Inicio > Mis Sitios > Lo mejor del año para nosotras
Lo mejor del año para nosotras

Lo mejor del año para nosotras

Lo mejor del año en Toda Mujer es Bella Hemos comenzado el 2010, y atrás ha quedado un año de crecimiento en el que muchas mujeres del sitio hemos aprendido a tener una mejor autoestima, a enfrentar problemas de la vida, y mucho más…

Es un buen momento para invitarte a ver lo más popular, lo más valorado, y cuantas mujeres somos.

Las siguientes estadísticas y datos corresponden al año 2009.

Lo mejor valorado:

Cada artículo de Toda Mujer es Bella puede ser valorado por ti, basta con indicarle cuantas estrellitas le das al artículo mostrando tu valoración desde malo hasta excelente. Esto nos ayuda saber tu opinión para saber tus intereses.

En esta lista, se tiene en cuenta el número de votos y la puntuación obtenida. Los artículos para mujeres mejor valorados:

  1. Perder para ganar
  2. Cómo me convertí en mi mejor amiga.
  3. Tú sólo fuiste un capitulo de mi vida.
  4. Suelta tu pasado
  5. Cómo superar el dolor que nos deja el amor
  6. Sin ti también puedo ser feliz.
  7. Cuando se nos rompe el corazón
  8. ¿Por qué siempre perdonamos?
  9. Hay que olvidar el pasado.
  10. Una mujer exquisita.
  11. La dirección de nuestras vidas.
  12. Los celos: ¿amor o enfermedad?
  13. ¿Juzgar? Sólo le corresponde a Dios.
  14. ¿Por qué lloras, mujer?
  15. Olvidar el pasado es avanzar en la vida.
  16. 20 preguntas para hacerse ante el espejo.
  17. La madurez es bella.
  18. Yo te he perdido, pero tú perdiste más.
  19. De la debilidad a la fortaleza.
  20. Esos pequeños detalles que hacen la diferencia
  21. Madres solteras… ¿presas fáciles?
  22. El daño que  nos causa la envida
  23. La soledad
  24. Las dos caras del amor
  25. Lo que aprendí de las mujeres

Lo más compartido:

El 2009 puede que sea el año de las redes sociales… Ahora casi todas estamos en una red social (facebook, hi5, myspace, etc) y compartimos lo que nos gusta en nuestros muros para que lo vean nuestras amigas.
Esto es lo que más se ha compartido:

  1. Vive sola, sin soledad.
  2. Síntomas de abuso psicológico / emocional.
  3. Un corazón destrozado.
  4. El valor de las mujeres
  5. ¿Sabemos orar?
  6. El secreto de un buen amor.
  7. 20 consejos para olvidar un amor
  8. Disfruta, anímate, serénate… ¡Vive!
  9. 35 consejos para mejorar tu autoestima.
  10. Tú sólo fuiste un capitulo de mi vida.
  11. ¿Te sientes sola?
  12. Cómo prevenir el cáncer de mama.
  13. Hombres que son maltratados.
  14. Puede que tu pareja sea un patán.
  15. El amor no muere, sólo duerme.

Muchas gracias a todas las que han estado compartiendo nuestros artículos. Acogemos la noticia con enorme regocijo entendiendo que si lo comparten es porque creen que puede ser de ayuda para sus amigas y lo están recomendando. ¡Eso nos motiva a seguir trabajando más y más cada día! No dejes de compartir en tu muro todo aquello que pienses que puede ser de interés para tus amigas. Gracias.

Lo más leído:

Los 10 artículos más leídos del 2009:

  1. 20 consejos para olvidar un amor.
  2. 35 consejos para mejorar tu autoestima.
  3. ¿Sexo por teléfono o internet?
  4. Las mujeres de más de 40 años.
  5. ¿Los hombres las prefieren maduras o jóvenes?
  6. Típicas mentiras de un hombre casado.
  7. 10 razones para no ser amantes.
  8. Yo te amaba y me fuiste infiel.
  9. Síntomas de abuso psicológico emocional.
  10. 5 tips para curar un corazón herido.

También te puede interesar:

Más de un millón de lectoras

Más de un millón de personas (presumiblemente en su mayoría mujeres) visitaron y leyeron al menos una página de Toda Mujer es Bella durante el año 2009. Concretamente, 1.053.626 visitas únicas. ¡Más de un millón!

Gracias por venir y estar con nosotras, esperamos estar siendo de ayuda en tu vivir diario. Ese es nuestro propósito, queremos darte las herramientas (y el conocimiento) para que mejores día a día como mujer y persona especial y valiosa que eres.

¿Estás suscrita por email?

Comenzamos el 2010 con 19.555 mujeres suscritas. Si no estás apuntada considera hacerlo, seguramente te estás perdiendo un montón de artículos interesantes por no estar en la lista.
Suscríbete pulsando [ aquí ].

¿Estás suscrita por RSS o feed?

El 2010 comienza con 12.035 mujeres suscritas por RSS. ¡Muchísimas!

El RSS es un sistema que te permite estar actualizada y enterada de todo lo último en publicarse. Más info [ aquí ].

Como este método de suscripción es más técnico, este dato ha sido el que más nos ha sorprendido, porque muestra que las mujeres no nos estamos quedando tan atrás en la tecnología como se suele decir. Somos mujeres modernas.

¿Estás suscrita por facebook?

En las últimas semanas del 2009 comenzamos una página de admiradoras de Toda Mujer es Bella. En sólo estas pocas semanas ya somos casi 2.000 mujeres. Creo que es un gran logro que nos hace muy feliz. Abre nuevas vías de colaboración y comunicación con ustedes.

¿Por qué no lo estás tú? Suscríbete, no te quedes fuera. Pulsa aquí para comenzar.

Considerando ofrecer acceso en más redes sociales…

Acerca de Shoshan

Hola amigas, soy Shoshan, mujer y poeta a quien le gusta escribir para los demás... Mi trabajo, mis poesías, cartas y reflexiones las encontrarás en Postales Shoshan. Este sitio, Toda Mujer es Bella, es mi nuevo proyecto, dedicado a nosotras, las mujeres. :-) Espero que disfrutes de esta página.

26 Comentarios

  1. Andrea de Chile

    Feliz Año 2010 a todas las amigas de nuestra casita virtual, también a aquellos varones que a veces nos acompañan en sus comentarios .
    En esta página me he visto muchas veces reflejada en los temas de conversación, son tan nuestros y que todas alguna vez hemos vivido.
    Y les dejo una de mis citas favorita que es aplicable a este inicio de año…
    “Da el primer paso con fe. No tienes por qué ver toda la escalera. Basta con que subas el primer peldaño”
    (Martin Luther King).
    Un fraternal y cálido abrazo para ustedes

    • MI MUY QUERIDA AMIGA ANDREA DE CHILE:

      Interesante tema de información acerca de toda mujer es bella, no ha traído nuestra muy querida y respetada Shoshan, gracias mi amiga por llegar temprano para la apertura de nuestro primer tema de año 2010.

      Gracias mi amiga por tu presencia en este y en todos nuestros temas, te deseamos de corazón un feliz año para ti y tu familia, como siempre te esperamos en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  2. Feliz año 2010…. a todas y cada una de ustedes amigas todas…..qe decir de este nuestro primer articulo qe les puedo decir para mi en lo personal fue exelente todos y cada uno de los temas ya citados arriba, pues mucho ami me ayudaron a salir de tristezas, desamores, me ayudaron a subir mi autoestima, y otros me ayudaron a tomar experiancia de vida, asi qe todos tuvieron un valor inigualable , y gracias a todas las mujeres qe hacen posible este bello portal, sigamos adelante poniendo buena cara a lo qe esta por venir….Dios las bendiga las qiere su amiga chayely …….

    • MI MUY QUERIDA AMIGA CHAYELY:

      Feliz año para ti también mi reina, Dios te bendiga a ti y toda tu familia.

      Gracias por tu testimonio mi amiga, porque por medio de tus palabras, confirmamos una vez mas que seguimos unidas, y si m amiga, sigamos unidas y adelante siempre en pos de una vida con mas esperanzas y positivismos.
      Gracias mi amiga por tu presencia en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  3. Hola Amigassss

    Feliz Ano 2010 un gran abrazo para todas en la distancia ….

    Se que le llegado tarde pero he estado fuera paseando jajajaja pero recordandome siempre de todas ustedes ,para cada unas van mis mejores deseos que todos sus suenos se hagan realidad, que sean felices con tus seres queridos y que en su corazon reine siempre mucha paz y por sobre todo mucho pero mucho amorrr…….

    Moderadora Cautiva un gran abrazo te quiero un mundo, Querida Shoshan, besos abrazos , gracias por ser como eres te adoro! gracias a todas !

    Para mi todos los articulos son especiales ya que cada una deja sembrado en mi corazon fruto de esperanzas de suenos nuevos y fuerzas para seguir luchando por lo que uno desea en la vida …

    El 209 se fue no me puedo quejar fue un lleno de reflecciones y de empuje para mejor , hoy estamos en pleno 2010 y bueno padelante que los suenos se cumplen solo hay que luchar y no desanimarse jamas …

    Felices fiestas a todas amigas que Dios en su infinita bondad derrame abundante gracias y bendiciones sobre todas y que aqui en nuestra hermoso rincon de amor crezca cada dia el amor y la hermandad entre todas …….

    La amo a todassssssss feliz ano 2010….. :lol:

    • MI MUY QUERIDA AMIGA KIWIS:

      Mi preciosa kiwis te quiero pedir un favor, la próxima vez que te nos vayas de paseo, ten un poco de consideración y piensa en la falta que nos haces, después del regaño, jijijijiji, también te quiero desear con todo mi corazón un muy feliz año, que todos tus deseos y anhelos se te hagan realidad y que la felicidad que ahora tienes te sea perdurable junto a tus hijitas.

      Que bueno mi amiga que todos los artículos sean de interés y con el beneficio que se espera, ya que todos son escritos con la esperanza de encontrar eco en sus corazones, Dios te bendiga mi amiga, y que tengas un año, prospero y con mucha salud, te esperamos en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  4. Soledad Cielo

    Feliz año amigas queridas, feliz año a todas esas mujeres con ese lindo corazón que nos aconseja dia a dia, que nos aguanta en nuestras incertidumbres y pesares. Feliz año a todas nosotras que pasamos muchas veces dificil, pero que ahi le hacemos la lucha, con la ayuda de todas las chicas que hacen posible esta pagina. Un beso a todas, y nunca nos dejen.
    Soledad Cielo

    • QUERIDA AMIGA SOLEDAD CIELO:

      Todos lo mejores deseos para ti también, y si mi amiga, por aquí estaremos con todas ustedes para trabajar juntas en nuestros sueños y proyectos, gracias por estar con nosotras en este nuestro portal de amor, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  5. Hola atodas las amigas, mi respetada Shoshan, llebo un buen rato mirando articulos de todamujeresbbella, y no se cual votar, pues todos me parece maravillosos, a cual mejor, yo estoy buscando uno de hace 9 meses, por aquel entonce deje mi comentario y di la la buena noticia que mi hija estaba embarazada, pues amiga mia ya ha nacido esa dulce criaturita, es preciosa mi linda nietecita, una hermosa mujercita, estoy muy contenta y muy felizjajajaja,bueno que para mi tienen mucho valor todos los temas, todos me han ayudado mucho, gracias amigas Shoshan y Amanecer y a todas las demas que hacen un gran equipo,muchas gracias por existir todamujeresbella.

    • AMIGA ESTRELLA DEL MAR:

      Que hermoso regalo para empezar el año, de corazón te felicito por tu hermosa nietecita, estoy segura que tus brazos sostienen a ese pedacito de cielo con mucho amor.

      No te preocupes en escoger por cual tema votar mi reina, todos tienen las 5 estrellas y si tienes dudas bota una vez en el tema del día,, gracias mi reina por tus palabras de apoyo y de estimulo, te esperamos en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  6. Feliz año 2010, A todo el equipo de TODA MUJER ES BELLA, mis mas sinceros saludos a un equipo que dia a dia se esfuerza por darnos palabras de alientos, consejos,en sus articulos encontre la solución de muchos problemas, todos me gustan,los analizo y que mejor terapia, no soy frecuente en escribir dado que ni tiempo me da. Solo para leer. Mi trabajo es fuerte pero ahi vamos y espero que este año, que esta comenzando nos llene de dicha y prosperidad y lo mas importante que la bendicion de Dios acampe siempre a nuestro lado.Gracias por ustedes estar aquí.

    • AMIGA STAR:

      Bienvenida a nuestro segundo hogar de amor, recibe el abrazo de hermandad y cariño.

      Gracias por tomarte tu tiempo para escribirnos y para dedicar esas hermosas palabras a toda mujer es bella, cada una de ellas queda escrita en el corazón de toda mujer es bella, para la posteridad.

      Muchas bendiciones en este nuevo año, cuando así lo sientas escríbenos mi reina, lo mas importante es tu atención y constancia en este nuestro portal de amor, te esperamos.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  7. Feliz año a todas las mujeres que leemos estos aticulos que dan respuesta a muchas de nuestras inquietudes internas y que a veces no comentamos a nadie. La vida es un tesoro muy escondido el cual es una busqueda constante y el encuentro del mismo nos da felicidad momentanea y nos obliga a seguir buscando para cumplir siempe nuestras metas por eso mujeres hermosas si señoras por que lo somos todas este nuevo año sigamos en la busqueda de nuestros sueños e ideales.
    Y gracias por el equipo de Toda mujer es Bella por ser esa pequeña luz que quita siempre nuestras inquietudes gracias…..y este nuevo año sigan siendo los mejores .

    • AMIGA DIANA MARIA:

      Bienvenida a este nuestro segundo hogar de amor, esperamos que tu estadía entre nosotras sea de tu agrado.

      Gracias mi amiga por tus hermosos deseos, te deseamos lo mismo para este nuevo año que recién comienza.

      Así es mi amiga, este espacio nos lo brinda nuestra y respetada Shoshan, para que nos sintamos libres de expresar libremente lo que en otras circunstancias no lo haríamos, y si mi amiga, no hay motivo para detener nuestra lucha por un futuro mejor, te esperamos ene ste nuestro portal de amor,
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  8. feliz año nuevo mis amigas!! espero k este año sea de los mejores para ustedes y toda su familia y sobre todo k no falte Dios en sus hogares.. bueno solo quiero felicitar a Shoshan y a todas las personas encargadas de realizar estos articulos ya que son de mucha utilidad y la verdad es k a mi m an ayudado muchisimo, con sus consejos y sus reflexiones muchas garacias x todo mis queridas amigas..un abrazo para todas. ;-)

    • QUERIDA AMIGA MISSI:

      Muy acertadas tus palabras, has dicho una gran verdad, en todos los hogares y en todo momento, no debemos olvidar que Dios esta presente siempre.

      Gracias por tus estimulantes palabras y tus buenos deseos, en nombre de Shoshan y del equipo de toda mujer es bella, te enviamos nuestros mejores deseos, por un año de prosperidad para ti y toda tu familia.
      Te esperamos en este nuestro portal de amor,
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  9. Feliz año 2010, gracias a ustedes me siento màs fortalecida, hasta cambie mi link , se dieron cuenta? Me han ayudado much los artìculos, escritos en esta pàgina, si no se reflexiona con lo que nos dicen alli, definitivamente no tenemos remedio. Consegui esta pàgina por pura casualidad estaba atravesando un momento muy duro , por una ruptura sentimental, me engañaròn como nunca nadie lo habìa hecho, se burlo de mi, en fìn mi autoestima por los suelos, entre en internet y recuerdo qe uno de ls artìculos que lei, tenìa que vetr con la dignidad, el orgullo, que una mujer debe mantener y defender como gata enjaulada. FUISTES SOLO UN CAPITULO EN MI VIDA, luego comence a leeer los que tienen que ver con olvidar el pasado y dejarlo ir. comence a practicar los tips para mejorar la auto estima y superar la crisis sentimental. toda una terapia, y cada dia poc a poco iba mejorando , amanecer me dijo: vas por buen camino” el año nuevo lei un artìculo de Paris, ALGO ASÌ COMO EL COCTEL DE BIENVENIDA Y DESPEDIDA, ese artìculo me marco, fue vital para terminar de cerrar ese ciclo tan desastrozo de mi vida, lo leìa muchas veces, y me ayudo a decir en voz alta y sin que me quedara nada por dentro: BASTA hasta aqui llegue, voy a liberarme de esta carga lo que me falta es perdonar, AMANECER YA NO LO QUIERO VER COMIENDO EN MI MANO, que te parece? Gracias amigas. FORMAN PARTE DE MI VIDA , no van a salir nunca de ella, ya estàn conmigo. infinito agradecimiento. Este va a ser mi año, ya lo veràn, LES CONTARE TODAS LAS COSAS BUENAS QUE ME VAN A SUCEDER. las quiero mucho.

    • MI MUY QUERIDA AMIGA NUEVA VIDA (ex confundida)

      Por supuesto que nos dimos cuenta de tu cambio de nick, y mi amiga que alegría leerte tan positiva y segura de ti misma, sabemos cuanto daño te hicieron pero mi amiga tu decisión y valentía nos llena de mucho orgullo, eres un ejemplo de mujer guerrera dispuesta a recuperar lo que te quietaron, ya no permitir que ni el maltrato ni la humillación, tienes todo el derecho de ser feliz, al igual que lo tiene todo ser humano, cuanto me alegro mi amiga que hayas entendido que ‘verlo comiendo de tu mano” no encerraba otra deseo mas que el de la venganza, sigue adelante mi amiga, porque como te dije antes, una vez logres descargar tu corazón, perdonando y perdonándote a ti misma, lo demás viene por añadidura.

      Aleluya por ti mi amiga, que nadie detenga tu vuelo, y Dios te ayude a ti y a tu hermoso pedacito de cielo, ella es tu mas grande tesoro y tu eres la persona mas importante, ahora si se que ya no estas “confundida” y te acercas a pasos agigantados a “una nueva vida” te esperamos en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  10. Bellas mujeres:

    Parami todoslos articulos son de interes ya que de ellos e aprendido y con algunos e reido,con otros e llorado y de otros e disfrutado en grande,me es imposible tener algunos en especial,ya que para mi todos son especialiales,quiero agradecer a todas su
    apoyo,gracias por ayudarme aser otra persona,gracias por que con sus articulos deje de sentirme menos y aprendi a sentirme màs segura,de todo corazòn mil gracias,tambien en esta casita virtual he encontrado grandes amigas,gracias shoshan,Dulce,parisdenoche y a todaslas demas moderadoras,a ti mi susana mil gracias por ser tan especial,dios te bendiga.
    Hoy siento una gran alegria al agradecerles a todas ustedes,reciban de mi parte un fuerte abrazo sincero y a barbara que Diosla bendiga siempre. :grin:

    • QUERIDA AMIGA CONCHY:

      Estimulantes tus hermosas palabras mi preciosa Conchy, gracias por tu testimonio, son estos los que nos motivan a seguir en la lucha diaria, trabajar con ustedes se hace placentero cuando las sabemos felices, feliz año para ti también mi Conchy querida , lo mismo para tu gotita, Alex y Jessica, ¿así se llaman tus nietos, cierto? Al igual que para toda tu familia, Dios los bendiga.
      Te esperamos en este nuestro portal de amor.
      Amiga siempre:
      Amanecer cautiva.

  11. Estrella De Mar:

    Muchisimas felicidades por esa linda nietecita que te llego en una fecha especial,empezando elaño nuevo,que DIOS todo poderoso te la bendiga siempre lo mismo que a su madre,dale de mi parte un fuerte abrazo lleno de sinceridad.
    Sabes que tener un nieto es una bendiciòn grandisima,y una se vuelve feliz y no sabe que aser con ese pequeño angelito.
    Veras que esa hermosa niña les traera màs felicidad de la que ya tienes.
    FELICIDADES.

  12. Kiwis:

    De igual manera que Dios te llene de Bendiciones,sobre todo porque persivo que eres una gran persona y en este mundo quedan pocas,eres una persona sencilla y eso te ase especial.
    En este 20l0 te regalo 1 borrador,1 lapìz,1 hoja y muchos colores para que borres el pasado,escribas el presete y dibujes tu futuro en mil colores de felicidad,con mucho cariño te deseo FELIZ AÑO NUEVO,recibe un abrazo sincero de mi parte. :razz:

  13. Hola muy buenos dias a tod@s las mujeres bellas y desearles a la vez todo lo mejor en este nuevo año 2010

  14. Mujercita linda

    Siiii!! :mrgreen: :mrgreen: yo me considero asidua, adicta a esta pagina chula, orgullosamente soy parte de ese màs de un millon que visitamos esta web, Muchas felicidades!! :lol: y muuushisisisisisimas gracias a todo el equipo! ;-) :mrgreen:

    Las quiero un montòn! :mrgreen: :cool: :arrow:

  15. Anel (UNA FLOR QUE VUELA)

    Gracias a esta pagina por todo lo que nos brindan con cada uno de sus temas, sus consejos, palabras, por su tiempo, y a todas las que estamos aqui inscritas lo mejor para este 2010 y los anos que vienen, animo y Bendiciones para todas.

  16. hola! antes que nada feliz año a todas!!
    no tengo idea como iniciar, talvez agradeciendo que exista esta pag, hace un mes que conoci TODA MUJER ES BELLA…buscando alguna pág de autoestima porq en verdad la necesitaba y baya q fue casualidad encontrarm con ustedes me sirvio de muxo leer algunos articulos o fracmentos de personas q talvez narran su vida propia o solo escriben y q da fortaleza a otras mujeres, a pensar de una forma distinta y positivamente y sin pensar en cosas desagradables o actos q nos llegan a perjudicar, creo q en esta vida todo tiene una solucion y a veces cosas tan simples las vemos tan complicadas…creo q este año inicie con una decpcion amorosa, la persona q crei q era distinta a tantos hombre, q me hacia sentir unica q crei q se interesaba en mi, en lo q hiciera, en como me iva,en mi bienestar, en todo fue todo falso justamente el dia q pensaba decirle q lo queria descubri q todo de el es falso me a mentido negandome diciendo no conocer a chiks q le escriben cuando en realidad las conoces y hasta les dice q las ama y es haci con todas las chikas q conoce las trata muy bien se interesa en ellas practicamente se cree el hombre perfecto hasta q logra su proposito llevarlas a la cama y despues de eso las desecha con un simple “lo siento ya no me interesas” y desaparece,en mi caso me di cuenta a tiempo y estoi desepcionada de el lo tenia como un trofeo y ahora como una basura pero no se q hacer lo q siento por el aun sigue, lo quiero y se q si intento algo con el yo saldre lastimada porq el no cambiara seguira utilizando a chiks les mentira para su propio placer estoi realmete confundida y escribo todo esto aqui porq en verdad necesitaba desahogarm….solo me queda decir gracias por existir una pagina para mujeres…
    besos

Comenta, tu opinión también es valiosa: