén de acuerdo y no sea algo q uno o el otro haga solo por complacer a su pareja y además para que anden por ahí como volcanes que no sabes cuando va a explotar ….es decir que si andan con hambre y estas a dieta por mas fuerte q sea el hombre si tiene días sin comer pues claro que puede caer a merced de cualquier boba que se le ponga al frente……

    Pienso que hay cosas que si aplican a un tipo de caso y otras que no por eso digo no “generalizar” .. y por favor no creo que su una pareja ya consumada físicamente deciden complacerse por medio del teléfono porque salio el o ella en un viaje no creo que eso los haga personas enfermas o que su mural de ser humano este en juego o en entre dicho por eso.. HAY gente por la calle haciendo cosas horribles que si atentan para con la dignidad y demás valores que como seres humanos que somos deberíamos tener…

    Hay gente que golpean a otras solo por abuzo y hay otras que sen ven obligadas a golpear a alguien por defender a sus hijos o a su persona .. y no estaríamos mal al decir “todos los que golpean a otro ser humano son malos”??? por eso hay que ver las circunstancias de cada cual y de cada caso por lo mismo digo el sexo ya sea por Internet o teléfono no esta bien ni mal todo depende de cada caso….pero esa es mi opinión y respeto la opinión de cada cual, porque cada cabeza es un mundo, de lo contrario seria muy aburrido si todos pensáramos igual..

    Y por favor disculpen que me alargue mucho en mi opinión es que a veces una se deja llevar..sorry :???:

    se cuidan que estén bien y que tengan un maravilloso fin de semana!! :mrgreen

  81. doral,mariposa, desconfiada y lorenya les agradesco mucho su consejo les comunico que volvio a regeresar y mas tranquilo me pidio que hablaramos llegamos al acuerdo de que terminariamos nuestra relacion en buenos terminos por lo pronto estamos citados al juzgado el lunes por la mañana para como un acuerdo tramitar el divorcio gracias a dios parece que esta dispuesto a poner de su parte gracias doral me sirvio mucho la direcion que me diste, me entristece saber que tu tambien atrviesas por una situacion mala te mando mis mejores deseos y las quiero mucho sigo en contacto y gracias por brindarme su amistad :wink: las quiere su amiga susi

  82. bien por ti mi querida susi, no sabes el gusto que me da saber que han llegado a un acuerdo como gente civilizada y adultos que son, de aquí en adelante susi, el proceso que te sigue es un poco dificil pero no decaigas en ningún momento, ya llevas avanzado una parte del camino y es mejor seguir que regresarse, cuando sientas que está más obscuro es porque ya va a amanecer, así es que hechale muchas ganas y de todo corazón te deseo que todo salga en buenos terminos para ti y tus hijos…… de antemano sabes que puedes contar conmigo en cualquier momento….. saludos y mis mejores deseos para hoy y siempre susi, seguimos en contacto :wink:

  83. GRACIAS MARIPOSA: :neutral: se que lo que se viene no va a ser facil, se que se me bienen momentos muy duros y que no es facil un divorcio pero confio en dios y se que el no me deja pues siento que gracias a el mi ex regreso mas calmado, mil gracias por brindarme tu amistad que dios te recompense por el bien que me haces con estas palabras besos :wink:

  84. Ami me a pasado muchas veces en el pasado, e conocido a caballeros que me an parecido buenos hombres y la verdad son LOBOS disfrasado dee obejas..te dicen cosas como ..Hola preciosa como te llamas de donde eres ..y asi sigue..hasta que despues te piden tu numero y una piensa que no esta mal en darcelo lo peor es que te conquistan y una ves que se dan ellos cuenta ahi abusan y te empiesan a decir cosas como: como me gustaria que estubieras conmigo,,y como me gustaria hacerte el amor asi y te dan explicacion y una de inocentona no se da cuenta ahi mismo..y es verdad somos muchas que estamos solitas..pero como dice un refran…AGUASSS..no todo lo que brilla es oro…por eso te felicito AmIga por que halles tocado ese gran tema….Y MUCHO OJOSSS..TODAS USTEDES QUE ENTRAN EN LOS CHATS.

  85. Buenas noches a todas, gracias por los comentarios agradables que hicieron hacia mi Paloma e Isabel.
    Doral deseo que tu problema pase pronto desde lo profundo de mi corazón, mis mejores deseos y mucha suerte.
    Vuelvo sobre el tema, y queria agregar que sí realmente hay gente que lo hace por necesidades sexuales o porque estan enfermas, pero no podemos generalizar, tampoco poner de victima a la mujer, ya que la mujer decide que quiere hacer, cada uno es dueño de sus actos, creo que deberiamos responzabilizarnos y tomar el tema con adultes. Creo que hay que respetar a la gente que esta sola y que realmente por muchas razones no puede llegar a alguien, ya sea porque estan enfermos, depresivos y porque hoy por hoy todo el mundo se fija en la estetica y muchas veces olvidan los valores internos de las personas y al no encontrar quien las mire o les de ternura, se sientan en un monitor y alguien desconocido empieza a dedicarles horas de su tiempo, cosas que las personas de su entorno no les dan.
    No quiere decir que todo el mundo que entra a un chat sean enfermos sexuales o que solo buscan eso, hay gente que entra con necesidad de hablar y hacer buenas amistades, creo que va en uno lo que pase despues.
    Nosotras mismas debemos hacernos cargo de lo que hacemos y no echarle la culpa al que esta del otro lado.
    Yo he leido muchas de las tarjetas de esta pagina y de otras, y realmente pienso que la mayoria incentiva o apoya el amor por internet o a larga distancia porque por ejemplo en postales secretas hay un monton donde aparecen imagenes de monitores y teclados hablando del amor por internet, entonces es un poco contradictorio el reirse de alguien que besa el monitor o acaricia un teclado cuando las postales hablan de eso, no es mi caso pero siento respeto hacia los demas. Si digo esto es porque me molesta mucho la discriminacion y la generalizacion porque no todos los casos son iguales. Sabemos que el peligro esta en todos lados, hay gente que personalmente en un boliche conoce a alguien y terminan teniendo sexo sin saber que tipo de persona es y que problemas le puede traer, esos son riesgos peores.
    Si uno se desnuda frente a una camara por amor o por placer creo que son dueños de su vida, ojala no salgan perjudicados. Si me preocupa el caso de niños que usan internet y que una persona mayor se muestre desnuda o que una niña se desnude frente a la camara pero creo que eso es responsabilidad de los padres que deben estar atentos de las paginas que ven sus hijos.
    Creo que el sexo es amplio y tenemos el derecho de probar todo lo que queramos, la manera es cuidarnos y respetarnos.
    Pienso que todos los extremos son malos, y que no habria que aislarse de la sociedad, y dejar que el sexo telofonico o por internet o lo que sea se convierta en una adiccion. No hay que dejar la vida que uno lleva de lado.
    Asi que mujeres si hablamos de amarnos empecemos por no discriminar ni discriminarnos, amar es aceptar a cada uno tal cual es. Sí, tener mucho cuidado a quien nos brindamos.
    Doral muy lindas tus postales, la verdad que este tema me llego debido a lo que me paso, la verdad no es malo hacer el amor por internet o tel cuando uno ama y es amado.
    Saludos a todas, mis mejores deseos, a cuidarse mucho, las cosas malas estan en todos lados no solo en internet.
    Besos.

  86. Queridas ciberneticas, tengan cuidado con eso de sexso por telefono o internet.pue Dios no hizo la mujer para que se este deligrando de esa manera . nosotros somos hechas a su imagen y semejanza.ADios no le agrada que la creacion que el hizo ande por ahi haciendo cosas las cuales a el no le agradan.Esperen y busquen
    un buen hombre que todavia quedan ,pero si llegan a esas barbaridadeslos hombres no les daran el lugar que les pertenece. de la creacion lo mas hermoso que Dios hizo fue a la mujer asi que demosno nuestro lugar.merecemos respeto y si nosotras misma no nos respetamos,es que las cosas no estan funcionando bien. bendecidas.

  87. sensata dice:miren yo creo q la mayoria de las mujeres q opinaron aca no son francas. porq a mas de unas nos ha gustado realizar ciertas fantasias pòr este medio , no nos pasemos rollos porfa y dejemonos de cartucheos antagonicos, si estamos con tapujos de las abuelas, y frente a un computador hacemos o decimos sandeces del porte de un buque a nuestros interlocutores, tengo estadisticas de muchas parsonas q hacen este tipo de cosas y no por ello son aberraciones, hay q liberar de algun modo el estrés diario, y asi como los hombres se mofan de nosotras a veces en el net , bueno nosotras hacemos lo mismo creandoles un mundo imaginario q no va mas alla de lo normal, la mujer chilena de por si tira la piedra y esconde la mano en estos temas, a internet no se va solamente a buscar informacion ………….hoy en dia aun las lolas quedan embarazadas aun hay abortos …….de q estamos hablando porfa???

  88. AMIGA QUERIDA JAMASTEDEJARE:

    Sí mami, son muchos los factores los que se involucran para que una mujer acepte este tipo de actos que aunque a algunas les parezca de lo más normal, no deja de ser un riezgo al no tener seguridad completa de lo que pasará en la posteridad.

    Por supuesto que cada cabeza es un mundo y que cada cual actúa según su nivel de ser y hasta de saber.

    Gracias reinita, muy agradecida de tu valiosos comentario.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  89. QUERIDA ANITA:

    Pisar tierra firme, uff madre de mi alma, creo que sería lo ideal, pero si algunas personas prefieren vivir de sueños, o alimentarse de fantasías, o terminar el resto de sus vidas abrazadas de una ilusión, pues….¡es respetable! ¿verdad?

    Gracias reina, muy lindo tu comentario amis.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  90. MARCELA QUERIDA:

    Muy interesante leerte amiga, una denuncia pública tu valioso comentario que ha quedado plasmado como una advertencia clara para todas aquellas amigas que aún piensan que pueden salir bien libradas cuando aceptan una relación con un desconocido y todo lo que puede ocasionar en sus vidas, un momentito de debilidad.

    Y totalmente de acuerdo contigo reina, que de todo hay en la viña del Señor, tanto hombres como mujeres están expuestas(os) a todo este tipo de situaciones tan lamentables y que no dejan de ser auténticamente superficiales.

    Muchas gracias Marce querida, agradece tu generosa participación la cual ha quedado consignada aquí y ahora para que nos pongamos a reflexionar siquiera un poquito sobre ésta delicada situación imperante hoy en día.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  91. HOLITA MI SUSI QUERIDA:

    Atiendo tu comentario sobre el tema amis linda, esperando ya estés más tranquila después del show que te hizo tu señor esposo anoche reina y que las cosas estén hoy mejor.

    Respecto a tu aporte, te digo que ya no me extraña este tipo de atropellos de gente sin escrúpulos que cuando se encuentran por la red, ponen su carita de santos y se dan unos aires de pureza que…¡Ay, Dios Mío! Parecen la mera verdad, pero luego sacan sus manías y sus garras para asesinar la dignidad de aquellas mujeres que entran a la red sin ninguna mala intención y que si dan sus teléfono también lo hacen pensando que serán respetadas, pero ya viste amis que no es el león como lo pintan y te pido que tengas más cuidado con éstos tipos.

    Gracias hermanita chula, tqm y mi deseo es que estés bien.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  92. QUERIDA AMIGA ANILINA:

    Por supuesto que tus palabras llevan una buena dosis de verdades Anilina querida, ¿cómo es posible que aquellos que dicen ser el sexo fuerte, demuestren con tal pobreza sus propias debilidades ante quien se supone es más débil? ¡Valiente forma de demostrarlo!…. qué tristeza decirlo así, pero en fin amis linda, sucede cada cosa tan increíble que si nos convertimos en parte del show, nunca dejamos de salir bien raspadas, es peor seguirles el rollo ¿verdad?

    Gracias reina por escribirnos, eres muy linda y amable en verdad.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  93. MI QUERIDA AMIGA AYLEN:

    Tu caso es distinto reina, si conociste a tu esposo por Internet, él te respetó, te cuidó y te demostró su hombría con hechos ofreciéndote y cumpliéndote en el matrimonio, no veo porqué tu hombre no siga buscando a su mujer ahora que no puede estar a tu lado y que ante esa imposibilidad, él sigue estando al lado de su señora esposa porque la ama, aunque sea por teléfono, ¿está prohibido?, es tu esposo, yo creo que aquí si procede lo que ambos decidan decir o hacer, pues aunque sea por teléfono o por Internet reina, ¿o nó? Que para éso se pertenecen.

    Felicidades por tu dicha corazona hermosa, muchas gracias por compartirnos tus experiencias.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  94. MI QUERIDA SANDRA:

    Haces una pregunta en este tema, que voy a contestartela sinceramente reina. ¿Qué ganamos Shoshan y mi humilde persona con ésto?, o sea: Dedicarnos en cuerpo y alma, sentimiento y razón a proporcionar una tribuna a todas las mujeres que deseen participar para que se expresen abiertamente en sus experiencias sean buenas y malas?.

    La pregunta vá enfocada a dos personas, yo contestaré por lo que a mí me corresponde, y lo haré desde mi corazón:

    Entregar mi tiempo sin preocuparme por ver la hora, a comentar vuestros amables comentarios de ésta página, lleva de mi parte un fín si; muy valioso por cierto para mí; y éste es: “ayudar a la humanidad doliente en lo que pueda y como pueda y cuando pueda” ¿razones?, yo misma las desconozco corazona si he de serte franca, sólo sé que es una necesidad interior, un grito desesperado que nace como exigencia desde mi alma. ¿qué si qué me gano?, ¡PUF! Me aplastaste con éso, jajajaja si te comentara que a veces tengo que pedir prestado dineros para pagar mi servicio de luz eléctrica e Internet para poder estar horas frente al computador a veces sin dormir, sin comer, sin saber si afuera llueve o está asoleado, y a veces hasta sintiendo arenita en la nuca por el extremo cansancio…¡qué débil es la materia Dios mío!, cuando el alma te azota por dentro y te exige seguir otra media horita más aunque sea… ¡Hay tanto qué hacer!…¡tanto sufrimiento a tu alrededor!, tantas lágrimas, tantos atropellos, tantas injusticias, tanta miseria interior, tanto de todo reina, ¿cómo irme a dormir tan a gusto, cuando sé que en el mundo hay quizá miles de mujeres atravesando grandes crisis emocionales y que buscan en la red, una tablita de salvación de dónde sujetarse.

    Encuentran en la lista de buscadores a TODAMUJERESBELLA.COM, leen los comentarios de todas nosotras, los casos desesperados, desgarrantes y la forma cómo se les auxilia aquí y ahora con una palabra de aliento que ellas esperan recibir con verdadera ansiedad, una sola palabra de esperanza que quizá salve vidas enteras mami, tú misma has leído algunos casos que destrozan el corazón, con sólo leerlos reina…¿cómo dar la espalda al dolor ajeno? Quizá ahora puedas entenderlo por qué le dedico tanto tiempo a ésto que parecerá quizá para algunas mujeres, una verdadera locura.

    Pero no lo es tanto para aquellas que esperan una palabra de consuelo, una sola palabra de aliento….¡Una sola!. para encausar sus vidas cuando no tienen más a qué apelar, ni de dónde sujetarse, sumidas en la más profunda desesperación y soledad que a la postre, de no habernos hecho el favor de escribirnos, hubiera significado el peor de sus tormentos…

    Nadie sobra en éste sitio amiga querida créeme y si tú deseas participar activamente, puedes hacerlo si nace de tu corazón hacerlo por vocación y no por imposición. Yo siempre he dicho que la interacción es importante entre todas nosotras, y que si todas lo deseamos, podemos ayudarnos mutuamente comentando los escritos de nuestras compañeras, no sólo opinando sobre el tema en turno, sino contestando a todas unas y otras, haríamos un verdadero club de fraternidad, cariño y ¿por qué no? También de devoción por nuestra casita virtual que fue creada por SHOSHAN.CL, precisamente para ayudar a la mujer que lo solicite.

    Y para terminar, sólo me resta decirte que efectivamente mami, ni Shoshan ni mi humilde persona vivimos de ésto, jajajaja por el contrario, ambas trabajamos para sostener a nuestras familias (nuestros hogares) y a veces nuestra pobre OSITA POLAR, se las ve negras correteando a sus patrocinadores para que sigan financiando con sus publicidades y no nos cierren el link y poder seguir de esta manera ayudándoles a ustedes gratuitamente, y lo menos que podemos hacer en éste caso, es visitar la publicidad de este sitio http://www.shoshan.cl/amigos/ que mucho ayuda a Shoshy con ello a mantener activa nuestra casita virtual, y aparte nos beneficiamos también de esa manera todas nosotras.

    ¿Contestada tu inquietud mi niña?… Gracias corazona, pocas personas se interesan tanto en saber cómo sobrevive TODAMUJERESBELLA.COM, que es para todas ustedes.

    Un abrazo de corazón.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  95. QUERIDA LUZMIL408:

    Por supuesto amiga querida, todo es cuestión de principios, criterios, cultura y hábitos que afectan o benefician sólo a quien le entre al toro por los cuernos, jajajaja ¿verdad?

    Gracias mi Luzmi, eres muy linda al aportarnos tu valioso comentario.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  96. ISABEL QUERIDA:

    Me gustó mucho tu comente para nuestra mutua amiga DESCONFIADA…¡Bravo mi reina!, muy feliz de que pongas el ejemplo tú también como muchas amigas ya lo están haciendo, comentando a nuestras compañeras en esta página que es de todas y para todas nosotras. (veo al final de los comentarios recibidos esta tarde otro mensajito fuerte de ¿ISABEL? Oops. Me sacó de onda reinita)

    Gracias mi corazona de luz, tqm y te mando un enorme abrazo desde mi corazón.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  97. BETY QUERIDA:

    Difícil parece hablar de sexo mi reinita querida, pero ¿si lo haces fácil?, y obvio que si lo haces fácil, no te parecerá tan crudo hablar de sexo, porque como alguien dijo por aquí, nada es malo ni bueno, según el cristal con que se mire, y obviamente cada cual cargará con su responsabilidad si se mete al agua sin saber nadar ¿verdad?.

    Así que…si sabes controlar la situación y tus emociones no se ven afectadas, pues adelante, pero que nadie diga que no se le advirtió y que resulte con que a chuyita la bolsearon jajajaja…¿o nó Betillina amiga querida?.

    Gracias reina, tu aporte es muy valioso, ojalá tambien pudieras comentar los aportes de nuestras amigas, sería genial… ¿te animas?

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  98. MI QUERIDA AMIGA YOLANDA:

    Muy acertado comentario el tuyo amis querida, es verdad muchas mujeres caen en las redes de tipos maniáticos y sátiros que sólo buscan emociones fuertes a cualquier precio, y creo que es la mujer quien debe marcar su raya, o si no la marca, pues a atenerse a las consecuencias, que éstas pueden resultar nefastas cuando no encontramos el eco buscado, pero cuando sí lo encontramos como en el caso de tu amigo pues qué suerte amis, que se sacó la loteria sin comprar cachito… jajajaja…

    Gracias mi Yoly querida, muchísimas gracias por escribirnos corazona, cosa que te agradezco en verdad de todo corazón.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  99. MI QUERIDISIMA AMIGA NIKOL:

    Cierto amis, también a mi el sexo por Internet me parece un factor de riesgo innecesario, quizá un poco emocionante como dices, pero caray…¿sin saber con quien estas tratando?, me parece un verdadero absurdo en verdad…puedo estar equivocada, no estoy exenta de ello, pero dime ¿a qué le tiramos cuando por seguirle el rollo a nuestras emociones vamos a terminar denigradas, lastimadas y hasta llorando amargamente arrepentidas?

    Gracias Nikol, es muy importante lo que has dicho amis, muchísimas gracias desde mi corazón.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  100. BERENICE QUERIDA:

    Por supuesto que no está prohibido tratar con personas por la red o por teléfono si fuera necesario claro, incluso conocerse, tratarse para ver si es posible llegar a más. Pero cuando una relación se vuelve dependencia enfermiza y pierdes el control de tus emociones, puede resultar fatal.

    Sin embargo cuando hacemos las cosas con prudencia, con respeto, con educación, creo que es éso precisamente lo que atraemos del otro. Dándose siempre su lugar y demostrando que lo tuyo no es un juego ni vas a permitir que te hagan sentir mal, pues hasta donde tú puedas controlar la situación amis, adelante…sólo cuida que no lastimen tus sentimientos y mucho menos destrocen tu valioso corazón. ¿de acuerdo?

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  101. QUERIDA MARU:

    Noooo reina bella, porfa no te molestes porque he usado el término “asco” en este artículo, es una forma de expresión generalizada y no concretamente dirigida deliberadamente a una o dos o más lectores de este sitio…¡OJO!…PARA NADA…

    Por favor no te sientas aludida corazona. Si tú sabes por qué y para qué haces las cosas, conoces el sentido de lo que vives, la razón que le das a tus actos, preferencias y estilo de vida en tu existencia (¿a quien puedes afectar con ello?).. pues mami bella ¿por qué molestarse por un término, que hasta quizá fue mal utilizado y que por respeto a algunas personas no debí haber escrito ¿por qué no reconocerlo? Pero…

    Nos referíamos enfáticamente a aquellos tipos cínicos, desviados sexuales, pornográficos, sátiros que abundan como pastura para el ganado en la red, basura de Internet madre santa que lo único que buscas es perversiones sucias, involucrando a la mujer en sus cochinadas, mujeres sanas reina, que no tienen ninguna necesidad de seguirles su jueguito a este tipo de aberrantes “caballeros” que se ufanan y se vanaglorian de ser tan “machos” y que al final de cuentas, resultan ser unos verdaderos patanes, ladrones y estafadores de sentimientos que más les valiera darse un tiro o colgarles una piedra en el cuello para que se fueran hasta el fondo del mar.

    Y en cuanto al término que tú utilizas en tu valioso comentario Maru querida, sobre la discriminación, por supuesto que aquí no tendría nadie por qué juzgar y mucho menos señalar o condenar a nadie, jamás lo permitiríamos créeme amis.

    Por lo tanto ruego me disculpes si te molesté en algún momento con mis palabras, no fue mi intención por Diosss, al contrario, yo quiero decirte que me siento orgullosa de tu valentía, y tu seguridad que muestras con todo respeto en tus palabras, cosa que te agradezco en verdad de todo corazón, y doblemente amis por tus buenos deseos hacia mi humilde persona que ya parece estoy saliendo del bache gracias a Dios…

    Mil gracias Maru, eres siempre bienvenida a tu casita virtual.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  102. ANGELICA QUERIDA:

    Woww corazona, qué sorpresa por Dios, que te nos casas el día 7 de Julio del 2007 ¿o sea mañana?, caray amis linda, sí que fuiste aventada jajaja y vayaaaaaaa que tuviste mucha suerte reina, muchísimas felicidades, te encontraste de frente con la fortuna arriesgando todo y jugándotelas a una sola carta, y bendito sea Dios que todo salió bién y que gracias al celular, Luis haya mostrado sus valores de hombre responsable que ojalá te cumpla mañana su palabra y sean en verdad mucho muy felices por siempre.

    Abrazote reina y a cuidar a tu amorzote bello.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  103. AMIGA PALOMA QUERIDA:

    El sexo es hermoso y con la pareja que amas, justamente lo que trataba de explicarle a nuestra amiga MARU, que tan amablemente nos escribió comentándonos sus valiosas experiencias amiga Paloma, lo recalcas tal como pudiera ser coincibido sin pensarlo como algo pecaminoso o denigrante, que cuando es por amor, no lo es de ninguna manera y por ningún sentido o bajo ninguna circunstancia, por que si tú conoces el engranaje de tus motivos, tu razón de actuar como lo hagas, pues tiene lógica pensar que es válido Paloma querida, y coincido totalmente en lo que tú expones amis.

    Te recuerdo con mucho cariño.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  104. QUERIDA AMALIA:

    Comentabamos en nuestro tema Amalia querida que el sexo se considera aberrante, cuando lo haces con personas que no conoces, y que no tienes ni idea de con quién estás tratando. Y los motivos expuestos para decidir por voluntad propia tener o nó sexo con una persona por teléfono o por Internet pueden ser variados, aberrantes la mayoría mi corazona, pero también dije (no todos), y efectivamente como en tu caso personal, no todo puede ser considerado como indecente, puesto que si tú o tu persona se les antoja hablar de sexo con tu compañero (esposo) ¿por qué no?…¡ES TU ESPOSO!, sabes con quién y por qué lo haces y éso es glorioso, pero … ¡OJO!, que otras personas desequilibradas lo hacen por lascivia o porque les gusta prostituirse, o porque buscan saciar sus instintos como sea y con quien sea o con quien se deje, pues oyeeee maíz ¿no crees que la mujer es el principal blanco para conseguir los propósitos de un loco en la red?, y un loco que quizá no se conformaría con sexo si la mujer le dá chance, sino que puede terminar en sadismo crudo, ufff hay muchísimos casos así amiga querida, mujeres que terminan hasta chantajeadas por un momento de euforia telefónica, encarnizadas y laceradas sin piedad… pues de todo hay en la red corazona, a éso nos referíamos concretamente.

    Así que tranquilita, mientras tú cumplas como esposa, y tú esposo no te falte a ti, viva la vida y el amor y a ser felices sin tener que prestarse para que algunos cínicos asquerosos pretendan jugar con una dama como lo eres tú, en toda la extensión de la palabras.

    Gracias reina, es bueno externar todas nuestras inquietudes, y me ha gustado mucho leer tu punto de vista, pero porfa, no te enojes conmigo ¿sale?, jajajaja (broma)…Graciasss de todo corazón.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  105. MI MARIPOSA TAN QUERIDA:

    Jajajaja oyeeee tú si que te pasas reina santa, jajajajaja ¿zarandeando la computadora?, bueno puesnnnnn sarandéyela todo lo que se le dé la gana, siempre y cuando sea pa’que prenda la cab. Y no pa’que salga un streper del computador, jajajajajajaa…

    Anda traviesa que como siempre me haces reir con tus ocurrencias, dejaras de ser paisana, y uffffffff mejor me quedo callada porque a ti mi niña, netaaaa …¡te tengo miedo!, jajajajajaja…

    Gracias reinita por tu valiosa participación, cero y van dos, cuentan doble..

    Tu mamuchy que te adora.

    Doral.

  106. AMIGA QUERIDA DIE ROSE:

    Efectivamente amis querida, se trata esto de diferencias el tipo de personas con las que tratamos, porque creo que todo es cuestión de enfoque. Lo que para unas personas puede resultar escandaloso y burdo, para otras resulta de lo más delicioso y natural, pero bueno pues…cada cual a lo suyo según como le vaya en feria, que tienen derecho a experimentar, y lo malo no es la experimentación sino que a veces se acostumbran a ella y ya no ven más nada a su alrededor mas que la pura rutina lasciviosa que a nada bueno por supuesto les conduce y mucho menos pensar que quisieran algún día dejar sus vicios aberrantes, si son felices viviendo como son, pues ya tienen su castigo siendo como son ¿verdad?

    Gracias Die amiga, muchísimas gracias por tu valiosa participación.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  107. MI LINDA AMIGA:

    Jajajajaja ayss traviesa amis, me has hecho reir pero un montón con tu comentario jacarandoso de que te descubrieron el pastel, mira que al leerte pensé que… ay nooooo me dá pena decirte lo que pensé.. jajajaja es que posnnn como tú dijiste que fue tu mami quien atendió el tel. pos me imaginé que… jajajajaja ¿te lo digo?, bueno pues ahí te vá… jajajaja y espero no te molestes conmigo… pero es que mi mente corre a velocidades estratosféricas y dije: mmmhh seguro el chavo se enamoró de la voz de la suegra por tel.. jajajajjaja pero ayss qué equivocada me dí cuando leí el final…

    ¿Ves todo lo que ocasionaste con tu comente tan hermoso?, jajajaja emocionada y feliz de leerte corazona muchas gracias…

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  108. RACHELIN QUERIDA:

    Woww ésto si es verbo de una gran señoraaaaa mi Diosss que dá alegría leerte mi reina, feliz, feliz y orgullosa de que existan personas que se atrevan a decir todo lo que tú has dicho, que aunque suene sencillo de escribirlo, no lo es tanto cuando de llevarlo a la práctica se trata y tienes muchas razón amis, el que los padres a veces coarten la libertad a sus hijos, también es otro factor importantísimo para que ellos quieran hacer de las suyas y lo que es peor, hasta la cuenta telefónica tendrán que pagar esos padres, jajaja qué ironía decirlo así, pero no dejo de reconocer que tienes muchísima razón en tus palabras.

    Gracias cielo, muchísimas gracias por escribirnos, ojalá que nunca dejes de hacerlo, me gustó tu forma de expresarte.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  109. MI AMIGAZA DE MI VIDAZA, GOZO LA VIDA:

    Totalmente de acuerdo, como siempre contigo amis de mi alma, es lamentable si; y muy doloroso para aquellas parejas que se aman intensamente pero que están lejos y no pueden tener la dicha de verse a los ojos, tocar sus manos, abrazarse, olerse, besarse, culminar su acto de amor con suprema ternura, cierto amiga, es muy desesperante cuando el apego de aquel amor es muy grande y fortalece a la pareja cuando por teléfono se tiene que demostrar sus cariños mutuamente sí; creo que es válido en esos casos ir un poquito más a la intimidad pero con prudencia ¿verdad?, pos tampoco hay que ser asì como tan inflexibles como pa’espantarnos de todo, a ver qué tal y nos pasara a nosotras, uff segurito que estaríamos horas pegadas a la línea telefónica escuchando por lo menos la delicia de la voz del ser amado, si más no nos dan de cenar, jajajaja ¿o no?

    Que el postrecito, viene despues… jajajajaja..

    Mi hermosa, quisiera seguir comentando tu aporte, pero tú y yo reinita nunca terminaríamos de tantas cosas lindas que tenemos que compartir con nosotras mismas y con todas nuestras amigas, igual tu valioso comentario seguramente hará mella en los ojos y el corazón de tus lectoras(es) tanto como hizo en los míos reinita santa, tqm y te recuerdo con muchísimo cariño.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  110. MI LINDA GABYTA:

    Muy contenta de encontrarte en la lista de las comentaristas mi niña del alma. Feliz de leerte y un comentario completo el tuyo en verdad, pues que nos asoma a una reflexión profunda a pesar de tu corta edad, pero con mucha madurez emocional y cordura reinita.

    Respecto a lo otro que tenemos pendientito, je je je si mi vida, tienes mucha razón, hay que esperar hasta que Diosito nos diga cuál es el caminito que más nos conviene para poder seguir hasta conseguir hacer realidad los sueños mas preciados y sé que tú vas a lograrlos, ya te lo he dicho y te lo repito, uff llevas todas las de ganar y no sólo en cuestión de amores sino también en tus estudios que espero con ansias esas notas.. jejeje que si te sacaste un seis, pos nomás lo volteamos mija y tú y yo lo hacemos nueve y asunto arreglado, ¿no se puede?, jajajaja…

    Gracias corazoncita linda, muchas gracias por tu valioso comentario.

    Te quiero siempre, mucho.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  111. ANA QUERIDA:

    Es valioso y respetable tu comentario amis linda, si tú lo hiciste por “saber qué se siente” y dices te gustó, pues… ¿quiénes somos nosotras para juzgarte, señalarte o para condenarte? si nadie está tan limpio de su alma como para darse ese lujo reinita, no te protejas porfa, que nadie te ataca, y en cambio sí se te respeta absolutamente tu posición, es tu vida, y con tu vida tú haces lo que mejor te convenga ¿verdad?.

    Yo agradezco de todo corazón tu forma de expresarlo, pues como opinión también cuenta y vale doble.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  112. MAGGIE QUERIDA:

    En verdad una historia digna de telenovela amiga querida, no muchas son las mujeres que se conforman con tan poco, cuando dan tanto y casi siempre mejor dicho es a cambio de nada, pero tú amiga querida, has hecho más que amar a un hombre, sino darte como ser humano, encaminando al hombre que amas por senderos de luz, fe y voluntad, ¿cómo no vá a sentirse agradecida su madre de él de que tú lo hayas sacado de la oscuridad?.

    Dios es muy grande amiga y pagará con creces todo lo que estás haciendo por ayudar a ese hombre… ¡tu hombre!… felicidades.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  113. :oops: :oops: creo que el tener sexo por internet y por telefono es no respetarse uno como mujer , por que el hombre que te propone eso es por que no ter respeta

  114. AMIGAS JANE, MARIPOSA, GOZO LA VIDA Y DESCONFIADA:

    Agradezco muchísimo sus comentarios solildarios que me llenaron de cariño y ternura, vuestra preocupación por la situación pasajera que me ha traido de cabeza los últimos días, ya parece que al fin se arregló hoy amigas lindas, tranquilitas, que a esta loca el viento la dobla pero no la tumba tan fácil, jajajaja y queda loca pa’mucho ratooooo, amenzo con volver, jajajajajaja ¿me aguantan?.

    Las quiero mucho en verdad y me siento agradecida por tan bello gesto de afecto, una muestra de cariño que nunca voy a olvidar. Gracias de todo corazón.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  115. MI LINDA AMIGA LORENYA:

    Wowww qué belleza de aporte el tuyo amisss un gran desplegado de verdades en tu loor de los niños. Muy apropiado para el corazón de nuestra mutua amiga tapatía que está pasando por un mal momento, pero yo también estoy segura y quiero que se levante, ella es muy afecta a comentar a muchas amigas, la he ido conociendo por sus letras, sè que posee la fuerza y el carácter para salir adelante, y espero que tus buenas vibras le sirvan tanto como las que yo también le mando con todo mi corazón.

    Sobre tu comentario respectivo a mi problemilla que estuve atravezando toda esta semana de Lunes a viernes justamente, hoy uff por fin, se acabó la semana y se acabó el problema, que no era tal, sino una situación molesta por irresponsabilidad de mi interlocutor que primero dijo una cosa y luego me cambia la versión…¡lástima pantalones! que después de todo sólo le sirvieron para disculparse conmigo al ver que francamente conmigo se equivocó…pues en los negocios como en toda relación del ser humano se requiere de seriedad y lo que menos tiene ese señor es éso, pero se lo hice ver bien clarito aunque para ello tuve que echar vueltas y más vueltas de trámites y gestiones amis que finalmente el caso quedó totalmente a mi favor.

    Quedé toda despatolada de tanto que caminé bajo los intensos rayos de sol sinaloense, pero finalmente las Leyes dictaminaron a mi favor, no sin antes de un agotador camino semanal de proporcionarles a mis representantes legales, hechos y testigos…Pos apoco me iba a dejar, jajajaja uff pensé ¿qué tan estúpida se me vé la cara?… nos arreglamos amis, y quedamos todos en un buen término gracias a Dios, pero la satisfacción más grande que me quedó de todo ésto es que a aquel señor, no le quedaron ganan de querer burlarse de una mujer.

    Gracias reina, muchísimas gracias por tu solidaridad con Susi y con mi humilde persona… Te queremos mi Lore, ¡mucho!

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  116. AMIGA REALIDAD, BUENAS NOCHES:

    He leído detenidamente tu valiosísimo comentario amiga de mi alma y encuentro mucho porcentaje de “realidad” y en honor a tu nick aplaudo tus propias palabras.

    Justamente el poder mental de cada persona es un factor primordial para tomar las grandes decisiones en la vida. Quien no conoce sus propios valores, no conoce tampoco sus capacidades concientivas y mucho menos energéticas.

    Y tener el poder del que tú hablas, conocerlo, saber controlarlo y manejarlo de acuerdo a nuestro libre albedrio, nos convierte en personas diferentes, personas a las que no se les puede engañar facilmente, sean hombres o mujeres (pues para el caso es lo mismo), todos poseemos este tipo de energías que en el momento en que nos decidamos a desarrollarlas, pueden ser de muchísima ayuda.

    Y concuerdo totalmente contigo amis de que tanto hombres como mujeres muy fácilmente y con las manos en la cintura se les hace un juego, fraudulentar a otros en sus sentimientos, sin embargo nadie es tan perfecto como para no cometer un error, y esas personas terminan a la postre cosechando lo que sembraron, y no tiene que esperar a morirse para ver los resultados, pues todo se paga en esta vida.

    Sobre tu experiencia vivida por internet amiga querida, observo un gran corazón tras tus palabras tan hermosas que no necesité llegar al final de tu comentario para intuir lo que ibas a decir. Hay seres que como tú, nacieron para amar y tienen muy poca necesidad de recibir, porque igual seguirán amando sin ser correspondidas, o si lo fueron en su momento, se quedó en el recuerdo la reliquia de aquel momento supremo de amor. Sì te entiendo amiga querida y te agradezco de todo corazón tu sinceridad que aparte de ser hermosa como altruista y comprensiva, es una REALIDAD, también que hay quienes nacieron para amar mucho, pero hay quienes nacieron para amar mejor.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  117. QUERIDA AMIGA ADDY:

    Precisamente ése es el punto a tocar amis querida, que cada cabeza es un mundo, y que cada persona es libre de ejercer sus derechos de arbitraje propio.

    Quizá te pareció exagerado porque no has vivido la crudeza de esta realidad plasmada tal como es y qué bueno amis que no te haya tocado, pero nuestras amigas que han sido burladas de tal forma, no opinarían seguramente lo mismo ¿verdad?.

    Igual madre santa, muchísimas gracias por tu valioso comentario.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  118. AMIGA PAOLA GPE:

    Verdades muy grandes encuentro en tus palabras amiga querida, efectivamente Dios viene para estar con los enfermos, ya que los sanos no lo necesitan, y en éste marco, a veces las cosas suceden con un propósito definido, para ver si así se deciden estas personas que ejercen su sexualidad de forma equivocada, a dar vuelta de hoja y a valorar más sus potencialidades energéticas que derraman por placeres carnales nada más sin que intervenga para nada el amor en sus vidas, así es ésto amiga, deben darse cuenta primero que están enfermos para que decidan curarse, pero si no aceptan que están desviados, desquiciados enfermizamente por la adicción al sexo, pues…es obvio que hasta se enojarán y te atacarán si les hablas de ésto ¿verdad?.

    Igual amis linda, yo valoro muchísimo todo lo que has dicho, sintiéndome orgullosa de leerte en verdad de todo corazón.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  119. JASMIN ORTEGA ROBLES, “LA MAS ARDIENTE”…

    Hemos leído tu comentario amiga querida, con el cual no comulgamos, pero éso no quiere decir que no se te respete tu aporte, por supuesto es tu opinión desde tu enfoque, y yo sólo comentaría como un aporte precautorio que no te vayas a quemar con tu propio fuego. Cuídate por favor.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  120. HOLITA DANAND:

    El que habla por experiencia, sabe de lo que habla Danand, sin embargo he de decir en honor a la verdad, que si aquí nos expresamos mal la mayoría de las mujeres sobre los depravados sexuales, no dejamos tampoco de reconocer que sí hay, efectivamente mujeres sin escrúpulos desgraciadamente, pero a decir verdad, es enorme la diferencia en cuanto a los porcentajes de depravados del sexo masculino comparado con las del sexo femenino que existen en las estadísticas mundiales de la salud, ya que la mujer posee más recato en materia sexual, no tanto así el hombre que le vale chetos muchas cosas y no le importa irse por encima de quien sea con tal de satisfacer sus instintos.

    Lo siento si parece grosero decirlo así, no es mi opinión personal sino que esas cifras las arroja la ONU (Organización de las Naciones Unidas, en su departamento nacional de salud). Puedo darte las cifras exactas si tú lo deseas, y lo haré con todo respeto que tú nos mereces, agradeciendo en verdad profundamente tu valiosísima participación para TODAMUJERESBELLA.COM.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  121. BET QUERIDA:

    Por supuesto amiga querida, las cosas deben tomarse tal como son sin mezclar sentimentos, y aunque haya libertad para decidir, no deja de ser un aspecto que deba dejarse pasar por alto, ya que nos evitaría pasar por muchos errores, pero ¿Qué hacer cuando ya no podemos salvar ni siquiera el sombrero del ahogado?

    Gracias Bet, me gustó muchísimo tu valioso comentario.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  122. PERLA QUERIDA:

    Hemos hablado ya de tu comentario, lo hemos desglozado de tal forma que no quedaron creo dudas al respecto, que cuando se trata de “hacerlo” con tu esposo, o pareja formal con la que tienes ya establecido un futuro y que por circunstancias de la vida no puedes tenerlo a tu lado, pues es válido, pero de otra forma, bajo ninguna excusa ni pretexto lo consideramos prudente. Lee por favor detenidamente todos los comentarios y verás que la mayoría de votos, quizá está a tu favor.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  123. MI QUERIDA AMIGA INCREDULA DEL AMOR:

    Agradezco profundísimamente vuestro cariño solidario amiga de mi alma, es estimulante de verdad leerte mi reinita santa, y pues…¿qué decirte mami? si yo no soy un programa de pc, soy un ser humano de carne hueso, una común común como cualquier otra en el mundo con sus errores y sus aciertos, expuesta también como cualquier otro ser humano a atravezar por bachecitos en su camino de vez en cuando, pero gracias a Dios, hoy ya hemos brincado ese bache amis, y gracias a Dios estamos salvas mi hija y yo, en casita y tranquilas comunicàndonos nuevamente como siempre, un poco más extensa que otros días, los últimos días que he comentado poco por esa razón, pero esperamos actualizarnos entre hoy y mañana con toditos los comentarios de TODAMUJERESBELLA.COM.

    Muchas gracias mi corazona de luz, eres linda en verdad y con un corazón tan grande que no te cabe en el pecho. Mis gracias desde el centro mismo de todo mi ser.

    Tu valiosa participación respecto al tema, me emocionó en verdad y bueno ¿por què no decirlo?, me dejaste wow sin palabras… Gracias mi niña, muchísimas gracias desde mi humilde corazón.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  124. BUENAS NOCHES ABICITA:

    Respetable su comentario amiga querida…¡cuestión de enfoque!, y si usted lo encuentra rico…Espero que su esposo no lo encuentre tanto rico como parece, si llegara a descubrirla. Cuídese por favor amiga se lo ruego, y cuide a su valiosa familia, éso es todo.

    Gracias por escribirnos, es amable en verdad por su valioso tiempo que nos ha regalado.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  125. SUSI QUERIDA:

    Me alegro que las cosas ahora se presenten para bien entre tu esposo y tu valiosa persona.. qué bueno que sirvieron los datos que te envié reina, ahora sabrás que para actuar con seguridad y serenidad, sólo se necesita confianza en si misma, valor, voluntad perseverancia y mucha fe, sobre todo para que sepas rescatar la patria potestad de tus hijos y una pención alimenticia para ellos. Verás que todo tiene una razón de ser, y si ésto ha llegado a tu vida, sé y estoy segura que es porque atrás de tu negra noche, te esperan muchos hermosos amaneceres con la luz del Cristo en tu corazón.

    Vuestra amiga y hermana eternamente.

    Doral.

  126. AMIGA LISETE QUERIDA:

    Veo que tú has sido una víctima de esos LOBOS DE LA RED amiga querida, y con cuánta rabia te expresa de ellos con justa razón…¿tendrías que estar agradecida y no resentida? y más cuando tú brindaste tu confianza, tu teléfono y tu tiempo ¿y todo para què?, ¿para que al final saquen sus garras depravadas?, pufff qué error tan grande y qué bueno que se equivocaron contigo, porque tú no eres una mujer de aventuras, ni para andarles cumpliendo caprichitos a esos enfermos mentales que pululan como larvas por internet. Basura de la net en verdad, éso es lo que son.

    Gracias amiga, muchísimas gracias por tu valiosísima participación Lisete, te lo agradezco reinita de todo corazón.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  127. AMIGA MARU QUERIDA:

    Al contrario amis, soy yo quien debe darte las gracias por vuestra solidaridad tanto para con mi humilde persona como para el tema en cuestión. Tu segundo aporte es completo en verdad, agradeciendo tu valioso tiempo y tu preferencia en las postales virtuales de Shoshan.cl. Gracias Maru, muchísimas gracias con todo mi corazón amiga.

    Mis respetos para ti, siempre,

    Doral.

  128. AMIGA ZENY QUERIDA:

    Una mujer de Dios, hablando en su santo nombre aquí en TODAMUJERESBELLA.COM,… ¡Aleluya!, realmente un honor recibirte amiga y hermana querida, BENDICIONES SUPREMAS TAMBIEN PARA TI Y TODA TU FAMILIA.

    Muchísimas gracias en el nombre del Señor.

    Vuestra hermana en Cristo.

    Doral.

  129. HOLITA AMIGA SANED:

    Pues mira amis, así como tú lo pintas en tu comentario valiosísimo, tiene lógica ¿por qué no verlo de esa manera?, yo estoy completamente de acuerdo contigo, y te doy las gracias por escribirnos corazona linda, aparte de sentirme orgullosa de ser tu amiga.

    Siempre mis cariños y respetos para ti.

    Doral.

  130. mamcuchy, si quisiera yo que me apareciera un striper del computador para recrearme la pupila un rato…….. jajajajajaja, pero no tuviera tanta suerte y con las ganas me quedo, pero por que me tienes miedo mamuchys de mi alma???????……. si yo soy bien tranquilita…….. (ni cuando duermo)……. jajajajajajaja

    me da mucho gusto saber que tu problema ya se solucionó y eso de que amenazas con volver y que si te aguantamos, pos claro que si mi alma………. jajajajajaja…….. si nos encanta tenerte de regreso y poder leerte a cada ratito…… te requiero mi mamuchys….. te mando un fueeeeeeeeeeeeeeeeeeerte abrazo y mis mejores deseos……. :wink:

  131. Doral

    Hay 2 Isabel enviando comentarios, por eso te confunde el que esta antes de este q es un tanto fuerte comparado con la Isabel q le responde a Desconfiada y a Maru ahora escribire con el nombre de Isabel 2, para que no te confundas yo soy de Tabasco y creo q la otra chica es de chile. Aclarada tu confusion y aprovecho para enviarte un fuerte abrazo y decirte q pedire por ti en mis oraciones para que ese problema q ahora tienes se resuelva de manera favorable para ti. Animo Guerrera tu siempre puedes

  132. es complicado cuando se hacen ese tipo de cosas con personas que no conocemos y a la vez no sentimos nada ¿pero que pasa con las que tienen los novios y los esposos por meses y quizas años lejos de ellas? ¿ y solo es el chat y el telefono el medio para demostrarse todo lo que sienten?… es complicado criticarlas, pues es normal que quieran expresarse de alguna manera con su compañero la falta que le hace; es muy facil jusgar cuando las cosas no nos pasan a nosotras y cuando estamos al otro lado de la puerta, en mi opinion,, todo tiene su excepcion, y sus pro y sus contras pero amigas pondanse a penasr si sus compañeros se alejaran por meses de ustedes y le pidieran sexo por telefono ¿se negarian? quizas muchas diran es diferente a el lo conozco; pero a caso deja de ser sexo por telefono…
    solo se que somos expertos para jusgar pero cuando nos toca ser los juzgados, hay si existen las escusas!!!

  133. Hola cada una de udes hermosas mujeres :wink: en especial Doral chulada de mujer :razz: que gustoo saberte de nuevo y que hayas solucionado tu problema mi amiga adorada es un placer leerte nuevamente.. como dice mi mariposa bella te requiero mi mamuchys!! claro que te queremos mucho, sinceramente amiga chula si algun dia decidieras irte de vacacciones :wink: pues aca tienes mi humilde casita y mi amistad por siempre amiga y no sabes lo que te divertirias :lol: que mucha falta que te hacen cuenta con ello. ya nos pondremos en contacto. recibe un fuerte abrazo y un beso de mi parte que Dios te siga bendiciendo ricamente mi chulada de mujer y a tu hermosa familia hasta pronto :wink:

  134. Bueno :roll: es un tema controversial , tengo 56 anos y me han pasado experiencias muy desagradables con personas que no respetan a quien esta al lado de un teclado o un telefono .

    Es una desicion muy personal si lo quieren hacer es su gusto ,,,,pero se valoran a si mismas ?.. yo diria que no a cualquier edad debemos sentirnos mujeres amadas y respetadas .. somos seres hechos a semejanza de Dios por lo cual debemos cuidar nuestro cuerpo … aunque sea por telefono o por web…..

    El sexo para disfrutar en pareja es de lo mas hermoso que nos puede suceer ,,, respetando el gusto y preferencias de cada uno ,,, legar hasta donde tu dignidad te lo permita…. fantasia o realidades es desicion de cada pareja … un abrazo y gracias por traer este tema tan controversial ……

  135. hola,bueno primero quisiera decirles, que entiendo que haya amigas que vean el sexo como algo malo y sucio, pero dierenciemos los conceptos, sexo tiene que ver con utilizar todo aquello que pueda satisacer a nuestras parejas, pero la dierencia con hacer el amor es lo que lo hace distinto, hacer el amor no es lo mismo que tener sexo, no se si lograran entenderme, yo tengo cibersex, con parejas que no conozco es cierto, pero cuantas mujeres insatisechas ahi a lo largo y ancho de este mundo, no tapemos el sol con un dedo, vivimos la globalizacion, la transversalidad, acaso uds. no pueden utilizar a los hombres tambien, yo lo hago los tomo en cuenta cuando yo quiero, eso no es sentirme denigrada, al contrario me hace sentir bien saber que no son ellos los que me utilizan, sino al reves, vamos…..muchas amigas nos sentimos solas, luchando con la adversidad que la vida nos presenta de algun modo debemos, sacarnos esas cadenas y si es por cibersex o celularsex bienvenido sea—-

  136. Querida amiga Doral, muchisimas gracias por contestarme, me alegro mucho que tu problema se haya solucionado. La verdad es la primera vez que entraba a mujer bella, me intereso el articulo y por eso ingrese y di mi opinion y mire algunos de los otros temas y me di cuenta que es un sector de Shoshan muy importante. Estoy sorprendida que te tomes el tiempo de responder cada uno de los comentarios de las personas que ingresan, eso se valora muchisimo, te felicito.
    Queria comentarte que te escribo desde Argentina, y ya sabes, desde mi país te estoy apoyando.
    Muchos besos a todas y suerte.

  137. pienso las personas que hacen estas cosas les falta quererse apreciarse,por favor que esta pasando con esta humanidad.en la vida hay cosas mas importantes que el sexo,gracias a dios tenemos un cuerpo con el cual podemos hacer infinidad de cosas bellas,que triste me pongo al pensar que cada dia se destruye la humanidad con cosas que lo unico que lo hacen sentir es mas miserables.aprovechemos este milagro de la vida……….el cuerpo

    pensemos que lo mejor de la vida es disfrutar de este milagro de la vida nuestro CUERPO

  138. MARIPOSA QUERIDA:

    Oyee mamita no hables porfa de recrear pupilas, mejor échate un taco de ojo jajajajajja y de pasadita me invitas que me muero de hambre… jajajajja dominguito lindo acabo de llegar de la Facultad, grrr que me fuí sin desayunar reinita y mis tripitas ya piden un striper.. oops digo; un buen taco de ojo aunque sea de pato asado…jajajajaja me lo comería entero, si se deja el suertudo.. jajajajajaja..

    Feliz finde querida, te veo mañana…

    Tu mamuchy que te adora.

    Doral.

  139. MI QUERIDA ISABEL:

    Ay siiiii amis, yo lo sé que eres mi paisana, y la verdad creo que te conozco ya alguito por tus letras, por éso hice referencia a ésta otra chica que nos escribe también con el nombre de Isabel, pero con un estilo diferente en su forma de escribir y de sentir, por lo señalé querida, sorry…

    Aclarado y enterada. Mil gracias desde mi corazón.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  140. QUERIDA ALIREN:

    Hola corazona, no te sientas mal reinita, una cosa es juzgar y condenar actos ajenos, otra es la crítica mordaz, pero algo muy diferente es la opinión mi’ja y tú has expresado la tuya maravillosamente y de éso se trata aquí mami, de compartir nuestras formas de pensar y de sentir, porque de cierto te digo que quizá de todo lo que tú dijiste, se beneficiarán algunas mujeres que te lean.

    Y por supuesto tienes toda la razón en aseverar que es muy fácil
    emitir opinión cuando no se está atravezando este tipo de situaciones tan complicadas como tú dices, pero es bueno mamita, conocer posiciones neutrales, ya que cuando uno se clava con el corazón, se ciega la razón, y quizá algunas personas podrían asegurar que están bién, cuando la realidad es otro, o podrían estar bien y algunas opiniones resultaran fuera de lugar o erróneas, es normal amiga, pero lo importante es que te expresas, que dices lo que piensas y lo que sientes de este tema o de cualquier otra cosa, porque dicen todos tenemos algo que aprender de alguien, y puede resultar fructífero leer otras opiniones en un determinado momento.

    Yo estoy muy contenta con todo lo que nos has aportado y aplaudo tu comentario, dándote muchas gracias desde mi corazón por escribirnos.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  141. MI QUERIDA JANE:

    ¿Chulada de mujer yo?, jajajaja ay amis, si me oyeras cuando ronco segurito no opinarías lo mismo, jajajajajaja…

    Tu comentario Jane querida me llena de alegría y me pusiste rojita así mira: :oops: jajajaja no por sea manzanita no; pero por lo que dijiste jajajaja ay reinita no le pongas tanta crema a los tacos, que todo lo que se alaba se pierde, jajajaja ¿más perdida? extraviadaaaaaaaaaa mi cielo, pero en este mundo de letras que me nutren tanto en verdad, el cariño, la presencia, la compañía de ustedes todas mis amigas, siempre fieles a TODAMUJERESBELLA.COM, es en verdad mucha alegría para mí…

    Muchísimas gracias desde mi corazón amiga.

    Tu mamuchy que te adora.

    Doral.

  142. HOLITA OLGUIS:

    Buenas noches corazona, creo que tu comentario lleva una buena dosis de razón, y no es cuestión de que sea por lo interesante de la edad cielo, sino por la falta de valores de quien resulta ser patán y un igualado.

    Y por supuesto que nadie te puede forzar a hacer algo que tú no quieres y mucho menos si te hace sentir fatal, es verdad lo que dices amiga, es una desición muy personal si lo quieren hacer es muy su gusto, pues para denigrarse no sólo se puede hacer en vivo, en directo y a todo color, sino también por teléfono y por la red, lo mismo pienso yo, coincidiendo totalmente contigo.

    Al agradecer de todo corazón tu amabilidad de escribirnos reina bella, aprovecho la oportunidad para enviarte un enorme abrazo desde mi corazón. Gracias por tu aporte lindo.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  143. PARA TI ALICIA, BUENAS NOCHES:

    Por supuesto que hacer el amor con el hombre que amas, no es lo mismo que tener sexo con cualquiera Alice tienes mucha razón, pero creo que no es cuestión de que sea para algunas bueno o para otras malo, sino darnos cuenta en el momento, cómo nos hace sentir, con quién lo hacemos y por qué…Si a ti te satisface tener sexo con cualquiera que ni siquiera conoces, pues es muy tu gusto reinita, aquí nadie se escandaliza de éso ni te lo juzga ni tendrían por qué condenartelo, cada quien hace de su vida un santo papalote si le da la gana ¿verdad?

    En matrimonio es lógico, en pareja de mucho tiempo que se conocen perfectamente bién y que por alguna circunstancia de la vida no pueden estar físicamente juntos, también lo considero permitido y comprensible, siempre y cuando no afecte emocionalmente a ninguno de los dos, pero tener sexo con una persona que apenas acabas de encontrar por internet, que ni siquiera sabes realmente quién es, excepto por lo que él mismo te dijo de él…. huyyy cuidadito que es una trampa mortal, sobre todo para aquellas mujeres que aún conservan dignamente sus pudores aún estando en pleno siglo XXI.

    Y por Dios te digo que nadie pretende tapar el sol con un dedo, sino que cada quien tapa a su manera su propio sol con o sin dedos cuando no se desea ver la realidad de conservar por lo menos el respeto a sí mismo como ser humano y mucho menos Alicia querida podría yo aplaudirte el que “utilices a los hombres que se atraviezan en tu camino para que te hagan el favor de quitarte lo insatisfecha” por favorrr criatura, éso es cosa de sentido común, no de echarle la culpa irresponsablemente a la globalización, imagínate si todo mundo hiciera lo mismo que tú haces y de lo cual te vanaglorias, nada grato para un mundo ya de por sí herido de muerte y en bancarrota de todos los valores.

    Y ya para terminar, ojalá mi niña querida, no corras tú con la misma suerte y se te revierta la moneda en tus proias manos. Ojalá (y ésto te lo deseo de todo corazón), no tengas que ser tú algún día la “utilizada”, pues nadie es tan perfecto como para no cometer un error, y a la mejor cocinera se le quema la cazuela.

    Pero en fín repito ya para cerrar mi comentario, si tener ciber sexo o celsex utilizando deliberadamente a “hombres sin rostro” te hace sentir bien, adelante reina bella, ojalá que no quedes atrapada para siempre, pero dentro de tus propias redes, que son mucho peor que las cadenas.

    Doral.

  144. MARU QUERIDA:

    Agradecida de tu comentario en turno amiga querida, en verdad es un placer para Shoshan.cl y para TODAMUJERESBELLA.COM tus valiosos comentarios que agradecemos con todo el corazón.

    Mis respetos y cariño para tu bello País de Argentina amiga.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  145. PARA USTED MIGUEL:

    ¿Amigas con estilo?, ¡Vaya con su breve petición Miguel!, muchas gracias por utilizar a TODAMUJERESBELLA.COM para tal búsqueda y con mucho cariño le dejamos un link amigo donde seguramente encontrará lo que usted busca: http://www.shoshan.cl/amigos/

    Mis respetos,

    Doral.

  146. Maite_Venezuela

    Buenas noches para todas, besos y abrazos para doral y osita… :wink:
    Tenia tiempo sin entran debido a ciertos problemas de salud, pero cada vez que puedo, leo los articulos y hago ciertos comentarios, soy fiel a mi casita virtual, como diria otra de las amis arriba… :lol:
    En lo concerniente al tema, lei todos y cada uno de los comentarios hechos… y no debemos catalogar el tema como algo muy delicado, ya que con esa actitud solo lo afianzariamos más, la mejor manera es estar abiertos,las circunstancias que inducen a tomar esa decision…SOLEDAD, ABANDONO, ENFERMEDAD :?: es lo que de verdad debe preocuparnos, ya que cada dia hay mas mujeres y hombres usando esta forma de relacionarse, el tener sexo sin fluidos ( cibersexo ), asi lo llamo yo, es mas usada que lo que muchas de nosotras pensamos. no soy practicante pero tampoco critico a quien lo hace, si hay una relacion donde exista amor, respeto, compresion, distancia es aceptable, pero ya se vuelve enfermizo si se practica por exhibicionismo, morbosidad…Alli es donde entra en juego el ojo de quien mire la situacion, ya que dependiendo de quien lo haga le vera sus pro y contra…
    En lo particular hace tiempo, alrededor de 2 años cuando me inicie en el ciber espacio, me enamore de un señor que supo valorar en mi todo aquello que mi marido no le prestaba atencion, la soledad me llevo a que mis sesiones duraran horas sobre horas, pero siempre fue una relacion basada en respeto, ya que desde el principio hice saber cuales eran mis principios morales, ellos fueron aceptados y respetados, nunca me hizo proposicion alguna fuera de tonos ni subidas de color… existio una empatia genial entre los dos,con todo y todo que ambos somos de caracterres fuertes y dominantes. :mrgreen:
    Por que hago este comentario???? les explico… una como mujer marca las pautas a seguir dentro de una relacion ya sea virtual o de carne y hueso, desde el principio las reglas deben establecerse para no caer en errores y malos entendidos … :wink: .
    Cada ser es libre de hacer lo mejor que le venga en ganas, pero siempre y cuando se este conciente de que lo que se haga afectara la vida no solo de uno, si no de todos aquellos que tenemos alrededor…pensemos en nuestra imagen de DAMAS, no caigamos en los juegos prohibidos del sexo sin fluido por puro excibicionismo, Respetemonos, AMAMENOS primero nosotras… para asi irrradiarlo, no hagamos cosas que a la larga solo nos dejaran malos recuerdos y una vision borrosa de nosotras frente al espejo, no manchemos esa imagen ´´LA GENTE QUE MAS SUFRE, ES AQUELLO QUE NO SABE LO QUE QUIERE DE LA VIDA ´´…
    PERDON si pierdo la hilaridad pero mis hijos entran y salen y los efectos de los medicamentos ya me estan haciendo efecto… :oops: :oops: :oops:
    amigas de verdad perdonenme… me despido, ya no puedo continuar, no coordino ideas y las teclas ya se unen… :sad:
    DORAL, OSITA, AMIGAS TODAS, QUE DIOS LAS BENDIGA….
    su amiga de MARACAIBO, VZLA… MAITE… :razz:

    SIGAN ADELANTE, ESTE SITE ES MARAVILLOSO :!: :!: :!:
    GRACIAS POR EXISTIR Y ESTAR ALLI… :!:
    HASTA LUEGO.
    FELIZ COMIENZO DE SEMANA. :grin: :!:

  147. ¿DORAL :razz: Chulada de mujer ? :mrgreen: Es que lo eres,No lo dudes jamas…,Una mujer maravillosa llena de tantas virtudes con un corazon enormeeeee….Que parece hotel siempre tienes espacios vacantes para quien te necesita siempre presta a nuestras respuestas buscandole solucion a nuestros problemas.
    Y con respecto a los ronquidos mami chula pos haber de acomo nos toca…jajajajajaja si me oyeras a mi ronco igual mi chula que hariamos una buena orquesta mi corazon..ajjaajaja :wink: y si no te gusta mi tocada pos amiga no queda de otra le p onemos unos taponcitos pa que no escuche y descanses mucho que muchototaa falta te hace.
    Que aunque te pongas rojita como la manzana seguire hechandole mas crema a nuestros taquitos :wink: Mmmm amiga que tengo un hambre :!: que pa que te cuento :mrgreen: chula que con la dietita toy medio jod..
    De corazon te lo ofresco amiga del alma que te des una extraviadaaaaaaaaaa por tu humilde casita,y a mi pais asi que te dejo en mi correo por si decides escribirme directamente amiga seria un honor :oops: Ademas se que te pierdes en estos maravillosos espacios de letras,ademas tu trabajo y entre tantas obligaciones amiga que es justo y tomaras un tiempito para ti y tu familia.Te lo dejo de tarea mamita y te animes mira que no soy una loca, ni una asesina en serie :evil: ..jajajajja por si las flys y te cojiera el miedo por la invitacion :razz: que te hago.. solo bromeo mi chula pero en serio te lo ofresco de todo mi corazon si deseas ponerte encontacto directo bonbonrico@hotmail.com bien chulada de mujeron me despido de ti de momento esperando leerte nuevamente que Dios te llene de grandes bendiciones al igual que cada una de nuestras amigas. especialemte a ti Shoshan.. reciban un fuerte abrazo de un lugarcito cercas del Norti donde la gente es puro corazon :wink: TQM Jane

    Tu mamuchy que te adora.

  148. Uy erorro de dedito :oops: se jueron las letras que copie para poder contestar lo siento la parte final de mi correo donde se despide Doral jajajajajja pense que habia borrado todo

  149. Hola a todos. En lo personal respeto la opinión de todas las personas que han participado con relación a este artículo. Yo soy una mujer de 31 años. Soy separada y tengo un niño de 6 años. Hace un año comencé una relación con alguien que está a miles de kilometros de mi y un día sin más allá ni más acá comenzamos a tener relaciones vía telefónica. El es un hombre muy especial para mi y estoy segura que yo también lo soy para él. Considero, en lo personal, que el hacer esas pequeñas “travesuras” hacen que nuestra relación tenga vida.

  150. Hola dora…bueno me encantan tus articulos siempre que puedo los leo y pues la verdad me ayudan mucho…
    Y pues el tema de hoy esta muy interesante, nada escandaloso diria yo, nada tendria porq sorprendernos tantas cosas que se ven en este mundo , donde la buena moral y las buenas costumbres se han perdido, pero en fin, cada quien hace lo que mejor que cree conveniente para su felicidad….
    Yo de momento tengo un bello amor cibernetico, me ha devuelto las ganas de volver a amar, a creer en el amor, y bueno tenemos planes de encontrarnos en esta navidad el vendra a mi pais. Yo solo deseo que todo valla bien y si no , pues mi vida seguira con su mismo rumbo ya que mi felicidad soy no él, me encargado de no entregarme del todo, asi es mejor, por lo menos no hasta q este completamente segura que es la persona correcta….. gracias por permitirno expresar en este bello espacio…se despide su amiga alma….

  151. Hola! Doral nuevamente x aqui leendo todos tus historias q nos brindas para leerlas son muy importantes ps con respecto a este tema ,ps digo q respeto el comentario de todos y la verdad me encanta escribir x este medio xq es como una libre y libertad de expresarnos en lo q sentimos para decir las cosas
    Yo ps si tengo la oprtunidad de tener sexo x telefono o x cyber ps carmamba tengo q pensarlo millones de veces xq hay muchas mujeres q nunca lo han tenido y caramba y xq no tenerlo siempre hay una primera vez ,ps te cuento q me estoy comunicando nueve meses con un español q es gallego y obviamente yo soy peruana a la cual me siento muy feliz x tener comunicacion con el q muero x conocerlo personalmente y el tambien pero bueno las circunstancias de la vida sobre toda esta distancia larga aun no podemos estar juntos ,aunq claro esto no va con el tema pero si el me lo pide para tener sexo xq no ademas como comento una amiga q lei tener sexo se tiene q tener sexo x amor xq verdaderamente te sientes de segura de amarlo y sobre todo conocerlo xq tampoco ps vas a hacer esas cosas con personas a la cual nisiquiera miras su rostro ps es mucho mas asquerozo tener sexo cuando las mujeres ya tienen su pareja y estan con otro para mi eso si es mas asquerozo y no qrerse asi misma no cuidan su dignidad como mujer, para mi si es mas asquerozo q una mujer le sea infiel a su pareja.
    En mi opinon mia yo creo q si lo haria xq amo a mi robertitooo lo amoooooo y mucho a pesar q estamos muy distanciados pero lo amoooo.

  152. jajajajajaja, pero si te digo mamuchys y luego dices que soy yo la que te hace reir, yo nadamas dije recrear la pupila y tu te apuntas para comerte completito al striper que salga del monitor, jajajajajajajajajajaja, no tenemos remedio…….. jajajajajajajaja, yo quisiera que saliera uno que este como QUERETARO pa MICHOACAN…… jajajajajajajaja o como dicen que este como PACO (pacomerselo a besos y demas)…….. jajajajajaja, ya deliramos mamuchys, mejor me despido y te mando un fuerte abrazo, esperando que tengas un buen inicio de semana……. :wink:

  153. Hola este es un tema verdaderamente interesante ya que en la actualidad es la moda, el sexo por internet o por tel, bueno me considero una mujer de mente abierta y respeto todos y cada uno de los gustos de los demas, en lo q a mi concierne, no me gusta y no estoy de acuerdo yo creo q bien si la tecnologia nos ha dado la oportunidad de conocer gente atravez de una pantalla, porq utilizarla para el sexo a muchas y muchos tal vez les guste, a mi en lo personal no, y por la sencilla razon q el sexo se hizo para el amor, para complementar ese sentimiento tan unico y maravilloso de fundirse en el ser amado y ser uno solo, y el besar un monitor, hablarlo por tel con alguien q no conoces no tiene sentido, porq no conoces el aroma de la persona, su calor, no puedes ver en su rostro el placer q esto le proporciona, y la necesidad de sentir q le perteneces, y hacer el sexo sin amor no es nada… pero como dije antes respeto la forma de pensar de cada persona, sus sentimientos y las razones por las cuales lo hace… lo unico malo de todo es aveces habemos personas buscando una simple amistad y por dios q aveces se habren camaras con un tipo desnudo o una mujer o alguna pareje teniendo sexo, a mi me ha pasado, aqui lo importante seria como proteger a nuestros yhijos de estos oportunistas, porq no solo la gente adulta entra a las salas de chat buscando amistad, o alguien para conversar, tambien lo haces nuestros hijos…como evitar este tipo de conducta.

  154. No estoy de acuerdo con tener sexo por telefono ya que es denigrante para una mujer y mas aun por ofendemos a Dios con las acicones.

  155. No estoy de acuerdo con esto por que es ser una falta de respeto para uno misma……………

  156. hola doral y chicas, ya me case estoy de luna de miel y les escribo ya que doral me contesto mi comentario estoy feliz y radiante y luis es un hombre encantador y somos felices nada les dejare saber despues como nos va y cuando llegue de la luna de miel se cuidan y exito a todas y que viva el cyber sex y el telephone sex gracias aeso hoy soy feliz :lol:

  157. Pues la verdad a mi si me encanta haser sexo por telefono como dicen ustedes devo de estar loca pero no para nada yo pienso que si uso los juguetes que dicen me siento mas mal, aunque les voy a comentar que despues que termino. me siento mal porque pienso que a la mejor esta con alguien mas, so me siento como una tonta no se si aveces por eso se enfria la relacion porque ablamos cais todos los dias y de repente dejan de hablarme. :oops:

  158. Deveras Angelica porque a mi me encanta haser eso pero me enamore de alguien asi asiamos sexo por telefono casi a diario, pero despues de tiempo ya no quiso seguir conmigo me ignoraba no me dio ninguna explicacion nomas dejo de llamarme y yo pienso que a la mejor por haser sex por telefono le molesto aunque parecia que le gustaba pero ya ves que no, despues trate de comunicarme varias veces y nada hasta que comprendi que no queria hablar conmigo.

  159. Amigas yo estoy de acuerdo de practicar esta experiensia no tiene nada de malo solo coloca tu sentimientos claro no lo agas con cualquiera con la persona amada por este medio que la distancia no te lo impida vive el dia a dia se feliz

  160. :oops: Ja ja ja Doral tu con tus temas amiga, bueno espero no llegar tarde en dejar mi comentario, yo soy de las que cree que en el amor y la guerra todo se vale por internet no he tenido sexo aunque si me han seducido pero no mas, pero por telefono muchas veces y es divertidisimo ya que se pasa esa barrera de que eres capaz de decir mas cosas de las que haces, lo he praticado con mi ex en el tiempo de novios y despues cuando por algun motivo estabamos lejos uno del otro no es solo algo sexual es recordar cuanto amas,extrañas y deseas a tu pareja y que ni la distancia impide esos deseos, es una manera de conocer tu propio cuerpo, recordemos que las mujeres somos de mas tiempo para exitarnos por telefono tenemos ese tiempo ademas en una manera de tener la posibilidad de expresar lo que deseamos que nos hagan y por que no el atreverse a decir que deseamos hacer, al no ver las expresiones de la otra persona perdemos el pudor, al principio cuesta romper el hielo quizas como la primera vez que haces el amor pero despues es una expericia excitante y reconfortante entre la pareja, la comunicacion mejora, el sexo mejora ya que cuando lograbamos estar juntos deseabamos hacer todo aquello que nos dijimos y la pasion era grandiosa, no lo he hecho con extraños y no juzgo a quien lo hace por que la verdad en un mundo que hay que cuidarse tanto de enfermedades etc es una manera considero de dsifrutar la sexualidad a la que todas tenemos derecho sin tanto riesgo y si te gusta el por que no? A nadie le haces daño, las que creen que al hacerlo se denigran las unicas que se denigran son ustedes mismas ya que no es algo que usted tiene que salir y publicar es una practica intima y si Dios nos dio la posibilidad de la sexualidad disfrutemosla, amemos nuestros cuerpos, lo que sentimos con el…Dejemos de vivir en un mundo de hipocrecia en la que decimos o hacemos nada mas lo que se espera de nosotras y empecemos a vivir por lo que realmente queremos. Se dijo por ahi que mi libertad termina en la que limito la de mi vecino…hay muchas cosas que no le hacemos daño a nadie pero a nosotras nos hacen muy felices ja ja jaja :lol: Un beso y un abrazo Doral.

  161. hola!!.. voy a ser vreve.. por hoy.. no caigamos en la desesperacion… y miremonos a nosotros.. resistamos esa tentacion y con esa excitacion o movimiento de hormonas que tenemos apliquemosla a otras actividades.. y veran que bien que sale hasta tener algo seguro con alguien real.. es una idea suerte besos otro dia les digo mas..

  162. perdon no me pude ir y dejar este comentario asi tan pobre… en verdad.. pensemos.. bien es verdad too ,o que dice Inmensidad.. por ahy que tner relaciones as es ventajoso.. pero nunca puede ser real.. el internet es un medio de comunicacion muy interesante.. pero no es un consolador sexual.. o una fuente de plaer sexual.. que lo utilicemos como tal ese otra cosa… pero pensemos.. que degradacion no a nosotros sino tambien a la esencia de la humanidad… en ese momento que no pensamos.. estamos.. degradando.. la educacion que algun dia recibimos.. estamos.. destruyendo nuestra moral.. es algo tan averrante pensar que una mujer pueda ser engañada por un hombre asi.. tampoco me puedo poner en lugar del otro que le pide el numero.. de telefono… a donde esta el respeto a la mujer de parte de los hombres… si los hombres no las respetan respetence ustedes mismas es mi opinion… y por internet se puede expresar amor amistad y algunos sentimientos.. dar concejos.. pero nunca para mi podra remplazar el acto sexual.. jamas se asercara aunque en nuestras mentes lo hagamos

  163. como que es dificil opinar sinceramente , si ya tu lo pusistes como algo asqueroso ,inmoral ,aberrante y no se que mas .Yo creo que cada persona tiene la necesidad de satisfascerse como mejor le paresca ………………..

  164. CAMILA QUERIDA:

    Buenas noches amiga querida, respecto a tu comentario, noooo reinita, para nada que es difícil opinar sobre tu punto de vista respecto a este temita, mira a mí me ha gustado lo que has dicho, porque aunque digas que es difícil opinar, sobre otras opiniones ajenas, la tuya puede llevar más razón que otras y yo encuentro razón en lo que has dicho:”Yo creo que cada persona tiene la necesidad de satisfascerse como mejor le paresca”

    Y estoy totalmente de acuerdo, tienes razón, cada cual es libre y autónomo de hacer con su vida lo que mejor le parezca, y lo que para algunos pueda parecer “asqueroso”, para otros quizá pueda resultar “una cucharada de miel”, es cuestión de enfoque amiga, no te molestes porfa ¿quieres?.

    Yo te agradezco de todo corazón tu valiosa participación enviándote un enorme abrazo sincero desde mi humilde corazón.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  165. HOLITA LAUREANO:

    Qué alegría encontrar de nuevo tus comentarios amigo, como que ya le agarraste sabor al caldo ¿verdad?, jajajaja :lol: y para que veas que aquí no discriminamos a los señores, sino todo lo contrario, aceptamos, valoramos y admiramos sus puntos de vista que son valiosos, sobre todo porque es la opinión de un hombre y éso cuenta doble para nosotras…¿de acuerdo?

    Así que mi bello, no dejes de escribirnos porfa ¿quieres?

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  166. MI QUERIDA KAREN M:

    No amis, por supuesto que no llegas tarde, uff para nada… tarde nunca es cuando se quiere llegar, jajajaja y tú llegaste patinando pero llegaste, jajajajjaa ¿no te caiste verdad Karencita? jajajaja :smile: :wink:

    Gracias mi linda por tu valiosísimo comentario que me llena de alegría. No dejes de escribirnos porfa…¡O te ejecuto!, jajajajaja (broma) :razz: :lol:

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  167. BUENAS NOCHES CHARLY:

    Agradecerte amigo, tu valiosa participación, observando cordura en tus palabras, por amor es permitido cuando las cosas se hacen por convicción y respeto…¿pero si no?, ufff obvio sale sobrando el resto del comentario…¿verdad amigo?.

    Gracias de corazón Charly, me dió mucho gusto que nos escribieras, ojalá no dejes de hacerlo porfa.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  168. HOLITA PERLA MARIA:

    Amiga gracias por escribirnos, te leo y hay algo que no concuerda, nos dices que te gusta el sex por tel. pero que luego te sientes mal porque crees que él está con otras…fija bién tu emoción en una cosa o en otra, no vaciles, si te gusta díselo pero también comparte tus dudas con él, es bueno que si tienes tanta confianza para hacer el amor por tel. con tu novio también tengas la confianza suficiente como para externarle cómo te sientes despuès de haber terminado como dices. ¿qué te parece amiga?

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  169. HOLITAAA ANGELICAAAAA:

    Pero mi niñaaa por Dios, andas de luna de miel y ¿dejas a tu chavo esperando por irte corriendo al computador y contarnos? jajajaja qué lindaaa si que eres bien aventada ¿eh Angélica?, jajajaja anda reinita atiende ahora a tu esposo y ya nos contarás todas las cositas que hicieron en su lunita de miel, jijiji …ohhhh pos queremos saber juar juar juar, jajajajajaja :lol:

    Disfruta a tu amorzote mi reina, que ya tendremos todo el tiempo del mundo para platicar todo lo que nos de la gana… ahhh y muchas felicidadesss nuevamente mi Angy peziosaaa… no te me desveles mucho nomás.. jajajajajjajajaa aysss qué envidiaaaaa jajajajajajaja…

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  170. MI QUERIDA CARMEN:

    Es respetable tu valiosa opinión amiga querida ya que yo, pues, snif snif opino lo mismo que tú, pero a algunas amigas les ha ido bién y miraa que hasta se han casado ¿ves la felicidad de Angélica?.

    Claro que hay que marcar la rayita si algunos cínicos se quieren pasar de listos… ¿pos qué se han creído?

    Gracias reina por escribirnos, muchas gracias desde mi corazón.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  171. MI QUERIDA RAQUEL:

    Siento que en tu opinión hay muchísima razón, desde el punto de vista religioso, tener sexo por tel. o por internet si se considera una verdadera grosería contra natura. Estoy totalmente de acuerdo contigo en ese sentido.

    Agradecida de todo corazón por tu valioso comentario, me es muy grato enviarte un enorme abrazo desde mi humilde corazón.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  172. JANET QUERIDA:

    Eres de mi club amiga querida, tampoco yo estaría de acuerdo en tener sexo por internet y por tel. que para el caso me sentiría igual de mal, no sé, no pretendo ser una santa ni mucho menos, pero es algo que en mí, no lo coincibo ni aunque estuviera muy enamorada, lo sentiría realmente como un absurdo, vá contra mis principios, es hermoso tener sexo con el ser que amamamos, pero así de esta manera como que no se me dá mucho, prefiero esperar a tener a mi amorzote conmigo en vivo en directo y a todo color si es que Dios algún día así me lo permite con algún ser que llegara a tocar la puerta de mi casa para venir a buscarme, sería más digno, mas legal y más prudente creo que yo como un compromiso con mi propia conciencia.

    No sé, puedo estar equivocada, pero es mi sentir y no tengo otra forma de coincibir ésto que para muchas personas resultaría de lo más normal ya que está de moda como dices, pero ni modo, será que yo estoy demodada, jajajajaja pero ni modo así soy y así me siento bién conmigo misma.

    Yo agradezco tu valiosa participación reina, enviandote un enorme abrazo cálido desde mi humilde corazón.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  173. MI MARIPOSA QUERIDA:

    Heyyy pos ¿dónde andas corazona?, ya te salió el mono del computador y ¿te quedaste con todo y micro en las manos pa’ti solita? jajajajajaja no seas golosa, compartelo ¿no? jajajajajajaja… miralaaaa qué calladita se me ha quedado mi reinita, jajajajaja….
    ¿decias?….

    Tu mamuchy que te adora,

    Doral.

  174. MI LINDA GLADYS:

    Amiga de mi alma, te entiendo perfectamente, cuando de amor se trata, ufff uno las vé más suaves, pero mira una cosa reina, cuando encuentras a una persona que realmente te ama, es muy raro que te pida sexo… más bién creo que te respeta por éso no te lo pido, y se conforma con platicar de mil cosas, compartir de todo… y no niego que algunas veces ellos intenten ser muy expresivos y cariñosos y hasta les guste jugar con el verbo, y es permitido ¿por què no?, pero de éso a ya desnudarse frente a una cámara con el temor de que hasta te vayan a descubrir haciendo poses, huyyy sí que es delicado amiga y aparte que no te sentirías bién contigo misma si lo entiendo….

    Asì que dile porfa a Robertito mi cuñado el Español, que se porte bién contigo o se las verá conmigo, jajajajajja… Disfruta tu amor amis linda, pero cuídate por favor.

    Vuestra amiga siempre

    Doral.

  175. MI QUERIDA ALMA:

    Te siento muy centrada en tu comentario amiga querida, con los pies bien puestos en la tierra a pesar de que amas a ese señor como nos comentas y ojalá que se dé ese encuentro tan esperado, para ver si hay quìmica entre ustedes o nó.

    Creo que personalmente pudieran hacerse ya planes en serio cuando dos personas tienen la oportunidad de encontrarse frente a frente, no es igual hacer planes por internet que físicamente, porque cuando estás frente al ser amado, puedes verlo a los ojos, tocar sus manos, observar sus ademanes para hablar, para sonreir y hasta para acariciarte, es muy conocido cuando un hombre ama a una mujer, pero cuando sólo lees letras, como que te quedas a medias y cuando apagas el computador, pues te quedas pensando si todo lo que te dijeron será cierto o nó… Uno nunca sabe con certeza hasta que llegas a ver, sentir, tocar, oler y tener a tu ser amado a tu lado, es mi humilde opinión.

    Dandote gracias Almita linda por tu valioso comentario.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  176. MI QUERIDISIMA JANE:

    Jajajajajja ay, si que eres tremenda mi corazona de luz, tú y tus ronquidos y yo lee que te lee tus travesuras que me tienen atacada de la risa, en verdad amis te agradezco de todo corazón, que yo, uff brincos diera por unas vacacioncitas fuera de mi país, pero la veo verde reinita, jajajajaja yo te aviso.

    Gracias reina, eres tan tierna, alegre y buena onda, que hasta me dan ganas de gritarrrr de alegría cuando te leo… me levantas muchísimo el ánimo y escribo tan ràpido que hasta las tildes me quedan alrrevés algunas.. te has fijado? jajajajjaja es la emoción.. qué pretexto no? jajajajajaja

    Graciassssssssssssss amisss graciasss desde lo más hondo de mi corazón.. grrrr casi pongo desde lo más “hongo” de mi cucharón, jajajajajajjaja pero me fijé y corregí, jajajajajajja a tiempo… (ya vete a roncar Doral, ya estás metiendo mal el dedo tù tambien), jajajajaja nooooooo nooo nooo amis, lo que pasa es que ya me iba a ir a acostar y apagué la luz, y me quedé contestando a oscuras y posss ahí ta.. metí mal el dedo varias veces… pero en el tecladooo mijaaa jajajajajajjajaja….

    Cariños mi reinita,

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  177. MI QUERIDA MAITE DE VENEZUELA:

    Muy completa tu exposición amis querida, a pesar de que tus hijos entran y salen y los efectos de tus medicamentos como dices, no sabía que estuvieras enferma corazona, porfa cuídatenos mucho porque acá te necesitamos mucho en verdad.

    Mira què escrito tan lindo nos has compartido, todo un espectáculo digno de leerse, escrito por una Dama, toda una señora en verdad a la que yo tanto admiro, valoro y quisiera conservar su amistad.

    Maite querida, te deseo que tu salud sea recuperada muy pronto reina, agradeciéndote en verdad el esfuerzo que has hecho para escribirnos, y seguirnos leyendo mamita, muchas gracias en verdad, cuenta doble mi corazona.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  178. hOLA… como soy nueva ahora es q estoy leyendo los articulos… y pues esto de tener sexo por internet no me parece muy saludable para nosotras las mujeres, ya que su dignidad se pone en juego.. a capa y espada… en mi particular no lo considero bien, pienso que deben valorarse a si misma… hace dias me mandaron un coreo muy bonito sobre el valor de la mujer… si les ha llegado ay pueden ver cuanto valemos porq simplemente el valor se lo pone cada una…

    Ahora sobre tener un novio por internet donde compartan postales mensajes canciones… eso si me parece bonito porq ayuda a conocer hombres de gran valor en cualquier parte de la tierra… que quizas no estan a la vuelta d la esquina pero q esos q se conocen por internet t hacen pensar q como el si es posible que existan…y que no val la pena conformarse con el primero q aparezca :wink: saludos …

  179. Cuando mi marido porm motivos de viajes se ha tenido que distanciar por largos periodos dde tiempo nosotros tenemos sexo por telefono, en su primer viaje hicimos el amor por internet fue como si reforzaramos nuestros lazos de amor. No juzgo a nadie, cada persona sabe que esta bien o que no; para mi marido y para mi todo lo dialogamos, nos permitimos momentos encantadores, por el mismisimo Amor, Respeto, Confianza y seguridad en nosotros mismos.

  180. hola.. Doral.. que bella observacion la del caldito.. y es cierto me encantan las cosas asi de opinar y opinar y expresar cosas.. gracias.. por recibirme bien.. se los agradesco..

    CAMILA… realmente fui bastante chocante con mi exprecion.. y es verdad que cda uno hace con su vida lo que quiere.. y es libre.. este es un mundo libre.. es verdad que yo lo tome como una avberracion una inmoralidad.. es que yo lo tome asi por mi etica.. ahy muchos que su etica y cultira pueden ser totalmente distintas.. y respeto la idea de los demas.. como me gusta que respeten la mia.. perdon si de alguna forma incomode a alguien con mi obserbacion.. no fue mi intencion.. no digo que mi idea sea la ideal.. puedo estar totalmente confundido pero que la sostengo eso es cierto..

    queria decirles que para mi.. las cosas no etan bien o mal.. la bondad de los actos para mi lo mide la persona que los hace.. y la persona que recibe los actos si en su pensamientos. y su interior siente que lo que esta haciendo esta bien y despues no ahy arrepentimientos ni dudas.. eso para mi mquiere decir que este bien..

  181. LILIA..

    me parece perfecta tu pòstura.. este caso que acota usted es diferente a lo que acota el articulo.. poque usted no esta con un desconocido.. usted esta haciendo algo pero con amor.. cuando el amor interfiere.. es casi o totalmente impocible decir que lo que estas haciendo es malo.. y fortalecer el amor por este medio.. no se si es lo mejor o no.. pero lo que haces es bueno.. al fin por eso no me parece un averracion una inmoralidad ni nada de eso.. me parece que esta bien.. fue mi opinion.. no quiere decir que este bien.. porque yo lo diga..

    por suerte soy humano.. y tengo el don de equivocarme.. por eso posiblemente este aca compartiendo con ustedes… gracias.. por todo de nuevo.. y lo importante es ser feliz.. saludos a tod@s un abrazo..
    Laureano

  182. GISELE87 QUERIDA:

    Las relaciones sanas amiga querida, pueden darse en cualquier lugar, sea una máquina computadora, vía telefónica o personalmente cuando una realmente quiere darse su lugar.

    Es obvio que algunas personas no están dispuestas a respetarte tal como tú lo mereces, otras sí lo hacen aún sin conocerte, pero ufff, saber cómo reaccionará cada cual es difícil de adivinar, por lo tanto es menester primero conocer a la persona, tener un intercambio rico en experiencias personales, culturales, de ambiente, de superación etc.

    Y cuando en aquellas relaciones se llega a algo más que una amistad, pues ése es cuento aparte, harina de otro costal, otra situación más delicada y comprometida en la que se requiere absoluta sinceridad de parte y parte para que la pareja se vaya adaptando, conociendo más íntimamente ¿y por què no? llegar quizá algún día al matrimonio, pero sin cometer locuras..¿verdad amis?.

    Gracias mi corazona por escribrirnos, encantada en verdad de leerte.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  183. LILIA QUERIDA:

    No es raro amis querida que una se las tenga que ingeniar de las mil maravillas para complacer al ser amado aún en la distancia, que cuando hay un compromiso serio como lo es de matrimonio en ustedes, caray, pues todo es válido, ya sería el colmo, ¿verdad?

    Además creo que un esposo amante de su mujer, jamás se iría a buscar en otra todo lo que su señora esposa es capaz de darle, asi que…Uté mi negrita santa no necesita que nadie le ayude, jajaja cuide a su hombre y no lo deje en paz, ni por teléfono…¿de acuerdo?.

    Gracias reinita por escribirnos, muchas gracias en verdad.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  184. HOLITA DANNY:

    Feliz amigo ¿cómo está usted?, amiguero el chico, y fiestero tambien, mhhh sintomatía de que es una persona sana, espero que encuentre aquí muchas amistades.

    Gracias Danny por escribirnos.

    Mis respetos,

    Doral.

  185. wenu ami nunk me a pasao ps.. :razz: pero creo que si recibo alguna llanmada como las que dics les cortaria :evil: por lo menos ahora no lo soportaria ya que me dfan asco algunas cosas a la edad que tengo(15 años :oops: )tengo enamorados mayores que yo pero nunk me hanllamado diciendome eso px! aunque algunas vcs ma iamaban d noxe :roll: y si me lo hubieran hecho les hubiera dixo NEXT!! :arrow: :arrow: asi como ese programa del canal 43 43!! JAJAJAJA!!

  186. A laureano rodrigiguez agradezco su aporte y a Doral señora grandiosa encantada de su comentario, en cuanto a estarlo llamando no soy persona que lo llame, es mi esposo que a toda hora esta pendiente de mi, hasta el desayunito lo hace y me lo lleva a la cama, si supieran la variedad de menus que maneja. Es que cada día hace que lo ame mucho más y más.

  187. Con relacion a mi anuncio anterior, quiero dejar constancia de que cuando dije que estab de acuerdo con el sexo por Internet, no aclaré que es con la persona que uno quiere, que conoce, Ok, que por cuestiones de distancia o de cualquier otro impedimento. no puedan estar juntos, claro está nunca se puede dar un telefono a quien no conoces, y los que dicen que pudiera ser una enfermedad mental, mira cariño, en el amor de pareja todo tiene entrada y salida, y si te pones a buscar en la mente, existen mucha más enfermedades dañinas, como lo son la envidia, el rencor, las pervesidades en fin……. Los quiero mucho..

  188. hola:

    escribi desde el 04 de julio y nunca me contestaron….

  189. ELENITA QUERIDA:

    Algo pasó mi reina y no salió la respuesta que sí puse en su momento, seguramente la velocidad con que a veces copio y pego los mensajes que preparo previamente en word reinita chula, snif snif lo siento, no revisé y es mi culpa que el comentario a tu bello aporte no haya salido, pero si recuerdo que en aquella ocasión te dije que estaba totalmente de acuerdo con tus palabras que fueron éstas:

    “yo no veo el por que todos se asustan con el tema, y dicen que es delicado y no les gusta. les dire algo, cuando es con tu pareja es estupendo por que cuando los áparta la distancia es un buen motivo para estar juntos de alguna manera, todo con la pareja es valido siempre y cuando este dentro de tus creencias y sienta uno como mujer que no denigra tu persona. la experiencia es fantastica ya lo probe y me gusto mucho es una muy buena manera de sentir a tu pareja cerca y ademas es SEXO SEGURO!!! jajaja aunque nunca obviamente puede sustituir jamas el contacto personal, pero esto es valido y fascinante PRUEBENLO!”

    Pido disculpas por un error involuntario mi corazona de luz, tienes razón revisé ahora y tu respuesta aquel día que contesté en bloque, no apareció, prometo tener más cuidado para la próxima para que no me falte ningún mensaje. Gracias reinita por tu observación.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  190. AMIGA INMENSIDAD:

    Enterada mi reina, no problem, así mismo lo entendí anticipadamente, jajajaja te agarré la pichada, tranky, no problem.

    Gracias por tan amable atención tuya corazona.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  191. AMIGO PEDRO PEPO:

    Gracias por escribirnos Pedro, con mucho gusto le daremos un link donde seguramente encontrará lo que usted busca.

    http://www.shoshan.cl/amigos/

    Buena suerte campeón.

    Doral.

  192. ROXANITA QUERIDA:

    Jajajajajja :lol: mi reinita me hiciste reir con tu comentario jajajaja pues mira qué buen consejo nos das mi niña, feliz de leerte corazoncita de oro.

    Gracias por escribirnos, y next… a la que sigue misma hora y el mismo canal, jajajajajaja….Graciassssssssss

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  193. Hola a todos y a todas, gracias por los consejos que dan por que de todos aprendo un poquito. los quiero ani

  194. ANILINA QUERIDA:

    Gracias a ti corazona por escribirnos, siempre estas pendiente de cada tema nuevo y eres amable en comentar, aunque sea brevito como en esta ocasión, pero muy valioso tu bello gesto. Mil gracias de todo corazón.

    Vuestra amiga siempre,

    Doral.

  195. Maite_Vnezuela

    :wink: Buenas noches queridas amigas…. :razz:
    Gracias Doral por tus palabras, siempre tan tú… :lol: … si amis, estoy mala de la columna y los medicamentos q estoy tomando me ponen uuuuuffff, a volar…
    Lamento saber q tienes ciertos problemas personales, PERDON, pero el dia q escribi con anterioridad, no lei los comentarios arriba :oops: :cry:
    espero querida amiga, q salgas de tus problemas, al igual q susi y todas aquellas q los tengan, recuerden que DIOS nos pone pruebas para ver q tan fuerte es nuestra fé, nuestro temple y asi poder darnos más valor y fortaleza cuando nos haga falta, cada dia q transcurre, crecemos más…

    QUIEN DIJO Q LA VIDA ERA FACIL???

    ASI Q SIGAMOS ADELANTE…
    NUNCA DESFALLEZCAMOS,
    SOMOS MUJERES, Y SIEMPRE SALIMOS DE LOS A FLOTE :wink:
    BESOS AMIGAS… QUE DIOS LAS BENDIGA HOY, MAÑANA Y SIEMPRE,,,
    SU AMIGA…
    MAITE.

  196. mil gracias por tus buenos deseos maite y espero que te alivies pronto, :wink: y tienes mucha razon, le doy gracias a dios poner en mi camino a mujeres como tu, te quiere tu amiga susi :wink: :smile:

  197. :oops: holas… 2 dias atras empeze a leer estos temas ,,, empeze con el de dejarias todo por un amor de internet ¿?? o algo asi fue el tema …y pues yo ando pasando por una situacion asi …empezemos … tube un novio por internet con el q hable como 2 añs o algo mas pero ahi la relacion quedo … ya q me empezo a llamar la atencion otro chico … o el hecho de conocer otras cosas …conoci a este otro chico por una pag empezamos a dialogar y dialogar de primera no ..nos llevavamos teniamos pensamientos muy opuestos el solo hablaba de sexo y ese era un tema del q a mi no me agradaba hablar asi q deje de hablarle .. pero ya con el tiempo volvimos a dialogar el respeto mi forma de pensar yo la de el y hablamos normalmente de la vida de el de la mia y asi empezo una gran amistad y luego me pidio mi telefno se lo di y uyyyyyyyy me encanto ese detalle de el de hablarme me gusto su voz el tiempo q hablamos … seguimos en contacto por chat y pues iba tan bien esto q el de un dia para otro desaparecio del mapa me senti mal … senti q otra vez jugaron conmigo :( pero sobrevivi sali adelante no paso mas de 2 semanas en q el me volvio a escribir y pedir perdon por lo sucedido … me explico que el queria poner un freno a nuestra amistad xq esta se estaba acercando mucho y no keria salir dañado ni ke yo salga dañada con esto ya q eso de amor a distancia como q es muy complicado … le dije q aceptaba sus disculpas pero q no seria lo mismo … ya q el habia roto nuestra amistad … y fue asi no fue lo mismo mejoroooooooo nos hicimos novios siento q me quiero y yo siento cariño por el …y pues pasando al tema del dia .. pues q decir ya soy adulta y ya tube novio tube intimidad con el pero me di cuenta q no fue nada comparado a lo q vivi con mi novio virtual … fue tra sensacion… fue algo lindo me senti en el paraiso ….todo surgio de un juego de prendas … y el arte del coqueteo entre ambos …ese dia fui feliz y puedo decir q fue el mejor sexo q tube en mi vida… es algo loco?? SIIIIIIII MUCHO pero me hace feliz … hablamos por la pc web cam y tambien por telefono me habla todos los dias esta al pendiente mio y cuando no habla me explica el xq … estamos grandes y tb vemos el otro lado en q talvez esto no resulte pero nos dijimos q lo intentaremos hasta el final … espero tenermo frente a mi muy pronto me prometio venir antes de diciembre … y espero q asi sea … ya que quiero hacer esta locura d amor realidad … :oops: …decidi a

  198. :razz: Bueno este tema es muy interesante y controvercial,les cuento que mi esposo a mi me a tachado de mujer frigida,me da risa pero bueno.eso de sexo por telefono o por internet,mmmm se me hace tonto,con todo respeto para las que piensen lo contrario es mi umilde opinion,yo soy muy fria sexualmente hablando y si no siento nada en persona menos por un telefono o computadora.Bueno una amiga me dijo que no hay mujeres frigidas sino malos amantes, talvez es cierto,pero yo pienso que el Amor mueve al mundo alos sentimientos al sexo.sin amor no se siente nada no se como algunas amigas pueden hacer eso asi tan friamente por telefono.ala mejor estoy chapada muy ala antiguita,pero el hombre deve de conquistar con flores,pequenos detalles pero en persona.

    por favor respetemos nuestro cuerpo,no se dejen llevar por farsantes que por mi experiensa me rio de aquellos que los 30 o 40 son solteros no tienen hijos y virgenes :lol: solo lo hacen para conquistar,pero nada,CUIDENSEN TODAS LAS VELLA DAMITAS COMO LO QUE SOMOS DAMAS. :wink:

  199. Hola. Leyendo este artículo me da la impresión de que has tenido muy malas experiencias con el sexo online o telefónico pero… no tiene por q ser así.
    Las mujeres trabajadoras, como los hombres, cada día tenemos menos tiempo y menos ganas de salir a ligar a discotecas y sentarte frente al ordenador puede convertirse en un hobbie.
    Por la red circula mucho friki, no lo niego, gente muy rara pero también hay muchas personas interesantes, inteligentes y que no buscan más que amistad.
    Para mi el sexo online es un método más para satisfacer mis necesidades sexuales, sin considerarme “rarita” por ello. Me encanta escribir, siempre me ha gustado. Escribir tus fantasías eróticas te libera, te hace conocerte y… si hay alguien que las lea o se pueden escribir a cuatro manos… ¿Por qué no? ¿qué pierdes?

    Los avances tecnológicos han mejorado las posibilidades del cibersexo y cada vez es menos necesaria la imaginación. ¿conoces Secondlife? Ahi puedes realizar todas tus fantasías en 3D. Entre otras muchas cosas.

    Respecto al sexo telefónico, lo he practicado menos pero… que tiene de malo???? ¿Qué nos degrada? Perdona pero en este tema no estoy de acuerdo contigo en absoluto. La mujer tiene necesidades básicas y esta es una manera como otra de cubrirlas. Muy placentera, diría yo.

  200. A VER ESTO SI ES DELICADO, FUERA TAPUJOS, YO RECUERDP HACE MUUUCHO TIEMPO HACE UNOS…DIEZ AÑOS MAS O MENOS NO CULAQUIERA, TENIA ACCESO A INTERNET, NO HABIAN CYBERS, NI TANTAS FACILIDADES COMO AHORA PARA TENER COMPUTADORA Y CONECCION CON INETERNET, BUENO ENTONCES ENTRABAS EN UNA SALA DE CHAT Y DE VERAS CONOCIAS GENTE MAS SANA, QUE SOLO QUERIA HACER AMISTAD, HACIAS AMISTAD CON GENTE NO IMPORTANTO LA EDAD, AHORA UNO NO SABES QUIEN SERA LA PERSONA QUE ESTA AL OTRO LADO, CUALQUIERA, NO SE SABE, UN LOCO, UN OBSESIVO, UN SABE DIOS, ETNOCES YO DIGO SEXO POR INTERNET NO SE NO HA DE SER TAN MALO, CADA QUIEN TIENE DERECHO A SU SEXUALIDAD, ES CIERTO NO TE CONTAGIAS DE NADA Y EVIATAS EL CONTACTO FISICO, EN SI, PERO CON QUIEN??? DARIA MUCHO ASCO QUE EL QUE O LA QUE ESTE AL OTRO LADO DEL TELEFONO, IMAGINENSE, SEA UN LOCO, UN SUCIO, UN SABE DIOS QUIEN,Y CON EL UNA O UNO SE ESTA EXCITANDO, QUE FEO!!!!!!!!!!
    ASI QUE HAY QIE PENSARLO VERDAD??? PORQUE HASTA PARA ESO, HAY QUE SABER UN POQUITO QUIEN ES QUIEN, QUE TAL SI ES UN LOCO??? QUE NOS ENCUENTRA DE ALGUNA FORMA Y NOS HACE DAÑO, YA UNO NO SABE, ENTONCES CUIDADO, MUCHO CUIDADO.
    CARIÑOS AMIGAS

  201. Yo diria que hay mujeres que estamos solas,que ya no tenemos ese calor humano,que siempre hace falta,pero no me gusta esto de hacer sexo por una camara o una linea de telefono ,ya que al final se sentira mas la soledad,de no tener ese cuerpo a tu lado ese calor humano,definitivamente no,estoy de acuerdo,y es como lei por hay que sabes quien mas esta hay viendote hacer lo que tu cuerpo desea ,esta la dignidad de ser mujer del respeto que nos debemos dar,no definitavamente no.

  202. :oops: sabes hayper sonas ke estamos solas y por medio de una pc. logramos distaernos y en mi caso conoci alguien muy especial po internet……..no se que pasara pero me siento bien hablando con esa persona…me encanta

  203. Hola Amigas,bueno con respecto a este tema estoy muy en desacuerdo,porq si uno se quisiera un poquito no haria eso,no se prestaria para desnudarse frente a un monitor ya sea un enamorado ,como bien un desconocido.Si nos sentimos solas,o deprimidas hay tantas cosas lindas por hacer y si miramos a nuestro alrededor hay mucha gente linda q nos quiere y entonces no necesitamos perder el tiempo esas horas por este medio solo por satisfacer a una persona no conocida o conocida,por favor hay q quererse un poco,no se olviden q nuestra desnudez es solo nuestra no para el publico,cariños de unaArgentina, idola de soshan.

  204. Hola buenos dias y cariños para todas y todos. Mis cariños Doral y shoshan un beso!
    Que bueno que entre para darme cuenta de los nuevos temas, este tema es muy interesante y beneficioso y sabes por que..??
    Estuve ojeando uno que otro comentario no puedo todos por falta de tiempo, pero todos estan muy buenos ya que cada quien expresa lo que siente y piensa libremente y esa es la idea en toda nuestra existencia, aceptar que cada cabeza es un mundo y todos compartir esas diferentes formas de pensar, de ser y antetodo ser libres de aprender y vivir esta bonita vida poniendole su toque de pasión.
    NO LE VEO LO MALO o mejor dicho no le pongo morbo, que cada quien deje fluir en su vida lo que desee hacer, y si es feliz, pues que lo disfrute. Pienso que las Experiencias propias, son un tesoro en el ser humano, es patrimonio, es crecimiento, es arriesgarte y demostrarte que estas vivo, pero si debemos cuidar los extremos como el exibicionismo, desnudos y ese tipo de cosas, tambien el alternar y hacerlo con todo el mundo, pienso que eso si atenta contra la integridad personal, psiquica y espiritual.
    Gracias, Doral y shoshan por permitirme compartir con todos y a todos un abrazo fuerte por su lindas y sinceras opiniones.
    FELIZ DIA PARA TODOS.

  205. LOKITA_ENAMORADA

    :smile: Hola a todas me gusto este foro y no pude contenerme el leer cada una de las opiniones y escribir el mio es la primera ves que lo hago , les contare mi historia real y por lo que estoy viviendo :wink: ante todo respeto las opiniones de cada una a las que han pasado por mala experiencia es logico que escriban su malestar y el decir que el amor por telefono por chat es malo, como tambien respeto a las que han tenido una bonita experiencia y cuentan que es lo mejor que les ha pasado, bueno pues aqui les cuento la mia que inicie una relacion con el que ahora se le puede llamar ex enamorado (por que para mi no es nada ya) hizo lo imposible por que yo lo aceptara y termino traicionandome con una ex, un dia dejo de verme ni me dio explicacion ni nada ( no crean que lo conoci en internet para nada )lo conoci por nuestro circulo de amigos see fue no escribio ni dio la cara el muy cobarde a pocos dias de las navidades en el 2005 me senti super mal, lloraba :cry: :cry: :cry: en las noches sin que nadie supiera por lo que estaba pasando poco a poco lo fui superando, un dia en mes de abril del 2006 me meti a la compu e inicie sesion y estaban mis primos conectados ( ellos estan en el extranjero) y conversando conversando me animan a que entre a una sala de chat de Univision, y entro y para eso habia llenado unos requisitos para obtener una cuenta de correo y con eso poder ingresar comenze a platikar con unas 4 personas a cual a 3 de ellos les di mi e-mail, bueno ya era medi anoche y me retire para eso al dia siguiente los 3 me habian agregado habia hablado con 2 pero ninguno me gusto como para platikar como que eran pendantes deje de entrar unos dias y despues de 1 semana me volvi a conectar y estaba en linea el chico que faltaba (el tercer chico) mi nik era con mi nombre y el me saludo asi me llamo por mi nombre , era de otro pais diferente al mio y radicaba en estados unidos, nos hicimos amigos le conversaba mis cosas el venia de una relacion para ser especifica esta tramitando su divorcio, yo venia de una relacion espantosa, y conversabamos nuestars cosas y nos aconsejabamos uno al otro me enseñaba fotos siemre me decia todo lo que hacia me dio el numero de celular de el, numero de trabajo, direccion del trabajo y de su casa. a los 4 meses se me sale declarando y yo pues confundida le deica que no, q mejor seriamos amigos y siempre me decia que le habia nacido algo hacia ami y que estaba convencido que era amor, tanto y tanto tambien me gustaba sus conversaciones, su persona, la forma madura de ver las cosas, le acepte y pasan 7 meses de nuestra relacion y el muy loco me da la sorpresa que viene a verme al principio no le crei y cuando me enseño el ticket del boleto de avion por la cam me sorprendio y mi corazon se lleno de alegria :wink: :smile: por que para eso nunca habia sentido que podia importarle a alguien ya que siempre me he considerado tener mala suerte en el amor, y llego el gran dia nervios, felicidad tantas cosas a la vez y hasta que lo vi vestido de jeans , zapatillas, polo deportivo y mochila yo lo vi, el me vio y nos abrazamos como que si antes nos hubieramos conocido y no volviamos a vernos en años fue un abrazo y un beso que jamas en mi vida lo habia sentido asi, recuerdo que me dijo MAMI AL FIN ESTAMOS JUNTOS, me lleno de felicidad y nos haciamos bromas nos salimos del aerpopuerto y nos fuimos a un hotel hicimos el amor fuimoa a cenar, salimos a caminar yo enseñandoles las calles ,fue lindisimo, pasar esa semana juntos con salir de la mano con el pasear en la playa, ir al cine tantas cosas , pense que mi vida no tenia sentido pero veo que no fue asi, yo creo que Dios sabe en que momento pone a la persona indicada les cuento que cuando mi ex enamorado me dejo y se fue asi por asi le pedi tanto a Dios que el dia que me vuelva enamorar sea de la persona correcta y s e meresca mi cariño mi amory respeto, y asi fue al amor de mi vida lo admiro, lo respeto lo adoro y lo amoooo……les cuento que el muy loquito viene a verme por segunda ves en mismo año (DESDE NUEVA YORK) quiere venir en setiembre,estamos pensando en casarnos )ya que obtuvo el divorcio) ya tenemos planes . por eso mis amigas pidanle a Dios a que les ponga la persona correcta, las cosas pasan por que tienen que pasar, tengan mucha fe……………….con esto no quiero decir que se enamoren por medio del internet pero a lo menos fijense en la persona conozcan bien , traten de averiguar, o que sea una persona abierta y les cuenten su vida por lo q estan pasando qu e sean sinceros, honestos. mucha suerte y exito a cada una de ustedes . byeeeee.

  206. Hola como estan como funciona esto.. ??? :roll:

  207. hola.lei y.pense q..cada quien sabe lo q hace. y se hace cargo.veo q internet es la gran y q pocos meritos se le da.y pienso q.lo q eres en internet .si se presenta la ocasion eres fuera de internet ,o acaso en nuestra vida real todas somos felices al lado de el principe azul?
    una parte si lo es. pero la gran mayoria no.
    internet potencia el anonimato no lo niego
    pero
    amigas
    en la vida real. nadie miente?
    nadie abusa?
    nadie engaña?
    y la lista seria larga
    la critica a los demas no me va.
    cada una mejoremos en lo q necesitamos mejorar
    miremonos mas nosotras mismas.
    y dejemos de opinar por o de los demas
    quien desea sexo q lo haga,.
    quien no,no
    lo importante es. no mentirnos.
    eso del sexo es personal de cada uno.
    se aprende en la vida real
    se aprende en internet.
    y la buena o mala fe.– existe en y fuera de internet.
    mujer quierete siempre. un abrazo. gracias.

  208. Gracias mi querida Doral, y me alegro a aún cuando nuestra forma de pensar en algunas cosas o cuestiones es algo diferente seamos del mismo club, q asi como elegimos q usar para estar a la moda siempre valoremos como mujeres los principios q se nos enseñaron y q gracias a le vida y la experiencia hemos ido defendiendo, y guardando con celo, en esta epoca q es aveces tan abierta y dificil de entender… un abrazo enorme para ti desde mi hermoso Mexico…

  209. Hola a todas. Iba a leer los coments, pero ya son muchos, asi que solo lei algunos.

    Descubrí el sexo telefonico por casualidad. Donde vivo tener celulares es tan facil como conseguir chicles en la tienda, asi que solo se da el numero del cel. Cuando te hartas de tus amantes pues lo tiras y lo cambias y listo.

    El sexo telefonico, logico no se compara al real y simplemente es sexo, una ayuda extra para masturbarse. Muy muy rico.

    Disfruté mucho del sexo telefonico hasta que probé algo mejor, el “hacer el amor por tel.” y eso ha pasado con mi novio que esta lejos.

    No se si a ti te pasa pero para mi la voz de un hombre es un afrodisiaco increible y oir la voz del hombre que amo es lo maximo, el recordar las cosas vividas al estar juntos y alcanzar un orgasmo a larga distancia es indescriptible. El dulce placer de sentir algo que no se siente.

    Creo que para lograr algo así se necesita una gran imaginación y unos deseos insaciables de hacerlo una y otra vez.

    Por supuesto, no lo niego, nada mejor que lo real.

    Pero creeme linda, a falta de pan buenas son las tortillas y ademas es un exelente juego preliminar antes de hacerlo en persona.

    Te recomiendo que lo pruebes y si de plano no te gusta con un desconocido, pues haslo con el que amas y sorprendelo.

  210. BIEN AUNQ ALGO TARDIO MI COMERNTARIO PERO SE Q ALGUIEN LO VERA , PUES LES QUIERO DECIR A MUCHAS Q ESCRIBEN AQUI Q MUCHAS FELICIDADES POR SER VALIENTES Y ADMITIR Q SI HAN TENIDO SEXO POR TEL, O POR INTERNET, MAS ME DA MUCHA PENA LAS Q SOLO DICEN !!!UNA AMIGA ME CONTO!!!! PUES AUN A MUCHAS LE CONTARON , TAMBIEN HAY MUCHAS Q NO SE LO CONTARON , SI NO LES SUCEDIO Y NO LAS JUZGO, PUES HAY CARACTERES Y CARACTERES, PERO MUY EN LO PERSONAL , LES QUIERO CONTAR , Q YO SI LO HE HECHO POR INTERNET, AUN Q NO CON CAM , SOLO HE VISTO LAS PALABRAS Q ME ESCRIBIAN , Y PUES LES DIRE Q APRENDI OTRA MANERA DE PODER TENER UN ORGAZMO SIN TOCARME SIQUERA, ES SUPER LES CUENTO, SON NUEVAS EXPERIENCIAS Q NO LE VEO LO MALO MAS ESO SI NUNCA ME ATREVI A MOSTRARME EN CAMARA , PUES NO POR PENSAR QSEA MALO , SI NO POR Q SOY MUY VERGONZOSA , PERO AMIGAS CREO Q LA VERDAD NO MOLESTA A NADIE DEBEMOS SER MAS HONESTAS CON NOSOTRAS MISMAS …AAA PERO TAMBIEN LES SUGIERO Q ESTO NO LO HAGAN CON PERSONAS DESCONOCIDA POR Q LA VERDAD NO SE SABE QUIEN HAY ATRAZ DE CADA MONITOR,SIEMPRE HAY Q SER PRUDENTES CON NUESTROS ACTOS

  211. hola, este es untema muy interezante, vean ahora estoy en esto un chico hace una semana loconoci aki en elchat,platicamos ysemostro, nada de grosero muy centrado y estasuper guapisimo, que todas quisieran andar con el, pero me cayo bien, al dia siguiente me pidemicel, y si se lo di, y al principio iba bien platicbamos cosas lindas, ahy siempre me llama a las doce de la noche, bueno,me empezo apreguntar con k me dormia, que tenia puesto, y si me gustabael sex ?yo mekede callada no sonteste y le colgue. perohastaahorasigue hablandomey cadak toca ese temale cuelgo, quedebo hacer y es kmedice quelegusto pero que el respetamidesicion si lo hacemos ono? nomeobliga, pero estade insistente, quehagolo sigo tratandocomoamigo loignorookhago ayudenmenokieroenamorarmeplisdiganme

  212. jijiji olitas!
    bueno miren, yo tengo una diferente opinion..
    yo no veo nada de malo en tener relaciones por telefo o internet..
    siempre y kuando uno tenga klaro lo ke siente.
    no tiene nada de malo hacer el amor por telefono o por internet. si las dos personas de vdd c kieren, c aman, y hay gran konfianza por alguna razon no pueden estar juntas.
    NO es sucio siempre y kuando c haga por amor.

    sucio si es esos pervertidos ke buskan sexo y placer. todas esas personas ke no tienen idea de lo son los valores, lo ke es respeto..
    una kosa es hacer el amor kon alguien ke de vdd amas, y otra tener sexo kon kien c te ponga enfrente.

  213. Comparto las opiniones anteriores, solo que yo soy una de esas personas que busqué hace muchos años a alguien que me acompañara en mi soledad, solamente que me encontré a un hombre que nos amamos porque los dos somos casados, estoy mas que segura que ninguno de los dos somos personas enfermas, sino que alguien nos ayudó a encontrarnos en un chat que ya no existe y agradezco, porque al mirar el que la persona que me abordaba no estaba de acuerdo a mi edad, tuvo valor de hacerlo él también, y por 6 años hemos mantenido una relación muy bonita, nos amamos, jamás hemos tenido sexo por este medio, hasta 3 meses nos pudimos ver en webcam, porque solo nos hemos conocido por foto, y hablado por teléfono, y por situaciones economicas de ambos hemos solo mantenido la “Esperanza” de poder estar juntos un día, aunque sea solo para conocernos y si se da la oportunidad poder talvez gozar de un momento íntimo, pero creo que ambos nos conformariamos en unirnos en abrazo muy fuerte. Aprovecho ya que hace mucho tiempo lo deseaba hacer AGRADECER al Chat EL FOCO, por medio de este conoci a un hombre con principios y virtudes, que cualquier mujer desearía tener a su lado, nuestra primera conversación se basó en conocer de que país eramos (aunque El ya había leído mi conversación con el chico anterior que tenia 20 años) y las frutas de la temporada; a SHOSHAN que por medio de sus lindas Postales y Cartas de Amor, hemos podido mantenernos en una unión cibernetica sana llena de amor y dulzura, sin ir al erotismo y desquiciamientos sexual, como muchos han tergiversado lo que es el Chat en General.

  214. Hay quien puede pasar horas navegando por la Red sacrificando otros aspectos de su vida cotidiana, y aunque muchos crean que ésta es una conducta propia de unos pocos, hoy en día es algo cada vez más común.
    Y si a eso le agregamos tener sexo por Internet , pues ya estuvo que no salen de la red, hay que ser realistas al tener sexo por Internet o por teléfono, no se adquiere enfermedades, no te embarazas , puedes tenerlo sin remordimientos, y podes cambiar de pareja cada noche, es lo máximo.
    Yo en particular lo disfruto mucho y me doy el lujo de escoger al que mas me guste, ya sea por el tamaño de pene, o por que tiene ojos lindos, o por su voz , también lo disfruto mucho en persona, pero si a media noche tengo ganas pues me conecto a la red y busco el que mas que excité ,así de simple, y muchas mujeres lo están haciendo pero no se atreven a confesarlo…….

  215. OTRO COMENTARIO: ¿En qué consiste el llamado “sexo telefónico”? En el uso del teléfono tanto para hablar explícitamente de temas eróticos como para escucharlos. Quienes participan en tal práctica suelen masturbarse para dar salida a la excitación sexual resultante. Sea que las conversaciones obscenas tengan lugar entre novios o entre desconocidos, la popularidad de esta conducta sexual va en aumento De hecho, hay quienes la recomiendan abiertamente.
    ¿Por qué se ha popularizado tanto esta práctica? El libro The Fantasy Factory (Fábrica de fantasías) lo explica así: “El contacto íntimo, tanto físico como emocional, supone riesgos, como el de contraer una enfermedad venérea, el deterioro de la imagen personal y profesional, o el rechazo de otros; se temen además las consecuencias resultantes de los deseos ‘pervertidos’. El ‘sexo telefónico’ minimiza los riesgos”.

    COMO VEN HASTA ES RECOMENDABLE
    Y NO POR ESO ES ALGUIEN ENFERMO O UN DEGENARADO
    simplemente si entras a un chat y te piden sexo ignoralos, o no entres a ningun chat pues el sexo en interent no lo podras evitar nuca

  216. hola soy una mujer de 45 , me case muy joven y fui madre joven tab ,por esas cosas de la vida me separe con mis hijos grandes y me senti muy sola ya mis hijos no viven conmigo, (casados ) por este medio conoci una persona menor que yo 10 anos , pero le menti le dije que tenia menos edad al principio era como jugar pero fue con los meses sentir que vivia que tenia alguen que me amaba , el tenia muy buenas intenciones se veia buen chico yeso me torturaba no poder decirle la verdad porque lo perderia , llenaba mis horas de soledad yo le enviaba mis fotos que salia muy bien la mejores y en fotos demostraba menos edad , de eso me aprovechaba, intente dejarlo pero era imposible un dia puse mi camara le dije mirame , yo soy mayor y en camara me veo menor pero en real no terminemos esto , el lloro porque tenia iluciones conmigo de formar una familia con hijos es soltero, me pido que lo conociera y asi fue lo conoci se lo merecia devia enfrentarse con una realidad aunque fuera dura para mi y asi fue no era lo que el amaba , que triztesa senti porque en mi habian sentimientos , pero me envolvi en mi mentira tocando el corazon , somos amigos lo quiero mucho el tab claro como amiga en el no hay sentimeintos de amor ahora tiene su novia me alegro mucho y le deceo lo mejor se lo merece, pero de esot aprendi que detras de una pantalla a veces hay gente buena es peligroso jugar con fuego los quemamos saluditos a los que me leen

  217. Ami me pasa algo cooci a un chico por internet y en ese entonces yo estaba mal en mi matrimonio, yo no creia en nada de esto nunc apense que me llegara apasar, yo usaba el mensagero para comunicarme solo con familiares y amigos que conocia pero este chico nose comose metio y me empezo a decir frases muy bonitas que ya no escuchaba de mi marido, y empece a sentir mariposas en mi estomago me emocione tanto como que hubiera sido un novio, en fin que tuvimos una relacion por chat y por telefono pero nunca haciamos el amor solo nos dedicabamos canciones y targetas, yo sentia que no podia estar sin comunicarme el y empece a llamarle por telefono adiario el estaba en un pais y yo en otro, y tan solo una vez hicimos el amor por telefono y nos sentimos mal los dos por nuestras parejas ya que el es casado tambien pero yo sufri en silencio por el llore por el como no tienen idea la pase remal mucho tiempo y ahora a vuelto aparecer de nuevo pero ya no es lo mismo yo ya no siento lo mismo pero me gusta su amsitad nose porque pero ahi un detallito alguna vez le preste dinero se lo envie por correo y ni lo conozco se que esta mal pero quisiera me ayudaran a salir de esto siento debilidad con el y mi cabeza me dice que me aleje pero no puedo yo quiero cortar esto pero no puedo, aconsejenme por favor que necesito ayuda yo no quiero sentir esto pero no lo puedo evitar.

  218. :???: Hola, cada una de nosotras somo libres de hacer pensar y sentir. nadie hace el sexo por telefono de manera obligada. sin embargo cuando te sientes bien con alguien por que no experimentarlo???? yo lo hago con un chico que conoci hace un poco mas de un año por la red, al principio de conocernos el era mi amigo y confidente y nunca me paso por la cabeza hacerlo co el. pero lo hemos echo desde hace 3 meses y me agrada porque no me ofende, es cariñoso y nos amamos.

  219. hola yo no estoy de acuerdo en confiar en las personas del otro lado de la compu pero si con el placer de aser el amor contigo misma sintiendo tu cuerpo y si la otra persona te daaa placer adelante es rico :roll: conose tu cuerpo y sentir placer al mismo tienpo yo lo e echo por el chat sin cam claro y me encanta :oops: y me gusta aserlo con mi pareja y nose siay alguna lesviana en mi pero me encanta aserlo por chat con mujeres mas que co hombres me provoca una exitacion extra aganlo chicas es rico pero ojo no den ni num de cel telefono ni naaaaaaaaaa es mejor el anonimato ni permitan que selos exijan si les dicen que ya no se va a conectar dejenlo que se baya siempre encontraran mas :grin: por que todos necesitamos cosas nuevas siempre ay que renovarse mis niñas lindas :mrgreen: siempre adelande :arrow: nunca para atras ni para agarar impulso animo para todas asta para las gorditas son lindas y no se envicien a solo estar pegadas en la compu solo para sexo busquenle pero en persona no x internet :wink: vale nenax me despido desiandole que aquienes lean mi comentario que DIOS las bendiga y alas que no tambien besos damitas

  220. Hola a todas que interesante tema, respetando todos los puntos de vista y dejando claro de antemano que cuando lo haces por amor y no por saciar los bajos instintos es una herramienta muy util el telefono o el internet… yo intime por telefono con quien considere mi pareja (él Mexicano yo Chilena)… el nunca me lo pidio ni yo a él… las cosas simplemente se dieron… y les cuento que el primer encuentro que tuvimos de ese tipo fue despues de 1 año y medio de habernos conocido… y siempre con mucho amor y respeto entre nosotros… tampoco abusamos de esta herramienta… porque ambos estabamos conscientes de que podria ser nocivo, bueno amigas por eso les repito que cuando hay amor de por medio no da cabida para los malos sentimientos…. por otra parte reconozco que se da mucho de utilizar la red para satisfacer esos bajos instintos de los que hablaba hace un rato, y caer en una degeneración y lo digo a todo nivel, es tu mente y tu cuerpo el que se enferma…en uno de los comentarios lei que apoyaban esta iniciativa porque no aumenta la promiscuidad ni las ETS, pero les hago una pregunta ustedes no creen que este tipo de comportamiento llevado a los extremos puede ser alguna manifestacion anormal de nuestro subconciente? y por otro lado que se pueda desarrollar una especie de patologia y adiccion a este tipo de encuentros? … soy bastante objetiva como para plantearlo puesto que esto no solamente corre para los que lo utilizan para satisfacerse sino tambien los que lo hemos hecho por razones mas elevadas… por amor… bueno amigas … suerte a todas y siempre es un gusto exponer mi opinion… cariños a todas… Marce

  221. bueno..si lo asen por no querer quedar embarazada esta bien..y si loa sen porque aman asu pareja tambien esta bien…cada cabeza es un mundo y hay que repetarla….si ati no te gusta esa bajesa como tu dise….te puedo aseguara que muchos matrimonios han sobrebivido la distancia con esta herramienta electronica…….electronic sexo………hay porsierto busquen una cancion (regue) que trata de ese tema…..artista:don miguelo…..sexo electronico..medio mucho gusto opinar..buen tema amiga :grin: :wink: :lol: :???: desde republica domnicana

  222. hola yo entre a stikam y broadcaster tengo 23 años bueno si :oops: he tenido sexo por camara con varios chicos pero no era nada serio , tengo un enamorado de 5 años y obiamente la relacion esta fria, pero justo ahora conoci a un chico lindo tuvimos sexo varias veces por internet , jaj hasta soñaba con el es mas me dijo para encontrarnos en mexico solo tres dias el tenia enamorada , pero solo yo keria conocerlo entienden nokeria casarme con el ni nada solo conocerno vivir algo inolvidable con el creo ke estaba enamorada la cosa eske justo ahora me dice que no kiere conocerme ke no kiere viajar alusina ke me hizo llorar hasta ahora no entiendo como te puedes enamorar tanto por internet me dijo ke el era una pantalla nomas :neutral: :sad: , bueno yo estaba tan ilusionada por el viaje ke me corto todo . Un consejo si piensas tener sexo por internet trata de no enamorarte ke el pata solo sea un chico del internet nada mas, hasta ahora me pregunto como hubiera sido conocerlo en persona , es algo que nunca lo podre ver simplemente no quiere gracias

  223. Hola, conozco el tema mas de la cuenta…. nunca me gusto el cibersex mucho menos tengo web cam no puedo negar que tuve algunas veces ciber sex con algun tipo solo por msn algo rapido mas que nada por curiosidad lo cual nunca fue lo mio, nunca me gusto… pasado el tiempo conoci a un chico muy lindo el cual se hizo mi amigo mi confidente nunca nos hablabamos de manera obscena era una amistad como tal en la cual conversabamos y nos haciamos confidencias personales de nuestras respectivas vidas, nos entendimos increible, nos hicimos los amigos mas inseparables, hasta que llego el momento en que algo empezo a cambiar parecia que nos poniamos celosos por nuestros demas amigos todos de chat al cual entrabamos diario teniamos muchos conocidos de un chat relativamente tranquilo… en fin llego el momento en que me di cuenta que lo extrañaba que no podia despedirme tan facilmente y apagar mi pc fue entonces cuando algo surgio el en ningun momento lo busco por el contrario era muy reservado al respecto de las relaciones por internet… mas llego el dia en que nos hicimos indispensables nuestras conversaciones eran cariñosas y decidimos tener una relación por internet asi paso el tiempo y se fue haciendo mas linda escuchabamos musica juntos nunca nos veiamos por cam intercambiabamos fotos musica y demas cosas que nos resultaban interesante a los dos eso sin contar las palabras tiernas y muestras de cariño que con el tiempo se convirtieron en amor un amor que nunca en mi vida llegue a soñar si quiera que lo sentiria por alguien que vive tan lejos de mi… llego el momento en que tuvimos por primera vez ciber sex y fue algo tan tierno y lindo que nunca voy a olvidar sus palabras eran dulces me respetaba mucho me hablaba con mucho amor, lo haciamos muy poco y asi pasaron los meses el me llamaba por telefono y pasabamos largas horas en conversaciones de los mas divertidas y agradables demostrandonos amor y tambien la verdad sintiendonos mal por vivir tan alejados hasta que llego el momento en que tuvimos sexo por telefono y puedo decir que fue realmente exitante lleno de te amos lleno de palabras lindas nuestra imaginación a tope y al terminar largas charlas llenas de cariño de ternura y porsupuesto nustros sueños de algun dia reunirnos han sido cada vez mas fuertes algunas veces lo veo por cam muy contadas pero nunca hemos tenido sexo por cam… han pasado unos meses desde que nos conocimos y ahora puedo decir que tengo una relación si ustedes quieren extraña un amor extraño pero al fin de cuentas AMOR… un amor real porque logra hacerme sonreir me lee o me escucha cuando me siento mal me trata de aconsejar y yo a el no es por que no pueda tener una pareja yo misma de hecho soy una mujer guapa y de buen cuerpo mas sin embargo muchos hombres se guian unicamente por eso y mi ciber amor fue al reves con el…. primero se enamoro de mi y luego me vio en foto y le guste aun mas y lo mismo yo… hemos tenido grandes peleas como cualquier relación hemos terminado y hemos llorado la ausencia y porspuesto vuelto a regresar porque aunque nos es realmente molesto tener que expresar nuestro amorpor medio de una fria pantalla de msn es la unica manera por el momento y aun cuando este es un medio bastante impersonal siento su presencia siempre conmigo… nuestra idea es conocernos y estar juntos una vida en común mas sin embargo sabemos que tal vez no pueda ser nunca asi pero aun por encima de eso se que su amor su cariño su ternura sus atenciones sus llamadas la emoción que me causa verlo entrar a la sala de chat o al msn es unica especial e inolvidable y se muy bien que siempre en mi vida va a tener un lugar especial porque el amor no se puede ocultar el amor se siente y yo lo he sentido con el y el conmigo y por eso y solo por eso estoy enamorada de el no se cuanto tiempo dure pero el tiempo que dure lo voy a respetar como si estuviera aqui a mi lado igual que el lo hace conmigo jamas nos mentimos tenemos un pacto mutuo para no mentir y confiamos nuestros mas ocultas emociones el uno con el otro eso en la vida lo voy a volver a encontrar….. TE AMO MI AMOR SIEMPRE ESTAS EN MI MENTE

    Gracias por la atención y espero que mi comentario les haga reflexionar un poco a todas aquellas personas que piensas que el amor o el sexo por telefono es una atrocidad… no lo es en todos los casos el amor siempre sale a flote el amor no se oculta bajo ninguna circunstancia el amor sobresale en cualquier sitúación y el amor por ciber tambien es AMOR y hacer el amor por telefono tambien es HACER EL AMOR si te causa una satisfacción fisica y una alegria en el alma…… que tengan excelente dia smuakkksss bye

  224. Hola como estan, es la primera vez que escribo para pedir una opinion yo estoy muy confundida por esto del sexo por internet yo soy casada y mi esposo lo iso y se gravo por casualidades de la vida me encontre con esa gravación y no se que pensar no se como salir de esta depre en la que me encuentro porque para mi esto es algo totalmente averrante no lo puedo entender porque tiene necesidad de hacer estas cosas, porque yo con el aria cualquier cosa en el sexo con tal de satisfacerlo. Me siento como que yo no soy suficiente mujer para el claro aunque el asegura que no es asi que le me ama pero que iso eso porque le dio ganas simplemente.Desearia que me den su opinion sobre el asunto ya que no quisiera dañar mi relación por esas cosas porque yo lo amo pero tampoco estoy dispuesta a que el me falte el respeto de esa manera estoy confundida y no se que hacer.
    me ayudan gracias

  225. shantall gomez

    creo que si lo haces por amor y con ternura no tiene nada de malo, lo importante es hacerlo con la persona que amas y que esa persona te corresponda, ademas que exista u n respeto, personalmente lo practico con mi pareja y el es super tierno, no hay nada vulgar si lo haces con amor y respeto..con mi pareja lo practicamos y es algo hermoso por que lo hacemos con amor y ter nura ademas de respeto… ap y eso no me ha degradado para nada al contrario me a abierto los ojos y me a quitado el simismatismo…

  226. carolina castro

    hola amigos les cuento que si estoy de acuerdo con esto de el ciber sexo pero con amor pues tengo una relacion ciber hace mas de dos años y es algo hermoso lo mas lindo que me a pasado en la vida, y aunque soy una mujer atractiva no lo dejaria por nada del mundo, lo amo y hemos practicado cibersexo y el a sido el hombre mas tierno del mundo cuando lo hacemos, realmente siento que es el hombre de mi vida, se todo de el y el todo de mi es difiocil de creer pero uno si se puede enamorar a distancia y por este medio.. yo lo estoy y creanme que es la experiencia mas maravillosa del mundo, mi bebe y yo sañamos con vernos pronto y creanme que eso va a ser magico, sera lo mejor por que la ternura y el amor que nos tenemos es muy grande… el ciber amor existe pèro lo mas importante esel respèto y la sinceridad entre los dos.-.. el sexo por interner o telefono no tiene nada de malo cuando es con la persona que amas como en mi caso que cuando lo hago con el me siento plena y se que el tambien….y lo unico que puedo decir es que soy unha mujer muy feliz a pesar de que mi ositop precioso esta tan lejos.. lean bien LO AMOOOOOOOOOOOOOOOO… y el amor todo lo soporta…recuerdenlo..by y besos ah y alas que no estan de acuerdo y lo critican un consejo, no critiquen tanto practiquenlo y les aseguro que no se arrepentiran…bye

  227. hola el motivo porque lei este artículo es buscando información de lo que me paso , es nuevo para mi el sexo telèfonico, estoy deacuerdo que quizá es denigrante hacerlo con quien no conoces pero qué pasa si es con alguien que conoces que te gusta intensamente y aparte de todo te estàs enamorando de èl, quiza lo que me asuste es la rapìdez con lo que pueda suceder las cosas ya que la confianza que tengo con èsta persona es unika con respecto a eso , pero no recalco en todo ya que hasta ahora siento que algo oculta aqunque me diga que me quiere y etc. Creo que lo malo no es en sí el sexo por teléfono o internet lo malo es demostrar tal acción de cariño a quien no sabes si es sincero contigo como tu crees. Tuve una relación de 7 años y el año que estuvimos separados en algunas ocasiones practicamos el sexo por internet realmente nos amabamos , es por eso que no visualizo tal acción como mala sino todo lo contrario cuando es con amor , es muy lindo porque sientes a tu pareja a kilómetros de distancia como me pasaba ;Pero hay algo que no puedo entender la relación que tengo ahora pues estamos a 20 o 30 minutos de distancia y hacemos esto , simplemente no puedo entender como un hombre prefiere quedarse horas en el chat o por el teléfono hasta que amanezca pudiendo tenerlo personalmente y realmente sentir lo lindo que se siente tener a la persona que quieres cerca.Estoy muy confundida porque por una parte te sientes bien en el fugaz momento que acontece y por otro te deja muchas dudas con respecto a esta nueva relación. Espero alguna opinión y de antemano gracias

  228. hola!!!!
    yo solo kiero opinar k la verdad por primera vez en mi vida estoy con una insetidumbre k me mata. :sad: no se si en realida estoy enamorada o solo es una ilucion no entiendo nada :roll: no se k me pasa el kiere venir y yo le digo k si pero despues me arrepiento y le digo alos dos dias k no k no kiero k lo haga el muy lindo me dice ok bb no te preocupes yo entiendo no te preocupes sera cuando tu puedas :cry: y pues claro diciendome k solo no olvide k el kiere estar conmigo k kiere conocerme por k platicamos de muchas cosas de todo yo creo saber todo de el pero yo creo k yo no eh sabido ser sincera con el pues hay otra persona en mi vida k me llama mucho la atencion y k esta mas cerca k el y k yo se k estaria conmigo cuando yo lo llamara espero y no me tomen a mal lo k voy a decir pero de la primera persona k les hablo tiene una hija es mas chico k yo ya bien o mal tubo una vida y hubo fruto de esa relacion el me dice k la ultima vez k la vio estubo con ella y eso me llena de alguna manera de dudas pues si el esta lejos y tiene mas cerca a su ex y ella no se pone sus moños como yo pues obiamente se ira con ella y mas por k yo se pues k el es hombre y tiene nesecidades :oops: y la verdad pues no se tengo miedo mucho diria yo pero muy en el fondo deceo k el este aki k me abrase k me de un beso tomar un cafe y platicar en persona todo lo nos platicamos en el chat y por telefono :roll: en verdad se me hace un niño muy lindo y muy tierno tiene la calidez en su forma de ser y de expresar sus sentimientos :???: me encanta su sonrisa y yo si creo en el AMOR por chat es la unica persona k me comprende y k sabe escucharme e incluso sabe cuando estoy triste o enojada y no se por k pero no termino por comprender pero hemos tenido disgustos y el me pide perdon y muy lindo muy respetuoso :neutral: y la verdad no se si pueda dejarlo ir si viene :lol:

  229. Hola: Nunca he estado d acuerdo con el sexo telefonico o cibernetico eso es un asco. Mujeres desen a respectar primero por ustedes misma y despues d los demas. Cuidensen

  230. hola mujeres sinceras y agerridas felicidades pork saben che nada es prohibido solo es decision…… de respetoy opinion
    un beso a todas y el che dija ke no lo hizo bueno se respeta y la ke no lo hizo …….

  231. HOLA A TODAS, MUY BUENOS E INTERESANTES SUS COMENTARIOS, PIENSO GUE CADA PERSONA TIENE UN UNIVERSO EN SU MENTE, ESTO DEL INTERNET ES UN ARMA DE DOBLE FILO, PUEDE AYUDARTE MUCHO, PERO A LA VES SI TE LO TOMAS MUY A PECHO Y DESPERSONALIXADA TE PUEDE VOLVER LA VIDA UN OCHO……….POR EXPERIENCIA PROPIA PUEDO DECIRLES GUE HE CONOCIDO PERSONAS LINDAS E INTELIGENTES, POR ESTE MEDIO COMO TAMBIEN PERSONAS UN POCO INVERTIDAS Y DESUBICADAS, CON RESPECTO AL SEXO POR ESTE MEDIO ES ALGO RELATIVO, DE REPENTE SIN TU GUERERLO AL PASAR LOS DIAS Y COINCIDIR CON ALGUIEN , DEPRONTO CAES EN SENTIMIENTO CON ESA PERSONA SIN TU GUERERLO Y AUNGUE PAREXCA MENTIRA, YA GUE SIEMPRE FUI INCREDULA EN TODO ESTO, PUEDES LOGRAR SENTIR A ESA PERSONA MUY CERCA DE TI AUNGUE ESTE A MILES DE KILOMETROS, CON LOS DIAS APRENDES A RECONOCER SU MIRADA, SUS GESTOS Y DEMAS, DE REPENTE DESEAS TENERLA AHI Y POCO A POCO SE VAN DANDO CIERTAS SITUACIONES GUE NO ESPERABAS, NO ES TAN MALO, TODO DEPENDE DE LA MADUREX COMO SE LLEVE CUALGUIER TIPO DE RELACION, APLICA A TERMINOS GENERALES……..Y SI ES POSIBLE LOGRAR AMAR POR ESTE MEDIO, SI LO ES.

  232. Hola a todos! nunca he participado en un foro, pero ante la ansiedad que hoy tengo, he querido buscar opiniones….Soy una mujer felizmente casada desde hace 8 años. No necesito nada extra, amo a mi marido con toda mi alma. Pero mi trabajo discurre parcaticamente todo el dia frente al ordenador. Hace 2 semanas que escribiendo por e-mail a un amigo ya que esperamos que venga con su mujer e hijos a casa un sábado….empezó a escirbirme de que le encantaba tener noticias mías por e-mail…que le sacaba del estrés…etc, etc…. a mi también me gustaba ver sus simpáticos correos entre tantos de trabajo…pero no veía malicia ninguna…..Pero no se como de repente empezó a decirme que me deseaba y me llamó por teléfono y me decía cosas bonitas…Tal vez yo debería haberle parado ahí y haberle dicho que no me deseara porfavor….pero si le dije que yo era fiel hasta la médula…..y hablamos del concepto fidelidad, amistad.etc……y no sé como hemos llegado en 2 ocasiones a decirnos cosas por teléfono con bastante carga sexual……empezó él y yo no le paré, no sé por que.´
    Me siento fatal, pienso que he sido infiel de alguna manera a mi marido….He decidido que cuando hoy me llame decirle que no quiero que esto pase mas….estamos jugando con fuego…..yo he tenido siempre la cabeza en mi sitio. Intento pensar que he llegado a ésto, tal vez por la rutina y monotonía de la vida, no suelo hacer planes especiales con mi marido que me hagan emocionarme…y tal vez el sentirme deseada con tanta pasión me daba una chispita especial como cuando eres adolescente……
    Por favor que alguien me diga algo…me estoy mortificando escesivamente?? ¿debo tener este cargo de conciencia tan terrible?yo estaba en armonia y ahora siento una terrible ansiedad. En realidad no he materializado nada, pero he dado y abierto cabida a las emociones truculentas de esta persona..que ahora reflexionando me doy cuenta que el que no está bien en su piel y con su esposa, es él…tal vez necesite ayuda de un profesional si su forma de disfrutar es así……No quiero perder la amistad con él porque pienso que tiene otros valores y en mi casa (a mis padres, etc.) él y su familia caen muy bien, y nos solemos ver en vacaciones. ¿Que pensais que debo decirle?
    Por otro lado, intento buscar lo positivo: creo que puedo lograr avivar la magia con mi marido y que no nos durmamos en la rutina para no caer en estas tentaciones…Yo no buscaba pasión y sexo por teléfono…solo quería un amigo especial para comunicarme y expresar mis sentimientos acerca de la vida…y también para escuchar los suyos, sus soledades….y ayudarnos con la conversación, cosas que a veces no puedes contar a tus más allegados para no agobiar…y también alguien que valore tus cualidades que los más cercanos no ven….pero nada más. espero por favor me ayudeis a sentirme de nuevo en paz.. Muchas gracias y muchos besos a todos

  233. QUERIDA AMIGA LORENA20:

    He leído tu comentario amiga querida y te recordaré algo importante: que no sólo se es infiel con la carne sino tambien con la mente y ésta es aún más peligrosa que el mismo cuerpo, ya que la obsesión a veces llega a ser tan enfermiza que contagias no sólo a tu sistema inmune deplorando las defensas orgánicas, psíquicas, emocionales y hasta espirituales, sino tambien a tu voluntad, a tu perseverancia y hasta a tu fe queda con una terrible anemia.

    Por lo tanto corta de raíz eso corazona y no tienes precisamente qué darle explicaciones a ese señor que por supuesto debes alejarlo inmediatamente de tu casa y de tu vida y no permitas que se te acerque más. Róbale el fuego al diablo amiga y déjalo con la baba colgando por atrevido. Sólo así contrarrestarás tu grado de culpabilidad, para que tu conciencia te deje en paz. Perdónate, corrígete y que no vuelva a suceder, con eso basta mi vida, no tienes porqué pagar tu sola un precio que no te corresponde.

    Vuestra amiga siempre.

    Doral.

  234. Acabo de ver tu respuesta…Muchas gracias queridisima Doral!!
    Gracias a Dios, paré esas conversaciones a tiempo y ya lo veo todo como lejano. Me siento muy bien. El sé dió cuenta que yo no quería nada..porque además ni lo busco ni lo necesito, y empezó a espaciar sus llamadas y ya eran llamadas normales si contenido extra. Le quedó claro que amo a mi marido y estamos muy bien. Muchas gracias de nuevo y por tu perspectiva tan real. Es cierto, que pido perdón en mi interior….casi me dejo atrapar sin darme cuenta por alguien insatisfecho de su vida…¡que pena que haya gente así y encima casada!. ¡pobres o ignorantes esposas que no ven que duermen con su enemigo!. pero fijate que le voy a ver en vacaciones. Actuaré como si nada, con naturalidad y si me dice algo le diré que lo olvide que fué un atrevimiento por su parte y yo fuí tonta de seguirle el juego por teléfono.
    Mil besos Doral.

  235. HOLA: Interesante tema pero siempre he dicho ke la mujer c debe dar a respectar en todos lo sentidos. No estoy d acuerdo ni con el sexo por tel ni por internete. Mujeres demonos siempre a respectar……………

  236. Hola!!!!!!!!!!

    Acabo de encontrar esta página y dejame decirte Doral, que esta súper interesante.

    Bueno quiero comentarte que tener sexo por teléfono o internet NUNCA sera igual o mejor a hacerlo personalmente.

    Algunos dicen que mediante esta práctica se pueden evitar ciertos “riesgos”, pero hay muchos otros que no ponen en consideración.

    Yo no estoy criticando a nadie, cada uno elige que hacer con su vida y con su cuerpo.

  237. hola muy buenas tades.

    antes k todo le doy las gracias alos que asen posible que existan este tipo de paginas les sere sinsera no soy muy afecta a leer pero me llamo mucho la atencion el tema que tratan y los comentarios que an mandado. yo aora no puedo opinar por k estoy muy confindida e inmersa en un problema muy grande que yo misma comense justamente relacionado con el tema.
    comensare por desirles que tengo 26 años que soy casada y que tengo una niña. ase como 5 meses empese a chatear y conosi a jorge un chabo de 31 años comensamos una relacion muy bonita de amistad con el paso de lodias se bolbio amor por lomenos para mi noche tras noche este amor fue cresiendo abalbamos de todo dela vida de mi familia y entrando en mas confianza de sexo yegando al grado de tener sexo por la cam no puedo desir que me desagrado por que les mentiria para mi fue lomas bello pues mi amor es muy grande.
    por otra parte mi esposo comenso a aser lo mismo conosio a una chava de colombia y al igual que yo pienso que sea enamorado el dise k es solo una amiga pero e escuchado cuando ella le manda besos y el en letras muy grandes le dise que la quiere estoy muy confundida lee pedido que sea sinsero con migo pero el solo dise que es un juego.
    una tarde sentada en el auto con mi esposo me pregunto que que sentia por el chavo con el k chateaba y por miedo yo solo le dije que eera una bonita amistad de repente me dijo tengo una fantacia sexual y yo le pregunte que cual y el me contesto. quiero tener sexo por internet quiero que te vean completamente desnuda por la cam y quiero aserte el amor frente a algien mas. yo mele quede biendo fijamente y le dije no estas ablando enserio berdad pero con testo que si. desde ese dia el cada noche me pedia que prendiera la compu y yo me negaba asta que yego el dia en que ya me abia artado de tanta insistencia y acxedi prendi la compu puse la cam me desnude y tube relaciones frente aun pleno desconosido al terminar me senti mal mi esposo claro era el hombre mas feliz pero yo me sentia por los suelos yo se bien que esa no era la primera ves pero que mi primera ves abia sido con algien que me trato como una reina y que era algien aquien yo amaba.
    aora me siento la mujer mas confundida del mundo por un lado tengo ami esposo con sus fantasias sexuales que solo espero no quiera repetir y por otro lado tengo a este amor que encuentro cada noche atrabes de una computadora con el cual cada dia sueño poder conoser.

    saben una cosa tengo muy presente sebien que mi esposo ya no me ama por que un hombre que te ama no aria eso creo que esa es mi mallor tristeza y creo tambien que por eso busco aun amor aun que sea por el internet

    saben esta pagina la conosi gracias a mi amor cibernetico el portubo la atencion de mandarme una postal bellisima y al sentirme solita hoy por la tarde quise bolber a berla y en contre esta pagina bueno me despido espero no aberlos aburrido. les mando mis mas enteras felizitaciones por esta pajina gracias.

  238. que honda con tigo amiga esta grabe tu caso yo solo puedo desirte que te alejes de ese hombre si haora te pide eso k sera despues cuidate y quierete mucho

  239. Hola, no estoy de acuerdo con los comentarios que denigran tanto, tengo mi pareja lejos y nos amamos, tenemos sexo a la distancia y eso no ha dejado que nuestra relacion se enfrie, ya pronto vamos a estar juntos, pero el sexo no debe se tabu, ni aun en la distancia, es lindo cuando de verdad hay amor, si tu lo haces por cualquier otra razon, eso si que no te va a dejar nada solo vacios, pero cuando exite la verdadera necesidad de dos corazones enamorados es hermoso, un consejo, no lo hagas y menos a la primera peticion, hazlo cuando de verdad salga del corazon y cuando de verdad conoces a tu pareja, pues hay muchos oportunistas de ocasion nada mas.
    A mi me ha funcionado y cada dia nos amamos mas, todos los dias hablamos por tele, nos enviamos detalles, solo no lo vuelvas rutina y de cada dia, tambien tienes que sorprender y dejarte sorprender, tienes que abrir muy bien los ojos y no se hace con el primero que conozcas, de echo solo lo practico con mi pareja, jamas lo he hecho con nadie mas.
    Disfrutenlo y gozen de su pareja, yo por lo menos lo seguire haciendo hasta que podamos estar juntos que realmente es poco el tiempo que nos falta para estar los dos
    Espero que mi comentario ayude en algo, siempre he dicho el sexo con amor es lo mas bello y fantastico, de otra manera jamas lo intenten.

  240. Querida Doral: Muy interesante tu articulo, en mi humilde opinion puedo decir que el sexo siempre inicia en la mente, en las fantasias que tiene la persona, tener una masturbacion electronica o telefonica con otra persona puede ser peligroso ya que la web no es un medio muy seguro, pero los que lo realizan no tienen ninguna enfermedad mental solo responden a deseos que todos tenemos, que podemos opinar de las que entregan su cuerpo en una noche de pasion a un conocido o desconocido que al final las deja solas pues es lo mismo no? pero ademas de la resaca emocional pueden haber consecuencias mas temibles, el problema no es el medio sino porque lo hacemos, con quien, y bajo que circunstancias, recuerden cuidarse electronicamente existen hackers que pueden intereceptar las señales de sus camaras tengan un buen anty spyware y recuerden que por telefono o por computadora todo se puede grabar.

  241. QUERIDA LAURA:

    Totalmente de acuerdo contigo linda,
    muchas gracias por tu valiosa opinión,
    es grato saber que ya en la distancia
    de fecha en que fue publicado este artículo,
    aún hoy día, se siguen recibiendo opiniones
    tan completas y nutritivas como la tuya.

    Gracias de todo corazón amiga.

    Un abrazo sincero y muy fraternal.

    Doral.

  242. Hola a todas respeto la opnion de cada persona, pero cuando haces el amor con la persona que amas es lo mas lindo, no importa si es a distancia como en mi caso, amo y me aman y pronto estaremos juntos, y los momentos que hemos compartido han sido realmente maravillosos, y como dice otra panelista el encuentro va a ser magico, por que hay demasiado amor y demasiada ternura, y ya pronto estaremos juntos, ya nos casamos a distancia y estamos esperando que me salgan los documentos para estar con el, pero creanme que si es por amor es bellisimo y hace falta, y mantiene la relacion, de otra manea jamas lo haria y no estoy de acuerdo.
    Bueno ojala cada una encuentre su gran amor y alguna vez lo realizen van a ver que es muy tierno.

  243. hola. yo estoy de acuerdo con el sexo por inernet o por telefono, yo llevo 2 años con mi novio que se encuentra lejos y mantenemos una uy buena relacion y a pesar del tiempo nuestra relacion sigue fime y creo que gran parte de eso se lo debemos al sexo por telefono e internet , yo me siento muy feliz con las cosas que nos decimos y o importante es disfrutar el momento y remediar la distacia con esto, no veo nada de malo que cada uno iga sus fantasias y se masturban mientras lo hacen y les recomendaria a las personas que se quieran y estan a distancia que lo practiquen

  244. Buenas a todos y que esten bien..no se que pasa en estos tiempos..todos estamos conectados a las compu, blackberry, ipod, mp3 o cualquier aparatico que nos limite a interactuar con otras personas..Creo que un abrazo, un beso, u otras cosas que eran tan comun, han pasado a segundo plano..cada dia se inventan mas cosas para evitar el contacto fisico..ya que el amor cibernetico funciona para ciertas personas, yo soy de usar mis cinco sentidos, tocar, escuchar, mirar (en vivo), oler, y el mas importante saborear…y sentir el sexto sentido que para mi es muy importante, la energia de la otra persona (quimica)..pero si para otras personas les funciona lo ciber, suerte y goze..

  245. :oops: Bueno yo lo echo pero con mi ex novio sin aser nada bueno me gusto pero no esta bien aserlo por q es malo ante los ojos de Dios. :roll:

  246. HOLA CONOCI A UNA PERSONA POR CHAT YA NOS CONOCIMOS EN PERSONA PERO ME RESULTA DESAGRADABLE QUE LOS FINES DE SEMANA QUIERE QUE CONECTE Y LE DIGA COSAS MIENTRAS EL ME ENSEÑA SUS PARTES YO EN LO PERSONAL NO SIENTO NADA AL VERLO, LE DIGO QUE SI QUE ES LO MAXIMO PERO LE MIENTO, SI LE HABLO DE CASARNOS SIEMPRE TIENE UN PERO QUIERE QUE ME VAYA A VIVIR CON EL ASI NADA MAS COMO SI NADA ALGUNA AYUDA POR FAVOR GRACIAS

  247. Hola a todas,

    De por Dios, definitivamente eso de la sociedad machista es por culpa de nosotras, no comprendo porque dicen que el sexo por internet es degradante para la mujer, y para el hombre no?, por Dios, somo s de carne y hueso y dentro de la naturaleza humana, esta el sentir placer a traves del sexo, de hecho Dios nos hizo asi, si una mujer se encuentra sola y no tiene pareja, no veo nada de malo que quiera sentirse viva o sentirse mujer a traves de internet, entonces porque no tiene pareja le toco aguantarse toda la vida sin sentir vida en sus hormonas?. Lo importante es cuidarte en cuanto a publicar la relacion, no hacerte dano ni hacerlo a nadie. Por favor, es de la naturaleza humana, o acaso ustedes no sienten?, o no tienen hormonas?.
    Un beso.

  248. hola a todas… buneo yo escribo y hoy justo hoy que fui a menazada, por una persona del chat tuve sexo una vez, me filmo y ahora me amenaza con poner la filmacion en algun lugar si no accedo a tener sexo de nuevo y a su antojo con el por cam… para mi no es lindo vivir esto , yo ya hace rato que comprobe… que la mayoria en el chat si lo hace con vos lo hace con mas mujeres… se les hace un vicio… no todos te filman obvio … pero esto no es sexo verdadero y estan con vos y con varias mas… no hay sentimientos… se fingen
    lo se porque tuve varios amores y todos eran tramposos… y lo peor por, son hombres muy locos me toco un ezquisofrenico… un machista controlador… algunos estafan a las mujeres… usan y abusan… se esconden y si te dicen te amo te lo dicen a vos y a otra… esta es por supuesto mi experiencia… no se hoy me da miedo los hombres de internet… no digo que sean todos pero la gran mayoria… y tengo amigas que opinan lo mismo… hoy estoy amenazada.. tengo una pareja que conoci en internet y el me engaña chatea con otras y les hace el romance… para el hombre es un medio para alimentarle el ego.. les encanta asi tienen un harem… el sueño de ellos es eso muchas mujeres y que mas quieren
    para ellos es refacil.. prometen… y unas cuantas palabras dulces y ya esta… es mas dificil conquistar en persona ahi en chat se esconden bastante… y al menos si te conocen personalmente ya tienen algo ganado… despues is la pasas mal… y bue vos te embromas… y ellos a una nueva conquista… que por supuesto ya la tienen bastante conquistada… no digo que al que le guste el sexo sea la mujer esta perfecto yo lo hice… y asi me fue… hoy no importa nada a nadie… se perdio el amor… y donde estara?…

  249. amigas esto es duro, les cuento una experiencia con un tipo que me pidio hacer este tipo de cosas y luego lo publico por todos lados y mis padfres se dieron cuenta y me castigaron, el tipo me gravo mientras me desnudaba solo lo hacia por maldad.

  250. bueno chikas aqui les ba mi cuento ase 9 meses atraz conoci a un chiko por msn y x un juego virtual yo estaba muy desepcionada por que ase varios meses mi novio y yo abiamos terminado y lo qeria mucho pero este chico cuando vi su foto quede fascinada y el con la mia por lo que me dijo… empezamos a ser novios por internet y las cosas marchaban muy bn llevavamos dos meses lindos asta que le dije por que no compras una cam yo quiero ver si eres ese chico guapo de la foto el me dijo y la tuya bueno la tenia por primera vez se la puse y siendo yo un poko lanzada solo le ise q se qedara con la curiosidad de ver mas aya y parece que le gusto le encanto y me decia que me qeria ver todo ps no accedia a eso por que me daba miedo yo aun soy viergen por eso y por que a el jamas lo avia visto pasoo mas tiempo y un dia accedi a mostrarle mis pechos y qedo encantado :shock: luego aveses teniamos problemas y peleas pero comenzaron las llamadas por chat y por mi cel y yo tambn lo llamaba el vivia en texas yo uff en centro america no dire que pais pero lejos de el…. luego unos meses despues pues termine asiendole sexo por internet pero no era por gusto si no por amor yo me abia enamorado de ese chico lindo y ermoso asi como el de mi asi que insisti que se comprara una cam y lo iso y lo asiamos juntos muy amenudo casi todos los dias y les digo algo aun lo asemoos llebamos nueve meses y aunq tenemos problemas pero se que nos amamos y que tenemos muchos planes de vernos y muchas otras cosas no creo que este jugando conmigo por que no es solo sexo se que me quiere y me ama y me lo a demostrado y estoy segura que no lo ase con mas nadie que no sea yo se por que se los digo pero no todo es maloo en el internet encontre uno en un millon y le agradesco a dioss lo amo con toda mi alma

  251. :oops: bueno yo si tuve hace tiempo una relacion por internet pero en verdad les digo q no hay nada como tener a tu chico en persona , eso es mil veces mejor porq al menos le puedes mirar a los ojos y ver si lo q dice es lo q siente , en el msn se miente mucho y yo puedo decirle a alguien q lo amo y q es muy guapo pero puedo estarle mintiendo, ademas q si el esta en otro pais como en mi caso yo en mex y el estados unidos uyy ahi la cosa se complica aun mas, ve tu a saber si no tiene a su novia ahi y solo se distrae por el chat , ay no q horror yo solo les digo q como aventura puede ser chido pero no se claven , no se enamoren porq estaran perdidas , infectadas de este virus, q te hara pasar horas y horas y mas horas frente a una pc y ni vida social tendras, la neta q huevaaaaaaaa, nada como salir a divertirte , con alguien real 100%, ah y otra cosa las pics, muchas ni son las personas q dicen ser, asi q aguasssssssss, no vaya ser q le estes mandando informacion a un verdadero sicopata , suerte y bye, p.d. desintoxiquenseeeeeeeeeee!

  252. Un tema como todas lo han dicho muy delicado, todo tiene sus pros y sus contras, a mi forma de ver este tema, no le veo muchas cosas negativas a no ser como la nena que el tipo la grabo mientras hacia su show y luego sus padres se enteraron, pero igual y que paso??? uhnbum por el momento y luego??? virgen x toda la vida????…. pero en general si la persona hace esto es porque se siente capaz y quizas que la miren con buenos ojos o hasta con malos ojos, porque tambien se pueden burlar, y acaso no nos podemos burlar de ellos tambien???? ellos tambien hacen sus shows con solo decir la palabra magica, sex, es experimentar cosas diferentes, en este caso por internet, video chat,tambien se puede ver con quien se esta charlando.

    La verdad estoy deacuerdo con las tantas que han dicho que se evitan enfermedades, embarazos, maltrato fisico, etc, hasta se pueden evitar desiluciones, alguien en los primeros mensajes alguien comento que quienes hacen esto Y no es esta una enfermedad mental, entonces se es enferma mental porque te miras al espejo y admiras tu cuerpo?????? o porque tienes fantasias con el chico que te gusta???? eso se llama imaginacion, creatividad y autoestima, te quieres, te gustas a ti misma, sino lo haces como quieres que te quieran y te gusten los demas, el mostrarse no siempre es degradante, entonces en las playas nudistas todos son enfermos mentales, eso es madurez, el como aprendes a verte y a ver a las personas tambien….que me dicen de los noticieros con chicas desnudas, todos locos porque tenemos un cuerpo???, hay dios… bueno alla cada cual que haga con su … lo que quiera somos libres y si nos les gusta bien y si si pues alla cada quien.

    Todos nacimos desnudos, si bien se sabe la ropa fue un accesorio para cubrirse o del frio o exposiciones al sol por largas horas…entonces tu naciste con ropa y nadie nunca te vio desnuda???? ah si el medico que te recibio del vientre de tu madre es un degenerado porque vio a tu mama y a ti.///// QUE MADUREZ LA DE ESTA CHICA.

  253. Hola a todas….cuando me pongo a leer todos los comentarios…veo que cada una tiene su punto de vista…creo que el sexo no debe criticarse…entre parejas debe disfrutarse…y como dice Liz hay cosas peores…Soy una mujer que vivió la agresión de su esposo en todos los aspectos, física, sicológica, sexual y patrimonial…Hoy por hoy he salido adelante y quien lo iba a pensar vivo en centroamérica y un día curoseando conocí a un argentino por el chat comenzamos a conocernos y ya llevamos vario tiempo juntos, al principio él era una persona muy fría y triste, recuerdo que pasaron varios meses hasta que un día me mostró su sonrisa, ahora disfruto cuando sonríe a diario y él me dice que eso lo logré yo…él también ha tenido sus sufrimientos por lo importante ahora es que nos llevamos muy bien, incluso hemos consumado una relación y casi a diario tenemos cibersexo, esto nos ha unido más, al principio cuando me lo pidió me sentí mal (me criarion con muchos tabúes) pero luego me di la oportunidad de aceptar, no porque el me lo pidiera, sino por mi, por los dos…y ha sido maravilloso…en cualquier relación y máxime si es a la distancia no se debe caer en la rutina, nos amamos muchísimo, he leído mucho acerca de esto y creo que muchos lo ven como soledad, perverción, aberración, pero como dije esto es de la pareja, y no solo para los jóvenes, ya que somos divorciados los dos y personas adultas…como toda pareja hemos tenido problemas pero los hemos sabido solucionar, con sinceridad, con transparencia. Las relaciones a distancia son difíciles porque cada día nos necesitamos más, pero no caemos en la rutina y nos permitimos experimentar, nos respetamos y nos amamos profundamente…tenemos tres horas de diferencia entre su país y el mío y sin embargo, siempre estamos juntos a diario, de tres a cuatro horas…todos los días y no nos aburrimos, cada día nos extrañamos más, nos necesitamos más…en verdad creo que esto es amor…jamás creí volver a amar de nuevo…jamás creí sentirme mujer por primera vez aunque estuve 12 años casada pero nunca me sentí tan llena, tan linda, tan mujer, tan sensual, tan sexi y tan amada….amigas cada persona tiene su manera de ver las cosas…pero tratemos de respetar sin herir a nadie…gracias por darme la oportunidad…cuando me sentí tan sola me recomendaron este foro y me ha ayudado mucho, incluso mi amor y yo nos enviamos las tarjetas de Shohan…gracias amiga….no había tenido la oportunidad de decírtelo, gracias por darnos la oportunidad de opinar….y por último…claro que se puede volver a amar y con más intensidad que la primera vez….cuidense todas…si se puede…

  254. hola, les voy a contar mi historia tgo 39 años entre a un chat pq pasaba muchas horas aburrida en casa, mi marido trabajando fuera de la casa todo el dia , el no queria mucho q yo saliara a trabajar me queria muy bonita en casa, mis hijos ya grandesitos no necesitaban tanto de mi y yo aburrida , entre en esa adictivo chat , tuve dias buenos pero ,tuve mas dias malos , conoci a un hombre soltero con caracter especial ,resentido por la vida q no le habia dado oportunidades de trabajo y conocer una mujer formar familia, chateamos , mas de 3 años, primero nos divertiamos nos pasabamos musica , chistes ,pero yo ya sabia q me estaba justando mucho, me estaba encariñando , quice dejar pq mi marido encontro una conversacion , se dio cuenta q estaba entusiasmada con este tipo y surgio una crisis matrimonal , te dire q con el hombre del chat estamos a 12mil k de distancia , pero eso no me importaba , no lo veia , estabamos cerca cuando se conectaba , intente separarme de mi marido , pero me di cuenta q no podria con todo , hijos , la soledad no estaba segura q este tipo viniera , hable con el , y seguimos chateando a escondidas de mi esposo, nos hicimos daño por mas de 3 años ,tuve ciber sexo con el ,si me arrepiento ,no , yo lo deseaba y el ami , y estaba enmamorada , si valio la pena , no , no sirvio para nada solo para hacer mas daño al asunto , el me pido venir dejar a mi marido y quedarme con el , pero fui una cobarde o pense con la mente fria q el aqui no iba ser feliz , y quizas yo no seria feliz con el , pq aveces discutiamos mucho por chat , tuve miedo , miedo por lo economico tb , fui egoista , tb pense en mis hijos ellos nunca lo aceptarian , en fin fueron los 3 años muy malos , yo le pedi dejarlo , aunque el se dio cuentas antes y desaparecio no mas sms msn ni nada , desaparecio de la tierra, eso es lo practico de internet podes desaparecer cuando quieras , yo se q el algo me quizo, y yo lo quice a el, pero no me arriesgue y el tampoco fue una experiencia mas, muy fuerte , muy dolorosa q todavia no se va , pero tgo la esperanza de recuperarme de no pensar mas en el ,y tratar de buscar la felicidad alado de mi familia q es lo mas grande q tenemos , fui una tonta pero todo lo q hice lo hice sintiendo , se q hice daño a otras personas y eso no me lo perdonare nunca , pero tratare de remediarlo si se puede , por mi parte no entrare a un chat nunca mas solo me hizo sufrir por tonta

  255. Tener sexo es exquisito… asi lo hagas por internet o por teléfono… no tiene en absoluto nada de denigrante, ni de aterrador para nuestras almas puras. Respeto la opinion de todas, pero hay que dejar de tener la mente cerrada y los moralismos al tope. Seamos TOOODAS libres de hacer lo que en verdad nos gusta y más aún lo que en verdad nos venga en gana hacer.